Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Rompi el chanchito!! Me decidi por la 220f
+5
gabrielgomez1964
kamustein
Shor
fast_dani82
Profe
9 participantes
Página 1 de 1.
Rompi el chanchito!! Me decidi por la 220f
Hola muchachos ya me presente hace un tiempo, espero estar posteando bien en esta seccion. No es para presentarme otra vez, sino para presentarla a ella:
"La Saeta Azul"
Ayer fui a lidermoto, en el centro, luego de dos consultas previas, me atendio chicho y cerre trato. No se si me habra chamuyado o no, yo ya estaba decidido pero con nervios. Y me dijo que aumentaba pronto. Asi que la compre antes que suceda. Muy buena atencion, la verdad, tienen paciencia, te ayudan, yo no senti a los tipicos vendedores, muy conforme quede con ellos!! Veremos cuando la lleve como sigue todo. Lo unico me parecio medio flojo es que no hagan ni un descuento mas grande por comprar en efectivo!!! Yo estaba ahorrando desde hace mucho, y me hubiese gustado ese detalle, algo...
Solo resta solucionar el seguro, que practicamente ya me decidi y el tema casco, que es lo que me tiene en dudas. Muchas!!!!
No se si ir por el rebatible, que me gustan mucho. Vi Ls2 y un AVG miglia,1800 aprox ambos. Caro, no? Me surgen dudas del peso, de en caso de que suceda algo respondan y el precio, si vale la pena. En esa gama mas economico encontre Vcan en 1100, pero es buen casco rebatible? No hace ruido en ruta?
Y sino de ser integral, voy por Ls2 ff350 o algo asi, de 850 mas o menos.
Que me recomiendan muchachos? me dan una mano asi la retiro mañana? Gracias!!!!
Quiero saber si estoy orientado o no, y convencerme de un rebatible o integral para definir eso.
Cuando termine con esto la retiro esta esperandome en las gateras!!!
Saludos a todos, agradecimiento a CANOSO y EUGENIO por la buena predisposicion y sus consejos!!!
"La Saeta Azul"
Ayer fui a lidermoto, en el centro, luego de dos consultas previas, me atendio chicho y cerre trato. No se si me habra chamuyado o no, yo ya estaba decidido pero con nervios. Y me dijo que aumentaba pronto. Asi que la compre antes que suceda. Muy buena atencion, la verdad, tienen paciencia, te ayudan, yo no senti a los tipicos vendedores, muy conforme quede con ellos!! Veremos cuando la lleve como sigue todo. Lo unico me parecio medio flojo es que no hagan ni un descuento mas grande por comprar en efectivo!!! Yo estaba ahorrando desde hace mucho, y me hubiese gustado ese detalle, algo...
Solo resta solucionar el seguro, que practicamente ya me decidi y el tema casco, que es lo que me tiene en dudas. Muchas!!!!
No se si ir por el rebatible, que me gustan mucho. Vi Ls2 y un AVG miglia,1800 aprox ambos. Caro, no? Me surgen dudas del peso, de en caso de que suceda algo respondan y el precio, si vale la pena. En esa gama mas economico encontre Vcan en 1100, pero es buen casco rebatible? No hace ruido en ruta?
Y sino de ser integral, voy por Ls2 ff350 o algo asi, de 850 mas o menos.
Que me recomiendan muchachos? me dan una mano asi la retiro mañana? Gracias!!!!
Quiero saber si estoy orientado o no, y convencerme de un rebatible o integral para definir eso.
Cuando termine con esto la retiro esta esperandome en las gateras!!!
Saludos a todos, agradecimiento a CANOSO y EUGENIO por la buena predisposicion y sus consejos!!!
Profe- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Lincoln
Re: Rompi el chanchito!! Me decidi por la 220f
q linda...q bajón q aumenta!!!
fast_dani82- Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin
PRIMERO TE CUENTO Q AHORA LAS ALCANCIAS VIENEN CON UN AGUJERO ABAJO CON TAPITA PARA NO ROMPERLAS.. PERO BUE YA TE MANDASTE LA CAGADA..
POR LO DEL DESCUENTO ESO EN ARGENTINA NO VA A PASAR.. ES ALGO Q NO TIENE EL EMPRESARIO EN CUENTA NUNCA, ES ALGO Q MUCHO NO SE ENTIENDE PERO BUENO ES ASI SE PODRIA DECIR Q ES LA IDIOSINCRASIA DEL EMPRESARIO ARGENTINO.. POR LO DEL CASCO VA EN GUSTOS A MI REBATIBLE NO ME GUSTA PERO DE TODOS LOS Q NOMBRASTE ME GUSTA MAS EL MIGLIA, NO ES UN MAL PRECIO PARA ESE CASCO IGUAL EL Q PUSISTE.. Q DUDA TENES CON EL PESO?? SON CASCOS HOMOLOGADOS EN UE CON STANDARES BASTANTE MAS ELEVADOS Q LOS Q HAY ACA.. ASIQ POR RESPUESTA VAN SOBRADOS..
