Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Nueva Pulsar 200NS (parte I)
+174
Gollum_77
victurbo
Enrique galarza
esequiel2311
atv central
ClaudioGarcia
hattenkyokudojo
hectorhma12
gabriel_135sl
Diseo
ZildCrab
chanatropulos
CIRILATOR CBA
Diegote666
Juampi
Hemi427
arieleje
AlfredLc
chorchrnr
ccaall
pdg
javimdq
fast_dani82
mauro_fa
cesar alfredo clavijo cac
fabriiz
arielking
MITO 011
dermi
gabrielrosarino
ganyer
Matías bb
motocanalla
Yondaime
damian 34
Omega
elfumaporro
AMG
Fede-rouser-180
Hannibal
cuervo_vballester
Pablo S.A.B
gustavogerva
Amargo_77
keeprocking
julius22
Julianlynch
ezequiel_m88
eze_bajaj 220s
MURGA
GERMAN DE RAFAELAp
jhonydel88
talitob220
maxirouser135
RODA
David J.
Gustavo Petersen
el fuku
Zóltan
Studio B
estariel
Foxhound
pilo_tito
soyfer87
DaveRata
negrocq
nelson220
juan
vitolos
gauchomaula
VIAJERO HERRANTE
Luchorosarino
matulandkido
chino
Pata
danmataleon
Ezequiel Benavidez
abeleth
Sentir Indiano
leonelspike
tincho
mactuning
Javi Magan
Poroto 124
Adrián
gesking
superser
R200
juangallo
FERLO
maxxxi23
nippurthelagash
javi_moto
edaval
eduim2
juancho_mdq
gonzama
jc
TeDeboElCabsha
Capu
LUIS CARLOS LOPEZ VIDES
AJ
INCOGESTIBLE
Alejandro A
elpapu
themeteora
Enchufadoal220
jufafer
Fer-NA!
Fedeneuss
alexxysT
FRAN
CANOSO50
extremo_bjj
axel
Alejo_R
rnacer
alesio_sps
jocha73
Dani220s
lukitas84
nanolanda
p1n1983
♏㋡ℕ㋡
Diego1972
Exe1722
eduar220f
gonzaloyandrea
JuanDiego
guido espindola
pUnishment
Sync!
Diego5166
pablito1981
robinsss
DIEGO STARK
Nikku y Ruthy
daniel1973
eugenio
Chestah
kazad0r
pela
edu0268
chucho
MFK08
pitt91
etevan
rodo92
ramiro47
Kovain
Shor
JUANCHO_66
Nick Winchester
Green Hornet
Liimatainen
rastro23
Zclema
Komp
algodonero
Gasolero
alana6
gads
jhonyjones
Walterio
PENDEXXX
MTS
MaurSs
jechu13
FedeZen
Pablo_adrogue
formoseño
mdeias
culito
Miguek
178 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)
Es casi el mismo video pero te deja escuchar un poquito del sonido del nuevo motor por que al toque te mandan música de fondo. Antes de que termine el video pone una parte de la moto en pista sin música de fondo.
ACLARACIÓN por el minuto 01:43 empieza a saturar la música de fondo
ACLARACIÓN por el minuto 01:43 empieza a saturar la música de fondo
R200- Cantidad de envíos : 394
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán
No hay vuelta de hoja. Pulsar de Bajaj de 200NS es un recaudador de tormenta. En nuestro primer viaje del día de hoy Pulsar totalmente nuevo nos impresionó con su gran rendimiento y un manejo preciso. Incluso en parado, el NS P200 se ve potente. Su rostro se ve inspirada en CB1000R Honda y que no es malo en nuestros libros. Mira más de cerca y se puede ver algunos rasgos de la familia Pulsar. El depósito ofrece soporte para los muslos bien y la luz trasera LED dividida en la parte trasera es típica de la familia de Bajaj de moto deportiva.
