Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hyosung GT250R Y GT650R.-
+58
cperreta
Studio B
SoftMelody
Pablo_adrogue
aglef
xerealkiller
decimetango
juancho_mdq
mecha13_rousser_200
emid85
♏㋡ℕ㋡
AleRioIV
herxxx
lalokron
Diego_mdp
Marcos
rouserfela
amson
Kovain
larvosin
RoLiNgA
BLACK RAY
riderman
r65
PabloAlpiso
Rdarg
claudio9mm
patuuu
tegarg
Walterio
gonza
matulandkido
Pink_Freud
diegohammett
GasPX
santiagoafull
eduim2
Mantre
matiasnicolas88
soyvlad
jocha73
omisber
Nelsote
Andres_Cba
Rata_Rosario
narancho
TOMMY
osantiago
hernan1234
ArroyitoCba
Mat*.
nanolanda
seaman
comtec
deylato
danadru
tincho
funker
62 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-
Como que me acabo de impresionar un poquito...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83086514-hyosung-aquila-650-0km-impresionante-200-kmh-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-83086514-hyosung-aquila-650-0km-impresionante-200-kmh-_JM
ah bue, que buena que esta esa moto....
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
que buena moto por dios, te aseguro que siempre me gustaron las pisteras o las naked, pero esta me encanto
papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bien que suena, como se nota el sonido del bicilindrico!!! la unica moto estilo cruiser que me gustaba era la venox, pero esta la verdad que mas alla de ser 650 me parecio MUY LINDA!
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Bueno che, afloja con los videos que mi novia se esta poniendo celosa porque no le doy bola.... jaja chiste, es realmente hermosa esa 650
PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA PHA !!!!!!!!!!!!
Me mata como suena, y repito! esta muy linda!... alguien me regala $30000???
Me mata como suena, y repito! esta muy linda!... alguien me regala $30000???
walterio escribió:Como que me acabo de impresionar un poquito...
Hyotsung GT 250 y 650
ehhhh
si quieren hablar de la aquila creen otro tema
jajajaja
aajaj
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Che, que bien que suena la segunda, impresionante.
estuve buscando hyosung usadas y no hay casi y la q esta piden 24 si mal no recuerdo.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Me permito citar algo que publicaron en psico, hermoso, se me cae la baba cada vez más por esta moto.....
Originalmente publicado por martinbsas
Para andar por la ruta la verdad es muy comoda, en enero me fui unos dias de vacaciones a cordoba, la vuelta la hice en una sola etapa, 760 km, la mayor parte del tiempo a 140 km/h, que se obtienen a 9000 rpm, con acompañante y dos bolsos, el consumo es de 21 km por litro. En ruta me parecio muchisimo mas comoda que la Twister que tenia antes, en ciudad la Twister es mas agil por su radio de giro y su peso que es menor.
la quieroooooo!
OFF TOPIC:
vos queres la Hyotsung, la 220, la kawa 250... algo mas? TANTO VAS A SACAR COMO BOGA???
Mat*. escribió:
la quieroooooo!
vos queres la Hyotsung, la 220, la kawa 250... algo mas? TANTO VAS A SACAR COMO BOGA???
bueno . en mardel . tube la oportunidad de conocer a una persona con una hyonsung 250 y compararla en tamaño con una ninja que estaba al lado. me subi arriba de la hyonsung, se la prendio delante mio.
por fvor .. hermosa.. pasas como si nada por una 600 . es mas robusta, hermosa, la posicion de manejo parecia que iva en una nave.
el señorque con toda la onda nos dejo subirnos.. nos contaba.. no consume mucho . la cruze a 140 como si nada.. igual no tenia muchos kilometros creo que 3.000 o 4.000 lo unico que no me gusta es el colin y el guardabarros que en la ninja es mas bonito.. depsues todo linda.. el instrumental.. detalles la revise de arriba a abajo para ver soldarduras.. pintura.. oxido. . nada.. todo perfecto.le pregunte todo lo que se me ocurrio en el momento. . frena muy bien .es agil para manejar, dobla bien fuerte!
el sonido . .al acender divino pero a medias vueltas no me gusto mucho . no pude escucharla en alta ni andando fuerte.. lo segui en la carabana pero se me escapaba. la verdad. la quiero!
por fvor .. hermosa.. pasas como si nada por una 600 . es mas robusta, hermosa, la posicion de manejo parecia que iva en una nave.
el señorque con toda la onda nos dejo subirnos.. nos contaba.. no consume mucho . la cruze a 140 como si nada.. igual no tenia muchos kilometros creo que 3.000 o 4.000 lo unico que no me gusta es el colin y el guardabarros que en la ninja es mas bonito.. depsues todo linda.. el instrumental.. detalles la revise de arriba a abajo para ver soldarduras.. pintura.. oxido. . nada.. todo perfecto.le pregunte todo lo que se me ocurrio en el momento. . frena muy bien .es agil para manejar, dobla bien fuerte!
el sonido . .al acender divino pero a medias vueltas no me gusto mucho . no pude escucharla en alta ni andando fuerte.. lo segui en la carabana pero se me escapaba. la verdad. la quiero!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
lo unico que no me gusta es el colin y el guardabarros que en la ninja es mas bonito
El del modelo nuevo es mucho, pero mucho más lindo.
Mirá esta foto del modelo nuevo sin el colín.
hyosung 250 gt
wuenas.. qria saber si alguno tuvo la aportunidad de ver en vivo(andando)o probo esta moto,les tiro unos datos... hyosung hacia los motores de suzuki,no cualkiera, y esta motito es 250cc bicilindrica en paralelo, 30 hp de potencia, vel max 170km/h.... un consumo de 4 litros/100km... siempre y cuando no la cagues a palos... y un modico precio de .... $25000,pesos argentinos...muy linda,ojala sea mi proxima novia jaja... esteticamente es mas bonita q la kawa ninja 250,es mi opinion x lo menos...aca se las dejo y bue.. saludos!....
qria subir una foto pero no se como se hace :P jaja
patuuu- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Mendoza
Patuuu.
Mirá, antes de comprar la Rouser, ví muchas motos, incluída la Hyosung 250.,
Una moto muy llamativa, pero que no me terminó de convencer.
Precio, u$s 6.400, la Ninja 250 u$s, u$s 7.800.
Por una diferencia de 1.400 verdes me quedo lejos con la calidad y prestación de la Ninja.
Lo que me da mucha indignación es que acá la pagamos 7.800 y en EE.UU sale u$s 3.600 final.
Mirá, antes de comprar la Rouser, ví muchas motos, incluída la Hyosung 250.,
Una moto muy llamativa, pero que no me terminó de convencer.
Precio, u$s 6.400, la Ninja 250 u$s, u$s 7.800.
Por una diferencia de 1.400 verdes me quedo lejos con la calidad y prestación de la Ninja.
Lo que me da mucha indignación es que acá la pagamos 7.800 y en EE.UU sale u$s 3.600 final.
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
El modelo esta muy lindo pero me quedo con la ninja :)
Rdarg- Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
esta wenisima!!tendria q tar unos verdes menos y es buena opcion
PabloAlpiso- Cantidad de envíos : 176
Localizacion : Buenos Aires - Llavallol
en europa tiene buena fama... asi q creo q calidad .. anda... y x prestaciones tiene la misma velocidad final q la ninja, y acelera de 0-100km/h en un segundo mas... yo le tengo confianza... a ese precio no hay moto con TANTA facha como esa....
patuuu- Cantidad de envíos : 66
Localizacion : Mendoza
hola amigo, te edite y ahora podes ver la foto.patuuu escribió:wuenas.. qria saber si alguno tuvo la aportunidad de ver en vivo(andando)o probo esta moto,les tiro unos datos... hyosung hacia los motores de suzuki,no cualkiera, y esta motito es 250cc bicilindrica en paralelo, 30 hp de potencia, vel max 170km/h.... un consumo de 4 litros/100km... siempre y cuando no la cagues a palos... y un modico precio de .... $25000,pesos argentinos...muy linda,ojala sea mi proxima novia jaja... esteticamente es mas bonita q la kawa ninja 250,es mi opinion x lo menos...aca se las dejo y bue.. saludos!....
Tambien te comento que hay un post de esta moto:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/hyosung-gt250r-y-gt650r-t523-50.htm?highlight=hyosung
pasate por aqui, hay videos al principio del post
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
hola,, ¿como estan?? con respecto a la hyosung sino tengo mal entendido es de fabricacion coreana y es muy buena maquina,, el tiene en ezeiza 2 amigos que ya la tienen,, y dicen que es un caño la moto, lo cual no dudo,( coreano casi japon.. años luz de lo chino).. esto me comento mi amigo,, lo cual no dudo ya que no tendria porque mentir al respecto, yo si pudiera me la compraria sin dudar,, 6,000 menos que la ninja..((¿ y porque? dudar, o acaso no compramos nosotros la rauoser a menos valor 4 o 5 lucas menos que las tw y ybr? y no dudamos de que sea una buena maquina...
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
jaaj. lo paso en limpio,, TENGO UN AMIGO QUE VIVE EN EZEIZA , EL QUE A SU VEZ TIENE 2 AMIGOS QUE YA LA TIENEN ( HYOSUNG)Y EL FUE EL QUE ME COMENTO ESTO SOBRE LA MOTO,, ES MAS EL LA VIO Y SE SUBIO A UNA,, Y DICE QUE ESTA MAS QUE BUENA,, , BUENO, ACLARADO EL MATETE ANTERIOR DE PALABRAS!!!!!
r65- Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa
bueno
yo me subi y la prendi.
es hermosa.. increible y la tube al lado a la ninja..
es mas robusta y linda la hyonsung.. por esa diferencia me quedo con la hyonsung.. .tiene casi las mismas prestaciones..
yo me subi y la prendi.
es hermosa.. increible y la tube al lado a la ninja..
es mas robusta y linda la hyonsung.. por esa diferencia me quedo con la hyonsung.. .tiene casi las mismas prestaciones..
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
ahora que la veo bien, no me gusta el escape.....sale un molina jejejeej!!!
habria que ver si suena como la ninja
habria que ver si suena como la ninja
Está linda. Pero me parece que de noche no debe alumbrar un pedo
riderman- Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz
yo vi una negra andando por el centor y le pregunte y me dijo ke era un caño, lo ke pude verle es el tablero todo digital esta espectacular, suena a nave menos ruidosa ke la ninja, si tuviera la guita me la compraria, aunque la ninja es muy hermosa tambien.
pero me gustan mas las hyosung porke parece mas de carrera la posicion es mas de racing y ademas es mas comoda para llevar 2 personas, pero buenoe smi humilde opinion, como asi en su momento opte por la rouser y no me ekivoke, creo que la hoysung es lo mismo pero tiene las misma sprestaciones ke la ninja, los ke traen la hyosung a la argentina son los de Motomel (:().
Y escuche que a fin de año o principios dle año ke viene estaria llegando la version con inyeccion que ya esta en brasil y chile.
slds
pero me gustan mas las hyosung porke parece mas de carrera la posicion es mas de racing y ademas es mas comoda para llevar 2 personas, pero buenoe smi humilde opinion, como asi en su momento opte por la rouser y no me ekivoke, creo que la hoysung es lo mismo pero tiene las misma sprestaciones ke la ninja, los ke traen la hyosung a la argentina son los de Motomel (:().
Y escuche que a fin de año o principios dle año ke viene estaria llegando la version con inyeccion que ya esta en brasil y chile.
slds
Mantre- Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
tema fusionado amigos!!!
yo creo q esta moto rinde lo q cuesta...
en psico hay gente q la tiene y esta myt conforme...q escuchaste vos¿?
en psico hay gente q la tiene y esta myt conforme...q escuchaste vos¿?
volvio una noche no la esperavan decia un tango cada tanto parece como el cometa HALLEY --- ESTE POST
Invitado- Invitado
che, voy a dejar de leer este post por que cada ves estoy mas loco por esta moto, tengo ganas de vender todo y comprarla, pero bueno, tendre que esperar a ver que onda
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
lo mismo digo! YA VA A SALTAR COMTEC CITANDO Y PONIENDO " +1 "
me parece hermosa estahyo y lo bueno es que tiene practicamente la misma vel final q la ninja y es mas linda
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
dicen por ahí que tiene mas salida y que es mas divertida para pistear un poco.
no se eso dicen
no se eso dicen
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
si ese es otro pro es mas racing que la ninjita
pero racing no me cae muy bien, admiro su persistencia pero nada mas
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
yo ahi le pregunte a unos amigos españoles que andna todos en moto me dijeron ke haya hay muchas hyosung, que las ninja se revientan todas, asi que yo a estos flacos les escuche hablar bien de las bajaj cuando aka ni sikiera se las nombraban y me dijeron ke son muy buenas motos, que el motor es irrompible, yo ya vi dos pasarme x al lado y me dejaron impresionado, el cacho de rueda ke tiene atras es hermosa, ojala tuviera la plata me la re compro jeje
Mantre- Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
Si es por facha, algo barato, me compraria la FZ16.. aunque ya se comentó que la R200 le pasa el trapito bastante..
http://www.16valvulas.com.ar/yamaha-fz16-yamaha-r15-yamaha-crypton/
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88750758-yamaha-fz16-nautica-aguilera-concesionario-oficial-_JM
Abrazo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-88750758-yamaha-fz16-nautica-aguilera-concesionario-oficial-_JM
Abrazo
santiagoafull- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay
santiagoafull escribió:Si es por facha, algo barato, me compraria la FZ16.. aunque ya se comentó que la R200 le pasa el trapito bastante..
Abrazo
la YZ 250 2011???
Mat*. escribió:lo mismo digo! YA VA A SALTAR COMTEC CITANDO Y PONIENDO " +1 "
+ 1
jajajajajajaj
Ya vamos a llegar.....
me gusta me gusta me gusta!
La unica contra qe le veo es el tema de repuestos... no digo qe de kawa tenga hasta en la farmacia, pero me inspira mas qe con la hyosung...
Mi proxima ojala sea una ninja 250r... me gusta todo lo qe dicen de la hyo pero la idea es TENERLA no como hasta ahora qe las tengo 4 o 5 meses y luego las vendo... la bajaj la idea es tenerla al menos un año, y la otra ya tenerla, por eso apuesto a la kawa, no porqe sea mala la hyo sino por el tema de repuestos...
Todo lo qe lei es favorable de la gt250r
La unica contra qe le veo es el tema de repuestos... no digo qe de kawa tenga hasta en la farmacia, pero me inspira mas qe con la hyosung...
Mi proxima ojala sea una ninja 250r... me gusta todo lo qe dicen de la hyo pero la idea es TENERLA no como hasta ahora qe las tengo 4 o 5 meses y luego las vendo... la bajaj la idea es tenerla al menos un año, y la otra ya tenerla, por eso apuesto a la kawa, no porqe sea mala la hyo sino por el tema de repuestos...
Todo lo qe lei es favorable de la gt250r
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Che la inyección GT250 no apareció por acá todavía no?
santiagoafull- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay
che muchachos, bueno, cuando llegue la inyeccion nos compramos todos la hyo , jajajaj
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
Yo compro la que sea que exista cuando algún día pueda llegar a esa guita, calculo que ya van a ser voladoras...
