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Mensaje por MarianoRaccuia Jue Oct 23 2014, 16:26

Comunidad, bueno como dije en el mensaje de presentacion ... me inscribi en el foro para terminar con mi problema que abarca hace 6 meses ... bueno primeramente caracteristicas de la moto :

Rouser 135 - Negra, tal cual como salio de fabrica, la tengo.
18.000 km hechos.
Tiempo de la moto, cumple 3 años.
Services todos al dia ...

Basicamente es una moto para ir a laburar ... no la cago a palos, no la presto, la velocidad con la cual la uso es 70 km. / 90km. nada mas ...

El problema se origino cuando saliendo a la ruta un dia como si nada, me empieza a tironear ... FEO, bueno lo primero que hice fue andarla tranquilo y le comento a mi mecanico que la moto nunca le habia tocado el carburador(pense que estaba sucio o algo) la lleve, y el tipo lo limpio y todo y me dijo que estaba impecable, bueno la anduve una semana y la moto PERFECTA despues me entro a fallar el cebador automatico ... bueno la llevo nuevamente al mecanico, el tipo me dijo que le limpio el bulbo ese que tiene para que actue el cebador, lo limpio todo y quedo bien, regulaba la moto a un poco menos de 4000 vueltas, barbaro, unas semanas mas adelante, otra vez seguia tironeando la moto y encima ... se me apagaba y no era quien a arrancarla, OTRA VEZ al mecanico, el tipo me dijo que le faltaba pasar nafta asi que agarro y le subio la aguja con un suplemento abajo ... cuando me la dio la moto parecia nueva ... IMPECABLE como andaba, bueno eso duro un poco de tiempo hasta que volvio a fallar de nuevo ( a todo esto empeze tambien a dudar de la bateria ... desde que tengo la moto no la cambie, la rellene con agua destilada no mas) Bueno el mecanico no me encontro la falla, asi que tuve que recurrir a otro mecanico, lo cual le hizo lo mismo, carburacion, cambio bujias, etc ... la moto aguanto dos semanas y ahora vuelve a fallar nuevamente.
Hoy traje la moto a 90 km/h. y cuando estaba llegando a mi ksa, iba por la ruta y cuando llego a mi casa donde pongo la moto a punto muerto PUMMMM se apaga nuevamente, la intento encender pero nada.

Entonces ya no se a que se debe ... chispa, electronico, la alarma que tengo, la bateria que tiene casi 3 años de antiguedad ? ... la moto cuando quiere anda barbaro, pero la acelero un poco y cuando hago rebajes no bombea nada ... y cuando paro en un semaforo ... tampoco NO TIENE FUERZA, esa es la palabra ... se para.

Por favor este es un llamado de solidaridad urgente ... si alguien le paso algo parecido o sabe de algo o tiene algun dato que me sea de utilidad porfavor AYUDENME, solo quiero la moto para ir a laburar, no ando haciendo macanas ni nada, estoy casado, pago un alquiler, pago un auto ... futuros planes de ser padre ... si alguien tiene alguna posible solucion para esto, de corazon se lo agradeceria.
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Mensaje por neoalixer Jue Oct 23 2014, 20:44

Algunas ideas: El diafragma del carburador, el relay de arranque o el sensor TPS. Empezaria mirando esas tres cosas....

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Mensaje por bardiner Jue Oct 23 2014, 21:39

proba lo que te dice neoalixer y tambien proba de desconectar la alarma.
saludos
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Mensaje por MarianoRaccuia Sáb Oct 25 2014, 07:11

Perdon por mi demora, les cuento ayer mismo medi el tps, me dio 0,61, tengo entendido q el valor q tiene q dar es 0,67 ... No creo q varíe mucho la moto de un valor a otro, si estoy en lo incorrecto, haganmelo saber y lo modifico en la moto y lo pruebo, respecto al carburador ... Mmm no se, dos mecánicos vieron la moto y ninguno me dijo nada con respecto al diafragma.
Después de relay de arranque lo puedo medir con el tester ? Si alguien me dice como hacerlo, se lo agradecería.
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Mensaje por bardiner Sáb Oct 25 2014, 11:32

