Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
+65
miguel merino
shibatoyan
victurbo
cristian23
eduwally
horero1
alehmann
Juampi
esequiel2311
sebastianspaz
Furvi
Dhiegoacecta
leonelspike
Nico220
cuervo_vballester
maxii14
ccaall
elcentinela
deylato
gb
diego400cb
Foxhound
Lechonidas
trompetaloco
DavidAlejandro
chorchrnr
AntidotoVetusto
keeprocking
nanolanda
Zóltan
jc
edaval
JUANCHO_66
rnacer
Diegote666
maxirouser135
mattcore
Omega
jocha73
daniel1973
tomahook2304
robinsss
culito
pilo_tito
nippurthelagash
Liimatainen
eduar220f
osantiago
mattcba
esijav
gonzama
callejero
juancho_mdq
decimetango
gesking
juangallo
Enchufadoal220
Gasolero
Shor
Alejandro A
JuanDiego
eugenio
PENDEXXX
gads
kazad0r
69 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
por Adil Jal Darukhanawala
Fotos: Kunal Khadse
Publicado el 27 de enero 2012
El Editor en Jefe de ZigWheels, Adil Jal Darukhanawala, tuvo la oportunidad de rodar en la flamante Bajaj Pulsar 200NS y aquí está su impresión en exclusiva sobre el primer contacto con la motocicleta más importante del 2012. Es el momento de subir marchas, ya que la Pulsar trae consigo una gran cantidad de tecnologías nunca antes vistas y un muy fino dominio de la ingeniería
...
Cualquier Pulsar, ya sea la 135, la 150, hasta la 220, nació orientada hacia el rendimiento y en el escenario actual, la nueva moto da un salto directo hasta la cima de de la manera más rápida posible. También me gustaría decir una cosa aquí y es que cabe preguntarse si cualquier otro fabricante de motos en este país ha llegado tan alto y mostrado una capacidad de rendimiento tan grande en cualquiera de sus máquinas de la manera en que ha Bajaj Auto lo ha hecho. De hecho, las especificaciones dadas a conocer a la prensa en el lanzamiento de hoy indican una velocidad máxima de 136 kmph que sin duda está entre las más altas, pero las cifras de aceleración son aún más esclarecedoras: de 0 a 60 kmph en 3,61 segundos, mientras que los 100 kmph con partida detenida son alcanzados en 9,83 segundos!
La palabra rápido recibe un nuevo significado. Sin embargo, estas cifras son estadísticas, porque el verdadero placer proviene de la facilidad de conducción real en la ciudad y de la forma en que la moto reacciona al enroscar el acelerador! Es decir, cuando usted acelera, el motor gira tan rápido y veloz que usted necesita hacer un hueco de vez en cuando para tomar aire. Manteniendo el acelerador abierto a tope usted se deslumbrará con la capacidad de la Pulsar 200 NS. Esta es una moto (ver: Cobertura especial), que se nutre de revoluciones, pero que es por igual de dócil y manejable, si eso es lo que usted busca disfrutar de una motocicleta.
Apenas habiéndome montado en la moto para una corta pero intensa sesión, inmediatamente fui derribado por la fuerte salida, sin que el motor de 199.5cc se apagase. Pero eso no fue todo, sentado en el alto pero todavía cómodo asiento, magníficamente elaborado, y a caballo entre el tanque y los pedalines, bien posicionados (mejor incluso que en las Pulsar anteriores, que yo recuerde), la fortaleza pura del cuadro de esta nueva moto se hizo evidente.
El entrar en curvas fuertes exigiendo la frenada, inclinarse en ella y salir de allí rápidamente fue toda una revelación. Después de un par de vueltas, me encontré con Joseph Abraham, que estaba viéndome, y me pidió que fuera un poco más osado y me pidió que estirara las revoluciones del motor en todos los cambios hasta la línea roja de las 10.000 rpm y que luego volviera y le dijese cómo se comportó la moto. Así que empecé a hacer los cambios a las revoluciones tan altas como me lo permitió la pista.
Las velocidades tercera, cuarta y quinta entraban en cualquier punto entre las 9500 y 10000 rpm, viendo explotar a la Pulsar 200 NS en cada cambio como un murciélago salido del infierno, pero al mismo tiempo sintiéndose tan estable y segura, que aquéllo fue un embriagante affair. Empujando hacia adelante con la energía de un velocista de pura sangre, la 200 NS se lanza hacia adelante con una ferocidad intensa, cada vez que yo hago un cambio ascendente, mientras la aguja en el tacómetro analógico se mantiene rebotando en la línea roja de las 10.000 rpm y el testigo luminoso parpadea sin cesar. La nueva Pulsar tira y tira sin descanso en cada uno de sus seis cambios, sin ningún retraso o vacilación. El embrague es suave pero firme y los cambios son fáciles y muy precisos. Esta experiencia le da un significado totalmente nuevo al hecho de andar en moto!
El experimentar la absoluta conexión entre el neumático y el asfalto es un verdadero placer y sentir el aumento de par motor en cualquier marcha puede resultar verdaderamente embriagante. La altura del sillín es ligeramente más alta - 805mm - que en las Pulsar más viejas, pero eso no es impedimento para disfrutar de la brillantez de la interacción entre manillar-asiento-reposapiés, lo que la convierte en una postura no sólo más deportiva y confortable, sino que también le permite mayor flexibilidad para mover su peso cuando se quiere alcanzar buenos resultados en las esquinas.
Hablando de peso y su efecto, debo mencionar el balance y la centralización de masas y la forma en que entán seteados en la Pulsar 200 NS (leer: Design & Style), de forma diferente a la de cualquier otra moto en el país hoy en día. Mientras que algunos pueden haberse maravillado de la brillantez de la CBR250R es el manejo, la realidad es que aquélla simplemente no tiene el bullicio y la alegría que tiene la NS 200. La verdad es que esta Bajaj puede enseñarle una cosa o dos, no sólo a la CBR, sino a cada motocicleta en el mercado dentro de su categoría y dejarlas por muertas.
El compacto motor (ver: Motor y tranmision) junto con el elemento silenciador cuadrado colocado por encima y por detrás del eje del basculante es clave para la centralización de masas. El motor está colgado de un soporte justo por encima del eje del basculante y hay otros dos soportes en la parte delantera para mantener el motor en su sitio. Si piensa que el depósito de gasolina se ve aplanado se equivoca, no sólo en cuanto al estilo del elemento, sino por el hecho de que se trata sólo de una cubierta de plástico para el actual tanque de 12 litros de capacidad, que se encuentra por debajo y cerca del lugar donde se sienta el piloto, debajo del asiento!
El agresivo recorte de pesos desempeña una función vital, para maximizar la capacidad dinámica total de la Pulsar 200 NS que para la balanza en 145kg, un ahorro de casi siete kilos por sobre la Pulsar 220. Mientras que el recorte de peso es un componente clave en estos días en que los protocolos de emisión de escapes son tan estrictos, en motores de poco tamaño, una mayor eficiencia y una combustión más limpia tienen prioridad sobre el rendimiento total.
Si el peso total se ha reducido, los avances en la distribución del peso son aún más pronunciados. Con una distribución de cerca del 50:50 delante-detrás (72 kg: 73 kilos para ser más precisos), es la moto mejor equilibrada que hay en el mercado de la India actualmente, y nada más hay que decir acerca de las virtudes de una moto dotada de un buen balance, a lo que se suma también un bajo centro de gravedad.
La ergonomía está a años luz por delante de la competencia actual del mercado y aunque pueda parecer que se ha dado sólo un ligero avance en este aspecto, esto unido a las características sobresalientes de todo el conjunto es que se puede llevar el límite más allá que en cualquier otra moto en el país. Y aquí me permito agregar algo que les volará la mente a todos: en la pista de pruebas de Bajaj Auto, la Pulsar 200 NS (ver: Pulsar, la Revolución) se despega de la KTM Duke 200 sin esfuerzo! La garantía y seguridad con la que la Pulsar 200 NS muestra su destreza en todo el espectro dinámico es de otro planeta.
Esta moto hará que tanto los pilotos experimentados como principiantes se sientan como si estuviesen en el Olimpo de los dioses, mientras que en manos expertas será la herramienta adecuada para salir a rodar con verdadero deleite. La moto sabrá recompensarlos con la rapidez de su manejo y con la sensación de ser uno con la máquina. Y si puedo añadir algo más, es en aquello que se refiere a la nota del escape. La nueva Pulsar tiene probablemente la mejor nota de sonido entre las motocicletas indias con un leve sonido ronco y pronunciado, alertando a propios y extraños de su llegada, pidiendo le abran camino, de la mejor forma posible!
Si bien esto puede ser por su duración sólo un esbozo de una prueba de manejo, pienso que una prueba posterior más a fondo no hará más que confirmar todo lo que he esbozado aquí. Pueden confiar en mí si les digo que esta moto está destinada a ser un éxito de ventas, no sólo en la India sino también en el extranjero. Bajaj Auto finalmente va a lanzar la Pulsar en todo el mundo y en cualquier compañía esta máquina puede hacer algo más que mantener su posición. De hecho, Kawasaki, su socio japonés desde hace larga data ha quedado deslumbrado por la manera en que la moto ha tomado forma y quiere estudiar la forma de distribuirla bajo su propia marca en algunos de sus mercados más importantes! Y esto habla acerca del interés suscitado por este petardo de motocicleta, capaz de provocar encanto, placer y excitación. Un hooligan y un caballero en un solo cuerpo!
Fuente: http://www.zigwheels.com/reviews-advice/reviews/2012-bajaj-pulsar-200ns-world-exclusive-first-ride/11446/1
Traducción: Propia
Fotos: Kunal Khadse
Publicado el 27 de enero 2012
El Editor en Jefe de ZigWheels, Adil Jal Darukhanawala, tuvo la oportunidad de rodar en la flamante Bajaj Pulsar 200NS y aquí está su impresión en exclusiva sobre el primer contacto con la motocicleta más importante del 2012. Es el momento de subir marchas, ya que la Pulsar trae consigo una gran cantidad de tecnologías nunca antes vistas y un muy fino dominio de la ingeniería
...
Cualquier Pulsar, ya sea la 135, la 150, hasta la 220, nació orientada hacia el rendimiento y en el escenario actual, la nueva moto da un salto directo hasta la cima de de la manera más rápida posible. También me gustaría decir una cosa aquí y es que cabe preguntarse si cualquier otro fabricante de motos en este país ha llegado tan alto y mostrado una capacidad de rendimiento tan grande en cualquiera de sus máquinas de la manera en que ha Bajaj Auto lo ha hecho. De hecho, las especificaciones dadas a conocer a la prensa en el lanzamiento de hoy indican una velocidad máxima de 136 kmph que sin duda está entre las más altas, pero las cifras de aceleración son aún más esclarecedoras: de 0 a 60 kmph en 3,61 segundos, mientras que los 100 kmph con partida detenida son alcanzados en 9,83 segundos!
La palabra rápido recibe un nuevo significado. Sin embargo, estas cifras son estadísticas, porque el verdadero placer proviene de la facilidad de conducción real en la ciudad y de la forma en que la moto reacciona al enroscar el acelerador! Es decir, cuando usted acelera, el motor gira tan rápido y veloz que usted necesita hacer un hueco de vez en cuando para tomar aire. Manteniendo el acelerador abierto a tope usted se deslumbrará con la capacidad de la Pulsar 200 NS. Esta es una moto (ver: Cobertura especial), que se nutre de revoluciones, pero que es por igual de dócil y manejable, si eso es lo que usted busca disfrutar de una motocicleta.
Apenas habiéndome montado en la moto para una corta pero intensa sesión, inmediatamente fui derribado por la fuerte salida, sin que el motor de 199.5cc se apagase. Pero eso no fue todo, sentado en el alto pero todavía cómodo asiento, magníficamente elaborado, y a caballo entre el tanque y los pedalines, bien posicionados (mejor incluso que en las Pulsar anteriores, que yo recuerde), la fortaleza pura del cuadro de esta nueva moto se hizo evidente.
El entrar en curvas fuertes exigiendo la frenada, inclinarse en ella y salir de allí rápidamente fue toda una revelación. Después de un par de vueltas, me encontré con Joseph Abraham, que estaba viéndome, y me pidió que fuera un poco más osado y me pidió que estirara las revoluciones del motor en todos los cambios hasta la línea roja de las 10.000 rpm y que luego volviera y le dijese cómo se comportó la moto. Así que empecé a hacer los cambios a las revoluciones tan altas como me lo permitió la pista.
Las velocidades tercera, cuarta y quinta entraban en cualquier punto entre las 9500 y 10000 rpm, viendo explotar a la Pulsar 200 NS en cada cambio como un murciélago salido del infierno, pero al mismo tiempo sintiéndose tan estable y segura, que aquéllo fue un embriagante affair. Empujando hacia adelante con la energía de un velocista de pura sangre, la 200 NS se lanza hacia adelante con una ferocidad intensa, cada vez que yo hago un cambio ascendente, mientras la aguja en el tacómetro analógico se mantiene rebotando en la línea roja de las 10.000 rpm y el testigo luminoso parpadea sin cesar. La nueva Pulsar tira y tira sin descanso en cada uno de sus seis cambios, sin ningún retraso o vacilación. El embrague es suave pero firme y los cambios son fáciles y muy precisos. Esta experiencia le da un significado totalmente nuevo al hecho de andar en moto!
El experimentar la absoluta conexión entre el neumático y el asfalto es un verdadero placer y sentir el aumento de par motor en cualquier marcha puede resultar verdaderamente embriagante. La altura del sillín es ligeramente más alta - 805mm - que en las Pulsar más viejas, pero eso no es impedimento para disfrutar de la brillantez de la interacción entre manillar-asiento-reposapiés, lo que la convierte en una postura no sólo más deportiva y confortable, sino que también le permite mayor flexibilidad para mover su peso cuando se quiere alcanzar buenos resultados en las esquinas.
Hablando de peso y su efecto, debo mencionar el balance y la centralización de masas y la forma en que entán seteados en la Pulsar 200 NS (leer: Design & Style), de forma diferente a la de cualquier otra moto en el país hoy en día. Mientras que algunos pueden haberse maravillado de la brillantez de la CBR250R es el manejo, la realidad es que aquélla simplemente no tiene el bullicio y la alegría que tiene la NS 200. La verdad es que esta Bajaj puede enseñarle una cosa o dos, no sólo a la CBR, sino a cada motocicleta en el mercado dentro de su categoría y dejarlas por muertas.
El compacto motor (ver: Motor y tranmision) junto con el elemento silenciador cuadrado colocado por encima y por detrás del eje del basculante es clave para la centralización de masas. El motor está colgado de un soporte justo por encima del eje del basculante y hay otros dos soportes en la parte delantera para mantener el motor en su sitio. Si piensa que el depósito de gasolina se ve aplanado se equivoca, no sólo en cuanto al estilo del elemento, sino por el hecho de que se trata sólo de una cubierta de plástico para el actual tanque de 12 litros de capacidad, que se encuentra por debajo y cerca del lugar donde se sienta el piloto, debajo del asiento!
El agresivo recorte de pesos desempeña una función vital, para maximizar la capacidad dinámica total de la Pulsar 200 NS que para la balanza en 145kg, un ahorro de casi siete kilos por sobre la Pulsar 220. Mientras que el recorte de peso es un componente clave en estos días en que los protocolos de emisión de escapes son tan estrictos, en motores de poco tamaño, una mayor eficiencia y una combustión más limpia tienen prioridad sobre el rendimiento total.
Si el peso total se ha reducido, los avances en la distribución del peso son aún más pronunciados. Con una distribución de cerca del 50:50 delante-detrás (72 kg: 73 kilos para ser más precisos), es la moto mejor equilibrada que hay en el mercado de la India actualmente, y nada más hay que decir acerca de las virtudes de una moto dotada de un buen balance, a lo que se suma también un bajo centro de gravedad.
La ergonomía está a años luz por delante de la competencia actual del mercado y aunque pueda parecer que se ha dado sólo un ligero avance en este aspecto, esto unido a las características sobresalientes de todo el conjunto es que se puede llevar el límite más allá que en cualquier otra moto en el país. Y aquí me permito agregar algo que les volará la mente a todos: en la pista de pruebas de Bajaj Auto, la Pulsar 200 NS (ver: Pulsar, la Revolución) se despega de la KTM Duke 200 sin esfuerzo! La garantía y seguridad con la que la Pulsar 200 NS muestra su destreza en todo el espectro dinámico es de otro planeta.
Esta moto hará que tanto los pilotos experimentados como principiantes se sientan como si estuviesen en el Olimpo de los dioses, mientras que en manos expertas será la herramienta adecuada para salir a rodar con verdadero deleite. La moto sabrá recompensarlos con la rapidez de su manejo y con la sensación de ser uno con la máquina. Y si puedo añadir algo más, es en aquello que se refiere a la nota del escape. La nueva Pulsar tiene probablemente la mejor nota de sonido entre las motocicletas indias con un leve sonido ronco y pronunciado, alertando a propios y extraños de su llegada, pidiendo le abran camino, de la mejor forma posible!
Si bien esto puede ser por su duración sólo un esbozo de una prueba de manejo, pienso que una prueba posterior más a fondo no hará más que confirmar todo lo que he esbozado aquí. Pueden confiar en mí si les digo que esta moto está destinada a ser un éxito de ventas, no sólo en la India sino también en el extranjero. Bajaj Auto finalmente va a lanzar la Pulsar en todo el mundo y en cualquier compañía esta máquina puede hacer algo más que mantener su posición. De hecho, Kawasaki, su socio japonés desde hace larga data ha quedado deslumbrado por la manera en que la moto ha tomado forma y quiere estudiar la forma de distribuirla bajo su propia marca en algunos de sus mercados más importantes! Y esto habla acerca del interés suscitado por este petardo de motocicleta, capaz de provocar encanto, placer y excitación. Un hooligan y un caballero en un solo cuerpo!
Fuente: http://www.zigwheels.com/reviews-advice/reviews/2012-bajaj-pulsar-200ns-world-exclusive-first-ride/11446/1
Traducción: Propia
Última edición por kazad0r el Miér Feb 01 2012, 12:21, editado 2 veces (Razón : fotos agregadas)
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
A-L-U-C-I-N-A-N-T-E ! ! Y ahora!! A juntar guíta muchachos!! Y a vender sus motos!!
gads- Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 91
Localizacion : ....
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
que lindo leer todo eso!
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Cubierta del tanque de nafta plástica y relación corta para más pique y mejor desempeño en ciudad, igual que en la FZ 16, o sea que no es una máquina para viajes largos en carretera, para eso mejor la 220F.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
me encanta, aunq parece que la nota la redacto el gerente de ventas de bajaj..
jaja me gustan las critas neutrales, tipo "auto al dia" que te tira lo bueno y lo malo, y te lo dice con la misma cara.. esto lo hace mas creible!!!
Igual estoy enamorado de esa moto!! y no aguanto a que llegue jaja..
Me voy a terminar llendo como homero a comprar la lamborgoti, y vuelvo con la moto de contrabando en un carguero filipino (por las dudas) jajjajaj
jaja me gustan las critas neutrales, tipo "auto al dia" que te tira lo bueno y lo malo, y te lo dice con la misma cara.. esto lo hace mas creible!!!
Igual estoy enamorado de esa moto!! y no aguanto a que llegue jaja..
Me voy a terminar llendo como homero a comprar la lamborgoti, y vuelvo con la moto de contrabando en un carguero filipino (por las dudas) jajjajaj
JuanDiego- Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
JuanDiego escribió:me encanta, aunq parece que la nota la redacto el gerente de ventas de bajaj..
jaja me gustan las critas neutrales, tipo "auto al dia" que te tira lo bueno y lo malo, y te lo dice con la misma cara.. esto lo hace mas creible!!!
Igual estoy enamorado de esa moto!! y no aguanto a que llegue jaja..
Me voy a terminar llendo como homero a comprar la lamborgoti, y vuelvo con la moto de contrabando en un carguero filipino (por las dudas) jajjajaj
jajajajja
es la primera "review" ya van a salir algunas mas imparciales xD a menos que la moto tenga TODO a favor, jaja
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Si el peso total se ha reducido, los avances en la distribución del peso son aún más pronunciados. Con una distribución de cerca del 50:50 delante-detrás (72 kg: 73 kilos para ser más precisos), es la moto mejor equilibrada que hay en el mercado de la India actualmente, y nada más hay que decir acerca de las virtudes de una moto dotada de un buen balance, a lo que se suma también un bajo centro de gravedad.
Esto es lo que dije en el otro post, es importante el tema del peso de la moto. Debe ser un pequeño gran misil. Yo no creo que no sirva para viajes largos, capaz no de velocidad final mas que la 220, pero a los 136kmh no me cabe duda de que llega mas rapido.
Esto es lo que dije en el otro post, es importante el tema del peso de la moto. Debe ser un pequeño gran misil. Yo no creo que no sirva para viajes largos, capaz no de velocidad final mas que la 220, pero a los 136kmh no me cabe duda de que llega mas rapido.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
para mi en final la supera, en crucero se me hace que iria medio enroscada para ir a la par de la 220.
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
ME HUELE A PUBLICIDAD ENCUBIERTA.. AJAJAJA LO CURIOSO ES Q DICE CASI TODAS LAS COSAS Q DECIAN CUANDO SALIO LA 220 JAJA
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Jajja, se fue de mambo el tipo. Flor de nota se mandó. Hasta le baja la caña a la CBR.
Se ve que siente a Bajaj como marca bien nacional.
Y el ABS?, las 180 de la India ya traen ABS, no entiendo por que a esta no le pusieron.
Se ve que siente a Bajaj como marca bien nacional.
Y el ABS?, las 180 de la India ya traen ABS, no entiendo por que a esta no le pusieron.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Yo no entiendo como es que fue publicado el 27 de enero si la moto salió ek 30...
Ademas me parece un poco Fake que las fotos son muy parecidas a las primeras que vimos...
Ademas me parece un poco Fake que las fotos son muy parecidas a las primeras que vimos...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
MSF escribió:para mi en final la supera, en crucero se me hace que iria medio enroscada para ir a la par de la 220.
Te parece? no crees que tirandole la sexta va a bajar las vueltas considerablemente?
juangallo- Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
quiero escuchar el motorrrr!!!
gesking- Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
no esperaba semejante critica para una moto nueva... parece que dieron la nota los indios con esta eh!! cuanto detalle!!! me encanto
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
juangallo escribió:MSF escribió:para mi en final la supera, en crucero se me hace que iria medio enroscada para ir a la par de la 220.
