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La moto se para en velocidad
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Se_as17
NelsonOmar
Spreken
gonzalo riva
martinp
MITO 011
Lucio Javier di carlo
11 participantes
Página 1 de 1.
La moto se para en velocidad
Buenas disculpen si lo leen varias veces pero estoy preocupado. Quería saber si alguno tuvo el problema de que la moto en velocidad pareciera que se queda sin nafta y le tienen que dar al botón de pare para que arranque nuevente gracias
Lucio Javier di carlo- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/06/2016
Edad : 41
Localizacion : Caba
Re: La moto se para en velocidad
Debes tener estrangulada la manguera de respiradero del tanque
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: La moto se para en velocidad
MITO 011 escribió:Debes tener estrangulada la manguera de respiradero del tanque
Apoyo esta teoria, las dos 200ns que tuve trajeron ese problema desde la agencia. Levantás el tanque, pones todo en su lugar si es necesario con precinto sin estrangular nada, cerras tanque y probas. Slds
martinp- Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/02/2015
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires
Re: La moto se para en velocidad
a mi hoy me paso que al pasar los 120 la moto se paro... frene en la banquina y le di arranque arranco lo mas bien y segui viaje... volvi a pasar los 120 y ni un drama... que habra pasado??
gonzalo riva- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/10/2015
Edad : 36
Localizacion : Las Parejas Santa Fe
Re: La moto se para en velocidad
SOLUCION: Pregunten por Marcelo de lidermoto del centro, te la escanea en el momento y te dice que tiene.
Spreken- Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires Argentina
Re: La moto se para en velocidad
Hola yo tengo un problema similares, la primera vez venía por ruta y pasando un auto se prendieron todas las luces del tablero y el motor se apago tube cerrar contacto y arrancó de nuevo y la segunda parado en un semáforo se prendió el testigo de inyección y empezó a tironear. La moto lleva una semana en el mecánico y no dan por con bola
NelsonOmar- Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Localizacion : Rosario, Santa Fe, Argentina
Re: La moto se para en velocidad
Es un problema en el sensor roll over, se encuentra debajo del tanque de combustible, en la V q forma el chasis x encima del sistema ABS, deben controlar q no este tocando contra el chasis, si bien esta abulonada con el chasis esta tiene bujes d goma (ver link ) lo q tienen q hacer es simple revisar q no este demasiado ajustado los bulones del soporte del sensor, en lo posible agregar un par de arandelas d goma y controlar q el sensor no apoye en ningun otra parte de la moto para evitar q se transmitan las vibraciones. Este sensor sirve para q en caso de caida el motor se apague cortando la bomba de combustible, no desconecten el sensor xq van a tener el simbolo de check engine encendido y solo se borra con el escaner. saludos-
http://www.99rpm.com/bajaj/wiring-relays-pulsar-rs200.html
http://www.99rpm.com/bajaj/wiring-relays-pulsar-rs200.html
Se_as17- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba
Re: La moto se para en velocidad
Sigo preocupado con mi rs200 se me sigue parando en velocidad y debe ser como explica Se_as17, el tema es que el servís oficial me dice que es porque esta en ablande y no me dan bola...ahora tiene 1200 kmst. la última vez se me corto pasando un camión y venia transito detrás mio, libere el motor que se apago totalmente presionando el embrague y me tire a la banquina contraria, por suerte estaba buena... sino no estaría comentando esto. Hice el reclamo a la casa Corven, estoy esperando repuesta, le agarre miedo, no la voy a usar mas en ruta hasta no me solucionen este problema.
Re: La moto se para en velocidad
A mi también me corto el motor en velocidad, estaba a 130 km, en 6ta marcha, viento en contra, se prendió el sensor de limite de velocidad, empezó a parpadear y cortó el motor, iba con mi mujer en la moto y terminaba de pasar un camión, para que vuelva a prender, tuve que girar el contacto a apagado y volver a girar la llave a contacto y recién ahí volvió a encender, todo esto en la banquina porque pasa todo tan rapido que no te da tiempo a pensar demasiado y mi mujer a los gritos atrás, no es la mejor de las situaciones por la que te hace pasar la RS
Imaginate el cagazo de mi mujer, no se sube mas a la moto
Imaginate el cagazo de mi mujer, no se sube mas a la moto
maxivago- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2016
Edad : 50
Localizacion : rosario
Re: La moto se para en velocidad
maxivago escribió:A mi también me corto el motor en velocidad, estaba a 130 km, en 6ta marcha, viento en contra, se prendió el sensor de limite de velocidad, empezó a parpadear y cortó el motor, iba con mi mujer en la moto y terminaba de pasar un camión, para que vuelva a prender, tuve que girar el contacto a apagado y volver a girar la llave a contacto y recién ahí volvió a encender, todo esto en la banquina porque pasa todo tan rapido que no te da tiempo a pensar demasiado y mi mujer a los gritos atrás, no es la mejor de las situaciones por la que te hace pasar la RS
Imaginate el cagazo de mi mujer, no se sube mas a la moto
Aca esta el culpable igualmente no se desilucionen con la moto que en mi MT03 me paso 2 veces ya
http://www.subirimagenes.com/fotos-16112791177068980991-9673017.html
Se_as17- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba
Re: La moto se para en velocidad
Se_as17 escribió:maxivago escribió:A mi también me corto el motor en velocidad, estaba a 130 km, en 6ta marcha, viento en contra, se prendió el sensor de limite de velocidad, empezó a parpadear y cortó el motor, iba con mi mujer en la moto y terminaba de pasar un camión, para que vuelva a prender, tuve que girar el contacto a apagado y volver a girar la llave a contacto y recién ahí volvió a encender, todo esto en la banquina porque pasa todo tan rapido que no te da tiempo a pensar demasiado y mi mujer a los gritos atrás, no es la mejor de las situaciones por la que te hace pasar la RS
Imaginate el cagazo de mi mujer, no se sube mas a la moto
Aca esta el culpable igualmente no se desilucionen con la moto que en mi MT03 me paso 2 veces ya
http://www.subirimagenes.com/fotos-16112791177068980991-9673017.html
Ja ja yo me desilucionaria con la MT que vale el doble
freder- Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital
Re: La moto se para en velocidad
Que es el roll over? que función cumple?, no es para salvar al motor que se pase de vueltas?, podría avisar que estas con lo justo de vueltas y de ultima hacer que el acelerador deje de acelerar, pero cortar el motor? es too much...
maxivago- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/10/2016
Edad : 50
Localizacion : rosario
Re: La moto se para en velocidad
maxivago escribió:Que es el roll over? que función cumple?, no es para salvar al motor que se pase de vueltas?, podría avisar que estas con lo justo de vueltas y de ultima hacer que el acelerador deje de acelerar, pero cortar el motor? es too much...
El sensor roll over, para el motor en caso de caida, en su interior tiene una bolita que corre para ambos extremos debe ir central en caso que la moto este para un costado hace contaco y ordena a la ecu apagar la bomba de combustible, el defecto que tienen algunas es que el sensor queda a veces tocando con el chasis o por ejemplo como me paso con una en el taller que estaba apoyada sobre el ABS y este transmitia las vibraciones del motor haciendo seguramente q la bolita salte a un extremo y generar esa falsa alerta de moto caida, todas las motos con inyeccion actuales poseen dicho sensor, en mi caso me paso 2 veces esa falla en mi MT03 cuando hice un par de maniobras en zig zag y se ve q la bolita hizo contacto en un extremo dando la señal a la ECU de apagar la bomba.
Se_as17- Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 16/11/2014
Edad : 33
Localizacion : Laboulaye, Córdoba
Re: La moto se para en velocidad
Hola Se_as17 es correcto
Bajaj India envió una circular de como se debe solucionar el tema del soporte del sensor de posición (caida)
si la moto está en garantía te lo hace la agencia en mi caso tuve que llamar a corven para que se pusieran las pilas los de la agencia que como siempre inventaban
El corte lo puede hacer a determinadas vueltas (altas), en condiciones de frio es donde mas se nota y en condiciones de aceleración, las vibraciones se transmiten por el apoyo del sensor y provoca esta falla
es importante que si te lo hace alguien compruebes que el sensor funciona y que no fue anulado (es una seguridad muy importante) se hace inclinar con cuidado la moto con el motor en marcha y con muy poca nafta en el tanque y este tiene que cortar la corriente
Bajaj India envió una circular de como se debe solucionar el tema del soporte del sensor de posición (caida)
si la moto está en garantía te lo hace la agencia en mi caso tuve que llamar a corven para que se pusieran las pilas los de la agencia que como siempre inventaban
El corte lo puede hacer a determinadas vueltas (altas), en condiciones de frio es donde mas se nota y en condiciones de aceleración, las vibraciones se transmiten por el apoyo del sensor y provoca esta falla
es importante que si te lo hace alguien compruebes que el sensor funciona y que no fue anulado (es una seguridad muy importante) se hace inclinar con cuidado la moto con el motor en marcha y con muy poca nafta en el tanque y este tiene que cortar la corriente
Se_as17 escribió:maxivago escribió:Que es el roll over? que función cumple?, no es para salvar al motor que se pase de vueltas?, podría avisar que estas con lo justo de vueltas y de ultima hacer que el acelerador deje de acelerar, pero cortar el motor? es too much...
El sensor roll over, para el motor en caso de caida, en su interior tiene una bolita que corre para ambos extremos debe ir central en caso que la moto este para un costado hace contaco y ordena a la ecu apagar la bomba de combustible, el defecto que tienen algunas es que el sensor queda a veces tocando con el chasis o por ejemplo como me paso con una en el taller que estaba apoyada sobre el ABS y este transmitia las vibraciones del motor haciendo seguramente q la bolita salte a un extremo y generar esa falsa alerta de moto caida, todas las motos con inyeccion actuales poseen dicho sensor, en mi caso me paso 2 veces esa falla en mi MT03 cuando hice un par de maniobras en zig zag y se ve q la bolita hizo contacto en un extremo dando la señal a la ECU de apagar la bomba.
Sergio Luis Miño- Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Edad : 63
Localizacion : Cañuelas
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