Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ROTURA DE MOTORES 220 - POSIBLES MOTIVOS
+76
victurbo
Mariano_220cc
gus2012
bravo gustavo
Studio B
Christian Z
weytipzyn
Fedeneuss
Nick Winchester
Eaz
DaveRata
MITO 011
wilson
AJ
Kovain
FRANVILLA
gauchomaula
blackhawk647
talitob220
daniel34319
leonelspike
axel
pilo_tito
Alejandro A
winto
Lucas 6
Javier2556
agingene
José Luis
Nikku y Ruthy
eduar2010
AlfredLc
Tewy
titacho
danmataleon
gallego
Sergiorois
popeo
cnv666
javimdq
denleo
it
pixchi
Julianlynch
dermi
daniel de chivilcoy
juancho_mdq
CANOSO50
Decoker
lucas behr
Fer99
HERREROX
eugenio
PENDEXXX
LittleLS
leaseba
SERGIO IVAN
Sync!
dany_mza
alberto sebastian
RODA
gabriel_135sl
callejero
Enchufadoal220
edu0268
JUANCHO_66
decimetango
negrocq
siniestrorave
Alewank
Shor
formoseño
nippurthelagash
turkito-210
kawaex500juan
damiangalassi
80 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ROTURA DE MOTORES 220 - POSIBLES MOTIVOS
el cilindro de esta se puede rectificar? lei muchas veces que ya esta al limite de cilindrada..
pregunta de curioso nomas :D
mejor si quedo bien, mas alla del garronaso pero por lo menos sabes que le hicieron, cuando y con que.. y con eso tenes moto para rato :)
mejor si quedo bien, mas alla del garronaso pero por lo menos sabes que le hicieron, cuando y con que.. y con eso tenes moto para rato :)
Mariano_220cc- Cantidad de envíos : 104
Localizacion : Bahia Blanca - Buenos Aires
Mariano_220cc escribió:el cilindro de esta se puede rectificar? lei muchas veces que ya esta al limite de cilindrada..
A la 220 todavía le queda un poco de material para maquinar...
Sldos!
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Shor escribió:no concuerdo para mi son usuarios nuevos o inexpertos y locos q le meten rosca, es solo mi opinion..
con todo el respeto que me mereces y si te ofendes... lamento mucho, decir esto es lo mas fácil y necio. Y lo digo desde la calentura de haber pasado por la experiencia de la rotura de un motor.
Las opiniones de los "usuarios nuevos o inexpertos y locos q le meten rosca" de otras marcas no coincien con todos los que sufrieron de esta marca y modelo.
Nunca un motor por la calidad del aceite puede romperse de la forma en que se rompen estos motores.
por la cantidad o calidad del lubricante pueden fundirse, pueden soldarse, pero romper biela, perno, pistón, cilindro, valvulas, etc... ???? !!!, ROMPERSE?... solamente REVIENTA TODO cuando se suelta algo a 7500 revoluciones !!! y soltarse algo... significa que el material no soporto!!! y si un material no soporta no está preparado para lo que fue destinado y le pasa no solamente a los "usuarios nuevos o inexpertos y locos q le meten rosca"... también les pasaría a las chinitas, o japonesas, o brasileras, o cualquiera...
Estoy muy caliente, re caliente, mas que la temperatura que pudo haber levantado la moto, y solamente yo se como la "maltraté a la moto" para llegar a tal rotura.
Pueden decir lo que quieran... NO ME MOLESTA !!!
rubén
Rubenruso- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : C.A.B.A.
tomate un tecito y relajate... despues en frio habla... asi no tiene sentido... ;)
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
SON OPINIONES, CADA UNA TIENE LA SUYA Y TODAS SE RESPETAN.
SUGERIRÍA QUE SE BAJEN LOS ÁNIMOS DE LA CHARLA,SEAMOS RESPETUOSOS ENTRE NOSOTROS MISMOS, PORQUE VOY A SUGERIR A ALGUNA AUTORIDAD QUE CIERRE EL POST, YO SÉ QUE ACÁ SÓLO SOY UN USUARIO MÁS, PERO NO PUEDO TOLERAR LAS "INTOLERANCIAS"
GRACIAS.
SUGERIRÍA QUE SE BAJEN LOS ÁNIMOS DE LA CHARLA,SEAMOS RESPETUOSOS ENTRE NOSOTROS MISMOS, PORQUE VOY A SUGERIR A ALGUNA AUTORIDAD QUE CIERRE EL POST, YO SÉ QUE ACÁ SÓLO SOY UN USUARIO MÁS, PERO NO PUEDO TOLERAR LAS "INTOLERANCIAS"
GRACIAS.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
BAJANDO LOS CAMBIOSSSSS!!!!
GRACIAS!!!!
