Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
+7
Nashman
jajab 2205
Puchu
kawaex500juan
massimun
silviopier
Alan
11 participantes
Página 1 de 1.
Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Hola gente soy de Neuquen, necesito datos de donde puedo comprar el kit de transmision de la 220. mande numeros de telefno, fax, email lo que sea!! jaja
gracias!
gracias!
Alan- Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 36
Localizacion : Plottier-Neuquen
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
yo hoy cambie la corona en san juan motos San Luis 516 Tel/Fax - - Neuquen - Neuquén
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
che la puta madre!! necesito cambiar el kit completo y llame a Repuestos Dieguez y me vienen chamuyando de que llegan en 20 dias,al mes llamo de nuevo y me caminan con que todavia no llegan y que en 15 dias llega..y asi bla bla bla! es una mierda!! no hay repuestos!!!! no se de donde joraka comprar el kit completo original!!
massimun- Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
gaona motos fijate si te lo andan hace poco compre tienen 15 -36 cadena original 450 te paso el tubo 011 20577965 llamalo por ahi te lomandan tiene muchas cosas de bajaj
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
GENIOO!! Muchisimas gracias!! hoy a la tarde llamo para ver que onda!! Saludos!!!
massimun- Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
"kawaex" no sera (14-36) ?? me parece muy larga 15-36 ..
Puchu- Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Hola gente..pregunto.. es probable encontrar la transmision de la 220 como asi otros repuestos? hay muchos usuarios en este foro que tengan la moto "tirada" por este motivo? y en caso de conseguirse..son buenos? ..o se viven rompiendo? necesito saber por que quisiera comprarla 0 km,pero tengo dudas con este punto.
gracias, saludos.
gracias, saludos.
jajab 2205- Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44
Localizacion : san justo, buenos aires
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Hola Gente, les paso algo de data.
La transmisión original lleva un piñon de 14 dientes y una corona de 36 dientes. El paso es 520, por lo tanto no le va cualquier cosa.
Piñones reemplazantes: Honda Revel 250, Honda nighthawk 250, Honda CB 250, Mondial HD 250. Cualquiera que compres te calza perfectamente en la guía, pero antes te recomiendo tomarle la medida del espesor, si no, no te va a entrar la traba.
Corona: Sé que hay otra cosa que lleva esa medida de corona, pero no se exactamente qué es. Lo que te recomiendo es que la saques y te vayas a una casa de moto para ver que le puede ir.
Cadena: Cualquiera 520 con orrings.
Manchon: Fijate que no tenga mucho juego, si no, deberías cambiarlo también. Pero ya no sé si de eso existe otra cosa que le valla.
Un abrazo.
La transmisión original lleva un piñon de 14 dientes y una corona de 36 dientes. El paso es 520, por lo tanto no le va cualquier cosa.
Piñones reemplazantes: Honda Revel 250, Honda nighthawk 250, Honda CB 250, Mondial HD 250. Cualquiera que compres te calza perfectamente en la guía, pero antes te recomiendo tomarle la medida del espesor, si no, no te va a entrar la traba.
Corona: Sé que hay otra cosa que lleva esa medida de corona, pero no se exactamente qué es. Lo que te recomiendo es que la saques y te vayas a una casa de moto para ver que le puede ir.
Cadena: Cualquiera 520 con orrings.
Manchon: Fijate que no tenga mucho juego, si no, deberías cambiarlo también. Pero ya no sé si de eso existe otra cosa que le valla.
Un abrazo.
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
jajab 2205 escribió:Hola gente..pregunto.. es probable encontrar la transmision de la 220 como asi otros repuestos? hay muchos usuarios en este foro que tengan la moto "tirada" por este motivo? y en caso de conseguirse..son buenos? ..o se viven rompiendo? necesito saber por que quisiera comprarla 0 km,pero tengo dudas con este punto.
gracias, saludos.
NADIE TIENE TIRADA LA MOTO POR TRANSMISION.. Y AHORA ES CUANDO MI COMENTARIO TE CAE MAL.. ME PARECE TONTO ESE PLANTEO, PORQ DE ULTIMA SE CAMBIA LA CADENA Y ANDAS CON LOS DIENTES AFILADOS TE HARA RUIDO, NO ANDARA PAREJA.. SI PERO ANDA IGUAL, SI NO SE CAMBIA POR UNA DE OTRA MOTO, O COMO ULTIMO RECURSO SE MANDA A HACER.. IGUALMENTE GUERRERO YA MANDO A HACER A CATALANO (MADE IN ARG) SON BUENOS.. NO SON CALIDAD SUPER EXTRA BUENA.. CUMPLEN Y PUNTO, NO SE COMO SE PUEDE VIVIR ROMPIENDO UNA TRANSMICION PERO BUENO.. SI LA UNICA DUDA ES ESA YO TE DIRIA Q NO TENDRIAS PORQ TENER DUDAS, AHORA YA COSAS MAS ESPECIFICAS.. PERO PONER COMO DUDA SI COMPRAR LA MOTO O NO FUNDAMENTALMENTE POR LA TRANSMICION..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
yo uso 15 -36 anda bien la 220 100 km hora por velocimetro casi 6000 vueltas
no se porque dicen que es larga hice varios viajes largos cargado y la moto no sufre
es mas consume menos y el motor va mas tranquilo .......
no se porque dicen que es larga hice varios viajes largos cargado y la moto no sufre
es mas consume menos y el motor va mas tranquilo .......
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 55
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
No es por defenderlo, pero lo que está preguntando "Jajajb 2205" no es solo por la transmisión, también hace referencia a "otros repuestos", lo cual es correcto ya que conjuntos de compresión o sigueñales no hay.
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
CITO LO Q DIJO
ENTIENDO Q DICE SI SE CONSIGUE TRANSMISION COMO LOS DEMAS REPUESTOS, NOSE Q DICE IMPLICITAMENTE.. CREO Q DICE Q LOS DEMAS REPUESTOS NO SE CONSIGUEN.. IGUAL EL TOPIC ES TRANSMISION.. POR ESO RESPONDO EN TOPIC
jajab 2205 escribió:Hola gente..pregunto.. es probable encontrar la transmision de la 220 como asi otros repuestos?
ENTIENDO Q DICE SI SE CONSIGUE TRANSMISION COMO LOS DEMAS REPUESTOS, NOSE Q DICE IMPLICITAMENTE.. CREO Q DICE Q LOS DEMAS REPUESTOS NO SE CONSIGUEN.. IGUAL EL TOPIC ES TRANSMISION.. POR ESO RESPONDO EN TOPIC
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
shor,no me cae mal tu comentario, solo veo que me malinterpretaste. pregunte especificamente por la disponibilidad de la transmision, no asi x la calidad de esta, en cuanto a lo que escribi acerca de que si "zafan" o si se viven rompiendo me referia a otros repuestos, tanto de la parte mecanica como de la electrica..y tambien la disponibilidad de estos.
solo intento asesorarme un poco nada mas.. ah otra cosa..perdon, por si tendria que formular esta pregunta en otro post, pero ya que estoy: es estable esta moto pasando los 100 km/h? van seguros o sienten que es como un flan o gelatina?
solo intento asesorarme un poco nada mas.. ah otra cosa..perdon, por si tendria que formular esta pregunta en otro post, pero ya que estoy: es estable esta moto pasando los 100 km/h? van seguros o sienten que es como un flan o gelatina?
jajab 2205- Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Edad : 44
Localizacion : san justo, buenos aires
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Te entiendo Shor, calculo que deben ser los nervios que tienen todos por miedo a romper algo y no conseguir lo original o un reemplzazo.
Última edición por Nashman el Miér Mar 28 2012, 12:33, editado 1 vez
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
jajab 2205 escribió:solo intento asesorarme un poco nada mas.. ah otra cosa..perdon, por si tendria que formular esta pregunta en otro post, pero ya que estoy: es estable esta moto pasando los 100 km/h? van seguros o sienten que es como un flan o gelatina?
Eso que sentis se llama Shimming, y muchas veces ocurre cuando la rueda trasera esta descentrada con respecto a la delantera, obviamente influye mucho el viento. Lo que deberías hacer es centrarla usando como guía la rueda de adelante, ya que los reguladores del la orquilla no son 100% precisos.
Un abrazo.
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Otra pregunta! la cadena es de 520 orrings pero de cuantos pasos o eslabones? 118,120?? alguien que me ayude por favor porque ya no va mas la cadena!! Gracias!!
massimun- Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
massimun escribió:Otra pregunta! la cadena es de 520 orrings pero de cuantos pasos o eslabones? 118,120?? alguien que me ayude por favor porque ya no va mas la cadena!! Gracias!!
NO ME ACUERDO.. 108 CREO.. MEDILA ANTES DE CORTARLA
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
massimun escribió:Otra pregunta! la cadena es de 520 orrings pero de cuantos pasos o eslabones? 118,120?? alguien que me ayude por favor porque ya no va mas la cadena!! Gracias!!
el paso de cadena es 520, la cantidad de eslabones: la que trae el kit original 104!!!
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Muchisimas gracias Andùril !!! Saludos!!
massimun- Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
SIEMPRE ME DUERMO! NO TENGO LA RELACION ORIGINAL POR ESO TENGO MAS ESLABONES..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Gracias Shor !
massimun- Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 44
Localizacion : Neuquen Cap.
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Andúril escribió:massimun escribió:Otra pregunta! la cadena es de 520 orrings pero de cuantos pasos o eslabones? 118,120?? alguien que me ayude por favor porque ya no va mas la cadena!! Gracias!!
el paso de cadena es 520, la cantidad de eslabones: la que trae el kit original 104!!!
recién conté los eslabones y son 64, la cadena es en paso 520 creo, si no como hago para saberlo, (la corona es de 43 dientes)
lejanafoto- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
no sé, la compré y vino con esa corona, no me sirve para autopista, a 80 levanta mas de 8000 r.p.m, pero para ciudad es excelente, pasas volando sin inconvenientes. Se me hace que cuando le ponga la corona de 38 dientes, y note la pérdida de salida en todos los cambios, me voy a querer pasar a la Rouser 220. (si es que en realidad se nota considerablemente la diferencia)Nashman escribió:43 dientes? de que moto es?
lejanafoto- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
lejanafoto escribió:no sé, la compré y vino con esa corona, no me sirve para autopista, a 80 levanta mas de 8000 r.p.m, pero para ciudad es excelente, pasas volando sin inconvenientes. Se me hace que cuando le ponga la corona de 38 dientes, y note la pérdida de salida en todos los cambios, me voy a querer pasar a la Rouser 220. (si es que en realidad se nota considerablemente la diferencia)Nashman escribió:43 dientes? de que moto es?
Yo creo que cada uno se adapta o bien modifica las cosas a su gusto. Creo que la transmisión original es la relación perfecta con la que fue pensada, tanto en potencia como en fuerza. En mi experiencia, he probado distintas relaciones, considero que la original es excelente, tiene buena salida y reacción. Yo no uso la original por cuestión de gusto personal, con mi transmisión en una salida que hice a lujan esta tarde, la R200 llego a 140Km/h de tablero.
Considero que si te sentis cómodo como estás, sigas de esa manera. Lo vas a padecer en autopista como bien vos decís, pero es concentido, así como conciento a la mia en ciudad.
Suerte.
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Nashman escribió:lejanafoto escribió:no sé, la compré y vino con esa corona, no me sirve para autopista, a 80 levanta mas de 8000 r.p.m, pero para ciudad es excelente, pasas volando sin inconvenientes. Se me hace que cuando le ponga la corona de 38 dientes, y note la pérdida de salida en todos los cambios, me voy a querer pasar a la Rouser 220. (si es que en realidad se nota considerablemente la diferencia)Nashman escribió:43 dientes? de que moto es?
Yo creo que cada uno se adapta o bien modifica las cosas a su gusto. Creo que la transmisión original es la relación perfecta con la que fue pensada, tanto en potencia como en fuerza. En mi experiencia, he probado distintas relaciones, considero que la original es excelente, tiene buena salida y reacción. Yo no uso la original por cuestión de gusto personal, con mi transmisión en una salida que hice a lujan esta tarde, la R200 llego a 140Km/h de tablero.
Considero que si te sentis cómodo como estás, sigas de esa manera. Lo vas a padecer en autopista como bien vos decís, pero es concentido, así como conciento a la mia en ciudad.
Suerte.
140??? que la tiraste desde un hercules?? Deja de romper esa pobre moto jejej
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Fedeneuss escribió:Nashman escribió:lejanafoto escribió:no sé, la compré y vino con esa corona, no me sirve para autopista, a 80 levanta mas de 8000 r.p.m, pero para ciudad es excelente, pasas volando sin inconvenientes. Se me hace que cuando le ponga la corona de 38 dientes, y note la pérdida de salida en todos los cambios, me voy a querer pasar a la Rouser 220. (si es que en realidad se nota considerablemente la diferencia)Nashman escribió:43 dientes? de que moto es?
Yo creo que cada uno se adapta o bien modifica las cosas a su gusto. Creo que la transmisión original es la relación perfecta con la que fue pensada, tanto en potencia como en fuerza. En mi experiencia, he probado distintas relaciones, considero que la original es excelente, tiene buena salida y reacción. Yo no uso la original por cuestión de gusto personal, con mi transmisión en una salida que hice a lujan esta tarde, la R200 llego a 140Km/h de tablero.
Considero que si te sentis cómodo como estás, sigas de esa manera. Lo vas a padecer en autopista como bien vos decís, pero es concentido, así como conciento a la mia en ciudad.
Suerte.
140??? que la tiraste desde un hercules?? Deja de romper esa pobre moto jejej
Jajajajajaja!!! Que haces delincuente, dejá de postear en todos los lugares donde posteo yo, acaso me estas siguiendo?. Y si, ayer me puse un YELMO en el asiento trasero para tener viento a favor y llegue a esa velocidad.
Te pido un favor, deja de poner en tu firma que necesitas cadena de distribución, porque sino te la tiro a la basura. Jajajajaja....
Un abrazo
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Nashman escribió:lejanafoto escribió:no sé, la compré y vino con esa corona, no me sirve para autopista, a 80 levanta mas de 8000 r.p.m, pero para ciudad es excelente, pasas volando sin inconvenientes. Se me hace que cuando le ponga la corona de 38 dientes, y note la pérdida de salida en todos los cambios, me voy a querer pasar a la Rouser 220. (si es que en realidad se nota considerablemente la diferencia)Nashman escribió:43 dientes? de que moto es?
Yo creo que cada uno se adapta o bien modifica las cosas a su gusto. Creo que la transmisión original es la relación perfecta con la que fue pensada, tanto en potencia como en fuerza. En mi experiencia, he probado distintas relaciones, considero que la original es excelente, tiene buena salida y reacción. Yo no uso la original por cuestión de gusto personal, con mi transmisión en una salida que hice a lujan esta tarde, la R200 llego a 140Km/h de tablero.
Considero que si te sentis cómodo como estás, sigas de esa manera. Lo vas a padecer en autopista como bien vos decís, pero es concentido, así como conciento a la mia en ciudad.
Suerte.
que relación tenes? conoces la rouser 220? como para informarme si es bastante mas conveniente que la R200 en autopista, pregunto porque tendré que viajar por estas rutas, y como son doble mano, me vendría bien un poco mas de potencia, seguiré leyendo tutoriales al respecto, gracias.
lejanafoto- Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Edad : 38
Localizacion : Argentina - Santa fe - Rosario
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Yo tuve una 200 y ahora una 220... El uso que le doy a las 2 motos es purmante de autopista... LAs ventajas de la 220 sobre la 200 es que tenes 10 KM/H mas... O sea el motor va menos exigido y podes tener un margen mas de sobre paso. en la 200 vas a 100/110 y sabes que podes subir rapidamente a 120 para sobrepasar en el caso de la 220 seria de 120 a 130 o de 110 a 130. Algo que algunos no notan mucho pero a mi me gusto es el freno trasero, la iluminación y tiene mas radio de giro.
La 200 gana en que es un fierro indestructible (se por que lo digo).
La 200 gana en que es un fierro indestructible (se por que lo digo).
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
lejanafoto escribió:Nashman escribió:lejanafoto escribió:no sé, la compré y vino con esa corona, no me sirve para autopista, a 80 levanta mas de 8000 r.p.m, pero para ciudad es excelente, pasas volando sin inconvenientes. Se me hace que cuando le ponga la corona de 38 dientes, y note la pérdida de salida en todos los cambios, me voy a querer pasar a la Rouser 220. (si es que en realidad se nota considerablemente la diferencia)Nashman escribió:43 dientes? de que moto es?
Yo creo que cada uno se adapta o bien modifica las cosas a su gusto. Creo que la transmisión original es la relación perfecta con la que fue pensada, tanto en potencia como en fuerza. En mi experiencia, he probado distintas relaciones, considero que la original es excelente, tiene buena salida y reacción. Yo no uso la original por cuestión de gusto personal, con mi transmisión en una salida que hice a lujan esta tarde, la R200 llego a 140Km/h de tablero.
Considero que si te sentis cómodo como estás, sigas de esa manera. Lo vas a padecer en autopista como bien vos decís, pero es concentido, así como conciento a la mia en ciudad.
Suerte.
que relación tenes? conoces la rouser 220? como para informarme si es bastante mas conveniente que la R200 en autopista, pregunto porque tendré que viajar por estas rutas, y como son doble mano, me vendría bien un poco mas de potencia, seguiré leyendo tutoriales al respecto, gracias.
Conozco la 220. Como conveniencia, puede convenirte pero en otros aspectos, no solamente en velocidad.
Actualmente estoy utilizando corona de 36 dientes de 220. Leete este post que contesté hace un tiempo donde tenés mis referencias al respecto.
https://www.club-bajaj.com/t17135-alguien-a-probado-la-corona-de-36-dientes-en-r200
Saludos y suerte.
Última edición por Nashman el Lun Mayo 07 2012, 19:39, editado 1 vez
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Fedeneuss escribió:Yo tuve una 200 y ahora una 220... El uso que le doy a las 2 motos es purmante de autopista... LAs ventajas de la 220 sobre la 200 es que tenes 10 KM/H mas... O sea el motor va menos exigido y podes tener un margen mas de sobre paso. en la 200 vas a 100/110 y sabes que podes subir rapidamente a 120 para sobrepasar en el caso de la 220 seria de 120 a 130 o de 110 a 130. Algo que algunos no notan mucho pero a mi me gusto es el freno trasero, la iluminación y tiene mas radio de giro.
La 200 gana en que es un fierro indestructible (se por que lo digo).
Disculpame, la radio de giro es AM o FM? Jajajajajajaja.... Como la extrañas no???? Alquilo R200, 200pe el día.
Hablando en serio Fede, quedate tranqui que falta poco que estes nuevamente en la ruta. Abrazo.
PD: No cambiaste la firma...
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Nashman escribió:Fedeneuss escribió:Yo tuve una 200 y ahora una 220... El uso que le doy a las 2 motos es purmante de autopista... LAs ventajas de la 220 sobre la 200 es que tenes 10 KM/H mas... O sea el motor va menos exigido y podes tener un margen mas de sobre paso. en la 200 vas a 100/110 y sabes que podes subir rapidamente a 120 para sobrepasar en el caso de la 220 seria de 120 a 130 o de 110 a 130. Algo que algunos no notan mucho pero a mi me gusto es el freno trasero, la iluminación y tiene mas radio de giro.
La 200 gana en que es un fierro indestructible (se por que lo digo).
Disculpame, la radio de giro es AM o FM? Jajajajajajaja.... Como la extrañas no???? Alquilo R200, 200pe el día.
Hablando en serio Fede, quedate tranqui que falta poco que estes nuevamente en la ruta. Abrazo.
PD: No cambiaste la firma...
Seee... aunque hoy con la patagonia le corri a una mondial jejejej... todavia me tiembla el cuerpo jjejej.
Igualmente le dije a Ale que la haga trankilo... y que vos no la toques jejejeje
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Alguien me da un par de datos, " Kit Transmision"
Fedeneuss escribió:Nashman escribió:Fedeneuss escribió:Yo tuve una 200 y ahora una 220... El uso que le doy a las 2 motos es purmante de autopista... LAs ventajas de la 220 sobre la 200 es que tenes 10 KM/H mas... O sea el motor va menos exigido y podes tener un margen mas de sobre paso. en la 200 vas a 100/110 y sabes que podes subir rapidamente a 120 para sobrepasar en el caso de la 220 seria de 120 a 130 o de 110 a 130. Algo que algunos no notan mucho pero a mi me gusto es el freno trasero, la iluminación y tiene mas radio de giro.
La 200 gana en que es un fierro indestructible (se por que lo digo).
Disculpame, la radio de giro es AM o FM? Jajajajajajaja.... Como la extrañas no???? Alquilo R200, 200pe el día.
Hablando en serio Fede, quedate tranqui que falta poco que estes nuevamente en la ruta. Abrazo.
PD: No cambiaste la firma...
Seee... aunque hoy con la patagonia le corri a una mondial jejejej... todavia me tiembla el cuerpo jjejej.
Igualmente le dije a Ale que la haga trankilo... y que vos no la toques jejejeje
Siiiiii!!!!! te vi, y le saque una foto al terrible caño en el que andas ahora para que la gente vea...
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Temas similares
» Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original
» Alguien tiene datos de aumentos de Dominar 400??
» ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿
» alguien sabe de alguien que ponga el ojo de angel en la NS200?
» hola alguien fue al encuentro de solo motos de gualeguaychu ? si alguien fue que suba fotos para ver que tal fue el encuentro . saludosl
» Alguien tiene datos de aumentos de Dominar 400??
» ALGUIEN SABE QUE TRANSMISION TRAE LA 220 ?¿
» alguien sabe de alguien que ponga el ojo de angel en la NS200?
» hola alguien fue al encuentro de solo motos de gualeguaychu ? si alguien fue que suba fotos para ver que tal fue el encuentro . saludosl
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89