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Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original
5 participantes
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Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original
Buenas gente!
Leyendo en el foro veo que escriben o informan valores distintos para al transmisión de la 220F.
Necesito por favor si alguien me puede decir los valores exactos de la transmisión Original de la 220F.
En mi caso solo tengo que cambiar la cadena (el kit no tiene muchos kilómetros), dado que tengo 2 o 3 eslabones que están super trabados y no los pude destrabar con nada...
Me dí cuenta de esto porque la moto hacía una especie de tironeo y era eso al final (lo corroboré después con Alewank). El piñón y la corona están perfectos (este kit no debe tener ni 8.000Kms, es el segundo kit de mi moto y es la original).
Estoy pensando en comprar la cadena DID (Japonesa; valor aprox. $700 con O'Ring).
Gracias de ante mano.
Saludos.
Leyendo en el foro veo que escriben o informan valores distintos para al transmisión de la 220F.
Necesito por favor si alguien me puede decir los valores exactos de la transmisión Original de la 220F.
En mi caso solo tengo que cambiar la cadena (el kit no tiene muchos kilómetros), dado que tengo 2 o 3 eslabones que están super trabados y no los pude destrabar con nada...
Me dí cuenta de esto porque la moto hacía una especie de tironeo y era eso al final (lo corroboré después con Alewank). El piñón y la corona están perfectos (este kit no debe tener ni 8.000Kms, es el segundo kit de mi moto y es la original).
Estoy pensando en comprar la cadena DID (Japonesa; valor aprox. $700 con O'Ring).
Gracias de ante mano.
Saludos.
Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original
piñón 14 y corona 36...
si podés dejá la cadena sumergida en aceite usado de la moto, por 4/5 días y ahí se afloja...despúes dejá escurrir y ya está para su uso nuevamente...
si podés dejá la cadena sumergida en aceite usado de la moto, por 4/5 días y ahí se afloja...despúes dejá escurrir y ya está para su uso nuevamente...
Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original
va otra..
pone en un recipiente que quede sumergida la cadena con kerosene, cambi 2 o 3 veces de kerosene que saque la mugre y limpie bien, luego con aceite usado buscas una lata o laton , quemador y pones la cadena a calentar con el aceite que penetre bien en todos los eslabones, un toque, apagas y deja que se enfrie luego la sacas la dejas secar y vuelta a usar
pone en un recipiente que quede sumergida la cadena con kerosene, cambi 2 o 3 veces de kerosene que saque la mugre y limpie bien, luego con aceite usado buscas una lata o laton , quemador y pones la cadena a calentar con el aceite que penetre bien en todos los eslabones, un toque, apagas y deja que se enfrie luego la sacas la dejas secar y vuelta a usar
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original
La verdad que nunca hice algo así, por eso pregunto: ¿Al calentar una cadena con orings en aceite, no se cocinan los orings?Studio B escribió:va otra..
pone en un recipiente que quede sumergida la cadena con kerosene, cambi 2 o 3 veces de kerosene que saque la mugre y limpie bien, luego con aceite usado buscas una lata o laton , quemador y pones la cadena a calentar con el aceite que penetre bien en todos los eslabones, un toque, apagas y deja que se enfrie luego la sacas la dejas secar y vuelta a usar
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original
Gracias, por la respuesta, pero me falta el Paso y cantidad de Eslabones de la cadena :)
Por otro lado, ví que la cadena tiene varios O'Rings arruinados.... y eso seguro a que hace mucho la limpié con Nafta.... GRAVE ERROR!
Cuando la limpié ayer con Querosén quedó de 10... pero esos 2 eslabones ni a palos... Y eso que los dejé buen rato...
Por otro lado, ví que la cadena tiene varios O'Rings arruinados.... y eso seguro a que hace mucho la limpié con Nafta.... GRAVE ERROR!
Cuando la limpié ayer con Querosén quedó de 10... pero esos 2 eslabones ni a palos... Y eso que los dejé buen rato...
Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original
paso 520 104 eslabones
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 45
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original
gringo69 escribió:La verdad que nunca hice algo así, por eso pregunto: ¿Al calentar una cadena con orings en aceite, no se cocinan los orings?Studio B escribió:va otra..
pone en un recipiente que quede sumergida la cadena con kerosene, cambi 2 o 3 veces de kerosene que saque la mugre y limpie bien, luego con aceite usado buscas una lata o laton , quemador y pones la cadena a calentar con el aceite que penetre bien en todos los eslabones, un toque, apagas y deja que se enfrie luego la sacas la dejas secar y vuelta a usar
es un toque nomas no para hervir el aceite cosa que sea mas fluido se entiende...
yo hice con otras cadenas con o sin orings y aguanto una tirada mas...obvio desp le cambias el juego completo
se puede aprovechar al cambiar el aceite del motor tambien
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
Re: Transmisión: necesidad de los datos exactos de la original
javierrivero escribió:paso 520 104 eslabones
Muchas Gracias Javier.
Saludos.
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