CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el carburador!!! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema con el carburador!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Problema con el carburador!!!

+11
lucas nicolas poli
gauchomaula
darios
dermi
infinito22
Puchu
pablocattaneo
JUANCHO_66
kolicba
chanatropulos
gonza_09
15 participantes

Problema con el carburador!!! Empty Problema con el carburador!!!

Mensaje por gonza_09 Sáb Jun 04 2011, 03:01

Buenas gente!!
Les cuento q tengo mi rouser 180 en el service desde el lunes pasado!!
La semana pasada la lleve a hacer el 2do service d los 2500km!!
Estaba teniendo algunas fallas, como q toreaba y se queria apagar y parecia q trabajaba ahogada!!
Tambien habia perdido un poco d fuerza!! Todo esto le conte en el service!!
Me la entregaron el viernes y pero seguia igual!! No habia cambiado nada!!
El lunes la volvi a llevar y le dije q no habia quedado bien!! Me dijeron q no me haga problema q la iban a mirar!!
La cosa es q probaron varias y probaron y no podian arreglar el problema!!
Hoy viernes me llamaron para q vaya a buscar, le pusieron un carburador nuevo!!!
Mañana la voy a buscar y les cuento si realmento quedo bien!!
Segun ellos q la probaron quedo bien!!!
La verdad q se portaron d 10 los del service!!
La moto la compre en guerrero vicente lopez!! Los service se los estoy haciendo en speed motos, agencia oficial, estan en beccar, av centenario!!
Muy recomendable, buena onda y muy interesados en solucionar el problema d la moto!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Problema con el carburador!!! Empty Re: Problema con el carburador!!!

Mensaje por chanatropulos Sáb Jun 04 2011, 03:35

la fuiste a llevar a hs motos, ahi me quisieron cobrar $400 por la trasmision para la 200 y cuando la lleve por el tema del escape los tipos querian hacer cualquier cosa,( cortar el escape abrirlo y despues soldarlo), claro que la moto la compre usada y a un muchacho del club que nada que ver con zona, pero me alegro que te ayan atendido bien y con responsabilidad por el problema del carburador. saludos vecino y buenas rutas..
chanatropulos
chanatropulos

Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham

Mensaje por gonza_09 Sáb Jun 04 2011, 19:20

Listo hoy a la maÑana fui a buscar la moto y anda joya!!!
Un misil!!! Jejeje
La verdad q no supieron q tenia el carburador, ya q estaba todo normal pero no funcionaba bien!!!
Jejeje!!! Por suerte quedo muy bien!!!
gonza_09
gonza_09

Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando

Mensaje por kolicba Jue Ago 25 2011, 12:10

buenas !! tengo un problema con mi carburador !! ... desde q le saque el caño de escape un molina y le volvi a poner el original ando con problemas con mi carburador se me sabe trabar el flotante creo y me vive perdiendo nafta .. me fije si hera una basura pero ya lo limpie y sigue el problema .. ya q no tienen un buen filtro de nafta ya q esta va direto del tanke hacia el carburador sera q esta fuera de punto .. ? .. pero igual me modera y anda bien pero tengo ese problema q me pierde nafta aveses !!

kolicba

Cantidad de envíos : 22
Localizacion : cordoba

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 25 2011, 13:11

proba cambiando la aguja del flotante!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por kolicba Jue Ago 25 2011, 18:36

lo q pasa q para mi deve ser q esta fuera de punto por eso la perdida de nafta y por hay se me apaga cuando la prendo no me modera bien ..

kolicba

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Ago 25 2011, 18:42

bueno hacé como quieras!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por pablocattaneo Jue Ago 25 2011, 18:59

a mi me esta pasando igual con el carburador, se anda apagando en las esquinas y cdo termina de calentar a 2500 rpm y vuelve a las 1000 se me apaga! mi moto tiene 450km recien asi que la voy a llevar al service por el tema de la garantia.
no se mucho de mecanica pero que otro problema es comun en estas motos?

pablocattaneo

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : salta capital

Mensaje por Puchu Jue Ago 25 2011, 20:05

Kolicba, no se cuentos Kms tendra tu Rouser, si pierde aveces, es el flotante o el punzua, mucho mas para probar no hay.
Quizas esta mal armado el flotante, apoya mal la chapita del flotante, con el alambresito del punzua. entonces no hace bien el "vai-ven", se traba y "aveces" no cierra la entrada de nafta.

Pablocattaneo, en algunos modelos tienen problema el cebador electronico o el magneto de avance o hasta aveces la aguja de la cortina (si vas probando, son pabadas). Para no renegar si no sabes y evitar cagadas, llevala a la agencia y plantea tu problema. tu moto deveria andar bien como la de todo el mundo. thumbup
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Mensaje por kolicba Jue Ago 25 2011, 22:11

gracias puchu !! .. tiene 13mil kil.. mi moto !! solo q lo del carburador le paso cuando le saque el caño de escape molina q tenia .. y cuando le puse el molina no lo carbure ..lo deje asi nomas y haora le puse el original y se me traba y me pierde nafta .. pero aveses no siempre.. para mi q quedo fuera de punto por el caño de escape q le puse ..ya lo llevare asi me ahcen un servi .. grax puchu

kolicba

Mensaje por infinito22 Mar Ago 30 2011, 08:00

Yo tengo u n problema grabe cuando la prendo pongo el cebador y regula bien levanta las revoluciones pero cuando saco el cebador qeda regulando hasta ahi todo bien ahora acelero la moto y no meja levantar ni 2 reboluciones q se ahoga acelero y se ahoga hasta apagarse saqe el carburador y esta limpio ...... Q puede ser me tiene loco ?
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por dermi Mar Ago 30 2011, 08:16

Esto te lo hace en frio y caliente ????
Mira que si lo hace solo en frio es normal, tenes que acelererarla gradualmente para que no se cale, es por estar fria.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Localizacion : Rosario

Mensaje por darios Mar Ago 30 2011, 09:46

infinito22 escribió:Yo tengo u n problema grabe cuando la prendo pongo el cebador y regula bien levanta las revoluciones pero cuando saco el cebador qeda regulando hasta ahi todo bien ahora acelero la moto y no meja levantar ni 2 reboluciones q se ahoga acelero y se ahoga hasta apagarse saqe el carburador y esta limpio ...... Q puede ser me tiene loco ?

hay que carburar amigo!, regula el tornillo de ralenti en 1200 vueltas masomenos después regulale el aire, cerralo por completo y anda dando vueltas hasta que la moto no se apague y suene bien, sino cualquier cosa llevasela a la concesionaria si esta en garantía y sino a un mecánico de confianza, suerte! bye1
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Mensaje por infinito22 Mar Ago 30 2011, 20:52

NO ES ESO AMIGOS TIENE 20.000KM LA MOTO NO ES ESE EL TEMA SE CUANDO ESTA FRIA I TODO ESO EL PROBLEMA ES CUANDO ACELERO PORK REGULA BIEN I EL CEBADOR ANDA BIEN LEVANTA REVOLUCIONES LA ONDA ES CUANDO SACO EL CEBADOR I LA KIERO ACELERA DESDE EL MANILLAR SE ME AHOGA HASTA APAGARSE NOSE Q CARAJO ES :s
infinito22
infinito22

Cantidad de envíos : 341
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por gauchomaula Mar Ago 30 2011, 22:03

gliceur o chicler no se como se escribe , esta sucio !

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por lucas nicolas poli Miér Ago 31 2011, 15:42

infinito22 escribió:NO ES ESO AMIGOS TIENE 20.000KM LA MOTO NO ES ESE EL TEMA SE CUANDO ESTA FRIA I TODO ESO EL PROBLEMA ES CUANDO ACELERO PORK REGULA BIEN I EL CEBADOR ANDA BIEN LEVANTA REVOLUCIONES LA ONDA ES CUANDO SACO EL CEBADOR I LA KIERO ACELERA DESDE EL MANILLAR SE ME AHOGA HASTA APAGARSE NOSE Q CARAJO ES :s

fijate en limpiarle los chicle(creo que es asi) y fijate si cuando se apaga el cebados que te tiene que quedar entre 1200 y 1500 rpm..porque si queda en menos cuando no la aceleras gradualmente la ahogas..pasa con todas las motos fijate la entrada de aire tmb...y si sigue el problema llevala al mecanico para que te regule la carburacion...yo soy bastante ignorante en el tema pero mas al carburador no se le puede hacer creo..
saludos!
lucas nicolas poli
lucas nicolas poli

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : junin, buenos aires

Mensaje por kolicba Dom Sep 11 2011, 22:44

hola gente !! tengo un GRAN PROBLEMA !! les cuento aver si alguien me puede alludar ... a mi bajaj 220 con 13 mil kilometros le anda fallando el carburador .. me pierde nafta o cuando se me traba la abuja !! y para mal hoy hacia un viaje por circunvalacion y se me apago del otdo la moto se me re haogo .. 3 beses !! por el carburador.. ya con este problema vengo desde q hace mucho le puse un caño de escape yhosimura .. cuando se lo puse no lo carbure .. despues le puse el original de nuevo y empeso este problema de perdida de nafta y q se haoga !! .. ya lo desarme 3 beses pero solo le habri la tapa donde tiene el cilindro de plastico para ver q no fuera una mugre .. la parte d e abajo no la puedo habrir porque los tornillos estan muy duros .. haora digo o pregunto puede ser q la moto este fuera de punto .. ? por el caño de escape anterior !! .. q me la dejo mal al carburador .. se mover el carburador y abajo se escucha como q tienen algo suelto .. pero no la puedo habrir a la tapa de abajo .. si alguno q sepa q puede ser .. me an dicho algunos q no la quieren tocar porque es todo electrico .. pero bueno .. si alguien me peude aportar algo de que puede ser ..

kolicba

Mensaje por jorge1975 Dom Sep 11 2011, 23:20

hola infinito esa falla me suena a que el burca esta chupando aire por algun lado mandalo a revisar
jorge1975
jorge1975

Cantidad de envíos : 375

Mensaje por José Luis Dom Mayo 06 2012, 00:58

KOLICBA: supongo que ya lo solucionaste. Por lo que decís se debe haber aflojado o salido el tornillo que sostiene el eje del flotante, por lo que no debe cerrar bien la aguja.
Saludos!!!!!!!!!!!!
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Localizacion : Cordoba Capital

Mensaje por ClaudioGarcia Lun Mayo 28 2012, 10:49

Yo tambien tengo algunos inconvenientes con la carburacion.
Arranco la moto en frio y actua el cebador automaticamente, luego de un rato queda regulando PERFECTO, pero al acelerarla (lo hago muy despacito) se suele apagar. Luego de calentar un poco la moto funciona bien.

Yo la noto un poquito chancha, tardia en reaccion.. Puede ser que necesite abrir un poquito mas la entrada de aire? (tenia pensado aflojar el tornillo del aire media vueltita a ver que pasa)

Pregunto antes de meter mano a ver que opinan uds..

(la moto tiene 7000km, es un R220)
ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Mensaje por José Luis Jue Jun 07 2012, 20:34

CLAUDIO: Te comento que yo tenía el mismo "problema", desarmé, le puse un suplemento para subier la aguja 1 mm y listo el pollo!!!!
Arranca una barbaridad, no se para cuando tocas el acelerador, no va corcoveando.
Te comento que el regulador que tiene, no regula aire, regula nafta, por lo que al abrirlo enriquece la mezcla y cerrarlo la empobrece. Pero básicamente ese regulador es para el ralentí, si bien influye en media, es ínfimo.
Para la media está la aguja y para la alta directamente el chicleur.
Saludosssssssssss
José Luis
José Luis

Mensaje por Studio B Jue Jun 07 2012, 20:41

José Luis escribió:CLAUDIO: Te comento que yo tenía el mismo "problema", desarmé, le puse un suplemento para subier la aguja 1 mm y listo el pollo!!!!
Arranca una barbaridad, no se para cuando tocas el acelerador, no va corcoveando.
Te comento que el regulador que tiene, no regula aire, regula nafta, por lo que al abrirlo enriquece la mezcla y cerrarlo la empobrece. Pero básicamente ese regulador es para el ralentí, si bien influye en media, es ínfimo.
Saludosssssssssss

al subir la aguja como decis, como es el consumo y la realcion del motor?
queda igual , ?
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por ClaudioGarcia Jue Jun 07 2012, 21:30

José Luis escribió:CLAUDIO: Te comento que yo tenía el mismo "problema", desarmé, le puse un suplemento para subier la aguja 1 mm y listo el pollo!!!!
Saludosssssssssss

Sii,, tal cual.. la mia tambien corcovea mucho, despues de andar un largo rato y calentar recien anda un poco mas parejo.. pero hasta ahi nomas.

ClaudioGarcia
ClaudioGarcia

Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Jose Leon Suarez, San Marin / BSAS

Mensaje por José Luis Vie Jun 08 2012, 14:25

El consumo recién estoy midiendo, pero me parece que alrededor de 31-32km x litro.
La reaccion mucho mejor!
Arranca bárbaro, y no se para (le tenía que dar como 10 veces arranque hasta que calentaba) o falla al acelerar.
Antes las bujías salían pálidas (mezcla pobre), ahora salen color café (mezcla ideal) como corresponde. Si salieran negras estaría pasada de nafta.
Saludosssssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado