Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
5 participantes
Página 1 de 1.
PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
BUENO GENTE YO HABIA TIRADO LA IDEA DE QUE TAL SI PROBAMOS TRASMISIONAR NUESTRA NAVE PARA QUE ANDE UN POCO MAS Y NO ANDE TAN PASADA EN VUELTAS NO ,BUENO YO HABIA TIRADO LA FICHA DE QUE MI IDEA ERA DE PROBAR CAMBIAR LA CORONA POR UNA MAS CHICA LA COSA ES QUE LA UNICA CORONA MAS CHICA QUE VIENE QUE PUEDE LLEGAR A ENTRAR ES LA DE LA HONDA NIGT HOUSE, QUE SALE ALGO ASI COMO 107 MANGOS, TENAGN EN CUENTA QUE EL PIÑON ES JODIDO YA QUE ES MUY POOC EL ESPACIO QUE QUEDA ENTRE EL CARTER Y LA CADENA Y UN CHICOTEO PUEDE HACER UN HUECO EN EL CARTER BUENO ESPERO SU OPINION POR ESTOS LADOS EN CUANTO LO PRUEBE EN LA MOTO DE MI AMIGO LES COMENTO EL RESULTADO
Invitado- Invitado
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
Bien Sergio, yo esta semana quería ver a un mecanico para hacer lo mismo. Mi idea era cambiar el piñon, pero según lo que vos viste ahora veo el tema corona.
Entonces vos decís que la diferencia en la corona de la Honda son 4 dientes??
Creo que esa diferencia nos puede llagar a bajar cerca de 1000 vueltas, mi miedo es que la moto haga mas fuerza, te cuento que no tengo mucha experiencia en motos. Yo creo que tambien esto nos va a obligar a tirar los cambios un poco mas arriba.
Bueno, si alguien tiene algo mas que aportar por experiencia por favor haganlo.
Entonces vos decís que la diferencia en la corona de la Honda son 4 dientes??
Creo que esa diferencia nos puede llagar a bajar cerca de 1000 vueltas, mi miedo es que la moto haga mas fuerza, te cuento que no tengo mucha experiencia en motos. Yo creo que tambien esto nos va a obligar a tirar los cambios un poco mas arriba.
Bueno, si alguien tiene algo mas que aportar por experiencia por favor haganlo.
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
SERGIO ESTAS INICIANDO UN TEMA EN UN LUGAR QUE NO CORRESPONDE.
EL FORO TIENE CATEGORIAS EN DONDE VA CADA TEMA REFERIDO.
eL TEMA DE LA RELACION YA SE HA HABLADO ANTERIORMENTE , POR FAVOR CHEQUEA LA SECCION DE TALLER.
Y LO MUEVO DONDE CORRESPONDE
EL FORO TIENE CATEGORIAS EN DONDE VA CADA TEMA REFERIDO.
eL TEMA DE LA RELACION YA SE HA HABLADO ANTERIORMENTE , POR FAVOR CHEQUEA LA SECCION DE TALLER.
Y LO MUEVO DONDE CORRESPONDE
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
Sergio, tiene razón Maty. Entra acá
http://clubpulsarargentina.superforo.net/frenos-y-transmicion-f17/transmicion-relacion-pinon-corona-t82.htm
http://clubpulsarargentina.superforo.net/frenos-y-transmicion-f17/transmicion-relacion-pinon-corona-t82.htm
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
mmmm re abrimos un tema muy hablado. Si alguien lo hace y ve resultados optimos cuenten......
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 44
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
hu bueno che no me tiren bosta solo puse una opinion si no les gusta sacalo y listo
Invitado- Invitado
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
No Sergio!!! Te quiso decir que pases por el post que ya esta creado, leelo todo y seguimos viendolo. Yo seguro hago la prueba y si no resulta tiro todo para atrás y listo. Solo me van a doler los $$$$ que salga la corona, je je
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
esta todo bien yo solo quise aportar algo para aquellos que somos de viajar mucho pero muchos tiene miedo porque es una moto nueva y piensan que es cosa rara meterle mano a una moto nueva solo es probar y ver y el cambio se va a notar y mucho yo tengo la vena inflada porque hace un tiempo corri contra una honda cg 150 transmisionada y me saco una moto el hijo de p , y de ahi que quiero hacer esto calletano y hacerle la vuelta lo que si desde ya EL PIÑON NO CAMBIAR NO SE PUEDE HACER ES CHICO PERO NO SE PUEDE METER OTRO ahi que jugar con la corona , y la unica que entra ahi segun yo es la de la honda esta aparte es la mas chica porque las otras que entran son de 42 46 y son enormes
Invitado- Invitado
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
SErgio nadie discute que quieras aportar esta perfecto solo que ya habia un tema con informacion solo eso .
volviendo al tema lo unico que te digo es que te fijes que el paso de la transmicion del pulsar es de 520.
volviendo al tema lo unico que te digo es que te fijes que el paso de la transmicion del pulsar es de 520.
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
Hola, a modo de comentario, el Titan que te saco una moto dificilmente estaba relacionado mas largo, ya que con la transmici{on original tira mas en cuarta que en quinta, por lo cual si le pones una relacion mas larga te puedo asegurar que se arrastra. Evidentemente esa moto estaba tocadita y te mandaron fruta o bien si estaba relacionada era mas corta para tirar mas vueltas en menos trayecto, hace la prueba de tirarle el doble de distancia, si te vuelve a ganar quiere decir que te chamuyaron jeje.
jotace- Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 69
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
sabes que es lo que ma s me duele que me gano un ferne el hijo de p... jajaja pero ya le corri con la pulsar de mi amigo y me lo comi y bueno recupere el ferne jaja
Invitado- Invitado
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
ahhh!!! y me olvidaba despues hicimos una competencia parando las dos motos una al lado del otra y ver cuantas minas querian subir a cual moto y bue vos sabras los resultados amigo jaja ! saludos
Invitado- Invitado
Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR
hola yo me arriesgue con mi ns 200 y le puse un piñon catalano nacional de 15 dientes modificando la chapa protectora del motor en el piñon corriendo un par de milimetros los agujeros entra justo y la moto la lleva bastante bien la velocidad se incremento segun las vueltas en casi 7u8 Km mas
ruben
ruben
cambio de trasmision
yo me arriegue cambiando el piñon 14 por el 15 puse un catalano nacional tuve que correr un par de milimetros los agujeros de la chapa protectora del motor en el piñon y entro justo la moto la lleva bastante bien a la trasmision la velocidad segun las vueltas se incremento en 7u8 Km mas lo que te permite viajar con menos rpm el motor si les sierve mi experiencia vale la pena
ruben
ruben
Temas similares
» Al FIN LLEGO MI INDIA!!!
» 0 KM,PERO QUE ANDE TE LA DEBO!
» Quiero que mi Rouser 180 Ande mas Rapidoo.!!
» sobre transmisión Catalano en 220
» (Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas
» 0 KM,PERO QUE ANDE TE LA DEBO!
» Quiero que mi Rouser 180 Ande mas Rapidoo.!!
» sobre transmisión Catalano en 220
» (Ayuda) Lave la moto, ande un rato y no me prendió mas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89