Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
RUIDOS EXTRAÑOS
+35
JaviMdq90
niCo
sergiodaniel
roach
herxxx
diego400cb
Parkix
PabloAlpiso
Akli
Marcelo Raul
gallego
matik
Andres_Cba
estariel
comtec
diegohammett
RAPTOR200
Rata_Rosario
Matías bb
hernan1234
Kovach
pingoo
Mat*.
nanolanda
emma_nuel174
ZildCrab
osantiago
Green Hornet
marianlb
soyvlad
Diego_mdp
Walterio
deylato
johnypepper
TOMMY
39 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: RUIDOS EXTRAÑOS
si es lindo, pero yo ahora lo voy a cortar y en su lugar le voy a poner un turbito......... jejeje no broma ni en pedo le pongo un escape ruidoso!!!!!
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
Tema oficial: RUIDOS EXTRAÑOS
a ver si me orientan un poco,
Hoy estoy escuchando otro ruido latoso y ya me estoy psicopateando que pueda volver a ser el escape.
Este es de menor intensidad que el que hacia el escape, y generalmente se siente cuando acelero o desacelero pero en moviemiento no con la moto quieta.
Sera el famoso ruido del cdi.
Al que ya le paso me tira una idea de como sonaba.
Hoy estoy escuchando otro ruido latoso y ya me estoy psicopateando que pueda volver a ser el escape.
Este es de menor intensidad que el que hacia el escape, y generalmente se siente cuando acelero o desacelero pero en moviemiento no con la moto quieta.
Sera el famoso ruido del cdi.
Al que ya le paso me tira una idea de como sonaba.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
la forma es que la aceleres, pongas la oreja sobre el tanque y si tentis un golpe alli, es el cdi. Aprte varia con la cantidad de nafta que tiene
aaa pero yo no siento un golpe sino una especie de ruido a lata
ala pelota que podra ser fijate por ay en los agarres del tanque
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
mira... para mi el sonido es "a lata".. se siente sobre todo cuando soltas el acelerador en 3º y en 2º.... y mas si tenes poca nafta... y sobre todo en general a 3000 rpm....
el sonido lo hace solo cuando te moves... no cuando estas quieto ... y yo siempre lo describi como "a lata"... porque es exactamente eso... como una lata sacudiendose dentro del tanque o debajo de este cuando se generan vibraciones (al soltar el acelerador o al generar velocidad en poco tiempo).... al principio crei que era el motor... despues crei que era alguna pieza que estuviese en medio... y al final me dijeron que era el CDI....
el sonido lo hace solo cuando te moves... no cuando estas quieto ... y yo siempre lo describi como "a lata"... porque es exactamente eso... como una lata sacudiendose dentro del tanque o debajo de este cuando se generan vibraciones (al soltar el acelerador o al generar velocidad en poco tiempo).... al principio crei que era el motor... despues crei que era alguna pieza que estuviese en medio... y al final me dijeron que era el CDI....
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
sip, eso que dice tomas, yo dije golpe, pero en realidad me referia a ese ruido, como si en el tanque estuviera GOLPEANDO algo. LO solucionaste???
holas, no ayer no tuve tiempo para sacar el tanque y toda la perolara!
es muy complicado sacarlo se que tiene un tornillo y despues se tira hacia atras y sale no??
me dicen como es el truquito los que ya lo sacaron.
saludos
es muy complicado sacarlo se que tiene un tornillo y despues se tira hacia atras y sale no??
me dicen como es el truquito los que ya lo sacaron.
saludos
sip!!! se tira para atras, porque adelante tiene como dos giomas grandes. No te olvides de desconectar la ficha del medidor del tanque y la manguera de la nafta. Y cuando la apoyes, tene cuidado con las aletas del tanque
oki entonces no es muy complicado pero meparece que voy a nececitar otras dos manos. para que me ayuden si se me cae me las corto.
Ojala que sea eso lo del ruido , tan mal puesto esta el cdi.??¿ es algo que me llama la atencion.
Gracias dey y tomy
Ojala que sea eso lo del ruido , tan mal puesto esta el cdi.??¿ es algo que me llama la atencion.
Gracias dey y tomy
aa otra cosa con que lo cubrieron??? se que marian le puso creo que goma eva.
Uds con que lo hicieron.
Uds con que lo hicieron.
para mi lo mejor es la goma eva, la adaptas a cualquier lado, con una plancha te sobra para ponerle a toda la moto por donde se te ocurra que pueda hacer ruido, y sale 4 o 5 mangos nada mas.
el tanque es una pavada sacarlo, primero sacas el bulon que tenes en la punta del tanque, debajo del asiento y despues sale tirando hacia atras ya que esta encastrado sobre dos bujes de goma.
por supuesto primero desconecta la manguerita gris que sale de la llave de paso de la nafta, despues cuando levantes un poquito el tanque, ahi desconectas otra manguera negra y la ficha del flotante de la nafta.
yo por lo que vi no hay nada mal puesto como para que vibre, los cables estan muy bien y prolijamente pasados (yo por las dudas mande goma eva a lo pavote por todos lados siempre cuidando de no poner en partes que se calienten para evitar que se derrita) y el cdi esta envuelto en una banda de goma la cual se engancha al chasis, ponele goma abajo, para que no toque con la caja del filtro de aire, y arriba para que no toque con el tanque.
espero que lo soluciones y que sea una pavada!
abrazo.-
el tanque es una pavada sacarlo, primero sacas el bulon que tenes en la punta del tanque, debajo del asiento y despues sale tirando hacia atras ya que esta encastrado sobre dos bujes de goma.
por supuesto primero desconecta la manguerita gris que sale de la llave de paso de la nafta, despues cuando levantes un poquito el tanque, ahi desconectas otra manguera negra y la ficha del flotante de la nafta.
yo por lo que vi no hay nada mal puesto como para que vibre, los cables estan muy bien y prolijamente pasados (yo por las dudas mande goma eva a lo pavote por todos lados siempre cuidando de no poner en partes que se calienten para evitar que se derrita) y el cdi esta envuelto en una banda de goma la cual se engancha al chasis, ponele goma abajo, para que no toque con la caja del filtro de aire, y arriba para que no toque con el tanque.
espero que lo soluciones y que sea una pavada!
abrazo.-
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
Gracias Marian vos habias sentido el ruido este,
lo podes hacer solo, pero si no estas seguro, que te den una mano. Goma eva, como dicen,pero en mi caso con gomas doble fas que usamos aca. No esta mal ubicado,osea, esta agarrado como cualquier componente, pero con el tiempo se va corriendo y unas de las puntas pega casi en el soporte del tanque
ok vere que pasa.
gracias por la info, :study:
gracias por la info, :study:
no mati, no lo senti pero por las dudas le mande goma (ya que creo que a deylato le hacia ruido, es mas prevencion que otra cosa) aprovechando que tuve que sacar el tanque.johnypepper escribió:Gracias Marian vos habias sentido el ruido este,
lo que use tambien y que recomiendo %100 es una cinta autosoldable para envolver algun que otro cable. es una cinta similar a la aisladora, pero mucho mas gruesa, es de goma y que al hacer contacto se suelda sobre si misma. y no se sale jamas.
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
deylato escribió:lo podes hacer solo, pero si no estas seguro, que te den una mano. Goma eva, como dicen,pero en mi caso con gomas doble fas que usamos aca. No esta mal ubicado,osea, esta agarrado como cualquier componente, pero con el tiempo se va corriendo y unas de las puntas pega casi en el soporte del tanque
Dey me interesa el tema de la goma doble fas, un vecino me habia comentado sobre que esa goma era lo ideal, puede ser que una de las buenas sea la 3M???
walter, la que usamos aca, son unas sin marca de 3 x 9cm, son muy buenas y tienen 5mm de espesor. No se si viene 3m, pero se que vienen en roloos de esa maraca, pero no se si separadas como las nuestras. Si pudiera mandarte algunas, te las mandaria, si no de ultima te mando ( cuando pueda) unas fotos. Sea como sea, la goma eva, creeria que te serviria
uu ojala que no me pase eso
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
Ruido MUY raro al desacelerar
Bueno como no podia ser menos ahora se siente como un golpeteo medio jodido cuando estoy rodando y apreto el embrague dejadola desacelerar sola. Tambien lo hace sin tocar el embrague pero se siente menos ya que el ruido y vibracion del motor lo tapa.
Cuando voy andando no pasa nada pero cuando apreto el embrague supongamos cuando voy en 2da a fondo.. y dejo que baje de velocidad.. se tiente como un "golpeteo rasposo" debajo de la moto.
Todavia no pude ubicar donde es, lo note hace un rato y me tiene muy intranquilo porque como sabran yo hago 140-150km diarios.
Cuando voy andando no pasa nada pero cuando apreto el embrague supongamos cuando voy en 2da a fondo.. y dejo que baje de velocidad.. se tiente como un "golpeteo rasposo" debajo de la moto.
Todavia no pude ubicar donde es, lo note hace un rato y me tiene muy intranquilo porque como sabran yo hago 140-150km diarios.
ZildCrab- Cantidad de envíos : 197
Localizacion : Buenos Aires - Zárate
Zild cuantos km tiene y ala moto. Ese ruido yo lo senti en un momento,cheuqeaste como esta la tension de la cadena?.
3500km y no.. no me fije en la cadena.
estamos casi iguales en km yo estoy en 4000 km y la uso un poco menos que vos unos 70 km por dia,
Puede ser que este un poco destensada y al desacelerar te roce en algun lado.
Yo aveces lo senti ajuste y se fue.
Puede ser que este un poco destensada y al desacelerar te roce en algun lado.
Yo aveces lo senti ajuste y se fue.
Joya! hoy cdo llego le pego una miradita.
Me parece que me voy a imprimir el manualcito
Me parece que me voy a imprimir el manualcito
zildcrab..... por lo que comentas, te aseguro que ese "golpeteo" es el CDI que toca debajo del tanque... y si, es un sonido muy muy molesto... solucion = gomitas en el cdi y listo...
tomas_099 escribió:mira... para mi el sonido es "a lata".. se siente sobre todo cuando soltas el acelerador en 3º y en 2º.... y mas si tenes poca nafta... y sobre todo en general a 3000 rpm....
No no es latoso el sonido.. aparte lo hace solamente cuando el motor baja de revoluciones (lo cual me suena a que sea lo que dice jonny)
Lo del CDI la verdad que todavia no lo pude captar.
Lo del CDI la verdad que todavia no lo pude captar.
jajaja ese cdi infeliz jajaja, che, por casualidad.... no te hace ruido el tambor de arranque???
y dale con el tambor de arranque! :P
ni se que es.. el cosito que tiene el boton de cortacorriente?? nop.. no me hace ruido eso.
ni se que es.. el cosito que tiene el boton de cortacorriente?? nop.. no me hace ruido eso.
donde pones la llave, la giras y hace ..BRUUMMM jejeje. A mi eso me hacia ruido, en mi caso.....
ahh nop.. no que haya notado. Siempre jode la llave del candado contra el manubrio. Nada que no pueda arreglar con un par de cachetasos al llavero :P
Es re gracioso primero me acuerdo que empeso todo con las vibras de la mascara despues Soyvlad con que le hacia ruido la aguja del taco , despues yo con el escape ,luego postearon lo del cdi,Saltaron "los grillitos",el tambor de arranque,los pedorreos del escape , el ruido siniestro del "golpeteo rasposo" de Zild no me digan que no es completa la pulsar ajjajaja :|
yo creo que en ciertos puntos nos estamos poniendo medio paranoicos con los ruidos.... :P
.... por ejemplo yo cuando apreto el freno delantero (o fuerte, sino cuando apenas presiono la palabca).. escucho un "tssssss" bajito y suave... que no se de donde vendra, si de la palanca o del disco delantero.... pero es un sonido que escucho.... no lo postee hasta ahora porque la verdad me causaba gracia consultarlo como si fuese un problema...
creo que deberiamos crear un subforo llamado "ruidos" :P
.... por ejemplo yo cuando apreto el freno delantero (o fuerte, sino cuando apenas presiono la palabca).. escucho un "tssssss" bajito y suave... que no se de donde vendra, si de la palanca o del disco delantero.... pero es un sonido que escucho.... no lo postee hasta ahora porque la verdad me causaba gracia consultarlo como si fuese un problema...
creo que deberiamos crear un subforo llamado "ruidos" :P
Última edición por tomas_099 el Miér Mayo 20 2009, 14:46, editado 1 vez
jajaja ese tipo de cariño le hace falta a la moto jajaja unas cachetadas jajaja
yo creo que sera porque es una moto nueva y todavia no la conocemos bien, entonces por miedo, estamos atento a cualquier detalle.
Otros como yo, son muy quisquillosos con los ruiditos
yo creo que sera porque es una moto nueva y todavia no la conocemos bien, entonces por miedo, estamos atento a cualquier detalle.
Otros como yo, son muy quisquillosos con los ruiditos
Última edición por deylato el Miér Mayo 20 2009, 14:42, editado 1 vez
Lo que mas me da bronca es que seguro en otro pais no tiene todos estos problemas.
Aca hacemos las cosas tan como el orto que una moto buena en poco tiempo se hace mala fama.
Aca hacemos las cosas tan como el orto que una moto buena en poco tiempo se hace mala fama.
Ojo yo no veo negativo que sucedan estas cosas, solo que todo debe tener un por que.
Por ejemplo lo del escape si es un joda por que es un defecto que en colombia se habla mucho pero aca al unico que le paso es a mi.
los otros ruidos son si mas caracteristicos veo en todas nuestras Pulsar.
un chillido a mi no me jode, pero si me molesta que se me halla desoldado el escape por 2da vez. Es lo unico tal vez estoy mas acostumbreado a mi antigua moto que no hacia ruidos raros , pero bueno cada moto tiene sus manias.
Por ejemplo lo del escape si es un joda por que es un defecto que en colombia se habla mucho pero aca al unico que le paso es a mi.
los otros ruidos son si mas caracteristicos veo en todas nuestras Pulsar.
un chillido a mi no me jode, pero si me molesta que se me halla desoldado el escape por 2da vez. Es lo unico tal vez estoy mas acostumbreado a mi antigua moto que no hacia ruidos raros , pero bueno cada moto tiene sus manias.
tamos de acuerdo.. yo la verdad estoy mas que conforme con una moto que es SUPER comoda para mi, con la que puedo ir tranquilisimo a 100km/h y con un consumo que supera a cualquier 125cc..
Mas no puedo pedir realmente.
Mas no puedo pedir realmente.
y si hay que ir viendo de donde provienen los ruidos pero no por eso voy a vender esta hermosa moto y tener que volver a un 125cc que vale casi 9 lukas.
Somos los testers de este producto nuevo en verdad , hay que seguir y ante cualquier problema ir a la garantia e informar a Guerrero para que si esta dentro de sus posibilidades mejoren los ptos negativos para las proximas tandas.
Somos los testers de este producto nuevo en verdad , hay que seguir y ante cualquier problema ir a la garantia e informar a Guerrero para que si esta dentro de sus posibilidades mejoren los ptos negativos para las proximas tandas.
sip, somos los tester pero nadie nos paga nada jejeje
si.. encima no valió gastar 11.000$ + el mantenimiento cotidiano... :suspect:
Por fin descule ese ruido siiiii!!!!!!!
resulta que cando me cambiaron el escape por la garantia el mecanico lo coloco mal habia dejado la precamara muy pegada a el soporte de la pata lateral conclucion al dilatarse rozaba por demas ay ay ay , en fin no me di por vencido y termine solucionandolo yo acomodandolo bien , ningun ruido se me resiste carajo!!!
resulta que cando me cambiaron el escape por la garantia el mecanico lo coloco mal habia dejado la precamara muy pegada a el soporte de la pata lateral conclucion al dilatarse rozaba por demas ay ay ay , en fin no me di por vencido y termine solucionandolo yo acomodandolo bien , ningun ruido se me resiste carajo!!!
mmmm no me gusta nada el ruidito raro que menciono del escape mmmmm
emma_nuel174- Cantidad de envíos : 44
disculpame emanuel de que ruido hablas ?emma_nuel174 escribió:mmmm no me gusta nada el ruidito raro que menciono del escape mmmmm
jajaja!!! costo pero lo encontraste!!! nunca se me hubiera ocurrido!!! mas tranqui eh???
al fin loco... no se dan una idea lo que es maty cotorreando por telefono con toooooodos sus ruiditos jeje.
Me alegro Maty!!!!
Me alegro Maty!!!!
Soy el D elia de los ruidos los odioooo!!
ZildCrab escribió:Bueno como no podia ser menos ahora se siente como un golpeteo medio jodido cuando estoy rodando y apreto el embrague dejadola desacelerar sola. Tambien lo hace sin tocar el embrague pero se siente menos ya que el ruido y vibracion del motor lo tapa.
ZILD PUDISTE SOLUCIONAR EL TEMA .??
Sory si me colgue...
Si lo solucione, resulta que como ahora la uso mas era obvio que iba a tener que lubricar la cadena mas seguido.
Una buena limpieza y una buena lubricada quedo joya.
Si lo solucione, resulta que como ahora la uso mas era obvio que iba a tener que lubricar la cadena mas seguido.
Una buena limpieza y una buena lubricada quedo joya.
barbaro entonces!!!!
ligamos entonces ese ruido con dicha solucion.
saludos
ligamos entonces ese ruido con dicha solucion.
saludos
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4