FELICIDADES POR LA MAQUINOLA LOCA
POR LO DEL DESCUENTO ESO EN ARGENTINA NO VA A PASAR.. ES ALGO Q NO TIENE EL EMPRESARIO EN CUENTA NUNCA, ES ALGO Q MUCHO NO SE ENTIENDE PERO BUENO ES ASI SE PODRIA DECIR Q ES LA IDIOSINCRASIA DEL EMPRESARIO ARGENTINO.. POR LO DEL CASCO VA EN GUSTOS A MI REBATIBLE NO ME GUSTA PERO DE TODOS LOS Q NOMBRASTE ME GUSTA MAS EL MIGLIA, NO ES UN MAL PRECIO PARA ESE CASCO IGUAL EL Q PUSISTE.. Q DUDA TENES CON EL PESO?? SON CASCOS HOMOLOGADOS EN UE CON STANDARES BASTANTE MAS ELEVADOS Q LOS Q HAY ACA.. ASIQ POR RESPUESTA VAN SOBRADOS..
FELICIDADES POR LA MAQUINOLA LOCA
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
FELICITACIONES MAN!
En cuanto al casco yo también andaba entre el AGV Miglia II y el LS2 Delta, me probé los dos y el hecho de que sean rebatible no me convenció.. terminé comprando el LS2 FF 351-1, integral, muy buena calidad y muchísimo mas barato ($810+visor negro $200) te aconsejo que vayas y te pruebes un par de cascos asi notas la diferencia entre uno y otro, y podes decidir mejor
Saludos!
En cuanto al casco yo también andaba entre el AGV Miglia II y el LS2 Delta, me probé los dos y el hecho de que sean rebatible no me convenció.. terminé comprando el LS2 FF 351-1, integral, muy buena calidad y muchísimo mas barato ($810+visor negro $200) te aconsejo que vayas y te pruebes un par de cascos asi notas la diferencia entre uno y otro, y podes decidir mejor
Saludos!
kamustein- Cantidad de envíos : 157
Localizacion : Buenos Aires - Gerli - Avellaneda
Felicitaciones Hermano!!! pedazo de máquina te has comprado.
A disfrutarla!!!
un abrazo y buenas rutas
A disfrutarla!!!
un abrazo y buenas rutas
gabrielgomez1964- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Mendoza, Argentina
Felicitaciones..!! Muy linda la nave.. respecto al casco, tengo un rebatible que en ciudad va bien pero en ruta te vuelve loco porque mete ruido mal..!
Me compre un Ls2 FF384 Doble Visor Integral .. lo probe y va muy bien para ruta... sin hablar del doble visor que por lejos es buenisimo porque evitas llevar anteojos de sol dentro del caso ..!
Me compre un Ls2 FF384 Doble Visor Integral .. lo probe y va muy bien para ruta... sin hablar del doble visor que por lejos es buenisimo porque evitas llevar anteojos de sol dentro del caso ..!
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Gracias or los consejos
Gracias a todos por los consejos, ahora voy a ir hasta cordoba y pueyrredon, y analizo me pruebo asi veo.
GRACIAS!!! es mi pirmer moto propia y quiero hacer todo lo mejor posible
GRACIAS!!! es mi pirmer moto propia y quiero hacer todo lo mejor posible
Felicitaciones capo!, mira yo casco tengo el LS2 Delta FF369-1, es rebatible con doble visor. Estoy mas que conforme, no hace ruido, tiene ventilaciones y las gafas garpan mucho. No te pasa ni una gota de aire si lo cerras bien. Y lo rebatible para mi es lo mas comodo porque te lo levantas por si tenes que hablar o si hace mucho calor. Y yo creo que te salvan mucho la vida, es muy duro.
pulpul44- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Villa Luro
mortal por la campra de la 220f !!!, casco integral SIN LUGAR A DUDAS !...
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown
Que linda que está!!!!!!!!!!!!!
Yo te aconsejo que te MIDAS unos cuantos cascos´, a veces el que mejor e calza no necesariamente es el mas caro.