Te parece? no crees que tirandole la sexta va a bajar las vueltas considerablemente?
tocayo, la tw tiene caja de sexta y a la misma velocidad que la 220, van envueltadas igual. y si no me equivoco la 220 tiene 5ta. ese responde a tu pregunta???
ahh y la ybr250 tiene 5ta y tambien a la misma velocidad , va igual de envueltada que el tw en 6ta.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
linda data! busque pero no encontre nada... saben cuando llegara aca? quiero vender la 135 y comprar la 220 pero ahora me tiembla todo :(
callejero- Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Dificil no entusiasmarse con todo el autobombo q tira la nota, tambien hay q pensar en cada caso personal como se acomoda la moto a cada gusto, seguramente hay poseedores de fz16 que se estan relamiendo, muchos otros estamos conformes con el rendimiento de nuestras 220 tanto en ciudad como en ruta! Todo depende de cuando llegue y cuanto cueste, sin lugar a dudas es un chiche hermosisimo, yo me tiraria a esperar el lanzamiento de la hermana mayor! Mejor q sobre y no q falte!
gonzama- Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 51
Localizacion : zapala (neuquen)
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
MMMMM!!!! ruteando, le pongo la morocha en el escape y quiero ver cuantos kilometros aguanta el ritmo. Hoy sin verla en vivo, esperaria la hermana mayor haciendo kilometros con mi 220F.
esijav- Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 58
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
eugenio escribió:Cubierta del tanque de nafta plástica y relación corta para más pique y mejor desempeño en ciudad, igual que en la FZ 16, o sea que no es una máquina para viajes largos en carretera, para eso mejor la 220F.
¿¿¿¿????
jeje no entendi amigo....
mirá, al tener más cambios, éstos estan mejor escalonados que 5...o sea que el aprobechamiento de la curva de par motor y potencia es más eficiente, lo que redunda en un mejor andar.
en simples palabras, es mejor para rutear, pasar autos y camiones, y con la refrigeracion liquida, se pueden hacer más km manteniendo constante la temperatura del motor.
si queres moto pa viajar mejor que la 220 tuya, pasa a una Falcon.
pero estoy más que seguro, que esa 200 les pasa el trapo a las 220 actuales. es otra generacion de motores...en velocidad final y reprices las diferencias son minimas, producto de tener similares caracteristicas, pero el paso en curva va a ser mucho mejor por el reparto de pesos más equilibrado, la relacion de pesos y la relacion peso-potencia que es mejor en ésta 200 (+ caballos y menor peso) que en la 220 (+ pesada y menos caballos).
mattcba- Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
MSF escribió:para mi en final la supera, en crucero se me hace que iria medio enroscada para ir a la par de la 220.
nono...lo mismo que dije en la respuesta anterior. nada que ver, y lo más probable, es que por ser más liviana y con más caballaje vaya un poquito más suelta que la 220.
mattcba- Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
hermosa simplemente eso
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Como todo motor de cuatro valvulas incluida la 135 explota la curva de potencia en lo mas alto de las rpm.Y con la curva de par nadie comento que tipo de distrivucion tiene porque ktm trae variable como el honda civic.mattcba escribió:MSF escribió:para mi en final la supera, en crucero se me hace que iria medio enroscada para ir a la par de la 220.
nono...lo mismo que dije en la respuesta anterior. nada que ver, y lo más probable, es que por ser más liviana y con más caballaje vaya un poquito más suelta que la 220.
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Morón
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
La verdad pinta ser un cañaso!!! esperemos tenerla pronto por estos lados y poder sacar nuestras propias conclusiones!!!
Agarremos la sillita para sentarnos a esperar y despues un buen marcador para dibujarnos la raya del or... porque aca en argetina la veo recien en mediados de 2013 con suerte!! oajala me equivoque.
saludos!!!
Agarremos la sillita para sentarnos a esperar y despues un buen marcador para dibujarnos la raya del or... porque aca en argetina la veo recien en mediados de 2013 con suerte!! oajala me equivoque.
saludos!!!
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Bs As Argentina
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
eduar220f escribió:Como todo motor de cuatro valvulas incluida la 135 explota la curva de potencia en lo mas alto de las rpm.Y con la curva de par nadie comento que tipo de distrivucion tiene porque ktm trae variable como el honda civic.mattcba escribió:MSF escribió:para mi en final la supera, en crucero se me hace que iria medio enroscada para ir a la par de la 220.
nono...lo mismo que dije en la respuesta anterior. nada que ver, y lo más probable, es que por ser más liviana y con más caballaje vaya un poquito más suelta que la 220.
no es que explote, sino que se mantiene lineal la curva justamente por las 4 valvulas.
la distribución es común pa, si queremos algo así primero pensemos en la inyección electrónica después distribución variable.
mattcba- Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
pienso como matt... tiene que pasarle el trapo lejos a la 220
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Creo q aca el único problema es que morenito no las deje sacar de aduana. Porq la 135 salio en india en dic del 2009 y llego a la argentina en agosto-sep del 2010 (no se si antes tambien, encontré un post de taringa que ya en oct del 2010 un vago la habia comprado) entonces, no es muy descabellado hablar que quizas para finales de este año la tengamos por argentina, eso si.. si las dejan sacar.. q no sea como las ys250 nuevas, que durmieron año y medio en la aduana. jeje
Un abrazo!!
Un abrazo!!
JuanDiego- Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 36
Localizacion : San Nicolas de los Arroyos, Bs As
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Vamos a ver con estas nuevas medidas que mierda pasa, en este pais nunca se sabe nada.
gads- Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 91
Localizacion : ....
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
grax capo!decimetango escribió:pienso como matt... tiene que pasarle el trapo lejos a la 220
yo pienso como los chicos respecto a la venida para éstos lados...para fin de año o principios del 2013 la tendremos por acá...
mattcba- Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localizacion : Córdoba
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
lo que pasa es que aun no salio la avenger 220 , y cuanto hace que la sacaron , que no sea que primero entre la avenger en el 2013 y luego en el 2014 traigan la 200
y roga que no haya problemas en aduana.
saludos
y roga que no haya problemas en aduana.
saludos
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
la avy 220 hace rato esta aca.. pero no la han podido homologar parece
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
si en lider me habian comentado que no estaba ni siquiera homologada . haran lo mismo con esta motito nueva ? todavia no entiendo , que es lo que quiere hacer moreno , porque hay cosas como del motor que no se pueden fabricar aca . no se que va a ser de todo esto .
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Cómo se me babeo leyendo la nota.... se me pone la piel de pollo y ya quiero tener una!!!
La nueva 200 en ruta, se debe comportar similar a la 220, por el tema del carenado que corta mejor el viento. Eso sí, si llega salir una carenada, la van a tener que seguir con una Ninjita!!
Por otro lado, para mí va a llegar antes la nueva R200. La Avy 220 no debe ser negocio para Guerrero, por eso no la trae. Solo que pone la excusa de la exportación.
La nueva 200 en ruta, se debe comportar similar a la 220, por el tema del carenado que corta mejor el viento. Eso sí, si llega salir una carenada, la van a tener que seguir con una Ninjita!!
Por otro lado, para mí va a llegar antes la nueva R200. La Avy 220 no debe ser negocio para Guerrero, por eso no la trae. Solo que pone la excusa de la exportación.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
simplemente eyacule!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Acá una tabla de comparacion con otras motos.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Sumo otra tabla.
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
ahora , no se si notaron que ay dice que la 200 ns anda igual que la 220 y dice 136 km/h , y yo aseguro que mi 220 andaba 150 km/h no 136 km/h , sera que la nueva 200 andara igual que la 220 y no 136 km/h!!! ojala!!!... robins esto es para que veas que me tome el laburo de mirar la tabla !
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
150 km/h de tablero serían, considerando que el mismo miente entre un 9 y un 10 % (al menos en mi R 220F, medido con GPS), unos 135 - 136 km/h reales... creo que la nueva R 200 NS debe andar tranquilamente a la par de la R 220 en cuanto a velocidad final, y la tabla lo confirma, pero con mayor aceleración.
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
GENTE, NO LA PENALICEMOS ANTES DE SALIR, TENEMOS QUE ESTAR CONTENTOS, TENEMOS MONOSHOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y UNA FACHA QUE A MAS DE UNO SE LE CAE LA BABA,PULGAR ARRIBA PARA LOS INDUES Y NOS KEDA ESPERAR, MIENTRAS TANTO LE VOY A SEGUIR HACIENDO KM A MI PRECIOSA 200
tomahook2304- Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 44
Localizacion : LIBERIA-AFRICA
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
decimetango escribió:la avy 220 hace rato esta aca.. pero no la han podido homologar parece
Esta homologada Link de descarga
Saludos.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
daniel1973 escribió:decimetango escribió:la avy 220 hace rato esta aca.. pero no la han podido homologar parece
Esta homologada Link de descarga
Saludos.
Daniel1973
A juntar cubiertas y piquete a Moreno!!!
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
que grande daniel!!! sos un capo chabon!!!
asi que no llega porque no la compra pagoda o no la deja pasar moreno?
asi que no llega porque no la compra pagoda o no la deja pasar moreno?
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Habría que preguntarle a Guerrero cual es la razón de que esa moto no este a la venta. Era una moto que creo que habría tenido una buena aceptación.
Saludos.
Daniel1973
Saludos.
Daniel1973
daniel1973- Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
sisisi, hubiera tenido muy buena aceptacion, por ej yo cuando me decidi a cambiar mi 200 espera con ansias que salga la avi 220, pero bueno, lo sucedido ya lo sabemos todos.
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
estoy alucinado con este nuevo modelo. Es todo lo que esperaba de una bajaj.
Omega- Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 23/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Cordoba Capital
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Es Simple el tema de la velocidad :P .
No che, pero fijense en el manual de sus 135 y en el manual de sus 220 y diganme si ustedes alcanzaron solo la velocidad que dice el manual ? (o la velocida que dice en las especificaciones de la pagina por ejemplo?).
Si esta 200ns dice 136kph de manual, y teniendo en cuenta la genereacion de motor que es, las 3 bujias, las 4 valvulas, los 23,5cv, la relacion de peso de la moto vs sus caballos. Aunque la relacion sea para que tenga mas salida, yo apuesto todo a que en velocidad final la pasa a la 220 y como bien dijieron, la pasa menos enrosacada que la 220. Y que la velocidad de ruta tal cual como dijieron mas arriba es mas eficiente que la 220 por el tema de la refrigeracion liquida.
Ni hablar de la salida que debe tener, ya los 9,algo de segundos para llegar a 100kph es impresionante, de salida ni se puede comparar con la 220/135/180. Es un mounstruo.
YO voy a seguir con mi bebe roja esperandola trankilito. Cuando llege es mia!! jaj de unaaa ni lo voy a pensar. y el dia q llege la 320/300 o lo q sea.. q sera seguro dentro de un año o mas pasare a ella xD jaj. Saludos
No che, pero fijense en el manual de sus 135 y en el manual de sus 220 y diganme si ustedes alcanzaron solo la velocidad que dice el manual ? (o la velocida que dice en las especificaciones de la pagina por ejemplo?).
Si esta 200ns dice 136kph de manual, y teniendo en cuenta la genereacion de motor que es, las 3 bujias, las 4 valvulas, los 23,5cv, la relacion de peso de la moto vs sus caballos. Aunque la relacion sea para que tenga mas salida, yo apuesto todo a que en velocidad final la pasa a la 220 y como bien dijieron, la pasa menos enrosacada que la 220. Y que la velocidad de ruta tal cual como dijieron mas arriba es mas eficiente que la 220 por el tema de la refrigeracion liquida.
Ni hablar de la salida que debe tener, ya los 9,algo de segundos para llegar a 100kph es impresionante, de salida ni se puede comparar con la 220/135/180. Es un mounstruo.
YO voy a seguir con mi bebe roja esperandola trankilito. Cuando llege es mia!! jaj de unaaa ni lo voy a pensar. y el dia q llege la 320/300 o lo q sea.. q sera seguro dentro de un año o mas pasare a ella xD jaj. Saludos
mattcore- Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 33
Localizacion : Castelar (Morón), Buenos Aires
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Fieles a la Marca!
Si señor!
Somos 2
Si señor!
Somos 2
maxirouser135- Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 34
Localizacion : Colon, Entre Rios, Argentina
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Mmm Coincido en casi todo pero no creo que supere la velocidad de la 220 menos enroscada... Generalmente este tipo de motores son vuelteros... Supongo no? Alguno que sepa más?
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
Enchufadoal220 escribió:Mmm Coincido en casi todo pero no creo que supere la velocidad de la 220 menos enroscada... Generalmente este tipo de motores son vuelteros... Supongo no? Alguno que sepa más?
Por lo que se ve la 200ns es vueltera, pero lo que tendria a su favor es que la carrera del piston es mucho mas corta que la de la 220. Por lo tanto a las mismas rpm la velocidad del piston es menor, que en gran parte la "cagada a palos"al motor tiene que ver mas con la velocidad del piston que con las rpm en si. Las 2 cosas estan relacionadas segun el diseño de cada motor.
Diegote666- Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Cap fed
Re: Exclusiva mundial: Probamos la Bajaj Pulsar 2012 200NS
veanlo asi... una 220 llega igual de enroscada a si vlocidad final(145k/H) que lo que llega una 180(137 km/h) osea sea cual fuere la velocidad final de esta moto su cilindrada no determina lo enroscada o no q llegue, si lo va a determinar su rango de velocidades si es una moto q llegue a 150 km/h seguramente a 130 ira tranki, si es una moto q llegue a 136 en cambio a 130 esta bastante enroscadita ;)
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Edad : 37
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Bajaj Pulsar 200NS 2012: LA REVOLUCION PULSAR!
» Motor y transmisión de la Nueva Pulsar Bajaj 2012
» Nueva Pulsar 200NS (parte I)
» Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
» Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
» Motor y transmisión de la Nueva Pulsar Bajaj 2012
» Nueva Pulsar 200NS (parte I)
» Análisis de un dueño de una Pulsar 200NS
» Diseño y estilo general de la nueva Pulsar Bajaj 2012
Página 1 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89