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CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!!
2 participantes
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CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!!
Hola, perdón mi ignorancia pero me gustaría saber si puedo cambiarle el carburador a mi rouser 135 por uno de cg titan 150. La inquietud está porque me cansó el cebador automático, nunca pude regularlo bien y el de la Cg anda perfecto. No tengo idea si las medidas de las bocas son iguales o si complicaría a mi moto en algo... me podrían aclarar bien la duda?
Viru99d- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 31
Localizacion : Devoto
Re: CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!!
bueno bueno bueno, ambos son boca 24 de diasmetro, en mi 135 que tuve problemas por el burca obstruido anduve un año y medio con un burca honda y chino! y anduvo, peeeeero hay que regular los chiclers, para que funcione bien sino se va a lavar el cilindro y va a fumar, antes que le metas guita al pedo a un carburador de cg, regula el chicler de baja, NO ES EL CEBADOR EL QUE TE LA ACELERA! es mas desconectalo y vas a ver que sigue pasando, te falta comida de baja! y es normal con el nivel de conpresion que va bajando al pasar el ablande. en las 220 por ejemplo el de baja es de 32 y hay que llevarlo a 35 tenes que subir unas decimas el de baja y es lo mismo si compras un carburador de cg o titan, TENES QUE REGULAR. repito el tema del motor acelerado es que te falta comida de baja y (lo obio que hacen todos) por eso le subiste la cortina, y al estar caliente el aire de mas que entra se expande y aumenta combustion y por eso se acelera en seco que ademas aumenta la temperatura del motor porque la nafta tambien hace de refrigerante.
Re: CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!!
Hola, me refería al motor en frío. No hay forma de que quede prendida.
La enciendo, trabaja el cebador unos segundos y cuando caen las rpm el motor se apaga... y así sucesivamente. Nadie me lo puedo solucionar y no tengo idea que es
La enciendo, trabaja el cebador unos segundos y cuando caen las rpm el motor se apaga... y así sucesivamente. Nadie me lo puedo solucionar y no tengo idea que es
Viru99d- Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 09/08/2015
Edad : 31
Localizacion : Devoto
Re: CAMBIO DE CARBURADOR, AYUDA!!!
es eso!
si el motor se apaga en frio es FALTA DE NAFTA! la compresion bajo desde que la compraste es normal y la baja esta muy chica para la compresion que tiene especialmente en frio, te la tiene que agarrar un buen carburista porque eso no lo vas a solucionar tan facil si no sabes como, y con el de CG o Titan tampoco lo vas a sacar facil porque tambien hay que regular!necesitas un juego de galgas para chiclers (sondas) y un juego de calisuares, yo no tengo las galgas péro tengo los calisuares que tienen justo un par de medidas que le van hay que tocar muuuuuuuuuy poquitito porque la medida es en mm2...
si el motor se apaga en frio es FALTA DE NAFTA! la compresion bajo desde que la compraste es normal y la baja esta muy chica para la compresion que tiene especialmente en frio, te la tiene que agarrar un buen carburista porque eso no lo vas a solucionar tan facil si no sabes como, y con el de CG o Titan tampoco lo vas a sacar facil porque tambien hay que regular!necesitas un juego de galgas para chiclers (sondas) y un juego de calisuares, yo no tengo las galgas péro tengo los calisuares que tienen justo un par de medidas que le van hay que tocar muuuuuuuuuy poquitito porque la medida es en mm2...
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