Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
La solucion a mi problema: cambio de carburador.
+7
gonza_09
Liimatainen
juang75
garren
Javier2556
Amargo_77
turkito-210
11 participantes
Página 1 de 1.
La solucion a mi problema: cambio de carburador.
Les cuento, para los que no saben, el problema que tuve.
Desde que compre la moto, nunca anduvo bien. Al principio se lo atribuia a que el motor estaba duro, que necestiaba ablande. Pasaron los kilometros, pasaron un par de services, y el problema seguia. Puntualmente, el problema era en el ultimo cuarto de acelerador, osea, cuando la aceleraba casi a fondo, la moto comenzaba a fallar y empujaba menos que si la aceleraba a 3/4.....
Los chicos de guerrero, la agencia que esta en A. Thomas y casi Los Incas, trataron de carburarla, lo desarmaron y revisaron, pero nada, no habia mejoras.
Hasta, que me dijeron que lo iban a cambiar. Yo pregunte si habia que esperar mucho el repuesto, y me dijeron "lo tengo aca, dejamela 2 horas y lo cambiamos".
Lo cual me sorprendio, porque ni siquiera yamaha tiene ese servicio tecnico, y muchos menos un stock de repuestos.....
Dicho y hecho, fui a las 2 horas, y ya estaba cambiado. La pregunta del millon fue: "y si no es el carburador?", me respondieron "quedate tranquilo, le vamos a ir cambiando cosas hasta que quede bien, aca tengo todo, a lo sumo lo tengo de un dia para el otro".
Gracias a Dios no pude comprobar esto, que seguramente me estaba diciendo la verdad, porque al cambiarle el carburador, parecia que habia cambiado de moto!.
Ahora, si se puede andar bien, sin cabeceos, sin fallas, la moto regula estable y arranca bien en frio......
Dos cosas para rescatar:
La atencion de los chicos de la agencia, y la rapidez con la que me resolvieron el problema.
Si bien no tuve mucha suerte con mi 135, ya que tambien le tuvieron que cambiar los rodamientos de la direccion, porque se estaba engranando, en ambos cambios los respuestos estaban, los cambiaron en medio dia o menos, y no me cobraron un peso.
Esto, es lo mas importante de todo el relato que les dejo aqui, al menos para mi!...
Desde que compre la moto, nunca anduvo bien. Al principio se lo atribuia a que el motor estaba duro, que necestiaba ablande. Pasaron los kilometros, pasaron un par de services, y el problema seguia. Puntualmente, el problema era en el ultimo cuarto de acelerador, osea, cuando la aceleraba casi a fondo, la moto comenzaba a fallar y empujaba menos que si la aceleraba a 3/4.....
Los chicos de guerrero, la agencia que esta en A. Thomas y casi Los Incas, trataron de carburarla, lo desarmaron y revisaron, pero nada, no habia mejoras.
Hasta, que me dijeron que lo iban a cambiar. Yo pregunte si habia que esperar mucho el repuesto, y me dijeron "lo tengo aca, dejamela 2 horas y lo cambiamos".
Lo cual me sorprendio, porque ni siquiera yamaha tiene ese servicio tecnico, y muchos menos un stock de repuestos.....
Dicho y hecho, fui a las 2 horas, y ya estaba cambiado. La pregunta del millon fue: "y si no es el carburador?", me respondieron "quedate tranquilo, le vamos a ir cambiando cosas hasta que quede bien, aca tengo todo, a lo sumo lo tengo de un dia para el otro".
Gracias a Dios no pude comprobar esto, que seguramente me estaba diciendo la verdad, porque al cambiarle el carburador, parecia que habia cambiado de moto!.
Ahora, si se puede andar bien, sin cabeceos, sin fallas, la moto regula estable y arranca bien en frio......
Dos cosas para rescatar:
La atencion de los chicos de la agencia, y la rapidez con la que me resolvieron el problema.
Si bien no tuve mucha suerte con mi 135, ya que tambien le tuvieron que cambiar los rodamientos de la direccion, porque se estaba engranando, en ambos cambios los respuestos estaban, los cambiaron en medio dia o menos, y no me cobraron un peso.
Esto, es lo mas importante de todo el relato que les dejo aqui, al menos para mi!...
turkito-210- Cantidad de envíos : 112
Localizacion : Florencio Varela
Re: La solucion a mi problema: cambio de carburador.
La verdad recomendable una agencia así!! Así debería ser la posventa en todos los casos !!!
Que buena noticia!!! Me alegra lo que estás comentando...
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
una sana recomendación, amigo me alegro mucho de ver que a vos te respondieron mucho mas rápido que a mi, pero como siempre hay un pero, tenes que intimar legalmente a que te den un comprobante de la reparación con detalle de la piesa cambiada, para que el día que la moto siga fallando puedas pedir el cambio o que te devuelvan la plata. hace valer tus derechos!.
Saludos!
Saludos!
garren- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Córdoba - Capital
no hay mal que por bien no venga surte con la moto.
espero que guerrero LIBERTADOR atienda igual
saludos
espero que guerrero LIBERTADOR atienda igual
saludos
juang75- Cantidad de envíos : 415
Localizacion : florida
Que grande che!! que bueno y que tranquilidad que te da eso!! costo y debe ser un bajon que la moto ande mal, pero la satisfaccion de que ya anda como debe ser y se hicieron cargo debe ser buenisima.
Ahora a disfrutar a full la baby que es un fierraso loco!!!
saludos
saludos
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina
En guerrero libertador no atienden asi, no en pedo, por lo menos a mi ni bola me dieron, eso q se las compre a ellos!! Jajja
Yo tuve el mismo problema, pero la mot me fallaba en baja velocidad!! Le cambiaron el carburador y chau problema!! Nuca supieron q era!!!jejeje
Yo tuve el mismo problema, pero la mot me fallaba en baja velocidad!! Le cambiaron el carburador y chau problema!! Nuca supieron q era!!!jejeje
gonza_09- Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - San Fernando
Liimatainen escribió:Que grande che!! que bueno y que tranquilidad que te da eso!! costo y debe ser un bajon que la moto ande mal, pero la satisfaccion de que ya anda como debe ser y se hicieron cargo debe ser buenisima.
saludos
Ídem anterior
Felicitaciones,
muy buena postventa te tocó, que suerte!
Abrazo.
muy buena postventa te tocó, que suerte!
Abrazo.
pUnishment- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina
Gracias a todos por los comentarios. La verdad, es que mas alla de los problemas que tuve, es que me los solucionaron al toque. Como dije, ni siquiera yamaha tiene ese servicio!. Es normal, que las motos vengan con algun "detalle", y deberia ser normal que la garantia responda asi......
A raiz de eso, lo que si se, es que mi proxima moto, tambien sera una bajaj !!!!!
A raiz de eso, lo que si se, es que mi proxima moto, tambien sera una bajaj !!!!!
turkito-210- Cantidad de envíos : 112
Localizacion : Florencio Varela
yo compre mi 135 ahi, y la verdad que los muchachos se portan de 10, a mi me solucionaron todo siempre... la verdad ke no compre en LIDER x un tema ke me kedaba lejos, y yo laburaba en capital, pero estos flakos GASTON y el otro no me acuerdo, son unos capos, yo nunca tuve un problema, y siempre ke me pasaba algo me lo solucionaban en el dia... salu2
JaMzCeNa- Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda
Buen dato para los q entran a preguntar donde comprar la moto¡¡¡ yo recomiendo Kamica-C y ahora les voy a mencionar este lugar tambien¡¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
leonelspike escribió:Buen dato para los q entran a preguntar donde comprar la moto¡¡¡ yo recomiendo Kamica-C y ahora les voy a mencionar este lugar tambien¡¡
mira tengo entendido ke esta agencia junto con la de vicente lopez, pertenecen a PAGODA S.A. osea directamente trabajan con la planta de emsamblaje de bajaj ke esta en SAN LORENZO - ROSARIO.. x eso es ke tienen este tipo de respuesta, fijate ke la razon social de estas dos concecionarias es PAGODA S.A. lo de LIDER no se como sera pero laburan muy bien x todos los comentarios que postean, lo que si estan tapados de laburo, ojala ke muy pronto puedan aumentar el personal para que puedan ser aun mas efectivos... (no se enojen muchachos, yo no fui nunca a su concesionaria pero bueno se les entiende x ke trabajan bien x lo tanto tienen mucho laburo...) y de KAMIKAC si escuche un par de comentarios buenos... :D salu2
JaMzCeNa- Cantidad de envíos : 321
Localizacion : Villa dominico avellaneda