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Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
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Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
por Adil Jal Darukhanawala
Fotografía: Khadse Kunal
Publicado el 27 de enero 2012
Muchas veces un producto de éxito es muy difícil de replicar y llevar adelante. La historia ha demostrado que muchos productos muerden el polvo en sus segundas evoluciones y se cuenta que muchos de sus rivales podrían estar pensando lo mismo de la segunda generación de las Pulsar. Por fortuna, la segunda generación no es una evolución sino una revolución, probablemente la mayor de todas.
"Una década de dominio", es una frase que resume el legado de la Bajaj Pulsar; pero la mayor importancia de esta motocicleta es el hecho de que con ella se creó una categoría de motos deportivas en la India que marcó una un punto de inflexión en la historia del motociclismo indio. La primera generación de púlsares eran geniales para su tiempo y realmente marcaron la diferencia con respecto a la competencia durante mucho tiempo, pero hoy en día ésta se ha vuelto más evolucionada, más decidida y con más ganas de liberarse y tratar de usurpar el liderazgo de la clase Pulsar.
Pero ahora esa competencia recibe un baldazo de agua fría con el lanzamiento de esta flamante Pulsar 200NS (el sufijo NS significa Naked Sport), que no sólo ha redefinido por completo lo que es un Pulsar sino que al mismo tiempo empuja el límite mucho más lejos, con lo cual el hecho de que la Pulsar sigue siendo un objetivo dinámico se atestigua una vez más. En primer lugar no hay nada ni remotamente parecido entre la nueva Pulsar y sus predecesoras, salvo el nombre! De hecho, hasta la tipografía del nombre se ha cambiado sutilmente y al mismo tiempo que su apariencia es impresionante y bien lograda, la tecnología empleada en esta moto ha catapultado a la motocicletas indias directamente hacia la próxima década! Cuando Joseph Abraham, director de tecnología de Bajaj Auto y la cabeza del departamento de I + D de la empresa hace las cosas, no las hace a medias, ni siquiera hasta las tres cuartas partes, sino que va hasta el final y este ha sido el caso con esta impresionante Pulsar de segunda generación.
ZigWheels.com no sólo tuvo acceso a los detalles técnicos completos acerca de la nueva moto, sino que también hemos logrado una breve sesión a bordo de esta nueva potencia para lograr ofrecerles esta historia exclusiva acerca de cómo la nueva Pulsar promete llevar su poder hasta un nivel completamente nuevo y más allá cualquier cosa que la competencia pueda ofrecer.
A primera vista, podría resultar muy fácil decir Bajaj Auto contó con la ayuda de su socio austriaco KTM para ayudarla en el diseño de la nueva generación Pulsar, pero la verdadera historia es que Bajaj Auto, de hecho, hizo todo el trabajo con el nuevo e impresionante KTM Duke! Además, algo que generalmente no es muy conocido es el hecho de que Rajiv Bajaj es muy fuerte en el diseño y sabía que su empresa tenía que tener un equipo de diseñadores de clase superior y aunque nunca se opuso a pedir la ayuda de consultores internacionales en el pasado, esta vez fue más allá y contrató a algunos de los mejores diseñadores en el mundo para trabajar y establecer un verdadero estudio de diseño de arte moderno dentro de la empresa. Entre las muchas Estrellas que se incorporaron a Bajaj Auto, un hecho de gran importancia fue la llegada a bordo de nada menos que del ex mago del diseño de BMW Motorrad, Edgar Heinrich, quien trabajó en estrecha colaboración con Joseph Abraham para perfeccionar las líneas generales, la cosmética y las proporciones de la nueva Pulsar.
Como se puede ver en las imágenes exclusivas de la 200NS Pulsar, el linaje puede ser apreciado hasta cierto punto, pero luego la moto, su posición de manejo y proporciones son diferentes, radicales, salvajes y atractivas, incluso hasta en la forma en que la centralización de masas se ha optimizado hasta un nivel completamente nuevo. Lo que resulta más evidente sobre la nueva moto es su llamativo estilo, las formas de su tanque de combustible, el asiento dividido, la máscara delantera estilo Darth Vader, el tema de color coordinado y el guardabarros delantero esculpido, el delicioso porta placa posterior, etc. La moto sigue el estilo streetfighter y no se disculpa por este hecho de su constitución. De hecho, se nutre de su agresividad, de su atractivo intrínseco y puede notarse hasta qué punto ha llegado el trabajo de los estilistas en el detalle de los espejos retrovisores, que han sido especialmente elaborados y esculpidos para dotar de un aspecto homogéneo a todo el vehículo.
El estilo resultante es increíble. Note que en ninguna parte encontrará gráficas en esta moto, las curvas y las líneas de carácter hablan un idioma que expresa emoción de punta a punta, y lo hace además de una manera elegante y sofisticada. Bajaj Auto ha llevado el estilo de la motocicleta y su diseño hasta un nuevo nivel y si bien siempre fue reconocido por mantener alto el listón en este sentido, en esta ocasión lo ha movido mucho más alto! La interacción inteligente de las superficies pintadas y oscuras, la conjunción de diferentes materiales, especialmente en las regiones táctiles, la armonía absoluta entre el metal, plástico, vidrio, cuero y cojines hablan un idioma que es el maná puro de los cielos para el motociclista. Compruébelo personalmente y se dará una idea de lo que estoy diciendo.
Todo comenzó con el diseño del chasis en forma de viga, el primero de Bajaj Auto, lo cual nos ofrece la segunda pista - la primera es el tratamiento visual - de que la nueva Pulsar 200NS está muy lejos de la KTM Duke 200. Este marco combina la forma y la función en una sola pieza que sólo pesa un kilo más que el chasis tubular clásico de la anterior Pulsar 220, pero con el importante agregado de que tiene tres veces su rigidez! La consideración clave era tratar de aprovechar la rigidez básica de este tipo de chasis y explotar la posibilidad de incluir en el diseño un mono amortiguador en la parte trasera (también por primera vez para una moto Bajaj, aunque no en los scooters!) Resultó evidente el hecho de que la los anclajes ubicados en el extremo superior del marco ayudarían a disipar las fuerzas de modo más lineal. Las secciones de los tramos rectos y su robusta construcción indican que este es un chasis que seguramente puede soportar mucho más que 24 hp... pero eso será más adelante!
Las horquillas de 37 mm de diámetro delante y el único amortiguador con su bombona Piggy de gas Nitrox atrás, comprenden las unidades de suspensión en ambos ejes, pero en la parte trasera hay ahora también un brazo oscilante de gran sección rectangular que trabaja con rodamientos de agujas para ayudar a transmitir la fuerza y la esta es la diferencia clave entre los 200NS Pulsar y la KTM Duke 200, que posee un basculante en fundición de aluminio (una verdadera obra de arte) que operan con bujes especiales anti-fricción y también, por supuesto, las costosas unidades de suspensión WP de alta tecnología. Joseph tiene razón al afirmar la 200NS Pulsar puede prescindir de ahorrar 900 gramos de diferencia si eso significa ahorrar más de 20.000 rupias sólo entre las unidades de suspensión y el brazo de fundición de aluminio!
A diferencia del pasado, y también si se compara con la Duke 200, la Pulsar 200NS presenta un chasis muy bien definidos y compacto, con una distancia entre ejes de 1363mm. Dándole un agresivo angulo de dirección de 26 grados, la moto está configurada para entrar rápido en las curvas, mientras que se mantiene absolutamente estable una vez en ellas. Otro gran detalle que nosotros aquí en ZigWheels queremos señalar, y que contribuye a que la moto se comporte bien en cambios de trayectoria, es el arte de engarzar el marco del perímetro en varias secciones para inducir un poco de flexibilidad en momentos clave sin que ello afecte el manejo en general. Muchas de las más conocidas Superbikes del mundo utilizan espacios vacíos a medida de diferentes espesores para lograr esto, y aunque tengamos en cuenta que esta moto es para operar dentro de los límites de clase del cuarto de litro, este método tiene la misma eficacia.
La moto rueda sobre dos llantas de aleación de 17 pulgadas muy bellamente esculpidas, de 10 radios cada una y calzadas con neumáticos 100/80-17 52P adelante y 130/70-17 61P atrás. Ni que decir que ambos neumáticos son del tipo sin cámara de aire, los cuales, después de haberlos exigido duramente y examinado de cerca, resultaron más que suficientes no sólo desde una perspectiva dinámica y de tracción, sino también desde el aspecto visual. Las tareas de frenado están a cargo de sendos discos perforados y lobulados en cada rueda, de 280 mm de diámetro adelante y 230 mm atrás. Estos frenos de disco con pinza flotante Brembo son unidades hechas por la subsidiaria Bybre de la firma italiana, ubicada cerca de Pune, mientras que los componentes de la suspensión son unidades diseñadas y construidas para brindar gran resistencia.
Fuente: www.zigwheels.com/news-features/news/design-style-overview-of-the-new-2012-bajaj-pulsar/11443/1
Traducción: Propia
Fotografía: Khadse Kunal
Publicado el 27 de enero 2012
Muchas veces un producto de éxito es muy difícil de replicar y llevar adelante. La historia ha demostrado que muchos productos muerden el polvo en sus segundas evoluciones y se cuenta que muchos de sus rivales podrían estar pensando lo mismo de la segunda generación de las Pulsar. Por fortuna, la segunda generación no es una evolución sino una revolución, probablemente la mayor de todas.
"Una década de dominio", es una frase que resume el legado de la Bajaj Pulsar; pero la mayor importancia de esta motocicleta es el hecho de que con ella se creó una categoría de motos deportivas en la India que marcó una un punto de inflexión en la historia del motociclismo indio. La primera generación de púlsares eran geniales para su tiempo y realmente marcaron la diferencia con respecto a la competencia durante mucho tiempo, pero hoy en día ésta se ha vuelto más evolucionada, más decidida y con más ganas de liberarse y tratar de usurpar el liderazgo de la clase Pulsar.
Pero ahora esa competencia recibe un baldazo de agua fría con el lanzamiento de esta flamante Pulsar 200NS (el sufijo NS significa Naked Sport), que no sólo ha redefinido por completo lo que es un Pulsar sino que al mismo tiempo empuja el límite mucho más lejos, con lo cual el hecho de que la Pulsar sigue siendo un objetivo dinámico se atestigua una vez más. En primer lugar no hay nada ni remotamente parecido entre la nueva Pulsar y sus predecesoras, salvo el nombre! De hecho, hasta la tipografía del nombre se ha cambiado sutilmente y al mismo tiempo que su apariencia es impresionante y bien lograda, la tecnología empleada en esta moto ha catapultado a la motocicletas indias directamente hacia la próxima década! Cuando Joseph Abraham, director de tecnología de Bajaj Auto y la cabeza del departamento de I + D de la empresa hace las cosas, no las hace a medias, ni siquiera hasta las tres cuartas partes, sino que va hasta el final y este ha sido el caso con esta impresionante Pulsar de segunda generación.
ZigWheels.com no sólo tuvo acceso a los detalles técnicos completos acerca de la nueva moto, sino que también hemos logrado una breve sesión a bordo de esta nueva potencia para lograr ofrecerles esta historia exclusiva acerca de cómo la nueva Pulsar promete llevar su poder hasta un nivel completamente nuevo y más allá cualquier cosa que la competencia pueda ofrecer.
A primera vista, podría resultar muy fácil decir Bajaj Auto contó con la ayuda de su socio austriaco KTM para ayudarla en el diseño de la nueva generación Pulsar, pero la verdadera historia es que Bajaj Auto, de hecho, hizo todo el trabajo con el nuevo e impresionante KTM Duke! Además, algo que generalmente no es muy conocido es el hecho de que Rajiv Bajaj es muy fuerte en el diseño y sabía que su empresa tenía que tener un equipo de diseñadores de clase superior y aunque nunca se opuso a pedir la ayuda de consultores internacionales en el pasado, esta vez fue más allá y contrató a algunos de los mejores diseñadores en el mundo para trabajar y establecer un verdadero estudio de diseño de arte moderno dentro de la empresa. Entre las muchas Estrellas que se incorporaron a Bajaj Auto, un hecho de gran importancia fue la llegada a bordo de nada menos que del ex mago del diseño de BMW Motorrad, Edgar Heinrich, quien trabajó en estrecha colaboración con Joseph Abraham para perfeccionar las líneas generales, la cosmética y las proporciones de la nueva Pulsar.
Como se puede ver en las imágenes exclusivas de la 200NS Pulsar, el linaje puede ser apreciado hasta cierto punto, pero luego la moto, su posición de manejo y proporciones son diferentes, radicales, salvajes y atractivas, incluso hasta en la forma en que la centralización de masas se ha optimizado hasta un nivel completamente nuevo. Lo que resulta más evidente sobre la nueva moto es su llamativo estilo, las formas de su tanque de combustible, el asiento dividido, la máscara delantera estilo Darth Vader, el tema de color coordinado y el guardabarros delantero esculpido, el delicioso porta placa posterior, etc. La moto sigue el estilo streetfighter y no se disculpa por este hecho de su constitución. De hecho, se nutre de su agresividad, de su atractivo intrínseco y puede notarse hasta qué punto ha llegado el trabajo de los estilistas en el detalle de los espejos retrovisores, que han sido especialmente elaborados y esculpidos para dotar de un aspecto homogéneo a todo el vehículo.
