Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hyosung GT250R Y GT650R.-
+58
cperreta
Studio B
SoftMelody
Pablo_adrogue
aglef
xerealkiller
decimetango
juancho_mdq
mecha13_rousser_200
emid85
♏㋡ℕ㋡
AleRioIV
herxxx
lalokron
Diego_mdp
Marcos
rouserfela
amson
Kovain
larvosin
RoLiNgA
BLACK RAY
riderman
r65
PabloAlpiso
Rdarg
claudio9mm
patuuu
tegarg
Walterio
gonza
matulandkido
Pink_Freud
diegohammett
GasPX
santiagoafull
eduim2
Mantre
matiasnicolas88
soyvlad
jocha73
omisber
Nelsote
Andres_Cba
Rata_Rosario
narancho
TOMMY
osantiago
hernan1234
ArroyitoCba
Mat*.
nanolanda
seaman
comtec
deylato
danadru
tincho
funker
62 participantes
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-
Yo probe la Ninja 2008 y la verdad me decepciono, parece muy chica, si te pones a mirar le sobra espacio por varios lados, si fuera por mi me compro la ninja 92 (tambien la probe), me parece mas robusta, mas llena en esos espacios, y otra cosa las cubiertas que trae la ninja son casi de la misma medida que las de la Pulsar, pero piensen que tiene mas vel final, mas peso y mas hp, no se como se deben comportar en alguna exigencia o urgencia. Pero como dije es solo mi opinion personal. Un abrazo
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
jocha73 escribió:Yo probe la Ninja 2008 y la verdad me decepciono, parece muy chica, si te pones a mirar le sobra espacio por varios lados, si fuera por mi me compro la ninja 92 (tambien la probe), me parece mas robusta, mas llena en esos espacios, y otra cosa las cubiertas que trae la ninja son casi de la misma medida que las de la Pulsar, pero piensen que tiene mas vel final, mas peso y mas hp, no se como se deben comportar en alguna exigencia o urgencia. Pero como dije es solo mi opinion personal. Un abrazo
Jocha la kawa 1000 del año 82 que yo tuve tenia cubiertas del tamaño de las de la bajaj, 110 caballos ,200 kls y 210 kms/hra de maxima,
Quedate tranquilo que alcanzaban
Abrazos
Fer
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Ah, bueno entonces me quedo mas tranquilo, je. solo dije lo que vi y la impresion que me dio la moto en el primer uso.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Rata_Rosario escribió:con 33000 mangos , me compro una ZXR que por mas detonada que este me sobran 10 lucas para hacerle motor a nuevo :D
4 cilindros y 16 valvulas... :twisted:
Hermoso Bicho, pero con un motor muy fragil.. demasiado vueltera para un motor tan chico. Yo me quedaria con un buen CBR F2. Carne de perro, lo cuidas y te dura toda la vida. Lastima q por estos lados no encontras uno sano..
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
jocha73 escribió:Ah, bueno entonces me quedo mas tranquilo, je. solo dije lo que vi y la impresion que me dio la moto en el primer uso.
Te entiendo, lo que pasa que desde los inicios de los 90 comenzo a utilizarse neumaticos mas anchos y de perfil mas bajo, hasta llegar a hoy que mi ybr 250 tiene una goma mas ancha que una mil de principios de lo 80.
Necio seria pensar que no se va mejor hoy con esos cauchos, pero entonces es lo que habia y nos divertiamos igual.
Slds
Bueno gente, hoy por la autopista 25 de mayo me cruzé por primera vez con la Hyosung 250 negra, la verdad, no la pude apreciar muy bien porque habia mucho tráfico pero lo que vi, ME ENCANTÓ, esteticamente es hermosa, si le sacas el 250 que tiene escrito en gris pasa como un 600 tranquilamente, había leido que compartian el chasis o algo de eso, pero viendolá me di cuenta que es muy parecida, diría que al 600 solo le deben cambiar el motor y los calcos. la moto es muuuyyyyyy linda, no se como será de mecanica y el tema repuestos de motomel, pero que está buena, esta buenísima, la verdad, me impactó, creo que la voy a seguir de cerca.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Estas en lo cierto... la 250 comparte el mismo chasis q su hermana 650.. aqui unas fotitos del catalogo 2009 q tengo..
Enjoy..!
Enjoy..!
Acá hay muchas fotos de varios modelos:
-http://www.bikepics.com/hyosung/gt250r/
Es Moooooyyyyy linda, y para los grandotes como yo que no podemos comprar un 600 es una linda opción.
-http://www.bikepics.com/hyosung/gt250r/
Es Moooooyyyyy linda, y para los grandotes como yo que no podemos comprar un 600 es una linda opción.
yo hace rato q la miro de cerca...me gusta mucho. para ir saltando de cilindrada y de caballaje me parece una linda opcion.
me intriga el tema repuestos...como sera el tema.
me intriga el tema repuestos...como sera el tema.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Comtec, te sigo en el sentimiento.. si queres q tu proxima moto sea una Hyosung 250, te apoyo completamente amigo, excelente moto...
mat, segun Motomel, asegura y hasta garantiza, todos los respuestos para sus 2 modelos de Hyosung.
mat, segun Motomel, asegura y hasta garantiza, todos los respuestos para sus 2 modelos de Hyosung.
q bueno porq es una buena opcion para mi bolsillo!pero igualmente por ahora si todo sigue asi, salto a la p220 ...jejeje no tengo un mango...
Ma bien! la 220 esta moy lenda..!
Encontré este foro de españa:
http://www.hyosungcomet.com/foro/viewforum.php?f=7&sid=0a2104023a1865f4d500ae8eec990f15
La gente en general está contenta con la moto, pero me da la sensación de que están contentos de la moto como "Moto Barata", y la verdad que a mi no me resulta barata, si bien no lei de grabes problemas hasta ahora no me terminó de cerrar el tema, ustedes que dicen????
Aclaro: igual yo creo que hasta que tenga la guita ya la moto va a estar bien probada acá, pero bueno, como acá no hay mucho encontré esto.
Saludos
http://www.hyosungcomet.com/foro/viewforum.php?f=7&sid=0a2104023a1865f4d500ae8eec990f15
La gente en general está contenta con la moto, pero me da la sensación de que están contentos de la moto como "Moto Barata", y la verdad que a mi no me resulta barata, si bien no lei de grabes problemas hasta ahora no me terminó de cerrar el tema, ustedes que dicen????
Aclaro: igual yo creo que hasta que tenga la guita ya la moto va a estar bien probada acá, pero bueno, como acá no hay mucho encontré esto.
Saludos
yo por lo que vale pienso que por ahi es mejor ahorrar un poco mas y comprar la ninja que tiene mas prestaciones
soyvlad- Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho
si tal cual....pasa vlad q es un numero... sale como 6 lukas mas la ninja...
cuando llegue el momento se evaluara...quiza hay buenas ninjas usadas y con pocos km por la misma guita...
cuando llegue el momento se evaluara...quiza hay buenas ninjas usadas y con pocos km por la misma guita...
En lo personal la ninja está fuera de discución, primero porque es muy chica para mi, segundo la diferencia de guita es mucha, 23 no es lo mismo que 30, por 30 ya se consiguen otras cosas, no digo que la moto no lo valga, pero yo no pagaria 30 lucas o más por la ninja 250, y esta me gustó mucho, pero mucho más que la ninja y tiene un tamaño hermoso para los grandotes, por eso me gustó, pero hay que evaluarla bien, porque quizá gastar 2.700 euros y tener problemas es una cosa, pero gastar 23.000 pesos y tener problemas, por menores que sean, es otra. Igual como dije no encotré problemas grabes, pero solo que algunos comentarios que lei medio me "preocuparon"
no lei el link q dejaste...pero imagino q no se quejan tanto de los problemas de la moto como diciendo" yy q queres por ese dinero..."
habra q ver...hasta ahora no vi ningun usuario de la moto... ni tampoco lei experiencias propias...solo comentarios ajenos q no provienen de usuarios.
habra q ver...hasta ahora no vi ningun usuario de la moto... ni tampoco lei experiencias propias...solo comentarios ajenos q no provienen de usuarios.
No mat, en general los comentarios son buenos, pero quizá hablan como denotando siempre que es una moto barata, cuando yo le recomiendo a alguien que se compre una bajaj lo hago comparandola con una honda/yamaha, si la 220 tiene los caballos del ybr 250 y la vel final parecida no me va a quedar ninguna duda sobre que recomendar, si no la recomiendo a la 200 frente a las 250 es porque justamente las nuestras son 200 cc, pero casi te diria que por lo que parece en cuanto confiabilidad y durabilidad parece como minimo estar a la altura de honda y yamaha, y no veo eso en este foro, quisá es buscarle mucho el pelo al huevo pero bueno, como dije 23 lucas si es que llego me costaron un monton.
si olvidate a mi tmb es un numero q me cuesta...uno quiere avanzar siempre...
me parece q yo voy a poner los pies en el suelo y voy a ir a lo seguro..quiero la 220. dspues si es q llego con el dinero esa, u otra, ya q en este momento a 23 lukas no llego ni de casualidad.
me parece q yo voy a poner los pies en el suelo y voy a ir a lo seguro..quiero la 220. dspues si es q llego con el dinero esa, u otra, ya q en este momento a 23 lukas no llego ni de casualidad.
comtec escribió:En lo personal la ninja está fuera de discución, primero porque es muy chica para mi...
Comtec, te subiste a una? para mi, no es para nada chiquita, es mas, hay muy poca diferencia con su hermana la ZX6... y es muuucho mas grande q nuestras motos. Solo te lo digo porq eh ido a verla aca a neuquen, tienen las 3, una al lado de la otra, 250R, ZX6 y ZX10..
Pero si adhiero en q no vale para nada ese precio.. me quedo con un CBR en buen estado.
No, la verdad no me subi, de vista nomas me pareció medio chica. Igual nada, todos los que la tienen estan muy contentos pero yo no me la compraría, no dudo que debe ser un caño, pero como dije, por esa guita ya se consiguen otras cosas, y de pinta, para mi, la hoysung la mata, al menos la negra, es más, estuve viendo fotos de los foros de afuera y cada vez me gusta más, es muy linda de verdad, igual tengo mucho tiempo para saber bien como es la moto y el tema repuestos, porque al menos por dos añitos no voy a cambiar la rouser.
comtec escribió:No, la verdad no me subi, de vista nomas me pareció medio chica. Igual nada, todos los que la tienen estan muy contentos pero yo no me la compraría, no dudo que debe ser un caño, pero como dije, por esa guita ya se consiguen otras cosas, y de pinta, para mi, la hoysung la mata, al menos la negra, es más, estuve viendo fotos de los foros de afuera y cada vez me gusta más, es muy linda de verdad, igual tengo mucho tiempo para saber bien como es la moto y el tema repuestos, porque al menos por dos añitos no voy a cambiar la rouser.
En la esquina de rivadavia y san martin (moron) hay una agencia que comercializa
motomel, hyosung y vespa. Tienen una roja en la vidriera, en apariencia esta muy buena.
Por otra parte yo lei un comparativo de la solomoto30 de españa respecto de la hyosung 250 y la ninja 250 y sacaban un puntaje muy parecido, apenas favorable a la kawa.
La unica joda que la hyosung anda por los 6300/6500 dolares, una bocha de guita para un 250.
Slds
Pero si te queres ir mas arriba, un 600 vale no menos de 12.000 u$s casi el doble. o hay algo mas barato?
siempre hablando de 0km.
Pensando bien me parece una muy buena opcion para proxima moto, el tema es que no se que onda los repuestos y la confiabilidad de la moto...
siempre hablando de 0km.
Pensando bien me parece una muy buena opcion para proxima moto, el tema es que no se que onda los repuestos y la confiabilidad de la moto...
seaman escribió:
En la esquina de rivadavia y san martin (moron) hay una agencia que comercializa
motomel, hyosung y vespa. Tienen una roja en la vidriera, en apariencia esta muy buena.
Por otra parte yo lei un comparativo de la solomoto30 de españa respecto de la hyosung 250 y la ninja 250 y sacaban un puntaje muy parecido, apenas favorable a la kawa.
La unica joda que la hyosung anda por los 6300/6500 dolares, una bocha de guita para un 250.
Slds
Mira, si en esa comparativa que hacian esta moto estaba cerca de la Kawa, me parece que ese precio esta mas que bien, porque la Ninja 09 esta 8000 verdes.
matiasnicolas88- Cantidad de envíos : 50
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
lo que me preocupa es la importadora... motomel... la cual le da tan solo 6 meses de garantia... pareciera que ni ellos confiaran en sus propios productos... y eso tira el mercado abajo..
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
soyvlad escribió:Pero si te queres ir mas arriba, un 600 vale no menos de 12.000 u$s casi el doble. o hay algo mas barato?
siempre hablando de 0km.
Justamente ese es el tema, para pasar de una bajaj a una kawa tenes que poner
un fangote de guita y de hecho no te estas subiendo a una nave espacial, y ni hablar
de ir a algo mas grande, donde lo mas barato en 0km es la kawa er6n a algo asi como 11500/12000 lucas verdes, entonces tenes que tener mucha guita dado que
ya estas hablando de valores que te llevan a pensar si tener una moto o un auto,
aunque incomparables uno con el otro dependera de las necesidades propias de cada uno o del grupo familiar.
Lamentablemente no disponemos de modelos intermedios accesible para ir creciendo
como ocurria hace muchos años atras y para referencia de los mas jovenes en los
primeros años de los 80 una 750 o km rondaba los 8000 dolares y una 1000 llegaba a 12000 dolares.
Slds
seaman escribió:comtec escribió:No, la verdad no me subi, de vista nomas me pareció medio chica. Igual nada, todos los que la tienen estan muy contentos pero yo no me la compraría, no dudo que debe ser un caño, pero como dije, por esa guita ya se consiguen otras cosas, y de pinta, para mi, la hoysung la mata, al menos la negra, es más, estuve viendo fotos de los foros de afuera y cada vez me gusta más, es muy linda de verdad, igual tengo mucho tiempo para saber bien como es la moto y el tema repuestos, porque al menos por dos añitos no voy a cambiar la rouser.
Slds
Esa ya la vi, pero la negra que vi en vivo es mucho más linda, el tema es la confiabilidad, ni más ni menos, los repuestos supongo que los traeran, sobre todo si se vende bien la moto, pero la confiabilidad es todo un tema, me preocupa que los españoles digan esta moto es buena teniendo en cuenta su costo, eso no me convence, porque como ya dije su costo, al menos para mi bolsillo es mucho.
Y EL DE VARIOSSSSS TENER ESA GUITA EN LA CALLE , Y SOBRE 2 RUEDAS ES MAS QUE FANGOTE . por eso lo de bajaj me re cuadra y a lo sumo a la 220 y estoy mas que hecho-- no quiero moto mas grande y que el mantenimiento sea por demas elevado . si te sobra de una a comprar una BMW O UNA DUCATI
Invitado- Invitado
Si, pero pará que con 23 lucas no te compras ni las dos ruedas de la bmw, de mientras tenes que ir subiendo de moto, si no te pasas 15 años andando en zanelita y saltas a una ducati 999...
jajajajaaj
jajajajaaj
para mi, vuelvo a repetir.. es una buena opcion para avanzar. no digo la mejor, pero es una muy buena opcion, y yo la voy a tener en cuenta analizando todos los factores: confiabilidad, repuestos, post venta, etc
Yo pienso igual que mat... me parece una buena opcion!... pero antes.. me parece que voy a dar un paso intermedio ;)
hernan1234- Cantidad de envíos : 138
Localizacion : Santa Fe - Capital
la p220!!!!!!!
Creo que un buen salto desde la Rouser seria a la FZ16, no?
matiasnicolas88 escribió:Creo que un buen salto desde la Rouser seria a la FZ16, no?
Si, un buen salto para atras....
jeje
Mmm, no se que tan atras. Los test que han hecho dicen que anda de maxima entre los 135-140 km/h (me parece raro que llegue a tanto siendo 160cm3). Si es asi, saltarias un poco para la reventa, porque la Rouser creo que esta a la par en calidad con la Yamaha.
Yamaha FZ16 153cc 14 HP
Bajaj Rouser 200cc 18 HP
Para mi, eso es ir para atras. Si no lo fuera me la compraria, porque es HERMOSA!!!
No se como será el tema de los test de velocidad, pero yo te aseguro que la diferencia entre un 150 y un 200 se nota.
Bajaj Rouser 200cc 18 HP
Para mi, eso es ir para atras. Si no lo fuera me la compraria, porque es HERMOSA!!!
No se como será el tema de los test de velocidad, pero yo te aseguro que la diferencia entre un 150 y un 200 se nota.
Mira, yo vi el siguiente test de la Fz16 (bastante serio)... y de maxima el conductor indico tan solo 103km/h!!! :|
Minuto: 2:36
para 135km/h y 140km/h tenes que comprarte una YBR 250 o una Twister 250.... (o una futura Rouser 220) :twisted:
Minuto: 2:36
para 135km/h y 140km/h tenes que comprarte una YBR 250 o una Twister 250.... (o una futura Rouser 220) :twisted:
Por eso puse entre parentesis que me parecia raro. Habra que esperar un tiempo para ver que se dice. Pero yo la consideraria como una opcion mas alla de que bajas de cilindrada, salvo que se pase a la 220. Por cierto, hay algun estimativo de cuando llega la 220?
a ciencia cierta no se sabe...se dice q para abril mas o menos.....pero agarralo con 200 pinzas...
se dice abril.. aunque personalmente creo que deberemos esperar minimo hasta julio..
Un video de lo que es la nueva linea 2010, no puedo parar de babear.......
Que linda que es.....
Que linda que es.....
me estoy convenciendo de que va a ser mi proxima moto! una masa!
y cuales son los cambios con el modelo actual? luz de freno trasera con leds, guiños lindos
algun detalle mas?
y cuales son los cambios con el modelo actual? luz de freno trasera con leds, guiños lindos
algun detalle mas?
El colin es mucho más agresivo, y el carenado en general tambien, además si no me equivoco las nuevas son solo a inyección, igual acá no está, las únicas que hay son modelos viejos.
bueno, esperemos un par de meses a ver si vienen... espero que no sean años, y que no empiezen a garcar poniendolas a un precio exagerado...
q linda q esta che
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
soyvlad escribió:bueno, esperemos un par de meses a ver si vienen... espero que no sean años, y que no empiezen a garcar poniendolas a un precio exagerado...
Diste en la tecla, igual a mi me parece que el precio ya es muy alto, sobre todo para ser una moto de "Fabricación Nacional" y que cuenta con tan solo 6 meses de garantia, cero que los muchachos de motomel le pifiaron con eso, si no, tendría que haber muchas más en la calle.
segun lo que lei y vi, la moto tiene una gran reputacion, demuestra su calidad, en españa se hizo su lugar, en chile tambien, el precio si se mantiene hasta 24.000 me parece bien . siempre se pide una moto buena con buen precio si la YBR estaa 19.000 y no tiene los talles de esta moto no podemos pedir que valga lo mismo si es otro tipo de moto ... es una "R"
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Yo me refiero a la diferencia de precio con la Ninja, que es de una marca lider, tiene caja de 6ta. y 3 caballos más, y no es de "Fabricación Nacional", con eso acá se ahorran muchos impuestos, ojo, quizás el precio está bien, pero bueno, siempre uno quisiera que todo cueste menos.
la hyosung que yo sepa no se fabrica aca... se arma aca. .como las bajaj ...es cierto lo de la 6 seria joya en esa moto.. pero recordemos el panel de la kawa es anticuado ..aparte son cerca de 7.000 pesos de diferencia.. no creo que sea poco. a mi la moto me gusto mucho . mi primo ya la pidio pero no le llego aun..para mi seria un lindo salto y de ahi subir otro poco en un año .. ya que la mayoria no podemos subirnos a una 600 0km de una...
ir a una japonesa antigua.. nahh .
ir a una japonesa antigua.. nahh .
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8