Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hyosung GT250R Y GT650R.-
+58
cperreta
Studio B
SoftMelody
Pablo_adrogue
aglef
xerealkiller
decimetango
juancho_mdq
mecha13_rousser_200
emid85
♏㋡ℕ㋡
AleRioIV
herxxx
lalokron
Diego_mdp
Marcos
rouserfela
amson
Kovain
larvosin
RoLiNgA
BLACK RAY
riderman
r65
PabloAlpiso
Rdarg
claudio9mm
patuuu
tegarg
Walterio
gonza
matulandkido
Pink_Freud
diegohammett
GasPX
santiagoafull
eduim2
Mantre
matiasnicolas88
soyvlad
jocha73
omisber
Nelsote
Andres_Cba
Rata_Rosario
narancho
TOMMY
osantiago
hernan1234
ArroyitoCba
Mat*.
nanolanda
seaman
comtec
deylato
danadru
tincho
funker
62 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Hyosung GT250R Y GT650R.-
a mi me gusta y le aposteria a la hyo si tuviera las 24 lucas!!!
quiero comentar algo, tengo una kawa250 enduro, y la bajaj r200, de la bajaj pedi el escape aca en bahia blanca y me tarda mas de un mes, con la kawa lo mismo pero con la balanceadora, en el agente oficial aca me dijeron cerca de 3 meses, los mande a pedir a la fabrica, mandaron la cajita con el repuesto, en 15 dias lo tenia en mi casa o 20 como mucho, supongo que si se te rompe algo de una koreana habra que hacer como con una japonesa vieja, pedir a fabrica sin intermediarios!!
quiero comentar algo, tengo una kawa250 enduro, y la bajaj r200, de la bajaj pedi el escape aca en bahia blanca y me tarda mas de un mes, con la kawa lo mismo pero con la balanceadora, en el agente oficial aca me dijeron cerca de 3 meses, los mande a pedir a la fabrica, mandaron la cajita con el repuesto, en 15 dias lo tenia en mi casa o 20 como mucho, supongo que si se te rompe algo de una koreana habra que hacer como con una japonesa vieja, pedir a fabrica sin intermediarios!!
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
aca en la zona hay un chico del club que tiene una K250 especial edition, esta muy buena!, pero el tablero q trae es mas retro que yo.-
el otro dia vi en persona la Hyo y esta ESPECTACULAR !! como vieron en el video es un poco mas alta que la K, y trae tablero digital, etc, etc.-
el otro dia vi en persona la Hyo y esta ESPECTACULAR !! como vieron en el video es un poco mas alta que la K, y trae tablero digital, etc, etc.-
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
todavia no me subo a una k250r para decirte q tal la diferencia... pero te puedo asegurar q es muy comoda la gordota:D
Y ahora q esta bien carburada... rinde mucho mas.. 22km x litro... ahtes hacia 16... 17:D
Y ahora q esta bien carburada... rinde mucho mas.. 22km x litro... ahtes hacia 16... 17:D
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Navegando o weveando como quieran llamarlo encontre el club de españa de la hyosung a un argentino que se unio recientemente de Entrerios miren que linda esta la hyonsung toda blanca para hacerle unos tribales negros diosssss, y que facil salio la calco de motomerd ya toy ahorrandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
cperreta- Cantidad de envíos : 55
Localizacion : Esperanza Santa Fe
si... le saco el calco de la motomel.. pero le puso el logo del club trister o me parece a mi? jajaja
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Tenia una trister antes por eso yo le pongo club baja se me la compro XD
jajaj que capo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Pero es probable que no venda la rouser la deje para ir a al laburo es economica ando con 50 mangos toda la semana finde incluido y repuestos baratos muy buena moto yo toy chocho con la R200 es mas de lo que pense tiene 8600km ya la nena. La hyon no es para uso diario creo que hace 30 por litro andando a 90kmph.Que en la ruta yo no podria andar a esa velocida, el diablo me tentaria las cubiertas todo sale un huevo, siempre quise una pistera y papanoel y el niño jesus me trajo trabajo estable para el 2011 asi que a juntar.
Que linda q es la blanca por dios...
Quiero q sea mi proxima maquina... No porq me desvela la Hyo, pero lamentablemente es lo unico en su rango de precios.
Esperemos que a los nuevos modelos, ademas de agregarles un colin y graficas no le agreguen 3 o 4 lukas al precio...
Quiero q sea mi proxima maquina... No porq me desvela la Hyo, pero lamentablemente es lo unico en su rango de precios.
Esperemos que a los nuevos modelos, ademas de agregarles un colin y graficas no le agreguen 3 o 4 lukas al precio...
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
A mi me gusta la moto por el tamaño es una 600, me encantaria una 600 pero estan locos con los precios, y me pasa lo mismo que a vos mat es a lo que llego podria hacer un esfuerzo por una kawa pero mido 1,78 y peso 115kg me veria como en una keller o la meguelli seria como andar en una dax.Porlomenos por lo que estuve mirando en el club de españa estan mucho con motos de 20000km y cero drama parece buena la moto.
Hermosa, y ahora es injection, un golazo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
cperreta escribió:A mi me gusta la moto por el tamaño es una 600, me encantaria una 600 pero estan locos con los precios, y me pasa lo mismo que a vos mat es a lo que llego podria hacer un esfuerzo por una kawa pero mido 1,78 y peso 115kg me veria como en una keller o la meguelli seria como andar en una dax.Porlomenos por lo que estuve mirando en el club de españa estan mucho con motos de 20000km y cero drama parece buena la moto.
No parece buena moto, ES BUENA MOTO!!!!!!
Aqui se comenzo a comercializar antes de la Kawasaki ninja 250R y tuvo buena aceptacion entre los que salian de motos de cilindrdas bajas (limitados por su carnet de conducir) y comenzaban a crecer en cilindrada.
Lueo aparecio la kawasaki, y hoy en dia son las dos opciones validas en esta cilindrada y tipo de motocicleta.
Fui poseedor poseedor de una ninja 250 y habiendo manejado una hyosung, creo que la diferencia radica en su tamaño y su peso, casi 25 kilos penalizan a la Hyosung, y en una posicion de conduccion mas radical, donde el tanque es mas largo y los semimanillares estan por debado de la tija superior de la suspension delantera, eso hace que vallas muy tirado hacia adelante cargando peso sobre muñecas y hombros.
La revista solomoto 30 saco un test comparativo llegando a la conclusion que la kawasaki sacaba unos pocos puntos a favor, nada significativo.
La hyosung es senciblemente mas economica al adquirirla como 0 km y ademas tanto kawasaki como hyosung se encuentran radicadas en españa, eso contribuye a darle valor a una u otra moto.
Slds
Jorge Barrett- Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Barcelona - España
Excelente gracias por la info. Sabia que en España es muy bien aceptada. Es verdad su peso y tamaño son bastante grandes.
Muchas gracias por el aporte Jorge Barrett
Seguramente sea mi futura moto, insisto!
Saludos,
Ezequiel
Saludos,
Ezequiel
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
RoLiNgA escribió:Muchas gracias por el aporte Jorge Barrett
Saludos,
Ezequiel
la sacamos los 2 blanca?? es la q vaaa
Espero que ahora que cambio la moto cambie el equipaje..
La verdad, me re contra encanta esa moto, aca llegaron y son el BOOM de ventas... Todo el que ahorraba para la Ninja, vio la Hyo y a la mierda.
Ya vi 5 nuevos usuarios por estos lares. Y aca la diferencia con la Ninja, son nada menos que 10 lucas. Por pura logica, ni lo pensas. Espero que nadie se clave con los repuestos. No se que tan dificil es mandarlos a pedir a España..
La verdad, me re contra encanta esa moto, aca llegaron y son el BOOM de ventas... Todo el que ahorraba para la Ninja, vio la Hyo y a la mierda.
Ya vi 5 nuevos usuarios por estos lares. Y aca la diferencia con la Ninja, son nada menos que 10 lucas. Por pura logica, ni lo pensas. Espero que nadie se clave con los repuestos. No se que tan dificil es mandarlos a pedir a España..
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
ayer vi una hyo y me quede enamorado, hoy fui a preguntar por la moto en rosario y el tipo me dijo que recien le llegaban la semana que viene. yo creo que si me decian tenemos en stock me endudaba hoy mismo. pero ahora ya se me paso la calentura. igual es muy linda
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Ya esta a la venta a un valor de $28.800 (en efectivo menos) la Nueva Hyosung gt250R. Viene con nuevo diseño de colin, nuevas graficas e Inyeccion.
Ya sabia q se estaban vendiendo en Argentina, pero no habi visto ninguna publicacion...
http://www.motocare.com.ar/?av56437
Ya sabia q se estaban vendiendo en Argentina, pero no habi visto ninguna publicacion...
http://www.motocare.com.ar/?av56437
ES UNA MUY BUENA OPCION...LASTIMA QUE A MI YA NO ME CIERRA LA POSICION DE MANEJO DE LAS PISTERAS... SI TUVIERA 20 AÑITOS MENOS NO LO DUDARIA NI UN SEGUNDO EN COMPRARLA...UN ABRAZO
guillermo anibal- Cantidad de envíos : 606
Localizacion : neuquen capital
Hermosa la Hyosung 250gt, posiblemente sea mi proxima moto saludos !!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
xerealkiller escribió:Hermosa la Hyosung 250gt, posiblemente sea mi proxima moto saludos !!
yo estoy indeciso entre una Hyo... (modelo nuevo) o un autito. Tengo ganas de entrarle a un auto, y tenerlo un tiempito y de ahi al 600.
mira mat que un auto es bastante mas caro de mantener.
entre patente seguro nafta se va bastante mas plata que en una moto.
eso si tenes donde guardarlo porque si no un garage te arranca la cabeza
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
tegarg escribió:mira mat que un auto es bastante mas caro de mantener.
si ya lo se. Pero vere...no se. A la Hyo le tengo muchas ganas. Hay una blanca q se vende en Santa fe a $26900 tine supuestamente 355km.
O tambien tengo visto un clio 1.2 16v. 2006 a 30 lukas.
La verdad no se estoy muuuy indeciso.
che mat vas a vender tu 220? o te quedas con la moto?.. xke si es asi anda x el autito asi tenes con que llevar a tu novia los dias de lluvia sin q protesten xD
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
Si vas a vender la 220 para comprarte un auto te vas a sentir triste e infeliz, te lo resumo.-
La moto es muy necesaria!
Mat !!! la mina de santa fé esta desesperada la larga por 25 lucas fijate si cerras el negocio, esa la iba a comprar yo, pero saque y saque cuentas y lamentablemente no llego, y no tengo ganas de pagar intereces con créditos.
Pero si se queda en el club va a ser una alegria.
Saludos!
Saludos!
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
Sinceramente miro esto de puro calenton q soy. porq me compre mi 220 hace 3 o 4 meses mas o menos. Recien tiene 4000km. Si resisto, lo ideal seria juntar recien hasta el verano que viene y ahi decidir porque me inclino, si auto o moto. Seguramente ire por aquella opcion que me beneficie monetariamente, ya que los 2 vehiculos me satisfacen.
Si en el interin de mi ahorro aparece una moto a muy buen precio, ire por la moto. Idem con un auto!
Lamentablemente cuento con ese presupuesto haciendo de cuenta q tengo 11000 (por mi 220). Asiq i hago el cambio tengo que necesariamente vender la 220.
lo presiento...pero no se. Tal vez no sea tan asi
Estoy igual que vos. en este instante no llego con la plata. recien en unos 3 meses.
Si en el interin de mi ahorro aparece una moto a muy buen precio, ire por la moto. Idem con un auto!
larvosin escribió:che mat vas a vender tu 220? o te quedas con la moto?.. xke si es asi anda x el autito asi tenes con que llevar a tu novia los dias de lluvia sin q protesten xD
Lamentablemente cuento con ese presupuesto haciendo de cuenta q tengo 11000 (por mi 220). Asiq i hago el cambio tengo que necesariamente vender la 220.
RoLiNgA escribió:Si vas a vender la 220 para comprarte un auto te vas a sentir triste e infeliz, te lo resumo.-
lo presiento...pero no se. Tal vez no sea tan asi
cristian escribió:Mat !!! la mina de santa fé esta desesperada la larga por 25 lucas fijate si cerras el negocio, esa la iba a comprar yo, pero saque y saque cuentas y lamentablemente no llego, y no tengo ganas de pagar intereces con créditos.
Saludos!
Estoy igual que vos. en este instante no llego con la plata. recien en unos 3 meses.
es asi, te lo digo porqe lo vivi pero no lo entendia cuando me lo decian.
Lamentablemente si de verdad tenes pasion por las motos desde un 110 a un 14 te vas a bajar de la moto y vas a lamentar cada dia!
Yo no me meto mas... hace lo que qieras! jajaj
Abrazo wachin, ahi te deje msj para no conectado en el msn
Lamentablemente si de verdad tenes pasion por las motos desde un 110 a un 14 te vas a bajar de la moto y vas a lamentar cada dia!
Yo no me meto mas... hace lo que qieras! jajaj
Abrazo wachin, ahi te deje msj para no conectado en el msn
me la voy a comprar
Mat*. escribió:no lei el link q dejaste...pero imagino q no se quejan tanto de los problemas de la moto como diciendo" yy q queres por ese dinero..."
habra q ver...hasta ahora no vi ningun usuario de la moto... ni tampoco lei experiencias propias...solo comentarios ajenos q no provienen de usuarios.
buenas chicos:dentro de poco tengo pensado comprarme una hyosung 250r a pensar de todo lo q se dice me voy a arriesgar es una moto muy agresiva por su tamaño en cuanto a los repuestos escuche q se consiguen facil el otro dia vi un video de esta misma a 184 km/h si puedo lo subo para q lo vean. creanmen esta moto es una belleza ojo la kawa tambien es muy linda y logico es kawa al igual q la megelli 250 pero tienen cubiertas mas chicas el tablero deja mucho q desear y su tamaño en cuanto a lo anccho es muy fino para mi ojo!!!!! es mi opinion en esos detalles lo demas en cuanto a motor es un caño... pero q mas puedo decir estoy enamorado de la coreana y me voy a arriesgar ojala si dios quiere el mes q viene la puedo tener y les cuento q tal me trata esta belleza.
Invitado- Invitado
buenas chicos:dentro de poco tengo pensado comprarme una hyosung 250r a pensar de todo lo q se dice me voy a arriesgar es una moto muy agresiva por su tamaño en cuanto a los repuestos escuche q se consiguen facil el otro dia vi un video de esta misma a 184 km/h si puedo lo subo para q lo vean. creanmen esta moto es una belleza ojo la kawa tambien es muy linda y logico es kawa al igual q la megelli 250 pero tienen cubiertas mas chicas el tablero deja mucho q desear y su tamaño en cuanto a lo anccho es muy fino para mi ojo!!!!! es mi opinion en esos detalles lo demas en cuanto a motor es un caño... pero q mas puedo decir estoy enamorado de la coreana y me voy a arriesgar ojala si dios quiere el mes q viene la puedo tener y les cuento q tal me trata esta belleza.[/quote]
ME INTERESA ESTA MOTO A MI TMBN....PODRIAS HABLAR UN POCO MAS ACERCA DE CONSEGUIR DE MANERA FACIL LOS REPUESTOS??? GRACIAS....SALU2
ME INTERESA ESTA MOTO A MI TMBN....PODRIAS HABLAR UN POCO MAS ACERCA DE CONSEGUIR DE MANERA FACIL LOS REPUESTOS??? GRACIAS....SALU2
mactuning- Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8