Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
220F por Hyosung Gt 250
+11
Luca Zepp
Gustavo Petersen
Alejandro A
dany_mza
Martin220f
javimdq
Sync!
negrocq
GiannO
brujoloco116
sadzas
15 participantes
Página 1 de 1.
220F por Hyosung Gt 250
Gente,
Conviene hacer este cambio? Evidentemente las prestaciones de una y otra distancian bastante. Pero vi esta máquina y es hermosa. Tambien tengamos en cuenta que el valor es practicamente el doble.
Simplemente eso. Vale la pena cambiar una por la otra? (No puedo conseguir ninja 250 0 KM dicho sea de paso...)
Conviene hacer este cambio? Evidentemente las prestaciones de una y otra distancian bastante. Pero vi esta máquina y es hermosa. Tambien tengamos en cuenta que el valor es practicamente el doble.
Simplemente eso. Vale la pena cambiar una por la otra? (No puedo conseguir ninja 250 0 KM dicho sea de paso...)
sadzas- Cantidad de envíos : 50
Localizacion : Berazategui
Re: 220F por Hyosung Gt 250
hola, estoy en la misma que vos, pero me tiro más a la ninja 250.- solo por la marca.- yo creo que el cambio vale la pena si queres una moto que ande mas fuerte....pero mas fuerte mas consumo, por ejemplo.- posicion de manejo no es para ciudad, te moris, pista y rutas si.- Repuestos caros y como todas las marcas poco conseguible, tengo un amigo que tiene una rouser 220 y la hyo 250, encantado con la hyo pero se le paro y no arranca y la rouser cero drama...
creo que es cuestion de gustos a mi me gusta mas que la ninja pero por marca prefiero la ninja, mas alla que hoy por hoy esta dificil vender cualquier moto china, japo, india o nacional y más aún conseguir repuestos de lo que sea....
si queres andar mas rapido metele, pero junta para la nafta, ja.- no es una locura lo que consume pero consume.-
creo que es cuestion de gustos a mi me gusta mas que la ninja pero por marca prefiero la ninja, mas alla que hoy por hoy esta dificil vender cualquier moto china, japo, india o nacional y más aún conseguir repuestos de lo que sea....
si queres andar mas rapido metele, pero junta para la nafta, ja.- no es una locura lo que consume pero consume.-
No creo que consigas Ninja 250 0km porque sacaron la nueva Ninja 300 este mes tengo entendido.
Sale 70mil pesos xD
Sale 70mil pesos xD
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
Te dejo un link a mercadolibre para que veas:
Ninja 300
Ninja 300
GiannO- Cantidad de envíos : 690
Localizacion : San Martín
brujoloco116 escribió:hola, estoy en la misma que vos, pero me tiro más a la ninja 250.- solo por la marca.- yo creo que el cambio vale la pena si queres una moto que ande mas fuerte....pero mas fuerte mas consumo, por ejemplo.- posicion de manejo no es para ciudad, te moris, pista y rutas si.- Repuestos caros y como todas las marcas poco conseguible, tengo un amigo que tiene una rouser 220 y la hyo 250, encantado con la hyo pero se le paro y no arranca y la rouser cero drama...
hola mira yo tengo lan ninja y consumir consume, y cuanto mas pisas mas consume, para ciudad no te cansa porque no es deportiva y repuesto he conseguido todo lo que he necesitado que ha sido lo basico filtros, originales, pastilla de freno no consegui la original pero consegui unas brasileras muy buenas saludos suerte con la decision
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Como dijo Giann0, ahora esta la ninja 300. El problema es que vale 70 lucas y no quiero gastar mas de 45.
La ninja 250 no se fabrica mas?
La ninja 250 no se fabrica mas?
sadzas- Cantidad de envíos : 50
Localizacion : Berazategui
No; la 250 no se fabrica mas, lo que puedas conseguir 0KM es "viejo".
Saludos
Saludos
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
o podes conseguir un usado en buen estado por 50 lucas 2009 a 2011 e incluso 2012
''YO'' me tiraria mas por una ninja que por una hyo.
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Sin duda es un salto grande, la Hyo es mas "R" en cuanto a la posicion de manejo, andan parejas con la ninja en veloc final, lo que tiene la Hyo es apariencia de moto muchoa mas grande!, yo viaje con unos chicos que tenian una, y que la metieron hasta por ripio, la moto 0 problemas en un viaje de casi 5.000km.
La ninja la maneje bastante, es una moto de cuadro un poco chico si sos grandote, yo mido 1.94 y me queda algo corta, pero obviamente es una gran moto tambien, los 31cv se sienten!
Saludos
La ninja la maneje bastante, es una moto de cuadro un poco chico si sos grandote, yo mido 1.94 y me queda algo corta, pero obviamente es una gran moto tambien, los 31cv se sienten!
Saludos
Martin220f- Cantidad de envíos : 143
Localizacion : Buenos Aires
Yo tengo la Hyo, es una excelente moto, tiene sus virtudes y defectos como cualquier otra. Yo tambien tuve una R220, otra excelente moto, pero no tienen nada que ver, son dos historias completamente distintas, en todos los aspectos.
Sadzas, fijate muy bien antes de hacer el cambio, me refiero en cuanto al uso que le quieras dar a la Hyo, si pensas darle el mismo uso que a la Rouser, por experiencia te digo que tendras que adaptarte a cambios muy drasticos, sobre todo en las suspensiones, la caja, la comodidad y practicidad en el manejo urbano, es una moto principalmente para la ruta, manejarla en la ciudad resulta algo incomoda y "tonta", por asi decirlo. Pero a la hora de subir a una autopista o una ruta, la sensacion es espectacular, llegas a 140 casi sin darte cuenta, no importa si hay o no viento en contra, siempre tiene resto para enfrentarlo.
Bueno es lo que te puedo decir desde mi experiencia, saludos!
Sadzas, fijate muy bien antes de hacer el cambio, me refiero en cuanto al uso que le quieras dar a la Hyo, si pensas darle el mismo uso que a la Rouser, por experiencia te digo que tendras que adaptarte a cambios muy drasticos, sobre todo en las suspensiones, la caja, la comodidad y practicidad en el manejo urbano, es una moto principalmente para la ruta, manejarla en la ciudad resulta algo incomoda y "tonta", por asi decirlo. Pero a la hora de subir a una autopista o una ruta, la sensacion es espectacular, llegas a 140 casi sin darte cuenta, no importa si hay o no viento en contra, siempre tiene resto para enfrentarlo.
dany_mza- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza
dany_mza, que modelo es la que vos tenes? inyeccion o carburador? tengo entendido que varia bastante la potencia de una a otra asi como tambien la velocidad final. Yo tambien vengo pensando en la Ninja pero 10 lucas de diferencia son 10 lucas...no descarto la Hyo para nada.dany_mza escribió:Yo tengo la Hyo, es una excelente moto, tiene sus virtudes y defectos como cualquier otra. Yo tambien tuve una R220, otra excelente moto, pero no tienen nada que ver, son dos historias completamente distintas, en todos los aspectos.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
mirá, por lo que decís la 220 te quedó chica y la hyo250 "encaja en tu presupuesto". yo la compraría, ya que no hay otra cosa parecida en el mercado. en el rango de precios podemos hablar de la gilera smx400, la jawa ruta40, honda xre300 y no se si se me escapa alguna pero son motos de otro segmento, nada que ver.
Las opciones que te quedan son: comprar la hyo, una kawa usada, jugarte con la zzr25 o la meguelli o renovar la 220.
Las opciones que te quedan son: comprar la hyo, una kawa usada, jugarte con la zzr25 o la meguelli o renovar la 220.
Gustavo Petersen- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Posadas, Misiones
La ninja 250 se sigue fabricando, pero no se importa más a nuestro país.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
que es lo mismo a que no se febrique más para sadzas.Luca Zepp escribió:La ninja 250 se sigue fabricando, pero no se importa más a nuestro país.
Gustavo Petersen- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Posadas, Misiones
Yo lo pensé más por el lado de los repuestos. Si se sigue fabricando, serían más fáciles de conseguir, por más que los tengas que importar.
Es una suposición igualmente.
Es una suposición igualmente.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Localizacion : Florida
yo tengo una ninjita y los repuestos se consiguen auqnue voy a empezar a traerlos de afuera porque los consigo mas barato
negrocq- Cantidad de envíos : 760
DANI +10
LO QUE VOS ESTAS PENSANDO YO LO HICE Y TE CUENTO MI EXPERIENCIA, VENDI LA BAJAJ 220 Y COMPRE LA HYO, UNA EXCELENTE MAQUINA, LO MEJOR PARA EMPEZAR A INCURSIONAR POR EL CAMINO DE LAS PISTERAS, MEJOR QUE LA NINJITA, PORQUE LA KAWA TIENE UNA POSICION SIMILAR A LA 220, EN VEZ DE LA HYO ES BIEN RACING, CUANDO ME IBA A LAS SIERRAS UNA SENSACION UNICA PILOTEAR ESA MAQUINA, AHORA PARA VIAJAR ME MATABA, Y A MI ME GUSTA MAS VIAJAR QUE SALIR A PISTEAR, POR ESO LE PUSE +10 A DANI, ME REVENTABA LA ESPALDA MAS DE 2 HS ARRIBA DE LA MOTO, EN CAMBIO CON LA 220 SALIA A LAS 10HS Y VOLVIA A LAS 22HS Y PARABA A COMER Y UN PAR DE VECES MAS Y LLEGABA NUEVO, ESE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL LA VENDI Y ME ENTREGARON LA YBR 250 COMO PARTE DE PAGO Y YA ME QUEDE CON ESA, PERO DEFINITIVAMENTE APRENDI ALGO MUY IMPORTANTE NO COMPRO MAS UNA PISTERA, YO SOY PARA LAS NAKED, JAJA, ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA, FIJATE BIEN CUAL ES EL USO QUE LE VAS A DAR ANTES DE HACER UN CAMBIO
P/D: PERO EL VERANITO PISTEANDO EN LAS ALTAS CUMBRES, NO ME LO QUITA NADIE, PRIVILEGIOS DE POCOS JAJAJA
LO QUE VOS ESTAS PENSANDO YO LO HICE Y TE CUENTO MI EXPERIENCIA, VENDI LA BAJAJ 220 Y COMPRE LA HYO, UNA EXCELENTE MAQUINA, LO MEJOR PARA EMPEZAR A INCURSIONAR POR EL CAMINO DE LAS PISTERAS, MEJOR QUE LA NINJITA, PORQUE LA KAWA TIENE UNA POSICION SIMILAR A LA 220, EN VEZ DE LA HYO ES BIEN RACING, CUANDO ME IBA A LAS SIERRAS UNA SENSACION UNICA PILOTEAR ESA MAQUINA, AHORA PARA VIAJAR ME MATABA, Y A MI ME GUSTA MAS VIAJAR QUE SALIR A PISTEAR, POR ESO LE PUSE +10 A DANI, ME REVENTABA LA ESPALDA MAS DE 2 HS ARRIBA DE LA MOTO, EN CAMBIO CON LA 220 SALIA A LAS 10HS Y VOLVIA A LAS 22HS Y PARABA A COMER Y UN PAR DE VECES MAS Y LLEGABA NUEVO, ESE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL LA VENDI Y ME ENTREGARON LA YBR 250 COMO PARTE DE PAGO Y YA ME QUEDE CON ESA, PERO DEFINITIVAMENTE APRENDI ALGO MUY IMPORTANTE NO COMPRO MAS UNA PISTERA, YO SOY PARA LAS NAKED, JAJA, ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA, FIJATE BIEN CUAL ES EL USO QUE LE VAS A DAR ANTES DE HACER UN CAMBIO
P/D: PERO EL VERANITO PISTEANDO EN LAS ALTAS CUMBRES, NO ME LO QUITA NADIE, PRIVILEGIOS DE POCOS JAJAJA
JACK-CROMAX- Cantidad de envíos : 245
Localizacion : CORDOBA
Depende mucho de la altura la posicion de manrjo, yo mido 185 y la verdad no me molesta la posicion de manejo y eso que la uso bastante a mi hyo, me encanta para lo que venga jajaja ojo consume la guacha... y tiene muuuy linda potencia... lo que si un consejo, cambiale las cubiertas!!
Alejandro A, la mia es inyeccion, de todas maneras no hay mucha diferencia con la carburada en cuanto a potencia y velocidad final.
En mi caso nunca tuve problema con la posicion de manejo, puedo pasar varias horas manejando y no siento ningun dolor, pero esto depende de cada uno en particular.
Saludos!
En mi caso nunca tuve problema con la posicion de manejo, puedo pasar varias horas manejando y no siento ningun dolor, pero esto depende de cada uno en particular.
Saludos!
dany_mza- Cantidad de envíos : 83
Localizacion : Godoy Cruz - Mendoza
Yo por lo que anduve viendo la hyo va como piña, escuche lo que se escucha de todas las motos... que el velocimetro miente... pero que velocimetro no miente el de la rouser tambien.. asiq yo creo que por $$/calidad iria con la hyo....
Saludos y suerte!!!
Saludos y suerte!!!
fedespcl- Cantidad de envíos : 130
Localizacion : capital federal
Hola, si querés cuidar el bolsillo Bajaj, si querés velocidad y una pista chica la Hyo la moto 1 de korea muy vendida en USa con su hermana 650
es una moto pista chica que te puede dar 170km segun medios. posición pista muy linda doble disco de freno, motor biciclindrico en V a 72º refrigerado por aire y radiador de aceite con ocho valvulas y doble arbol de levas por cilindro. yo la prefiero antes q la ninja pero gustos son gusto... saludos
es una moto pista chica que te puede dar 170km segun medios. posición pista muy linda doble disco de freno, motor biciclindrico en V a 72º refrigerado por aire y radiador de aceite con ocho valvulas y doble arbol de levas por cilindro. yo la prefiero antes q la ninja pero gustos son gusto... saludos
Thor- Cantidad de envíos : 115
Localizacion : La Plata
como anda el tema "repuestos" de esta moto?? se consigue todo? vi que muchos los compran por ebay...
gracias dany_mdza por la respuesta. La veo cada vez con mas cariño a la Hyosung.
gracias dany_mdza por la respuesta. La veo cada vez con mas cariño a la Hyosung.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal