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cambio de carburador 200/180
3 participantes
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cambio de carburador 200/180
Buenas gente. Estoy teniendo demasiados inconvenientes armando casi de cero mi pulsar 200 mod 2009. ahora el carburador es la piedra que tengo. es un mikuni bs 29. al pasar los años y un par de dueños bastante animales no la paso bien. Tiene todos los tornillos reventados, el flotante está partido, la aguja punsual no es la original y el conjunto de diafragma y aguja están bastante baqueteados. me estoy tirando a la idea de comprar uno nuevo. por 2500 pesos en mercadlibre vi unos originales. Pero tengo unos milímetros de diferencia con la salida al motor. Mi pregunta es la siguiente . ¿En qué me varía esa diferencia en la entrada de la mezcla? y si alguno tiene experiencia adaptando otros carburadores a la pulsar 200.
david272- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Edad : 34
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Re: cambio de carburador 200/180
Es lo mejor que podes hacer metiendole uno nuevo, ahora no se por que decis que hay diferencia si es original, salvo que sea de otro modelo de rouser
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
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Re: cambio de carburador 200/180
pasa que lo venden como carburador rouser 180/200 y varian los diametros de salida lo adapto facilmente pero queria saber si cambia el rendimiento o algo por el estilo.
david272- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2019
Edad : 34
Localizacion : resistencia chaco
Re: cambio de carburador 200/180
Tendrias que ver que chicler traen, son los que realmente hacen la diferencia y no tanto el diametro
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: cambio de carburador 200/180
si queres saber el diametro correcto del carburador esta la formula de diametro:
es la raiz cuadrada de (la cilindrada en cc -por- las rpm de torque maximo /1000 -por- una constante que en nuestras bajaj suele estar cerca de 0.7) la constante suele cambiar segun fabricante y segun la potencia que se le dara al vehiculo, pero si no me equivoco es 200 x 7 (rpm)x 0.7 que da980 y la raiz de 980 es 31.3 lo cual esta bien ya que las 220 llevan 32, tu carburador va con 30mm al igual que las viejas avenger 200. si podes contactate con guerrero a ver si les quedo algun carburador de esos, sino hace lo que hice yo de comparale un carburador de cortina plana (los mas habituales son DNA u OSAKA) llevala a carburar a un buen mecanico y deja de renegar porque tu motor esta discontinuado hace ya un tiempo y no vas a conseguir el repuesto excto, cosa que es una pena porque las 200 tienen muchisima mas vida util para dar.
es la raiz cuadrada de (la cilindrada en cc -por- las rpm de torque maximo /1000 -por- una constante que en nuestras bajaj suele estar cerca de 0.7) la constante suele cambiar segun fabricante y segun la potencia que se le dara al vehiculo, pero si no me equivoco es 200 x 7 (rpm)x 0.7 que da980 y la raiz de 980 es 31.3 lo cual esta bien ya que las 220 llevan 32, tu carburador va con 30mm al igual que las viejas avenger 200. si podes contactate con guerrero a ver si les quedo algun carburador de esos, sino hace lo que hice yo de comparale un carburador de cortina plana (los mas habituales son DNA u OSAKA) llevala a carburar a un buen mecanico y deja de renegar porque tu motor esta discontinuado hace ya un tiempo y no vas a conseguir el repuesto excto, cosa que es una pena porque las 200 tienen muchisima mas vida util para dar.
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