El Pulsar 200 SN se ha armado con el hardware adecuado. Cuenta con disco lobulado de frenos delantero y trasero, un basculante de acero de sección rectangular y una estructura de chapa de acero de doble viga. Y en la pista todo se unieron para trabajar muy bien. El 200NS Pulsar sentí como en casa en la pista, girando en las esquinas con precisión y entusiasmo. El motor coincide con el chasis, proporcionando la entrega de potencia suave y flexible.
El motor de carrera corta tira bien, incluso a bajas velocidades, gracias a la cámara de resonancia ExhausTEC Bajaj en el silenciador. El uso de un counterbalancer hace que el motor muy suave, por lo que incluso puede viajar en el NS P200, en la 6 ª marcha en poco más de 30kph y luego abrir el acelerador para que corriera sin problemas. La difusión de la potencia y par motor es muy lineal, el motor tirando limpia todo el camino hasta la parte alta de la gama de revoluciones. El cambio de luz juega aguafiestas y los cortes en la ECU en 10.800 rpm. Incluso golpear a un 140kph indicado en la 6 ª marcha. La caja de cambios también es la luz juego de oferta y cambios suaves.
Bien parecido, bien equipada, lleno de excitante rendimiento y la manipulación, la 200NS Bajaj Pulsar tiene la familia en un plano superior. El precio es la única incógnita, pero manteniendo la información de Bajaj de la pista en la mente del 200NS Pulsar llevará a un precio tentador (que se espera en Rs 90.000). El NS 200 'está todo listo para saltar comienzo un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Pulsar.
fuente: http://www.autocarindia.com/Review/289819,new-pulsar-200ns-review-test-ride.aspx
El Pulsar 200 SN se ha armado con el hardware adecuado. Cuenta con disco lobulado de frenos delantero y trasero, un basculante de acero de sección rectangular y una estructura de chapa de acero de doble viga. Y en la pista todo se unieron para trabajar muy bien. El 200NS Pulsar sentí como en casa en la pista, girando en las esquinas con precisión y entusiasmo. El motor coincide con el chasis, proporcionando la entrega de potencia suave y flexible.
El motor de carrera corta tira bien, incluso a bajas velocidades, gracias a la cámara de resonancia ExhausTEC Bajaj en el silenciador. El uso de un counterbalancer hace que el motor muy suave, por lo que incluso puede viajar en el NS P200, en la 6 ª marcha en poco más de 30kph y luego abrir el acelerador para que corriera sin problemas. La difusión de la potencia y par motor es muy lineal, el motor tirando limpia todo el camino hasta la parte alta de la gama de revoluciones. El cambio de luz juega aguafiestas y los cortes en la ECU en 10.800 rpm. Incluso golpear a un 140kph indicado en la 6 ª marcha. La caja de cambios también es la luz juego de oferta y cambios suaves.
Bien parecido, bien equipada, lleno de excitante rendimiento y la manipulación, la 200NS Bajaj Pulsar tiene la familia en un plano superior. El precio es la única incógnita, pero manteniendo la información de Bajaj de la pista en la mente del 200NS Pulsar llevará a un precio tentador (que se espera en Rs 90.000). El NS 200 'está todo listo para saltar comienzo un nuevo y emocionante capítulo en la historia de Pulsar.
fuente: http://www.autocarindia.com/Review/289819,new-pulsar-200ns-review-test-ride.aspx
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
alta traduccion
themeteora- Cantidad de envíos : 72
Localizacion : ZONA OESTE
Komp escribió:Amargo_77 escribió:El video es una prueba en autódromo, si escuchan en el minuto 1:30 se escucha el sonido de la otra 200 NS pasando!!
jaja quién te dijo que es la 200NS? tal vez sí, tal vez no xD
Lo dice el indio que está hablando... dice que están en un autódromo privado haciendo pruebas de manejo de la nueva Pulsar :P
themeteora escribió:alta traduccion
google translator rules!
Amargo_77 escribió:Komp escribió:Amargo_77 escribió:El video es una prueba en autódromo, si escuchan en el minuto 1:30 se escucha el sonido de la otra 200 NS pasando!!
jaja quién te dijo que es la 200NS? tal vez sí, tal vez no xD
Lo dice el indio que está hablando... dice que están en un autódromo privado haciendo pruebas de manejo de la nueva Pulsar :P
ah mirá ni bola le dí xD jajaj gracias por comentar!
Komp- Cantidad de envíos : 1900
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro
tiene el sonido de la 135
Pablo S.A.B- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : S.M de Tucumán
Según me informó un vendedor de no se que agente HONDA, el que vende tambien Hyonsung en Vte López, la CB300R entraría a mitad de año, se ubicaría un poco por debajo de la Falcon y la que trae frenos a disco y ABS en las dos ruedas valdría unos $$$$$ más y yo también entre una CB300R yna NINJA250 me quedo con la KAWAjulius22 escribió:Me encanta, creo que no dudaria en cambiar mi p220 f por esa. Pero el tema de la honda cb300R hay una cosa, vi q hay dos variantes, a parte va a estar super saladisima, ya la 250 esta cara, creo que la 300 estaria al lado de un ninja 250, ojo que lo digo en precio! Yo en ese caso me tiro de cabeza al kawa antes q el honda. Y otra, no se puede comparar la p200NS con la cb300R, esta ultima se tendria q esperar para compararla con la P350 si es que sale, lo digo por un tema de cc nada mas :-P Igual todas me encantan jaja
Julianlynch- Cantidad de envíos : 295
Localizacion : villa ballester
robinsss escribió:Sí señores, el nuevo tablero de la 200 ns trae reloj.
Muy lindo el tablero, por fin lo podemos ver, pero a mi me desiluciono un poco, esta muy bueno que te diga la hora, pero yo estaba esperando que en donde dice el nivel de combustible te dijiera el cambio (o en algun lado).
Pero que cuesta poner eso si todas las 110 lo traen
David J.- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Gualeguaychú
David J. escribió:robinsss escribió:Sí señores, el nuevo tablero de la 200 ns trae reloj.
Muy lindo el tablero, por fin lo podemos ver, pero a mi me desiluciono un poco, esta muy bueno que te diga la hora, pero yo estaba esperando que en donde dice el nivel de combustible te dijiera el cambio (o en algun lado).
yo tb indios LPM no pueden poner un cuenta marchas!! hasta la motomel tundra de mi primo tiene cuentamarchas!!! pero buehhhh habra q conformarse con el monoshock, caja de sexta 23,5 hps refrigeracion likida y la facha de PM q tiene
rnacer escribió:David J. escribió:robinsss escribió:Sí señores, el nuevo tablero de la 200 ns trae reloj.
yo tb indios LPM no pueden poner un cuenta marchas!! hasta la motomel tundra de mi primo tiene cuentamarchas!!! pero buehhhh habra q conformarse con el monoshock, caja de sexta 23,5 hps refrigeracion likida y la facha de PM q tiene
al principio me preocupaba el tema de cuenta marchas pero una vez que me haya acostumbrado en la rouser, ya ni pelota le daba, sabía bien en qué marcha estaba parado en cada momento
David J. escribió:robinsss escribió:Sí señores, el nuevo tablero de la 200 ns trae reloj.
Perdón que no comparta esta idea con vos. Pero si sabes escuchar un poquito el motor, no necesitas que te digan en qué cambio estás. A lo sumo, te tomas una referencia de velocidad-rpm, para no tirar 7ma, jaja.
Por ejemplo en mi 200, sé que a 5000 rpm voy a 70 km/h en 5ta. Y ya está. Si vas más despacio el motor va a los tirones, y si mas en un cambio menos te avisa la luz del corte.
