Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
sobre transmisión Catalano en 220
+16
MrOtto
javierrivero
cuacrzz
Gerar23
pablocp
eduar220f
Juampi
dann_23
javi_moto
hernanescuder
kiki
matiassebastian
SERGIO IVAN
JUANCHO_66
Shor
Lucas 6
20 participantes
Página 1 de 1.
sobre transmisión Catalano en 220
Estimados:
Sobre el tema de existencia de kit de transmicion, sabemos que no existen, no llegan o no las pueden sacar del puerto, hijo de puta MORENO, pienso que si catalano tiene para 220 seria bueno mandarlas a cementar antes de ponerlas en nuestras motos, lo que no me queda claro es si el material se puede tratar termicamente y baño de cianuro(DEBE SER BERRETA) y el costo ya que cadena se consiguen mas que todo que los usuarios que reemplazaron por esta marca no les duro casi nada.
Si no mandar a hacer una tanda especial copiando de una original nueva solamente corona y piñon no debe ser facil pero mas dificil debe ser compar afuera ya que cadena se consigue que opinan?
Sobre el tema de existencia de kit de transmicion, sabemos que no existen, no llegan o no las pueden sacar del puerto, hijo de puta MORENO, pienso que si catalano tiene para 220 seria bueno mandarlas a cementar antes de ponerlas en nuestras motos, lo que no me queda claro es si el material se puede tratar termicamente y baño de cianuro(DEBE SER BERRETA) y el costo ya que cadena se consiguen mas que todo que los usuarios que reemplazaron por esta marca no les duro casi nada.
Si no mandar a hacer una tanda especial copiando de una original nueva solamente corona y piñon no debe ser facil pero mas dificil debe ser compar afuera ya que cadena se consigue que opinan?
Lucas 6- Cantidad de envíos : 279
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines
Re: sobre transmisión Catalano en 220
MOTERO VIEJO! ESO DE CEMENTARLA Y ESO.. SOLUCION VIEJA EH! YO NO RENIEGO DE CATALANO TENGO PUESTO EL PIÑON Y SE LA BANCO.. PARA MI TODOS EXAGERAN LA ORIGINAL TAMPOCO DURA TAAAAAAANTO COMO PARA DECIR Q HAY UNA DIFERENCIA EXAGERADA
ES UNA OPINION NOMAS NO SALTEN A MATARME, PORQ YA VEO Q ALGUIEN VA A DECIR CATALANO ME DURO 3 KMS Y LA ORIGINAL QUINIENTOS MIL.. ES MI OPINION DE HABER USADO CATALANO, DE TENER PUESTO CATALANO Y DE HABER USADO BASTANTE LA ORIGINAL
ES UNA OPINION NOMAS NO SALTEN A MATARME, PORQ YA VEO Q ALGUIEN VA A DECIR CATALANO ME DURO 3 KMS Y LA ORIGINAL QUINIENTOS MIL.. ES MI OPINION DE HABER USADO CATALANO, DE TENER PUESTO CATALANO Y DE HABER USADO BASTANTE LA ORIGINAL
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
13000km kit original, p y c catalano con cadena original 8000km, el piñón servía para un poco más la corona ya tenía arrugados los bordes donde apoyaba la cadena y el paso aumento un poco, conclusión la usé un mes más y compré original!!!
HOLA A TODOS TENGO MI INDIA CON 17900 KM Y TODAVIA NO LE CAMBIE LA TRANSMICION, PUES EL SECRETO ES LIMPIAR BIEN Y LUBRICAR 1 VEZ POR SEMANA.-
SERGIO IVAN- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : CORDOBA CAPITAL
hola chicos, como andan? por ahi me puedan dar una mano... hace algunas semanas estoy buscando el piñin de 14 diente para la 220 pero no lo consigo, alguno puede darme una mano para conseguirlo, soy de san fernando, pero me voy a cualquier lado si se que lo tienen, no importa de uqe marca sea mientras entre.
abrazos para todos
abrazos para todos
matiassebastian- Cantidad de envíos : 6
Localizacion : victoria
yo compre dos veces catalano, la primera para un cg150 de mi cuñado y no iva ni ahi, no entraba en el eje... mientras que el paquetito decia cg150, y la segunda ahora para mi ybr 125cc y bailaba... el diametro interior era mucho mas grande que el del piñon original de yamaha... conclusion lo revolie por los aires... y compre original, no se si sera bueno yo no tuve buenas experiencias pero va en cada uno creo...
kiki- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : canning / buenos aires
Mi experiencia, a los 10.000Km en la 220F le puse piñon catalano de 15Dientes y cambie a cadena sin orring, la corona quedo la misma...Hasta ahora ningun problema y el piñon se la re banca. Tiene 6000Km y creo que llega tranquilo hasta los 10000..Ahi cambio todo de vuelta.
Abrazo
Abrazo
hernanescuder- Cantidad de envíos : 632
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez
Eso de estigmatizar me da mucha bronca. Yo tengo 50000 km en la moto, este es mi tercer kit de transmision. La combinacion que mas me duro fue piñón y corona catalano y cadena con oring DID. ahora tengo nuevamente original y es igual de bueno. Dejense de joder y compren nacional loco, vasta de estigmatizar
javi_moto- Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno
Revivooo el tema! jaja....
Tengo que cambiar transmición, la original no la consigo asi que tengo dos opciones:
Catalano: piñon 14 (creo que sin stock) / corona 36
SuperSprox: piñon 14 / corona 38
Cadena: CHOHO o-rings / Okinoi o-rings
Que me recomiendan??? Gracias!!!
Tengo que cambiar transmición, la original no la consigo asi que tengo dos opciones:
Catalano: piñon 14 (creo que sin stock) / corona 36
SuperSprox: piñon 14 / corona 38
Cadena: CHOHO o-rings / Okinoi o-rings
Que me recomiendan??? Gracias!!!
dann_23- Cantidad de envíos : 100
Localizacion : Capital Federal - Almagro
Por lo visto hay MUCHA diferencia en como se trate a la moto... mi Rouser 220 tiene 19.000 kms, y esta con la transmision original, por lo unico que la voy a tener que cambiar en un tiempo es porque no le queda mucho mas para ajustar, pero la corona y piñon estan barbaro. Solo engrasando cada 500.
Tampoco entiendo como hay gente que las pastillas originales les duraron 5000 kms nomas. Lo unico que se me ocurre es que las hayan cambiado sin ser necesario. A las mias todavia le queda algo...
Tampoco entiendo como hay gente que las pastillas originales les duraron 5000 kms nomas. Lo unico que se me ocurre es que las hayan cambiado sin ser necesario. A las mias todavia le queda algo...
Juampi- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
El tema esta en el precio que tiene una cadena did y la diferencia abismal que hay en la calidad de catalano.
Con piñon y corona original y cadena did la durabilidad de la cadena es abismal para colmo la cadena original actual comparada con la del 2010 bajo muchisimo.
Prueben en la moto nueva cambiar la cadena por did y despues me cuentan.
Con piñon y corona original y cadena did la durabilidad de la cadena es abismal para colmo la cadena original actual comparada con la del 2010 bajo muchisimo.
Prueben en la moto nueva cambiar la cadena por did y despues me cuentan.
eduar220f- Cantidad de envíos : 265
Localizacion : Buenos Aires - Morón
andaba con esta misma duda che. Yoi tengo 30 mil con la transmision original. No tengo bueno experiencia con catalano en otra moto pero me parece que no hay otra alternativa. Alguien consigue la transmision original?
pablocp- Cantidad de envíos : 108
Localizacion : Avellaneda
Yo consegui la transmision original en Entre Rios $780
Gerar23- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Entre Ríos
Gente, yo he visto este kit en ML:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450168385-kit-de-transmision-completo-original-bajaj-rouser200-220-_JM
Supuestamente dice que es original, pero no tengo ni idea. La tengo que cambiar la transmision porque no da más, ya no la puedo estirar más y hace un ruido terrible, hasta me da cagaso que se enganche o algo y me pego un alto palo. Viajo todos los días aproximadamente 80 KM (Ida y vuelta) desde zona oeste hasta capital y por eso le quiero poner algo relativamente bueno.
Tiene 14mil KM la moto, una 220F.
Pregunto porque no tengo ni idea de nada yo :P siempre al service y que me hagan todo ellos, yo me subo y manejo
Gracias!!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-450168385-kit-de-transmision-completo-original-bajaj-rouser200-220-_JM
Supuestamente dice que es original, pero no tengo ni idea. La tengo que cambiar la transmision porque no da más, ya no la puedo estirar más y hace un ruido terrible, hasta me da cagaso que se enganche o algo y me pego un alto palo. Viajo todos los días aproximadamente 80 KM (Ida y vuelta) desde zona oeste hasta capital y por eso le quiero poner algo relativamente bueno.
Tiene 14mil KM la moto, una 220F.
Pregunto porque no tengo ni idea de nada yo :P siempre al service y que me hagan todo ellos, yo me subo y manejo
Gracias!!
cuacrzz- Cantidad de envíos : 13
Localizacion : San Antonio de Padua, Buenos Aires.
ajjaja original ni cerca... son de aca nomas y ni siquiera con oring
la original es asi
la original es asi
Gerar23- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Entre Ríos
la mia tiene 36000km corona y cadena original lo unico q le cambie fue el piñon por uno catalano 14 y ya lleva 10000km puesto y esta entero todavia
javierrivero- Cantidad de envíos : 504
Localizacion : SAN MIGUEL DE TUCUMAN
Estoy buscando con urgencia la transmision para Bajaj 220 y solo se consigue Catalano, Nahuel o similares, la cadena no me importa mucho porque compraria una japonesa en tal caso de que no consiga la original, pero aunque sea piñon y corona quiero conseguir.
GERAR23........te mande un MP!!!!!!!!!!!! espero novedades!!!. gracias!
GERAR23........te mande un MP!!!!!!!!!!!! espero novedades!!!. gracias!
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
Yo estoy en la misma, la original me duro 22000km y la Catalano tiene 7000 y los dientes de la corona ya pinchan, la cadena la habia conseguido original y mucho no la estire, servira todabia la cadena si compro solo piñon y corona ?? es original con 7000km.
Al que le interese en cordoba venden kit original por ahi hacen envios....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-459148027-kit-transmision-bajaj-rouser-220-original-_JM
Saludos!
Al que le interese en cordoba venden kit original por ahi hacen envios....
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-459148027-kit-transmision-bajaj-rouser-220-original-_JM
Saludos!
capienzo- Cantidad de envíos : 193
No entiendo porq no le ponen supersprox!! y una cadena did o regina..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
hola!!! yo tengo una 220f, con casi 2ooooKM... y bue...ya tengo ke cambiar la transmision completa... ke me recomiendan???
saludos desde Mardel.!! :-))
saludos desde Mardel.!! :-))
riquis- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : mar del plata
Hola a la gente, mira, riquis, yo que vos en estas epocas le compro una cadena DID (la que he usado me ha salido de 10) y piñon y corona de medio pelo. Vas a andar unos cuantos kilometros sin preocuparte mucho por toda esta cuestion. Te hablo desde mi experiencia. Saludos y suerte a todos
fefer- Cantidad de envíos : 15
Localizacion : Ciudad de Mendoza, Argentina
Hola Fefer!!!
fefer escribió:Hola a la gente, mira, riquis, yo que vos en estas epocas le compro una cadena DID (la que he usado me ha salido de 10) y piñon y corona de medio pelo. Vas a andar unos cuantos kilometros sin preocuparte mucho por toda esta cuestion. Te hablo desde mi experiencia. Saludos y suerte a todos
Te cuento, ke compre el conjunto de medio pelo y una buena cadena did.. la joda me costo $580.--
asi ke veo si sta semana me dedico a parar la moto y cambiarle el juego.
Alguna sugerencia para con sta makina?????
salludos!!! y gracias por la info.
riquis- Cantidad de envíos : 27
Localizacion : mar del plata
Trasmision.
amigos por las dudas aviso , no se porque ni como pero en Gaona moto aparecio el kit de trasmision completo para 220 . Ayer lo compre para tenerlo en stock .
ger221- Cantidad de envíos : 271
Localizacion : cgba