Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Problema Carburador pulsar 220
2 participantes
Página 1 de 1.
Problema Carburador pulsar 220
Buenas Tardes Compañeros.
tengo un problema con mi carburador, siento que gasta mucho combustible y también que esta entrando aire por algún lado que todavía no encuentro, la moto la compre de segunda entonces sentía que le faltaba afinación, regule las válvulas como dice el manual a 0.03 admisión y 0.08 escape, las vueltas de mezcla aire.combustible a 2 y media, pero si lo dejo así al acelerar se apaga la única manera en la cual quedo fue en 6 vueltas, ahí la acelero y no se apaga pero entonces deja de funcionar el choke automático porque imagino que esta enriquecida la mezcla,compre el kit de mantenimiento del carburador y se lo puse todo nuevo y sigue igual a 6 vueltas, revise los conectores de hule tanto de cilindro a carburador como de carburador a filtro y todo esta bien, el filtro de aire lo cambie y nada, la verdad no se que hacer, me recomiendan comprar un carburador? ya que lo cotice en mi país y sale por 140$ entonces es un gasto importante. que me recomiendan por favor me estoy volviendo loco.
Nota: en medios siento que también falla puesto que en las rpm de 3000 a 4000 como que se queda un poco y después agarra fuerza.
tengo un problema con mi carburador, siento que gasta mucho combustible y también que esta entrando aire por algún lado que todavía no encuentro, la moto la compre de segunda entonces sentía que le faltaba afinación, regule las válvulas como dice el manual a 0.03 admisión y 0.08 escape, las vueltas de mezcla aire.combustible a 2 y media, pero si lo dejo así al acelerar se apaga la única manera en la cual quedo fue en 6 vueltas, ahí la acelero y no se apaga pero entonces deja de funcionar el choke automático porque imagino que esta enriquecida la mezcla,compre el kit de mantenimiento del carburador y se lo puse todo nuevo y sigue igual a 6 vueltas, revise los conectores de hule tanto de cilindro a carburador como de carburador a filtro y todo esta bien, el filtro de aire lo cambie y nada, la verdad no se que hacer, me recomiendan comprar un carburador? ya que lo cotice en mi país y sale por 140$ entonces es un gasto importante. que me recomiendan por favor me estoy volviendo loco.
Nota: en medios siento que también falla puesto que en las rpm de 3000 a 4000 como que se queda un poco y después agarra fuerza.
chino2793- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 31
Localizacion : Costa Rica
Re: Problema Carburador pulsar 220
Me parece poco 0,03 de luz, mas si en donde vivis hace calor, lo ideal es 0,05, es preferible que tenga de mas y no de menos en cuanto al tema del carburador pueden ser un monton de cosas como para decirte algo certero, llevala a alguien que entienda de las pulsar
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Problema Carburador pulsar 220
Buenas Compañeros. Les comento que baje mi carburador para limpiarlo y ver que le pasaba de nuevo, lo único nuevo que hice fue estirar un poco mas el resorte que lleva la aguja del carburador que se encarga de regular las mezcla, y todo se soluciono, pues quedo en 3 vueltas y regula bien en baja, medias y altas, lo único que tengo que arreglar es el choke automático que después de encendido funciona pero lo principal es que ya no me gasta tanta gasolina sin aprovecharla.
chino2793- Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2018
Edad : 31
Localizacion : Costa Rica
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89