No es por ofender, pero mi mujer sabe escuchar el motor y nunca se quejó que no le indica los cambios. Incluso maneja el auto y tampoco mira la palanca de cambios para saber en que cambio está. Con practica, te olvidas de los numeritos.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
Jeje... hay que usar mas la moto por algunos pagos.... ;)
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
che cualquiera que se pongan mal Xk no marca los cambios en el tablero eso dejalo para los nenitos que recién empiezan a manejar Jeje de suerte te marca el neutro Jaja
y para mi no marca la hora.marca los km.Xk los numeritos de abajo deben ser el trip.
y para mi no marca la hora.marca los km.Xk los numeritos de abajo deben ser el trip.
cuervo_vballester- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester
Por eso todas las 110 traen eso, por q es para principiantes.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Quién no se colgó alguna vez y quiso poner 6ta??? Yo un monton de veces, y a la 220f le vendria perfecto una 6ta.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
Yo...
A las storm y le terminaba mandando 1°... jajaja
Pero era cuando no había manejado casi nada.... por eso... faltan km por recorrer.. después ni bola le das a eso...
A las storm y le terminaba mandando 1°... jajaja
Pero era cuando no había manejado casi nada.... por eso... faltan km por recorrer.. después ni bola le das a eso...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Nikku y Ruthy escribió:Quién no se colgó alguna vez y quiso poner 6ta??? Yo un monton de veces, y a la 220f le vendria perfecto una 6ta.
disiento.. la relacion de transmicion de fabrica es demaciado larga para una 6ta
si le ponen indicador de marcha quiero un cenicero!! dense cuenta q en la moto es al pedo el indicador de marcha.. las cubs y las motos tipo storm lo tienen porq tienen una caja distinta.. q es siempre para abajo (creo) o sea venis en 4ta o 5ta lo q tengan y seguis tirando cambios y se va a 1ra, caja rotativa se llama, si no tenes esta caja es al reberendo dope un indicador y se cae de maduro q si no tenes ese tipo de caja y te lo ponen es un espejito de color nomas..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
La única que conozco que tiene caja rotativa es la Storm, y no se si la Suzuki Ax. Pero la mayoria de motos que tuve y maneje lo traia.
Bah, que se yo, a mi me gustaria que lo traiga, a lo mismo que un relojito, pero eso lo solucioné pegando uno chiquito cerca del tablero y ya ta.
Bah, que se yo, a mi me gustaria que lo traiga, a lo mismo que un relojito, pero eso lo solucioné pegando uno chiquito cerca del tablero y ya ta.
Lo de tratar de meter 6ta me pasa seguido jaja, pero de todas formas me parece re al pedo un indicador de marchas. Para que quieren saber en q cambio van? Mientras la moto vaya bien de rpm, da igual si es 3ra o 4ta, no se si me explico
Dani220s- Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Si la pensas es inutil en gente de nuestra experiencia (?) motera, pero yo quiero que mi novia aprenda a manejar mi moto para luego comprarle una (mitad y mitad seria), y es la unica que tengo para que aprenda.
Nikku y Ruthy escribió:La única que conozco que tiene caja rotativa es la Storm, y no se si la Suzuki Ax. Pero la mayoria de motos que tuve y maneje lo traia.
la ax no.. pero bueno a fines practicos si.. le pegas un relojito y listo.. pero es la misma solucion al indicador de marchas entonces.. ejemplos..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136998297-indicador-de-cambios-digital-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-138528129-indicador-digital-de-marchas-healtech-para-yamaha-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-136480380-indicador-de-marcha-digi-datatool-nuevo-en-caja-cerrada-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-138597228-indicador-de-marchas-digital-brava-motomel-guerrero-mondial-_JM
lo q me parecia muy bueno q traiga el instrumental y creo q nadie lo tiene en cuenta es q tengo un indicador de temperatura ya q es aguatero.. puede faltar refrigerante o se puede romper el electro y olvidense.. me parece mas interesante q un reloj o un indicador de marchas.. pero bueno es mi punto de vista tambien (aclaro q no sigo este post entro a veces.. en una de esas lo pusieron y no lo vi)
Shor- Moderador General
La Mondial Ax trae, recien cayó un amigo en casa con esa moto y me fijé.
El indicador lo debe tener, cuando caliente se debe de prender un testigo, como el Ford Ka.
El indicador lo debe tener, cuando caliente se debe de prender un testigo, como el Ford Ka.
Shor escribió:Nikku y Ruthy escribió:Quién no se colgó alguna vez y quiso poner 6ta??? Yo un monton de veces, y a la 220f le vendria perfecto una 6ta.
disiento.. la relacion de transmicion de fabrica es demaciado larga para una 6ta
si le ponen indicador de marcha quiero un cenicero!! dense cuenta q en la moto es al pedo el indicador de marcha.. las cubs y las motos tipo storm lo tienen porq tienen una caja distinta.. q es siempre para abajo (creo) o sea venis en 4ta o 5ta lo q tengan y seguis tirando cambios y se va a 1ra, caja rotativa se llama, si no tenes esta caja es al reberendo dope un indicador y se cae de maduro q si no tenes ese tipo de caja y te lo ponen es un espejito de color nomas..
en la storm de 5ta pasas a neutro si queres meter 6ta..jajaja yo tenia y era un cañasoooo
el indicador de marcha ..en mi caso es al dope..si sabes andar en moto no te perjudica en nada si tiene o no...es cuestion de aprender..como todo.
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
juan escribió:Shor escribió:Nikku y Ruthy escribió:Quién no se colgó alguna vez y quiso poner 6ta??? Yo un monton de veces, y a la 220f le vendria perfecto una 6ta.
en la storm de 5ta pasas a neutro si queres meter 6ta..jajaja yo tenia y era un cañasoooo
el indicador de marcha ..en mi caso es al dope..si sabes andar en moto no te perjudica en nada si tiene o no...es cuestion de aprender..como todo.
ya sabemos es un chiche igual q el reloj no estamos diciendo q no se va a ppoder manejar sin eso... de hecho no estariamos manejando nuestras motos actuales si dependieramos de un cuentamarchas para eso... a lo q se va es por llamarlo de alguna manera el confort... una bmw trae cantidad e innikidad de giladas al reverendo pedo!! al igual q un peugeot 207 q el otro subi en una concecionaria y trae mandos para el estereo en el volante como decis a la hora de la verdad kizas no san osas utiles sikiera necesarias!! pero cuando vas a probar una makina son detallitos q suman, y q enamoran, en el confort
NO SE COMPRARIA UN R1? O UN FZ1 DE TENER LA POSIBILIDAD OBVIO..
Shor- Moderador General
Hermosaaa
Lo único... mmm... mucho plastico en el tanque
Por qué lo llenan de plástico? Porque esta todo recubierto con plástico, no? o leí mal?
Lo único... mmm... mucho plastico en el tanque
Por qué lo llenan de plástico? Porque esta todo recubierto con plástico, no? o leí mal?
Hannibal- Cantidad de envíos : 23
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco
Esta bueno que los autos tengan muchos chucheríos en el volante... Como el MAX 5
Eso permite que no te tengas que distraer mirando hacia abajo y buscando el boton que querés evitando que quites la mirada del camino...
Y me encanto cuando me enteré que algunas bmw (como las gs) tienen calienta puño, calienta asiento, regulador de parabrisa... etc... es bueno para los viajes... obvio... confort... son cosas que alguna vez en un viaje la pensas "estaría bueno que tenga..."
Seguramente debe traer algun medidor de temperatura, si las pulsars/rouser anteriores tienen aviso de la bateria, no creo que se les haya escapado esto... además estuvieron más de un año y medio pensando los ingenieros "Nahasapeemapetilon"... tendria que venir!!!!! reloj??? al pedo... tengo celu... Indicador de marcha??? si queres que aprenda, enseñale a escuchar el motor... es lo mejor... Yo miro más el cuenta vueltas que el velocimetro...
Eso permite que no te tengas que distraer mirando hacia abajo y buscando el boton que querés evitando que quites la mirada del camino...
Y me encanto cuando me enteré que algunas bmw (como las gs) tienen calienta puño, calienta asiento, regulador de parabrisa... etc... es bueno para los viajes... obvio... confort... son cosas que alguna vez en un viaje la pensas "estaría bueno que tenga..."
Seguramente debe traer algun medidor de temperatura, si las pulsars/rouser anteriores tienen aviso de la bateria, no creo que se les haya escapado esto... además estuvieron más de un año y medio pensando los ingenieros "Nahasapeemapetilon"... tendria que venir!!!!! reloj??? al pedo... tengo celu... Indicador de marcha??? si queres que aprenda, enseñale a escuchar el motor... es lo mejor... Yo miro más el cuenta vueltas que el velocimetro...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
bueno no voy a citar todos los comentarios pero a lo que venia es que si dicen que es al pedo un indicador de marcha tambien es al pedo el reloj, es como dicen mas arriba un tema de "confort"
para mi esta Rouser fue y es la primer moto con embriague que tengo, al principio como dicen, varias veces intentaba meter 6ta, ahora tiene 5300 km y no me pasa mas
en fin para todos aca dejo un par de fotos
Ducati 1199 Panigale (2 veces pasan el neutro y todo el mas grande te muestra los cambios)
Suzuki GSX 1300 R Hayabusa (bien en el medio tiene el indicador de cambios)
Kawasaki Ninja ZX-10R (cabia segun el modo de calle o de carrera)
"El resto del panel de instrumentos es todas las pantallas LCD y se puede cambiar entre el modo estándar y el modo carrera. Las características estándar del modo de MPH / KPH como la figura central, con la posición de marcha hacia la derecha y las selecciones actuales de modo de poder y S KTRC, a la derecha de eso. Los datos básicos, como los medidores de viaje y de la temperatura del motor, también se muestran.
En el modo de carrera, posición de marcha ocupa un lugar central en la velocidad en carretera normalmente se muestra en el display mph en la posición del reloj en la parte inferior derecha, y el odómetro se convierte en un contador de vueltas."
fuente http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Daprilia%2Brsv4%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D596%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://www.motorcycle.com/manufacturer/kawasaki/2011-kawasaki-zx10r-review-90157.html
y por ultimo la misma KTM Duke 125/200 (abajo de las revoluciones, a la izquierda)
para mi esta Rouser fue y es la primer moto con embriague que tengo, al principio como dicen, varias veces intentaba meter 6ta, ahora tiene 5300 km y no me pasa mas
en fin para todos aca dejo un par de fotos
Ducati 1199 Panigale (2 veces pasan el neutro y todo el mas grande te muestra los cambios)
Suzuki GSX 1300 R Hayabusa (bien en el medio tiene el indicador de cambios)
Kawasaki Ninja ZX-10R (cabia segun el modo de calle o de carrera)
"El resto del panel de instrumentos es todas las pantallas LCD y se puede cambiar entre el modo estándar y el modo carrera. Las características estándar del modo de MPH / KPH como la figura central, con la posición de marcha hacia la derecha y las selecciones actuales de modo de poder y S KTRC, a la derecha de eso. Los datos básicos, como los medidores de viaje y de la temperatura del motor, también se muestran.
En el modo de carrera, posición de marcha ocupa un lugar central en la velocidad en carretera normalmente se muestra en el display mph en la posición del reloj en la parte inferior derecha, y el odómetro se convierte en un contador de vueltas."
fuente http://translate.google.com/translate?hl=es&prev=/search%3Fq%3Daprilia%2Brsv4%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D596%26prmd%3Dimvns&rurl=translate.google.com&sl=en&u=http://www.motorcycle.com/manufacturer/kawasaki/2011-kawasaki-zx10r-review-90157.html
y por ultimo la misma KTM Duke 125/200 (abajo de las revoluciones, a la izquierda)
para mi siendo grande o chica la moto, no deja de ser al pedo un reloj o un indicador de marchas... sea la empresa que sea o la cilindrada que sea...
yo creo que un reloj es bueno a mi me sirve, en ciudad sobre todo lo veo util, no me parece distraerse sacando el celu mientras vas andando y menos parar para saber la hora y en ruta te entra la duda como venis con el tiempo
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
JAJAJAJ esto es muy ridículo "yo quiero el reloj!" - "y yo no quiero el reloj!" - "pero yo sí!" - "pero yo dije que no!" ajaja gente dejense de jode, si viene, bien, si no, también está bien... igual con el indicador de marcha!
claro... vos ya estas superado porque tener una kymco 250 que te masajea la cola mientras andas...!!! te la devolvi...
WTF??? 3 bujias...!!!!! no va a ser cosa q le falte chispa... le pusieron hasta por las dudas... pero que linda que es esteticamente, la rompe... que lastima que tiene guerrero la importacion de esta marca!! que lastima!! pero como le quedo el ojo a los de honda y yamaha jajajajaja como dijo el gran filosofo argentino: "que la sigan mamando"....
Fede-rouser-180- Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal-Villa Luro
Komp escribió:JAJAJAJ esto es muy ridículo "yo quiero el reloj!" - "y yo no quiero el reloj!" - "pero yo sí!" - "pero yo dije que no!" ajaja gente dejense de jode, si viene, bien, si no, también está bien... igual con el indicador de marcha!
yo quiero el reloj, pero tambien quiero el indicador de marchas
si me van a decir que no lo necesitas, tampoco se necesitaria un tacometro, los odometros, indicador de linea roja del motor, manillar iluminado y demas boludeces, pero para mi mientras mas completo, es mejor y mas calidad le da al producto, al traer todos los chices vamos a tener para que todos se entretengan y ninguno quede desconforme
COMPAÑEROS, SI QUIEREN VER ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DETALLES DE LA PULSAR 200NS, LES RECOMIENDO MIREN ESTA PAGINA, ESTA BUENISIMA, SE TRATA DE OTRA PRUEVA QUE LE REALIZARON, Y LOS LINDO DE TODO ES QUE POR FIN APARECE NUESTRA AMADA EN OTRO COLOR, SE VE DESPAMPANANTE.
www.xbhp.com/talkies/first-impressions/2...ion-ride-report.html
NOTA: LA PAGINA ESTA SIN TRADUCIR, LE ENCARGO LA TAREITA A OTRO QUE SEPÀ COMO HACERLO, COMO ANEXO AL FORO CLARO ESTA
www.xbhp.com/talkies/first-impressions/2...ion-ride-report.html
NOTA: LA PAGINA ESTA SIN TRADUCIR, LE ENCARGO LA TAREITA A OTRO QUE SEPÀ COMO HACERLO, COMO ANEXO AL FORO CLARO ESTA
abeleth- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : colombia
a aqui si se puede distinguir muy bien todo el contenido del tablero, y como pueden notar, viene muy bien equipado, para mi gusto, no le faltaria nada mas.
BUENO AQUI TRATE DE TRADUCIR EL CONTENIDO EN LA MISMA PAGINA
http://translate.google.com.co/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.xbhp.com/talkies/first-impressions/21585-pulsar-200ns-xbhps-first-impression-ride-report.html&ei=G_k1T-PFK8r3gAfE5L3oBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCoQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dpulsar%2B200NS:%2BxBhp%2527s%2BFirst%2BImpression%2Band%2Bride%2Breport%26hl%3Des-419%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DK3Q%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvnsfd
http://translate.google.com.co/translate?hl=es-419&sl=en&u=http://www.xbhp.com/talkies/first-impressions/21585-pulsar-200ns-xbhps-first-impression-ride-report.html&ei=G_k1T-PFK8r3gAfE5L3oBQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCoQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dpulsar%2B200NS:%2BxBhp%2527s%2BFirst%2BImpression%2Band%2Bride%2Breport%26hl%3Des-419%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DK3Q%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26prmd%3Dimvnsfd
jajaja bueno mas bien google hizo la medio traduccion, espero les sirva de algo
mirando las fotos viejas, para los que no se acuerdan aca les dejo un par
http://www.theautomotiveindia.com/forums/two-wheels/5205-new-bajaj-pulsar-200-ns-makes-official-debut.html
http://www.theautomotiveindia.com/forums/two-wheels/5205-new-bajaj-pulsar-200-ns-makes-official-debut-2.html
