CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 12 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 12 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

+155
MIGUE_85
jc
Sergio Dario Pellenc
fedeurvi
fito_rock
GERMAN DE RAFAELAp
EPK
Ezequiel González
Julio Ariel Lucero
MarVe
siniestrorave
RODA
kensso
cuervo_vballester
jochin
Alejandro A
julio7_mdq
negro
ferchu_malon
jorgeogas
sony
Enchufadoal220
ramo_din2007
pls200
emarcos88
alfie
Gerar23
Fer-NA!
lmontero
kazad0r
wewe
p1n1983
AMG
leonelspike
jufafer
Gasolero
Eaz
manurock77
Luchocabj
richbaires
juan
gauchomaula
culito
elkaio
peter
cheva
santiago.klein
chipi
Foxhound
DIEGO STARK
Dani220s
Diegote
radamalat
como-relampago
skatelocoyo
Javier2556
Artillero
RadiKaL
-emanuelb
AdolfoAlbinegro
Omar Leiva
Shor
laplata41
Pablo_adrogue
mactuning
Virago
INCOGESTIBLE
ElHombreDeLaBolsa
luchi
mudens73
freddy
Lucas-Yo
chacho8855
leopugno
alejandro mg
templario
alesio_sps
eltioherme
Locobich
arieleje
FerRosario
dermi
david gustavo germanier
cnv666
jocha73
Jorge Barrett
negrocq
gonza
xax
rafael_iuro
gonzaloyandrea
Zepa
POL
javi_moto
Negr0_
Miguel Garcia
nanolanda
safoca
enero87
robinsss
Fedeneuss
rlucas
fabian_castro
Yondaime
eudefale
Dr. Junior
kolicba
sergiodaniel
pula67
r65
tegarg
NESCAR_SALTA
teamcasilda
Xilog
xerealkiller
decimetango
Raul Nestor
nash
FRAN
eduim2
talitob220
BAJEROX
MaurSs
matulandkido
comtec
Carlitos
julian
walys
lambo_simoni
Nelsote
taspiola
claudio9mm
RAPTOR200
Mantre
omarmapear
cristian
MD_Rutero
Walterio
funker
♏㋡ℕ㋡
extremo_bjj
keeprocking
Andres_Cba
larvosin
tincho
seaman
adrianmunoz2005
Kovain
maxielcuervito
AGU-R200
juancho_mdq
eugenio
Mat*.
Ezequiel18
159 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 12 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por extremo_bjj Dom Jul 10 2011, 04:10

a ver.....uso la220 para trabajar con varias twisters de compañeras------al comprarme la 220 uno de mis compañeros vendio el twister y se compro la 220....motivos.....precio una 0km al precio ke vendio la de el y ele sobro plata......consumo......minimo con 11.5 litros en la R220 400klms....enla tw....250 si la anda muy despacio.....confiabilidad....la misma......precio repuestos....menos de la mitad los de la rouser en el caso del cilindro piston aros o sea el kit motor....2000 pesos de diferencia.....a favor dela rouser......de salida el tw tiene mucha mas salida.....viaje a chascomus entre varias tw 250 y las 220.....NINGUNA....es mas la 220 cuando empuja a las 10000 vuelltas no hay tw ke la alcance..........a la hora de cargar nafta...a fondo las dos motos 330klsm en la rouserr..10 litros en la tw 17 litros..........en cuanto a prestaciones...no veo la diferencia.......la caja de 6ª es mejor en la ciudad......porke la 4ª y la 5ª ewn la rouser son larguisimas.....en cuanto a consumo.......ni lo dudo....R220.......en cuanto a precio de repuestos es lo ke menos me hace dudar.......confiabilidad.....no encuentro la diferencia todavia..............sabiendo ke el dueño de la agencia en una tornado de 2000 klms le volo el motor...........y los tw he visto una banda con la tapa de cilindros fundida .........o sea dejense de joder los fierros son fierros y duran segun el trato!!!!!!!!!!
extremo_bjj
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 12 Empty Re: Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico.

Mensaje por negrocq Dom Jul 10 2011, 16:22

extremo bjj, disculpa pero a quien jodemos? venis aca con una historia de las mas maravillosas y jamas inventadas. los fierros se rompen algunos con mas facilidad que otros pero todos se rompen, tengo un amigo que hizo un viaje por varias provincias, los ultimos km los recorrio con una 220 el iba cargado hasta las bolas por el viaje el otro nada el pesa 90 kg el otro 70, hicieron una tirada y el 220 ni poniendose atras lo pudo alcanzar, asi que no vengas a armar bardo porque aca se esta conversando bien, hasta que alguno siempre llega. perdon a los demas.
negrocq
negrocq

Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por claudio9mm Dom Jul 10 2011, 17:10

