Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hyosung GT250R Y GT650R.-
+58
cperreta
Studio B
SoftMelody
Pablo_adrogue
aglef
xerealkiller
decimetango
juancho_mdq
mecha13_rousser_200
emid85
♏㋡ℕ㋡
AleRioIV
herxxx
lalokron
Diego_mdp
Marcos
rouserfela
amson
Kovain
larvosin
RoLiNgA
BLACK RAY
riderman
r65
PabloAlpiso
Rdarg
claudio9mm
patuuu
tegarg
Walterio
gonza
matulandkido
Pink_Freud
diegohammett
GasPX
santiagoafull
eduim2
Mantre
matiasnicolas88
soyvlad
jocha73
omisber
Nelsote
Andres_Cba
Rata_Rosario
narancho
TOMMY
osantiago
hernan1234
ArroyitoCba
Mat*.
nanolanda
seaman
comtec
deylato
danadru
tincho
funker
62 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-
hahahah... te paso el cbu?:D est an caras las pilitas, algo de 200 cada una (?)
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Lo prometido...
Las fotelis!
Las fotelis!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
muy linda esa moto como te envidio!!! ya sacale esos calcos de motomel por favor
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Hoy tuve el placer de ver una en persona, cheek to cheek.
Santa madre de Dios, ke pedazo de motoooooooooooooo, enorme, grandota robusta, una pistera con absolutamente todas las letras, mucho pero mucho mas pistera ke una Ninja 250.
El chasis tiene soldaduras perfectas, increiblemente perfectas, hacen ke inclusive las soldaduras de nuestras bajaj parescan escupidas.
El motor es una cosa extraña, no pude determinar de ke mecanica es, lo ke si, es gigante, el angulo de la V es un angulo importante.
El radiador de aceite, tambien tiene unas proporciones importantes.
Tiene horkilla invertida (cosa ke la ninja no tiene). Y los semimanillares están como en las pisteras, ubicados por debajo del cristo.
Según me comentó el dueño, es algo complicada de maniobrar en la ciudad.
La vi tambien en rojo, toda la facha. Con un escapecito lindo, suena muy muy bien.
En fin ahora ke la ninja sigue subiendo, para akel ke no llegue, se ha vuelto una muy muy buena opcion. Y esta claro ke la calidad de la moto es recontra buena, sin nada ke envidiarle a otras marcas "niponas".
Salu2
Santa madre de Dios, ke pedazo de motoooooooooooooo, enorme, grandota robusta, una pistera con absolutamente todas las letras, mucho pero mucho mas pistera ke una Ninja 250.
El chasis tiene soldaduras perfectas, increiblemente perfectas, hacen ke inclusive las soldaduras de nuestras bajaj parescan escupidas.
El motor es una cosa extraña, no pude determinar de ke mecanica es, lo ke si, es gigante, el angulo de la V es un angulo importante.
El radiador de aceite, tambien tiene unas proporciones importantes.
Tiene horkilla invertida (cosa ke la ninja no tiene). Y los semimanillares están como en las pisteras, ubicados por debajo del cristo.
Según me comentó el dueño, es algo complicada de maniobrar en la ciudad.
La vi tambien en rojo, toda la facha. Con un escapecito lindo, suena muy muy bien.
En fin ahora ke la ninja sigue subiendo, para akel ke no llegue, se ha vuelto una muy muy buena opcion. Y esta claro ke la calidad de la moto es recontra buena, sin nada ke envidiarle a otras marcas "niponas".
Salu2
funker- Cantidad de envíos : 1072
her mo saaaaaaaaaaaaaa!!! segui pasándonos feedback de tus sensaciones de manejo..
SI no fuera por la luz de frente, que parece la locomotora del tren que tiene una luz arriba y otra abajo, le daba 10 puntos. Le doy 9,9.
Abrazo
santiagoafull- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay
hola larvosin te felicito por la maquina es E S P E C T A C U L A R !!! con todas las letras lastime que aca en cordoba sean tan dificiles d conseguir en fin te felicito por la hyo es un caño!!!!
Marcos- Cantidad de envíos : 298
Localizacion : Córdoba - Capital
basta!!!!!!!!!!!! ME MUERO ACA!!!!!
gracias por todos los comentarios gente =)
sobre lo que te dijeron de maniobrarla en ciudad... y no es un 125 que lo moves de aca para alla, estas mucho mas limitado a la hora de estar adelante en el semaforo :p hahaha
se, las calcos se las tengo que sacar... cada vez q pasan y dicen... "mira que moto"... y dps acotan.. "AH... es motomel" XD me dan ganas de quebrarles la cadera! XD
ya le vole 1 calco de motomel que estaba en BLANCO en el parabrisas... ahora tenog q agarrarla y sacarle esos 2 cartelones de costado...
con respecto a la optica, a mi me gusta... le da un toque especial al terminado de la trompa en punta.. es como que tiene un piquito si la miras de costado:p, igual, los focos son medios medios... estoy averiguando para comprar o un xenon ( a laaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgas cuotas) XD o unas philips cristal vision que me dijeron que no tienen que envidiarle a los xenon (obviamente comprando los precios).
