Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Problema de valvulas
4 participantes
Página 1 de 1.
Problema de valvulas
Como les va muchachos?
Abro este tema para hacer la siguiente consulta, a ver si con sus experiencias y sabiduria me orientan un poco...
Pasa lo siguiente: el viernes 7/9 le hago el primer service a la negra 220 f con 900 km aprox. Lamentablemente me excedi de los 500 km que estipula Lider Moto en la garantia, pero por problemas operativos me corrieron el turno unos 10 dias para adelante y obviamente me dijeron que Guerrero respetará la garantia porque el problema era de ellos...
Sin embargo, el viernes pasado estuve en el taller en el cual me atendieron de 10, debido a que cuando mantengo la moto acelerada entre 3000 y 3500 vueltas constantemente, se escucha como un corte, como que falla el motor, no tironea ni nada, se escucha como un chispaso y la verdad que no sabia si seguirla usando o pararla. La cuestion, que escuchan la falla, me explicaron algo de que el motor luego de las 3000 vueltas trabaja con una segunda chispa ( yo la verdad que mucho no entiendo), pero tambien le escucharon mucho ruido a VALVULAS, el mecanico me dijo, "preocupate si no se escuchan las valvulas", pero a la vez me explicó que habria que regularlas y hacerle la carburacion, el tema es que tambien me explicó que las valvulas recien se regulan a los 2500 km...
La duda es si las valvulas, al seguir usando la moto, no se pueden quemar o algo, les repito, mucho no entiendo del tema, pero quisiera tener opiniones de ustedes ya que son importantes para mi que me inicie este año en el mundo de las 2 ruedas.
La otra diferencia que estoy notando es que se escuchan mas contraexplociones a veces al desacelerar y mas aun cuando meto algun que otro rebaje no muy brusco...
Desde ya les agradezco por la atención.
Saludos a todos!
Diego
Abro este tema para hacer la siguiente consulta, a ver si con sus experiencias y sabiduria me orientan un poco...
Pasa lo siguiente: el viernes 7/9 le hago el primer service a la negra 220 f con 900 km aprox. Lamentablemente me excedi de los 500 km que estipula Lider Moto en la garantia, pero por problemas operativos me corrieron el turno unos 10 dias para adelante y obviamente me dijeron que Guerrero respetará la garantia porque el problema era de ellos...
Sin embargo, el viernes pasado estuve en el taller en el cual me atendieron de 10, debido a que cuando mantengo la moto acelerada entre 3000 y 3500 vueltas constantemente, se escucha como un corte, como que falla el motor, no tironea ni nada, se escucha como un chispaso y la verdad que no sabia si seguirla usando o pararla. La cuestion, que escuchan la falla, me explicaron algo de que el motor luego de las 3000 vueltas trabaja con una segunda chispa ( yo la verdad que mucho no entiendo), pero tambien le escucharon mucho ruido a VALVULAS, el mecanico me dijo, "preocupate si no se escuchan las valvulas", pero a la vez me explicó que habria que regularlas y hacerle la carburacion, el tema es que tambien me explicó que las valvulas recien se regulan a los 2500 km...
La duda es si las valvulas, al seguir usando la moto, no se pueden quemar o algo, les repito, mucho no entiendo del tema, pero quisiera tener opiniones de ustedes ya que son importantes para mi que me inicie este año en el mundo de las 2 ruedas.
La otra diferencia que estoy notando es que se escuchan mas contraexplociones a veces al desacelerar y mas aun cuando meto algun que otro rebaje no muy brusco...
Desde ya les agradezco por la atención.
Saludos a todos!
Diego
Diego29- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Capital
Re: Problema de valvulas
mira yo en tu caso lo que haria , seria dejar la moto como esta seguyir usandola en ablande !!! , y cuando llegue los 2500 avisar porfavor que le regulen las valvulas porque ellos mismos te lo recomendaron.
y de ultima imaginemos que sale todo mal , macho para algo tenes garantia despreocupate , vos segui usandola normalmente .
y de ultima imaginemos que sale todo mal , macho para algo tenes garantia despreocupate , vos segui usandola normalmente .
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Yo pense esa opcion, pero si sale todo mal como vos decis, que es la otra opcion, el tema es ver cuanto tiempo me paran la moto... que se yo... es todo un tema...
Diego29- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : Capital
Hola Diego, coincido con la opinion del compañero Culito, en tu caso buscaria hacerle un cambio de aceite, cual te parezca el mas adecuado, por si la falla proviene desde otro lado, y segui usandola modo hablande con mucho cariño, hasta cumplir las 2 luquitas y media para regular valvulas. Mi mecanico me hizo el mismo comentario es mejor escucharlas a que ""no"". Entiendo tu preocupacion ya que a mi tambien se me llena el culo de preguntas cada vez que me percato de ruidos raros, malditos ruidos raros!!
Suerte con la morocha, y saludos!!
Suerte con la morocha, y saludos!!
Diefarcia253- Cantidad de envíos : 12
Localizacion : Glew
jojo yo tengo echo casi 12.000 km y tdavia no regule valvulas nunca!!!! chan!! y el cortesito que te hace cerca de las 3000 vueltas creo que lei por ahi que tiene mas que ver con carburacion Diego. Igual si tdvia esta en garantia tienen razon los chicos, no te preocupes!!!
chester- Cantidad de envíos : 53
Localizacion : cordoba