Si me permiten, voy a aportar un granito de arena, en este caso a favor del CBX 250.
Con unos amigos, formamos parte de un grupo de motos, con el cual salimos al menos una vez por mes a la ruta., aclaro que yo soy el mas jóven de la agrupación y que ninguno usa la moto para otra cosa que no sea paseo y salidas en ruta.
En la agrupación hay, entre otras, Fazer 1000, 800, 600, TDM 900, Kawa ninja 650, ZX6 2011, Er6n, Versys 650, BMW 650, Honda XR 600, NX 650 Dominator, Magna 750, Vulcan 500, Suzuki GS 500, GS 750 (81) y una CBX 250 2010, cuyo dueño tiene 56 años.
Si bién todas las motos son de media-alta cilindrada, cuando salimos en grupo lo hacemos en perfecta formación y respetando las posiciones de cada uno, a una velocidad crucero de 120 km/h., "salimos todos juntos y llegamos todos juntos", ese es nuestro lema.
El caso es que yendo a una vel. de 120, cuando tenemos que pasar a un vehículo, todas las motos lo hacen en forma ordenada, y por supuesto que las de mayor cilindrada lo hacen en un segundo y sin ningún esfuerzo., lo llamativo es que yo tengo detrás mío a la Twister y en momentos de sobrepaso, acelerando hasta 140, lo tengo en mi espalda pagado como estampilla., quizá la moto no dé mas que eso, pero es suficiente para seguir el ritmo que llevamos en las salidas.
En mi opiñón, es una moto cara, pero es muy buena moto! yes

Saludos.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por juancho_mdq Dom Jul 10 2011, 17:47

claudio9mm escribió:Si me permiten, voy a aportar un granito de arena, en este caso a favor del CBX 250.
Con unos amigos, formamos parte de un grupo de motos, con el cual salimos al menos una vez por mes a la ruta., aclaro que yo soy el mas jóven de la agrupación y que ninguno usa la moto para otra cosa que no sea paseo y salidas en ruta.
En la agrupación hay, entre otras, Fazer 1000, 800, 600, TDM 900, Kawa ninja 650, ZX6 2011, Er6n, Versys 650, BMW 650, Honda XR 600, NX 650 Dominator, Magna 750, Vulcan 500, Suzuki GS 500, GS 750 (81) y una CBX 250 2010, cuyo dueño tiene 56 años.
Si bién todas las motos son de media-alta cilindrada, cuando salimos en grupo lo hacemos en perfecta formación y respetando las posiciones de cada uno, a una velocidad crucero de 120 km/h., "salimos todos juntos y llegamos todos juntos", ese es nuestro lema.
El caso es que yendo a una vel. de 120, cuando tenemos que pasar a un vehículo, todas las motos lo hacen en forma ordenada, y por supuesto que las de mayor cilindrada lo hacen en un segundo y sin ningún esfuerzo., lo llamativo es que yo tengo detrás mío a la Twister y en momentos de sobrepaso, acelerando hasta 140, lo tengo en mi espalda pagado como estampilla., quizá la moto no dé mas que eso, pero es suficiente para seguir el ritmo que llevamos en las salidas.
En mi opiñón, es una moto cara, pero es muy buena moto! yes

Saludos.

que pedazos de motos clauidio!!! Clapping Clap
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por claudio9mm Dom Jul 10 2011, 18:15

Si., fijáte que hay de todo., los que se pueden dar el lujo de disponer de u$s 15.000 o mas, para tener una moto parada en el garage, y los que no disponen de tanto y andan en motos de $ 20.000 de los años 80 y 90., pero todas en muy buén estado., lo importante es que todos compartimos la misma pasión.
Saludos.
claudio9mm
claudio9mm

Cantidad de envíos : 545

Mensaje por juancho_mdq Dom Jul 10 2011, 18:23

claudio9mm escribió:Si., fijáte que hay de todo., los que se pueden dar el lujo de disponer de u$s 15.000 o mas, para tener una moto parada en el garage, y los que no disponen de tanto y andan en motos de $ 20.000 de los años 80 y 90., pero todas en muy buén estado., lo importante es que todos compartimos la misma pasión.
Saludos.

ASI ES!!!! Clap Clapping
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por decimetango Dom Jul 10 2011, 18:26

negrocq escribió:extremo bjj, disculpa pero a quien jodemos? venis aca con una historia de las mas maravillosas y jamas inventadas. los fierros se rompen algunos con mas facilidad que otros pero todos se rompen, tengo un amigo que hizo un viaje por varias provincias, los ultimos km los recorrio con una 220 el iba cargado hasta las bolas por el viaje el otro nada el pesa 90 kg el otro 70, hicieron una tirada y el 220 ni poniendose atras lo pudo alcanzar, asi que no vengas a armar bardo porque aca se esta conversando bien, hasta que alguno siempre llega. perdon a los demas.

negro.. lo que me parece que dijo extremo es que nos dejemos de joder con comparar tanto estas motos que al final no tiene sentido ninguna comparacion... vos mismo demostras eso con la anecdota que contas... no es que haya dicho "negro dejate de joder con la twister" sino que digo que dejemonos de mirar quien la tiene mas grande y que disfrutemos cada uno lo que tiene... yo mi dunita jeje
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por peter Dom Jul 10 2011, 18:31

decimetango escribió:
negro.. lo que me parece que dijo extremo es que nos dejemos de joder con comparar tanto estas motos que al final no tiene sentido ninguna comparacion... vos mismo demostras eso con la anecdota que contas... no es que haya dicho "negro dejate de joder con la twister" sino que digo que dejemonos de mirar quien la tiene mas grande y que disfrutemos cada uno lo que tiene... yo mi dunita jeje

COINCIDO CON DECIMETANGO, SALUDOS...
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por negrocq Dom Jul 10 2011, 19:01

si tango todo bien, pero las comparaciones o cosas que hablamos es mas una charla que una carrera para ver quien tiene la moto, cuando mucho son anecdotas de situaciones que pasaron, no mi moto es mejor por esto y por el otro, si nadie gana nada con eso, y deci que estoy trabajando que si no hoy hubiera ido al encuentro que se organizo aca en mardel un abrazo
negrocq
negrocq

Mensaje por Dani220s Mar Jul 12 2011, 00:15

Q tema polemico che jaja. Para q tanta discucion? Cada una tiene lo suyo. Hay q disfrutarla y punto
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por elkaio Mar Jul 12 2011, 01:24

la twister tiene mucha salidaa,a la bajaj le gana, pero arriba, en la ruta, la 220 le gana a la twister no?o me parece a mi?
elkaio
elkaio

Cantidad de envíos : 376
Localizacion : paso del rey

Mensaje por Nelsote Mar Jul 12 2011, 02:51

elkaio escribió:la twister tiene mucha salidaa,a la bajaj le gana, pero arriba, en la ruta, la 220 le gana a la twister no?o me parece a mi?

Ninguna gana, yo les gano..
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por culito Mar Jul 12 2011, 07:31

Nelsote escribió:
elkaio escribió:la twister tiene mucha salidaa,a la bajaj le gana, pero arriba, en la ruta, la 220 le gana a la twister no?o me parece a mi?

ESO ESO ESO .... (COMO DIRIA EL CHAVO)
culito
culito

Cantidad de envíos : 1948

Mensaje por Virago Mar Jul 12 2011, 09:30

Jajaja, en ruta con viento a favor a fondo quizas estes a la Par , con una brisa de frente el TW te pasa por arriba.. el Tw tiene mas fuerza, 2 valvulas mas y caja de sexta que EMPUJA , cuando tiras la sexta y aceleras la moto Acelera enserio..!
Hablo porque maneje y fondee el TW de mi amigo.. igualemnte ambas motos tienen lo suyo que no viene al caso mencionar, yo particularmente no le envidio nada al TW, el otro dia venia en tramos a 120km/h con mis amigos sin problemas con viento en contra, a esa velocidad sobra Moto, tanto una como otra.

Aca esta mi India con sus Mejores AMIGAS..!!!

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 12 Jrbn2f
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por negrocq Mar Jul 12 2011, 09:35

Virago escribió:

Jajaja, en ruta con viento a favor a fondo quizas estes a la Par , con una brisa de frente el TW te pasa por arriba.. el Tw tiene mas fuerza, 2 valvulas mas y caja de sexta que EMPUJA , cuando tiras la sexta y aceleras la moto Acelera enserio..!
Hablo porque maneje y fondee los dos TW de mis amigos.. igualemnte ambas motos tienen lo suyo que no viene al caso mencionar, yo particularmente no le envidio nada al TW, el otro dia venia en tramos a 120km/h con mis amigos sin problemas con viento en contra, a esa velocidad sobra Moto, tanto una como otra.

Aca esta mi India con sus Mejores AMIGAS..!!!

Bajaj rouser 220 vs Twister. El superclasico. - Página 12 Jrbn2f

este tipo es un verdadero motociclista Clap Clap
negrocq
negrocq

Mensaje por decimetango Mar Jul 12 2011, 09:49

eeeeh te extrañaba nelsote!!!
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por gauchomaula Mar Jul 12 2011, 10:17

EL TW ...ES CARO....ES UN DISEÑO VIEJO ..... NO ES MADE IN JAPAN ...
POR AHI ES MAS LINDA LA 220 , SEGUN EL OJO CON QUE SE LA MIRE ...PERO ES MEJOR MOTO QUE EL 220

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por Shor Mar Jul 12 2011, 13:02

Nelsote escribió:

y justo cuando te pensas q ganaste por dejar atras esas dos motitos te paso con mi nueva suzuki gsx 750 !!! Shock (si eso quisiera.. mad1 )

lo q dicen es verdad el twister ya es mas moto desde la planilla de especificaciones.. me parece a mi..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Virago Mar Jul 12 2011, 13:23

gauchomaula escribió:EL TW ...ES CARO....ES UN DISEÑO VIEJO ..... NO ES MADE IN JAPAN ...
POR AHI ES MAS LINDA LA 220 , SEGUN EL OJO CON QUE SE LA MIRE ...PERO ES MEJOR MOTO QUE EL 220

A ver..! Tiene 4 Valvulas, la nuestras tienen 2 solas, es verdad que es Brasil, es verdad que es mejor moto en materiales.. no se realmente si se justifica lo que sale $22000.- , tienen mejores materiales pero tampoco para estar 8 lucas arriba de la India, para mi deberia ser mas cara que la 220 , pero no Tanto..!! Creo que es un abuso de Honda Argentina.!
Virago
Virago

Mensaje por Virago Mar Jul 12 2011, 13:28

Ojo , ni hablar de Yamaha..!!! Otro que con la moto te entrega un sobre de vaselina ..!!! No discuto que sean buenas... pero creo que los Empresarios de aca se abusan de los usuarios mf boff y no esta bien.!
Virago
Virago

Mensaje por Nelsote Mar Jul 12 2011, 13:44

Mas de 20 lucas por una 250 monocilindrica????

HIPER MEGA WTF..:!!!!!!!!!!!!! FAIL

Bajaj 220: EPIC WIN.
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por nanolanda Mar Jul 12 2011, 13:50

Nelsote escribió:

casi nunca recomento .kaj pero esta me encanto
+10
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por INCOGESTIBLE Mar Jul 12 2011, 18:56

Nelsote escribió:Mas de 20 lucas por una 250 monocilindrica????

HIPER MEGA WTF..:!!!!!!!!!!!!! FAIL

Bajaj 220: EPIC WIN.

JAJAJA MEJOR NO LO PODRIA HABER DICHO!!!
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Mensaje por juan Miér Jul 13 2011, 22:17

son 2 motos lindas..una tiene cosas a favor y otras en contra..yo con mi rouser 200 le corri a una y me saco como 20 metros mas o menos..jajaja per bue..ahora que tengo la fazer no quiere saber nada..me dejo calentito....pero bue

para el que dijo gastar mas de 20 lucas en una moto asi...yo soy uno de esos..y lo hice pensando en como viene la mano..yo la pague 21.600 y ahora si mal no recuerdo aca en nueve de julio esta 25.300.la compre en marzo..la verdad que no me arrepiento en nada ..salvo que se la preste a un amigo y me la hizo pedazos..pero bue..ya la arregle y quedo como antes..en fin..aguante la honda storm...la rouser 200 y la ys 250.. Clap
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Mensaje por eduim2 Miér Jul 13 2011, 22:35

juan a vos te queda bien una dax, probala seguro que no tenes que poner la pata en el cordon pa no caerte, no seas cabezon
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por juan Miér Jul 13 2011, 22:38

eduim2 escribió:juan a vos te queda bien una dax, probala seguro que no tenes que poner la pata en el cordon pa no caerte, no seas cabezon

jajajajaja viejo put censored2 ...llego igual..no me apuno y tengo un tapial bajito para subirme... mfr_closed1
juan
juan

Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Mensaje por richbaires Miér Ago 17 2011, 04:34

Hola como estan todos? Soy Rich, actualmente usuario de Suzuki 125 y estoy analizando el tema de la Rouser 220, la TW y la YBR 250. Tengo la guita para cualquiera de las tres pero trato de usar bien mi guita, es decir si la Rouser me va a dar buen resultado, xq gastar 8 o 10 lucas mas y quedar en cero ahorros. Me podrian contar su experiencia con la R220 ? P. ej. q se yo.... le hice 15 mil km y ni un problema. o ... a los 4000 tuve q cambiar el manchon. O ... realmente vibra a las 5000 rpm. o... me llevo una semana conseguir un cable de embrague o pastillas de freno. o... frena muy bien o le falta. Tiene muy buena ciclistica o es pesada para doblar, etc.
Agradecere a quienes me cuenten su propia experiencia con la R220 buena o mala pero independientemente de esa rivalidad entre marcas. Gracias a todos

richbaires

Cantidad de envíos : 5
Localizacion : CABA

Mensaje por Luchocabj Miér Ago 17 2011, 07:59

Hola Rich, primero que nada, pasa por presentaciones asi sabemos mas de vos y de tus experiencias en las dos ruedas... Segundo, si usas el buscador vas a encontrar toda la informacion que quieras respecto de las Bajaj... Saludos!
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por juancho_mdq Miér Ago 17 2011, 08:21

Luchocabj escribió:Hola Rich, primero que nada, pasa por presentaciones asi sabemos mas de vos y de tus experiencias en las dos ruedas... Segundo, si usas el buscador vas a encontrar toda la informacion que quieras respecto de las Bajaj... Saludos!
thumbup thumbup thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por richbaires Miér Ago 17 2011, 10:02

Ok Luchocabj, Gracias. Estoy saliendo a laburar. En cuanto tenga un rato hare la presentacion y la busqueda que me sugeris. Gracias y slds Rich

richbaires

Mensaje por Shor Miér Ago 17 2011, 11:14

richbaires escribió:Hola como estan todos? Soy Rich, actualmente usuario de Suzuki 125 y estoy analizando el tema de la Rouser 220, la TW y la YBR 250. Tengo la guita para cualquiera de las tres pero trato de usar bien mi guita, es decir si la Rouser me va a dar buen resultado, xq gastar 8 o 10 lucas mas y quedar en cero ahorros. Me podrian contar su experiencia con la R220 ? P. ej. q se yo.... le hice 15 mil km y ni un problema. o ... a los 4000 tuve q cambiar el manchon. O ... realmente vibra a las 5000 rpm. o... me llevo una semana conseguir un cable de embrague o pastillas de freno. o... frena muy bien o le falta. Tiene muy buena ciclistica o es pesada para doblar, etc.
Agradecere a quienes me cuenten su propia experiencia con la R220 buena o mala pero independientemente de esa rivalidad entre marcas. Gracias a todos

comprate un ybr 250 !!!
resumen de lo q pedis.. tengo 20mil y 0 dramas, vibra a los 5mil pero el carenado, el motor no vibra en ninguna rpm, repuestos le cambie las pastillas de freno de atras, por ahora nada mas, repuestos fui compre y listo, el espejo derecho nomas espere pero arregle el q tenia y espere tranqui, frena muy bien, ciclistica regular...
en conclucion si podes comprate un ybr 250
suerte
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por fabian_castro Miér Ago 17 2011, 11:35

Shor escribió:
richbaires escribió:Hola como estan todos? Soy Rich, actualmente usuario de Suzuki 125 y estoy analizando el tema de la Rouser 220, la TW y la YBR 250. Tengo la guita para cualquiera de las tres pero trato de usar bien mi guita, es decir si la Rouser me va a dar buen resultado, xq gastar 8 o 10 lucas mas y quedar en cero ahorros. Me podrian contar su experiencia con la R220 ? P. ej. q se yo.... le hice 15 mil km y ni un problema. o ... a los 4000 tuve q cambiar el manchon. O ... realmente vibra a las 5000 rpm. o... me llevo una semana conseguir un cable de embrague o pastillas de freno. o... frena muy bien o le falta. Tiene muy buena ciclistica o es pesada para doblar, etc.

comprate un ybr 250 !!!
resumen de lo q pedis.. tengo 20mil y 0 dramas, vibra a los 5mil pero el carenado, el motor no vibra en ninguna rpm, repuestos le cambie las pastillas de freno de atras, por ahora nada mas, repuestos fui compre y listo, el espejo derecho nomas espere pero arregle el q tenia y espere tranqui, frena muy bien, ciclistica regular...
en conclucion si podes comprate un ybr 250
suerte
si la 220f es buena maquina, es mas la mia tiene 12.500 y anda ok!, pero si tenes la plata yo pensaria una mas grande que las mensionadas...
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe

Mensaje por manurock77 Miér Ago 17 2011, 12:05

Yo todavia no me termino.de decidir,pero me hace inclinar mas la tw,por el simple hecho de los repuestos y el valor de reventa,aparte de que a mi parecer la tw tiene mejor calidad y terminacion,la 220 mas chiches.
manurock77
manurock77

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : san juan,capital( zona centro)

Mensaje por Shor Miér Ago 17 2011, 12:13

manurock77 escribió:Yo todavia no me termino.de decidir,pero me hace inclinar mas la tw,por el simple hecho de los repuestos y el valor de reventa,aparte de que a mi parecer la tw tiene mejor calidad y terminacion,la 220 mas chiches.

ni hablar! twister!! dale para adelante
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por manurock77 Miér Ago 17 2011, 12:21

Lo q me hizo desistir un punto por la 220,es el problema con el escape,eso q algunos se les volo el motor,el tema repuestos,me gusta mucho la 220,pero corrijanme si me equivoco eso lo saque de aca,aclaro no defiendo a ninguna marca,simplemente a las pruebas me remito,yo soy usuario de una kawa y una motomiel o vibrador con ruedas,ja
manurock77
manurock77

Mensaje por Shor Miér Ago 17 2011, 12:40

dale para adelante con el twister no te vas a arrepentir, es como vos decis!

la 220 es como para conformarte si no llegas con la guita.. en mi caso no habria duda alguna..
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por Virago Miér Ago 17 2011, 13:07

manurock77 escribió:Lo q me hizo desistir un punto por la 220,es el problema con el escape,eso q algunos se les volo el motor,el tema repuestos,me gusta mucho la 220,pero corrijanme si me equivoco eso lo saque de aca,aclaro no defiendo a ninguna marca,simplemente a las pruebas me remito,yo soy usuario de una kawa y una motomiel o vibrador con ruedas,ja

Hola manurock77, todo lo que te cuento es con buena onda, no pienes que quiero joder a nadie, solo te pongo al tanto de algunas cosas que me ocupe de averiguar, leer y consultar, posiblemente te ayude, lo del escape es una macana, yo hasta ahora no tuve problemas, pero tuve el mismo drama con Una Motomel, mi amigo con una Mondial.. jajaja por ende.. mejor no lo pienso jajaja, con respecto al motor, leyendo foros respecto de la marcas que se mencionan tw vas a ver que muchas tuvieron problemas de cilindros ovalados, otras problemas defectuosos con el embrague, muchas motos Ybr tienen problemas en el cigueñal, el problema es que el Foro Bajaj tiene muchisimo movimiento y te enteras hasta cuando se quema una Lamparita, en los otros foros no te enteras porque el movimiento es mucho menor y la gente postea muy poco, ni hablar si tiene problemas, de echo 2 de mis tres amigos con TW tuvieron problemas con el Embrague y la Jaula de embrague, y no lo comentaron, de echo lo cuentan como algo menor e insignificante, aca si le pasa algo asi a una Bajaj hacen un mundo de criticas.... Tema repuestos tenes razon, de marcas Brasileras tenes un monton de repuestos porque son motos que se fabrican hace muchos años.. (decada), Bajaj aun esta ingesando al Pais pero asi y todo se consigue la mayoria de las cosas. Ejemplo, yo tambien tengo una Motomel 150cc 2005 , apenas la compre quise comprar cosas originales y me hicieron Pito Catalan.. ahora hay de todo para ese modelo.
Mi idea es pasar a un Ninja 250 o una Falcon 400 (tengo una indeciosion barbara jaja) como veras no me voy a casar con Bajaj, pero me parece justo decir las cosas como son. La verdad, no me arrepiento de la compra, viajo con mis amigos a la par de ellos sin problemas y sigo juntando para el gran salto. Algunos que tuvieron algun problema grave con Bajaj quizas este arrepentido de la compra al igual que aquellos que hayan tenido problemas con marcas reconocidas / chinas/brazil/japon/corea.. etc..!
Si podes proba las dos/tres maquinas y vas a ver que no hay gran diferencia en el andar.
Abraso Amigo.. Venis al nacional.??

Virago
Virago

Mensaje por fabian_castro Miér Ago 17 2011, 13:13

Shor escribió:dale para adelante con el twister no te vas a arrepentir, es como vos decis!

la 220 es como para conformarte si no llegas con la guita.. en mi caso no habria duda alguna..
dale a la twister, y que sea blanca!! mf_lust mf dribble jaaja
fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Localizacion : rosario, santa fe

Mensaje por alesio_sps Miér Ago 17 2011, 13:16

manurock77 escribió:Lo q me hizo desistir un punto por la 220,es el problema con el escape,eso q algunos se les volo el motor,el tema repuestos,me gusta mucho la 220,pero corrijanme si me equivoco eso lo saque de aca,aclaro no defiendo a ninguna marca,simplemente a las pruebas me remito,yo soy usuario de una kawa y una motomiel o vibrador con ruedas,ja

Con los repuestos vas a tener problemas con todas, no es problema de la marca sino del gobierno eso...

Shor escribió:dale para adelante con el twister no te vas a arrepentir, es como vos decís!

Si llegas a la TW entrale, como dice shor, no te vas a arrepentir.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : San Luis

Mensaje por negrocq Miér Ago 17 2011, 14:27

si tenes la plata la tw es la mejor opcion, para mi, por eso me la compre y realmente te lo digo por experiencia propia y de amigos no se rompe lo de lo repuesto te daras cuenta que no lo se, porque nunca necesite uno, hace mas de 1 año que la tengo y es modelo 2009 un amigo se recorrio todo el norte y ningun problema, suerte con tu decision
negrocq
negrocq

Mensaje por juancho_mdq Miér Ago 17 2011, 14:48

la verdad que la tw es un caño. yo la vendi con 24.000km, y tenia todo original de fabrica. las pastillas delanteras estaban casi sin uso jejeje. la transmision ya estaba en su limite, igual que la cubierta trasera.

si llegas y te gusta, dale con el tw. thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por manurock77 Miér Ago 17 2011, 15:16

Eso estudio,llego a la tw un poco ajustado pero creo q es buena inversion.aunque los chiches de la 220 me hipnotizan.
manurock77
manurock77

Mensaje por Luchocabj Miér Ago 17 2011, 15:24

Manu, no te guies mucho por los dichos de los foros, porque si ves bien aca, somos mas de 6000 miembros de los cuales la gran mayoria tiene Bajaj y los casos a los que vos te referis no suman 10 motos. Yo me lei todo el foro de la Falcon, y como con todas las motos, habia por lo menos( y te digo por lo menos porque se me hace que eran un par mas) dos motos que se les fundio el motor, mas otras tantas que les sucedieron otras cosas como las que vos decis de las Bajaj. Quiere decir eso que es mala moto la Falcon??? Y yo te digo, el dia que me de para comprar una Falcon, ni lo dudo, le entro como patada de rengo! Es una nave! Lo que te quiero decir es que a uno le llama mas la atencion las cosas malas que le pasan a las motos, que las otras 10000 cosas buenas que escriben de ellas...
Saludos!!!

Ah, y Rich, si te da, entrale al TW como loco. Ahora, si te queres comprar una motasa y que te sobren unos mangos, con la 220 no te vas a arrepentir, te lo aseguro. thumbup1
Luchocabj
Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por juancho_mdq Miér Ago 17 2011, 15:45

[quote="Luchocabj"
Lo que te quiero decir es que a uno le llama mas la atencion las cosas malas que le pasan a las motos, que las otras 10000 cosas buenas que escriben de ellas...
Saludos!!!

[/quote]

+10000 yes yes yes yes yes

lucho, el problema de algunas fundidas de las falcon, es que la mayoria de las falcon, son de consumir un poco de aceite. esto si el usuario no lo sabe, y no revisa el nivel cada tanto, de a poco se va quedando sin aceite y despues vienen las consecuencias.

y comparto plenamente lo que decis. thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Mensaje por peter Miér Ago 17 2011, 17:12

Virago escribió:

Hola manurock77, todo lo que te cuento es con buena onda, no pienes que quiero joder a nadie, solo te pongo al tanto de algunas cosas que me ocupe de averiguar, leer y consultar, posiblemente te ayude, lo del escape es una macana, yo hasta ahora no tuve problemas, pero tuve el mismo drama con Una Motomel, mi amigo con una Mondial.. jajaja por ende.. mejor no lo pienso jajaja, con respecto al motor, leyendo foros respecto de la marcas que se mencionan tw vas a ver que muchas tuvieron problemas de cilindros ovalados, otras problemas defectuosos con el embrague, muchas motos Ybr tienen problemas en el cigueñal, el problema es que el Foro Bajaj tiene muchisimo movimiento y te enteras hasta cuando se quema una Lamparita, en los otros foros no te enteras porque el movimiento es mucho menor y la gente postea muy poco, ni hablar si tiene problemas, de echo 2 de mis tres amigos con TW tuvieron problemas con el Embrague y la Jaula de embrague, y no lo comentaron, de echo lo cuentan como algo menor e insignificante, aca si le pasa algo asi a una Bajaj hacen un mundo de criticas.... Tema repuestos tenes razon, de marcas Brasileras tenes un monton de repuestos porque son motos que se fabrican hace muchos años.. (decada), Bajaj aun esta ingesando al Pais pero asi y todo se consigue la mayoria de las cosas. Ejemplo, yo tambien tengo una Motomel 150cc 2005 , apenas la compre quise comprar cosas originales y me hicieron Pito Catalan.. ahora hay de todo para ese modelo.
Mi idea es pasar a un Ninja 250 o una Falcon 400 (tengo una indeciosion barbara jaja) como veras no me voy a casar con Bajaj, pero me parece justo decir las cosas como son. La verdad, no me arrepien to de la compra, viajo con mis amigos a la par de ellos sin problemas y sigo juntando para el gran salto. Algunos que tuvieron algun problema grave con Bajaj quizas este arrepentido de la compra al igual que aquellos que hayan tenido problemas con marcas reconocidas / chinas/brazil/japon/corea.. etc..!
Si podes proba las dos/tres maquinas y vas a ver que no hay gran diferencia en el andar.
Abraso Amigo.. Venis al nacional.??

COINCIDO 100 % CON LA OPINION DE VIRAGO, ESPECIALMENTE CON LAS PARTES RESALTADAS... Clapping Clapping

ESCAPE: lo ultimo que me entere fue que tuvieron problemas algunas rouser 200, que se les desoldaba una parte interna del mismo, no asi las 220, y lo que si es mas comun que tengan problemas es que se aflojan los remaches de la cola del escape, detalle que realmente me causa cierta gracia, porque es una PAVADA que lo puede arreglar uno mismo en media hora... remaches pop y la remachadora la conseguis en cualquier FERRETERIA por $40....

No me considero fanatico de bajaj, de hecho tuve oportunidad de manejar varias twisters y te puedo decir que la HONDA TWISTER es una EXCELENTE MOTO, con buenos materiales y una excelente calidad de terminacion ( aunque su precio actual me parece demasiado caro, para lo que ofrece la moto ).

La decision final es solo tuya, y si sos un usuaro que " tratas bien a tu moto " no creo que tengas problemas con ninguna de las dos.

Te cuento que en el 2009 yo tambien estaba indesiso, queria cambiar mi Yamaha YBR 125 brasilera por algo mas grande... lo mas anegdotico es que yo si tenia toda la guita " en mano " para comprarme una YBR 250 0 KM, que como vos sabras, es aun mas cara que la twister... y sin embargo conoci de casualidad la BAJAJ ROUSER 200... la cual, primero me deslumbro a simple vista por su aspecto, luego por sus prestaciones y tecnologia y encima costaba aprox. la mitad que la YBR... la compre y la use un año (10000 kms = CERO PROBLEMA ) se dio la casualidad de poder venderla y desde febrero 2011 tengo una 220F con la cual tambien estoy muy conforme.
Como veras, yo no respondo a esa especie de " regla general " que dicen muchos usuarios " SE COMPRO LA BAJAJ PORQUE NO LE ALCANZABA LA GUITA PARA UNA TWISTER... " nono2

Suerte manurock con tu desicion y que seas muy feliz con la moto que elijas, sin importar la marca, BUENAS RUTAS...!!!

Saludos...!!! bye1

peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por manurock77 Miér Ago 17 2011, 17:34

A mi las dos motos me encantan cada una me ofrece lo q la otra no tiene.estoy ahi
manurock77
manurock77

Mensaje por Dani220s Miér Ago 17 2011, 19:16

Yo también estaba entre la eterna duda de YBR vs Twister, y aunque al igual que peter tenia la plata, me daba lastima gastar semejante guita en una moto de calle de baja cilindrada, y por eso demoraba la decision.
Un dia mi viejo me dice: "che fijate la Rouser que un flaco del trabajo la tiene, y el otro dia que salimos a andar con las motos, yo iba con la Falcon al mango y el con esa me paso" (ya se que el fuerte de la Falcon es el torque no la velocidad, pero igual me llamo la atencion que una 220 pase a una 400)
Ami mucho no me convencia comprar una marca desconocida, pero en parte por lo que me conto y por el muy bajo precio, empece a leer sobre Bajaj y me empezo a gustar mas la cosa, aunque la verdad no me gustaba nada nada el semicarenado del modelo F.
Busque en Mercado Libre y vi que Lider Moto vendia una version nueva, la 220 s y esa si me gusto. Pero en Mar del Plata no hay concecionarios para ir a verla.
Entonces me puse a ver otras motos (la Beta 250, la Fz16, y un par mas) pero me daban muy mala impresion. Y justo cuando me estaba por rendir y comprar un Ybr 125 o una storm, vi una 200 usada y quede conforme con la calidad, asique me decidi a comprarle a Lider Moto la 220s y que me la traigan a Mardel biggrinthumb
Dani220s
Dani220s

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por richbaires Miér Ago 17 2011, 20:36

Gracias a todos por los consejos. Si hay mas consejos y opiniones son biuenvenidas. Slds RICH

richbaires

Mensaje por Eaz Miér Ago 17 2011, 20:46

Creo que peter dijo casi todo biggrinthumb
La Twister es una gran maquina, con mas calidad que las rouser (Aunque las indias son muy buenas, hay que admitirlo)

El tema es que anda casi lo mismo que la 220 y sale casi el doble shock 1
Los repuestos carisimos también.

Que se yo, hay que tener la plata... Por ahora prefiero ahorrarme esa diferencia, usar algo para equipamiento y disfrutar el resto.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires

Mensaje por richbaires Miér Ago 17 2011, 21:44

Bueno ese es el tema que la plata este no quiere decir que tenga que ir toda a una moto no es lo unico que uno hace en la vida por mas que le guste andar en moto. Alguien vio esto? https://www.club-bajaj.com/t8902-descubrimiento-impactantenos-quedamos-con-la-boca-abierta o tienen conocimiento de algun otro caso? Gracias

richbaires

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente