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CHAU CAÑO DE ESCAPE - ¿MISMO PROBLEMA QUE LA 200?  NO NO EL PROBLEMA ES OTRO 33vdwmr


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CHAU CAÑO DE ESCAPE - ¿MISMO PROBLEMA QUE LA 200? NO NO EL PROBLEMA ES OTRO

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Mensaje por cristian Vie Jul 23 2010, 00:59

Gente despues de 700km, reventó el caño de escape, igual que en la 200, ruido a lata terrible, cortado adentro, estoy triste, pero la garantía lo cubre. tears .
Nunca entedía cual era el ruido que hacia y por que se daban cuenta, pues ahora lo vivo en carne propia, de paso averigué el costo de uno nuevo sale 1250 pesos. dunno
En fin voy andar haciendo ruido por un tiempo, por lo menos hasta que la garantia me lo cambie.
Otra cosa, con esto rompo con el mito popular que el escape estaba mejorado thumbdown
bye2

JAAA NO ESTANA ROTO EL ESCAPE MUAAAJAJAJAJAJA
son 2 tornillos que agarran una chapa en la cámara que esta abajo del motor laughing


Última edición por cristian el Vie Ago 13 2010, 16:07, editado 2 veces

cristian

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Mensaje por keeprocking Vie Jul 23 2010, 01:25

Loco no puede ser lo que esta pasando con eso... y sabes que es lo peor... que el escape de mierda nuevo que te dan le va a pasar lo mismo dentro de poco...
Tienen que ponerse a tono con ese tema porque si se te rompe el escape desp de la garantia 1250 pesos es mucha guita por un problema que hace rato que se sabe que pasa..
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Mensaje por bigsasquash Vie Jul 23 2010, 02:04

Podrías explicar como es el ruido q se siente?
A mí me empezo a hacer un ruido extraño, tipo campanita, todavía no inspeccione de donde viene, pero parece ser del escape. la semana q viene me toca el service de los 5000kms. espero q no sea nada
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Mensaje por gringo69 Vie Jul 23 2010, 02:20

Big, te fijaste si alguno de los topes de temperatura está medio flojo o se le cayó un tornillo?
A mi me pasó que se le aflojaran un par de tornillos y hacía un ruido como el que describís, inclusive perdí uno, por eso cada 500 km le pego una apretada general a los tornillos, sobre todo los del escape.

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Mensaje por facutaty88 Vie Jul 23 2010, 04:16

cristian escribió:Gente despues de 700km, reventó el caño de escape, igual que en la 200, ruido a lata terrible, cortado adentro, estoy triste, pero la garantía lo cubre. tears .
Nunca entedía cual era el ruido que hacia y por que se daban cuenta, pues ahora lo vivo en carne propia, de paso averigué el costo de uno nuevo sale 1250 pesos. dunno
En fin voy andar haciendo ruido por un tiempo, por lo menos hasta que la garantia me lo cambie.
Otra cosa, con esto rompo con el mito popular que el escape estaba mejorado thumbdown
bye2

Que cagada loco... creo que es el punto mas bajo de Bajaj... no puede ser que no solucionen eso... que mierda loco, q cagada... bueno suerte loco!!


bigsasquash escribió:Podrías explicar como es el ruido q se siente?
A mí me empezo a hacer un ruido extraño, tipo campanita, todavía no inspeccione de donde viene, pero parece ser del escape. la semana q viene me toca el service de los 5000kms. espero q no sea nada

Mira Big, si se te rompe el escape en ese famoso *problema* que tienen los escapes bajaj, te aseguro que te vas a dar cuenta... si lo tuyo es una campanita fijate como dice gringo debes tener algo flojo quizas... el ruido a escape roto es terrible.. yo lo escuche a una marcha a uno que lo tenia roto y es como una lata de aerosol agitada, pero a 4000 rpm, es un quilombo insoportable..
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Mensaje por Nelsote Vie Jul 23 2010, 07:11

Muy triste.. de ultima, entrale al molina que va como trompada!!! xD

Abrazo!
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Mensaje por el_pao Vie Jul 23 2010, 10:06

Bajo ningun concepto me gastaria 1250$ en un caño de escape nuevo, un 10% del valor de la moto jaja. Si algun día me sucede eso, recurrire a lo que se llama, parche, o arreglalo. Las cosas que se rompen, generalmente se puede reparar (menos un corazon roto jaja).
Nah posta. si se te pincha el caño de escape del Auto, que haces? cambias desde el multiple hasta la cola? No! lo mandas a arreglar. Los escapistas, saben que hacer. Como mucho en una reparación te gastas 100 pesos (soy optimista)
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Mensaje por eduim2 Vie Jul 23 2010, 10:17

cual es el problema si lo cubre la garantia, por que no averiguan cuanto esta un escape original de otra moto, el mio tiene 7000 kmts y nada, se que es el punto debil pero siempre lo cambiaron, y eso de que en unos meses estas igual creo que no paso todavia
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Mensaje por nanolanda Vie Jul 23 2010, 12:07

26.500 km con el escape original
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Mensaje por seaman Vie Jul 23 2010, 12:28

eduim2 escribió:cual es el problema si lo cubre la garantia, por que no averiguan cuanto esta un escape original de otra moto, el mio tiene 7000 kmts y nada, se que es el punto debil pero siempre lo cambiaron, y eso de que en unos meses estas igual creo que no paso todavia

Creo que el tema excede a que te lo cambien por garantia, la joda es que al parecer son varios quienes tuvieron ese problema,un punto critico que no fue
resuelto completamente.
Por otra parte si se muere luego del periodo de garantia hay que poner uno no
original o gastar 1200 mangos, una locura.
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Mensaje por cristian Vie Jul 23 2010, 13:02

bigsasquash escribió:Podrías explicar como es el ruido q se siente?
A mí me empezo a hacer un ruido extraño, tipo campanita, todavía no inspeccione de donde viene, pero parece ser del escape. la semana q viene me toca el service de los 5000kms. espero q no sea nada
yo no podia entender como se daban cuenta que se le habia roto el escape adentro, y pesé que yo no me iba a dar cuenta si me pasaba, pero te es garantia que si se te rompe el escape te vas a dar cuenta al momento. Es un ruido a vibración muy fuerte que parece que viene de la chapa que cubre la salida del escape, pero nooo no es la chapa, empesas a buscar el ruido a chapa que vibra y pega contra algo, y no econtras nadaaaa todo en su lugar, pero aceleras y ahí está de nuevo el ruido a lata que golpea contra algo, y si acercas la oreja a la salida del escape el ruido provienen de ahí adentro. y te agarras la cabeza y decis la puchaaa que mala leche romí 1250 pesos.. espero que la garantía lo cubra...
Y sí...la garantia lo cubre!! yes

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Mensaje por gringo69 Vie Jul 23 2010, 13:55

La verdad, en mi Avenger el escape nunca dió problemas, y eso que me he caido dos veces y en ambas los protectores fueron los que se rayaron. Una pulidita y a la cromadora y quedan como nuevos.
Y el escape bien gracias.
Lo que noto es que es una lotería. A alguno le ha salido muy bueno, otros no tuvieron suerte.
Lo que es verdad es que es el talón de aquiles de la moto, y un talón que aparece bastante seguido. También nuestra información es limitada, no tenemos una estadística completa dado que conocemos unicamente lo que pasa con los socios del club.
Mientras la garantía responda es un tema secundario, y me parece que sigue prevaleciendo la calidad general del producto.

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Mensaje por keeprocking Vie Jul 23 2010, 15:01

El tema es que la 220, salio ahora y ese problema viene de hace rato. Como puede ser despues de cambiar tantos escapes que a las 220 le pongan el mismo. $1250 por un desperfecto de fabricacion deja de joder.. por mas que se termine la garantia tendrian que cubrir igual el cambio de escape...
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Mensaje por seaman Vie Jul 23 2010, 16:13

gringo69 escribió:La verdad, en mi Avenger el escape nunca dió problemas, y eso que me he caido dos veces y en ambas los protectores fueron los que se rayaron. Una pulidita y a la cromadora y quedan como nuevos.
Y el escape bien gracias.
Lo que noto es que es una lotería. A alguno le ha salido muy bueno, otros no tuvieron suerte.
Lo que es verdad es que es el talón de aquiles de la moto, y un talón que aparece bastante seguido. También nuestra información es limitada, no tenemos una estadística completa dado que conocemos unicamente lo que pasa con los socios del club.
Mientras la garantía responda es un tema secundario, y me parece que sigue prevaleciendo la calidad general del producto.

Gringo por demas esta decir que todos estamos mas que conformes con nuestras bajaj, realmente la moto ha presentado problemas infimos, lo cual prueba su calidad.
Hasta aki todo perfecto, pero por lo visto el defecto de diseño o fabricacion continua, fijate que esta apareciendo tambien en las 220 cuando todos creiamos que habia sido una partida defectuasa en las primeras pulsar.
Mi rouser cumple un año en el mes de febrero del año que viene, que pasa si al dia 366 de haberla comprado surge este inconveniente, tengo que desembolsar $ 1250, (mas de un 10% de lo que valdra mi moto en ese momento) para reponerlo, de nada
me sirve que la garantia lo cubra durante el primer año si resulta una falla posible, que seguramente de aparecer sera luego de vencida la garantia dado que el uso que yo le doy a la moto es bastante bajo.
Tampoco veo logico colocar un escape alternativo que no responde al desarrollo que
llevo adelante Bajaj en este rubro, y por ultimo si yo fuera a comprar una de estas motos usada y me entero que puede generarse este problema no se si me decidiria
a hacerlo.
Por lo visto ni bajaj ni guerrero se han preocupado mucho mas haya de cambiar los escapes que se rompen durante el periodo de garantia, ademas de la molestia que nos ocaciona te cuento que escuche de boca de genete de guerrero que estaban excedidos en los cambios de escape por garantia y que de la planta le solicitaron que frenen un poco esos cambios.
Entonces, cosa fachiamo???????
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Mensaje por lolodormisch Vie Jul 23 2010, 16:27

otra vez don guerrero echando flit a los problemas !!!!! en el diccionario de esta firma.. que querra decir la palabra GARANTIA ??? q le tiren d las orejas (x no ser guarango, digo orejas) a los hindues. q no se queje, q solucione los problemas. "antes d importar algo, hay q mirar mucho" ( siempre lo mismo con algunos importadores!!!!) tanto trabajo costara ser SERIO en la forma de comerciar??? x q tantos problemas? es lindo ganar dinero, pero tan dificil es hacer con responsabilidad las cosas??? 1250 mangos!!! lo ahueco y me voy a un colocador d escapes de autos y le meto un turbosilenciador adentro y a la m..... q se metan el silenciador en el c.... y me guardo el dinero!!!! hasta cuando vamos a dejarnos meter la mano en el bolsillo ??? (Maxime cuando no es culpa nuestra !!)
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Mensaje por damiantore Vie Jul 23 2010, 19:26

No es para tanto, muchachos. Hay miles de motos con problemas peores. Si, 1250 mangos es mucho. Pero hay marcas que las motos se parten al medio. Y por los repuestos, TODAS LAS MARCAS TIENEN PROBLEMAS. Seaman, cómo es eso que escuchaste? Porque supuestamente me tienen que dar el escape nuevo en agosto. Ya veo que me como un garrón. Slds
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Mensaje por bigsasquash Vie Jul 23 2010, 20:06

No creo q sea tan así, si se rompe te lo tienen q cambiar, no hay otra posibilidad, tal ves te puede demorar más, pero el cambio te lo hacen
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Mensaje por bigsasquash Vie Jul 23 2010, 20:08

gringo69 escribió:Big, te fijaste si alguno de los topes de temperatura está medio flojo o se le cayó un tornillo?
A mi me pasó que se le aflojaran un par de tornillos y hacía un ruido como el que describís, inclusive perdí uno, por eso cada 500 km le pego una apretada general a los tornillos, sobre todo los del escape.
Un capo!!!!! de allí venía la campanita!!!!!
Un ajustecito y listo!!!!!
Gracias!!!!!!
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Mensaje por gabrielrosarino Vie Jul 23 2010, 20:59

Yo la vendi con 11.000km y nunca un problema con el escape. La mia era Pulsar una de las primeras en entrar, no Rouser, no se si eso tendra algo que ver. Saludos Gabriel
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Mensaje por keeprocking Vie Jul 23 2010, 22:33

lolodormisch escribió:otra vez don guerrero echando flit a los problemas !!!!! en el diccionario de esta firma.. que querra decir la palabra GARANTIA ??? q le tiren d las orejas (x no ser guarango, digo orejas) a los hindues. q no se queje, q solucione los problemas. "antes d importar algo, hay q mirar mucho" ( siempre lo mismo con algunos importadores!!!!) tanto trabajo costara ser SERIO en la forma de comerciar??? x q tantos problemas? es lindo ganar dinero, pero tan dificil es hacer con responsabilidad las cosas??? 1250 mangos!!! lo ahueco y me voy a un colocador d escapes de autos y le meto un turbosilenciador adentro y a la m..... q se metan el silenciador en el c.... y me guardo el dinero!!!! hasta cuando vamos a dejarnos meter la mano en el bolsillo ??? (Maxime cuando no es culpa nuestra !!)

De una, estoy esperando que se pase la garantia para desarmarlo. No reniego un segundo con este escape...
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Mensaje por cristian Vie Jul 23 2010, 23:32

Tiene que tener una solución definitiva, si se ronpe luego de la garantía pruebo de llevarcelo a un flaco que te suelda hasta el papel y le tengo toda la fé de que no se rompe más. Es cuestion de intentar

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Mensaje por jocha73 Sáb Jul 24 2010, 01:41

Todo bien, pero esa no deberia ser la solucion, no puede ser que siga el mismo gran problema, es una cosa de locos que no puedan solucionar el tema del escape, es un cacho de caño nomas el qe tienen que modificar
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Mensaje por Ezequiel18 Dom Jul 25 2010, 03:09

Bueno gente me sumo para comentarles que despues de mucho buscar y buscar , me entero que mi moto es victima de este inconveniente . Que los ruidos de chapoteo y ese vibrato tan particularmente violento , era que el escape estaba hecho mierda. Esto me paso desde que saque la moto 0 KM osea una verga total. imaginense la calentura , recien tengo 830 km y desde el KM 1 que me estaba pasando esto y yo ni enterado.
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Mensaje por funker Dom Jul 25 2010, 13:05

Eze, como te dije, si podes, mañana mismo llevala a la concesionaria y decile que te aparecio el problema del escape, y exigiles que te lo cambien.

Salu2!

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Mensaje por cristian Dom Jul 25 2010, 23:42

Ezequiel18 escribió:Bueno gente me sumo para comentarles que despues de mucho buscar y buscar , me entero que mi moto es victima de este inconveniente . Que los ruidos de chapoteo y ese vibrato tan particularmente violento , era que el escape estaba hecho mierda. Esto me paso desde que saque la moto 0 KM osea una verga total. imaginense la calentura , recien tengo 830 km y desde el KM 1 que me estaba pasando esto y yo ni enterado.
Te acompaño en el sentimiento!

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Mensaje por lolodormisch Dom Jul 25 2010, 23:49

no t hagas tanto problema cristian, x garantia t lo van a dar... y cuando se agote la garanria, hacelo soldar y arreglar con un amigo q suelde bien y listo... pregunto...si sacas los remaches pop, el caño se desarma para trabajar su interior?????
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Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 26 2010, 09:39

es muy jodido esto muchachos.. la verdad que esto tendria que llegar a oidos de Rakjesh.
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Mensaje por mariok0 Lun Jul 26 2010, 09:54

son los escapes que les quedo ya fabricados les siguen poniendo porque ellos no van a perder guita, estoy seguro que este problema solo pasa en argentina..
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Mensaje por Ezequiel18 Lun Jul 26 2010, 10:13

Claramente. somos el ultimo orejon del tarro.
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Mensaje por Yayi Sáb Ago 07 2010, 13:16

LA VERDAD GENTE QUE NUNCA ME HABIA METIDO EN ESTE POST.... HASTA EL DIA DE HOY Y PORQUE????? NI MAS NI MENOS HOY SABADO 07/08/10 SE ME GARCO EL ESCAPE.....
HOY TEMPRANITO SALI Y LA MOTO EMPEZO CON UN RUIDO COMO SI TUVIERA UNA BOLITA DE ACERO DENTRO DE LA CAMARA DEBAJO DE LA MOTO.
JUSTO TENIA CERCA GUERRERO FISHERTON Y PASE A MOSTRARLE Y ME DIJERON QUE ESTABA FLOJO LA CAMARA DE ABAJO. ME AJUSTARON LAS TUERCAS ARRIBA DE LA CAMARA DEL ESCAPE Y LISTO.... CUANDO ESTABA A 4 CUADRAS DE MI CASA OTRA VEZ SOPA Rating Rating Rating Rating
ME TOME LA MOLESTIA DE SACAR LAS TUERCAS Y AJUSTARLAS CON FAXTIX ROJO PARA TEMP, SALI A PROBARLA Y OTRA VEZ EMPEZO LA BATUCADA. mad2 mad2 mad2 mad2 mad2
AHORA TENDRE QUE IRME EL LUNES A FISHERTON O BIEN DERECHO A SAN LORENZO DONDE LA COMPRE CON TODOS LOS PAPELES QUE TENGO DE LA MOTO INCLUIDO EL LIBRITO DE LOS SERVICE Y HABER QUE PASA....
ESTA HISTORIA CONTINUARA.........

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Mensaje por matik Sáb Ago 07 2010, 14:27

seba por si no lo encontraste aca esta el video de uno de los chicos del foro que se escucha bien como es el ruido
https://www.youtube.com/watch?v=TfrmEFuSMVE
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Mensaje por Yayi Sáb Ago 07 2010, 14:27

haber!!!!!!!!


Última edición por Yayi el Sáb Ago 07 2010, 15:33, editado 1 vez
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Mensaje por Yayi Sáb Ago 07 2010, 14:29

asi si si.... igualito..... y bueno el lunes traere las novedades... gracias por el dato mati

Te digo que esto ya da para una encuesta... que diga: SE TE CAGO EL ESCAPE???? lol2
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Mensaje por Yayi Sáb Ago 07 2010, 14:33

lo unico que espero que no me quieran dar vueltas ni nada parecido... habiendo tantos casos ya lo deben tener asumido....
Espero.....
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Mensaje por Invitado Sáb Ago 07 2010, 14:37

te lo cambian de una

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Mensaje por Bernardo Sáb Ago 07 2010, 14:52

Los indios tambien tienen el mismo problema en sus BAJAJ aca les copio algointeresante:
...........................................................................................
Me pasó con mi P200 dos veces. primera vez que cambió el escape por la garantía. Funcionó bien durante 4-5 kms, pero de un día, mientras viajaba de oficina en casa, me tomó un atajo offroad, carretera coz fue bloqueado para su mantenimiento. De escape tiene un golpe pequeño por un ladrillo desde abajo. Fue un golpe de menor importancia por lo que no se molestó. Pero después de unos días de escape que comenzó a hacer ruido otra vez.

Esto ocurre porque hay dos tubos de escape de conexión concentered-tec al final puede, puede ser efectiva para suprimir diferentes estaciones. Así que si la soldadura de tubería interna se daña. es que comienza a vibrar y hace que el ruido irritante.

La mejor solución es la sustitución de este por otro nuevo.

O usted puede cortar el tubo de escape en tres pedazos. (Ver en la foto)

primer punto de corte -> desde donde el gas de escape termina tec (habrá una articulación).
Segundo punto de corte -> cerca de la endcan
tubo interno tire hacia fuera de la pieza central.
Ahora, suelde todas las piezas de nuevo juntos cuidadosamente con una alineación correcta.
poner un poco de pintura de plata (aluminio)al juego en las juntas soldadas.


.
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Mensaje por Yayi Sáb Ago 07 2010, 14:55

a muy bueno bernardo... igual espero no darme mas manija... todavia falta para el lunes.... espero que EL MARTES este tooooodooo arreglado...... No quiero renegar por esta pelo....
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Mensaje por seaman Sáb Ago 07 2010, 15:02

Yayi escribió:a muy bueno bernardo... igual espero no darme mas manija... todavia falta para el lunes.... espero que EL MARTES este tooooodooo arreglado...... No quiero renegar por esta pelo....

Alewank andas por aca??????, te hago una consulta, por las fotos que vi del lugar donde se daña el tubo interior y el color que presenta el mismo me da la impresion que la salida del tubo de escape esta recibiendo calor excesivo, tal vez producto de la mezcla tan finita con que trabaja la bajaj, entre parentesis la semana pasada saque las bujias y la de la izquierda tenia la porcelana muy blanca y no color canela, tuvisto oportunidad de saber si luego de colocar un paso de nafta mas grande tip 115 se sigue dando esta situacion, otra pregunta y todo gratis, donse se consiguen los chiclers de 115???
Desde ya muchas gracias por tu asesoramiento
Slñds
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Mensaje por cristian Sáb Ago 07 2010, 15:17

yo siguo con el escape roto, el ruido a chapa me esta empesando a gustar, creo que te únes al ruido o no usas más la moto

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Mensaje por keeprocking Sáb Ago 07 2010, 18:02

Si no te cambian el escape prendele fuego el boliche jaja
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Mensaje por Yayi Sáb Ago 07 2010, 18:42

ES LA IDEA....ES LA IDEA
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Mensaje por damiantore Sáb Ago 07 2010, 20:21

Yayi escribió:haber!!!!!!!!
Mismo ruido que el mío, por suerte el martes tengo noticias definitivas de Guerrero para ver que día me lo cambian Clapping
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Mensaje por Yayi Lun Ago 09 2010, 18:17

BUENO PARA LOS QUE OPINARON QUE ME CAMBIABAN AL TOQUE EL ESCAPE LAMENTO INFORMARLES QUE SE EQUIVOCAN....
HACE UN RATO VOLVI DE LA AGENCIA DE SAN LORENZO (LA QUE ESTA PEGADA A LA PLANTA) Y ME DICEN QUE NO TIENEN...... ASI QUE CUIDADO EL QUE COMPRE LA MOTO PORQUE SE LA VAN A DAR SIN ESCAPE, NO????
ME TOMARON LOS DATOS Y SUPUESTAMENTE MIERCOLES O JUEVES ME LLAMAN, O SEA, NUNCA MAS.........
MAÑANA TRATARE DE COMUNICARME CON LA PLANTA
SEGUIREMOS INFORMANDO

off topic PERDON PERO ME DI CUENTA MUY TARDE QUE ESTE POST SE INICIO CON UN PROBLEMA EN UNA 220... LA MIA POR AHORA ES LA R200
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Mensaje por cristian Jue Ago 12 2010, 23:06

Gente hoy estaba viendo me tire abajo de la moto y parece que el problema es otro creo que son estor tornillos que agarra a una chapa pero para sacarme la duda hay que sacar el escape y atornillarlo
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/escapez.jpg/]CHAU CAÑO DE ESCAPE - ¿MISMO PROBLEMA QUE LA 200?  NO NO EL PROBLEMA ES OTRO Escapez[/URL]
sera sera?? Que raro que el flaco del service no se dió cuenta mmm
Lo habrá visto?
Ya me estoy calentandooooo

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Mensaje por cristian Vie Ago 13 2010, 16:04

Ya todo me dice que el problema era ese nomas, no lo pude ajustar pero comprobé que el ruido si proviene de ahí, en fin mi escape no tiene la famosa falla de la 200 biggrin2
Ahora se habrá solucionado o no?
jejeje nunca lo sabrás NUNCAAAA MUAAAAJAJAAJAJAJAJA

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Mensaje por fierros_18 Vie Ago 13 2010, 17:57

CONSULTA YO LO TENGO PINCHADO QUE ONDA?
ABAJO DEL ESCAPE DONDE ESTAN LOS REMACHES SALE AIRE QUE ANTES NOSALI

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Mensaje por piberobili Vie Ago 13 2010, 19:12

no creo que sea una pinchadura. para mi debe ser una descarga de condensacion.
fijate si sale algun vapor o llovizna despues de un rato en marcha por ese agujero.
piberobili
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Mensaje por fierros_18 Sáb Ago 14 2010, 03:29

sisisis sale agua y gotea cosa que antes de ahi no salia para mi y encima da justo donde hay un remache

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Mensaje por Invitado Jue Ago 26 2010, 14:15

Bueno primero me presento, holaaaa xd, soy mero posedoor de una honda storm y estoy a punto de largarla y subirme a una de estas naves, y bueno nada, estoy leyendo que problemas tiene para ir acostumbrando xd, em consulta, que no se le puede poner un escape deportivo a la moto? Independientemente de la marca, bueno nada un saludo grande y los felicito una vez mas y espero poder tenerla hiba a ir por la fz16 pero la vel q tiene no tira ni ahi jaja.

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Mensaje por facutaty88 Jue Ago 26 2010, 14:35

Si se puede.. por que no? Mientras entre y le vaya la forma se puede..
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