Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.
+155
MIGUE_85
jc
Sergio Dario Pellenc
fedeurvi
fito_rock
GERMAN DE RAFAELAp
EPK
Ezequiel González
Julio Ariel Lucero
MarVe
siniestrorave
RODA
kensso
cuervo_vballester
jochin
Alejandro A
julio7_mdq
negro
ferchu_malon
jorgeogas
sony
Enchufadoal220
ramo_din2007
pls200
emarcos88
alfie
Gerar23
Fer-NA!
lmontero
kazad0r
wewe
p1n1983
AMG
leonelspike
jufafer
Gasolero
Eaz
manurock77
Luchocabj
richbaires
juan
gauchomaula
culito
elkaio
peter
cheva
santiago.klein
chipi
Foxhound
DIEGO STARK
Dani220s
Diegote
radamalat
como-relampago
skatelocoyo
Javier2556
Artillero
RadiKaL
-emanuelb
AdolfoAlbinegro
Omar Leiva
Shor
laplata41
Pablo_adrogue
mactuning
Virago
INCOGESTIBLE
ElHombreDeLaBolsa
luchi
mudens73
freddy
Lucas-Yo
chacho8855
leopugno
alejandro mg
templario
alesio_sps
eltioherme
Locobich
arieleje
FerRosario
dermi
david gustavo germanier
cnv666
jocha73
Jorge Barrett
negrocq
gonza
xax
rafael_iuro
gonzaloyandrea
Zepa
POL
javi_moto
Negr0_
Miguel Garcia
nanolanda
safoca
enero87
robinsss
Fedeneuss
rlucas
fabian_castro
Yondaime
eudefale
Dr. Junior
kolicba
sergiodaniel
pula67
r65
tegarg
NESCAR_SALTA
teamcasilda
Xilog
xerealkiller
decimetango
Raul Nestor
nash
FRAN
eduim2
talitob220
BAJEROX
MaurSs
matulandkido
comtec
Carlitos
julian
walys
lambo_simoni
Nelsote
taspiola
claudio9mm
RAPTOR200
Mantre
omarmapear
cristian
MD_Rutero
Walterio
funker
♏㋡ℕ㋡
extremo_bjj
keeprocking
Andres_Cba
larvosin
tincho
seaman
adrianmunoz2005
Kovain
maxielcuervito
AGU-R200
juancho_mdq
eugenio
Mat*.
Ezequiel18
159 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.
si.. justamente es impactante y todo un descubrimiento.. no es cosa que pase todos los dias.. por eso la palabra DESCUBRIMIENTO... la verdad no te recomiendo bajaj.. si tenes tantas dudas mejor compra una yamaha y quedate tranquilo..porque lo peor que hay es desconfiar de su propio vehiculo... suerte con la eleccion
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Creo q es al pedo la bajaj es una motaso pero la tw es la tw,no tiro abajo las bajaj,pero creo q son menos las probabilidades q te oase eso con una tw.igual antes de poner la guita voy a volver a verlas y con la q tenga mas "feeling" me quedo cuando la tenga subo fotos.
manurock77- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : san juan,capital( zona centro)
Hola decimetango. Justamente estoy aca consultando a los usuarios de las R220 y leyendo posts para eliminar dudas, evaluar la incidencia de fallas como asi tb de virtudes detectadas por cada uno de los usuarios. Y si, seguramente me voy a subir a alguna moto en la que confiar llamese R220, Tw o YBR 250 y no para convertirme en un fundamentalista de ninguna de las tres ni en enemigo de ninguna de las dos restantes ya que cada una de ellas tendra sus puntos fuertes y debilidades que es lo que evaluo. No me interesa que ande 5 o 10 km/h mas o menos, pero si la confiabilidad del cuadro, motor, frenos, suspension, ciclistica, durabilidad, etc. Sigo investigando y agradezco las opiniones y sigo leyendo nuevas. Gracias Slds Rich
richbaires- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : CABA
fijate hacer la misma pregunta en el foro twister y en el ybr... no creo que consigas mayor resultado con eso.. mas vale trata de subirte a las tres y despues fijate que onda
Che, te diria que si estas en la duda todavía te tires a la CBX300 o a la Fazer 250 nueva.
Mira si tendrá llegada y calidad la Bajaj que forzó a Honda y a Yamaha a adelantar la venta de sus nuevos modelos en la argentina.
No compres motos viejas caras, espera a que entren las nuevas de Honda y Yamaha, o comprate una 220. Si comprás una TW ahora te vas a clavar, porque en cuanto entre el modelo nuevo va a bajar de precio y vas a gastar plata en un modelo viejo que se va a desvalorizar mucho.
Mira si tendrá llegada y calidad la Bajaj que forzó a Honda y a Yamaha a adelantar la venta de sus nuevos modelos en la argentina.
No compres motos viejas caras, espera a que entren las nuevas de Honda y Yamaha, o comprate una 220. Si comprás una TW ahora te vas a clavar, porque en cuanto entre el modelo nuevo va a bajar de precio y vas a gastar plata en un modelo viejo que se va a desvalorizar mucho.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
decimetango escribió: la verdad no te recomiendo bajaj.. si tenes tantas dudas mejor compra una yamaha y quedate tranquilo..porque lo peor que hay es desconfiar de su propio vehiculo... suerte con la eleccion
espectacular!! +10000000000000000000
ademas todos descartan el punto mas importante.. tenes q estar arriba de la moto q te gusta!! despues te vas a morder el labio si querias un twister y estas arriba de una 220 y ves pasar un twister.. y es lo q buscan los usuarios ultimamente.. justificar q les digamos una moto o otra, creo q todos tenemos q contestar objetivamente y q saque sus concluciones, pero de ahi a querer convenserlo de comprar una bajaj porq sale la mitad o porq con la plata q te sobra te equipas y te haces un viaje.. ahi me parece q le estamos pifiando.. si vos queres un twister/ybr250 y te la compras y andas con un h5 y una campera rompeviento pero tenias ganas de comprar esa moto.. vas a ser el tipo mas feliz de todas formas! y no te va a importar q te pase alguien con una 220.. vas a ser feliz! q es lo mas importante.. por eso.. yo entiendo al q esta con la duda, lo q te gusta es caro y buscas algo parecido y no queres pifiar y decir puta no era tan parecido es muy inferior hubiese gastado en el tw, por eso les digo q vayan por el tw dejen de dudar y compren lo q quieran porq el mango se lo ganan uds! y sarna con gusto no pica!
todas estan echas de fierros todas se rompen.. la aduana esta cerrada para todos, tengo exportadores q no pueden exportar, clientes q no los dejan importar, olvidence de esos factores comunes..
esa es mi opinion, por eso cuando empiezan me iba a comprar el twister pero despues vi la 220 y nose q hacer.. flaco querias el twister!! porq no planteas fui a ver la 220 y al lado habia un twister y me enamore de la honda q hago? lo planteas al reves vayan por lo q les gusta! o cuando se quieren levantar una mina dicen no mejor me levanto a la amiga gorda q debe ser mas gauchita, no! se levantan a la mina q quieren!
bueno me desahogue tipie como loco.. espero q entiendan mi punto de todas formas son motos chicos.. lo unico q importa es el asado q te vas a comer con el club tengas la moto q tengas..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:decimetango escribió: la verdad no te recomiendo bajaj.. si tenes tantas dudas mejor compra una yamaha y quedate tranquilo..porque lo peor que hay es desconfiar de su propio vehiculo... suerte con la eleccion
ademas todos descartan el punto mas importante.. tenes q estar arriba de la moto q te gusta!! despues te vas a morder el labio si querias un twister y estas arriba de una 220 y ves pasar un twister.. y es lo q buscan los usuarios ultimamente.. justificar q les digamos una moto o otra, creo q todos tenemos q contestar objetivamente y q saque sus concluciones, pero de ahi a querer convenserlo de comprar una bajaj porq sale la mitad o porq con la plata q te sobra te equipas y te haces un viaje.. ahi me parece q le estamos pifiando.. si vos queres un twister/ybr250 y te la compras y andas con un h5 y una campera rompeviento pero tenias ganas de comprar esa moto.. vas a ser el tipo mas feliz de todas formas! y no te va a importar q te pase alguien con una 220.. vas a ser feliz! q es lo mas importante.. por eso.. yo entiendo al q esta con la duda, lo q te gusta es caro y buscas algo parecido y no queres pifiar y decir puta no era tan parecido es muy inferior hubiese gastado en el tw, por eso les digo q vayan por el tw dejen de dudar y compren lo q quieran porq el mango se lo ganan uds! y sarna con gusto no pica!
todas estan echas de fierros todas se rompen.. la aduana esta cerrada para todos, tengo exportadores q no pueden exportar, clientes q no los dejan importar, olvidence de esos factores comunes..
esa es mi opinion, por eso cuando empiezan me iba a comprar el twister pero despues vi la 220 y nose q hacer.. flaco querias el twister!! porq no planteas fui a ver la 220 y al lado habia un twister y me enamore de la honda q hago? lo planteas al reves vayan por lo q les gusta! o cuando se quieren levantar una mina dicen no mejor me levanto a la amiga gorda q debe ser mas gauchita, no! se levantan a la mina q quieren!
bueno me desahogue tipie como loco.. espero q entiendan mi punto de todas formas son motos chicos.. lo unico q importa es el asado q te vas a comer con el club tengas la moto q tengas..
jufafer- Cantidad de envíos : 195
Localizacion : cañada de gòmez
Shor escribió:! o cuando se quieren levantar una mina dicen no mejor me levanto a la amiga gorda q debe ser mas gauchita, no! se levantan a la mina q quieren!
Tremenda reflexión¡¡¡¡ mas claro, échale ayudin¡¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
coincido con vos shor.... pero a veces las cosas pasan.. yo la primera moto que me saco la cabeza fue la ybr 250... y en el momento dude.. tiempo despues y apurado me compre una ybr125.... una semana despues descubri la rouser... y despues la cambie... pero no me arrepiento de nada.. cuando necesite una moto apurado tuve mi moto y la disfrute y me sirvio...
a lo que voy es que primero.. tenes posibilidad de volver atras.. de cambiar si ves que no te gustó.. y segundo.. las cosas pasan por algo.. a veces el destino te juega esas bromas... yo tenia que esperar un mes mas para cambiar la ybr por la rouser y me encontre 1500 pesos calentitos en un cajero.. la cambie en 4 dias... a veces el destino mete la cola tambien
a lo que voy es que primero.. tenes posibilidad de volver atras.. de cambiar si ves que no te gustó.. y segundo.. las cosas pasan por algo.. a veces el destino te juega esas bromas... yo tenia que esperar un mes mas para cambiar la ybr por la rouser y me encontre 1500 pesos calentitos en un cajero.. la cambie en 4 dias... a veces el destino mete la cola tambien
leonelspike escribió:Shor escribió:! o cuando se quieren levantar una mina dicen no mejor me levanto a la amiga gorda q debe ser mas gauchita, no! se levantan a la mina q quieren!
Tremenda reflexión¡¡¡¡ mas claro, échale ayudin¡¡¡
Yo me quedaria con a gordi Gauchita..!! jejeje
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Opino igual que todos.....compren la moto que le guste.....no duden, pero mi 220, va como el primer dia y mejor.......nunca dude...pero ahora ya con varios km echos....puedo decir que esta cerca de una tw y ys;....y si tenemos encuenta el precio....mmmmm...ya es mas.....estoy muy conforme...pero cada uno lo ve a su manera.....suerte!!
AMG- Cantidad de envíos : 387
Localizacion : San Carlos Centro (Sta Fe)
JEJEJEJE, toy viendo un monton de Reflecciones!!!! JEJE, esto es mas k Interesante!!!! mi huminlde opinion, me kedo con mi rouser 220 F, apenas tiene 3000kms y en ruta( 35kms para mi trabajo) y voy tranky a 120 kms, solo la puse a 140, no mas de eso, soy nuevo en motos, JEJE, pero necesitaba dinero para la indumentaria, k es CARA!!! asi k... no ando en una Twister...pero tengo la ropa!!!!!! k, aca en la patagonia, se NECESITA!!!!, jajaja, ABRAZOS a todos AAAA!!!! KBUENA MAKINA LA ROSUER!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Shor escribió:
nuestro amigo shor, siempre dando en la tecla! +100000000000000000
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Soy otro mas que tiene la guita para una fazer 250, moto que me encanta. Pero por un tema de mayor mantenimiento, mayor costo de repuestos, un precio elevadisimo de venta decidi ir por una 220 el proximo mes.
Tampoco seamos tan extremistas con estas decisiones. Si me compro la 220 y despues de 1 año no estoy conforme la vendo y me compro la fazer 250.
Tampoco seamos tan extremistas con estas decisiones. Si me compro la 220 y despues de 1 año no estoy conforme la vendo y me compro la fazer 250.
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
es lo que yo decia... no es el fin del mundo.. gonzalo y andrea tienen las dos motos.. y conviven juntas y no se pelean jajaja
TODABIA SIGEN CON ESTE POST , YA FUE LAS BAJAJ SON LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!
wewe- Cantidad de envíos : 2275
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
Tengo un amigo que tiene la tw, ayer me la prestó un rato mientras él andaba en la mía. Sinceramente, nada que envidiar la R220 a la honda. En cuanto a posición de manejo, suavidad de funcionamiento, amortiguación y luces, me quedo con la bajaj. En cuanto a calidad de materiales y terminaciones, lógicamente gana la honda, no por mucho, pero está por ariba. También tiene algo más de potencia y torque, y se nota al acelerar. En cuanto a equipamiento, está dividido, por un lado la Rouser tiene el cebador automático, faro con proyector, freno a disco trasero, caballete central, comandos iluminados y luces intermitentes con desconexión automática, la tw tiene reloj digital, corte de corriente si se engrana alguna marcha con la muleta extendida, porta casco con llave, monoamortiguador, horquillón de aluminio... ah, y tiene caja de 6ta...
Así que las dos son muy buenas opciones, cada quién elegirá la que más le guste, por supuesto. No hay que olvidar tampoco la diferencia de precios, que actualmente es mucha, aquí en Formosa ronda los 10.000 pesos, no sé cómo será en otros lados, pero para muchos puede ser un argumento convincente también a la hora de decidirse por una u otra.
Saludos!
Así que las dos son muy buenas opciones, cada quién elegirá la que más le guste, por supuesto. No hay que olvidar tampoco la diferencia de precios, que actualmente es mucha, aquí en Formosa ronda los 10.000 pesos, no sé cómo será en otros lados, pero para muchos puede ser un argumento convincente también a la hora de decidirse por una u otra.
Saludos!
Hola, normalmente trato de no meterme en rivalidades entre motocicletas dado que las amo a todas, hace 20 años que tengo moto y tuve de las mas variadas, Honda: Nighthak, NX 250, CG 125KS, Wave, Storm, Transalp CBR 600 F2, Suzuki: DR350, DR650, Ax 100, Scooters varios, Kawasaki: ninja 250, ZX6, seguro me estoy olvidando de algo, bueno empezando por los que nos toca, el Twister es una moto 250 cc BRASILERA, quiero que entiendan bien el BRASILERA, como podrán ver tuve motos de fabricación China, Brasilera y JAPONESA, con respecto a las Japos hay una diferencia abismal en cuanto a calidad de componentes, con respecto a motos fabricadas en otras latitudes, leo la revista La Moto nacional en la cual se dedica una a nuestra Rouser 220 y me pareció muy acertado el test, me dicidí por esta moto cuando la probé en el salón de la moto el año pasado Guerrero puso un 220 en la pista de pruebas y me sorprendíó gratamente estuve casi 20 minutos con la moto, por suerte para mí nadie quería subirse, acto seguido probé todas las motos de todas las marcas que se podía probar y me dije "este juguete vale 13.000 mangos nada mas?" , justo dió la puta casualidad que sale el aviso en internet del 135 a 8 lucas, como estaba corto de plata dije, bueno vamos por el 135 y después seguiremos por el 220, el 135 lo reservo en noviembre.....nunca vino, en marzo me la juego pido un préstamo me bajan unas monedas el 220 y lo saco 0 km., (así me calcé el 220) volviendo al Twister 250, como soy mecánico aficionado atiendo las motos de mis amigos y uno tiene unTwister, con 45.000 km, lo compró usado pero mal tratado, dado que le tuve que cambiar varias cosas entre ellas el retén de la bota izquierda que perdía aceite, en particuar esta moto no me gusta mucho dado que es muy minimalista muy chiquitita por ser un 250, pero la posición de manejo para mí es más cómoda que el 220, ojo solo para mí dado que vas un poco más erguido, a mi hija no le gustó el asiento trasero, mis hijos pueden opinar y mucho en esto de llevar pasajero, es una moto bien lograda de 250cc. En cuanto al 220 no me puedo acostumbrar todavía a la posición de conducción (será que estoy envejeciendo?) a veces anda a los tirones y otras veces es una seda, no puedo solucionar el tema de que las gomas bajan la presión en menos de 3 días pero son cositas menores, el motor realmente es un infierno, pasa las 5 lucas de revoluciones y se calienta de verdad, mi moto gasta más de lo que dicen algunos de ustedes, quizás por ese motivo no me pueden alcanzar los Twister, la única vez que la puse a casi 10.000 rpm fué en acceso oeste, en abril con 1500 km de uso, levantó 147 km/h, justo un flaco con un twister me quiso correr y se pegó al tanque de nafta....al pedo el Rouser se lo comió crudo, la verdad en alta es tremenda esta moto, todos los días agarro Puente Pueyrredón autopista 25 de mayo sur y no me puede agarrar nadie, es más una vez un muchacho con un Rouser azul quiso correrme desde la subida de San Juan y Solís y no me pudo alcanzar nunca, si lee este post le doy la revancha, je je, no soy de los que andan corriendose con motos en todas las esquinas pero a veces la adrenalina es necesaria y uno prueba motos en alguna tiradita, normalmente cuando hago estas estupideces analizo bien el tránsito, espacio, etc, la única moto que en baja me hizo fuerza increiblemente fue un Mondial 250, el custom la verdad no lo podía creer, no le pude sacar + de 10 metros en 2 o 3 cuadras, bueno ya escribí demasiado en breve me voy a la ruta y saco mejores conclusiones. A todos: esta es una moto de 220 cc. es para pasear, es muy vistosa y confiable, NO está pensada para que hagas estupideces porque este tipo de motos no te perdona, en el mejor de los casos te vas al piso, cuídense antes de hacer pavadas piensen que el año que viene o el próximo se comprarán la moto de sus sueños, me voy a soñar y a mimar mi Rouser por supuesto, abrazo a todos
lmontero- Cantidad de envíos : 70
Localizacion : Avellaneda
lmontero escribió:Hola, normalmente trato de no meterme en rivalidades entre motocicletas dado que las amo a todas, hace 20 años que tengo moto y tuve de las mas variadas, Honda: Nighthak, NX 250, CG 125KS, Wave, Storm, Transalp CBR 600 F2, Suzuki: DR350, DR650, Ax 100, Scooters varios, Kawasaki: ninja 250, ZX6, seguro me estoy olvidando de algo, bueno empezando por los que nos toca, el Twister es una moto 250 cc BRASILERA, quiero que entiendan bien el BRASILERA, como podrán ver tuve motos de fabricación China, Brasilera y JAPONESA, con respecto a las Japos hay una diferencia abismal en cuanto a calidad de componentes, con respecto a motos fabricadas en otras latitudes, leo la revista La Moto nacional en la cual se dedica una a nuestra Rouser 220 y me pareció muy acertado el test, me dicidí por esta moto cuando la probé en el salón de la moto el año pasado Guerrero puso un 220 en la pista de pruebas y me sorprendíó gratamente estuve casi 20 minutos con la moto, por suerte para mí nadie quería subirse, acto seguido probé todas las motos de todas las marcas que se podía probar y me dije "este juguete vale 13.000 mangos nada mas?" , justo dió la puta casualidad que sale el aviso en internet del 135 a 8 lucas, como estaba corto de plata dije, bueno vamos por el 135 y después seguiremos por el 220, el 135 lo reservo en noviembre.....nunca vino, en marzo me la juego pido un préstamo me bajan unas monedas el 220 y lo saco 0 km., (así me calcé el 220) volviendo al Twister 250, como soy mecánico aficionado atiendo las motos de mis amigos y uno tiene unTwister, con 45.000 km, lo compró usado pero mal tratado, dado que le tuve que cambiar varias cosas entre ellas el retén de la bota izquierda que perdía aceite, en particuar esta moto no me gusta mucho dado que es muy minimalista muy chiquitita por ser un 250, pero la posición de manejo para mí es más cómoda que el 220, ojo solo para mí dado que vas un poco más erguido, a mi hija no le gustó el asiento trasero, mis hijos pueden opinar y mucho en esto de llevar pasajero, es una moto bien lograda de 250cc. En cuanto al 220 no me puedo acostumbrar todavía a la posición de conducción (será que estoy envejeciendo?) a veces anda a los tirones y otras veces es una seda, no puedo solucionar el tema de que las gomas bajan la presión en menos de 3 días pero son cositas menores, el motor realmente es un infierno, pasa las 5 lucas de revoluciones y se calienta de verdad, mi moto gasta más de lo que dicen algunos de ustedes, quizás por ese motivo no me pueden alcanzar los Twister, la única vez que la puse a casi 10.000 rpm fué en acceso oeste, en abril con 1500 km de uso, levantó 147 km/h, justo un flaco con un twister me quiso correr y se pegó al tanque de nafta....al pedo el Rouser se lo comió crudo, la verdad en alta es tremenda esta moto, todos los días agarro Puente Pueyrredón autopista 25 de mayo sur y no me puede agarrar nadie, es más una vez un muchacho con un Rouser azul quiso correrme desde la subida de San Juan y Solís y no me pudo alcanzar nunca, si lee este post le doy la revancha, je je, no soy de los que andan corriendose con motos en todas las esquinas pero a veces la adrenalina es necesaria y uno prueba motos en alguna tiradita, normalmente cuando hago estas estupideces analizo bien el tránsito, espacio, etc, la única moto que en baja me hizo fuerza increiblemente fue un Mondial 250, el custom la verdad no lo podía creer, no le pude sacar + de 10 metros en 2 o 3 cuadras, bueno ya escribí demasiado en breve me voy a la ruta y saco mejores conclusiones. A todos: esta es una moto de 220 cc. es para pasear, es muy vistosa y confiable, NO está pensada para que hagas estupideces porque este tipo de motos no te perdona, en el mejor de los casos te vas al piso, cuídense antes de hacer pavadas piensen que el año que viene o el próximo se comprarán la moto de sus sueños, me voy a soñar y a mimar mi Rouser por supuesto, abrazo a todos
La verdad me copo mucho la historia tuya, y por lo que veo tenes mucha experiencia con las motos..! Te envidio.. ^^ Yo a fin de año espero poder llegar a mi primer moto.. Siempre tuve cuatris.. xD Pero ahora quiero sentir esa libertad que te da una moto de poder viajar y hacer una que otra escapadita..!
Saludos !!
Fer-NA!- Cantidad de envíos : 294
Localizacion : Cordoba
MUY INTERESANTE TU OPINION LMONTERO, no solo por tu experiencia con las motos nombradas, sino por el valor agregado de ser mecanico, saludos !!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
logicamente la twister al tener 6 velocidades, no deberia tener mayor velocidad final?
o tiene un sistema de corte que no te deja ir mas rápido?
Gerar23- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Entre Ríos
Y un Scania con 11 velocidades tendria que ser mas rapido que un Audi con 6? No Gera, no es tan asi, la 6ta generalmente es una sobremarcha nomas, para que vaya mas tranqui el motor. Todo depende de como esten aprovechadas las relaciones de la caja... Saludos!Gerar23 escribió:logicamente la twister al tener 6 velocidades, no deberia tener mayor velocidad final?
Luchocabj- Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco
exactamente... no tiene nada que ver... podria tener 7 marchas y segun la relacion que tenga en ellas podria tener mas fuerza o mas velocidad final... pero no tiene nada que ver que una tenga 5 y otra 6 marchas
cuando tenia el tw, y mi viejo la rouser 200, despues de probar la rouser, dije " para que carajo le pusieron la 6ta al tw, si ibamos a la misma velocidad y a las mismas rpm que la rouser y esta tiene 5ta".
para mi la 6ta de la tw, estaba medio al pedo. te agarraba un viento de estos que hay por aca entre mardel y tandil, y tenias que poner 5ta para subir las lomas porque se te quedaba.
igual me sigue gustando mucho el tw.
para mi la 6ta de la tw, estaba medio al pedo. te agarraba un viento de estos que hay por aca entre mardel y tandil, y tenias que poner 5ta para subir las lomas porque se te quedaba.
igual me sigue gustando mucho el tw.
viajo todos los meses a balcarce he ido a tandil y nunca tuve que poner 5 para subir una loma ni nada para mi la 6 tira y muy bien, que loma agarraste en mardel?
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
negrocq escribió:viajo todos los meses a balcarce he ido a tandil y nunca tuve que poner 5 para subir una loma ni nada para mi la 6 tira y muy bien, que loma agarraste en mardel?
me a pasado un par de veces que me agarro mucho viento de frente y cuando llegas a esas lomas que hay llegando a tandil, la 6ta se me moria. no se capas que era algun problema de mi moto.
jajaja igual el negro es zapata.. si no la gana la empata
pero es algo muy personal... yo con la ybr si habia mucho viento tenia que poner 4ta en la loma antes de arroyo los huesos desde azul para tandil y a veces tambien en gardey... pero en la rouser jamas... a pesar que terminaba subiendo a veces a 5mil rpm... y parecia que se moria el motor... pero ahi esta el kid de la cuestion.. hay muchos que a esas rpm ya hubiesen puesto 4ta con esa o con cualquier moto... otros no... asi que es muy relativo el tema de las lomas
lo que si... si vas a la misma velocidad en 5ta con la rouser y en 6ta con la tw y a las mismas rpm te da la pauta que en el medio tenes mas opciones en la tw para que el motor trabaje mas relajado.. en contra tenes que es mas incomodo para el conductor...
es muy personal
pero es algo muy personal... yo con la ybr si habia mucho viento tenia que poner 4ta en la loma antes de arroyo los huesos desde azul para tandil y a veces tambien en gardey... pero en la rouser jamas... a pesar que terminaba subiendo a veces a 5mil rpm... y parecia que se moria el motor... pero ahi esta el kid de la cuestion.. hay muchos que a esas rpm ya hubiesen puesto 4ta con esa o con cualquier moto... otros no... asi que es muy relativo el tema de las lomas
lo que si... si vas a la misma velocidad en 5ta con la rouser y en 6ta con la tw y a las mismas rpm te da la pauta que en el medio tenes mas opciones en la tw para que el motor trabaje mas relajado.. en contra tenes que es mas incomodo para el conductor...
es muy personal
Última edición por decimetango el Jue Ago 25 2011, 12:44, editado 1 vez
no se, yo nunca tuve que bajar de cambio, tal vez seria el dia, yo nunca y he tenido mucho viento de frente y siempre tira
negrocq escribió:no se, yo nunca tuve que bajar de cambio, tal vez seria el dia, yo nunca y he tenido mucho viento de frente y siempre tira
negro, que modelo es la tw y de que color?????
2009 roja la compre el año pasado con 12000 km por?
ahi edite mi ultimo post porque no estaba completo lo que quise decir
negrocq escribió:2009 roja la compre el año pasado con 12000 km por?
noo, por curiosidad. como sos de mardel y yo deje la mia en motocentro, era 2009, roja pero tenia 24.000km.
nada mas por eso.
mucho traste tenia que ser no?
aa igual yo la compre en bs as a una tipo re macanudo del club twister, me arriesgue y por suerte me salio re bien
decimetango escribió:mucho traste tenia que ser no?
ehhh el mundo es tan pequeño, que quien sabe jejejeje.
che bueno, estamos desvirtuando todo al carajo. y vos sos moderador jjejeje NO PODES jajajaja
negrocq escribió:2009 roja la compre el año pasado con 12000 km por?
pense que era la blanca modelo nuevo, dicen que es mas aerodinamica...
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
no es mas aerodinamica los rayos solares le pegan menosjavi_moto escribió:negrocq escribió:2009 roja la compre el año pasado con 12000 km por?
pense que era la blanca modelo nuevo, dicen que es mas aerodinamica...
juancho_mdq escribió:decimetango escribió:mucho traste tenia que ser no?
ehhh el mundo es tan pequeño, que quien sabe jejejeje.
che bueno, estamos desvirtuando todo al carajo. y vos sos moderador jjejeje NO PODES jajajaja
yo lo dejo como esta este tema... no me gusto nunca jajaj
ami siempre me encanto me re divierto como le buscan defecto a mi moto y las roscas que se arman, y hubiera sido mucha casualidad que la tuviera yo, el domingo capaz que vamos a miramar hay un post si podes prendete igual vamos despacio mi amigo la esta asentando
les voy a contar ; el dia de las votaciones fui en la moto cuando sali habia un flaco mirando la 220 y me pregunto alguna que otra cosa de la 220 y bla bla bla , me dijo que tubo un r 200 lo entrego con 16000 y compro un tw ...y que la diferencia de moto no era tanta que extrañaba la bajaj ...que era mas facil de manejar mas economica y practicamente la misma vel. .....es mas estubo preguntando por un 220 y no habia entrega , lo invite a participar del foro y no se si lo hizo .
ahora digo , que problema tienen la mayoria de los FANATICOS del tw , que tienen que andar dando explicaciones y justificando la superioridad de su moto ante una "insignificante" 220 cc made in india con un monton de usuarios pobres
ahora digo , que problema tienen la mayoria de los FANATICOS del tw , que tienen que andar dando explicaciones y justificando la superioridad de su moto ante una "insignificante" 220 cc made in india con un monton de usuarios pobres
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
el problema lo hace el que inicia este tema jose... sobre todo si pone SUPERCLASICO... no existe
pasa por ahi el tema... aca mas que mas la mayoria respeta ambas motos pero siempre sale un fana... y bueno.. hay de todo jajaja
che... hablando de cosas importantes.. tengo el garmin para tu celu y unas calcos de la F que van en tu moto y a mi no me sirven
pasa por ahi el tema... aca mas que mas la mayoria respeta ambas motos pero siempre sale un fana... y bueno.. hay de todo jajaja
che... hablando de cosas importantes.. tengo el garmin para tu celu y unas calcos de la F que van en tu moto y a mi no me sirven
ves esto me divierte, debo estar muy aburrido igual ya me voy a trabajar, voy a empezar por atras no creo que sean pobres los que tienen bajaj sino no tendrian moto, no soy fanatico leo y miro todos los club de moto generalmente en la cilindrada que tengo, en este momento tengo la tw y en el club ybr no hay mucha rivalidad es mas hacen asado juntos y todo pero como que aca la quieren igualar sabiendo que es menos moto, y como bien dijo tango este super clasico no existe en todo caso el clasico seria con la ybr y en vez de hacer eso salen a comer asado y a andar, no soy fana y cuando termine de pagar mi amada tw espero poder ir a la kawa, y ahi leere el clasico kawa bajaj 250 o no?
decimetango escribió:el problema lo hace el que inicia este tema jose... sobre todo si pone SUPERCLASICO... no existe
dale ..luego te llamo y / o paso ya le plante la quilla!!!! despues subo alguna foto ,mil gracias
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
negrocq escribió:ves esto me divierte, debo estar muy aburrido igual ya me voy a trabajar, voy a empezar por atras no creo que sean pobres los que tienen bajaj sino no tendrian moto, no soy fanatico leo y miro todos los club de moto generalmente en la cilindrada que tengo, en este momento tengo la tw y en el club ybr no hay mucha rivalidad es mas hacen asado juntos y todo pero como que aca la quieren igualar sabiendo que es menos moto, y como bien dijo tango este super clasico no existe en todo caso el clasico seria con la ybr y en vez de hacer eso salen a comer asado y a andar, no soy fana y cuando termine de pagar mi amada tw espero poder ir a la kawa, y ahi leere el clasico kawa bajaj 250 o no?
imaginate si estan con el culo fruncido cuando se les acerca una 220, cuando la bajaj saque una 250 donde se meten???menos moto sera para vos..supuestamente el usuario que tiene una tw no deberia demostrar nada..pero siempre estan justificando su compra...
aceptalo...te queres matar cuando una moto de menos de 14 lucas se te acerca en la ruta no??no vaya a ser cosa que te quedes mirando las luces de LED que si tiene bajaj...
jaja re peleador el chavon...
Que ganas de pelear. Cada uno tiene que estar feliz con lo que tiene y disfrutarla a full... que importa quien va mas rapido en ruta si la idea de rutear es disfrutar los paisajes.
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
si les veo las luces de led tambien cuando tengo que parar a ayudarlo jaja no soy de correr y menos sabiendo que gano me parece muy de sobrador, jeje gracias a dios me dieron un prestamo que estoy pagando feliz de la vida creo que fue lo mejor que pude hacer,
TAmpoco es pelear es divertirse un rato cargando al otro, muy tonto tenes que ser para enojarte por lo que te dicen dela motop1n1983 escribió:Que ganas de pelear. Cada uno tiene que estar feliz con lo que tiene y disfrutarla a full... que importa quien va mas rapido en ruta si la idea de rutear es disfrutar los paisajes.
negrocq escribió:TAmpoco es pelear es divertirse un rato cargando al otro, muy tonto tenes que ser para enojarte por lo que te dicen dela motop1n1983 escribió:Que ganas de pelear. Cada uno tiene que estar feliz con lo que tiene y disfrutarla a full... que importa quien va mas rapido en ruta si la idea de rutear es disfrutar los paisajes.
no era en serio la pelea?? yo que me estaba calzando los guantes de box...bueno, pero la proxima te toca el ocho...
jajaja que no te cruce porque te choco carajo
negrocq escribió:jajaja que no te cruce porque te choco carajo
bueno, trata de agarrarme de sorpresa, porque si me corres por ahi no me alcanzas!! juaaa
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19