CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 8 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 8 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

+155
MIGUE_85
jc
Sergio Dario Pellenc
fedeurvi
fito_rock
GERMAN DE RAFAELAp
EPK
Ezequiel González
Julio Ariel Lucero
MarVe
siniestrorave
RODA
kensso
cuervo_vballester
jochin
Alejandro A
julio7_mdq
negro
ferchu_malon
jorgeogas
sony
Enchufadoal220
ramo_din2007
pls200
emarcos88
alfie
Gerar23
Fer-NA!
lmontero
kazad0r
wewe
p1n1983
AMG
leonelspike
jufafer
Gasolero
Eaz
manurock77
Luchocabj
richbaires
juan
gauchomaula
culito
elkaio
peter
cheva
santiago.klein
chipi
Foxhound
DIEGO STARK
Dani220s
Diegote
radamalat
como-relampago
skatelocoyo
Javier2556
Artillero
RadiKaL
-emanuelb
AdolfoAlbinegro
Omar Leiva
Shor
laplata41
Pablo_adrogue
mactuning
Virago
INCOGESTIBLE
ElHombreDeLaBolsa
luchi
mudens73
freddy
Lucas-Yo
chacho8855
leopugno
alejandro mg
templario
alesio_sps
eltioherme
Locobich
arieleje
FerRosario
dermi
david gustavo germanier
cnv666
jocha73
Jorge Barrett
negrocq
gonza
xax
rafael_iuro
gonzaloyandrea
Zepa
POL
javi_moto
Negr0_
Miguel Garcia
nanolanda
safoca
enero87
robinsss
Fedeneuss
rlucas
fabian_castro
Yondaime
eudefale
Dr. Junior
kolicba
sergiodaniel
pula67
r65
tegarg
NESCAR_SALTA
teamcasilda
Xilog
xerealkiller
decimetango
Raul Nestor
nash
FRAN
eduim2
talitob220
BAJEROX
MaurSs
matulandkido
comtec
Carlitos
julian
walys
lambo_simoni
Nelsote
taspiola
claudio9mm
RAPTOR200
Mantre
omarmapear
cristian
MD_Rutero
Walterio
funker
♏㋡ℕ㋡
extremo_bjj
keeprocking
Andres_Cba
larvosin
tincho
seaman
adrianmunoz2005
Kovain
maxielcuervito
AGU-R200
juancho_mdq
eugenio
Mat*.
Ezequiel18
159 participantes

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 8 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por xerealkiller Jue Feb 24 2011, 00:33

Jorge Barrett escribió:Xerealkiller, si mal no recuerdo en un post me indicaste como debia proceder una persona mayor, ahora perimitime que te indique algo yo.
Cual es la tecnologia o modernidad de una bajaj, ?????
Que te guste mas o que prefieras ahorrar dinero ok, pero por lo demas me parece que en esta oportunidad el que deberia reveer las cosas eres tu.

mmmm un momento ... que tiene de malo "MI OPINION", nunca agredi a nadie ni hable despectivamente de nadie " Es mi forma de ver las cosas"... no tengo que reveer nada, pone una twister y una R220 una al lado de la otra, esteticamente me gusta la 220, porque ??? tablero digital, un diseño mucho mas moderno que la de un twister, el Carenado de la 220f me parece mucho mejor que el Clasico Faro delantero del CBX, los manillares de la 220 son mas comodos y con un mejor diseño que el del Twister, me parece la 220 mas silenciosa alguna ves escuchaste como suena el juego de transmision de un CBX??? tambien mucho mas comoda su posicion de manejo, como dije antes para mi el CBX es una excelente moto, pero si me dan a elejir me quedo con la india, actualmente tengo una 200cc y maneje la 220f, y como dice el titulo del Post "Bajaj Rouser 220 vs Twister a mi parecer sacando el precio de reventa y como usuario de Bajaj me quedo con la India" Quedo claro .... !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 8 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por templario Jue Feb 24 2011, 00:54

Hola eze como va te comento un dato somos tres bajajeros ,compramos el mismo día , la diferencia la hace el ablande te explico porque lo digo la mía tiene 8000 kilometros y llega a con viento a favor a los 138 que marca el tablero digital el cual por gps miente 8 km o sea que reales son 130 , unos de mis compas le hizo a la de el lo siguiente 13000 km rebajo la tapa le cambio el escape y la carburo mejor con eso anda 10 km mas la probamos de mil maneras y anda mas cambiamos las motos y la de el anda mas ,, esto significa que el ablande es importantisimo para que se suelte el motor la mía esta durita todavía veré que llegue a los 10000 km para tocar algo ahora les comento a todos fuimos a paso de los libres el 17 -2-2011 son 700 km aproximadamente paramos solo para cargar nafta y almorzar y lo hicimos de un tironcito me quedo el orto a la miseria asi que voy a trabajar en el asiento la mia esta tuneadita poquito y como no se como se suben las fotos no la puedo mostrar ,carajo. pero todo el camino fui a fondo y volví a fondo también es un tractor lo que le falta serian unos 10hp mas para que sea la del sueño pero bueno a aceptar lo que hay y a disfrutarlo saludos para todos Templario.......
templario
templario

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://wwwsacabolloshector.com.ar

Mensaje por julian Jue Feb 24 2011, 00:59

cuando dices rebajo la tapa, k kieres decir??

k escape le puso???

y la carburacion??

agradesco informacion y aclaracion que pena
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Localizacion : colombia

Mensaje por negrocq Jue Feb 24 2011, 10:34

alesio_sps escribió:
Jorge Barrett escribió:Xerealkiller, si mal no recuerdo en un post me indicaste como debia proceder una persona mayor, ahora perimitime que te indique algo yo.
Que te guste mas o que prefieras ahorrar dinero ok, pero por lo demas me parece que en esta oportunidad el que deberia reveer las cosas eres tu.

Dermi creo que es un tema que excede a la argentinidad, uno trata de confiar en empresas de renombre aunque en algunas oportunidades nos veamos defraudados. Pero tambien deberia tenerse en cuenta la cantidad de post que surgen diariamente con quejas de los usuarios, problemas reiterados o situaciones nuevas, hasta el extremo de lo que comento un usuario respecto del motor destruido., creo haber leido otro tambien de una 180.
No se cuantas bajaj se han vendido en la argentina, supongo que no seran muchas dado el breve tiempo que tienen en el mercado, lo que si estoy seguro, porque lo he visto, es que hondas cbx se vendieron en gran cantidad y leyendo los foros de esas motos no aparecen las quejas que surgen en v/foro, entonces puede darse dos cosas, a los demas tapan las realidades, no creo, o uds son muy honestos, seguro que si, pero que los reclamos existen, no hay duda.
Slds