FELICITACIONES POR TU NEVE NUEVA, ES HERMOSA
Yo te aconsejo que te MIDAS unos cuantos cascos´, a veces el que mejor e calza no necesariamente es el mas caro.
FELICITACIONES POR TU NEVE NUEVA, ES HERMOSA
GERMAN DE RAFAELAp- Cantidad de envíos : 1049
Localizacion : RAFAELA
Primer dia en la 220F
Hola muchachos!!! Gracias a todos por los consejos. Compre casco!! Al final fui mas tranqui, termine con un integral Ls2 f350, el negro mate. Le compre visor negro tambien. Ahora, que poca onda le ponen los que te venden cascos hermano... Fui a cordoba y pueyrredon recorri todo, era mi primer casco, no sabia ni que talle era, hasta que di en los unicos dos lugares que me atendieron de primera, en la cuadra y en motostock. Lo compre en la cuadra anduve en la moto, y me di cuenta que era un talle menos, no lo sentia seguro, se me movia un poco. Volvi y me lo cambiaron, re bien, muy buena onda che!!!
Luego fui por la moto a retirarla. La lleve del centro en lider moto y me fui al trabajo. A los 20km me levanta temperatura. Llamo al consecionario y les comento. Me dice que no puede ser que seguramente es algun fusible flojo o algo, que vaya tranquilo. Sigo y a los km me prende el aceite. Me re cague. Llamo de nuevo le comento y se preocupó. Me mandaron a la sede de tigre, yo estaba cerca de ahi. Llegue y estaban cerrando. Me abrieron, me atendieron, se preocuparon, hicieron todo lo posible pero seguia levantando temperatura. La tuve que dejar. Una desilusion tenia yo... Los muchachos de tigre re bien. Me pagaron el remis de vuelta y al otro dia la tuve que ir a buscar. Resulta que de fabrica la habian pasado de aceite, por lo tant el aeite no subia para refrigerar y el sensor de temperatura estaba con el cable pegado y demas. Me arreglaron todo, volvi hasta el centro a pleno sol, 13hr y todo joya, ni un drama. Sigo atento por si acaso, pero todo bien.
Lo cuento para que esten al tanto. Porque asi como somos siempre uno muchas veces es el primero en quejarse, tambien esta bueno (por lo menos yo pienso asi) decir cuando alguien se porta bien.
En resumen:
lo negativo: a los 20km la moto levanto temperatura recien comprada 0km
lo positivo: nadie me dejo en banda, si bien es lo que corresponde, se pusieron las pilas bien y respondieron todo el tiempo preocupandose a full.
A veces estas cosas pasan, vienen de fabrica asi, y esta vez me toco a mi. Sabemos que la marca que importa no es de lo mejor.
Pero ya paso, ya esta todo ok y disfrute mucho de La Saeta a full!!!
Un saludo a todos, nos vemos !!!
Luego fui por la moto a retirarla. La lleve del centro en lider moto y me fui al trabajo. A los 20km me levanta temperatura. Llamo al consecionario y les comento. Me dice que no puede ser que seguramente es algun fusible flojo o algo, que vaya tranquilo. Sigo y a los km me prende el aceite. Me re cague. Llamo de nuevo le comento y se preocupó. Me mandaron a la sede de tigre, yo estaba cerca de ahi. Llegue y estaban cerrando. Me abrieron, me atendieron, se preocuparon, hicieron todo lo posible pero seguia levantando temperatura. La tuve que dejar. Una desilusion tenia yo... Los muchachos de tigre re bien. Me pagaron el remis de vuelta y al otro dia la tuve que ir a buscar. Resulta que de fabrica la habian pasado de aceite, por lo tant el aeite no subia para refrigerar y el sensor de temperatura estaba con el cable pegado y demas. Me arreglaron todo, volvi hasta el centro a pleno sol, 13hr y todo joya, ni un drama. Sigo atento por si acaso, pero todo bien.
Lo cuento para que esten al tanto. Porque asi como somos siempre uno muchas veces es el primero en quejarse, tambien esta bueno (por lo menos yo pienso asi) decir cuando alguien se porta bien.
En resumen:
lo negativo: a los 20km la moto levanto temperatura recien comprada 0km
lo positivo: nadie me dejo en banda, si bien es lo que corresponde, se pusieron las pilas bien y respondieron todo el tiempo preocupandose a full.
A veces estas cosas pasan, vienen de fabrica asi, y esta vez me toco a mi. Sabemos que la marca que importa no es de lo mejor.
Pero ya paso, ya esta todo ok y disfrute mucho de La Saeta a full!!!
Un saludo a todos, nos vemos !!!