GRACIAS!!!!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Ruben, muchas veces son por fallas de materiales. En la facultad donde estudio hay 3 motores de Citroen C4 que volaron la biela del primer cilindro. Y no creo que por eso hay que decir que son malos, o los mataron a palos, son motores de mucha calidad y tecnología. Una de "esas veces" te tocó a vos, mucha mala leche.
Por otro lado, si se desprende algo, dentro del motor, por la misma inercia que trae la moto, junto con el peso de uno y acompañante, hace que siga girando y termine rompiendo todo. Personalmente, creo que es mejor eso, a que te bloqueo todo. Suponete que vayas en ruta a 80 km/h (despacio) y se clave el motor y te bloquee la rueda trasera... yo me pongo un porrazo de aquellos.
El tema es que la garantía se haga cargo y te entregue una moto en perfecta condiciones. Pero simplemente fue mala leche y te tocó a vos.
Un saludo y espero que puedas repararla pronto para que la disfrutes como se debe.
Por otro lado, si se desprende algo, dentro del motor, por la misma inercia que trae la moto, junto con el peso de uno y acompañante, hace que siga girando y termine rompiendo todo. Personalmente, creo que es mejor eso, a que te bloqueo todo. Suponete que vayas en ruta a 80 km/h (despacio) y se clave el motor y te bloquee la rueda trasera... yo me pongo un porrazo de aquellos.
El tema es que la garantía se haga cargo y te entregue una moto en perfecta condiciones. Pero simplemente fue mala leche y te tocó a vos.
Un saludo y espero que puedas repararla pronto para que la disfrutes como se debe.
pilo_tito- Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe
che 26 pags de este tema...porq no redondean la idea? pinta q no se puede pero que se yo... de botón no mas digo...
nachog- Cantidad de envíos : 85
Localizacion : Santa Fe
pilo_tito escribió:Ruben, muchas veces son por fallas de materiales. En la facultad donde estudio hay 3 motores de Citroen C4 que volaron la biela del primer cilindro. Y no creo que por eso hay que decir que son malos, o los mataron a palos, son motores de mucha calidad y tecnología. Una de "esas veces" te tocó a vos, mucha mala leche.
Es justamente lo que quiero que se entienda... Siempre existen fallas de material, en todas las marcas y en todos los elementos, pero en su justa medida (estadisticamente)... Y REALMENTE SON UN ACCIDENTE !!!
Ahora... cuantos post y usuarios existen sobre este mismo tema en esta marca?... (si hasta existe uno para registrar a los que tuvieron rotura de motor: ROUSER 220: ESTADISTICA DE MOTORES CON PROBLEMAS )
puede ser que sea falla de material a toda la cantidad de usuarios con la mala leche que tuve yo?... (vos que estas en la facu sabes que eso lo aprendemos desde el inicio pero cuando supera un porcentaje ya es otra cosa no es mala leche, no?
y finalmente... para los que piden que baje un cambio, me tome un tecito, nos respetemos (cuando no le falté el respeto a nadie, solamente tomé la opinión de una persona que dijo que los que rompimos el motor somos unos novatos loquitos que las rosqueamos), y hasta uno que quiere pedir cerrar el post por no tolerar la "intorlerancia" ? les digo... voy a aceptar sus consejos...
saludos.
Rubenruso- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : C.A.B.A.
ruben ruso, lo del tecito no fue porque hayas insultado o faltado el respeto, fue simplemente porque vos mismo dijiste estar caliente, simplemente por eso.
ahora con respecto al tema en cuestion, que otros foros de motos tienen el pecho como para hacer un post dedicado a esto?
que estadistica decis que hay en esta marca/modelo de roturas? son todas por lo mismo? existe algun agravante en la mayoria o minoria de estas roturas como alguien inexperto en el cuidado de motores? para la mayoria es la primer moto y no saben sus cuidados/si es que les mintieron en el mecanico y solo los estafaron?
ahora pregunto, cual es la justa medida? tenes las estadisticas de las otras marcas o solo te basas en comentarios de juntadas y/o uno que otro post que leiste por internet?
ahora con respecto al tema en cuestion, que otros foros de motos tienen el pecho como para hacer un post dedicado a esto?
que estadistica decis que hay en esta marca/modelo de roturas? son todas por lo mismo? existe algun agravante en la mayoria o minoria de estas roturas como alguien inexperto en el cuidado de motores? para la mayoria es la primer moto y no saben sus cuidados/si es que les mintieron en el mecanico y solo los estafaron?
ahora pregunto, cual es la justa medida? tenes las estadisticas de las otras marcas o solo te basas en comentarios de juntadas y/o uno que otro post que leiste por internet?
Rubenruso escribió:Shor escribió:no concuerdo para mi son usuarios nuevos o inexpertos y locos q le meten rosca, es solo mi opinion..
con todo el respeto que me mereces y si te ofendes... lamento mucho, decir esto es lo mas fácil y necio. Y lo digo desde la calentura de haber pasado por la experiencia de la rotura de un motor.
Las opiniones de los "usuarios nuevos o inexpertos y locos q le meten rosca" de otras marcas no coincien con todos los que sufrieron de esta marca y modelo.
Nunca un motor por la calidad del aceite puede romperse de la forma en que se rompen estos motores.
por la cantidad o calidad del lubricante pueden fundirse, pueden soldarse, pero romper biela, perno, pistón, cilindro, valvulas, etc... ???? !!!, ROMPERSE?... solamente REVIENTA TODO cuando se suelta algo a 7500 revoluciones !!! y soltarse algo... significa que el material no soporto!!! y si un material no soporta no está preparado para lo que fue destinado y le pasa no solamente a los "usuarios nuevos o inexpertos y locos q le meten rosca"... también les pasaría a las chinitas, o japonesas, o brasileras, o cualquiera...
Estoy muy caliente, re caliente, mas que la temperatura que pudo haber levantado la moto, y solamente yo se como la "maltraté a la moto" para llegar a tal rotura.
Pueden decir lo que quieran... NO ME MOLESTA !!!
rubén
UN POCO NECIO SOY.. PERO NO SUELO HABLAR SIN SABER.. EL COMENTARIO ES PORQ MUCHOS DE LOS MOTORES Q SE ROMPIERON TERMINARON ADMITIENDO Q LES DABAN ROSCA A MORIR TODO EL DIA A FONDO, O DE USUARIOS Q DOS POST ANTERIORES A POSTEAR "ROMPI TODO EL MOTOR" POSTEAN ALGO COMO "HAY Q CAMBIAR EL ACEITE? EN LA CONCESIONARIA NO ME DIJERON NADA TENGO 50MIL KMS NUNCA LO CAMBIE NO SABIA NO PASA NADA NO?"
AL MARGEN YO SIEMPRE DIGO Y LO VOY A SEGUIR SOSTENIENDO, LAS BAJAJ DE AHORA NO VIENEN COMO LAS DE ANTES.. Y TE LO PUEDEN DECIR LOS USUARIOS DE LA ANTIGUA 200 Q ERAN FIERROS INTERMINABLES, YO TUVE UNA DE LAS PRIMERAS 220 Q ENTRARON Y LA VERDAD PARA MI NO TIENE NADA Q VER CON LAS DE AHORA.. O ME DA LA IMPRESION A MI NOSE..
AL MARGEN OBVIO DE Q ADMITO Q HUBO CASOS DE MOTOS Q SE ROMPIERON A 40KM/H O REGULANDO INCLUSO.. PERO EL COMENTARIO VENIA PORQ EN ESA EPOCA HABIA UNA ESPECIE DE HISTERIA ENTRE LOS USUARIOS Q ESTABAN ESPERANDO A Q SE LES ROMPIERA LA MOTO, AUNQ CUESTE CREERLO ERA ASI POR ALGUNOS POST Q FUERON SALIENDO.. ERA ASI LE HACIAN MAS CASO A UNAS LETRAS EN UNA PANTALLA Q A MANTENER SUS PROPIAS MOTOS, Y LA VERDAD Q SI SACAS LOS CASOS DE MALTRATOS Q YA DESCRIBI LAS MOTOS ROTAS POR OTROS MOTIVOS NO SON TANTAS, POR SUPUESTO SI ME HUBIESE TOCADO UNA DE LAS Q SE ROMPIO ESTARIA IGUAL Q VOS Y PUTEARIA TODAVIA MAS, PERO ESO ES IGUAL EN TODO, UNO TE VA A DECIR NOOO PIRELLI LO MEJOR! Y OTRO TE VA A DECIR NO UNA MIERDA PINCHE 5 VECES, ES SUBJETIVO.. HAY Q VERLO TODO EN EL GENERAL Y ESO CUESTA SI SOS AFECTADO
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Kovain escribió:ruben ruso, lo del tecito no fue porque hayas insultado o faltado el respeto, fue simplemente porque vos mismo dijiste estar caliente, simplemente por eso.
No estoy de acuerdo con tu vision de la cantidad de usuarios q tuvieron roturas..
creo q estamos en el club hace bastante tiempo los dos , y si te fijas los usuarios q tuvieron inconvenientes y que ya no estan son varios..y los hay de todo tipo , inclusibe en algunos viajes q compartimos algunos las sufrieron , yo tube a la rouser 200 , para mi mucho mas noble q la 220.
fernan 61- Cantidad de envíos : 313
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
entonces no entendí, en algún momento me comentaste la estadística esta de la que hablan?
yo tuve a la 200 y la 220 y la 135...
gracias...
yo tuve a la 200 y la 220 y la 135...
gracias...
SRAS Y SRES... ESTO NO VA MAS...
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6