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Reemplazo de las transmision original
4 participantes
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Reemplazo de las transmision original
Hola muchachos, queria saber si alguno hizo el cambio de la transmisión sin llevarla a un mecánico. Realmente, pude comprar la transmisión original, pero estoy sin un mango para llevarla a un mecánico. Es mucho quilombo poner la trans. original? hay que sacar muchas cosas? Escape y horquillon trasero? Busque alguno video en Youtube que me diga el paso a paso de como hacerlo, pero no encontre nada. Agradezco la mano que me puedan brindar.
Compre el eslabón de, pero tengo que cortar la cadena y me da cagazo hacerlo. Queria saber si con solo usar el corta cadena es suficiente o si o si hay que usar la amoladora para gastar el costado y recien ahi usar el corta cadena.
Compre el eslabón de, pero tengo que cortar la cadena y me da cagazo hacerlo. Queria saber si con solo usar el corta cadena es suficiente o si o si hay que usar la amoladora para gastar el costado y recien ahi usar el corta cadena.
Lucaspito- Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
Re: Reemplazo de las transmision original
Si tenes un cortacadenas y el eslabon union no necesitas mas nada. Si vas a cambiar piñon tenes que desarmar el cubre piñon. Si vas a cambiar corona tenes que sacar la rueda. Si solo es cadena no desarmas nada.
Si la cadena es totalemnte cerrada hay un eslabon que tiene otro color (sin no mal recuerdo) con el cortacadenas le sacas los pernos de union para el eslabon union. Es sencillo
Si la cadena es totalemnte cerrada hay un eslabon que tiene otro color (sin no mal recuerdo) con el cortacadenas le sacas los pernos de union para el eslabon union. Es sencillo
PELADODARK- Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 44
Localizacion : BS AS
Re: Reemplazo de las transmision original
PELADODARK escribió:Si tenes un cortacadenas y el eslabon union no necesitas mas nada. Si vas a cambiar piñon tenes que desarmar el cubre piñon. Si vas a cambiar corona tenes que sacar la rueda. Si solo es cadena no desarmas nada.
Si la cadena es totalemnte cerrada hay un eslabon que tiene otro color (sin no mal recuerdo) con el cortacadenas le sacas los pernos de union para el eslabon union. Es sencillo
Claro, tengo piñon, corona y cadena sellada (es la original). Con el corta cadena, la posiciono justo en el eslabon (voy a revisar la cadena e identificar el eslabon de otro color) y lo voy a probar.
Tengo ademas los rulemanes de la rueda trasera y el manchon tambien.
Mañana lo voy hacer con calma.
GRACIAS!!!
Lucaspito- Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
Re: Reemplazo de las transmision original
Por que queres cambiar los rulemanes de la rueda trasera? Tienen juego? Con eso si quizas te compliques mas, no son facil de cambiar. Hay que darse mañas.
Claro posesionas el perno del cortacadenas sobre el centro del perno a sacar, vas cerrando y eso hace que lo empuje y salga.
Ya que desarmas fijate el ruleman del porta corona como esta, si tiene juego o no.
Claro posesionas el perno del cortacadenas sobre el centro del perno a sacar, vas cerrando y eso hace que lo empuje y salga.
Ya que desarmas fijate el ruleman del porta corona como esta, si tiene juego o no.
PELADODARK- Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 13/11/2014
Edad : 44
Localizacion : BS AS
Re: Reemplazo de las transmision original
Actualizo al dia de la fecha:
Bueno, como dice el titulo del post hoy cambie kit de transmision. Realmente quedo IMPECABLE!!!! Pero bueno.. como todo bieno tiene algo malo. No se que verga hice mal, pero la rueda trasera me queda frenada. Revise el caliper, lo limpie y le mande grasa a las guias para que va y vuelva bien. Revise el piston y va y vuelve bien.... No se que catso paso...
Puede ser que al apretar la tuerca parecioe el ruleman y frene? a alguien le paso algo parecido?
Bueno, como dice el titulo del post hoy cambie kit de transmision. Realmente quedo IMPECABLE!!!! Pero bueno.. como todo bieno tiene algo malo. No se que verga hice mal, pero la rueda trasera me queda frenada. Revise el caliper, lo limpie y le mande grasa a las guias para que va y vuelva bien. Revise el piston y va y vuelve bien.... No se que catso paso...
Puede ser que al apretar la tuerca parecioe el ruleman y frene? a alguien le paso algo parecido?
Lucaspito- Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 11/04/2016
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
Re: Reemplazo de las transmision original
Ponela sobre el caballete hace girar y fijate si es el freno o el eje, casi seguro es alguno de los separadores que pusiste mal, el interno que va en el portacorona tiene una posicion que si lo pones al reves cuando ajustas el eje, este hace presion en el ruleman
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Reemplazo de las transmision original
Buen día, estoy por cambiar el kit de transmición, no consigo el eslabon de unión original (soy de Neuquén)(se que tengo que cortar la cadena que viene entera), cualquiera que sea 520 h con oring es igual? o tengo que pedir alguna caracteristica particular ? Gracias.
alejandro Sieghart- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 16/10/2014
Edad : 66
Localizacion : neuquen capital
Re: Reemplazo de las transmision original
alejandro Sieghart escribió:Buen día, estoy por cambiar el kit de transmición, no consigo el eslabon de unión original (soy de Neuquén)(se que tengo que cortar la cadena que viene entera), cualquiera que sea 520 h con oring es igual? o tengo que pedir alguna caracteristica particular ? Gracias.
No estoy muy seguro pero me parece que el que trae oring es mas ancho (justamente por los oring)
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
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