Para el que dijo con un escape suena lindo (que si, suena re lindo)....
busca algun video en youtube que hay varios de la hyo sin escape... y sin el catalizador... suena a una pista casi casi...
Este es el que mejor se escucha
Pregunta a ver si me ayudan a culturizarme... cilindros en V... son mejores que paralelos?... o sea me dijeron se es buenisimo, mejor compresion, pero... que ganancia digamos tienen en comparacion a unos en paralelo
sobre lo que te dijeron de maniobrarla en ciudad... y no es un 125 que lo moves de aca para alla, estas mucho mas limitado a la hora de estar adelante en el semaforo :p hahaha
se, las calcos se las tengo que sacar... cada vez q pasan y dicen... "mira que moto"... y dps acotan.. "AH... es motomel" XD me dan ganas de quebrarles la cadera! XD
ya le vole 1 calco de motomel que estaba en BLANCO en el parabrisas... ahora tenog q agarrarla y sacarle esos 2 cartelones de costado...
con respecto a la optica, a mi me gusta... le da un toque especial al terminado de la trompa en punta.. es como que tiene un piquito si la miras de costado:p, igual, los focos son medios medios... estoy averiguando para comprar o un xenon ( a laaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrgas cuotas) XD o unas philips cristal vision que me dijeron que no tienen que envidiarle a los xenon (obviamente comprando los precios).
Para el que dijo con un escape suena lindo (que si, suena re lindo)....
busca algun video en youtube que hay varios de la hyo sin escape... y sin el catalizador... suena a una pista casi casi...
Este es el que mejor se escucha
Pregunta a ver si me ayudan a culturizarme... cilindros en V... son mejores que paralelos?... o sea me dijeron se es buenisimo, mejor compresion, pero... que ganancia digamos tienen en comparacion a unos en paralelo
La verdad no sabria decirte la diferencia tecnica entre los en V y los paralelos, pensá ke en el MotoGP, las ducatti corren con cilindros en V, y el resto son en paralelo, y todas las makinas andan mas o menos iguales.
Si lo ke veo es ke los cilindros en V, ahorran espacio en ancho. Tendría ke leer un poco del tema a ver ke encuentro.
Salu2
Si lo ke veo es ke los cilindros en V, ahorran espacio en ancho. Tendría ke leer un poco del tema a ver ke encuentro.
Salu2
funker- Cantidad de envíos : 1072
es hermosa, lo unico q no me llega del todo a gustar es la cola, tiene un aire de deportivas de los 90tas, pero es muy linda moto te felicito
Diego_mdp- Cantidad de envíos : 132
Localizacion : si
hermosa amigo es una obra de arte. URGENTE SACALE LAS CALCOS DE MOTOMERD!!!!!
riderman- Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz
muy linda moto amigo!! desde q la vi me gusto mucho!! te felicito!!
lalokron- Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa
Preciosa moto y muy buenas prestaciones y terminacion. La vi en el encuentro de Pehuajo en marzo un flaco andaba en una roja como la tuya (para esto ya la habia chusmeteado por inet) y realmente vale cada $$...
No tiene NADA de NADA que envidiarle a las marcas digamosle con mas marketing, recordemos a todos que Hyosung no es CHINA es COREANA y sus productos son mejores...sin ir mas lejos fijense Hyundai.-
Te felicito realmente es una hermosa maquina....disfrutala y cuidate!!!!
No tiene NADA de NADA que envidiarle a las marcas digamosle con mas marketing, recordemos a todos que Hyosung no es CHINA es COREANA y sus productos son mejores...sin ir mas lejos fijense Hyundai.-
Te felicito realmente es una hermosa maquina....disfrutala y cuidate!!!!
herxxx- Cantidad de envíos : 289
Localizacion : prov de Bs As
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
casi acabo
jeje
muy buena loco, te felicito, es hermosa, espero llegar en algun tiempo a una cosa así
casi acabo
jeje
muy buena loco, te felicito, es hermosa, espero llegar en algun tiempo a una cosa así
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
comtec escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
casi acabo
jeje
Todo se puede comtec, ahorrando o consiguiendo a alguien q t de el prestamo :p
larvosin escribió:comtec escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
casi acabo
jeje
Todo se puede comtec, ahorrando o consiguiendo a alguien q t de el prestamo :p
Como notas las cubiertas stock que trae?? las han criticado mucho.. anduviste estos dias de lluvia?
Abrazo
santiagoafull- Cantidad de envíos : 399
Localizacion : Buenos Aires - Vicente López - Carapachay
nop, estos dias no la tengo, esta en el taller x el service de los 1000km y todavia no la fui a buscar...
mira, la anduve rapido xke la entregue con 1060
en seco las note barbaras...pero lo unico ... si frenas medio bruscon se clavan enseguida... y jode un toke, tengo q averiguar unas cubiertas mejores, me tire el lance por las pilot power de pirelli (las ultimas) y 900 la delantera (120-70-17) y 1200 la trasera (160-70-17)
en seco las note barbaras...pero lo unico ... si frenas medio bruscon se clavan enseguida... y jode un toke, tengo q averiguar unas cubiertas mejores, me tire el lance por las pilot power de pirelli (las ultimas) y 900 la delantera (120-70-17) y 1200 la trasera (160-70-17)
larvosin escribió:nop, estos dias no la tengo, esta en el taller x el service de los 1000km y todavia no la fui a buscar...
Cotizan en euros... la puta madre... jajaja
Si te va gustando la bici, espera a ir a un maqinon con mas cc vas a ver, asi como suben los cc sube el precio de las cubiertas! hasta 250 es algo entretenido y casi qe lo puede disfrutar cualqiera, de ahi para arriba empieza a ser un toqe careli el asuntito...
Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
las cubiertas q yo averigue se las podes poner a un 600 te aviso :p yo me fui x las caras... pero si, igual la trasera tengo q hablar de algo de 750 o un toke mas y de la delantera de un 550.. 600
las del tw me valian 345 delantera y 365 trasera! XD
las del tw me valian 345 delantera y 365 trasera! XD
MAN, TE FELICITOOOOOOOOOOOO, QUE BUENA MOTO, LE TENGO UNAS GANAS, pero no me da el presupuesto, calculo que a mitad del año que viene la voy a poder tener, voy a esperar la que trae inyeccion, me encanta esta moto, y prefiero mucho mas esta que la ninja 250, me gusta mucho mas la hyo, de nuevo te digo, felicitaciones y disfrutala, y despues contame cuanto da de velocidad final,
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
Qe rango de velocidad tienen las que le qeres poner? Por curiosidad nada mas...
mmm un amigo tenia un 600 fsport hace un tiempito y me dijo qe le cambio la de atras, pero superaba los 1200... le voy a preguntar bien qe la tiene clara, a lo mejor me tira una data qe te ayuda a vos! mañana te cuento
mmm un amigo tenia un 600 fsport hace un tiempito y me dijo qe le cambio la de atras, pero superaba los 1200... le voy a preguntar bien qe la tiene clara, a lo mejor me tira una data qe te ayuda a vos! mañana te cuento
se... hay cubiertas de 1 luca verde si es x eso
alemanas buenas importadas... y mas tb... no digo q sean ni as mejores ni las peores:p
el rango es 120 en adelante pero bastante onda 240 seguuuun me dijo, decilea tu amigo q me recomiende unas que no me salgan 1 riñon
alemanas buenas importadas... y mas tb... no digo q sean ni as mejores ni las peores:p
el rango es 120 en adelante pero bastante onda 240 seguuuun me dijo, decilea tu amigo q me recomiende unas que no me salgan 1 riñon
Gracias! =)
Te cuento, no creo q traigan la ver. a inyeccion, imaginate q hay muy pocas agencias q traen la hyosung, y ni siquiera o menos todavia traen la gt 650r de 80cv :p, lo veo dificil la de inyeccion, pero ojala la traigan !
Te cuento, no creo q traigan la ver. a inyeccion, imaginate q hay muy pocas agencias q traen la hyosung, y ni siquiera o menos todavia traen la gt 650r de 80cv :p, lo veo dificil la de inyeccion, pero ojala la traigan !
larvosin escribió:se... hay cubiertas de 1 luca verde si es x eso
Jajaja le digo, anda por tu zona, es de ramos, un r1 bordocita/roja...
Mañana te confirmo!
Saludos
Ezequiel
si es el que yo pienso, lo he visto pasar:p, no hay taaaantos r1 x la zona :p
hola larvosin!! que buena esta esa Hyosung, te cuento que mi intencion fue comparme una. El otro dia lei en una revista de motos, la comparacion de la Hyosung 650 con al Kawasaki nr650... la verdad interesante la Hyosung.
Esta muy linda...te felicito.
AleRioIV- Cantidad de envíos : 247
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto
AleRioIV escribió:hola larvosin!! que buena esta esa Hyosung, te cuento que mi intencion fue comparme una. El otro dia lei en una revista de motos, la comparacion de la Hyosung 650 con al Kawasaki nr650... la verdad interesante la Hyosung.
Gracias man, la 650 es igual a la mia solo q con mas power 89cv creo q tiene dps es exactamente igual, va tiene un silen mas bonito negro, y que fue lo que te llevo a no comprartela? si queres hablemos x pm de esto xke sino se desvirtua:p
larvosin escribió:AleRioIV escribió:hola larvosin!! que buena esta esa Hyosung, te cuento que mi intencion fue comparme una. El otro dia lei en una revista de motos, la comparacion de la Hyosung 650 con al Kawasaki nr650... la verdad interesante la Hyosung.
Gracias man, la 650 es igual a la mia solo q con mas power 89cv creo q tiene dps es exactamente igual, va tiene un silen mas bonito negro, y que fue lo que te llevo a no comprartela? si queres hablemos x pm de esto xke sino se desvirtua:p
Me gusta muchisimo...pero no me la compre porque la que estaba a la venta era modelo 2008 0Km.... y era negra (hermosa), pero se les fue la mano con el precio y honestamente no me dio el bolsillo.
ah...soy mujer...jejej! (por lo de "man" digo)
AleRioIV- Cantidad de envíos : 247
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto
AleRioIV escribió:larvosin escribió:AleRioIV escribió:hola larvosin!! que buena esta esa Hyosung, te cuento que mi intencion fue comparme una. El otro dia lei en una revista de motos, la comparacion de la Hyosung 650 con al Kawasaki nr650... la verdad interesante la Hyosung.
Me gusta muchisimo...pero no me la compre porque la que estaba a la venta era modelo 2008 0Km.... y era negra (hermosa), pero se les fue la mano con el precio y honestamente no me dio el bolsillo.
ups^^ error mio:p entonces...wo man (?) hahahah, aca a arg no creo que traigan la version nueva q es injection... pero te digo q anda muy muy lindo... es una buena opcion para iniciarse en el modo racing..
larvosin escribió:AleRioIV escribió:larvosin escribió:AleRioIV escribió:hola larvosin!! que buena esta esa Hyosung, te cuento que mi intencion fue comparme una. El otro dia lei en una revista de motos, la comparacion de la Hyosung 650 con al Kawasaki nr650... la verdad interesante la Hyosung.
ups^^ error mio:p entonces...wo man (?) hahahah, aca a arg no creo que traigan la version nueva q es injection... pero te digo q anda muy muy lindo... es una buena opcion para iniciarse en el modo racing..
por lo menos arranca, no como las rouser
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Gente mande un mail a Motomel consultando por la nueva version de la Hyosung gt250r:
Hola que tal, mi inquietud es la siguiente: Alguna novedad sobre el modelo mas actual de la Hyo 250, tiene el colin diferente y las graficas mas modernas. Desde ya muchas gracias.
a los 2 dias me repondieron lo siguiente:
Estimado Matias: Gracias por su interés en nuestros productos, a Continuacion le adjunto las fotos de los nuevos diseños. Hemos entregado una partida y la próxima se entregara a partir de Febrero.
Atte.
Christian
y me adjuntaron las siguientes fotos, que son los modelos 2011:
Y estas 2 ultimas que son las que mas me gustan:
El precio de la moto es de U$S 7050.
Hola que tal, mi inquietud es la siguiente: Alguna novedad sobre el modelo mas actual de la Hyo 250, tiene el colin diferente y las graficas mas modernas. Desde ya muchas gracias.
a los 2 dias me repondieron lo siguiente:
Estimado Matias: Gracias por su interés en nuestros productos, a Continuacion le adjunto las fotos de los nuevos diseños. Hemos entregado una partida y la próxima se entregara a partir de Febrero.
Atte.
Christian
y me adjuntaron las siguientes fotos, que son los modelos 2011:
Y estas 2 ultimas que son las que mas me gustan:
El precio de la moto es de U$S 7050.
La blanca es la que va...
En el 2011 nos subimos a una Maty, olvidate
En el 2011 nos subimos a una Maty, olvidate
yo quiero la blanca!!!!
A mi la Hyo aquila GV 650 me deja sin sueño. Pero se me hace un salto muy grande desde mi moto actual. Pueda ser que entren al país la alquila 250cc. de esta forma espero amortiguar el salto. Tiene el mismo motor que la GTR 250 pero es modelo custom.
Si la ponen a unos pesitos menos que la Kimco venox la Rompen. o porlomenos obligaria a bajar el precio de la venox. ya que esta al parecer es superior.
Si la ponen a unos pesitos menos que la Kimco venox la Rompen. o porlomenos obligaria a bajar el precio de la venox. ya que esta al parecer es superior.
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
me gusta la venox pero es una locura el precio . en estetica la moto es hermosa .. pero .. son un carro las venox. por lo que respecta al tema tratado . me gustan las motos q propone motomel .. pero ,, ya me canse de ver y de probar motomel .. y son un desastre ... se aflojan todas .. bibran por todos lados.
parecen una licuadora.vjaja ..
y aunq no sea motomel .. apadrinada por ellos no me inspira confiansa..
va igual me paso lo mismo con bajaj y no me quejo..
por eso esperaria , un prox modelo de bajaj . o me inclinaria a otra marca.
o seria cuestion de provar alguna
y aunq no sea motomel .. apadrinada por ellos no me inspira confiansa..
va igual me paso lo mismo con bajaj y no me quejo..
o seria cuestion de provar alguna
Última edición por mecha13_rousser_200 el Lun Dic 20 2010, 19:32, editado 1 vez
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
mecha13_rousser_200 escribió: me gusta la venox pero es una locura el precio . en estetica la moto es hermosa .. pero .. son un carro las venox. por lo que respecta al tema tratado . me gustan las motos q propone motomel .. pero ,, ya me canse de ver y de probar motomel .. y son un desastre ... se aflojan todas .. bibran por todos lados.
Mecha no confundas...la marca de estas motos son Hyosung, made in Korea. Y no motomel...Motomel solo las importa. Es como el caso de Guerrero con Bajaj.
sisis .. corregi lo que puse ! por eso aclare que me paso lo mismo con bajaj guerrero..
mecha13_rousser_200- Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco
la única que me gusto fue la blanca.
che mati pero sigue ciento carburador no??
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
tegarg escribió:la única que me gusto fue la blanca.
en el club twister, hay un pibe que se la compro la semana pasada, creo que es de cordoba. una blanquita, esta que desvorda facha esa moto, y leo es con injeccion electronica la nueva. el creo que la pago $24.000 . UN GOLAZO
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24 nada mas!! creo que me endeudo y la compro. Quien quiere una rouser con 12000km?
me matan si vendo ninja para comprar hyo.
no les digan nada a los del kkclub que me rajan
jajajajj
jajajajj
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
no seas calenton leo... jajajaj
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
tegarg escribió:me matan si vendo ninja para comprar hyo.
jajajajj
jajajaaj de aca no sale Tegarg por ahi lei que la hyosung 250 le esta dando dolores de cabeza a Kawasaki en Europa en el Ambito de las 250cc, igual me gustan las 2 !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Yo la tengo muy pero muy en cuenta a este modelo de Hyo, que al parecer viene con IE. Me gustaria tenerla para invierno... Es esta o una Kawa usada...
HYO RULES!
yo vi una nueva a inyeccion en pompeya me pidieron 29000 pesos!!!hermosa en roja y negra!!casi hago desastre y me la compro,pero preferi esperar!!
aglef- Cantidad de envíos : 368
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
QUE YO SEPA HAY UN USUARIO EN EL FORO QUE TIENE UNA, QUE TIRE LA DATA DE COMO LE FUE LA MAQUINA.
POR COMENTARIOS LEI QUE ES MUY BUENA LA MOTO, APARTE DEL PRECIO LOS COREANOS LE DIERON EN LA TECLA.
SI ME EQUIVOCO CORRIJANME POR FAVOR.
SALUDOS
POR COMENTARIOS LEI QUE ES MUY BUENA LA MOTO, APARTE DEL PRECIO LOS COREANOS LE DIERON EN LA TECLA.
SI ME EQUIVOCO CORRIJANME POR FAVOR.
SALUDOS
Pablo_adrogue- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : adrogue
larvooooooooooooooooooooooooo
jejejej
hermosa
sin dudas una excelente opción.
jejejej
hermosa
sin dudas una excelente opción.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
por lo que me comento larvosin... es dueño de una... la garantia tomala con pinzas... tema repuestos peor que con bajaj...
dejaria que se asiente más en el mercado la marca hyo... es mucha guita para algo que no esta tan bien distribuido en el marcado como bajaj (?)...
dejaria que se asiente más en el mercado la marca hyo... es mucha guita para algo que no esta tan bien distribuido en el marcado como bajaj (?)...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8