ajajajajajaj
ajajajajajaj
a mi realmente me encanta la hyo
Les comento, tengo la moto hace 3 dias, de pasar de una tw a esta moto, es otro mundo, la postura tenes q acomodarte nomas, una vez que te encontras en la pose sport la verdad... es barbara, lo unico que x ahora no le encuentro es el tema de la caja, es muy dura (tiene 140km ya):P pero bueno asumo se ira ablandando con el transcurso de los km.... el ablande se lo estoy haciendo hasta 6500rpm q en 5ta son aprox 100km/h, dps dobla sola, se enderesa sola, estoy muy contento por ahora, una sola cosa le destaco que mas adelante vere de modificarlo, la suspension delantera es media blanda, al tener doble freno de disco delantero CLAVA, pero frenando medio brusco escuche el TAC... de los barrales tocando, pero eso sera cuestion de endurecerle la amortiguacion un poco, pero... acelera.... que da calambre... y tiene un sonido muy muy lindo, es como bien grave, como si tuvera algun escape racing...
aca se viene el chamuyo del vendedor cuando me la estaba llevando... la moto levanta 170... 175... (comprobado por videos de youtube)(ya veremos cuanto va la mia) flaco, es simple, vos a esta maquina le pones un yoshimura... y te levanta 190 DE UNA! (CLAAAAARO XD) hhehehe les ire contando ni bien vaya ablandando mas la moto y subire fotos =)
aca se viene el chamuyo del vendedor cuando me la estaba llevando... la moto levanta 170... 175... (comprobado por videos de youtube)(ya veremos cuanto va la mia) flaco, es simple, vos a esta maquina le pones un yoshimura... y te levanta 190 DE UNA! (CLAAAAARO XD) hhehehe les ire contando ni bien vaya ablandando mas la moto y subire fotos =)
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
larvosin escribió:Les comento, tengo la moto hace 3 dias, de pasar de una tw a esta moto, es otro mundo, la postura tenes q acomodarte nomas, una vez que te encontras en la pose sport la verdad... es barbara, lo unico que x ahora no le encuentro es el tema de la caja, es muy dura (tiene 140km ya):P pero bueno asumo se ira ablandando con el transcurso de los km.... el ablande se lo estoy haciendo hasta 6500rpm q en 5ta son aprox 100km/h, dps dobla sola, se enderesa sola, estoy muy contento por ahora, una sola cosa le destaco que mas adelante vere de modificarlo, la suspension delantera es media blanda, al tener doble freno de disco delantero CLAVA, pero frenando medio brusco escuche el TAC... de los barrales tocando, pero eso sera cuestion de endurecerle la amortiguacion un poco, pero... acelera.... que da calambre... y tiene un sonido muy muy lindo, es como bien grave, como si tuvera algun escape racing...
Felicitaciones!!!
Que color es?, subite todas las fotos que puedas y contá como es el tema repuestos y serv. post venta.
larvosin escribió:Les comento, tengo la moto hace 3 dias, de pasar de una tw a esta moto, es otro mundo, la postura tenes q acomodarte nomas, una vez que te encontras en la pose sport la verdad... es barbara, lo unico que x ahora no le encuentro es el tema de la caja, es muy dura (tiene 140km ya):P pero bueno asumo se ira ablandando con el transcurso de los km.... el ablande se lo estoy haciendo hasta 6500rpm q en 5ta son aprox 100km/h, dps dobla sola, se enderesa sola, estoy muy contento por ahora, una sola cosa le destaco que mas adelante vere de modificarlo, la suspension delantera es media blanda, al tener doble freno de disco delantero CLAVA, pero frenando medio brusco escuche el TAC... de los barrales tocando, pero eso sera cuestion de endurecerle la amortiguacion un poco, pero... acelera.... que da calambre... y tiene un sonido muy muy lindo, es como bien grave, como si tuvera algun escape racing...
Capo, te recontra super felicito, es un polvo esa moto, me encanta, y si motomel se pone media pila la va a romper.
De donde sos? la moto la usas en ciudad o solo autopista/ruta?
Contanos todo lo que puedas, porque es medio dificil encontrar usuarios de esta moto en los foros, y si podés subite algunas fotos.
Saludos.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8