Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Mi primer dia en la 220f
+3
eduar2010
ChampsWalt
bizarock
7 participantes
Página 1 de 1.
Mi primer dia en la 220f
Hoy me fui al laburo con la bajaj a la fuerza pues mi ybr esta pinchada la rueda trasera y me colgue en arreglarla, en comparacion con la misma la posicion de manejo es mas comoda en el ybr y el asiento mas blando la verdad me duele arriba de la raya del tuje , me gusta como empuja y obvio que se siente mas potente, 6000 rpm y va a 90km xhora. no la paso de eso por el momento, cuando sali de laburar vi que la rueda delantera estaba baja pero no totalmente desinflada, me fui despasito hasta la ypf y le puse 28 de presion , la pegue de orto pues lei recien que se recomienda eso, la desinflada supongo esta maso talonada,puteo bastante a los espejos los cuales bautise como tatueros, pues te ves los tatuages de los brasos y del auto que viene atras ni jota encima tenia puesto una campera regorda,en fin estoy contento con mi compra pues es lo que queria y se que es un fierro pero igualmente hay cosas que los diseñadores deberian mejorar, ESPEJOS 1º , la patita para dejar la moto inclinada cuesta bastante engancharla y al hacerlo el pantalon se enrieda en el pedalin, creo cuando tenga ganas le sueldo una saliente para engancharla mas facil, es mi 5ta moto contando el ciclomotor juky1º, una torete 125 2º una yamahita gt 80 3º (un cañito) aun la tengo,mi fiel ybr 125 china 4º que por ahora me resulta mas comoda ,me preocupa el dolor de tuje con 40 min de estar montado solamente, creo me compro un almohadon jaj, abrasos
bizarock- Cantidad de envíos : 82
Localizacion : bs as
Re: Mi primer dia en la 220f
master , en mi caso no tengo ningun inconveniente del cual vos mencionas ...debo ser el unico !
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown
hola!los espejos es un problema en la 220f!limitado el angulo de vision.hay alargadores que mejoran mucho la misma.revisa la rueda ya que la misma no trae camara,y tiene que estar bien armada y entalonada la rueda.lo del asiento y la patita es cuestion de acostumbrarse.saludos y exelente compra!buenas rutas!
voy a la farmacia y compro nodolex de culex jajaj, espero se ablande el asiento che.
bizarock escribió:voy a la farmacia y compro nodolex de culex jajaj, espero se ablande el asiento che.
son sensaciones de bajarte de una moto y subirte a otra, la patita mira te comento en mi caso fue mi primera moto, y la notaba rarisima para encontrarla, pero despues te sale automatico ni lo notas...(supongo que cada moto tiene una disposicion diferente de la patita y el control pie espacio se ajusta a tal disposicion con el tiempo...) y el asiento te digo que eh hecho tiradas de bastantes horas en mi moto, y todo tranki solo quitale un poo de puntillismo y disfrutala mas, vas a ver que te va a terminar enamorando... saludos!!
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
bizarock escribió:Hoy me fui al laburo con la bajaj a la fuerza pues mi ybr esta pinchada la rueda trasera y me colgue en arreglarla, en comparacion con la misma la posicion de manejo es mas comoda en el ybr y el asiento mas blando la verdad me duele arriba de la raya del tuje , me gusta como empuja y obvio que se siente mas potente, 6000 rpm y va a 90km xhora. no la paso de eso por el momento, cuando sali de laburar vi que la rueda delantera estaba baja pero no totalmente desinflada, me fui despasito hasta la ypf y le puse 28 de presion , la pegue de orto pues lei recien que se recomienda eso, la desinflada supongo esta maso talonada,puteo bastante a los espejos los cuales bautise como tatueros, pues te ves los tatuages de los brasos y del auto que viene atras ni jota encima tenia puesto una campera regorda,en fin estoy contento con mi compra pues es lo que queria y se que es un fierro pero igualmente hay cosas que los diseñadores deberian mejorar, ESPEJOS 1º , la patita para dejar la moto inclinada cuesta bastante engancharla y al hacerlo el pantalon se enrieda en el pedalin, creo cuando tenga ganas le sueldo una saliente para engancharla mas facil, es mi 5ta moto contando el ciclomotor juky1º, una torete 125 2º una yamahita gt 80 3º (un cañito) aun la tengo,mi fiel ybr 125 china 4º que por ahora me resulta mas comoda ,me preocupa el dolor de tuje con 40 min de estar montado solamente, creo me compro un almohadon jaj, abrasos
Yo tambien tengo un YBR y la 220F (aunque mucho no la uso por que estoy esperando el turno para ampliar el registro)
La cosa es que te tenes que acostumbrar a una nueva moto, y el problema es que el Ybr es una maquina de la hostia, a mi me pasa algo parecido, por los espejos de la 220f no veo nada y encima vibran, la posicion de manejo para la cuidad del Ybr es muy comoda, aparte que es recontra sereno no vibra nada. El reparto de los frenos es distinto tambien. Si vendrias de una vibromoto(no demos nombres ) seguro que te enamorabas de una de la bajaj.
Pero sera cuestion de acostumbrarnos, obviamente la 220 empuja mucho mas y para la ruta garpa mucho eso.
Diegote666- Cantidad de envíos : 174
Localizacion : Cap fed
ya hoy casi no duele el culex, dicen que a la tercera te empiesa a gustar jajaj,fijate el tema del registro , yo cuando lo renove me pusierobn ya en otra categoria para sorpresa mia ahora puedo manejar sin limite de cilindrada, segun el tiempo que tenes el registro el cambio parece es automatico
Amigos estoy recaliente con la agencia que me vendio la moto, lider moto de sanjusto, al ser 0km ni me preocupe en revisar el aceite y hoy me di cuenta que ni tiene el minimo que deberia verse por la ventanita, es decir no marca ni la rayita de abajo, solo se ve aceite cuando la inclinas hacia la derecha, el lunes voy con un palo a la agencia y voy a hacer flor de kilombo, una cagada.
bizarock escribió:Amigos estoy recaliente con la agencia que me vendio la moto, lider moto de sanjusto, al ser 0km ni me preocupe en revisar el aceite y hoy me di cuenta que ni tiene el minimo que deberia verse por la ventanita, es decir no marca ni la rayita de abajo, solo se ve aceite cuando la inclinas hacia la derecha, el lunes voy con un palo a la agencia y voy a hacer flor de kilombo, una cagada.
Y si, es el tipico "hagalo ud. mismo", olvidate de la agencia, tira a la mierda el aceite ese y ponele vos un buen aceite (en esto esta la vida de tu motor), revisala vos integramente literalmente, ajuste de tapa de cilindro y si sos de meter mano regula las valvulas, si haces todo esto vas a tener moto para rato y en cuanto al asiento olvidate que te vas a acostumbrar, los de menos de 40 puede ser pero nosotros noni noni, yo hago 100 km., me fumo un faso y sigo.
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
si todo bien pero todos sabemos que pasa cuando tiene poco aceite , y si se jodio algo ahora , la saque el martes de la agencia y ya la camine 200km aceite tiene pero si recalento algo o se desgasto, les quemo la agencia
No pasa nada, mientras tenga algo no problem
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA
Lo de los espejos, es verdad, lo de la patita es hasta acostumbrarse, te lo digo porque la tengo hace 1 semana y lo de la rueda que se baja, me apsaba lo mismo, la inflaba y a los 2 dias, estaba baja de nuevo, llevala a una gomería y pediles que te la sellen entre la llanta y la cubierta, cuando fui el gomero la puso abajo del agua y me mostro como perdia zarpado entre la llanta y la cubierta, me dijo que la mayoría tienen ese tema, ya que son sin cámara y vienen medio mal armadas
Santy- Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.
no se desinflo mas , la infle y hasta ahra cero problema con eso, lo del aceite es mas paranoia, pero igual mañana voy a reclamar que no pueden entregarla asi, no da les di 17450$ una arriba de la otra, y aparte no me dieron ni un manual .