El estilo resultante es increíble. Note que en ninguna parte encontrará gráficas en esta moto, las curvas y las líneas de carácter hablan un idioma que expresa emoción de punta a punta, y lo hace además de una manera elegante y sofisticada. Bajaj Auto ha llevado el estilo de la motocicleta y su diseño hasta un nuevo nivel y si bien siempre fue reconocido por mantener alto el listón en este sentido, en esta ocasión lo ha movido mucho más alto! La interacción inteligente de las superficies pintadas y oscuras, la conjunción de diferentes materiales, especialmente en las regiones táctiles, la armonía absoluta entre el metal, plástico, vidrio, cuero y cojines hablan un idioma que es el maná puro de los cielos para el motociclista. Compruébelo personalmente y se dará una idea de lo que estoy diciendo.
Todo comenzó con el diseño del chasis en forma de viga, el primero de Bajaj Auto, lo cual nos ofrece la segunda pista - la primera es el tratamiento visual - de que la nueva Pulsar 200NS está muy lejos de la KTM Duke 200. Este marco combina la forma y la función en una sola pieza que sólo pesa un kilo más que el chasis tubular clásico de la anterior Pulsar 220, pero con el importante agregado de que tiene tres veces su rigidez! La consideración clave era tratar de aprovechar la rigidez básica de este tipo de chasis y explotar la posibilidad de incluir en el diseño un mono amortiguador en la parte trasera (también por primera vez para una moto Bajaj, aunque no en los scooters!) Resultó evidente el hecho de que la los anclajes ubicados en el extremo superior del marco ayudarían a disipar las fuerzas de modo más lineal. Las secciones de los tramos rectos y su robusta construcción indican que este es un chasis que seguramente puede soportar mucho más que 24 hp... pero eso será más adelante!
Las horquillas de 37 mm de diámetro delante y el único amortiguador con su bombona Piggy de gas Nitrox atrás, comprenden las unidades de suspensión en ambos ejes, pero en la parte trasera hay ahora también un brazo oscilante de gran sección rectangular que trabaja con rodamientos de agujas para ayudar a transmitir la fuerza y la esta es la diferencia clave entre los 200NS Pulsar y la KTM Duke 200, que posee un basculante en fundición de aluminio (una verdadera obra de arte) que operan con bujes especiales anti-fricción y también, por supuesto, las costosas unidades de suspensión WP de alta tecnología. Joseph tiene razón al afirmar la 200NS Pulsar puede prescindir de ahorrar 900 gramos de diferencia si eso significa ahorrar más de 20.000 rupias sólo entre las unidades de suspensión y el brazo de fundición de aluminio!
A diferencia del pasado, y también si se compara con la Duke 200, la Pulsar 200NS presenta un chasis muy bien definidos y compacto, con una distancia entre ejes de 1363mm. Dándole un agresivo angulo de dirección de 26 grados, la moto está configurada para entrar rápido en las curvas, mientras que se mantiene absolutamente estable una vez en ellas. Otro gran detalle que nosotros aquí en ZigWheels queremos señalar, y que contribuye a que la moto se comporte bien en cambios de trayectoria, es el arte de engarzar el marco del perímetro en varias secciones para inducir un poco de flexibilidad en momentos clave sin que ello afecte el manejo en general. Muchas de las más conocidas Superbikes del mundo utilizan espacios vacíos a medida de diferentes espesores para lograr esto, y aunque tengamos en cuenta que esta moto es para operar dentro de los límites de clase del cuarto de litro, este método tiene la misma eficacia.
La moto rueda sobre dos llantas de aleación de 17 pulgadas muy bellamente esculpidas, de 10 radios cada una y calzadas con neumáticos 100/80-17 52P adelante y 130/70-17 61P atrás. Ni que decir que ambos neumáticos son del tipo sin cámara de aire, los cuales, después de haberlos exigido duramente y examinado de cerca, resultaron más que suficientes no sólo desde una perspectiva dinámica y de tracción, sino también desde el aspecto visual. Las tareas de frenado están a cargo de sendos discos perforados y lobulados en cada rueda, de 280 mm de diámetro adelante y 230 mm atrás. Estos frenos de disco con pinza flotante Brembo son unidades hechas por la subsidiaria Bybre de la firma italiana, ubicada cerca de Pune, mientras que los componentes de la suspensión son unidades diseñadas y construidas para brindar gran resistencia.
Fuente: www.zigwheels.com/news-features/news/design-style-overview-of-the-new-2012-bajaj-pulsar/11443/1
Traducción: Propia
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
cuando veo lo linda que es , me acuerdo cuando hace casi un año venia a bs as un enviado de bajab latinoamerica no recuerdo de donde era y por aca preguntaban que defectos le gustaban cambiar a la moto y muchos decian , cubiertas , monoshock , espejos , reloj en tablero . y fijate como habran escuchado al cliente , no solo por esa vez sino quien sabe de cuando venian las quejas que los cambios los trae esta linda y hermosa maquinita . el dia que entre a guerrero van a volar los stocks . ojala que los respuestos tambien vengan en cantidad . hermosa la moto . el caño de escape abajo es reraro . saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
Ya se que me voy a regalar para mi cumpleaños (suponiendo que esté acá) , si no para navidad....me enamoré...
santiago.klein- Cantidad de envíos : 495
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
Muy linda!! Aca dejo un link donde se ve bien cada parte de la moto uncluso la salida muy original del escape.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=LH7sw_Bi6OU&feature=endscreen&NR=1
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=LH7sw_Bi6OU&feature=endscreen&NR=1
Anthology- Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 61
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
muy buen aporte, excelente traduccion y es la primera ves que veo una foto del tablero nuevo encendido
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
con ese escape seguro sonara ronco , habria que escucharla . pero preciosa la guacha
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
DISEÑO Y ESTILO GENERAL DE LA NUEVA PULSAR 200NS
COMPLETO ANALISIS DEL DISEÑO Y ESTILO DEL PULSAR 200NS
Muchas veces un producto de éxito es muy difícil de replicar y llevar adelante. La historia ha demostrado más productos mordiendo el polvo en sus avatares segundo evolucionado y se cuenta que muchos de sus rivales podría estar pensando lo mismo de la segunda generación de Pulsar. Por desgracia, el segundo avatar no es una evolución sino una revolución, probablemente el mejor de todos ellos, y tal vez por eso la necesidad de pensar fuera de la caja y producen en la fuerza de la marca de tiempo honrado es lo que este nuevo e impresionante Pulsar 200NV se trata, dice Adil Jal Darukhanawala que consiguió primera grieta en esta nueva motocicleta más importantes de 2012
Design and Style on the 2012 Bajaj Pulsar
Una década de dominio es una forma de ver el legado de la Bajaj Pulsar, pero una importancia aún mayor de esta motocicleta deportiva es el hecho de que se creó la clase de moto deportiva en la India a diferencia de motociclismo en cualquier otro momento en la historia del automóvil indio. La primera generación de púlsares eran geniales para su tiempo y realmente establecer el gato entre lo que uno le importa a largo plazo de la competencia, pero hoy en día este último es más evolucionado, más decidido y con más ganas de liberarse y tratar de usurpar el liderazgo de la clase Pulsar.
Justo en el comienzo que debe verter agua fría sobre la suposición anterior de la competencia debido a que el flamante Pulsar 200NS (el sufijo de pie desnudo de Deportes) ha redefinido lo que es un Pulsar es y representa al mismo tiempo empujar el sobre para más lejos del resto que el hecho de que la Pulsar sigue siendo un objetivo dinámico se atestigua una vez más. En primer lugar no hay nada remotamente cerca de la nueva Pulsar de sus predecesores, salvo el nombre! De hecho, aunque el manuscrito es cambiado sutilmente y al mismo tiempo el rostro aparente es impresionante y bien empaquetado, la tecnología a través de la bicicleta ha contribuido a la causa de motocicletas indio se salto a la próxima década! Cuando José Abraham, director de tecnología de Bajaj Auto y la cabeza de las Estrellas por delante, el departamento de I + D de la empresa hace las cosas, él no hace las cosas por la mitad o tres cuartas partes, sino que va hasta el final y este ha sido el caso con esta ofrece impresionantes de segunda generación.
ZigWheels.com no sólo los detalles completos acerca de la nueva moto, pero también hemos conseguido una breve sesión montar a bordo de esta nueva potencia para lograr que esta exclusividad no todo vale historia de lo que se compromete a tomar el poder Pulsar a un nivel completamente nuevo y más allá cualquier cosa que la competencia ofrece.
Design and Style on the 2012 Bajaj Pulsar
Puede ser que sea muy fácil decir Bajaj Auto contó con la ayuda de su socio austriaco KTM para ayudar a que el diseño de la nueva segunda generación Pulsar cuando la verdadera historia es que Bajaj Auto, de hecho, hizo todo el asunto con el nuevo e impresionante de pequeña capacidad KTM Duke! Además, no sabe muy bien es el hecho de que Rajiv Bajaj es muy fuerte en el diseño y sabía que su equipo tenía que tener un equipo de diseño de clase superior y aunque no se oponía a conseguir muchos consultores internacionales para ayudar en el pasado, entonces fue y contrató a algunos de los mejores en el mundo para trabajar y establecer un verdadero Estado moderno de la técnica de estudio de diseño en la empresa. Entre las muchas cosas que incorpora dentro de Estrellas Bajaj Auto delante puesta en marcha fue la llegada a bordo de nada menos que el ex-BMW Motorrad diseño genio de Edgar Enrique y trabajó en estrecha colaboración con José Abraham para perfeccionar la orientación general de maquillaje, y las proporciones de la Pulsar nuevas ( Lea: First Ride ).
Como se puede ver en las imágenes exclusivas de la 200NS Pulsar, el linaje puede ser hecha hasta cierto punto, pero luego la moto y su posición y las proporciones son diferentes, radical, salvaje y atractivo en la forma en que la centralización de masas se ha tomado para un nivel completamente nuevo. El bit más evidente sobre la nueva moto es su llamativo estilo con la envoltura alrededor del tanque escudo, el asiento dividido, el faro de Darth Vader, el tema de color coordinado y el guardabarros delantero esculpido, la deliciosa compañía placa posterior de matrícula, etc La moto está en el molde streetfighter y no se disculpa por este hecho de su constitución. De hecho, se nutre de su agresividad, en-su-cara de apelación y el grado en qué medida los estilistas han ido a se puede encontrar en los espejos retrovisores, que han sido especialmente elaborados y esculpido para llevar a un aspecto homogéneo en todo el vehículo.
FUENTE: pagina oficial de ZIGWHEELS
Muchas veces un producto de éxito es muy difícil de replicar y llevar adelante. La historia ha demostrado más productos mordiendo el polvo en sus avatares segundo evolucionado y se cuenta que muchos de sus rivales podría estar pensando lo mismo de la segunda generación de Pulsar. Por desgracia, el segundo avatar no es una evolución sino una revolución, probablemente el mejor de todos ellos, y tal vez por eso la necesidad de pensar fuera de la caja y producen en la fuerza de la marca de tiempo honrado es lo que este nuevo e impresionante Pulsar 200NV se trata, dice Adil Jal Darukhanawala que consiguió primera grieta en esta nueva motocicleta más importantes de 2012
Design and Style on the 2012 Bajaj Pulsar
Una década de dominio es una forma de ver el legado de la Bajaj Pulsar, pero una importancia aún mayor de esta motocicleta deportiva es el hecho de que se creó la clase de moto deportiva en la India a diferencia de motociclismo en cualquier otro momento en la historia del automóvil indio. La primera generación de púlsares eran geniales para su tiempo y realmente establecer el gato entre lo que uno le importa a largo plazo de la competencia, pero hoy en día este último es más evolucionado, más decidido y con más ganas de liberarse y tratar de usurpar el liderazgo de la clase Pulsar.
Justo en el comienzo que debe verter agua fría sobre la suposición anterior de la competencia debido a que el flamante Pulsar 200NS (el sufijo de pie desnudo de Deportes) ha redefinido lo que es un Pulsar es y representa al mismo tiempo empujar el sobre para más lejos del resto que el hecho de que la Pulsar sigue siendo un objetivo dinámico se atestigua una vez más. En primer lugar no hay nada remotamente cerca de la nueva Pulsar de sus predecesores, salvo el nombre! De hecho, aunque el manuscrito es cambiado sutilmente y al mismo tiempo el rostro aparente es impresionante y bien empaquetado, la tecnología a través de la bicicleta ha contribuido a la causa de motocicletas indio se salto a la próxima década! Cuando José Abraham, director de tecnología de Bajaj Auto y la cabeza de las Estrellas por delante, el departamento de I + D de la empresa hace las cosas, él no hace las cosas por la mitad o tres cuartas partes, sino que va hasta el final y este ha sido el caso con esta ofrece impresionantes de segunda generación.
ZigWheels.com no sólo los detalles completos acerca de la nueva moto, pero también hemos conseguido una breve sesión montar a bordo de esta nueva potencia para lograr que esta exclusividad no todo vale historia de lo que se compromete a tomar el poder Pulsar a un nivel completamente nuevo y más allá cualquier cosa que la competencia ofrece.
