CLUB BAJAJ ARGENTINA
0 KM,PERO QUE ANDE TE LA DEBO! 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
0 KM,PERO QUE ANDE TE LA DEBO! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

0 KM,PERO QUE ANDE TE LA DEBO!

+5
huguitobvpa
INCOGESTIBLE
talitob220
gonzaloyandrea
dieguito363636
9 participantes

0 KM,PERO QUE ANDE TE LA DEBO! Empty 0 KM,PERO QUE ANDE TE LA DEBO!

Mensaje por dieguito363636 Vie Abr 01 2011, 20:52

Hola a todos. Bueno les voy a contar una anecdota que tengo miedo que de anécdota pase a ser un dolor de cabeza en poco tiempo. El lunes pasado fui a comprar la moto y la tenian ahi!!. La pase a buscar al otro dia para que la pongan lista para llevar!. Bueno, fui al otro dia ya pensando que me iba en la moto. le entrgo la cedula y la llave de la pulsar 200 que entrege en parte de pago y el loco me da la 220 F 0 km . la pongo en marcha y no andaba.

no andabaaaaaaaaaaaaaaaaaa....la re puta madre!!!! bash . la agarro el mecanico de ahi y la empezo a desarmar mientras la aceleraba ( el problema no era que no arranaba si no que se apagaba ) . la llebaba a 9000 vueltas el h d mil puta y yo lloraba por dentro...pensaba : noooooooooo que es nueva forroooo!!!!

me tubieron dos horas clabadas esperando afuera a que la arreglen y yo escuchando como la aceleraba hasta el fondo ( parecia en l hospital cuando estas esperando al dentista y el de adentro esta dele gritar ) death .

despues de tenerme dos horas ahi vienen y me dice toma la cedula de la moto ( que entregaba en forma de pago ) y venite mañana por que no pudo hacerla arrancar!!!

ok, listo ( por dentro me queria matar, no tenia ni un km y ya le habian tocado de todo...le saco el carburador entero y lo sopletio y le saco el tanque , la bateria, las bujias....pobrecita pensaba yo!!! bye2

mi cara era de desastre natural.

fui al otro dia y me la entregaron ( armada jaja) , sabes que me dijieron ????...Era un cableCito que se habia desprendido!!!

jajajja......no se la cree nadie a esa!!! Pero bueno soy tan pero tan pelotudo que no le dije nada. le tendria que haber dicho que me la cambie por otra que yo estaba comprando una moto 0 km no una toda tocoteada!!!.

La cuestion es que andar anda...pero que se yo, esto paso hace tres dias. vamos a esperar el futuro, pero dudo que me salga como la pulsar gris!! Clap biker_gray
dieguito363636
dieguito363636

Cantidad de envíos : 326
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

0 KM,PERO QUE ANDE TE LA DEBO! Empty Re: 0 KM,PERO QUE ANDE TE LA DEBO!

Mensaje por gonzaloyandrea Vie Abr 01 2011, 20:56

espero que disfrutes tu nueva maquina te digo algo eso del cablesito puede ser porque aca paso con una 200 que se le paro de la nada y no arranco mas y era un cable que esta cerca de la bateria que se habia desconectado asi que pudo haber sido eso por lo general ni miran ese cable y buscan por otro lado...
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Mensaje por talitob220 Vie Abr 01 2011, 21:07

dieguito363636 escribió:
me tubieron dos horas clabadas esperando afuera a que la arreglen y yo escuchando como la aceleraba hasta el fondo ( parecia en l hospital cuando estas esperando al dentista y el de adentro esta dele gritar ) death .

laughing buenisima esa...
che, que garron, esperemos que solo sea una anecdota que recuerdes caundo ya tengas muchos kilometros ruteados...
saludos!!!
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Abr 01 2011, 21:13

ESO DEL CABLECITO LE HA PASADO A OTROS, POR LO QUE DIJERON ESTA DEBAJO DEL TANQUE, DE FABRICA NO VIENE TAN FIJO, YA POCOS MECANICOS SON LOS QUE CONOCEN NUESTRAS MOTOS, Y MENOS TODAVIA LOS QUE SABEN DE ESE DESPERFECTO, YA QUE FUERON INFORMADOS POR UN CORREO DIRECTO DESDE BAJAJ INDIA...

O SEA...ES UNA CAGADA QUE HAYAN HECHO ESO DE FONDEARLA, PERO QUEDATE TRANQUILO QUE LA MOTO NO TE VA A FALLAR MAS, Y ES UN CAÑON QUE SE BANCA TODO

ABRAZO CAPO
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Mensaje por huguitobvpa Vie Abr 01 2011, 22:15

naaaaaaaaaaaa, yo lo matooo..
Es como en el parto, el obstetra saca al pibe lo revolea para todos lados, lo samarrea.. y despues uno lo agarra con tanto cuidado y delicadeza!!
Calculo que debe ser como eso.. Te la RE fondeó.. y vos despues sacandola de la agencia a no más de 3000 rpm.

Yo me mueeero si la pone a 9000 en la primer arrancada de motor :P
Felicitaciones por la compra, y mucha suerte :) Saludos!
huguitobvpa
huguitobvpa

Cantidad de envíos : 716
Localizacion : Buenos Aires - Punta Alta

Mensaje por juancho_mdq Vie Abr 01 2011, 23:38

que bajon eso del cable!!! (si es cierto), con la acelerada no te preocupes mucho que las motos de ahora vienen pre- ascentadas, tenes moto para mucho tiempo. solamente encargate de disfrutarla. thumbup1
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por decimetango Sáb Abr 02 2011, 00:16

bueno.. no es la primera puesta en marcha del motor... eso seguro
no te preocupes a tu india no le pasara nada.. pero tene muy en cuenta los km para hacerle los services oficiales asi si se te cae un tornillo les rompes el alma (para no decir una barbaridad) con la garantia
vos ya tuviste una bajaj.. sabes que sebanca eso y mucho mas.. no te preocupes y disfruta sin culpa
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por mactuning Sáb Abr 02 2011, 00:47

MEJOR LOCO SI TE LA REVISARON ENTERA.....AHORA NO DEBERIAS TENER DRAMAS...NI A FUTURO.... bye1
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta

Mensaje por Nelsote Sáb Abr 02 2011, 03:45

Cuando vuelvas a referirte al tipo ese que toquetea las motos, ponelo entre comillas:

"mecanico"..

Yo si veo que me pone la moto 0km a 9000 vueltas, lo re cago a puteadas.
Pero quedate tranquilo que no le hace nada a la moto una aceleraditas breves..

Salute!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado