CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Septiembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nueva Pulsar 200NS (parte I)

+174
Gollum_77
victurbo
Enrique galarza
esequiel2311
atv central
ClaudioGarcia
hattenkyokudojo
hectorhma12
gabriel_135sl
Diseo
ZildCrab
chanatropulos
CIRILATOR CBA
Diegote666
Juampi
Hemi427
arieleje
AlfredLc
chorchrnr
ccaall
pdg
javimdq
fast_dani82
mauro_fa
cesar alfredo clavijo cac
fabriiz
arielking
MITO 011
dermi
gabrielrosarino
ganyer
Matías bb
motocanalla
Yondaime
damian 34
Omega
elfumaporro
AMG
Fede-rouser-180
Hannibal
cuervo_vballester
Pablo S.A.B
gustavogerva
Amargo_77
keeprocking
julius22
Julianlynch
ezequiel_m88
eze_bajaj 220s
MURGA
GERMAN DE RAFAELAp
jhonydel88
talitob220
maxirouser135
RODA
David J.
Gustavo Petersen
el fuku
Zóltan
Studio B
estariel
Foxhound
pilo_tito
soyfer87
DaveRata
negrocq
nelson220
juan
vitolos
gauchomaula
VIAJERO HERRANTE
Luchorosarino
matulandkido
chino
Pata
danmataleon
Ezequiel Benavidez
abeleth
Sentir Indiano
leonelspike
tincho
mactuning
Javi Magan
Poroto 124
Adrián
gesking
superser
R200
juangallo
FERLO
maxxxi23
nippurthelagash
javi_moto
edaval
eduim2
juancho_mdq
gonzama
jc
TeDeboElCabsha
Capu
LUIS CARLOS LOPEZ VIDES
AJ
INCOGESTIBLE
Alejandro A
elpapu
themeteora
Enchufadoal220
jufafer
Fer-NA!
Fedeneuss
alexxysT
FRAN
CANOSO50
extremo_bjj
axel
Alejo_R
rnacer
alesio_sps
jocha73
Dani220s
lukitas84
nanolanda
p1n1983
♏㋡ℕ㋡
Diego1972
Exe1722
eduar220f
gonzaloyandrea
JuanDiego
guido espindola
pUnishment
Sync!
Diego5166
pablito1981
robinsss
DIEGO STARK
Nikku y Ruthy
daniel1973
eugenio
Chestah
kazad0r
pela
edu0268
chucho
MFK08
pitt91
etevan
rodo92
ramiro47
Kovain
Shor
JUANCHO_66
Nick Winchester
Green Hornet
Liimatainen
rastro23
Zclema
Komp
algodonero
Gasolero
alana6
gads
jhonyjones
Walterio
PENDEXXX
MTS
MaurSs
jechu13
FedeZen
Pablo_adrogue
formoseño
mdeias
culito
Miguek
178 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por David J. Mar Mayo 08 2012, 18:10

me llego mi primera (y unica espero, sin contar que no te marque el cambio, que eso ya fue) decepcion de la nueva 200NS, algo que habia pensado que era nuevo y unico, y que ayer me di cuenta que ya lo montaba el peor enemigo de una Bajaj, una Yamaha, y lo mas grave todavia, el peor enemigo de una Rouser, la YZF R15, y es el ajuste rapido para la cadena, que me ha gustado.

el detalle de la 200NS

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 559515_10150777380997544_634537543_9420680_1553069261_n

la R15

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 522914_10150777162837544_634537543_9420571_1801718010_n

lo raro es que la nueva ya no lo trae

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 398358_10150777189187544_634537543_9420587_2125895127_n

y bueno ya que estoy poniendo fotos de Yamahas dejo una de la 125 encontre mientras buscaba y que se ve mas grande que las 150

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 305567_10150777199832544_634537543_9420596_1718854405_n
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por gustavogerva Mar Mayo 08 2012, 18:28

ese excentrico lo traia una Juki New Dribbling 50cc que tuve hace años, a mi no me gusta. Le queda feo.
gustavogerva
gustavogerva

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Mar Mayo 08 2012, 18:57

che, Yamaha peor enemigo de Bajaj?... no es un poco mucho? jeje
no entiendo porque descepcion lo del excentrico? bienvenido sea! recontra bienvenido! lo hubiese agradecido tanto en la 220 eso...


offtopic: hermosa la R15 2.0 hermosisima.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Diegote666 Mar Mayo 08 2012, 19:10

El "coso" ese venia en las zanelitas 50cc 2t tambien, no tiene nada de nuevo. No creo que sea mejor sistema.

Diegote666

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 41
Localizacion : Cap fed

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por pilo_tito Mar Mayo 08 2012, 19:25

che, no vi ningún comentario del comportamiento de la moto y demás. O todavía no salió en la India?
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por AMG Mar Mayo 08 2012, 21:18

Alejandro A escribió:che, Yamaha peor enemigo de Bajaj?... no es un poco mucho? jeje
no entiendo porque descepcion lo del excentrico? bienvenido sea! recontra bienvenido! lo hubiese agradecido tanto en la 220 eso...


offtopic: hermosa la R15 2.0 hermosisima.



si, para mi lo mismo, en la 220 se extraña ese ajuste rapido, a mi me gusta, si es viejo o nuevo, no importa, si que sea util y practico....pregunto alguien sabe por que se demora la salida de la 200 ns????

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 52
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por David J. Mar Mayo 08 2012, 23:26

Alejandro A escribió:che, Yamaha peor enemigo de Bajaj?... no es un poco mucho? jeje
no entiendo porque descepcion lo del excentrico? bienvenido sea! recontra bienvenido! lo hubiese agradecido tanto en la 220 eso...


offtopic: hermosa la R15 2.0 hermosisima.

si es que soy medio dramatico ja, "el peor enemigo", la decepcion era por pensar que era algo copiado a Yamaha pero segun lo que dicen lo usan varios, y claro que sigue siendo bienvenido! lo que abunda no daña original

Diegote666 escribió:El "coso" ese venia en las zanelitas 50cc 2t tambien, no tiene nada de nuevo. No creo que sea mejor sistema.

porque no es el mejor sistema, tiene algo malo, se rompe facil o algo?

gustavogerva escribió:ese excentrico lo traia una Juki New Dribbling 50cc que tuve hace años, a mi no me gusta. Le queda feo.

para mi era una novedad nunca antes habia visto una moto que tuviera algo de eso, y como funciona?, a mi me gusta y mas si es rapido y facil, casi que me moria intentando aflojar las tuercas para ajustar la cadena de la mia ja
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Mar Mayo 08 2012, 23:44

AMG escribió:
Alejandro A escribió:che, Yamaha peor enemigo de Bajaj?... no es un poco mucho? jeje
no entiendo porque descepcion lo del excentrico? bienvenido sea! recontra bienvenido! lo hubiese agradecido tanto en la 220 eso...


offtopic: hermosa la R15 2.0 hermosisima.



si, para mi lo mismo, en la 220 se extraña ese ajuste rapido, a mi me gusta, si es viejo o nuevo, no importa, si que sea util y practico....pregunto alguien sabe por que se demora la salida de la 200 ns????

en realidad no se demora, estaba estimada para mayo, todavia no termino el mes... No creo que demore mas de un mes de lo estimado. Igual tambien es una movida comercial lo de demorar el lanzamiento eh. Estamos hablando del lanzamiento en la India, obviamente.
Veremos, ojala haya novedades en estos dias, porque cuanto mas se demore alla mas se va a demorar en el resto del mundo, por lo pronto si chusmeas foros de alla y de otros lados se la espera con muchisima ansiedad a la 200ns, hay una espectativa grosa por una moto que no llega al cuarto de litro, pero que promete mucho y para muchos significa empezar a mirar a Bajaj mas seriamente. Ayer se publico en una pagina que Bajaj esta laburando con KTM en el motor de la 350cc bicilindrica que esta anunciada para 2013, ya se sabia algo de eso pero nose si se sabia de la intervencion de KTM, supuestamente invertian economicamente pero no se metian en el desarrollo, aparentemente no era tan asi...
Me parece que Bajaj se va para arriba. Sigue subiendo bah.


Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Mayo 09 2012, 01:12

hola a todosss sinceramente no creo que tarde tanto en llegar o puede ser que si, aca nadie tira info de adentro, como para afirmar que si o no, podrian estar homologandola en este momento y nosotros ni enterados, ni los del gorbierno saben bien lo que hacen con politicas de importacion, va si en realidad hacen lo que les conviene, a ver lo que quiero decir es que hay demasiadas conjeturas hay que esperar que el modelo salga para ver que pasa,

a mi me gusta pero por mi talle la veo mas chica que la 220f, me paree una moto hermosa pero la veo demasiado street poca proteccion para ruta, que con un parabrisas, (no me crucifiquen) se soluciona, y si creo que esta bueno que sigan subiendo videos y sigan aportando la info que aparecen, acuerdense que vivimos en un mundo muy globalizado, yo hace unos añitos veia en cordoba una r1 cada 2 meses, vivo en el centro hoy veo motos carisimas de todas las marcas lease ducati, honda , las bmw tantas como bajaj 220 jajaj a lo que voy, es respiremos hondo, algun ansiolitico
, jajaj
y a esperar tranquilo que va a llegar, para mi, antes de lo pensado¡¡¡¡

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Miér Mayo 09 2012, 02:44

CIRILATOR CBA escribió:hola a todosss sinceramente no creo que tarde tanto en llegar o puede ser que si, aca nadie tira info de adentro, como para afirmar que si o no, podrian estar homologandola en este momento y nosotros ni enterados, ni los del gorbierno saben bien lo que hacen con politicas de importacion, va si en realidad hacen lo que les conviene, a ver lo que quiero decir es que hay demasiadas conjeturas hay que esperar que el modelo salga para ver que pasa,

a mi me gusta pero por mi talle la veo mas chica que la 220f, me paree una moto hermosa pero la veo demasiado street poca proteccion para ruta, que con un parabrisas, (no me crucifiquen) se soluciona, y si creo que esta bueno que sigan subiendo videos y sigan aportando la info que aparecen, acuerdense que vivimos en un mundo muy globalizado, yo hace unos añitos veia en cordoba una r1 cada 2 meses, vivo en el centro hoy veo motos carisimas de todas las marcas lease ducati, honda , las bmw tantas como bajaj 220 jajaj a lo que voy, es respiremos hondo, algun ansiolitico
, jajaj
y a esperar tranquilo que va a llegar, para mi, antes de lo pensado¡¡¡¡

Si te fijas bien se tiro info, justamente "de adentro", de gente que vio la 200ns que tienen en la planta de San Lorenzo. A ver, tampoco es un ovni que trajeron de Roswell, que no nos enteremos no quiere decir que sea un gran misterio, pienso que si ya hay una (con la que a estan capacitando a los mecanicos) tranquilamente pueden haber traido otra para homologarla. Es mas no tengo dudas de eso. Eso no tiene que ver con el tema de las importaciones -al menos por ahora- y si, tal como decis, vivimos en un mundo globalizado, lamentablemente.
En teoria este mes recien saldria a la venta en la India la moto...

p.d: esta claro que no la hicieron pensando en una moto para la ruta, asi y todo se la va a bancar, si es como dicen. Ojala haya un modelo "F" despues.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Miér Mayo 09 2012, 02:56

Si tienen tiempo -y ganas- chequeen esta discusion en torno a la 200ns, en el Club Trister...
http://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=96&t=11656&start=105

se arrancan las mechas lol2

que barbaro, lo que genera una Bajaj...

Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por FERLO Miér Mayo 09 2012, 03:25

Alejandro A escribió:Si tienen tiempo -y ganas- chequeen esta discusion en torno a la 200ns, en el Club Trister...
http://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=96&t=11656&start=105

se arrancan las mechas lol2

que barbaro, lo que genera una Bajaj...


Q LINDO ES LEER COMO SE MATAN POR LAS 3 BUJIAS!!!!! laughing roftl lol2

GRACIAS TRISTER POR ACORDARSE DE NOSOTROS!!!! Clapping
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Kovain Miér Mayo 09 2012, 10:22

mf_popcorn
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por PENDEXXX Miér Mayo 09 2012, 10:25

es buenisimo, voy por la pag 11 de 20 jaja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por chanatropulos Miér Mayo 09 2012, 15:48

y eran puras criticas, asta que llegaron usuarios que tienen o tuvieron bajaj, y los de TWISTER bajaron un cambio 6ta a 5ta para no gastar mucha nafta..... laughing y les aseguro que muchos de ellos se mueren por probar la nueva 200 shiny
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por chorchrnr Miér Mayo 09 2012, 19:11

Che por cada comentario malo o mala leche, leo 20 comentarios buenos y almenos 5 donde dicen que si vale menos de 20 000 se la vana comprar antes que una honda y una yamaha (voy por la pagina 10)
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por AMG Miér Mayo 09 2012, 19:58

Alejandro A escribió:
CIRILATOR CBA escribió:hola a todosss sinceramente no creo que tarde tanto en llegar o puede ser que si, aca nadie tira info de adentro, como para afirmar que si o no, podrian estar homologandola en este momento y nosotros ni enterados, ni los del gorbierno saben bien lo que hacen con politicas de importacion, va si en realidad hacen lo que les conviene, a ver lo que quiero decir es que hay demasiadas conjeturas hay que esperar que el modelo salga para ver que pasa,

a mi me gusta pero por mi talle la veo mas chica que la 220f, me paree una moto hermosa pero la veo demasiado street poca proteccion para ruta, que con un parabrisas, (no me crucifiquen) se soluciona, y si creo que esta bueno que sigan subiendo videos y sigan aportando la info que aparecen, acuerdense que vivimos en un mundo muy globalizado, yo hace unos añitos veia en cordoba una r1 cada 2 meses, vivo en el centro hoy veo motos carisimas de todas las marcas lease ducati, honda , las bmw tantas como bajaj 220 jajaj a lo que voy, es respiremos hondo, algun ansiolitico
, jajaj
y a esperar tranquilo que va a llegar, para mi, antes de lo pensado¡¡¡¡

Si te fijas bien se tiro info, justamente "de adentro", de gente que vio la 200ns que tienen en la planta de San Lorenzo. A ver, tampoco es un ovni que trajeron de Roswell, que no nos enteremos no quiere decir que sea un gran misterio, pienso que si ya hay una (con la que a estan capacitando a los mecanicos) tranquilamente pueden haber traido otra para homologarla. Es mas no tengo dudas de eso. Eso no tiene que ver con el tema de las importaciones -al menos por ahora- y si, tal como decis, vivimos en un mundo globalizado, lamentablemente.
En teoria este mes recien saldria a la venta en la India la moto...

p.d: esta claro que no la hicieron pensando en una moto para la ruta, asi y todo se la va a bancar, si es como dicen. Ojala haya un modelo "F" despues.

si todo eso esta dando vueltas.....todo es posible...en foro colombia habia leido que hay dos en las calles, y dicen que la idea es que salga en simultaneo con india o al poquito tiempo...creo si es muy naked para algunos....por lo menos para mi seria el trampolin para la posible 350cc bi, en el futuro...es decir, digo que los que pasamos de la 220 a la 200ns no seria lo ideal.....si pasar por tecnologia y demas..... y seguir soñanado con una 350cc....

AMG

Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 52
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por CIRILATOR CBA Miér Mayo 09 2012, 21:32

si todo eso esta dando vueltas.....todo es posible...en foro colombia habia leido que hay dos en las calles, y dicen que la idea es que salga en simultaneo con india o al poquito tiempo...creo si es muy naked para algunos....por lo menos para mi seria el trampolin para la posible 350cc bi, en el futuro...es decir, digo que los que pasamos de la 220 a la 200ns no seria lo ideal.....si pasar por tecnologia y demas..... y seguir soñanado con una 350cc...

Se entendio el punto de nada les sirve demorar la venta, ya que se estan haciendo fuertes en mercados nuevos como el nuestro, faltaria mejorar la post -venta, ( lease, repuestos service, seriedad)mas alla de la realidad de las imporaciones, toco de oido, no necesite repuestos hasta ahora, ya me tocara dentro de pronto pastillas y transmision.
Yo sinceramente no creo se demore tanto, aca, y tambien estoy de acuerdo en el salto concuerdo que ,e parece por ficha tecnica y estetica, va a romper ls moldes, pero a los usuarios de 220 f de talla grande, no se si me convenga, o esperar a la350 o ir a una nx4 falcon ya que mi uso es mayoritariamente rutaaa, dependiendo de los precios y la usaria viajar.!!!
Y con respecto al otro foro, estsn viviendo lo que viviero marcas italianas e inglesas en los 60´ 70´ s lease triumph, royal enfield, benelli y demas, cuando aparecieron las japonesas de bajo costo y buena calidad, las fueron dejando raquiticas hasta quebrar practicamente a dichas marcas porque le robaron el mercado, no digo que aca pase hasta llegar a extremo pero es una tocadita de cu.... Con algun dedito extra jeje.
Espero salga prondo donde sea asi emprzamos a ver como se comporta en la calle con gente real arriba que es el mejor test!!!!

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Juampi Jue Mayo 10 2012, 12:59

Puede ser que por fin el 14 salga a la venta en India?.

http://www.motoroids.com/news/bajaj-pulsar-200ns-to-be-launched-on-14-may/
Juampi
Juampi

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 10 2012, 15:51

entren al club trister que decimebardo está armando quilombo jajajajajja
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por FERLO Jue Mayo 10 2012, 16:05

MSF escribió:entren al club trister que decimebardo está armando quilombo jajajajajja

PONE EL LINK CARAJOOOO!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por FERLO Jue Mayo 10 2012, 16:19

Q GRANDE CUMBIAAA!!!!!!! Imfao lol2 roftl
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por PENDEXXX Jue Mayo 10 2012, 16:21

http://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=96&t=11656&start=200 para quienes no lo tienen jajaja Clapping seaman vendido!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por FERLO Jue Mayo 10 2012, 16:25

MSF escribió:http://www.clubtwister.com.ar/foro/viewtopic.php?f=96&t=11656&start=200 para quienes no lo tienen jajaja Clapping seaman vendido!

LLEGASTE TARDEEE!!!!! roftl laughing lol2
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Shor Jue Mayo 10 2012, 16:51

LEYENDO AL CLUB TWISTER ME DOY CUENTA DE UN PAR DE COSAS.. Q GARCHAS SON LAS BAJAJ.. TIENEN 2 RUEDAS NOMAS!! NO PUEDE SER!! AGUANTE LAS 4

LO DIJO SHOR COLABORADOR DEL CLUB ECOSPORT
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por ZildCrab Jue Mayo 10 2012, 16:59

todavia hay gente que sigue con el pensamiento de "yo compro honda, yamaha, kawa o suzuki".. por dios gente... SON TODAS CHINAS.. SOMOS TODOS CHINOS, VOS YO.. MIRENSE EN UN ESPEJO SEGURO TIENEN ALGO DE CHINA PEGADO ENCIMA.

En este pais tenemos que dejar de ser tan pelot... y empezar a evolucionar al pensamiento de "cual es la moto que me gusta, me puedo comprar y esta a un precio COHERENTE".. y dejar de ser tan ignorantes de pensar que porque manejas una honda estas arriba de tecnologia japonesa de ultima generacion, y por eso empeñar hasta tu vieja.

ZildCrab

Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Zárate

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por FERLO Jue Mayo 10 2012, 17:07

Shor escribió:LEYENDO AL CLUB TWISTER ME DOY CUENTA DE UN PAR DE COSAS.. Q GARCHAS SON LAS BAJAJ.. TIENEN 2 RUEDAS NOMAS!! NO PUEDE SER!! AGUANTE LAS 4

LO DIJO SHOR COLABORADOR DEL CLUB ECOSPORT

lol2 Imfao lol2 laughing Laughing
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por CIRILATOR CBA Jue Mayo 10 2012, 21:14

ZildCrab escribió:
En este pais tenemos que dejar de ser tan pelot... y empezar a evolucionar al pensamiento de "cual es la moto que me gusta, me puedo comprar y esta a un precio COHERENTE".. y dejar de ser tan ignorantes de pensar que porque manejas una honda estas arriba de tecnologia japonesa de ultima generacion, y por eso empeñar hasta tu vieja.

BUENO ESTA ES INDIA, EL RESTO COMPARTO thumbup2

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Edad : 44
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por pilo_tito Lun Mayo 14 2012, 11:44

Juampi escribió:Puede ser que por fin el 14 salga a la venta en India?.

http://www.motoroids.com/news/bajaj-pulsar-200ns-to-be-launched-on-14-may/

Y? ya estará a la venta? Bounce
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Lun Mayo 14 2012, 15:42


Ya la tienen en el showroom de Bajaj... en Nueva Delhi, India:
http://www.indiancarsbikes.in/motorcycles/bajaj-pulsar-200-ns-reaches-showroom-displays-india-motorcycle-59152/

pero como dice ahi todavia no esta a la venta, siguen bicicleteando con el lanzamiento...
pero bue, ya hay una en un showroom del mundo, algo es algo, falta menos!
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Diseo Lun Mayo 14 2012, 19:27

y cuanto podria llegar a valer?
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por pilo_tito Lun Mayo 14 2012, 22:36

Alejandro A, Gracias por la data!! thumbup
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por David J. Lun Mayo 14 2012, 23:50

leyendo por ahi (tengo 34 paginas para leer, (y voy por la 8)), bueno la idea es ir "resumiendo" lo mas importante, osea poner de las paginas mas interesantes, aca les va una (traducida con google)


Pulsar Bike más rentable del mundo!

Objetivo principal de toda empresa es la maximización de riqueza de los accionistas y Bajaj Auto no es diferente en este sentido. El mayor de 2 ruedas ha sido la venta de la Pulsar en grandes cantidades y Rajiv Bajaj ha declarado recientemente que la Pulsar es la moto más rentable en el mundo entero! Él dice que un margen de beneficio del 20% es lo que la empresa gana en cada vendido Pulsar, que es realmente notable. De hecho, Rajiv Bajaj más va a afirmación de que Bajaj Auto es la compañía más rentable del mundo, que a su vez les ayuda a ser fuerte flujo de caja y les ayuda en la recogida de participación en empresas globales.

El Pulsar Bajaj ha sido siempre un precio agresivamente y se conoce como un valor de producto dinero. Incluso con los precios tal, Bajaj Auto mantiene un margen formidable en el producto. La razón de estos altos márgenes podría ser la localización extrema de las piezas y contratos a largo plazo con determinados proveedores. Por otra parte, las piezas de la Pulsar también se utilizan en el Discover y el duque de KTM, lo que da a las economías de escala de la empresa. Ahora sabemos por qué el RE60 Bajaj se parece a un rickshaw más grande y la empresa no es ni siquiera llamar a un coche, porque Bajaj sabe que la maximización del beneficio es de suma importancia.

Hemos leído y responder a casi todos los comentarios en el mes y el último MotorBeam Neil había puesto este comentario, que resume por Bajaj Auto tiene tanto éxito con el Pulsar.

"Todas las personas disfrutan de los radicales de Yamaha, ya que tienen el chasis, motores, etc se están desarrollando desde hace 20 años y extraño por lo que no es nada nuevo que profundamente lo dio al R15. Pero si Bajaj dio todos los aspectos que nunca un indio común, conocía o había visto antes, por ejemplo - proyector de haz, interruptores de iluminación posterior, doble bujía, rines de 17 pulgadas, neumáticos sin cámara, ¿dónde estaban los japoneses (bostezo)? Ahora bien, esta todo nuevo Pulsar NS ha puesto algunas revelaciones romper el suelo. Bajaj ha plantado algo nuevo y que también a partir de un fabricante indio que tenemos que apreciar "- Neil comentó.

ya tengo un par mas para comentar, pero vamos a dejarla para despues (suspenso)

PD: despues pongo los links whisting2
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por robinsss Mar Mayo 15 2012, 00:08

No te hagas el misterioso y poné tosa la info! mad2 QUe seguimos caliente todabia con esto.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por David J. Mar Mayo 15 2012, 00:20

bueno lo mas interesante que he leido es que:

No es ningún secreto que Bajaj Auto está trabajando en pulsares más poderosos, que se pondrán en marcha en 2013. La compañía está planeando llevar la franquicia Pulsar a un nivel completamente nuevo con el lanzamiento de las variantes más potentes. Actualmente, la Bajaj Pulsar 200 NS es el que más se habla en bicicleta, por lo que sólo puede preguntarse qué pasará cuando Bajaj Pulsar lanza otras motos más potentes, con aún más potencia y mejores niveles de rendimiento.

Inicialmente las conversaciones sobre una Pulsar 350 cc estaban haciendo las rondas, pero ahora después de que se apoderó de una cinta de audio se filtró, somos capaces de dar los detalles exactos sobre la próxima variante de Pulsar. Bajaj Auto es la planificación para establecer el segmento de motocicletas el rendimiento en un fuego aún mayor con el lanzamiento de la Pulsar 400. Los auriculares Pulsar 400 se pondrá en marcha en 2013 y tendrá un sub RS. 1.50 lakhs en carretera precio (Pune). Se verá muy similar a la Pulsar 200 NS y se comparten la mayoría de las partes con ella.

"Seguimos trabajando en las motocicletas nuevas todo el tiempo. Es demasiado pronto para revelar detalles sobre púlsares en el futuro, pero sí estamos trabajando en un nuevo motor V-twin, que se estrenará pronto. No podemos decir mucho en este momento, excepto que uno puede esperar que el rendimiento 600 cc para el precio 250 cc . "Un empleado de Bajaj nos dijo bajo condición de anonimato.

La parte sorprendente es la configuración del motor, que es la corriente del motor Pulsar 200 NS pero hay dos motores tales, que están alineados juntos en una posición V-gemelo para dar un desplazamiento de 400 cc. El ángulo de este motor es de 90 grados y los resultados en una máquina orientada hacia el rendimiento significativo. Esto, 8 válvulas, de seis MOTOR BUJiA produce 44 CV de potencia máxima a 8000 rpm y 33 Nm de par máximo a 6000 rpm. Debido a la naturaleza V-twin, Bajaj Auto ha decidido restringir las revvs motor a 8500 rpm. Una velocidad máxima de 180 km / h se esperaba, mientras que el kilometraje será de entre 25 a 30 km / l.

Bajaj Auto está apostando fuertemente en el segmento de 400 cc latente para impulsar las ventas de la gama Pulsar de bicicletas. Al utilizar el mismo motor que el Pulsar 200 NS, la empresa es el ahorro de grandes cantidades, en términos de I + D de los costos. Pero el motor V-twin de por sí sola no tiene en cuenta el aumento en el precio como la Pulsar 400 también cuenta con grandes frenos de disco en todas partes. Con un 0 - 100 km / h en 7 segundos, la Pulsar de Bajaj está todo listo para reclamar su marca más rápida de la India.

eso y que la nueva Pulsar/Rouser 200NS va a salir entre 90 y 95.000 rupias, que serian unas 10.000 rupias mas que la 220, tambien hablaban por ahi de la nueva discover, y algunas especulaciones que hacian por ahi de una nueva avenger con el nuevo motor 200, pero como dije son mas especulaciones

como dije son muchas para leer y no todas tiene cosas interesantes y algunas son repetidas o parecidas, si encuentro mas cosas aviso

PD: tambien esto encontre

Bajaj a la fase lentamente Antiguo Pulsar, 180 para ser despedido Primera

Bajaj Auto se poco a poco la eliminación gradual de la edad de Pulsar, ya que abre el camino para el modelo de todos los nuevos. La compañía pondrá en marcha la próxima generación Pulsar 200 Sociedades Nacionales en abril de 2012 y poco a poco va sacando modelos antiguos como la Pulsar 220, Pulsar 180 seguido de la Pulsar 150. Bajaj Auto presentará la próxima generación Pular 150 en el segundo semestre de este año y sólo dejará el actual Pulsar 150 después de la próxima generación P150 sale a la venta. Sin embargo, el primer púlsar de la primera generación para ser despedido será la Pulsar 180.

Bajaj Auto no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la suspensión de los viejos modelos y cuando va a suceder. Al conocer de la Pulsar 200 NS, Rajiv Bajaj se indicaba que los viejos modelos se irán retirado del mercado. Con los auriculares Pulsar 200 ns espera que salga a la venta el próximo mes, Bajaj no querría cannabilize las ventas del nuevo modelo y por lo tanto, primero se tire de la 180 y 220 Pulsar Pulsar fuera del mercado. El Pulsar 200 NS se espera que sea un precio de alrededor de Rs. 95.000 / - (en carretera, de Pune), que es aproximadamente Rs. 10.000 / - más que el 220F Pulsar. Los púlsares nuevos, no se venderá en las salas de exposición Probiking.

osea que la primera que se va a dejar de vender es mi linda 180 bye2

http://www.zimbio.com/Bajaj+Pulsar/articles/qUiAFNkVtS0/Leaked+Audio+Reveals+Pulsar+400+Cards

http://www.zimbio.com/Bajaj+Pulsar/articles/bPdD1kIjs5H/Bajaj+Slowly+Phase+Out+Old+Pulsar+180+Axed

y bueno es todo de eso solo hay que poner siguente y van saliendo mas noticias, lo malo es que hay que traducir de a pedazos porque si pones la pag a traducir se te va para cualquier lado y no lo encontras mas, en el de la 400 dice que hay una gravacion por ahi, yo no la escuche (lo mas seguro que este en ingles u otro idioma)


Última edición por David J. el Mar Mayo 15 2012, 14:21, editado 1 vez (Razón : de donde lo saque)
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por FERLO Mar Mayo 15 2012, 01:00

David J. escribió:leyendo por ahi (tengo 34 paginas para leer, (y voy por la 8)), bueno la idea es ir "resumiendo" lo mas importante, osea poner de las paginas mas interesantes, aca les va una (traducida con google)


Pulsar Bike más rentable del mundo!

Objetivo principal de toda empresa es la maximización de riqueza de los accionistas y Bajaj Auto no es diferente en este sentido. El mayor de 2 ruedas ha sido la venta de la Pulsar en grandes cantidades y Rajiv Bajaj ha declarado recientemente que la Pulsar es la moto más rentable en el mundo entero! Él dice que un margen de beneficio del 20% es lo que la empresa gana en cada vendido Pulsar, que es realmente notable. De hecho, Rajiv Bajaj más va a afirmación de que Bajaj Auto es la compañía más rentable del mundo, que a su vez les ayuda a ser fuerte flujo de caja y les ayuda en la recogida de participación en empresas globales.

El Pulsar Bajaj ha sido siempre un precio agresivamente y se conoce como un valor de producto dinero. Incluso con los precios tal, Bajaj Auto mantiene un margen formidable en el producto. La razón de estos altos márgenes podría ser la localización extrema de las piezas y contratos a largo plazo con determinados proveedores. Por otra parte, las piezas de la Pulsar también se utilizan en el Discover y el duque de KTM, lo que da a las economías de escala de la empresa. Ahora sabemos por qué el RE60 Bajaj se parece a un rickshaw más grande y la empresa no es ni siquiera llamar a un coche, porque Bajaj sabe que la maximización del beneficio es de suma importancia.

Hemos leído y responder a casi todos los comentarios en el mes y el último MotorBeam Neil había puesto este comentario, que resume por Bajaj Auto tiene tanto éxito con el Pulsar.

"Todas las personas disfrutan de los radicales de Yamaha, ya que tienen el chasis, motores, etc se están desarrollando desde hace 20 años y extraño por lo que no es nada nuevo que profundamente lo dio al R15. Pero si Bajaj dio todos los aspectos que nunca un indio común, conocía o había visto antes, por ejemplo - proyector de haz, interruptores de iluminación posterior, doble bujía, rines de 17 pulgadas, neumáticos sin cámara, ¿dónde estaban los japoneses (bostezo)? Ahora bien, esta todo nuevo Pulsar NS ha puesto algunas revelaciones romper el suelo. Bajaj ha plantado algo nuevo y que también a partir de un fabricante indio que tenemos que apreciar "- Neil comentó.

ya tengo un par mas para comentar, pero vamos a dejarla para despues (suspenso)

PD: despues pongo los links whisting2

David J. escribió:bueno lo mas interesante que he leido es que:

No es ningún secreto que Bajaj Auto está trabajando en pulsares más poderosos, que se pondrán en marcha en 2013. La compañía está planeando llevar la franquicia Pulsar a un nivel completamente nuevo con el lanzamiento de las variantes más potentes. Actualmente, la Bajaj Pulsar 200 NS es el que más se habla en bicicleta, por lo que sólo puede preguntarse qué pasará cuando Bajaj Pulsar lanza otras motos más potentes, con aún más potencia y mejores niveles de rendimiento.

Inicialmente las conversaciones sobre una Pulsar 350 cc estaban haciendo las rondas, pero ahora después de que se apoderó de una cinta de audio se filtró, somos capaces de dar los detalles exactos sobre la próxima variante de Pulsar. Bajaj Auto es la planificación para establecer el segmento de motocicletas el rendimiento en un fuego aún mayor con el lanzamiento de la Pulsar 400. Los auriculares Pulsar 400 se pondrá en marcha en 2013 y tendrá un sub RS. 1.50 lakhs en carretera precio (Pune). Se verá muy similar a la Pulsar 200 NS y se comparten la mayoría de las partes con ella.

"Seguimos trabajando en las motocicletas nuevas todo el tiempo. Es demasiado pronto para revelar detalles sobre púlsares en el futuro, pero sí estamos trabajando en un nuevo motor V-twin, que se estrenará pronto. No podemos decir mucho en este momento, excepto que uno puede esperar que el rendimiento 600 cc para el precio 250 cc . "Un empleado de Bajaj nos dijo bajo condición de anonimato.

La parte sorprendente es la configuración del motor, que es la corriente del motor Pulsar 200 NS pero hay dos motores tales, que están alineados juntos en una posición V-gemelo para dar un desplazamiento de 400 cc. El ángulo de este motor es de 90 grados y los resultados en una máquina orientada hacia el rendimiento significativo. Esto, 8 válvulas, de seis MOTOR BUJiA produce 44 CV de potencia máxima a 8000 rpm y 33 Nm de par máximo a 6000 rpm. Debido a la naturaleza V-twin, Bajaj Auto ha decidido restringir las revvs motor a 8500 rpm. Una velocidad máxima de 180 km / h se esperaba, mientras que el kilometraje será de entre 25 a 30 km / l.

Bajaj Auto está apostando fuertemente en el segmento de 400 cc latente para impulsar las ventas de la gama Pulsar de bicicletas. Al utilizar el mismo motor que el Pulsar 200 NS, la empresa es el ahorro de grandes cantidades, en términos de I + D de los costos. Pero el motor V-twin de por sí sola no tiene en cuenta el aumento en el precio como la Pulsar 400 también cuenta con grandes frenos de disco en todas partes. Con un 0 - 100 km / h en 7 segundos, la Pulsar de Bajaj está todo listo para reclamar su marca más rápida de la India.

eso y que la nueva Pulsar/Rouser 200NS va a salir entre 90 y 95.000 rupias, que serian unas 10.000 rupias mas que la 220, tambien hablaban por ahi de la nueva discover, y algunas especulaciones que hacian por ahi de una nueva avenger con el nuevo motor 200, pero como dije son mas especulaciones

como dije son muchas para leer y no todas tiene cosas interesantes y algunas son repetidas o parecidas, si encuentro mas cosas aviso

PD: tambien esto encontre

Bajaj a la fase lentamente Antiguo Pulsar, 180 para ser despedido Primera

Bajaj Auto se poco a poco la eliminación gradual de la edad de Pulsar, ya que abre el camino para el modelo de todos los nuevos. La compañía pondrá en marcha la próxima generación Pulsar 200 Sociedades Nacionales en abril de 2012 y poco a poco va sacando modelos antiguos como la Pulsar 220, Pulsar 180 seguido de la Pulsar 150. Bajaj Auto presentará la próxima generación Pular 150 en el segundo semestre de este año y sólo dejará el actual Pulsar 150 después de la próxima generación P150 sale a la venta. Sin embargo, el primer púlsar de la primera generación para ser despedido será la Pulsar 180.

Bajaj Auto no ha hecho ninguna declaración oficial sobre la suspensión de los viejos modelos y cuando va a suceder. Al conocer de la Pulsar 200 NS, Rajiv Bajaj se indicaba que los viejos modelos se irán retirado del mercado. Con los auriculares Pulsar 200 ns espera que salga a la venta el próximo mes, Bajaj no querría cannabilize las ventas del nuevo modelo y por lo tanto, primero se tire de la 180 y 220 Pulsar Pulsar fuera del mercado. El Pulsar 200 NS se espera que sea un precio de alrededor de Rs. 95.000 / - (en carretera, de Pune), que es aproximadamente Rs. 10.000 / - más que el 220F Pulsar. Los púlsares nuevos, no se venderá en las salas de exposición Probiking.

osea que la primera que se va a dejar de vender es mi linda 180 bye2



BUENAS NOCHES, POR FAVOR EDITA TUS POSTEOS Y AGREGALES LOS LINKS DE DONDE SACASTE LA INFORMACION.

GRACIAS
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por gabriel_135sl Mar Mayo 15 2012, 06:51

seaman anda a comprar un trister..vendido..!jajaja boxing

yaa no m interesa la ns.. tiy atento al puterio jajaja

boxing boxing boxing
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 09/07/2011
Edad : 33
Localizacion : cordoba - ferreyra

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por David J. Mar Mayo 15 2012, 14:35

ni me rescate que por ahi te dice la fecha ja, bueno esta dice que es de ayer
En el lanzamiento de la Discover 125 ST, Bajaj Auto confirmó sus planes de lanzamiento de la Pulsar 200 de las SS en un futuro próximo. La SS en la Pulsar 200 es sinónimo de Super Sports, que contará con un carenado integral. Nuestro artista se le ocurrió una representación hace algún tiempo (arriba), y nos mostró la misma a nuestra fuente interna, quien dijo que estamos un poco lejos de la realidad. Sin embargo, la impresión del artista da una idea aproximada de cómo la Bajaj Pulsar 200 SS podría resultar. Bajaj Auto guarda silencio sobre el lanzamiento de la Pulsar 200 SS, pero reveló que la Pulsar 200 NS entregas comenzarían en julio.

La Bajaj Pulsar 200 SS se situará por encima de la Pulsar 200 NS. Se contará con la misma mecánica también con los cambios más significativos que se están cometiendo los engranajes para aumentar la velocidad máxima. La potencia de salida se mantendrán sin variación en 23,17 PS. Bajaj Auto también ha comenzado a ensayar prototipos de la Pulsar 200 SS en su pista en Pune, una fuente con conocimiento directo de la evolución nos ha revelado. La compañía tiene unos pocos prototipos listos con ellos y ampliamente pondrá a prueba la moto como su primera moto con carenado completo.

Todos los moto con carenado completo se enfrentan a dos problemas principales. La primera es la refrigeración del motor, mientras que el segundo ser altas vibraciones. Bajaj Auto debe abordar al mismo antes del lanzamiento de la Pulsar 200 SS, que sólo verá la luz del día para el final del año. El Pulsar ha sido conocido por el bajo costo de las piezas y la empresa necesita para asegurar la misma se mantiene con la Pulsar 200 SS, como carenados se sabe que son costosos de reemplazar. Esperar una prima de Rs. 5000-7000 / - en el Pulsar 200 SS sobre la Pulsar 200 NS.

http://www.zimbio.com/Bajaj+Pulsar/articles/v0gO3s9Ieip/Bajaj+Confirms+Pulsar+200+SS+Works

segun eso dice que va a salir la 200NS para julio y la nueva (mas todavia) "200SS" para fin de año
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por jechu13 Mar Mayo 15 2012, 14:37

Como estan las cosas, sinceramente dudo mucho que esta moto llegue a la Argentina, ojalá me equivoque porque quiero que sea mi próxima moto... pero lo veo dificil.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por pilo_tito Mar Mayo 15 2012, 18:48

jechu13 escribió:Como estan las cosas, sinceramente dudo mucho que esta moto llegue a la Argentina, ojalá me equivoque porque quiero que sea mi próxima moto... pero lo veo dificil.

Yo igual me babeo con una Avenger 400 cc V-twin Eek naughty mf_lust
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Foxhound Mar Mayo 15 2012, 21:18

aca tenes un boceto de como seria la pulsar 200 ss

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Bajaj_Pulsar_200_Full_Faired
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos aires - San Fernando

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por hectorhma12 Mar Mayo 15 2012, 21:57

que bardo que se armo en el club tw con el tema de la 200ns, piñas van, piñas vienen...

hectorhma12

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 32
Localizacion : El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por David J. Mar Mayo 15 2012, 23:05

Foxhound escribió:aca tenes un boceto de como seria la pulsar 200 ss

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Bajaj_Pulsar_200_Full_Faired

es el boceto del artista de la pagina, como dice en la misma nota dista mucho de la realidad

"Nuestro artista se le ocurrió una representación hace algún tiempo, y nos mostró la misma a nuestra fuente interna, quien dijo que estamos un poco lejos de la realidad."

hectorhma12 escribió:que bardo que se armo en el club tw con el tema de la 200ns, piñas van, piñas vienen...

pone el link del club, que yo solo lei hasta la pag 21 jaja
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Walterio Vie Mayo 25 2012, 20:47

Bueno muchachos... tenia algo de tiempo y decidí ponerme a hacer algunas investigaciones sobre los "supuestos" precios de la 200NS, antes que nada pido disculpas si alguien lo había echo y se me paso de largo.

Lo que vi en varias publicaciones en paginas de India es que la 200NS tendría de costo algo de 100.000 rupias, que convertido a pesos serian 7.912,62, cosa que me llamo extremadamente la atención, por ende me puse a buscar precios de nuestras actuales Bajaj, encontré sobre la 220, el precio en India es de 85.000 rupias, que en pesos son 6.725,73, por ende hay una diferencia aproximada de entre $10.000 y $11.000 de precio de venta en la India y acá. Así que pasando todo en blanco, el precio aproximado que le calcule para cuando llegue la tan esperada 200NS seria de entre $19.000 y $20.000, lo que no me parece tan ilógico teniendo en cuenta la nueva tecnología que posee.

Fuentes:

Convertidor de divisas: http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/
Precio 200NS: http://autos.maxabout.com/bikes/bajaj/pulsar-2008/pulsar-200
Precio 220F: http://autos.maxabout.com/twid0000353/bajaj-new-pulsar-220-dts-fi.aspx
En los dos últimos links también pueden ver los precios de los otros modelos actualmente a la venta en Argentina.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: ESTAS SON CONCLUSIONES PROPIAS, PIDO POR FAVOR QUE NADIE LO VAYA A TOMAR COMO INFORMACIÓN OFICIAL DE ALGÚN TIPO!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por hattenkyokudojo Vie Mayo 25 2012, 21:28

si supongan seguramente q va a llegar aca en 20 o 23 lukas,eso es seguro pero seguro!! no va a estar mas cara que un twister ni mas barata que la 220..si vamos al tema cilindrada es 200 solamente,y ese precio puede ser la posta hermanos..asiq..PREPARANDO BILLETERAS,LABURO DE MAS,HORAS EXTRAS,ETC,NO VALE SALIR A ROBAR!!
hattenkyokudojo
hattenkyokudojo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2012
Edad : 33
Localizacion : loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Alejandro A Vie Mayo 25 2012, 21:34

A mi me parece super competitivo ese precio, 20 mil pesos.
Seguramente despues va a ir aumentando, la pondran a un precio bajo al principio, como pasa con todas las motos nuevas, y despues ira subiendo de a poco.
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por extremo_bjj Dom Mayo 27 2012, 23:59

no gastaria 20 lucas en una 200........5 mas y tenes un 250 de honda........
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por David J. Lun Mayo 28 2012, 01:05

extremo_bjj escribió:no gastaria 20 lucas en una 200........5 mas y tenes un 250 de honda........

no estan unos 28 ahora? y 20 te parece mucho para una 200 con 23 cv, aca en Gualeguaychú hoy mismo cruce por 2 concecionarias una que vende solamente Yamahas y la FZ esta segun el papel, 19.800 y abajo de eso despues dice financiación hasta 30 cuotas, decime a cuanto se te va eso y en otra consecionaria que era de Zanellas creo ahora hay un par de FZ y estaban 19.990 y decia el primer servi gratis y que te regalaban un casco, nonono mas que eso otra moto te tiene que dar y servis gratis de por vida

le saque fotos, pero mi cel. es una poron.... y bueno no las puedo subir, tambien pero hace rato vi de la Zanella 110 era, pero esta en el diario, como una promo la ZB110 a tan solo 24 cuotas de $497 = $ 11928
y yo a mi Rouser 180 la compre en ese tiempo a $12.414 contando los $600 de patente.
David J.
David J.

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 32
Localizacion : Gualeguaychú

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por FedeZen Lun Mayo 28 2012, 07:17

walterio en la pagina q pusiste dice q se confirmo una bajaj 350 NS, es verdad?
http://autos.maxabout.com/bikes/bajaj/pulsar/new-pulsar-350-ns
FedeZen
FedeZen

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 35
Localizacion : Montserrat-Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Walterio Lun Mayo 28 2012, 08:04

FedeZen escribió:walterio en la pagina q pusiste dice q se confirmo una bajaj 350 NS, es verdad?
http://autos.maxabout.com/bikes/bajaj/pulsar/new-pulsar-350-ns
La habia visto, pero hasta que no este en la pagina oficial de bajajauto, no le doy bola a los fake que puede haber dando vuelta, aparte esa es demasiaaaaaado fake, ya que tiene la mascara del 135 y el escape de un Z1000
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pulsar 200NS (parte I) - Página 16 Empty Re: Nueva Pulsar 200NS (parte I)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.