resulto que esas fotos que daban vuelta por internet si eran la nueva Rouser, si nos ponemos a ver en detalle, las luces traseras, el asiento trasero, los apoya pies, la mascara de perfil, las luces de giro, y hasta si observamos bien se ve a lo lejos el tablero, hasta se ve como tapaban la parte del costado del radiador de la moto, lo unico que para confundir a todo el mundo (y funciono) no le pusieron el freno de disco trasero
quien hubiera imaginado que al final, meses antes veniamos viendo la moto (cubierta) y sacando nuestras propias conclusiones
http://www.theautomotiveindia.com/forums/two-wheels/5205-new-bajaj-pulsar-200-ns-makes-official-debut.html
http://www.theautomotiveindia.com/forums/two-wheels/5205-new-bajaj-pulsar-200-ns-makes-official-debut-2.html
resulto que esas fotos que daban vuelta por internet si eran la nueva Rouser, si nos ponemos a ver en detalle, las luces traseras, el asiento trasero, los apoya pies, la mascara de perfil, las luces de giro, y hasta si observamos bien se ve a lo lejos el tablero, hasta se ve como tapaban la parte del costado del radiador de la moto, lo unico que para confundir a todo el mundo (y funciono) no le pusieron el freno de disco trasero
quien hubiera imaginado que al final, meses antes veniamos viendo la moto (cubierta) y sacando nuestras propias conclusiones
Para los que querian escuchar el rugir del motor, aca les dejo un video
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.co&sl=en&tl=es&twu=1&u=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DXtLlrYFnx3k%26feature%3Drelated&usg=ALkJrhjdF7loWct2l8oelYynDWQKf7vJmw
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.co&sl=en&tl=es&twu=1&u=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3DXtLlrYFnx3k%26feature%3Drelated&usg=ALkJrhjdF7loWct2l8oelYynDWQKf7vJmw
este es otro un poquito mas largo
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.co&sl=en&tl=es&twu=1&u=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3D9Oi1bkzPyCI%26feature%3Drelated&usg=ALkJrhgr81Yd91flRrb1TPMGEGcc_1dwSQ
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com.co&sl=en&tl=es&twu=1&u=https://www.youtube.com/watch%3Fv%3D9Oi1bkzPyCI%26feature%3Drelated&usg=ALkJrhgr81Yd91flRrb1TPMGEGcc_1dwSQ
Me gusta me gusta...
se ve prometedora
themeteora- Cantidad de envíos : 72
Localizacion : ZONA OESTE
AMG- Cantidad de envíos : 387
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)
Que hermosa que es por dios!!!!
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina
no pasa de 128kmh??
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe
elfumaporro escribió:no pasa de 128kmh??
Asi parece, pero fijate lo que tarda en llegar a esa velocidad... Imaginate cuando salga la version con carenado tipo la 220f y te agaches en la burbujita... en el video el loco no se agacha en ningun momento creo...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
calculo que la moto que la moto esta dura, no fue acentada. aparte me sorprendio la velocidad de aceleracion. el tema de velocidad final se debera a el factor carenado, esta version te pega mas directamente el viento. si largan la version con carenado aerodinamico tipo F tendria mejor resolucion en velocidad final. yo esperaria mas videos. aparte no sabemos si habia viento en contra o a favor. todos miramos la velocidad final, y no vemos si habia viento a favor, si estaba en bajada, si se habian alineado los planetas, para mi, medir la velocidad final, se mide con viento en contra, ahi vemos los pingos de la moto. yo viajo en ruta, y ahi noto la respuesta de la moto, con viento de costado, cruzado de frente. no seamos tan exigentes en una moto de esta cilindrada..
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
che enserio se fumo un porro e la primera recta q agarro le metio 130 no 128
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20