Design and Style on the 2012 Bajaj Pulsar
Puede ser que sea muy fácil decir Bajaj Auto contó con la ayuda de su socio austriaco KTM para ayudar a que el diseño de la nueva segunda generación Pulsar cuando la verdadera historia es que Bajaj Auto, de hecho, hizo todo el asunto con el nuevo e impresionante de pequeña capacidad KTM Duke! Además, no sabe muy bien es el hecho de que Rajiv Bajaj es muy fuerte en el diseño y sabía que su equipo tenía que tener un equipo de diseño de clase superior y aunque no se oponía a conseguir muchos consultores internacionales para ayudar en el pasado, entonces fue y contrató a algunos de los mejores en el mundo para trabajar y establecer un verdadero Estado moderno de la técnica de estudio de diseño en la empresa. Entre las muchas cosas que incorpora dentro de Estrellas Bajaj Auto delante puesta en marcha fue la llegada a bordo de nada menos que el ex-BMW Motorrad diseño genio de Edgar Enrique y trabajó en estrecha colaboración con José Abraham para perfeccionar la orientación general de maquillaje, y las proporciones de la Pulsar nuevas ( Lea: First Ride ).
Como se puede ver en las imágenes exclusivas de la 200NS Pulsar, el linaje puede ser hecha hasta cierto punto, pero luego la moto y su posición y las proporciones son diferentes, radical, salvaje y atractivo en la forma en que la centralización de masas se ha tomado para un nivel completamente nuevo. El bit más evidente sobre la nueva moto es su llamativo estilo con la envoltura alrededor del tanque escudo, el asiento dividido, el faro de Darth Vader, el tema de color coordinado y el guardabarros delantero esculpido, la deliciosa compañía placa posterior de matrícula, etc La moto está en el molde streetfighter y no se disculpa por este hecho de su constitución. De hecho, se nutre de su agresividad, en-su-cara de apelación y el grado en qué medida los estilistas han ido a se puede encontrar en los espejos retrovisores, que han sido especialmente elaborados y esculpido para llevar a un aspecto homogéneo en todo el vehículo.
FUENTE: pagina oficial de ZIGWHEELS
abeleth- Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 42
Localizacion : colombia
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
Buen aporte hermano Colombiano!
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
La pucha otra ves estoy indeciso, estaba entre comprar las rouser 180 y quedarme con ella, o comprarme el YBR 125 y a fin de año cambiarlo por la 220 (mayor valor reventa), ya me habia decidio por al rouser 180 pero ahora veo esta y dudo de vuelta. Segun la tradicion de rouser, supongo valdra 18 000 cuando salga
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
esta es la que va a traer 3 bujias no ?
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
Que hermosa essssssssssssss!!!! cuando sale a la venta!!!???
coco1980- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 44
Localizacion : Haedo - Bs. As. Argentina
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
en esta página se ven los conceptos del diseño. que bike por dió!
http://www.2wheelsindia.com/2012/02/pulsar-200ns-story-of-its-evolution-in.html
http://www.2wheelsindia.com/2012/02/pulsar-200ns-story-of-its-evolution-in.html
javix- Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 20/04/2011
Edad : 60
Localizacion : capital
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
chorchrnr escribió:esta es la que va a traer 3 bujias no ?
Exactamente,esta es la que trae 3 bujias.
Si te preguntas xq trae tantas bujias,es xq tiene que simular el mismo rendimiento que una moto a inyeccion. e aqui tu opinion sobre las motos...que te conviene mas una moto con una sola bujia con inyeccion o una carburada con tres bujias y con similar rendimiento.
coco1980 escribió:Que hermosa essssssssssssss!!!! cuando sale a la venta!!!???
Segun lo que pregunte,tanto en colombia (que es la que primera que traen en latino américa )como en guerrero,me dijieron casi lo mismo.
lo que me dijieron es que para recien el año que viene...ya que tiene que pedir unas pocas unidades para probarlas,para saber si rinde (6 meses) y despues homologarlas otros (6 meses)...una vez echo esto recien se puede comercializar.
Espero que les sirva la info.
Saludos
Foxhound- Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos aires - San Fernando
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
Gracias Por la data capo.
Saludos!
Saludos!
Foxhound escribió:chorchrnr escribió:esta es la que va a traer 3 bujias no ?
Exactamente,esta es la que trae 3 bujias.
Si te preguntas xq trae tantas bujias,es xq tiene que simular el mismo rendimiento que una moto a inyeccion. e aqui tu opinion sobre las motos...que te conviene mas una moto con una sola bujia con inyeccion o una carburada con tres bujias y con similar rendimiento.coco1980 escribió:Que hermosa essssssssssssss!!!! cuando sale a la venta!!!???
Segun lo que pregunte,tanto en colombia (que es la que primera que traen en latino américa )como en guerrero,me dijieron casi lo mismo.
lo que me dijieron es que para recien el año que viene...ya que tiene que pedir unas pocas unidades para probarlas,para saber si rinde (6 meses) y despues homologarlas otros (6 meses)...una vez echo esto recien se puede comercializar.
Espero que les sirva la info.
Saludos
coco1980- Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 44
Localizacion : Haedo - Bs. As. Argentina
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
perdon que difiera un poco con lo que se trato sobre la homologacion, pero no se puede circular si no esta hologada, por lo que van a desembarcar solo 1 para llevar a homologar, si esta todo OK al dia siguiente (siempre y cuando este todo habilitado para la importacion) pueden salir a la venta!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
Hermosa
Simplemente Divina. Espero que ingresen en el 2012 y ha un precio razonable.
Gracias por compartirlo
saludos
Simplemente Divina. Espero que ingresen en el 2012 y ha un precio razonable.
Gracias por compartirlo
saludos
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
SoftMelody escribió:perdon que difiera un poco con lo que se trato sobre la homologacion, pero no se puede circular si no esta hologada, por lo que van a desembarcar solo 1 para llevar a homologar, si esta todo OK al dia siguiente (siempre y cuando este todo habilitado para la importacion) pueden salir a la venta!!
Alguien conto que en la planta de San Lorenzo habria una ya, para homologar y para capacitar al personal, o al menos eso creo haber leido en otro post. Asi que puede ser lo que decis.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
Perdonen,es mi humilde e ignorante opinion:
Una belleza, algunas cosas de la 135, como los giros, y el portapatente, otras de la 220 como las luces de stop y las asaderas para el acompañante, pero le falta lo principal de toda bajaj, el escalón y el parripollo al costado, también no me extrañaría que llegue con una extensión del guardabarro trasero, como en la 135, ya que ese portapatente (es muy lindo y vistoso pero no proteje nada y es poco práctico) no cubre ni jota, y si agarras un charco se ensucia toda la moto.
El basculante del lado derecho tiene para atornillar dos agujeros, del izquierdo tambien un hueco libre por la parte inferior del basculante; si!!, viene con "parripollo" incluido, igualmente al que no le gusta, lo puede quitar, y siempre habra una forma de cambiar o modificar ese portapatente para hacerlo más funcional.
Espero que en el lanzamiento de esta bajaj alla alguna oferta o algo similar. Cuanto más la miro más me gusta, mejor borro todas las fotos de esta 200ns, y me voy a mimar a mi no menos linda 135.
Esas tapas del motor tienen un estilo retro, que no encaja con lo futurista de la moto y para mi gusto desentonan un monton (la de la derecha me recuerda a un motor de labarropa viejo, JA!), deverían pintarlas del mismo color del motor, o similar; no es como la 135, que esta muy buena por donde se la mire.
A y me olvidaba el mataperro?
Sobre los precios, chicos, oferta y demanda,si se abalanzan todos a comprarla va a salir más cara que comprar una japo 650cc.
Una belleza, algunas cosas de la 135, como los giros, y el portapatente, otras de la 220 como las luces de stop y las asaderas para el acompañante, pero le falta lo principal de toda bajaj, el escalón y el parripollo al costado, también no me extrañaría que llegue con una extensión del guardabarro trasero, como en la 135, ya que ese portapatente (es muy lindo y vistoso pero no proteje nada y es poco práctico) no cubre ni jota, y si agarras un charco se ensucia toda la moto.
El basculante del lado derecho tiene para atornillar dos agujeros, del izquierdo tambien un hueco libre por la parte inferior del basculante; si!!, viene con "parripollo" incluido, igualmente al que no le gusta, lo puede quitar, y siempre habra una forma de cambiar o modificar ese portapatente para hacerlo más funcional.
Espero que en el lanzamiento de esta bajaj alla alguna oferta o algo similar. Cuanto más la miro más me gusta, mejor borro todas las fotos de esta 200ns, y me voy a mimar a mi no menos linda 135.
Esas tapas del motor tienen un estilo retro, que no encaja con lo futurista de la moto y para mi gusto desentonan un monton (la de la derecha me recuerda a un motor de labarropa viejo, JA!), deverían pintarlas del mismo color del motor, o similar; no es como la 135, que esta muy buena por donde se la mire.
A y me olvidaba el mataperro?
Sobre los precios, chicos, oferta y demanda,si se abalanzan todos a comprarla va a salir más cara que comprar una japo 650cc.
ccaall- Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 48
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