Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
PRIMER VIAJE A CORDOBA EN MI 220F
3 participantes
Página 1 de 1.
PRIMER VIAJE A CORDOBA EN MI 220F
Como va gente? bueno les cuento que le hice el bautismo de fuego a mi negra 220F viaje a Córdoba el sabado pasado, sali de Capital a las 9:45 de la mañana, pare a desayunar en la YPF de Campana y luego le di sin parar hasta la Shell de Gral. Lagos donde pare a cargar nafta. Hasta ahi gaste 50 pesos lo cual me sorprendio porque era lo mismo que gastaba con la YBR 125 (viaje 7 veces a Cordoba con ella) primer grata sorpresa! increible el consumo!! hasta ahi la lleve a un promedio de 115-120kmh. Volvi a parar en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de Marcos Juarez para estirar las piernas (y responder algun sms), a partir de ahi en adelante el viento estaba zarpado, de todas las veces que viaje esta fue la que mas fuerte estaba. La Rouser no pasaba ni a ganchos de los 118kmh, ni llevandola a fondo. Justo a la altura de la salida de la autopista a Villa Maria me quede sin nafta, asi que la pase a reserva y entre a V.Maria a cargar. En definitiva llegue a Córdoba Cap a las 18 y pico, yo calcule que maso menos le puse 9 horas, si no hubiese colgado desayunando en Campana y entrando en V.Maria a cargar nafta calculo que habria hecho mucho mejor tiempo, pero bue... aca van las fotos del viaje hasta ahí:
Estas son de cuando pare a la altura de Marcos Juarez
Al otro dia que llegue a Córdoba nos juntamos con mi amigo Marian que es el feliz poseedor de mi ex YBR 125 Brasil (la más linda y la más mejor )
Marian le hizo un par de modificas la mas obvia: la plancho. Y le cambió el Pirelli Sport Demon de atras que estaba castigado por un Michelin (mas angosto por cierto).
Nos fuimos a hacer el camino de El Cuadrado, fuimos por Rio Ceballos. La verdad UN PLACER manejar la Rouser por ese camino!! realmente quedo muy muy bueno el camino. Nose si fue el caballete o que pero algo se limo un toque acostando la moto
En el ultimo tramo llegando a Valle Hermoso habia mucha piedrita puta en algunas curvas, algo a tener en cuenta para quien lo haga el camino y le guste doblar fuerte.
Paramos en Cosquin y en Tanti, donde nos esperaba el amigo Hernan y cia. con un asado espectacular la carne de Tanti
Cosquin
Tanti
Estuvo tan bueno el asado que no hubo fotos jejej nos dedicamos a comer nomas Despues de la sobremesa y los mates con los chicos en Tanti, emprendimos la vuelta a Córdoba Cap. volviendo por el Dique y camino de las cien curvas, donde de nuevo tengo que decir que fue un PLACER asi con mayúsculas manejar la Rouser las sensaciones que da esta moto en un camino asi la verdad que son muy copadas, ademas un placer compartir el viaje con alto piloto como es Marian que la verdad me sorprendio mucho con la YBR que nose si sera por las modificas que le hizo pero iba muy muy fuerte, ibamos mejor dicho jeje sino se me pone celosa la negra.
El dia lunes descansé, hice vida familiar, y a la noche fuimos con Marian a dar unas vueltas al Parque (Sarmiento), donde paramos y colgamos charlando y mirando el faro del bicentenario.
El Martes a las 12 del mediodia pegué la vuelta para Baires. Pasando Ramallo lleve la moto en varios tramos a 130kmh y ya pasando Campana la cague un poquito a palos (hacia mucho frio y me dieron ganas de llegar rapido) llegue a ponerla a 150kmh. Obviamente no la lleve a esa velocidad mas de un minuto, pero si en varios tramos la lleve a 130-135. Esto ya llegando a Buenos Aires y por la razon que explique antes. La cuestion es que llegue a mi casa a las 19:30 (7 horas y media de viaje), cansado pero feliz, eso si mucho menos cansado que cuando hacia el viaje con la YBR
Bueno, esa fue mi primer experiencia en ruta con la 220F. Al otro dia a la mañana encontre el clasico goteo de aceite, que ya lei en otros posts que se trata de aceite que sale del filtro de aire, lo cual comprobe mirando un toque(estoy convencido de que sale de ahi), pero debo admitir que apenas vi esa manchita de aceite me la queria cortar
Por lo que vengo viendo parece que no soy el primero que le da un toque de rosca a la moto y al otro dia tiene esa manchita en el piso. De todas maneras mañana me pego una vuelta por el service para que le peguen una mirada.
Aca dejo un link del album de fotos, por si no salen bien en el post (me parece que salen achicadas): https://picasaweb.google.com/103416626438745499658/ViajeACordoba
Y dejo una pregunta para la indiada, con respecto al tema del viento en la ruta: andara mejor la moto con el carenado completo?
Saludos!!!
Estas son de cuando pare a la altura de Marcos Juarez
Al otro dia que llegue a Córdoba nos juntamos con mi amigo Marian que es el feliz poseedor de mi ex YBR 125 Brasil (la más linda y la más mejor )
Marian le hizo un par de modificas la mas obvia: la plancho. Y le cambió el Pirelli Sport Demon de atras que estaba castigado por un Michelin (mas angosto por cierto).
Nos fuimos a hacer el camino de El Cuadrado, fuimos por Rio Ceballos. La verdad UN PLACER manejar la Rouser por ese camino!! realmente quedo muy muy bueno el camino. Nose si fue el caballete o que pero algo se limo un toque acostando la moto
En el ultimo tramo llegando a Valle Hermoso habia mucha piedrita puta en algunas curvas, algo a tener en cuenta para quien lo haga el camino y le guste doblar fuerte.
Paramos en Cosquin y en Tanti, donde nos esperaba el amigo Hernan y cia. con un asado espectacular la carne de Tanti
Cosquin
Tanti
Estuvo tan bueno el asado que no hubo fotos jejej nos dedicamos a comer nomas Despues de la sobremesa y los mates con los chicos en Tanti, emprendimos la vuelta a Córdoba Cap. volviendo por el Dique y camino de las cien curvas, donde de nuevo tengo que decir que fue un PLACER asi con mayúsculas manejar la Rouser las sensaciones que da esta moto en un camino asi la verdad que son muy copadas, ademas un placer compartir el viaje con alto piloto como es Marian que la verdad me sorprendio mucho con la YBR que nose si sera por las modificas que le hizo pero iba muy muy fuerte, ibamos mejor dicho jeje sino se me pone celosa la negra.
El dia lunes descansé, hice vida familiar, y a la noche fuimos con Marian a dar unas vueltas al Parque (Sarmiento), donde paramos y colgamos charlando y mirando el faro del bicentenario.
El Martes a las 12 del mediodia pegué la vuelta para Baires. Pasando Ramallo lleve la moto en varios tramos a 130kmh y ya pasando Campana la cague un poquito a palos (hacia mucho frio y me dieron ganas de llegar rapido) llegue a ponerla a 150kmh. Obviamente no la lleve a esa velocidad mas de un minuto, pero si en varios tramos la lleve a 130-135. Esto ya llegando a Buenos Aires y por la razon que explique antes. La cuestion es que llegue a mi casa a las 19:30 (7 horas y media de viaje), cansado pero feliz, eso si mucho menos cansado que cuando hacia el viaje con la YBR
Bueno, esa fue mi primer experiencia en ruta con la 220F. Al otro dia a la mañana encontre el clasico goteo de aceite, que ya lei en otros posts que se trata de aceite que sale del filtro de aire, lo cual comprobe mirando un toque(estoy convencido de que sale de ahi), pero debo admitir que apenas vi esa manchita de aceite me la queria cortar
Por lo que vengo viendo parece que no soy el primero que le da un toque de rosca a la moto y al otro dia tiene esa manchita en el piso. De todas maneras mañana me pego una vuelta por el service para que le peguen una mirada.
Aca dejo un link del album de fotos, por si no salen bien en el post (me parece que salen achicadas): https://picasaweb.google.com/103416626438745499658/ViajeACordoba
Y dejo una pregunta para la indiada, con respecto al tema del viento en la ruta: andara mejor la moto con el carenado completo?
Saludos!!!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: PRIMER VIAJE A CORDOBA EN MI 220F
bien siempre es un viaje cordoba te felicito!!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: PRIMER VIAJE A CORDOBA EN MI 220F
Shor escribió:bien siempre es un viaje cordoba te felicito!!
Gracias loco! y felicitaciones por el caño de la moto, muy lindo!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: PRIMER VIAJE A CORDOBA EN MI 220F
uhh che yo quiero hacer el mismo viaje.
cuantos kilometros tiene la moto?
Por experiencia, yendo de a 2 en autopista podre manter una velocidad promedio de 110 km/h?
saludos!
cuantos kilometros tiene la moto?
Por experiencia, yendo de a 2 en autopista podre manter una velocidad promedio de 110 km/h?
saludos!
Blue Wasanave- Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: PRIMER VIAJE A CORDOBA EN MI 220F
Blue Wasanave escribió:uhh che yo quiero hacer el mismo viaje.
cuantos kilometros tiene la moto?
Por experiencia, yendo de a 2 en autopista podre manter una velocidad promedio de 110 km/h?
saludos!
La moto tiene casi 8000kms. Si tenes una 220 yo creo que no vas a tener problemas en mantener esa velocidad promedio. Yo a lo menos que anduve fue a 100. Obviamente que hay tramos donde vas regulando porque hay transito, pero en las partes que el viento es mas fuerte (de Marcos Juarez hasta Cordoba cap.) a lo menos que iba era a 100. Saludos!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Temas similares
» cronica de mi viaje de Bs AS a Cordoba en una rouser 220f
» Viaje a Córdoba en el Bicentenario!
» MI segundo viaje a Cordoba
» Consulta x viaje a cordoba!
» Viaje a Cordoba 4 de marzo
» Viaje a Córdoba en el Bicentenario!
» MI segundo viaje a Cordoba
» Consulta x viaje a cordoba!
» Viaje a Cordoba 4 de marzo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89