Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.
+155
MIGUE_85
jc
Sergio Dario Pellenc
fedeurvi
fito_rock
GERMAN DE RAFAELAp
EPK
Ezequiel González
Julio Ariel Lucero
MarVe
siniestrorave
RODA
kensso
cuervo_vballester
jochin
Alejandro A
julio7_mdq
negro
ferchu_malon
jorgeogas
sony
Enchufadoal220
ramo_din2007
pls200
emarcos88
alfie
Gerar23
Fer-NA!
lmontero
kazad0r
wewe
p1n1983
AMG
leonelspike
jufafer
Gasolero
Eaz
manurock77
Luchocabj
richbaires
juan
gauchomaula
culito
elkaio
peter
cheva
santiago.klein
chipi
Foxhound
DIEGO STARK
Dani220s
Diegote
radamalat
como-relampago
skatelocoyo
Javier2556
Artillero
RadiKaL
-emanuelb
AdolfoAlbinegro
Omar Leiva
Shor
laplata41
Pablo_adrogue
mactuning
Virago
INCOGESTIBLE
ElHombreDeLaBolsa
luchi
mudens73
freddy
Lucas-Yo
chacho8855
leopugno
alejandro mg
templario
alesio_sps
eltioherme
Locobich
arieleje
FerRosario
dermi
david gustavo germanier
cnv666
jocha73
Jorge Barrett
negrocq
gonza
xax
rafael_iuro
gonzaloyandrea
Zepa
POL
javi_moto
Negr0_
Miguel Garcia
nanolanda
safoca
enero87
robinsss
Fedeneuss
rlucas
fabian_castro
Yondaime
eudefale
Dr. Junior
kolicba
sergiodaniel
pula67
r65
tegarg
NESCAR_SALTA
teamcasilda
Xilog
xerealkiller
decimetango
Raul Nestor
nash
FRAN
eduim2
talitob220
BAJEROX
MaurSs
matulandkido
comtec
Carlitos
julian
walys
lambo_simoni
Nelsote
taspiola
claudio9mm
RAPTOR200
Mantre
omarmapear
cristian
MD_Rutero
Walterio
funker
♏㋡ℕ㋡
extremo_bjj
keeprocking
Andres_Cba
larvosin
tincho
seaman
adrianmunoz2005
Kovain
maxielcuervito
AGU-R200
juancho_mdq
eugenio
Mat*.
Ezequiel18
159 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.
Tegarg / Claudio, tal vez me exprese mal, les pido disculpas, no fue mi idea comparar dos motos tan diferentes, a lo que apuntaba con la consulta a Tegarg
es a que el nos cuente la diferencia tecnologica entre una moto y la otra, que va mas alla del segmento de cada una.
A lo que voy es, la ninja es mas chica y con menores prestaciones que mi actual er6f, pero las dos comparten estandares propios de la tecnologia, diseño y procesos productivos, entonces vemos una linea que se aplica a distintos modelos, las rouser y las CBX estan muy lejos de esos principios, entonces suponer que una aventaja a otra en esos items me parece poco logico.
Es muy cierto tambien que los argentinos somos de tomar posturas poco flexibles, se aplica a todos los ordenes de nuestra vida, mi barrio, mi club, mi partido politico, mi auto, mi moto, etc, son lo mejor y lo del proximo es una cag....., a que nos condujo, a no ser el pais que deberia ser y vivir como nos mereceriamos. Hace 25 años que no vivo alli, pero tengo a mi familia y amigos, y obviamente quisiera que todos ellos y uds, si me lo permiten, puedan vivir mejor.
Abrazos
es a que el nos cuente la diferencia tecnologica entre una moto y la otra, que va mas alla del segmento de cada una.
A lo que voy es, la ninja es mas chica y con menores prestaciones que mi actual er6f, pero las dos comparten estandares propios de la tecnologia, diseño y procesos productivos, entonces vemos una linea que se aplica a distintos modelos, las rouser y las CBX estan muy lejos de esos principios, entonces suponer que una aventaja a otra en esos items me parece poco logico.
Es muy cierto tambien que los argentinos somos de tomar posturas poco flexibles, se aplica a todos los ordenes de nuestra vida, mi barrio, mi club, mi partido politico, mi auto, mi moto, etc, son lo mejor y lo del proximo es una cag....., a que nos condujo, a no ser el pais que deberia ser y vivir como nos mereceriamos. Hace 25 años que no vivo alli, pero tengo a mi familia y amigos, y obviamente quisiera que todos ellos y uds, si me lo permiten, puedan vivir mejor.
Abrazos
Jorge Barrett- Cantidad de envíos : 125
Localizacion : Barcelona - España
pero que pasa gente? si quieren hablar de velocidad final o de tecnologia o de lo buena que son sus motos esperen a llegar a algo grande como el hayabusa la r1 o er6n, porque no se preocupan por armar un buen asado y el que lleve la mejor carne y la mejor cerveza, tiene la mejor moto si? hay cosa mas importante en las motos que saber cual es mejor.
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
pero que pasa gente? si quieren hablar de velocidad final o de tecnologia o de lo buena que son sus motos esperen a llegar a algo grande como el hayabusa la r1 o er6n, porque no se preocupan por armar un buen asado y el que lleve la mejor carne y la mejor cerveza, tiene la mejor moto si? hay cosa mas importante en las motos que saber cual es mejor.
concuerdo totalmente con vos man!!
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe
fabian_castro escribió:pero que pasa gente? si quieren hablar de velocidad final o de tecnologia o de lo buena que son sus motos esperen a llegar a algo grande como el hayabusa la r1 o er6n, porque no se preocupan por armar un buen asado y el que lleve la mejor carne y la mejor cerveza, tiene la mejor moto si? hay cosa mas importante en las motos que saber cual es mejor.
yo tambien, sobre todo con lo del asado y la cerveza ajajja
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
juancho_mdq escribió:fabian_castro escribió:pero que pasa gente? si quieren hablar de velocidad final o de tecnologia o de lo buena que son sus motos esperen a llegar a algo grande como el hayabusa la r1 o er6n, porque no se preocupan por armar un buen asado y el que lleve la mejor carne y la mejor cerveza, tiene la mejor moto si? hay cosa mas importante en las motos que saber cual es mejor.
yo tambien, sobre todo con lo del asado y la cerveza ajajja
jajjajaj lo del asado y la cerveza comparto al 100 % !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
larvosin escribió:sistema trics??? q es eso? lo de la posicion del acelerador? el tw tb lo tiene... comandos retroiluminados es un chiche... lindo pero es no TECNOLOGIA.. es un led adentro del manillar...tablero digital... que mide peor q un analogico...como detalles...para q queres tener 2 odometros teniendo 1... para eso le hubieran puesto 15... es lo mismo... mi hyo tiene 2 odometros tb y no es una nave espacial... simplemente es una boludes mas...
marcador de presion de aceite, temperatura de aceite, nivel de bateria, obstruccion de filtro de aire, exceso de rpm, reserva de tanque de combustible,.. lo del exceso de rpm no es nada guau.. lo tienen motos de 1990... lo otro si, pero tampoco me podes decir es tecnologia de punta y marcarlos como un gran avismo, son chiches q estan copados.. pero no la hacen mas ni menos moto... "luces de led" mi tw tenia luces de led tb... ni q mensiones la doble bujia... tiene otro tipo de tecnologia.. pero no es mas tecnologica... ahora si me decis q tiene frenos abs... te la creo... o diferentes modos seleccionables tipo el r1 o el gsxr1000...
Jorge Barrett escribió:Agu no quiero entrar en debates tontos, si me permites a lo que me referia que ambas motos son equivalentes en tegnologia esta perfectamente detallado en el post de nuestro colega larvosin, la mayoria de los items que mencionas son espejitos, chiches muy bonitos pero que no aportan nada.
La tegnologia se ve en un cuadro, una suspension, un sistema de frenos, un motor que gira a 13000 vueltas y no explota, alli intervienen materiales y desarrollos muy pulidos, sin ir mas lejos, analizaste el peso de la bajaj, es varios
quilos superior a la honda, resumen, materiales menos desarrollados, el usuario
gringo69 desarrollo un sistema de transmision con mucha menor carga mecanica
y mas eficiente, la moto trae una cadena igual al ninja 250, para que o por que,
simplemente porque hacerlo mas eficiente es mas caro.
Ojo, aclaro, no defiendo a la honda, que particularmente no me gusta, pero las diferencias tecnologicas pasan por otro lado, un horquillon de aluminio no es lo mismo que una pieza de caño soldado, y asi varios items mas, un motor de doble arbol de levas y ocho valvulas es mucho mas desarrollado y caro de construir, los frenos nissin que equipan honda y yamaha son de lo mejor del mercado para ese tipo de motos, y si seguimos buscando seguramente apareceran muchas diferencias que van mas haya de unos quilometros mas o menos de velocidad final.
Como ejemplo de diferencia tegnologica pondria la honda cbr 125r o la yamaha
yzf r15, hay si se ven cosas que ni la cbx ni la rouser tienen, y no pasa por un
manillar con lucesitas que no se que sentido practico pueda tener, nunca baje
la vista hacia el manillar para mover un comando, trato de mantenerla en la carretera,
Slds
yo no dije que Bajaj tiene la reeeeeeee tecnologia de punta, simplemente dije que tiene mas tecnologia que la TW!! o xq se impresionan cuando le decis "guiños de autocancelamiento, como los autos!!", entonces si Bajaj tiene los hp mas aprovechados por la relacion hp - peso - velocidad final, que paso en este aspecto con Honda? se quedaron dormidos? vos no sabes lo que sirven los manillares retroiluminados en ruta de noche jorge, no tenes idea xq no los probaste! pero te digo, uno que se acostumbra a andar en una Bajaj, se sube a una TW, y se extrañan muchisimas cosas!! muchas! y te lo firmo en un papel xq me paso patente a mi!, yo ni loco pago MAS una moto que es MAS LIVIANA, que CONSUME MAS y que anda IGUAL O MENOS que una R220, prefiero una moto PESADA, que ande MAS y consuma MENOS con todos los "chiches" que vos decis que tiene pero que no te das cuenta para que te sirven hasta que te subis!! aclaro de nuevo esto, yo no digo que Bajaj tenga tecnologia de punta, digo que tiene mas tecnologia que la TW!, en muchos aspectos, no opino mas xq me estoy sacando jaja
yo prefiero una moto que anda mas como la tw, eso que se la come ni ellos se la creen, que sea de marca reconocida como es honda en el primer mundo, que no tenga problemas de repuestos. por lo menos yo no los tengo, porque no se me ha roto nada por ahora y gracias a dios pude pagarla, ahora si en un futuro espero poder llegar a la kawa que eso si es una nave, o tambien es mejor que la kawa? ( hoy estoy bardero, perdon jejeje)
AGU-R200 escribió:
yo no dije que Bajaj tiene la reeeeeeee tecnologia de punta, simplemente dije que tiene mas tecnologia que la TW!! o xq se impresionan cuando le decis "guiños de autocancelamiento, como los autos!!", entonces si Bajaj tiene los hp mas aprovechados por la relacion hp - peso - velocidad final, que paso en este aspecto con Honda? se quedaron dormidos? vos no sabes lo que sirven los manillares retroiluminados en ruta de noche jorge, no tenes idea xq no los probaste! pero te digo, uno que se acostumbra a andar en una Bajaj, se sube a una TW, y se extrañan muchisimas cosas!! muchas! y te lo firmo en un papel xq me paso patente a mi!, yo ni loco pago MAS una moto que es MAS LIVIANA, que CONSUME MAS y que anda IGUAL O MENOS que una R220, prefiero una moto PESADA, que ande MAS y consuma MENOS con todos los "chiches" que vos decis que tiene pero que no te das cuenta para que te sirven hasta que te subis!! aclaro de nuevo esto, yo no digo que Bajaj tenga tecnologia de punta, digo que tiene mas tecnologia que la TW!, en muchos aspectos, no opino mas xq me estoy sacando jaja
agu, yo tambien estoy de acuerdo en que bajaj tiene mas chiches que la tw, pero eso no la hace mejor o peor moto. tampoco podemos compara mucho la tw con las rouser, porque no te olvides que la tw se fabrica desde el año 2001, por ende tiene mas trayectoria que las rouser que estan hace 3 años mas o menos. bajaj vino a la argentina a competir con yamaha y honda, con el diario del lunes (o sea ya estaban las tw y los ybr250), lo que si hay que reprocharle a honda es que en estos 10 años, no le hizo ninguna mejora a la tw (sacar nuevos colores no es una mejora), pero asi y todo se siguen vendiendo. igual por lo que lei en una nota, este año estarian por entrar las cb300r.
un abrazo agu
pisado poner 4 válvulas con 2 arboles de levas es mucha mas tecnología que las cosas de la bajaj, un monoshock con un horquillon de aluminio es mas tecnológica que la suspensión de la bajaj y eso que el horquillon del tw es medio choto también tiene una caja con 6 cambios es mas que los 5 de la bajaj. el tw con un motor 250 tiene 10 kg menos que el 220
a favor de la bajaj tenes el disco trasero de la 220 que el tw no trae, ahora que tan bien frena ese disco no se, a mi me resulto mejor el tambor de la 200 que el disco de la 220.
o sea, por mas que me duela decir esto la tw es mas moto que la bajaj, por poco pero es mas.
lo que no acepte nunca es que por ese poco mas tenes que poner mucha mas plata, por eso seguiría eligiendo la bajaj antes del tw.
para resumir, después de la 200 o 220 no pasaría a un tw, es muy poca la diferencia. si pudiera saltaría a una 250 como la ninja o la hyo pero son mucho muy caras.
a favor de la bajaj tenes el disco trasero de la 220 que el tw no trae, ahora que tan bien frena ese disco no se, a mi me resulto mejor el tambor de la 200 que el disco de la 220.
o sea, por mas que me duela decir esto la tw es mas moto que la bajaj, por poco pero es mas.
lo que no acepte nunca es que por ese poco mas tenes que poner mucha mas plata, por eso seguiría eligiendo la bajaj antes del tw.
para resumir, después de la 200 o 220 no pasaría a un tw, es muy poca la diferencia. si pudiera saltaría a una 250 como la ninja o la hyo pero son mucho muy caras.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Agu ante todo no creo que el sacarse sea el camino correcto (supongo que sacarse es como volverse loco no?)
Voy a referir algunos puntos de tu post:
Nunca use manillares retroiluminados de noche, pero hace mas de 30 años que manejo motos propias y prestadas con unos cuantos kilometros recorridos por rutas de argentina, brasil, uruguay, chile, españa, francia, italia y alemania, (que no surja el tema del poder adquisitivo pls, en europa las distancias son infinitamente menores) seguramente alguna noche debo haber manejado y te aseguro, como te dije que no me hace falta mirar los manillares para saber donde estan los comandos, mi vista siempre va atenta a la carretera procurando una conduccion segura .
Como se menciono en muchos lugares, la velocidad final no hace a una moto ser mejor o peor que otra, esa diferenciacion se dara en la ciclistica, sus frenos, la calidad de los materiales con que se contruyo, el diseño de su motor, etc,, si prestas atencion, una yamaha R1 pesa 25 mas que una bajas, sabes porque, por los materiales que se utilizaron, la cbx pesa menos por la misma razon.
Si consume un litro mas o menos cada 100 kms a quien le hace diferencia, con ese principio nunca pienses adquirir una moto de cilindrada media o alta porque alli veras lo que es el consumo verdadero.
En este post estan opinando ex usuarios de 200 y 220, el caso puntual de tegarg
que es sumamente valioso dado sus experiencias con las motos bajaj y otro colega, larvosin, que poseedor de otra marca, fijate que no hay fanaticos de honda, ha mostrado con claridad la realidad de las motos bajaj.
No entiendo porque te obstinas en no ver la realidad, si finalmente nadie es mejor que el otro por montar una marca u otra, pareciera que lo tomas como una ofensa personal.
Si bien mucha gente que opine en una direccion no garantiza que sea lo correcto, creo que entre los dueños de las bajaj sos el unico que no quiere ver las cosas como son.
Creo que este debate surgio con motivo del tema tecnologia de la bajaj, si me permitis te recordaria que el usuario Gringo69 desarrollo un cdi y una transmision
muy superior al que trae la moto, por lo que he visto no es un ingeniero de la nasa, simplemente es una persona con las capacidades para desarrollar un mejor producto, que de haber sido tan bueno lo que trae la moto, casi seguramente le hubiera sido imposible.
En donde creo que todos deberiamos estar de acuerdo, que tanto yamaha como honda en argentina presentan sus motos 250 a precios ,uy altos, entonces ese si es una fortaleza de bajaj, pero que por lo que lei puede diluirse por el mal respaldo que la empresa guerrero de a la marca.
Slds
Nunca use manillares retroiluminados de noche, pero hace mas de 30 años que manejo motos propias y prestadas con unos cuantos kilometros recorridos por rutas de argentina, brasil, uruguay, chile, españa, francia, italia y alemania, (que no surja el tema del poder adquisitivo pls, en europa las distancias son infinitamente menores) seguramente alguna noche debo haber manejado y te aseguro, como te dije que no me hace falta mirar los manillares para saber donde estan los comandos, mi vista siempre va atenta a la carretera procurando una conduccion segura .
Como se menciono en muchos lugares, la velocidad final no hace a una moto ser mejor o peor que otra, esa diferenciacion se dara en la ciclistica, sus frenos, la calidad de los materiales con que se contruyo, el diseño de su motor, etc,, si prestas atencion, una yamaha R1 pesa 25 mas que una bajas, sabes porque, por los materiales que se utilizaron, la cbx pesa menos por la misma razon.
Si consume un litro mas o menos cada 100 kms a quien le hace diferencia, con ese principio nunca pienses adquirir una moto de cilindrada media o alta porque alli veras lo que es el consumo verdadero.
que es sumamente valioso dado sus experiencias con las motos bajaj y otro colega, larvosin, que poseedor de otra marca, fijate que no hay fanaticos de honda, ha mostrado con claridad la realidad de las motos bajaj.
No entiendo porque te obstinas en no ver la realidad, si finalmente nadie es mejor que el otro por montar una marca u otra, pareciera que lo tomas como una ofensa personal.
Si bien mucha gente que opine en una direccion no garantiza que sea lo correcto, creo que entre los dueños de las bajaj sos el unico que no quiere ver las cosas como son.
Creo que este debate surgio con motivo del tema tecnologia de la bajaj, si me permitis te recordaria que el usuario Gringo69 desarrollo un cdi y una transmision
muy superior al que trae la moto, por lo que he visto no es un ingeniero de la nasa, simplemente es una persona con las capacidades para desarrollar un mejor producto, que de haber sido tan bueno lo que trae la moto, casi seguramente le hubiera sido imposible.
En donde creo que todos deberiamos estar de acuerdo, que tanto yamaha como honda en argentina presentan sus motos 250 a precios ,uy altos, entonces ese si es una fortaleza de bajaj, pero que por lo que lei puede diluirse por el mal respaldo que la empresa guerrero de a la marca.
Slds
Jorge Barrett escribió:Agu ante todo no creo que el sacarse sea el camino correcto (supongo que sacarse es como volverse loco no?)
Slds
Totalmente de acuerdo ....sobran mas palabras, ademas esto es un puterio sobre Honda y Bajaj...que lamentablemente si sigue con el respaldo de los importadores actuales tiene un dudoso futuro....espero que no...
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
ahora, si, segun lo leido, ¿por q la twister con mas tecnologia, un motor de mayor cilindrada por ende mayor consumo, tienen casi las mismas prestaciones ambas motos. pregunto desde mi ignorancia.
FRAN- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
FRN9577 escribió:ahora, si, segun lo leido, ¿por q la twister con mas tecnologia, un motor de mayor cilindrada por ende mayor consumo, tienen casi las mismas prestaciones ambas motos. pregunto desde mi ignorancia.
porque honda nunca se caracterizo por hacer motos muyy veloces. sino motores super durables que no se rompen nunca, ejemplos, la hero, cg150, nighthawk 250, shadow, ect.
tegarg escribió:pisado poner 4 válvulas con 2 arboles de levas es mucha mas tecnología que las cosas de la bajaj, un monoshock con un horquillon de aluminio es mas tecnológica que la suspensión de la bajaj y eso que el horquillon del tw es medio choto también tiene una caja con 6 cambios es mas que los 5 de la bajaj. el tw con un motor 250 tiene 10 kg menos que el 220
completamente de acuerdo leo
juancho_mdq escribió:FRN9577 escribió:ahora, si, segun lo leido, ¿por q la twister con mas tecnologia, un motor de mayor cilindrada por ende mayor consumo, tienen casi las mismas prestaciones ambas motos. pregunto desde mi ignorancia.
porque honda nunca se caracterizo por hacer motos muyy veloces. sino motores super durables que no se rompen nunca, ejemplos, la hero, cg150, nighthawk 250, shadow, ect.
gcias
FRAN- Cantidad de envíos : 393
Localizacion : Buenos Aires - Merlo
no se en aceleración como van la tw y la 220. en velocidad final están casi iguales o iguales, eso también depende mucho de como estén las motos que se estén usando las tw varían mucho en la velocidad final de una a otra.FRN9577 escribió:ahora, si, segun lo leido, ¿por q la twister con mas tecnologia, un motor de mayor cilindrada por ende mayor consumo, tienen casi las mismas prestaciones ambas motos. pregunto desde mi ignorancia.
tegarg escribió:no se en aceleración como van la tw y la 220. en velocidad final están casi iguales o iguales, eso también depende mucho de como estén las motos que se estén usando las tw varían mucho en la velocidad final de una a otra.FRN9577 escribió:ahora, si, segun lo leido, ¿por q la twister con mas tecnologia, un motor de mayor cilindrada por ende mayor consumo, tienen casi las mismas prestaciones ambas motos. pregunto desde mi ignorancia.
La twister es un poco mas rapida que la 220. No por mucho.
Ojo si yo me subo a una twister com mis 115kg y un flaco de 60 a una bajaj seguramente me come crudo.
Es tan sutil la diferencia de 3hp que hay que tener en cuenta el peso de los pilotos.
Esto siempre y cuanto las 2 motos esten como vienen de fábrica.
En mi experiencia personal yendo con mi novia por la autopista me paso una TW con 2 personas y no habia forma de alcanzarla solo lo podia igualar si me acostaba al tanque.
Saludos
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
para jorge q tenía ganas de escribir!!! Jajaja... Muy buen comentario...
X lo q leí el otro día la velocidad final depende de 2factores, bah, 3... 1)la potencia de la moto 2)el área transveral(la silueta x decirlo de algún modo) y 3)el coeficiente aerodinámico... La razón x lo q la bajaj puede llegar a ser o es más rápida q el cbx es xq compensa los 3hp con un menos coeficiente aerodinámico...
Tengo una duda, el mayor torque del cbx se da a menos vueltas q la bajaj, no?
X lo q leí el otro día la velocidad final depende de 2factores, bah, 3... 1)la potencia de la moto 2)el área transveral(la silueta x decirlo de algún modo) y 3)el coeficiente aerodinámico... La razón x lo q la bajaj puede llegar a ser o es más rápida q el cbx es xq compensa los 3hp con un menos coeficiente aerodinámico...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
talitob220 escribió: para jorge q tenía ganas de escribir!!! Jajaja... Muy buen comentario...
Agregale un factor mas.. el peso.
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
sí, el peso cuenta x el tema de la fricción en los rodamientos y en las ruedas, es fuerza q nos roba, se pierde... Pero en realidad influye más en el tema de la aceleración y no tanto en la velocidad final, puede q acelere menos x lo cual tardaremos más tiempo para llegar a determinada velocidad pero en teoría no hay nada q lo impida...
De todas maneras voy a preguntar para sacarme bien las dudas...
Después de todo, se supone q bajaj nos puso rodamientos ideales sin roce faaaa, eso sería tecnología de punta
De todas maneras voy a preguntar para sacarme bien las dudas...
Después de todo, se supone q bajaj nos puso rodamientos ideales sin roce faaaa, eso sería tecnología de punta
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
por fin alguien que cuenta una mala que le pasocristian escribió:tegarg escribió:no se en aceleración como van la tw y la 220. en velocidad final están casi iguales o iguales, eso también depende mucho de como estén las motos que se estén usando las tw varían mucho en la velocidad final de una a otra.FRN9577 escribió:ahora, si, segun lo leido, ¿por q la twister con mas tecnologia, un motor de mayor cilindrada por ende mayor consumo, tienen casi las mismas prestaciones ambas motos. pregunto desde mi ignorancia.
La twister es un poco mas rapida que la 220. No por mucho.
Ojo si yo me subo a una twister com mis 115kg y un flaco de 60 a una bajaj seguramente me come crudo.
Es tan sutil la diferencia de 3hp que hay que tener en cuenta el peso de los pilotos.
Esto siempre y cuanto las 2 motos esten como vienen de fábrica.
En mi experiencia personal yendo con mi novia por la autopista me paso una TW con 2 personas y no habia forma de alcanzarla solo lo podia igualar si me acostaba al tanque.
Saludos
ves si este fuera el club tw nunca hubiera pasado eso, jamas alguno del club hubiera aceptado que un bajaj o cualquier moto que no fuera de una marca reconocida y de mayor valor que el tw lo hubiera ajusticiado
jajajajaj
jajajajaj
tegarg escribió:ves si este fuera el club tw nunca hubiera pasado eso, jamas alguno del club hubiera aceptado que un bajaj o cualquier moto que no fuera de una marca reconocida y de mayor valor que el tw lo hubiera ajusticiado
jajajajaj
+1000
bueno si entras a ver al club veras que hace mucho que no se habla de la 220 pero cuando se hablo se dieron opiniones de que puede ser, aca en 33 paginas 1 lo acepto lo reconocio, yo personalmente no lo he visto pero tampoco lo niego que puede ser y tampoco me parece una razon para hacer 33 paginas lo leo porque me gusta como se arma, igual prefiero mas las de encuentros que habla gente que le gusta la motos y disfrutar de eso. un abrazo
negro, todo bien... en el club twister, en el ybr, en el de la fz16... en este mismo.. hay muchos fanaticos que son capaces de prender fuego una moto con tal de no aceptar que PUEDE HABER OTRA moto... pero tambien en todos los foros hay gente que es fanatica de las motos en general y por suerte estan mas centrados y son mas abiertos... yo me lei todo el tema de la 220 en el club twister y daba risa lo que algunos decian "prefiero una storm antes que esa poron.. bajaj que es horrible" o "ni en pedo compro una de esas bajaj en calidaj" etc.. pero tambien lo ves en el resto de los clubes...
y por ultimo repito lo que dije antes... no da para llamarlo superclasico la tw contra la 220...
un abrazo
y por ultimo repito lo que dije antes... no da para llamarlo superclasico la tw contra la 220...
un abrazo
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
si estoy de acuerdo con vos que hay fanaticos de su moto y tambien de las motos en general, por eso hay que fijarse y no incluir a todos o diferenciar por club, y lo que los hacen son los fanaticos de sus motos y gracias a dios eso se nota, y me parece bien si uno prefiere una storm a una bajaj de mayor cilindrada, yo no haria esa eleccion pero bueno es su opinion
tenes que tener en cuenta las condiciones climaticas, peso, el que maneja influye un %50 del resultado, si mirtha legrand va en una twis y yo le corro con la 220 claro que le gano, por eso todo influye
eltioherme- Cantidad de envíos : 20
Localizacion : San Justo, Buenos Aires
eltioherme escribió:tenes que tener en cuenta las condiciones climaticas, peso, el que maneja influye un %50 del resultado, si mirtha legrand va en una twis y yo le corro con la 220 claro que le gano, por eso todo influye
Cuanto pesa Mirtha Legrand?
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
varias toneladas mepa xD ya la vieja no puede mas !!!! Y SIGUE!!!
larvosin- Cantidad de envíos : 1040
Localizacion : Buenos Aires - Haedo
hola q como andan, hola a todos me leí todo este tema y la verdad q esta muy bueno pero en mi opinión, es hermoso andar en moto pero en si andar disfrutándola como andar suave cómodamente eso es hermoso pero admito q llevar la moto a casi su limite también es hermoso siempre y cuando en donde lo agas sea un lugar q se pueda hacer ( ej: ruta, autopista, etc ) pero en fin la moto q tengo yo no es una bajaj es la honda storm 125 pero mi segunda moto q quiero y espero q sea es la bajaj 220 y me gustaria q me den un consejo de si ese cambio es conveniente ya q la storm es mi primer moro. por lo q estube leyendo la bajaj es muy buena y no de un precio caro la combinación perfecta jajaja espero sus respuestas saludos a todos
Invitado- Invitado
bueno. ale... bienvenido al club...
no vas a poder creer la diferencia que hay casi por la misma plata ajajaja
pasa por presentaciones asi todos pasan a saludarte y te conocen...
no vas a poder creer la diferencia que hay casi por la misma plata ajajaja
pasa por presentaciones asi todos pasan a saludarte y te conocen...
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
ale_92_2mil6 escribió:hola q como andan, hola a todos me leí todo este tema y la verdad q esta muy bueno pero en mi opinión, es hermoso andar en moto pero en si andar disfrutándola como andar suave cómodamente eso es hermoso pero admito q llevar la moto a casi su limite también es hermoso siempre y cuando en donde lo agas sea un lugar q se pueda hacer ( ej: ruta, autopista, etc ) pero en fin la moto q tengo yo no es una bajaj es la honda storm 125 pero mi segunda moto q quiero y espero q sea es la bajaj 220 y me gustaria q me den un consejo de si ese cambio es conveniente ya q la storm es mi primer moro. por lo q estube leyendo la bajaj es muy buena y no de un precio caro la combinación perfecta jajaja espero sus respuestas saludos a todos
Hola, ale, la storm fue mi segunda moto, y tambien hice el cambiaso a la r220, y la verdad que no te vas a arrepentir, en realidad yo iba a una twister 250 pero no me daba el $$$, aparte despues investigando me di cuenta que bajaj no era mala opcion asi que me puse a fondo a investigarla y me termino de convencer, te digo que mi r220 tiene ya 2000 km y es una maravilla!!! me voy todos los findes a rutear por ahi y se la banca un caño. Exitos!!
safoca- Cantidad de envíos : 494
Localizacion : CORDOBA
en todos los foros de motos hay fanaticos.. pero no hay que meter a todos en la misma bolsa. yo siempre opino con mi forma de pensar y no con el fanatismo, sea cual sea el tema. rivalidades van a ver siempre, los argentinos somos muy rivalistas y no aceptamos lo que el otro piensa que es mejor o que le gusta mas. lo que hace a un foro prestigioso, no es la moto que tengas, sino la calidad de gente que hay en el mismo.
lo unico que te tenes que fijar es si a donde vos vivis el dia de mañana vas a conseguir repuestos asi como transmision etc
FerRosario- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : rosario
No esoty de acuerdo si lo pedis por email te lo envian a tu caso, eso si tenes que tener peciencia no queda otra.FerRosario escribió:lo unico que te tenes que fijar es si a donde vos vivis el dia de mañana vas a conseguir repuestos asi como transmision etc
cristian- Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Córdoba - Capital
bueno, pero si la usas para pasear todo bien, ahora si la necesitas para trabajar o como medio de transporte para ir al laburo puede ser cansador estar esperando un repuesto
negrocq escribió:bueno, pero si la usas para pasear todo bien, ahora si la necesitas para trabajar o como medio de transporte para ir al laburo puede ser cansador estar esperando un repuesto
Por eso es bueno tener un mini stock de repuestos, yo cree un post sobre que me recomendaban tener stockeado, igualmente el dia que se te rompe algo sea yamaha, sea honda o sea bajaj vas a tener que esperar, creo que en ese caso los repuestos mas faciles de conseguir son de las chinitas, a mi crypton se le rompió el sensor de la caja de cambios y nunca lo conseguí por dar un ejemplo...
ON: este th lo vengo siguiendo desde antes de comprarme la 220, y hay otro parecido en el foro de la tw, y otro en el de la ybr, no se si hay alguno en N2R, realmente es al pedo compararlas, la TW es Honda y al que le gusta la marca esas alas al costado le dicen todo, así como los diapasones en la yamaha, la bajaj es valga la redundancia bajaj y acá muy pocos sabemos bien que esa marca no es para nada una chotera, a nivel precio prestaciones, no creo que haya con que darle a la bajaj, prácticamente te da lo mismo (y hasta mas) que la TW y por menos precio, así que para el que compra sin ver la marca o al que le gusta informarse bien la bajaj es una elección casi cantada, para el fanático posiblemente sea una porquería, no por ser mala la moto sino porque su fanatismo lo lleva a odiarla...
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis
alesio_sps escribió:
Por eso es bueno tener un mini stock de repuestos, yo cree un post sobre que me recomendaban tener stockeado, igualmente el dia que se te rompe algo sea yamaha, sea honda o sea bajaj vas a tener que esperar, creo que en ese caso los repuestos mas faciles de conseguir son de las chinitas, a mi crypton se le rompió el sensor de la caja de cambios y nunca lo conseguí por dar un ejemplo...
ON: este th lo vengo siguiendo desde antes de comprarme la 220, y hay otro parecido en el foro de la tw, y otro en el de la ybr, no se si hay alguno en N2R, realmente es al pedo compararlas, la TW es Honda y al que le gusta la marca esas alas al costado le dicen todo, así como los diapasones en la yamaha, la bajaj es valga la redundancia bajaj y acá muy pocos sabemos bien que esa marca no es para nada una chotera, a nivel precio prestaciones, no creo que haya con que darle a la bajaj, prácticamente te da lo mismo (y hasta mas) que la TW y por menos precio, así que para el que compra sin ver la marca o al que le gusta informarse bien la bajaj es una elección casi cantada, para el fanático posiblemente sea una porquería, no por ser mala la moto sino porque su fanatismo lo lleva a odiarla...
Este tema me gusto desde el inicio, no creo que nadie que guste de las motos pueda odiar una marca por que si.
Que hay fanaticos, los hay y en todos los ordenes de la vida.
Ahora fijate lo cabreado que esta el usuario que compro en Lider Moto y tiene su maquina a la espera de una solucion, estoy seguro que marcas como Honda o Yamaha no trataran asi a un cliente.
Esas son las cosas que diferencian a una marca lider de las de segundo orden, si los productos son similares, las ventajas comparativas tienen que venir por otro lado, y me parece que guerrero solo le aporta DESVENTAJAS COMPARATIVAS. a la marca bajaj
Ponte en lugar de nuestro colega y dime como estarias tu si te sucede algo asi, seguramente si uera yo ya estaria preso.
Slds
Que hay fanaticos, los hay y en todos los ordenes de la vida.
Ahora fijate lo cabreado que esta el usuario que compro en Lider Moto y tiene su maquina a la espera de una solucion, estoy seguro que marcas como Honda o Yamaha no trataran asi a un cliente.
Esas son las cosas que diferencian a una marca lider de las de segundo orden, si los productos son similares, las ventajas comparativas tienen que venir por otro lado, y me parece que guerrero solo le aporta DESVENTAJAS COMPARATIVAS. a la marca bajaj
Ponte en lugar de nuestro colega y dime como estarias tu si te sucede algo asi, seguramente si uera yo ya estaria preso.
Slds
En Argentina tener una primera marca ya no es garantía de nada Jorge, si tenes un rato leete esto, y el usuario no tiene una "motito" "del montón", sino todo lo contrario:
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1110690-yamaha-argentina-y-los-repuestos.html
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1110690-yamaha-argentina-y-los-repuestos.html
dermi- Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario
dermi escribió:En Argentina tener una primera marca ya no es garantía de nada Jorge, si tenes un rato leete esto, y el usuario no tiene una "motito" "del montón", sino todo lo contrario:
Hombre joder, que mal estan las cosas, de curioso, con los autos pasa lo mismo???
De sucederme algo asi no se como porcederia, o si, !!!!!!!!!
Finalmente se me presenta una duda, son las empresas o las dificultades y trabas que pone el gobierno??????, viendolo friamente es extraño que la misma empresa actue de una forma en un pais y completamente distito en otro.
Gcs por la info,
Slds
son las empresas o las dificultades y trabas que pone el gobierno??????,
Jorge, a vos que te parece?
Jorge, a vos que te parece?
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
hola opino mal porque no he podido leer el tema de ese usuario de bajaj, pero eso le ha pasado a ese usuario de una yamaha superior (supongo) pero no se le puede tildar de mala post venta a yamaha por eso, son una en un millon
Ese es el otro problema bien Argentino, cuando pasa un problema en una primera marca "es una en un millón", cuando sucede en otras "son todas porquerias chinas".
Negrocq, por favor, no tomes este comentario como algo personal contra vos, solo me dió pie a comentarlo porque estoy cansado de escuchar lo que puse, abrazo
Negrocq, por favor, no tomes este comentario como algo personal contra vos, solo me dió pie a comentarlo porque estoy cansado de escuchar lo que puse, abrazo
Bajaj 220cc... por tecnologia y modernidad, todo bien con la twister me parece una excelente moto, pero me gusta mas el diñeso y todo lo q tienen bajaj...
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
No todo bien, pero yo no he escuchado que tengan problemas con los repuestos salvo este usuario que comentaron aca y yo tampoco me puedo quejar ni de las chinas tuve una motomel 200 y varias cosas les tuve que cambiar, desde palanca de cambio hasta cachas y siempre las consegui, capaz que con honda o yamaha hubiera sido mas rapido pero insisto no me quejo. Si vivis en en interior cerca de una ciudad mas o menos grande una casa oficial de honda o yamaha va a haber seguro y te pueden conseguir los repuestos mas facil que uno en teoriadermi escribió:Ese es el otro problema bien Argentino, cuando pasa un problema en una primera marca "es una en un millón", cuando sucede en otras "son todas porquerias chinas".
Xerealkiller, si mal no recuerdo en un post me indicaste como debia proceder una persona mayor, ahora perimitime que te indique algo yo.
Cual es la tecnologia o modernidad de una bajaj, ?????
Que te guste mas o que prefieras ahorrar dinero ok, pero por lo demas me parece que en esta oportunidad el que deberia reveer las cosas eres tu.
Dermi creo que es un tema que excede a la argentinidad, uno trata de confiar en empresas de renombre aunque en algunas oportunidades nos veamos defraudados. Pero tambien deberia tenerse en cuenta la cantidad de post que surgen diariamente con quejas de los usuarios, problemas reiterados o situaciones nuevas, hasta el extremo de lo que comento un usuario respecto del motor destruido., creo haber leido otro tambien de una 180.
No se cuantas bajaj se han vendido en la argentina, supongo que no seran muchas dado el breve tiempo que tienen en el mercado, lo que si estoy seguro, porque lo he visto, es que hondas cbx se vendieron en gran cantidad y leyendo los foros de esas motos no aparecen las quejas que surgen en v/foro, entonces puede darse dos cosas, a los demas tapan las realidades, no creo, o uds son muy honestos, seguro que si, pero que los reclamos existen, no hay duda.
Slds
Que te guste mas o que prefieras ahorrar dinero ok, pero por lo demas me parece que en esta oportunidad el que deberia reveer las cosas eres tu.
Dermi creo que es un tema que excede a la argentinidad, uno trata de confiar en empresas de renombre aunque en algunas oportunidades nos veamos defraudados. Pero tambien deberia tenerse en cuenta la cantidad de post que surgen diariamente con quejas de los usuarios, problemas reiterados o situaciones nuevas, hasta el extremo de lo que comento un usuario respecto del motor destruido., creo haber leido otro tambien de una 180.
No se cuantas bajaj se han vendido en la argentina, supongo que no seran muchas dado el breve tiempo que tienen en el mercado, lo que si estoy seguro, porque lo he visto, es que hondas cbx se vendieron en gran cantidad y leyendo los foros de esas motos no aparecen las quejas que surgen en v/foro, entonces puede darse dos cosas, a los demas tapan las realidades, no creo, o uds son muy honestos, seguro que si, pero que los reclamos existen, no hay duda.
Slds
Jorge Barrett escribió:
Slds
Da gusto charlar así Jorge, lo mismo que con negrocq.
En tu comentario resalté esa parte que es (para mí punto de vista) el quid de la cuestión, se rompen menos....sí, se consiguen partes más fáciles.........sí, se tapan muchas cosas...... también, es el snobismo de tener una "marca" y lo que élla trae aparejada en "status", lo que lleva al argentino a "esconder" a veces ciertas cosas, dejando de lado los derechos que poseen como consumidor ante un eventual problema.
Tuve la suerte de crecer "entre fierros", y aún tengo amigos corredores y mecánicos de motos, lo veo desde chico a esto que escribo.
Pocos, que le suceda algo así en una moto 0km de "primera línea" lo comenta, o en todo caso como "una tontera".
Obviamente es mi punto de vista (y quizas parcial o incompleto del asunto)
Saludos
Jorge Barrett escribió:Xerealkiller, si mal no recuerdo en un post me indicaste como debia proceder una persona mayor, ahora perimitime que te indique algo yo.
Slds
Jorge mira la cosa es asi a mi modo de ver, si por mi fuera HOY si tuviera el dinero YA me pasaria a una TWISTER, debido a que??? que viendo el negro futuro de BAJAJ en nuestro pais por un mal post-venta y demas, me hacen pensar que es una marca que lamentablemente tiende a desaparecer.....
Que las CBX tienen problemas? de eso no hay dudas, pero los repuestos estan ademas se traen de Brasil se entiende? no hablo de que es mejor/peor/mas rapida/mas lerda/con mas Hp/ ni toda esa zanata que conlleva a kilombo, simplemente que es un vehiculo que tiene poder de reventa, sin ir mas lejos un amigo vendio la suya en 48hs y le saco muy buen dinero, yo por el momento pude frenar la venta de Bajaj mia peroooo viendo como pinta la cosa si puedo me paso a las alas sin dudarlo.
Para tu conocimiento no soy de los que se deslumbra por luces en manillares ni espejos de colores...me importa el motor, suspension, cuadro, frenado, y demas que hacen a la conduccion del vehiculo, estoy registrado en el Club Twister y muchos me preguntan que tal la moto, otros la defenestran, hay de todo...
Pensa que este pais es una joda cada vez peor es decir en vez de avanzar vamos en retroceso en todo sentido y eso desde Barcelona (hermosa ciudad) lastima el catalan!! seguro veras los kilombos de republiqueta bananera que tenemos....
Abrazos desde esta region remota....
PD alla son las 04:20am ¿desvelado? jajaja
Carlitos- Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln
Jorge Barrett escribió:Xerealkiller, si mal no recuerdo en un post me indicaste como debia proceder una persona mayor, ahora perimitime que te indique algo yo.
Slds
No hace mucho creo que hubo una tanda de YBR250 que salieron con un defecto de fabrica, hasta se publico un anuncio en la web de yamaha para que fueran al agente oficial yamaha mas cercano para que se las vieran y les dieran solución, creo también haber leído en algunos foros que el cbx tiene problemas con la cadena de distribución, también leí que algunos tuvieron problemas cuando hicieron el cambio de las pastillas que lleva el cbx en las válvulas para que se autorregulen, no he foreado mucho sobre el cbx así que eso es lo que mas encontré nada mas, de la ybr250 también vi que algunos usuarios tuvieron un problema de que la moto se les paraba y no arrancaba por cerca de media hora... de las bajaj he leído muchos problemas, la mayoría son recurrentes, aunque mayormente son de la 200, pero de la 220 leí que el freno trasero dura poco, que el cebador automático no funciona como debería, y no se si eran 220 o 200 pero vi a algunos post sobre problemas en el tablero... yo por el momento no he tenido drama con mi moto, pero recién llega a los 1000, el día que los tenga no creo que me enoje, en todo caso le busco solución, en mi yamahita se me rompió el regulador de voltage, me rompió la batería y para colmo me vino con una llanta torcida, el concesionario oficial nunca me dio tronco de bola, estuve 6 meses para que me le den solución al problema eléctrico y me salio bastante caro, pero la verdad que esa moto me dio muy buenos gustos así que no me quejo..., eso creo que esta en cada usuario, por ejemplo mi amigo compro el cbx y le vino con una llanta rayada, y el escame con una marca, pero al le gusta andar en moto y eso no le importa, hace poco en el service oficial de honda de acá le rayaron bastante un lateral, para colmo no le consiguieron los repuestos para la moto, la solución fue comprar por ML, consiguió los pedalines traseros originales, el manubrio uno parecido al original y manillares era también una copia que tubo que adaptar para que le anduvieran bien, creo que en este país, ya sea que tenes una primera marca o una china con el tema de repuestos vas al horno, a no ser que se te rompa uno de los puñitos que ahí le podes mandar el de una bici :p, igualmente yo me compre la moto para andarla y disfrutarla no para verle el detalle o para ver en que le gana a otras, todos los días uno o 2 locos en 110 me pican en algún semáforo, les hago fiesta y los dejo que hagan la suya, seguramente se quedan contentos pensando que me ganaron y que su moto es mejor, y desde mi punto de vista así es, yo pienso que mi motito por humilde que sea es la mejor, no porque es bajaj ni porque esta llena de chucherias, sino porque es mía, fruto de mi sacrificio, de muchas horas de trabajo. Antes de comprarla me lei bien el foro de la TW y de la YBR250, de paso probé la TW bastante ya que tengo la posibilidad, y al final de cuentas me quede con la que mas conveniente me parecía, no digo que es mejor ni peor, solo que a mis necesidades y luego de leer e informarme, es la moto que me mejor me iba...
dermi escribió:
Da gusto charlar así Jorge, lo mismo que con negrocq.
En tu comentario resalté esa parte que es (para mí punto de vista) el quid de la cuestión, se rompen menos....sí, se consiguen partes más fáciles.........sí, se tapan muchas cosas...... también, es el snobismo de tener una "marca" y lo que élla trae aparejada en "status", lo que lleva al argentino a "esconder" a veces ciertas cosas, dejando de lado los derechos que poseen como consumidor ante un eventual problema.
Tuve la suerte de crecer "entre fierros", y aún tengo amigos corredores y mecánicos de motos, lo veo desde chico a esto que escribo.
Pocos, que le suceda algo así en una moto 0km de "primera línea" lo comenta, o en todo caso como "una tontera".
Obviamente es mi punto de vista (y quizas parcial o incompleto del asunto)
Saludos
Pienso lo mismo que vos, muchas veces resulta frustrante al comprador haber gastado tanto y haber depositado confianza en x marca y que algo te falle y muchas veces se opta por callar y no decirlo...
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19