No hace mucho creo que hubo una tanda de YBR250 que salieron con un defecto de fabrica, hasta se publico un anuncio en la web de yamaha para que fueran al agente oficial yamaha mas cercano para que se las vieran y les dieran solución, creo también haber leído en algunos foros que el cbx tiene problemas con la cadena de distribución, también leí que algunos tuvieron problemas cuando hicieron el cambio de las pastillas que lleva el cbx en las válvulas para que se autorregulen, no he foreado mucho sobre el cbx así que eso es lo que mas encontré nada mas, de la ybr250 también vi que algunos usuarios tuvieron un problema de que la moto se les paraba y no arrancaba por cerca de media hora... de las bajaj he leído muchos problemas, la mayoría son recurrentes, aunque mayormente son de la 200, pero de la 220 leí que el freno trasero dura poco, que el cebador automático no funciona como debería, y no se si eran 220 o 200 pero vi a algunos post sobre problemas en el tablero... yo por el momento no he tenido drama con mi moto, pero recién llega a los 1000, el día que los tenga no creo que me enoje, en todo caso le busco solución, en mi yamahita se me rompió el regulador de voltage, me rompió la batería y para colmo me vino con una llanta torcida, el concesionario oficial nunca me dio tronco de bola, estuve 6 meses para que me le den solución al problema eléctrico y me salio bastante caro, pero la verdad que esa moto me dio muy buenos gustos así que no me quejo..., eso creo que esta en cada usuario, por ejemplo mi amigo compro el cbx y le vino con una llanta rayada, y el escame con una marca, pero al le gusta andar en moto y eso no le importa, hace poco en el service oficial de honda de acá le rayaron bastante un lateral, para colmo no le consiguieron los repuestos para la moto, la solución fue comprar por ML, consiguió los pedalines traseros originales, el manubrio uno parecido al original y manillares era también una copia que tubo que adaptar para que le anduvieran bien, creo que en este país, ya sea que tenes una primera marca o una china con el tema de repuestos vas al horno, a no ser que se te rompa uno de los puñitos que ahí le podes mandar el de una bici :p, igualmente yo me compre la moto para andarla y disfrutarla no para verle el detalle o para ver en que le gana a otras, todos los días uno o 2 locos en 110 me pican en algún semáforo, les hago fiesta y los dejo que hagan la suya, seguramente se quedan contentos pensando que me ganaron y que su moto es mejor, y desde mi punto de vista así es, yo pienso que mi motito por humilde que sea es la mejor, no porque es bajaj ni porque esta llena de chucherias, sino porque es mía, fruto de mi sacrificio, de muchas horas de trabajo. Antes de comprarla me lei bien el foro de la TW y de la YBR250, de paso probé la TW bastante ya que tengo la posibilidad, y al final de cuentas me quede con la que mas conveniente me parecía, no digo que es mejor ni peor, solo que a mis necesidades y luego de leer e informarme, es la moto que me mejor me iba...

dermi escribió:
Da gusto charlar así Jorge, lo mismo que con negrocq.
En tu comentario resalté esa parte que es (para mí punto de vista) el quid de la cuestión, se rompen menos....sí, se consiguen partes más fáciles.........sí, se tapan muchas cosas...... también, es el snobismo de tener una "marca" y lo que élla trae aparejada en "status", lo que lleva al argentino a "esconder" a veces ciertas cosas, dejando de lado los derechos que poseen como consumidor ante un eventual problema.
Tuve la suerte de crecer "entre fierros", y aún tengo amigos corredores y mecánicos de motos, lo veo desde chico a esto que escribo.
Pocos, que le suceda algo así en una moto 0km de "primera línea" lo comenta, o en todo caso como "una tontera".

Obviamente es mi punto de vista (y quizas parcial o incompleto del asunto)
Saludos

Pienso lo mismo que vos, muchas veces resulta frustrante al comprador haber gastado tanto y haber depositado confianza en x marca y que algo te falle y muchas veces se opta por callar y no decirlo...

hola concuerdo totalmente con vos, para mi cuidando la moto sea la marca que sea te va a durar y no va a tener problema, puede que tengan problemas pero insignificantes nada grave, con respecto a los que andan en 110 y te quieren corren yo vivo en madp pero soy de un pueblo cercano mas chico cada vez que voy hay pilas de estas motos re tuneadas que las manejan pibitos metiendo un kilombo barbaro la gran mayoria tienen ese complejo que aunque saben que la otra moto es mas grande te buscan para correr, si me prendo estaria todo el dia corriendo pero igual que vos me la pude comprar con sacrificio y es para disfrutarla para viajarla que me encanta, y si es con un grupo de motos mejor sea la marca que sea y la cilindrada que sea. la otra vez me fui 200 km con 2 amigos uno en una wave otro en una storm y yo en la twister lo disfrute mas que si hubiera ido solo un abrazo buenas rutas
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 24 2011, 11:25

Carlitos escribió:

Dermi creo que es un tema que excede a la argentinidad, uno trata de confiar en empresas de renombre aunque en algunas oportunidades nos veamos defraudados. Pero tambien deberia tenerse en cuenta la cantidad de post que surgen diariamente con quejas de los usuarios, problemas reiterados o situaciones nuevas, hasta el extremo de lo que comento un usuario respecto del motor destruido., creo haber leido otro tambien de una 180.
No se cuantas bajaj se han vendido en la argentina, supongo que no seran muchas dado el breve tiempo que tienen en el mercado, lo que si estoy seguro, porque lo he visto, es que hondas cbx se vendieron en gran cantidad y leyendo los foros de esas motos no aparecen las quejas que surgen en v/foro, entonces puede darse dos cosas, a los demas tapan las realidades, no creo, o uds son muy honestos, seguro que si, pero que los reclamos existen, no hay duda.
Slds

Jorge mira la cosa es asi a mi modo de ver, si por mi fuera HOY si tuviera el dinero YA me pasaria a una TWISTER, debido a que??? que viendo el negro futuro de BAJAJ en nuestro pais por un mal post-venta y demas, me hacen pensar que es una marca que lamentablemente tiende a desaparecer.....
Que las CBX tienen problemas? de eso no hay dudas, pero los repuestos estan ademas se traen de Brasil se entiende? no hablo de que es mejor/peor/mas rapida/mas lerda/con mas Hp/ ni toda esa zanata que conlleva a kilombo, simplemente que es un vehiculo que tiene poder de reventa, sin ir mas lejos un amigo vendio la suya en 48hs y le saco muy buen dinero, yo por el momento pude frenar la venta de Bajaj mia peroooo viendo como pinta la cosa si puedo me paso a las alas sin dudarlo.
Para tu conocimiento no soy de los que se deslumbra por luces en manillares ni espejos de colores...me importa el motor, suspension, cuadro, frenado, y demas que hacen a la conduccion del vehiculo, estoy registrado en el Club Twister y muchos me preguntan que tal la moto, otros la defenestran, hay de todo...
Pensa que este pais es una joda cada vez peor es decir en vez de avanzar vamos en retroceso en todo sentido y eso desde Barcelona (hermosa ciudad) lastima el catalan!! seguro veras los kilombos de republiqueta bananera que tenemos....
Abrazos desde esta region remota....
PD alla son las 04:20am ¿desvelado? jajaja

Correccion 03:20, tengo la suerte de vivir solo y hoy no trabajo.
Muy claras tus definiciones, justamente a eso apunto cuando pregunte Tecnologia???,
al parecer molesta que alguien que no es usuario de la marca vea las cosas objetivamente.
Mi apreciacion desde la distancia es que la motos bajaj atienden un mercado determinado, presentan una serie de detalles, bastaria enumerarlas tomando comentarios de los dueños, los mismos responden a la premisa de fabricar motos de costo reducido, seguramente si esos detalles no existieran costaria bastante mas una rouser 220.
Tus comentarios son muy validos, maxime viniendo de alguien que fue propietario de una moto de alta gama, donde seguramente aprecio las ventajas de la tacnologia, sigueindo la linea de pensamiento planteadá por algunos usuarios se me ocurre
plantear lo siguiente. Kawasaki ER6F vs Yamaha FZ6, y como porpietario de una kawasaki afirmar que mi moto es mejor, que poco objetivo seria al afirmar esto.
Creo haberlo comentado, en diciembre cuando estuve en argentina visite el consecionario bajaj de Vte Lopez, realmente da rabia ver como presentaban el show room (todas las motos apiladas), consulte a un vendedor que no recuerdo su nombre y me dijo, la bajaj es infinitamente mmejor que la honda cbx, raro pensando
que comercializan las 2 marcas, luego vi un monton de cajones tirados en la acera y el interior del taller con muchas motos apiñadas, seguramente si fuera usuario de la marca nunca visitaria ese taller.
Estas cosas, ademas de los detalles, hacen diferencia entre una marca y otra, no verlas es querer tapar el sol con las manos.
Slds
PD. en cualquier momento te piden el desafuero de esta comunidad

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Barcelona - España

Mensaje por tincho Jue Feb 24 2011, 15:47

Jorge Barrett escribió:
PD. en cualquier momento te piden el desafuero de esta comunidad

jorge, te repito lo mismo k puse en otro tema: vos y cualquiera pueden opinar en todo el foro yes

saludos

tinchomoderadorgeneral thumbup1
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 24 2011, 16:32

Gcs Tincho.
Cuando solicite autorizacion para incorporarme a v/club lo hice por tres motivos.
Conocer de vuestra moto
Incorporarme a un foro de gente respetuosa, cosa dificil si las hay
Mantenerme en contacto con amantes de las motos de argentina, podria haber
elegido cualquier otro foro, pero el punto 2 me llevo a elegir este
Vsssss
Jorgemoterocatalan (para no ser menos)thumbup

Jorge Barrett

Mensaje por FerRosario Jue Feb 24 2011, 16:58

yo lo que hablo de repuestos es por ejemplo yo tengo un ybr 125, necesite un bulvo del freno delantero y fui a una casa de repuesto random y la consegui
si la ubiese buscado un bulvo (no se como funciona es solo un ejemplo) lo ubiese conseguido ????
yo quiero una moto que pueda conseguir los repuestos en cualquier casa de repuestos o por lo menos si lo compro en guerrero que este y que no tenga que esperar!!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Localizacion : rosario

Mensaje por alejandro mg Jue Feb 24 2011, 17:05

olvidate guerrero es una caga... no tiene nunca nada Rating
alejandro mg
alejandro mg

Cantidad de envíos : 138
Localizacion : rosario

Mensaje por julian Jue Feb 24 2011, 17:31

las pastillas para la 220 del disco de atras, se le pueden poner de otra moto??? es que aca en colombia tampoco han llegado
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Localizacion : colombia

Mensaje por NESCAR_SALTA Jue Feb 24 2011, 17:41

J.BARRET:

SOMOS GENERACIONALMENTE CASI IGUALES Y VEO TU SENTIDO DOCTRINARIO, CON LOS MENORES Q TU DEL FORO, SEGURAMENTE CON TU LARGA EXPOSICION Y EJEMPLOS PARA INCLINAR EL DEBATE PRETENDES TENER LA RAZON EN ALGO INDISCUTIBLE..! ESTO ES COMO DISCUTIR SOBRE FUTBOL, RELIGION O POLITICA.
PRETENDER NEGAR EL "EXITO" DE LAS BAJAJ SOBRE LAS TW, ES TAPAR EL SOL ....ETC. PASA EN TODOS LOS HAMBITOS DE LAS COSAS SIEMPRE SE RENUEVAN Y MEJORAN, PARA ESO ESTA LA TECNOLOGIA, Y EL PROTAGONISTA PRINCIPAL: "EL USUARIO", INTELIGENTE AUDAZ Y VISIONARIO QUE VE EN UNA BAJAJ EL RESUMEN DE LO Q QRE. EN UNA MOTO DE ESA GAMA: HOYYY..!
DUDO Q EJEMPLOS O SITUACIONES AISLADAS DE USAURIOS O CONSESIONARIOS INCOMPETENTES DESMERESCAN UNA MARCA Q LLEGO P/QUEDARSE EN ESTE PAIS, EL EXITO DE UNA MARCA ESTA EN LOS Q HACEN DE ESA MARCA UN EXITO: LOS USUARIOS !! POR ESO NO PRETENDAS INSINUAR Q LOS 3000 SOCIOS DEL CLUB .... NOS EQUIVOCAMOS EN LA ELECCION DE UNA BAJAJ, TENGO AMIGOS EN HONDAS TW Y RECONOCEN LA DIFERENCIA, OJO! NO DIGO Q ES MEJOR O PEOR, PERO ES DIFERENTE, RENOVADA Y CON UN TOQUE DE AGRESIVIDAD, EL CONDIMENTO DE UNA MOTO DIFERENTE Q ESTUVIMOS ESPERANDO DESDE UNAS DECADAS LOS MOTOCICLISTAS DE CLASE MEDIA DE ESTE PAIS.

NESCAR_SALTA: USUARIO DE PULSAR 200- DTSi y EX USUAR. DE: KAWASAKI, ZUSUKI, HONDA, ETC.

SLDS. ooooOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Cantidad de envíos : 610

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 24 2011, 17:56

Sr Nescar, por respeto a Ud me tomo el trabajo de contestarle.
Mis principios doctrinarios no hacen a la cuestion ni deberian ser motivos de discusion en este foro.
Nunca persegui tener la razon, simplemente destaque mis pensamientos sustentandolo en situaciones comprobables
Respeto su audacia al elegir una marca que no le garantiza nada, es su decision,
Lo que a ud le resulte una situiacion aislada puede ser un gran problema para el que lo sufre, obviamente le deseo que nunca le toque vivir los padeceres del usuario GAIL
Ahora si me pregunta si 3000 usuarios se equivocaron, en mi opinion no estan recibiendo el producto y la atencion que se merecen, entonces las conclusiones pueden surgir facilmente
En sus comentarios denoto cierta agresividad, no se si sabra que escribir un mail
o un post en mayusculas equivale a levantar la vos en una conversacion.
Finalmente, si no le agradan mis comentarios no los lea y listo, en ninguno de ellos fui agresivo ni irrespetuoso, simplemente manifeste mis ideas y trate de hacerle ver como son las cosas (algunas mejores) en otro lugar de la tierra.
Respetuoso saludos
Jorge Barret usuario de Yamaha / Suzuki / Kawasaki

Jorge Barrett

Mensaje por leopugno Jue Feb 24 2011, 18:08

Jorge Barrett escribió:Sr Nescar, por respeto a Ud me tomo el trabajo de contestarle.
Mis principios doctrinarios no hacen a la cuestion ni deberian ser motivos de discusion en este foro.
Nunca persegui tener la razon, simplemente destaque mis pensamientos sustentandolo en situaciones comprobables
Respeto su audacia al elegir una marca que no le garantiza nada, es su decision,
Lo que a ud le resulte una situiacion aislada puede ser un gran problema para el que lo sufre, obviamente le deseo que nunca le toque vivir los padeceres del usuario GAIL
Jorge Barret usuario de Yamaha / Suzuki / Kawasaki

hola jorge, la verdad que opino igual que vos, muchas veces se destaca la moto por algo de fanatismo, yo opino que la bajaj es muy buena moto pero aca hay algo de fanatismo en algunos usuarios al decir que es la mejor, yo creo que no es mejor ni peor que la honda tw pero... la honda si te pones a ver se vendieron miles de motos durante muchisimo años y el porentaje de problemas de seguro es menor que el porcentaje de problemas de una bajaj, aparte el tema de postventa, la bajaj la verdad no tiene nada de postventa, ya sea culpa de guerrero o de quien sea pero la post venta de esa marca es malisima!! yo tuve una rouser 200 tuve varios problemitas en 4000km tuve la kawasaki 250r por 3500millas y ningun problema, y ahora tengo hace 5500km una cbr 600rr y ningun problema, casualidad? creo que hay que respetar todas las marcas pero tambien no hay que ser fanatico por el solo echo de tener una bajaj y saber decir que la tw es superior en las calidades generales que una bajaj y que tiene mucho mejor servicio post venta algo que en bajaj no existe, o solo existe dependiendo las ganas que tengan los de guerrero en traer repuestos. me gustaria ver de aca a 5 años si aun consiguen repuestos de la rouser 200, con el tiempo se ira viendo si realmente valio la pena la bajaj o no, pero por ahora me quedo con la calidad y el servicio de la honda
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Sta Fe

Mensaje por NESCAR_SALTA Jue Feb 24 2011, 18:50

J.BARRET:

ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NO ES EQUIVALENTE A LEVANTAR LA VOZ, ES MI COSTUMBRE LO HAGO HASTA EN MJES. DE TEXTO! VARIOS EN ESTE FORO LO HCMOS. Y NO CREO Q TODOS QRAN, LEVARTAR NADA SOBRE NADIE X Q ACA SOBRE TODO, SOMOS AMIGOS O INTENTAMOS SERLO.
COMENTARIO AGRESIVO...! MIS DISCULPAS SI ERES SUCEPTIBLE !! NO ES MI COSTUMBRE AGREDIR NI INTENTAR AGREDIR A NADIE Q NO ME HALLA AGREDIDO, SOY DIRECTO NADA MAS, `SI NO TE DISTE CUENTA SOY MODERADOR DEL FORO Y TENGO Q LEER P/MODERAR, NUNCA T TRATE DE IRRESPETUOSO POR Q DE SERLO HUBIERA ELIMINADO O SOLICITADO ELIMINACION DEL COMENTARIO, PODEMOS ESTAR EN DESACUERDO COMO MUCHOS PERO CON RESPETO REVISA EL TEXTO X Q NO HAY NINGUNA PALABRA CON TONO AGRESIVO, SOLO TRATE DE PONERME EN LUGAR DEL USUARIO Q HIZO UNA BUENA ELECCION Y ME REFERI SOLO A EL, NO ME EXPLICO COMO SABES TANTO DEL PRODUCTO O SU ASISTENCIA SI NO ERES "USUARIO" (PERDON, SIN AGREDIR...!) SOLO DENOTO TU DIGAMOSLO SIN OFENDER ...! ATREVIMIENTO EN RESALTAR CUESTIONES NEGATIVAS EN LA ELECCION DE UNA BAJAJ, TODO TIENE SU RIESGO HASTA CON UN MARGEN DE ERROR SE FABRICAN LAS MEJORES MAQUINAS. EL MANIFESTAR TUS IDEAS SIN SER USUARIO DE LA MARCA TU CREES COMO LO TENEMOS Q TOMAR...?

SLDS. Y MIS MEJORES DESEOS!! ooooOOOOO
biker_gray

NESCAR_SALTA

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 24 2011, 19:24

haber, yo fui porpitario de una tw mod 2009 que la tuve 1 año y medio y le hice 24.000km.lo unico que a los 20.000km me empezo a hacer ruido el tensor de la cadena de distribucion (problema que trajeron las tw de fabrica), nada grave, solametne habia que cambiarlo por el de la nx200(japon) y solucionado el tema.
las bajaj me parecen muy buenas motos, tienen problemas como cualquier fierro. o a caso las motos de marcas muy prestigiosas no se rompen nunca???? como bmw, yamaha, honda, kawa, suzuki, ducati, aprilla, ktm, ect. son fierros muchachos y cabe la posibilidad de que se rompan, el tema es la post venta, ojo honda no es la perfeccion en eso, pero esta mejor que guerrero en ese tema.

lo mas importante aca es que cada uno sea feliz con lo que eligio o con lo que puedo elegir. yo tengo una falcon 400 y no me creo que tengo una super moto o que soy mejor que cualquiera de aca.

juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por leopugno Jue Feb 24 2011, 19:31

NESCAR_SALTA escribió:J.BARRET:

ESCRIBIR EN MAYUSCULAS NO ES EQUIVALENTE A LEVANTAR LA VOZ, ES MI COSTUMBRE LO HAGO HASTA EN MJES. DE TEXTO! VARIOS EN ESTE FORO LO HCMOS. Y NO CREO Q TODOS QRAN, LEVARTAR NADA SOBRE NADIE X Q ACA SOBRE TODO, SOMOS AMIGOS O INTENTAMOS SERLO.
COMENTARIO AGRESIVO...! MIS DISCULPAS SI ERES SUCEPTIBLE !! NO ES MI COSTUMBRE AGREDIR NI INTENTAR AGREDIR A NADIE Q NO ME HALLA AGREDIDO, SOY DIRECTO NADA MAS, `SI NO TE DISTE CUENTA SOY MODERADOR DEL FORO Y TENGO Q LEER P/MODERAR, NUNCA T TRATE DE IRRESPETUOSO POR Q DE SERLO HUBIERA ELIMINADO O SOLICITADO ELIMINACION DEL COMENTARIO, PODEMOS ESTAR EN DESACUERDO COMO MUCHOS PERO CON RESPETO REVISA EL TEXTO X Q NO HAY NINGUNA PALABRA CON TONO AGRESIVO, SOLO TRATE DE PONERME EN LUGAR DEL USUARIO Q HIZO UNA BUENA ELECCION Y ME REFERI SOLO A EL, NO ME EXPLICO COMO SABES TANTO DEL PRODUCTO O SU ASISTENCIA SI NO ERES "USUARIO" (PERDON, SIN AGREDIR...!) SOLO DENOTO TU DIGAMOSLO SIN OFENDER ...! ATREVIMIENTO EN RESALTAR CUESTIONES NEGATIVAS EN LA ELECCION DE UNA BAJAJ, TODO TIENE SU RIESGO HASTA CON UN MARGEN DE ERROR SE FABRICAN LAS MEJORES MAQUINAS. EL MANIFESTAR TUS IDEAS SIN SER USUARIO DE LA MARCA TU CREES COMO LO TENEMOS Q TOMAR...?

biker_gray

yo si tuve una y puedo asegurar que el postventa es malisimo!!!
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Localizacion : Sta Fe

Mensaje por Mat*. Jue Feb 24 2011, 19:31

A mi humilde entender, considero que el motociclista argentino esta tan golpeado, tanto por precios, servicio post-venta, etc.

Al ver a la marca Bajaj desembarcar sus productos hace unos 3 años atras nos dejo pasmados. De ver un Honda cg Titan con llantas a rayos y frenos a tambor y diseño clasico, pasamos a ver una moto con otras lineas y otros conceptos, "chiches nuevos" y eso enamoro a la mayoria.

Yo hoy soy usuario de Bajaj por su costo, ni mas ni menos. Si cuando compre mi Rouser 200 (hace mas de 2 años) el Twister o la YBR 250 hubiesen estado al mismo precio q la Bajaj, YO compraria las otras 2.

Yo no discuto la calidad de Bajaj, a mi la 200 me resulto excelente, nunca le puse otra cosa q no sea nafta y aceite. Pero la realidad es que son buenas motos dentro de su gama y precio, y mal q nos pese, por diversos factores, yo la veo unos escalones mas abajo que las motos Honda y Yamaha.

Nuestro compatriota Jorge, no puede comprender el porqué de este avasallamiento de parte de las empresas para con el cliente.

Tal vez nosotros no lo vemos, o lo aplacamos, porq estamos inmiscuidos en este nefasto sistema. Quizás somos mas fuertes q otros, o mas ingenuos q nos dejamos pisotear sin exigir nada, o una mezcla de ambos...quizás...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 24 2011, 20:52

biker_gray

Que forma tan particular tienes de escribir, primero haces frente y luego te retractas.
"Mil disculpa si eres suceptible"
"Si no eres usuarios (sin agredir)
Creo que somos contemporaneos y sabemos leer entre lineas.
Me permitiria comentarte lo siguiente.
Explique el porque de mi ingreso a v/foro
En varias oportunidades manifeste mi condicion de no usuario (se me permitio opinar
sin restricciones)
Me gusto v/foro y he leido infinidad de paginas, todo lo que exprese lo tome de comentarios de uds, los verdaderos usuarios.
En mi caso, si tu conoces o te informas de fortalezas y debilidades de mi moto o auto seria un obtuso si me molestara en relacion a tus comentarios
Por cosas del destino desarrolle mi actividad profesional en barcelona, no siendo mejor ni peor que nadie, simplemente me permitio ver y conocer otras culturas y realidades, y te puedes imaginar que luego de 25 años se me han hecho carne, de ahi
que es mas fuerte que yo ver como se defrauda a una persona que invirtio tres mil y pico de euros y solo se lo toma como una caso aislado, ponte en su lugar, como estarias tu?.
Luego de leer el mensaje de Matt, quien podria ser nuestro hijo, creo que quedo claro que bajo ningun concepto menosprecio al comprador de una bajaj, muy por el contrario, creo haber escrito que es una excelente opcion dentro del segmento, pero no por ello deberia dejar de señalar lo que desde la distancia se ve, no los estan respetando como consumidores y alguno de uds se enojan porque un "extranjero" se los hace ver.
Pido disculpas, no es mi intencion molestarles, finalmente cada uno es dueño de aceptar la realidad y ser feliz con ella.
Slds

Jorge Barrett

Mensaje por decimetango Jue Feb 24 2011, 21:15

el caso es facil... la mejor moto es la que uno tiene... porque es lo mejor que puede pagar...
en el caso este.. ya lo dije... no es un superclasico.. seria como pensar que olimpo juega dos partidos en la bombonera y empiezan a decir... el año que viene en el clasico los partimos a los bosteros... nada que ver..
y en cuanto a las motos en cuestion.... honda no es peter pan que viene volando a a solucionar los dramas de repuestos.. ni yamaha ni las otras tampoco...
pero guerrero va a la cola de todos y lo sabemos...
hay que separar las aguas.. si quieren discutir cual moto es mejor... saquemos el servicio post venta... probemosla en peru, colombia, donde hace mas tiempo que estan y tiene una empresa que los respalda en serio.. entonces en ese ambito podriamos comparar las post ventas... aca no existen...
y tiene razon jorge... pero ya lo sabiamos.. aca se rien en la cara del consumidor... te dan lo que se les canta cuando se les canta... no es jorge quien tiene que decirlo.. ya lo sabiamos
yo, particularmente... me quedo con la 220 todavia a pesar de todo
saludos chicas y no se peleen mas
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Jorge Barrett Jue Feb 24 2011, 21:32

Estimado Deci......., tienes toda la razon del mundo, la argentina es muy particular y los argentinos soportamos estoicamente las agresiones.
Ratificando tus dicho te cuento que mi hermano al momento de la compra de su yamaha fz8 tuvo que esperar 35 dias para la entrega de la documentacion, una locura, pero parece que en nuestra querida argentina es asi.
En españa, que entro la CE por la puerta trasera, tu adquieres la moto que esta en el showroom, la pagas y en 48 horas te la llevas matriculada, sabes donde se meterian sus venditas motos si cualquier marca te cobra una fortuna y te demora mas de un mes en la entrega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge Barrett

Mensaje por juancho_mdq Jue Feb 24 2011, 23:05

uno de los problemas de los argentinos, es que aunque las cosas esten muyyy caras o sobreevaludas, las compramos igual. yo tuve un tw, y por mas buena moto que es, y que es honda y la post venta, no puede valer $21.000 como piden en algunos lugares. pero saben que??? se sigen vendiendo porque no sabemos pelear para que no nos tomen el pelo. el tomate se va a $30 el kg y lo seguimos comprando, la carne se va a $80 y la seguimos comprando, y lo unico que hacemos es darles el gusto a los productores. a mi lo que mas me gusta de la bajaj es la relacion precio- calidad, estoy de acuerdo que la tw y la ybr estan un escalon por encima, pero no tendrian que valer mas de $17.000.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por xerealkiller Jue Feb 24 2011, 23:41

juancho_mdq escribió:uno de los problemas de los argentinos, es que aunque las cosas esten muyyy caras o sobreevaludas, las compramos igual. yo tuve un tw, y por mas buena moto que es, y que es honda y la post venta, no puede valer $21.000 como piden en algunos lugares. pero saben que??? se sigen vendiendo porque no sabemos pelear para que no nos tomen el pelo. el tomate se va a $30 el kg y lo seguimos comprando, la carne se va a $80 y la seguimos comprando, y lo unico que hacemos es darles el gusto a los productores. a mi lo que mas me gusta de la bajaj es la relacion precio- calidad, estoy de acuerdo que la tw y la ybr estan un escalon por encima, pero no tendrian que valer mas de $17.000.

+1 Joder tio !!!Chaval !!! shifty2
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por negrocq Vie Feb 25 2011, 00:03

estoy de acuerdo que no lo vale, pero si la tw tuviera ese valor y entra al mercado bajaj con la 220 al precio que tiene ahora, podria competir? para mi no, en mi caso por mas que me gustara la 220 no arriesgaria mi unico capital que tengo en una moto que no se conoce en la argentina, sabiendo que por muy poca plata tengo una moto que hace años que esta y de marca reconocida en todo el pais.
negrocq
negrocq

Mensaje por templario Vie Feb 25 2011, 01:37

[quote="julian"]cuando dices rebajo la tapa, k kieres decir??

k escape le puso???

y la carburacion??

agradesco informacion y aclaracion que pena[/quote

Hola julian conseguimos un mecánico que sabe mucho y le hicimos unas modificaciones que el nos suguirio obvio que salio unos pesos pero anduvo bien por ahora y como vamos seguiremos tocando algunos detalles mas a me olvidaba de el parabrisas alto importantisimo a la hora de cortar viento si lo deseas te paso fono del mecanico saludos .
templario
templario

Cantidad de envíos : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

http://wwwsacabolloshector.com.ar

Mensaje por Mat*. Vie Feb 25 2011, 02:01

[quote="templario"]
julian escribió:cuando dices rebajo la tapa, k kieres decir??

k escape le puso???

y la carburacion??

agradesco informacion y aclaracion que pena[/quote

Hola julian conseguimos un mecánico que sabe mucho y le hicimos unas modificaciones que el nos suguirio obvio que salio unos pesos pero anduvo bien por ahora y como vamos seguiremos tocando algunos detalles mas a me olvidaba de el parabrisas alto importantisimo a la hora de cortar viento si lo deseas te paso fono del mecanico saludos .

Mira q Julian es de Colombia...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por chacho8855 Vie Feb 25 2011, 06:31

juancho_mdq escribió:uno de los problemas de los argentinos, es que aunque las cosas esten muyyy caras o sobreevaludas, las compramos igual. yo tuve un tw, y por mas buena moto que es, y que es honda y la post venta, no puede valer $21.000 como piden en algunos lugares. pero saben que??? se sigen vendiendo porque no sabemos pelear para que no nos tomen el pelo. el tomate se va a $30 el kg y lo seguimos comprando, la carne se va a $80 y la seguimos comprando, y lo unico que hacemos es darles el gusto a los productores. a mi lo que mas me gusta de la bajaj es la relacion precio- calidad, estoy de acuerdo que la tw y la ybr estan un escalon por encima, pero no tendrian que valer mas de $17.000.

Observación off topic El mercado (intermediarios) hacen los precios, no los productores; los productores producen si les conviene o si no les queda otra pero los precios los pone el mercado o quienes lo manejan. Lo digo con mucho conocimiento de causa (por lo menos en lo que al campo se refiere). Un abrazo
chacho8855
chacho8855

Cantidad de envíos : 216
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por fabian_castro Vie Feb 25 2011, 08:35

El mercado (intermediarios) hacen los precios, no los productores; los productores producen si les conviene o si no les queda otra pero los precios los pone el mercado o quienes lo manejan. Lo digo con mucho conocimiento de causa (por lo menos en lo que al campo se refiere). Un abrazo
yo creo que antes era asi, ahora los precios los manejan los del campo con el tema de "las frutas y hortalizas"

pd:perdon se me fue el tema de las manos sigamos hablando del super clasico que de super clasico no tiene naa
shiny
aguanten las motos y las juntadas motoqueras, que se la pasan de +1000

Última edición por fabian_castro el Vie Feb 25 2011, 11:02, editado 1 vez
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe

Mensaje por NESCAR_SALTA Vie Feb 25 2011, 09:21

J.BARRET:

MI FORMA PARTICULAR DE DECIR LAS COSAS, NO ES RETRACTARME DE AGREDIRTE SEGUN VOS Y LUEGO PEDIR DISCULPAS ..! EN TODO CASO TRATE DE CORRESPONDER A TU (SALUDO RESPETUOSO), SI NO T CABE NO ME DISCULPO ENTONCES ! COMO TE DARAS CUENTA LLAMASTE LA ATENCION DEL AMIGO MAT*, Q NUNCA LO CONSIDERARIA COMO MI HIJO POR SER MENOR, A UN HIJO SE LO EDUCA, INSTRUYE, ETC. ETC. Y NO CREO Q EL ESTE EN ESA CONDICION POR SER MENOR Y RESALTAR MI EDAD Y EXPERIENCIA, POR Q VIVI O VIVO EN DETERMINADO LUGAR DEL MUNDO, EN TODO CASO SU ACOTACION ME PARECE INTELIGENTE COMO ESTOY ACOSTUMBRADO A VERLO EN ESTE FORO.
NO SOY DEFENSOR DE GERRERO, NI VOY A NEGAR SUS FALENCIAS, TAMPOCO NECESITO Q ALGUIEN ME LAS DIGA, LAS VEO Y NO POR ELLO VOY A PRETENDER SER EL DEFENSOR DE "LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR", LO Q SI VOY A DEFENDER ES LA ILUCION Y FELICIDAD DE UN USUARIO BAJAJ Q AUN SABIENDO LAS REALIDADES DEL MERCADO, ES INTELIGENTE Y ELIGE ALGO NUEVO DIFERENTE Y DE ACUERDO A SUS MEDIOS DE UNA CALIDAD ENVIDIABLE.
EN UNA MOTO SE DISFRUTA EL ANDAR, SE REGOSIJA CON EL PAISAJE, SE DIVIERTE CON AMIGOS, LUEGO SE PIENSA EN "GUERRERO" Y EN EL POS-VENTA.
POR LO Q VEO ELEGISTE ESTE FORO POR EL RESPETO Y DIGAMOS SU DEMOCRACIA..!
YO EN CAMBIO LO ELEGI POR LOS AMIGOS Y NTRAS. AFINIDADES!!!

welcomeani oooOOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Mensaje por xerealkiller Vie Feb 25 2011, 13:55

MI FORMA PARTICULAR DE DECIR LAS COSAS, NO ES RETRACTARME DE AGREDIRTE SEGUN VOS Y LUEGO PEDIR DISCULPAS ..! EN TODO CASO TRATE DE CORRESPONDER A TU (SALUDO RESPETUOSO), SI NO T CABE NO ME DISCULPO ENTONCES ! COMO TE DARAS CUENTA LLAMASTE LA ATENCION DEL AMIGO MAT*, Q NUNCA LO CONSIDERARIA COMO MI HIJO POR SER MENOR, A UN HIJO SE LO EDUCA, INSTRUYE, ETC. ETC. Y NO CREO Q EL ESTE EN ESA CONDICION POR SER MENOR Y RESALTAR MI EDAD Y EXPERIENCIA, POR Q VIVI O VIVO EN DETERMINADO LUGAR DEL MUNDO, EN TODO CASO SU ACOTACION ME PARECE INTELIGENTE COMO ESTOY ACOSTUMBRADO A VERLO EN ESTE FORO.
NO SOY DEFENSOR DE GERRERO, NI VOY A NEGAR SUS FALENCIAS, TAMPOCO NECESITO Q ALGUIEN ME LAS DIGA, LAS VEO Y NO POR ELLO VOY A PRETENDER SER EL DEFENSOR DE "LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR", LO Q SI VOY A DEFENDER ES LA ILUCION Y FELICIDAD DE UN USUARIO BAJAJ Q AUN SABIENDO LAS REALIDADES DEL MERCADO, ES INTELIGENTE Y ELIGE ALGO NUEVO DIFERENTE Y DE ACUERDO A SUS MEDIOS DE UNA CALIDAD ENVIDIABLE.
EN UNA MOTO SE DISFRUTA EL ANDAR, SE REGOSIJA CON EL PAISAJE, SE DIVIERTE CON AMIGOS, LUEGO SE PIENSA EN "GUERRERO" Y EN EL POS-VENTA.
POR LO Q VEO ELEGISTE ESTE FORO POR EL RESPETO Y DIGAMOS SU DEMOCRACIA..!
YO EN CAMBIO LO ELEGI POR LOS AMIGOS Y NTRAS. AFINIDADES!!!

welcomeani oooOOOO biker_gray

Simplemente espectacular... espero que quede claro !!! Aguanten los Usuarios de Bajaj !!! naughty
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por Invitado Jue Mar 10 2011, 11:02

cambiale la relacion.. y carburala mas fina... con la 220.. la matas a palos una twister velocidad final con gps 138.... contra los 143 de la 220.. cambiale la relacion te va a cambiar mucho... Clap Clap bye1

Invitado
Invitado

Mensaje por negrocq Jue Mar 10 2011, 12:42

jajajaajajaaj es buenisima, la matas a palos segun vos jcupoletti por 5 km/h? cuando pasas una 110 que le haces? o ni siquiera te das cuenta que la pasaste? vas a matar a palos a alguien cuando te compres una moto que tranqui viaje a 180. perdon por la intromisión pero creo que le falta un poco de humildad
negrocq
negrocq

Mensaje por Lucas-Yo Jue Mar 10 2011, 12:47

negrocq escribió:jajajaajajaaj es buenisima, la matas a palos segun vos jcupoletti por 5 km/h? cuando pasas una 110 que le haces? o ni siquiera te das cuenta que la pasaste? vas a matar a palos a alguien cuando te compres una moto que tranqui viaje a 180. perdon por la intromisión pero creo que le falta un poco de humildad

Es relativo eso, si te pasa una storm por 2km de diferencia y vos estas en una 200, te mata. Laughing

Lucas-Yo

Cantidad de envíos : 395
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por negrocq Jue Mar 10 2011, 13:22

entonces tenemos suerte de que no vengas las 125 pisteras que hay en otras partes que caminan 160 porque prendo fuego mi moto, no creo que 5 km/h con tan poca diferencia de cilindrada es que te mate. y una storm no esta tan lejos de la 200, por lo menos en velocidad crucero, he viajado con una storm y viaja a 90 contra 100 que viajaba mi ex motomel custom 200
negrocq
negrocq

Mensaje por xerealkiller Jue Mar 10 2011, 13:50

negrocq escribió:entonces tenemos suerte de que no vengas las 125 pisteras que hay en otras partes que caminan 160 porque prendo fuego mi moto, no creo que 5 km/h con tan poca diferencia de cilindrada es que te mate. y una storm no esta tan lejos de la 200, por lo menos en velocidad crucero, he viajado con una storm y viaja a 90 contra 100 que viajaba mi ex motomel custom 200

mmm una storm no esta lejos de una 200cc???velocidad cruzero 90km como vos decis, en mi rouser 200cc hice un viaje a bolivia con velocidad cruzero de 120km... hay 30km de diferencia para mi la storm esta muyyy lejossss... es mi opinion !!!

si comparas la storm con la motomel custom es mas creible ya que la custom 200 que decis no camina para nada parecido a las bajaj.
xerealkiller
xerealkiller

Mensaje por negrocq Jue Mar 10 2011, 14:05

yo en mi moto viajo a 120, si es como decis la 220 tiene que caminar a 130-140 velocidad crucero lejos de la twister para ser competencia, todo bien es el foro de sus motos, yo solo entro para saber de las motos y cada uno cree lo que quiera. un amigo me contaron que viajaron uno en una twister re cargada alforjas laterales bolso de tanque, baul y el otro solo con una mochila en una 220, en un momento hisieron una tirada y la twister se le escapo créanlo o no, tampoco te puedo decir que es asi porque no lo vi, igual prefiero ir a una velocidad crucero con 15 motos que ir corriendo a fondo con 2.
negrocq
negrocq

Mensaje por decimetango Jue Mar 10 2011, 14:19

muchachos.. bajemos un cambio (las tw en 5ta y las bajaj en 4ta) y por favor... usemos el foro para dialogar, intercambiar opiniones y evitemos desmerecer el comentario del otro, porque el otro habla igual que uno.. desde lo que conoce y lo que entiende.. entonces si no estoy de acuerdo le planteo mi punto de vista en forma respetuosa...
para mi 5km/h no es que la matas... mas siendo que aca se cuentan los casos que ha ganado la 220 sobre la tw y no al reves... me imagino que en el club tw ni lo postean si pasan una 220 porque son motos con rendimientos similares en algunos aspectos, el gringo cuenta que dos por tres con su avy se corre con una twister.. y a veces gana.. o sea.. la moto del gringo esta tunneada y por eso le puede hacer fuerza a la honda... pero tampoco dice que cuando le gana le pinta la cara... creo que gane una u otra en velocidad o en cualquier otro segmento, no es por mucho.. la mayor diferencia que se nota es el precio y el resto es discutible pero las diferencias son escasas a favor de una o de otra a pesar que son motos muy diferentes

vuelvo al principio... no nos saquemos los ojos.. a todos nos gusta lo mismo y eso tenemos que compartir.. a discutir podemos ir con mauro viale
decimetango
decimetango

Mensaje por javi_moto Jue Mar 10 2011, 14:27

decimetango escribió:muchachos.. bajemos un cambio (las tw en 5ta y las bajaj en 4ta) y por favor... usemos el foro para dialogar, intercambiar opiniones y evitemos desmerecer el comentario del otro, porque el otro habla igual que uno.. desde lo que conoce y lo que entiende.. entonces si no estoy de acuerdo le planteo mi punto de vista en forma respetuosa...
para mi 5km/h no es que la matas... mas siendo que aca se cuentan los casos que ha ganado la 220 sobre la tw y no al reves... me imagino que en el club tw ni lo postean si pasan una 220 porque son motos con rendimientos similares en algunos aspectos, el gringo cuenta que dos por tres con su avy se corre con una twister.. y a veces gana.. o sea.. la moto del gringo esta tunneada y por eso le puede hacer fuerza a la honda... pero tampoco dice que cuando le gana le pinta la cara... creo que gane una u otra en velocidad o en cualquier otro segmento, no es por mucho.. la mayor diferencia que se nota es el precio y el resto es discutible pero las diferencias son escasas a favor de una o de otra a pesar que son motos muy diferentes

vuelvo al principio... no nos saquemos los ojos.. a todos nos gusta lo mismo y eso tenemos que compartir.. a discutir podemos ir con mauro viale

si, pero a pesar de estar tuneada la moto de gringo es 200 y ademas custom.

javi_moto
javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por decimetango Jue Mar 10 2011, 14:31

si javi.. solo lo use de ejemplo... quiero decir que a veces se les puede ganar a las tw y a veces no pero tampoco es la locura que las cagas a palos
decimetango
decimetango

Mensaje por alesio_sps Jue Mar 10 2011, 14:38

La cosa es simple el que tiene un CBX dice que gana el CBX, el que tiene una YS250 dice que esta gana, el que tiene un Rouser 220 la proclama como ganadora, y el que tiene una Beta 2.5 también la ostenta como la puntera, pero si pensamos un poco están todas en el mismo segmento, cosas de mas cosas de menos, las diferencias en velocidad no son demasiadas, yo normalmente viajo con gente que tiene CBXs, normalmente lo mas lindo de todo es hacer cambio de moto, va por lo menos a mi me encanta hacerlo, no voy a andar que el andar de la 220 es el mas lindo que he conocido, pero no por ser poseedor de una voy a decir que le gano a un CBX porque eso no lo se, la única forma de saberlo seria que yo maneje un CBX y un loco en una 220 me pase...

PD: adoro mi moto y cada día estoy mas contento de tenerla, no por lo rápida ni por lo potente que sea sino porque con ella viajo a donde quiero...
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis

Mensaje por decimetango Jue Mar 10 2011, 14:43

alesio_sps escribió:La cosa es simple el que tiene un CBX dice que gana el CBX, el que tiene una YS250 dice que esta gana, el que tiene un Rouser 220 la proclama como ganadora, y el que tiene una Beta 2.5 también la ostenta como la puntera, pero si pensamos un poco están todas en el mismo segmento, cosas de mas cosas de menos, las diferencias en velocidad no son demasiadas, yo normalmente viajo con gente que tiene CBXs, normalmente lo mas lindo de todo es hacer cambio de moto, va por lo menos a mi me encanta hacerlo, no voy a andar que el andar de la 220 es el mas lindo que he conocido, pero no por ser poseedor de una voy a decir que le gano a un CBX porque eso no lo se, la única forma de saberlo seria que yo maneje un CBX y un loco en una 220 me pase...

PD: adoro mi moto y cada día estoy mas contento de tenerla, no por lo rápida ni por lo potente que sea sino porque con ella viajo a donde quiero...

Clap
decimetango
decimetango

Mensaje por negrocq Jue Mar 10 2011, 14:49

alesio totalmente de acuerdo con vos lo mas lindo es viajar con amigos en moto, pero mi moto se la presto a muy pocas personas jejeje soy muy celoso de ella jejeje
negrocq
negrocq

Mensaje por alesio_sps Jue Mar 10 2011, 14:56

negrocq escribió:alesio totalmente de acuerdo con vos lo mas lindo es viajar con amigos en moto, pero mi moto se la presto a muy pocas personas jejeje soy muy celoso de ella jejeje

Claro eso es algo muy personal, yo la presto siempre que conozca al otro conductor y sepa que no se va a hacer el loco, no sea que se pegue un golpe o algo :P roftl
alesio_sps
alesio_sps

Mensaje por freddy Jue Mar 10 2011, 17:36

negrocq escribió:estoy de acuerdo que no lo vale, pero si la tw tuviera ese valor y entra al mercado bajaj con la 220 al precio que tiene ahora, podria competir? para mi no, en mi caso por mas que me gustara la 220 no arriesgaria mi unico capital que tengo en una moto que no se conoce en la argentina, sabiendo que por muy poca plata tengo una moto que hace años que esta y de marca reconocida en todo el pais.

si la twuister baja de precio la bajaj tambien bajajria son normas del mercado pero no creo que algo baje de precio a la altura que estamos

freddy

Cantidad de envíos : 231
Localizacion : posadas

Mensaje por alesio_sps Jue Mar 10 2011, 17:39

Quien dice que no vuelve el 1 a 1 y por 15000 pesos te calzas una er6n :p... o por 5000 pesos tenes una TW o por 3500 una 220, seria tremendo...
alesio_sps
alesio_sps

Mensaje por larvosin Jue Mar 10 2011, 17:47

y vos te crees q si volviese el 1a1 serian esos los precios? XD
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Mensaje por negrocq Jue Mar 10 2011, 18:00

freddy escribió:
negrocq escribió:estoy de acuerdo que no lo vale, pero si la tw tuviera ese valor y entra al mercado bajaj con la 220 al precio que tiene ahora, podria competir? para mi no, en mi caso por mas que me gustara la 220 no arriesgaria mi unico capital que tengo en una moto que no se conoce en la argentina, sabiendo que por muy poca plata tengo una moto que hace años que esta y de marca reconocida en todo el pais.

si la twuister baja de precio la bajaj tambien bajajria son normas del mercado pero no creo que algo baje de precio a la altura que estamos
lo que quiero decir que si los precios estuvieran cerca, yo no arriesgaria mi capital en una marca que no conosco o que no se conoce aca en la argentina, ahora si en 5 años encontramos que las bajaj andan bien como las honda y hubiera una mas grande capaz que lo pensaria antes de comprarme un cbr 600 (el sueño del pibe)
negrocq
negrocq

Mensaje por freddy Jue Mar 10 2011, 18:05

negrocq escribió:
freddy escribió:

lo que quiero decir que si los precios estuvieran cerca, yo no arriesgaria mi capital en una marca que no conosco o que no se conoce aca en la argentina, ahora si en 5 años encontramos que las bajaj andan bien como las honda y hubiera una mas grande capaz que lo pensaria antes de comprarme un cbr 600 (el sueño del pibe)

y si amigo si todo bajara y el sueldo no, esta ese tema, estariamos en otro pais laughing no? digo, si tuvieramos estos precios si, de una, a una gsx 600, o una baradero y la bajaj para ciudad no ? biggrin2

freddy

Mensaje por negrocq Jue Mar 10 2011, 18:09

una cochera entera para motos pero bueno hay que conformarse con lo que uno puede, y poor suerte podemos disfrutar siempre hay uno peor y soñando con lo que uno tiene, asi que bien orgulloso tenemos que estar, nuestras motos
negrocq
negrocq

Mensaje por freddy Jue Mar 10 2011, 18:21

y si asi tiene que ser, que se termine ya este post, si para juntarnos a comer un asadito y tomarnos un vinito no me voy a fijar que moto tenes, es para viajar y usarla por donde se nos plazca. saludos bye1

freddy

Mensaje por negrocq Jue Mar 10 2011, 18:29

freddy escribió:y si asi tiene que ser, que se termine ya este post, si para juntarnos a comer un asadito y tomarnos un vinito no me voy a fijar que moto tenes, es para viajar y usarla por donde se nos plazca. saludos bye1
totalmente de acuerdo freddy espero que algun dia se realice dejemos las motos y nos pongamos a hablar de los viajes y anécdotas que es lo mas lindo de esta pasion
negrocq
negrocq

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente