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Solucion, Aguja del carburador..
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Solucion, Aguja del carburador..
Hoy vivi una experiencia de otro mundo... no exagero para nada, y todo fue gracias a johny q me dio la solucion... les cuento, Desde q compre la pulsar, nunca anduvo bien... al menos no como yo pensaba.. por el tema del pedorreo en 1ra, 2da y 3ra a bajas revoluciones... era una moto 0Km pero andaba como el culo para mi... no se podia salir tranqui de ningun semaforo porq empezaba a tironear y sinceramente me sacaba de quicio... hasta el dia de ayer, no estaba nada satisfecho con el andar de la moto.. para mi... andaba como el ORTO... hasta q johny me ilumino el camino...: La aguja del carburador... hoy tuve franco, asi q me levante temprano y me dispuse a desarmar la moto... saque cachas, asientos y tanque... una ves sacado el tanque, la tapa del carburador me quedo de manera muy simple a mi alcanze...
Lo abrí, saque el diafragma q viene junto con un pequeño cilindro q es donde se encuentra la famosa aguja... para sacarla hay q sacar 2 tornillitos muy pequeños q estan en el fondo de este pequeño "cilindro".. para mi sorpresa, uno de los tornillos estaba apretado como el culo, torcido y con el dibujo "redondeado" seguramente por usar un destornillador q no calzaba justo (me refiero al ultimo mecanico donde la lleve q al final no le hizo nada).. por suerte pude sacar los 2 y obtener la bendita aguja...
Una ves con la aguja en la mano y despues de descubrir q tenia q bajar a la fuerza el clip de plastico.. pude poner la chavetita en la ranura del medio (posee 3 ranuras de posicion, la moto lo tenia en la de arriba del todo)... Ahora algo curioso, en el manual de despiece de la pulsar 180, sale una imagen de la bendita aguja con la chabetita colocada tambien en el medio... porq en la mia estaba en la de arriba si de "fabrica" supuestamente viene al medio?... La verdad ni idea... pero algo si es cierto... hoy despues de armarla y lavarla entera.. la arranque y sali para el centro... para mi SORPRESA! OH, EL BENDITO PEDORREO DE LA RE CONCHISIMA MADRE Q LO PARIO, DESAPARECIO!!!! osea, era como subirse a una moto NUEVA! jajaja, podia salir despacito e ir acelerandola de manera gradual y la moto va a de 10!!, es mas! SE NOTA DE MANERA MUY PALPABLE Q LA MOTO GANO POTENCIA DE ABAJO!... hasta el motor lo siento distinto... es como VOLVER A NACER!!! jajaja... ustedes se reiran, pero no se imaginan mi alegria, ya taba re caliente MAL con la moto india del orto! pero ahora la amo de nuevo!!! ANDA DE 10 la HDP!!!! gracias a JOHNY, q si no fuera por el, hubiera gastado plata en navos q no tienen una pisca de responsabilidad... me ahorre unos pesos, y aprendi a hacerlo YO... no hay nada mas satisfactorio... la moto ahora anda COMO DEBE SER...
Gracias Johny..!!! salvaste esta pulsar, porq te juro q estaba q la prendia fuego... jaja
Al q le pedorree tan solo un poquito, q la meta mano! porq la moto viene pijoteada de nafta!.. la chaveta tiene q ir al medio! no arriba... y no es joda!... la moto ya no me jode ni siquiera en frio... es de otro mundo! DE NUEVO GRACIAS JOHNY!... TU MOTO Y LA MIA TIENEN EL CARBURADOR COMO TIENE Q IR... xD Saludos!
Lo abrí, saque el diafragma q viene junto con un pequeño cilindro q es donde se encuentra la famosa aguja... para sacarla hay q sacar 2 tornillitos muy pequeños q estan en el fondo de este pequeño "cilindro".. para mi sorpresa, uno de los tornillos estaba apretado como el culo, torcido y con el dibujo "redondeado" seguramente por usar un destornillador q no calzaba justo (me refiero al ultimo mecanico donde la lleve q al final no le hizo nada).. por suerte pude sacar los 2 y obtener la bendita aguja...
Una ves con la aguja en la mano y despues de descubrir q tenia q bajar a la fuerza el clip de plastico.. pude poner la chavetita en la ranura del medio (posee 3 ranuras de posicion, la moto lo tenia en la de arriba del todo)... Ahora algo curioso, en el manual de despiece de la pulsar 180, sale una imagen de la bendita aguja con la chabetita colocada tambien en el medio... porq en la mia estaba en la de arriba si de "fabrica" supuestamente viene al medio?... La verdad ni idea... pero algo si es cierto... hoy despues de armarla y lavarla entera.. la arranque y sali para el centro... para mi SORPRESA! OH, EL BENDITO PEDORREO DE LA RE CONCHISIMA MADRE Q LO PARIO, DESAPARECIO!!!! osea, era como subirse a una moto NUEVA! jajaja, podia salir despacito e ir acelerandola de manera gradual y la moto va a de 10!!, es mas! SE NOTA DE MANERA MUY PALPABLE Q LA MOTO GANO POTENCIA DE ABAJO!... hasta el motor lo siento distinto... es como VOLVER A NACER!!! jajaja... ustedes se reiran, pero no se imaginan mi alegria, ya taba re caliente MAL con la moto india del orto! pero ahora la amo de nuevo!!! ANDA DE 10 la HDP!!!! gracias a JOHNY, q si no fuera por el, hubiera gastado plata en navos q no tienen una pisca de responsabilidad... me ahorre unos pesos, y aprendi a hacerlo YO... no hay nada mas satisfactorio... la moto ahora anda COMO DEBE SER...
Gracias Johny..!!! salvaste esta pulsar, porq te juro q estaba q la prendia fuego... jaja
Al q le pedorree tan solo un poquito, q la meta mano! porq la moto viene pijoteada de nafta!.. la chaveta tiene q ir al medio! no arriba... y no es joda!... la moto ya no me jode ni siquiera en frio... es de otro mundo! DE NUEVO GRACIAS JOHNY!... TU MOTO Y LA MIA TIENEN EL CARBURADOR COMO TIENE Q IR... xD Saludos!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Me alegro muchisimo por vos Nelsote... me imagino lo frustrante que debe haber sido para vos leer que todos andan felices en sus indias y vos renegando como un degenerado... y ahora poder empezar a disfrutarla vos, y encima saber que lo arreglaste con tus propias manos satisfacción doble... Te felicito loco, porque la verdad que yo no le hubiese metido mano... no me gusta mucho la idea de tocar lo que no conozco... quizas más adelante...
Felicitaciones tambien a Johny, que dió en la tecla y supo aconsejarte correctamente.
Felicitaciones tambien a Johny, que dió en la tecla y supo aconsejarte correctamente.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 43
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Que raro,yo nunca le toquè el carburador y anda perfecto,no tironea y sale con mucha potencia de abajo,està como vino de fàbrica.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Solucion, Aguja del carburador..
ME ALEGRO NELSOTE QUE SE TE HALLA SOLUCIONADO....
UN ABRAZO Y A GOZAR
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johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Felicitaciones! Aparte es bueno tenerlo en cuenta por sí alguna vez le pasa lo mismo a otro. Viste Jhony! Serviste para algo ja ja ja no broma. El sabe de eso. Saludos
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Solucion, Aguja del carburador..
que bueno que te funcione joya la moto.... pero no entiendo ¿en que te funcionaba mal?... digo, para que podamos darnos cuenta si es que a nosotros nos pasa lo mismo...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Solucion, Aguja del carburador..
La moto en 1ra, 2da y 3ra... entre las 4 y 5 mil vueltas, tironeaba, pedorreaba o como mas les guste... si le dabas masita, salia como bala.. pero si querias salir tranqui, acelerando de manera gradual y suave, al llegar a las vueltas antes mencionadas, comenzaba a tironear, veias como la aguja del tacometro se frenaba, y solo se solucionaba si la acelerabas bastante mas... eh leido q algunos les pasa lo mismo, y en la agencia les dicen q es "normal"... MUCHACHOS! NO ES NORMAL! SI FUERA NORMAL ENTONCES LES DIRIA Q ESTA MOTO ES UNA GARCHA!..... Pero gracias a Dios! (osea, Johny)... ahora la moto anda como tiene q andar... Al q le pase, q no se duerma.. tienen q hacer lo q le hicimos con Johny.. Porq ahora la moto es otra cosa.. ni siquiera en frio tironea... anda como una seda...
P.D..: JOHNY! tendrias q hacer un post igual al mp q me mandaste con el tutorial para darle el punto a la aguja del carburador...
P.D..: JOHNY! tendrias q hacer un post igual al mp q me mandaste con el tutorial para darle el punto a la aguja del carburador...
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: Solucion, Aguja del carburador..
casi seguro que yo lo voy a hacer en cuanto tenga un tiempito libre!
felicitaciones nelsote, al fin solucionaste este problema, el cual te venia haciendo renegar hace bastante!
saludos!
felicitaciones nelsote, al fin solucionaste este problema, el cual te venia haciendo renegar hace bastante!
saludos!
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Che bolo no pongas mas lo de dios que no me dan ganas ni de entrar a leer me da demasiada verguenza :oops: Aparte soy ateo :twisted: solo creo en los Aliens y criaturillas.
Miren hace tiempo que yo les decia lo de la aguja que la moto no podia ser tan fria y despues fijandome las bujias que estaban palidas y todo lo que describe Nelsote arriva ..., bueno en el encuentro lo habia consultado con un miembro de este sitio el cual me dio el visto bueno y me dijo hacelo.
El sabe mucho y no voy a decir quien es por que le gusta pasar por desapercibido.
Asi que tambien ya que estamos le voy a dar las gracias a el por darme el "dale gasss" aunque no me responda ni un mail privado. :P ...es mas jodido que yo ..
saludos
pd Nelsote me gusto el primer relato yo senti la misma alegria que vos jajaj
para que esta frase tuya me hizo cagar mucho de risa "para mi SORPRESA! OH, EL BENDITO PEDORREO DE LA RE CONCHISIMA MADRE Q LO PARIO, DESAPARECIO!!!! "
Miren hace tiempo que yo les decia lo de la aguja que la moto no podia ser tan fria y despues fijandome las bujias que estaban palidas y todo lo que describe Nelsote arriva ..., bueno en el encuentro lo habia consultado con un miembro de este sitio el cual me dio el visto bueno y me dijo hacelo.
El sabe mucho y no voy a decir quien es por que le gusta pasar por desapercibido.
Asi que tambien ya que estamos le voy a dar las gracias a el por darme el "dale gasss" aunque no me responda ni un mail privado. :P ...es mas jodido que yo ..
saludos
pd Nelsote me gusto el primer relato yo senti la misma alegria que vos jajaj
para que esta frase tuya me hizo cagar mucho de risa "para mi SORPRESA! OH, EL BENDITO PEDORREO DE LA RE CONCHISIMA MADRE Q LO PARIO, DESAPARECIO!!!! "
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Solucion, Aguja del carburador..
a mi me pasaba lo mismo!!!!y se me apagaba al salir la moto.....en las mañanas del frio polar ke tuvimos ke pasar la moto no arrancaba...pero fui y me keje en el service y anda de 10........se ve ke a la mia lo arreglaron al toke....tbn tironeaba en bajas vueltas...muchisimo tironeaba........ahora nada una joyita
extremo_bjj- Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 50
Re: Solucion, Aguja del carburador..
A mi me hace lo mismo, entonces le doy rosca y anda barbaro, je je!!!
Me muero por saber como regularla, supongo que aparte de la posición de la aguja hay que regular el aire, no?? Mucho de motos no entiendo, no la tengo clara pero me doy mañas, si me orientan lo encaro!!!!! Sino hacemos otro encuentro con herramientas y las tocamos a todas jaa!!!
Grande muchachos!!!!!!
Me muero por saber como regularla, supongo que aparte de la posición de la aguja hay que regular el aire, no?? Mucho de motos no entiendo, no la tengo clara pero me doy mañas, si me orientan lo encaro!!!!! Sino hacemos otro encuentro con herramientas y las tocamos a todas jaa!!!
Grande muchachos!!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Re: Solucion, Aguja del carburador..
guena nelsonnn t felicito mas q nada por q pudistes hacerlo vos mismo la verdad a mi me da miedo meterme con el carburador algun dia cuando me aga un poco mas d idea qizas lo limpie pero por ahora no bueno ojala siga andando d 10 tu moto y jonhyyy sos grossooo eeehhh
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro
Re: Solucion, Aguja del carburador..
un dia nos juntamos y lo hacemos dani.danadru escribió:A mi me hace lo mismo, entonces le doy rosca y anda barbaro, je je!!!
Me muero por saber como regularla, supongo que aparte de la posición de la aguja hay que regular el aire, no?? Mucho de motos no entiendo, no la tengo clara pero me doy mañas, si me orientan lo encaro!!!!! Sino hacemos otro encuentro con herramientas y las tocamos a todas jaa!!!
Grande muchachos!!!!!!
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: Solucion, Aguja del carburador..
yo lei varias..mejor dicho muchas veces, en diferentes temas q jhony insistia con lo de la aguja...y en el encuentro lo volvi a escuchar hablar de lo mismo!..
TENIA RAZON Y HACE RATO Q LO DICEE!!!! sos un incomprensible jhony.... :P
yo no siento eso gracias a dios...ya q no me animo a meter mano!
saludos y q grande q escucharon a jhony!!!
TENIA RAZON Y HACE RATO Q LO DICEE!!!! sos un incomprensible jhony.... :P
yo no siento eso gracias a dios...ya q no me animo a meter mano!
saludos y q grande q escucharon a jhony!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: Solucion, Aguja del carburador..
johnypepper escribió:un dia nos juntamos y lo hacemos dani.danadru escribió:A mi me hace lo mismo, entonces le doy rosca y anda barbaro, je je!!!
Me muero por saber como regularla, supongo que aparte de la posición de la aguja hay que regular el aire, no?? Mucho de motos no entiendo, no la tengo clara pero me doy mañas, si me orientan lo encaro!!!!! Sino hacemos otro encuentro con herramientas y las tocamos a todas jaa!!!
Grande muchachos!!!!!!
Grande Paaa!!!!! Dale, buenisimo!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Limpieza y carburación del carburador (corresponde a la Yamaha SR250 que tiene un carburador a depresión similar a la Pulsar)
Quitar el carburador y desmontarlo con sumo cuidado (anotando EXACTAMENTE como estaba, es decir tornillos de reglaje en la misma posición, la aguja en la misma posición. Cada vez que quites un tornillo o pieza susceptible de ser regulada, apunta la colocación de este si
es preciso en un cuaderno la posición de las piezas y demás) en un pequeño barreño con un litro de gasolina, y dejar todas las piezas desmontadas durante 15 min. en él, excepto las gomas. A continuación asegúrate de limpiar bien los chicles y pasos de gasolina y si la membrana está agrietada cámbiala y mira bien todas las juntas, no vaya a ser que tengas una entrada de aire. Después seria conveniente secarlas con aire comprimido, nunca soplando, o bién con un trapo limpio.
Para carburar el carburador antes has de limpiar el filtro del aire y mirar la bujía para saber si el quemado es el correcto.
Color negro
Quitar el carburador y desmontarlo con sumo cuidado (anotando EXACTAMENTE como estaba, es decir tornillos de reglaje en la misma posición, la aguja en la misma posición. Cada vez que quites un tornillo o pieza susceptible de ser regulada, apunta la colocación de este si
es preciso en un cuaderno la posición de las piezas y demás) en un pequeño barreño con un litro de gasolina, y dejar todas las piezas desmontadas durante 15 min. en él, excepto las gomas. A continuación asegúrate de limpiar bien los chicles y pasos de gasolina y si la membrana está agrietada cámbiala y mira bien todas las juntas, no vaya a ser que tengas una entrada de aire. Después seria conveniente secarlas con aire comprimido, nunca soplando, o bién con un trapo limpio.
Para carburar el carburador antes has de limpiar el filtro del aire y mirar la bujía para saber si el quemado es el correcto.
Color negro
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Solucion, Aguja del carburador..
No hay caso, lo siento pero no se porqué no va el artículo completo.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Je je !!!! Muchas gracias Eugenio!!!! No te preocupes, por que cada vez que quiero subir fotos me mando alguna macana!!!!! je je
Saludos.
Saludos.
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Grande Nelsote!!! a mi me parecia mas que extraño que tanto decias que querias cambiar la moto, ahora seguro no te pasa lo mismo, espero que disfrutes mas que nunca...
Johny = DIOS
walterio = :twisted:
Johny = DIOS
walterio = :twisted:
Re: Solucion, Aguja del carburador..
walterio_pulsar200 escribió:Grande Nelsote!!! a mi me parecia mas que extraño que tanto decias que querias cambiar la moto, ahora seguro no te pasa lo mismo, espero que disfrutes mas que nunca...
Johny = DIOS
walterio = :twisted:
La razon inconciente de querer cambiar la moto era esa, sin darme cuenta, no la queria mas... ahora todo cambio.. jaja.. ahora, en ves de juntar plata para cambiarla, estoy ahorrando para comprar todo el equipo y prepararme para el viaje en el verano al Bolson.. (con equipo me refiero, a campera Shift, pantalon Motorman, botas Motorman, Guantes Aun no se, Alforjas Sraggio y puños Electrotermicos Sraggio..)
Saludos!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Me alegro mucho nelsote!!! exitos en tu viaje en ese caso y mas te vale que pongas muuuuuuuchas fotos!
Re: Solucion, Aguja del carburador..
En cuanto me anime lo pruebo, me parece que me puede estar pasando algo de eso....
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Solucion, Aguja del carburador..
En el último service que hice en Alvares thomas, creo que le tocaron el carburador y quedo espectacular!!!!
La carburo LUIS.....
La carburo LUIS.....
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Yo le hice el service ahi pero no se que le habran hecho, la moto salió distinta pero igual como que un toque falla, no se si será esto o no, tendría que probar con lo de la aguja y ver que pasa, igual antes del viaje a colon la tengo que llevar al service, capaz espero a ver que pasa con eso.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: Solucion, Aguja del carburador..
yo lo unico que le hice a al carburador mio es limpiuarle el filtro de nafta nada mas je ! y la deje moderando mas bajo saludos
Invitado- Invitado
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Y...QUEDO EN PONER JEJEJEJE
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Solucion, Aguja del carburador..
yo porque vino un amigo y le hice este trabajo en la pulsar pero estaba la aguja en lo mas arriba y andaba bien se la puse en el medio y andaba como el culo
Invitado- Invitado
Re: Solucion, Aguja del carburador..
ah!!!!LE CAMBIARON EL NOMBRE AL TEMA JAJAJAJ
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Nelsote escribió:walterio_pulsar200 escribió:Grande Nelsote!!! a mi me parecia mas que extraño que tanto decias que querias cambiar la moto, ahora seguro no te pasa lo mismo, espero que disfrutes mas que nunca...
Johny = DIOS
walterio = :twisted:
La razon inconciente de querer cambiar la moto era esa, sin darme cuenta, no la queria mas... ahora todo cambio.. jaja.. ahora, en ves de juntar plata para cambiarla, estoy ahorrando para comprar todo el equipo y prepararme para el viaje en el verano al Bolson.. (con equipo me refiero, a campera Shift, pantalon Motorman, botas Motorman, Guantes Aun no se, Alforjas Sraggio y puños Electrotermicos Sraggio..)
Saludos!
Hola gente felicitaciones q hayas arreglado vos mismo queria hacerte unas peguntitas ya q la arreglaste cuando estas andando tranquilo como en 5000 o 4000 rpm sin forzar el motor y manteniendo el la mano firme en el acelerador c mueve la aguja del tacometro? a mi me pasa eso c mueve un poquitin como si estuviera acelerando y desacelerando y no es asi mi mano esta quieta esa es mi duda hasta ahora no m animo a desamar el carburador despues todo lo demas exepto las valvulas bueno m despido y suerte q no reniegues mas sau2
Dany2009v1- Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 46
Re: Solucion, Aguja del carburador..
a mi me pasa lo mismo pero entre las 2500 y 3000 rpm, pero como tengo 450 km la voy a llevar al service y que la toque ellos, despues les cuento
aiu- Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Bernal
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Nelsote escribió:Hoy vivi una experiencia de otro mundo... no exagero para nada, y todo fue gracias a johny q me dio la solucion... les cuento, Desde q compre la pulsar, nunca anduvo bien... al menos no como yo pensaba.. por el tema del pedorreo en 1ra, 2da y 3ra a bajas revoluciones... era una moto 0Km pero andaba como el culo para mi... no se podia salir tranqui de ningun semaforo porq empezaba a tironear y sinceramente me sacaba de quicio... hasta el dia de ayer, no estaba nada satisfecho con el andar de la moto.. para mi... andaba como el ORTO... hasta q johny me ilumino el camino...: La aguja del carburador... hoy tuve franco, asi q me levante temprano y me dispuse a desarmar la moto... saque cachas, asientos y tanque... una ves sacado el tanque, la tapa del carburador me quedo de manera muy simple a mi alcanze...
Lo abrí, saque el diafragma q viene junto con un pequeño cilindro q es donde se encuentra la famosa aguja... para sacarla hay q sacar 2 tornillitos muy pequeños q estan en el fondo de este pequeño "cilindro".. para mi sorpresa, uno de los tornillos estaba apretado como el culo, torcido y con el dibujo "redondeado" seguramente por usar un destornillador q no calzaba justo (me refiero al ultimo mecanico donde la lleve q al final no le hizo nada).. por suerte pude sacar los 2 y obtener la bendita aguja...
Una ves con la aguja en la mano y despues de descubrir q tenia q bajar a la fuerza el clip de plastico.. pude poner la chavetita en la ranura del medio (posee 3 ranuras de posicion, la moto lo tenia en la de arriba del todo)... Ahora algo curioso, en el manual de despiece de la pulsar 180, sale una imagen de la bendita aguja con la chabetita colocada tambien en el medio... porq en la mia estaba en la de arriba si de "fabrica" supuestamente viene al medio?... La verdad ni idea... pero algo si es cierto... hoy despues de armarla y lavarla entera.. la arranque y sali para el centro... para mi SORPRESA! OH, EL BENDITO PEDORREO DE LA RE CONCHISIMA MADRE Q LO PARIO, DESAPARECIO!!!! osea, era como subirse a una moto NUEVA! jajaja, podia salir despacito e ir acelerandola de manera gradual y la moto va a de 10!!, es mas! SE NOTA DE MANERA MUY PALPABLE Q LA MOTO GANO POTENCIA DE ABAJO!... hasta el motor lo siento distinto... es como VOLVER A NACER!!! jajaja... ustedes se reiran, pero no se imaginan mi alegria, ya taba re caliente MAL con la moto india del orto! pero ahora la amo de nuevo!!! ANDA DE 10 la HDP!!!! gracias a JOHNY, q si no fuera por el, hubiera gastado plata en navos q no tienen una pisca de responsabilidad... me ahorre unos pesos, y aprendi a hacerlo YO... no hay nada mas satisfactorio... la moto ahora anda COMO DEBE SER...
Gracias Johny..!!! salvaste esta pulsar, porq te juro q estaba q la prendia fuego... jaja
Al q le pedorree tan solo un poquito, q la meta mano! porq la moto viene pijoteada de nafta!.. la chaveta tiene q ir al medio! no arriba... y no es joda!... la moto ya no me jode ni siquiera en frio... es de otro mundo! DE NUEVO GRACIAS JOHNY!... TU MOTO Y LA MIA TIENEN EL CARBURADOR COMO TIENE Q IR... xD Saludos!
LA SEMANA PASADA HIZE LO MISMO ,HACIA RATO Q MI MOTO NO ANDABA DEL TODO BIEN PERO NO TENIA TIEMPO DE PONERME A DESARMARLA Y EL DOMINGO LA LAVE Y ME PUSE A SACAR LA AGUJA Y EN MI MOTO VINO EN LA PRIMERA POCISION O SEA EN LA DE ARRIBA Y LO BAJE DEL TODO AL SEGURO PARA Q QUEDE UN POQUITO MAS GASTADORA PERO TENGA MEJOR SALIDA Y LA VERDAD Q QUEDO DE 10, APARTE LE TOQUE UN POQUITO EL AIRE
CRISTIAN-2010- Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 42
Localizacion : Tucumán - San Miguel
Re: Solucion, Aguja del carburador..
yo no pude sacarle la aguja :S.. y encima se me redondiaron los tornillitos :S... y tmb el diafragma creo que me quedo medio apretado y ahora no me sobrepasa la zona roja :S... que me recomiendan? :S... como puedo poner bien el diafragma (estirado ya).. ustedes con mas experiencia que yo! y los tornillitos les podre dar forma con algo!?
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Re: Solucion, Aguja del carburador..
brunocuello escribió:yo no pude sacarle la aguja :S.. y encima se me redondiaron los tornillitos :S... y tmb el diafragma creo que me quedo medio apretado y ahora no me sobrepasa la zona roja :S... que me recomiendan? :S... como puedo poner bien el diafragma (estirado ya).. ustedes con mas experiencia que yo! y los tornillitos les podre dar forma con algo!?
Que cagadon te mandaste...
Quien te estaba apurando..??? para desarmar la moto, y mas no sabiendo nada.. hay que tener mucha paciencia. Lo de los tornillos, para atras.. usaste destornillador del tamaño incorrecto, si se redondearon mucho, tas al horno.
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 38
Localizacion : Rio Negro
Re: Solucion, Aguja del carburador..
si fui y pregunte en guerrero y viene el kit de reparacion de diafragma completo y creo que salia 89 pesos! lo comprare y vere si ahi puedo arreglar la cagada que me mande! :P (viene con aguja y todo.. voy a ver si ahi si lo puedo sacar :P)
otra pregunta.. si no esta del todo redondeado como puedo hacer! ?
otra pregunta.. si no esta del todo redondeado como puedo hacer! ?
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Re: Solucion, Aguja del carburador..
como podes hacer que cosa, sacarlos??
si tenes un mini torno hacele una muesca por el medio en la cabeza para sacarlo con un destornillar plato y después andate a cualquier bulonera y compra los ocho nuevos y listo.para desarmar bien eso necesitas un destornillador de impacto yo tuve que comprar uno hace copo me salio $30
si tenes un mini torno hacele una muesca por el medio en la cabeza para sacarlo con un destornillar plato y después andate a cualquier bulonera y compra los ocho nuevos y listo.para desarmar bien eso necesitas un destornillador de impacto yo tuve que comprar uno hace copo me salio $30
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Solucion, Aguja del carburador..
aahh buenisimo! grasias tegarg! voy a provar eso! sino con calentar un destornillador plano no le podre hacer la forma?
brunocuello- Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Roldan - Santa Fe
Re: Solucion, Aguja del carburador..
brunocuello escribió:si fui y pregunte en guerrero y viene el kit de reparacion de diafragma completo y creo que salia 89 pesos! lo comprare y vere si ahi puedo arreglar la cagada que me mande! :P (viene con aguja y todo.. voy a ver si ahi si lo puedo sacar :P)
otra pregunta.. si no esta del todo redondeado como puedo hacer! ?
LLEVALA A UN MECANICO!! NO METAS MAS MANO!!!
Es lo mejor, ellos saben y tienen las mejores herramientas..
YO hace poco quise sacar las agarraderas para poner la parrilla, saque 3 y el ultimo tornillo se zafo un par de veces y la cague, se empezo a redondear y no podia, le di con todo, lo martille y nada..
Mi suegro me dijo, veni a mi mecanico mañana q es re copado te lo saca en 1 minutos y asi fue..
El mecanico dijo, esto es como lo japones, no se maneja con mm, se maneja con pulgadas, necesitas esta... y trajo una de esas llaves tubo con el criket y le dio y lo saco en 10 segundos y eso q yo ya lo habia limado un poco.. y despues puso la parrilla y la ajusto, ahora no la saca ni superman...
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Solucion, Aguja del carburador..
La tornillería de las Bajaj es milimetrada, pero lo que he notado, aún con las llaves que vienen con la moto, es que no entran bien ajustadas en las cabezas y si es necesario hacer mucha fuerza con algunos tornillos que vienen ajustados de fábrica al taco, se corre el riesgo de redondearlos.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Solucion, Aguja del carburador..
MAndarle mas nafta me, tienta esa idea
cristian- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Solucion, Aguja del carburador..
si usas tubos no tenes drama para sacar ningún bulon, los tornillos del carburador vienen clavadicimos y con ningún destornillador los vas a poder sacar tenes que usar uno de impacto los los que martillas y giran con el golpe. todos los que saque hasta ahora son milimétricoseugenio escribió:La tornillería de las Bajaj es milimetrada, pero lo que he notado, aún con las llaves que vienen con la moto, es que no entran bien ajustadas en las cabezas y si es necesario hacer mucha fuerza con algunos tornillos que vienen ajustados de fábrica al taco, se corre el riesgo de redondearlos.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: Solucion, Aguja del carburador..
es una verdad a medias .......
la tornilleria es milimetrica, perooooo
algunos bulones, por lo menos en mi moto. no estan bien maquinadas las cabezas de los tornillos. y si no usas herramientas nuevas o tubos tipo hexagonal, se te complica un poco !!!
tinchomm
la tornilleria es milimetrica, perooooo
algunos bulones, por lo menos en mi moto. no estan bien maquinadas las cabezas de los tornillos. y si no usas herramientas nuevas o tubos tipo hexagonal, se te complica un poco !!!
tinchomm
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Si es cierto me confundi, lo quise poner el reves... le dijo a mi suegro q eran mm y no pulgadas!!
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Solucion, Aguja del carburador..
los que le cambiaron la aguja de posicion,no le tocaron el aire?? yo cambie la aguja al medio y ahora en 2da o 3ra andando despacio se me tira a apagar como q dejo de acelerar y se tira abajo la moto.como un RRRRRRRuuuRRRRRRR NO SE SI SE ENTENDIO EL CONCEPTO?..JJAJA
walys- Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 41
Re: Solucion, Aguja del carburador..
hola gente ,tengo la bendita falla esa de entre 3500 ,4500 rpm ,la moto esta nuevita y no la paso de 6000 vueltas ,pero esa falla no la tendria que tener ,es como que le falta nafta ,vi lo de la aguja ,y le mande mano al carburador ,pero cuando la saque vi que tiene solo una ranura y bue no puedo hacer nada ahi,desarme abajo para ver los chickler ,el mas grande tenia grabado 115,el otro estaba mas como escondido lo saque con paciencia ,supongo que debe ser el de baja tenia un 15 . tendria que cambiar el de baja por un valor mas alto ,o cambiar la aguja gracias
binluis- Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 58
Localizacion : González Catán
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Groso a mi me pasa lo mismo! Mañana me pongo temprano a romper la moto
marcosarios- Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localizacion : San Justo
Re: Solucion, Aguja del carburador..
necesitamos fotos paso a paso como se desarma y como se pone la chaveta en el medio yo tambien tengo esa maldita falla de mierda en la mia y le estoy por meter mano pero con unas fotitos voy mucho mas tranqui al salon de operaciones ja ja porfavor si alguien puede poner unas fotos se le va agradecer mucho mucho
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 45
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Re: Solucion, Aguja del carburador..
no se pienso yo q como el carburador esta dado por pasos fijos de chiclet tanto de baja como de alta y yo a la mia le aumente un poco el de alta y mejoro bastante arriba pero abajo tengo el problemita de q no es pareja la aceleracion no llega a tironear pero se siente levemente disparejo hasta q supera las 5000 revl q cambia totalmente la aceleracion no se si aumentandole un pelin a chiclet de baja termine por resolver mi problema sin meterme a desarmar diafragma y aguja q parece ser un quilombo y aparte si le toco la aguja creo q me va afectar todo el carburador me va a dar mas nafta en todas las etapas en baja media y alta y yo no quiero mas nafta en alta porque ahi anda de 10 solo quiero mejorar la baja y medias no se si estare bien en mi analisis yo le aumente el de alta q es 115 de fabrica a 120 segun lo q lei el de baja es de 15 si lo llevo a 16 puede ser q mejore abajo y quede acelerando parejo? no se espero opiniones o alguna idea respecto a mi explicacion acepto sugerencias
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 45
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Hola, saben si subieron fotos a algún post? hace poco me compré la 200, el primer día anduvo muy bien. Al transcurrir 2 o 3 semanas sin usarla, la sentí con mucha menos potencia. Tiene 16.000 kms, alguna recomendación? así se las comento cuando la lleve al servicio de la planta industrial de San Lorenzo, ya que vivo al lado.
como debe quedar la aguja del carburador?
a este lo hago drenar? un saludo. Emanuel.
como debe quedar la aguja del carburador?
a este lo hago drenar? un saludo. Emanuel.
lejanafoto- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario
Re: Solucion, Aguja del carburador..
Recién saqué la aguja y tiene una sola posición, el carburador esta limpio, el filtro de aire también, y tengo ese problema que a las 3 o 4 mil vueltas se ahoga cuando acelero, estaba bien regulada, que puede ser?
lejanafoto- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario
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