Casi seguro que el quilombo sea de combustible, si fuera electrico hubieras mencionado que se tiraba unos pedos, debe haber algo que esta mal en el carburador. Proba de mandarle un mensaje a alewank a ver que te dice.
Saludos
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Mensaje por MarianoRaccuia Sáb Oct 25 2014, 13:15

Mira ahora mismo la moto no arranca ... Tengo q darle arranque un montón y acerelarla muchisimo para q arranque y cuando arranca la acelero si la suelto se apaga ... Un día me paso igual la saque de casa igual, para llevarla al taller, la saque la puse a 80 km llendo para el taller la dejo trankilo y regulaba bien ... Q se yo, no tengo idea q le pasa
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Mensaje por bardiner Sáb Oct 25 2014, 13:26

El tornillo de regulación de baja esta bien?
proba de.cerrarlo todo sin hacer fuerza y abrirlo 2 y media vueltas. Te podes fijar sacandolo si no tiene mugre, si la punta esta bien, es filosa, si el oring y el resorte que tiene estan bien.
proba y decime.
saludos
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Mensaje por hernanescuder Sáb Oct 25 2014, 16:59

pregunta..probaste de abrir el tanque de nafta cuando se te queda? me explico mejor,Creo que a veces (me ha pasado) se tapa la entrada de aire al tanque y con el uso se hace un vacio parcial en el tanque que impide que la nafta salga bien del tanque y la moto se queda sin fuerza...puede ser algo como lo que me paso a mi..por las dudas fijate eso y es una pavada arreglarlo
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Mensaje por MarianoRaccuia Sáb Oct 25 2014, 18:30

bardiner, hice la prueba del tornillo del aire y al parecer esta todo bien.
hernanescuder, tambien acabo de probar eso de tanque de nafta y nada ...

La bateria que sea media vieja o en mal estado no sera algo que interfiera con el tps y a razon de eso sea algo que me este haciendo conflicto en el arranque y las revoluciones de motor ?
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Mensaje por bardiner Sáb Oct 25 2014, 19:21

La batería no tiene que ver, si tenes alguna duda sobre el regulador medi la tension de carga en la batería con la moto encendida.
Lo que te pasa me suena a combustible, si te animas saca el carburador, desarmalo y pegale una buena limpiada.
Tenes un filtro a la salida del tanque? Quiza este sucio o roto y deje pasar mugre.
la nafta esta bien? Limpia y sin agua?
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Mensaje por MarianoRaccuia Sáb Oct 25 2014, 20:24

Dale gracias bardiner, tal vez mi idea de la bateria es a la desesperada, para mi tampoco tiene que ver pero la verdad que no se que decir ya ...
El carburador la verdad ni me da sacarlo porque no tengo mucha idea de mecanica y no quiero hacer cagada ... el carburador ya van dos mecanicos que me lo limpian, la ultima vez lo desarmaron lo limpiaron bien y aguanto una semana ... la limpieza del carburador no creo que sea.
La Nafta siempre cargo en la oil, el auto y la moto, nunca habia tenido una falla, nunca.
El filtro de nafta, a ver ... banca que ahora lo miro.
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Mensaje por MarianoRaccuia Sáb Oct 25 2014, 21:12

Mira me acabo de fijar en el filtro ... esta bien, es decir no le veo nada raro, me fije, y nafata del tanque baja, la manguera que baja, no esta ni doblada ni nada, es decir respira bien, la unica anomalia que le veo es que esta muy junto el filtro del grifo y del carburador y queda todo muy junto ...
Aca pongo una foto:
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Pruebo a comprar un pedazo de manguera y pasar directamente la nafta al carburador ?
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Mensaje por AUGUSTO716 Sáb Oct 25 2014, 22:03

uhhhh me parece que no cuesta nada ,probala sin el filtro de nafta

y conta que resultado te dio


Saludos

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Mensaje por Mac.200 Sáb Oct 25 2014, 23:46

Como dicen los muchachos, parece tema de combustible, yo probaria sacarle toda la nafta conectando una manguera a la canilla (en reserva) y pasandola a un bidon blanco(que se vea si hay agua o mugre), si es asi, cambiar de estacion de servicio.- Contanos que paso, abrazoo!!
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Mensaje por MarianoRaccuia Dom Oct 26 2014, 04:56

Dale, lo proximo que haré sera eso.
Che reitero, que el tps me de 0,61 esta bien ?
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Mensaje por bardiner Dom Oct 26 2014, 10:51

Lo del tps dejame que averiguo un poco.
Las válvulas cuando las regulaste por ultima vez?
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Mensaje por MarianoRaccuia Dom Oct 26 2014, 11:15

El mecánico se las hizo hace semana y media capaz ... Como mucho y después de eso se me plancho en ksa y nunca mas quiso arrancar ...
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Mensaje por MarianoRaccuia Dom Oct 26 2014, 11:15

El mecánico se las hizo hace semana y media capaz ... Como mucho y después de eso se me plancho en ksa y nunca mas quiso arrancar ...
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Mensaje por lole Dom Oct 26 2014, 12:59

hola mariano yo creo q tenes un problema con el punsua q se traba y te queda sin nafta .cuando no te arranca y le das hasta q arranca larga humo?

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Mensaje por MITO 011 Dom Oct 26 2014, 13:11

Me parece que son valvulas muy cerradas, al no cerrar bien no hay buena compresion y por ende no chupa lo suficiente el piston, muchos mecanicos dejan bastante justa la luz de valvulas, anda en frio pero cuando calienta dilata y ya no cierran bien, fijate en la compresion, saca las bujias pone el dedo y fijate si sopla bien.
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Mensaje por MarianoRaccuia Dom Oct 26 2014, 13:40

Lole no, no humea para nada ...
MITO dale cuando vuelva a casa le saco las bujías y veo como anda.

Haciendo un parantesis, gracias por la buena onda muchachos.
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Mensaje por lole Dom Oct 26 2014, 13:53

fijate lo q dice mito y daso saca el carbu y fíjate si tiene nafta la cuba y si funciona el punsua ya q lo raro es q cada ves q te tocaban el carbu anda unos dias bien

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Mensaje por lole Dom Oct 26 2014, 14:06

fijate lo q dice mito y daso saca el carbu y fíjate si tiene nafta la cuba y si funciona el punsua ya q lo raro es q cada ves q te tocaban el carbu anda unos dias bien

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Mensaje por fast_dani82 Dom Oct 26 2014, 18:04

Agua en el tanque.debe tener la manguera del desague acogotada y no drena el agua.y otra la de aire del carburador.fíjate q no este tapara.aceite no t pierde por el cilindro?
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Mensaje por AJ Dom Oct 26 2014, 18:05

Fíjate que en la cuba del carburador hay un tornillo que es para drenar la cuba, aflójalo unas tres vueltas tendrían que ser suficientes para que drene nafta por una manguera que queda debajo de la moto si hay nafta dentro del carburador tendría que salir por allí si no sale es porque no esta entrando al carburador.
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Mensaje por MarianoRaccuia Dom Oct 26 2014, 19:28

Ahora que veo una manguera larga y negra, que la alcanzo a ver desde la zona del grifo, esa manguera va hasta abajo y esta seca como si nunca paso agua o algo por ahi ... es normal ?
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Mensaje por bebe Dom Oct 26 2014, 20:44

a mi me paso los mismo ,tenia agua el tanque le saque toda la nafta y le puse nueva y santo remedio .saludos-
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Mensaje por bardiner Dom Oct 26 2014, 21:52

No se de que manguera de agua hablan.

Te recomiendo sacar el tanque,  vaciarlo, fijarse si salio mugre, agua, nafta con olor raro etc.

El tanque tiene dos mangueras, la de la salida de la canilla de la nafta y otra negra mas gruesa que es el respiradero, esta suele tener un resorte, este a veces se mueve cuando ponen el tanque .la funcion es para que no se quiebre la manguera debajo del tanque y pueda entrar y salir aire. Si esta manguera se dobla se produce vacio dentro del tanque y no baja la nafta al carburador.
Saca el tanque limpia todo y fijate que este bien la manguera esta. Y presta atención cuando lo volves a colocar para que no te quede doblada esta manguera.

De mas esta decir que pruebes con unos litros de nafta nueva previa vaciada de la cuba del carburador tambien.

Saludos y comenta que pasó
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Mensaje por fast_dani82 Lun Oct 27 2014, 00:14

Agua en el tanque.debe tener la manguera del desague acogotada y no drena el agua.y otra la de aire del carburador.fíjate q no este tapara.aceite no t pierde por el cilindro?
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Mensaje por bardiner Lun Oct 27 2014, 01:06

Insisto, no se a que le.llaman la manguera de drenaje de agua...
para separar el agua de la nafta se necesita un filtro. Como los filtros en los.motores diesel, ya que el gasoil es higroscopico.

Saludos
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Mensaje por fast_dani82 Lun Oct 27 2014, 01:11

Agua en el tanque.debe tener la manguera del desague acogotada y no drena el agua.y otra la de aire del carburador.fíjate q no este tapara.aceite no t pierde por el cilindro?
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Mensaje por MarianoRaccuia Lun Oct 27 2014, 09:15

Bueno, veo que todos han coincidido en lo de la nafta, voy a llevar la moto al mecanico, yo vivo en un departamento, no tengo espacio ni herramientas, voy a decirle,que le vea lo del carburador, le saque el tanque, lo vacie y le ponga nafta nueva y que tenga precaucion con la manguera del respiradero que me dicen.
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Mensaje por MarianoRaccuia Jue Oct 30 2014, 10:26

Muchachos bueno tengola moto de nuevo en mi poder, con buenas y malas noticias, buenas noticias porque la moto esta conmigo de nuevo (el auto me esta comiendo la billetera jajaja) y malas porque el mecanico ya me declaro la moto como INCIERTA, las valvulas las tenia bien, tps, tenia bien, combustibe perfecto, mangueras del tanque tambien barbaro, lo unico que le encontro esta vez ... fue que la entrada del aire tanto tocarla estaba muy cerrada y que tenia el diafragma como corrido, no dejaba levantar la cortina ... por ende no arrancaba, lo que si ahora no tengo el cebador electronico, no anda, lo probo con la bateria directamente y anda bien, pero al ponerlo por el circuito no anda, MIREN ... si es un remedio el que no tenga cebador electronico, bienvenido sea, no me importa acelerar yo la moto ... y por ultimo me tiro la mas palida, yo vivo en parana, aca repuestos no se consiguen, asi que me dijo que por mi bien, que la deje linda de cara y que la entregue y saque otra moto mas basica y sin vueltas ...

Ahora la 135 la tengo a prueba, voy a ver como anda, ya si sigue con fallas, lamentablemente tendre que cambiarla, la moto la uso para laburar basicamente, es decir para llevarme a mi laburo y si no puedo usarla tengo que gastar mucho mas para ir y venir en auto y encima despues pagar a mecanicos, o pagar repuestos, me parece que no es buen negocio para mi.
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Mensaje por bardiner Jue Oct 30 2014, 11:40

Si queres cambiar la moto x otra todo bien, pero que la decisión sea tuya no de tu mecánico, que por lo que contas es de terror. Primero el diafragma tiene una sola posición, no puede quedar torcido. Segundo si el cebador no funciona.en la moto sera el bulbo de temperatura u otra cosa pero debe ser una boludez. Y tercero ese comentario de mecánico vago que no quiere aprender algo nuevo de comprate algo mas simple me pareció pésimo, pero es lo que hay...imaginate si le llevas una ns, cuando vea que tiene tres bujias se suicida.....jajajjaja.
la 135 es un lindo fierro, siempre que esté bien mantenida como cualquier otra cosa.
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Mensaje por aceki Jue Oct 30 2014, 12:15

Concuerdo, cambia de mecánico, es el tipico caso de alguien que no quiere evolucionar

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Mensaje por arquitectopato Jue Oct 30 2014, 12:28

que PAJA x dios!
la verdad que estas motos son muy mañosas.... y necesitan de buenas manos para que funcionen de 10.
me pase un rato leyendo todo..... que mala suerte.
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Mensaje por Arlegon Jue Oct 30 2014, 14:39

Mariano Cambia de mecanico! deci que no estas en baires sino la mirabamos nosotros. Y no la cambies es un caño esa moto! no solo por el cariño a la marca, sino q es un fierrito en esa gama.
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Mensaje por MarianoRaccuia Vie Oct 31 2014, 10:21

Opino igual que ustedes chicos,no me malentiendan, esta moto hace 6 meses ... estaba disfrutando de una moto IRROMPIBLE ... de una moto que no presentaba falla alguna, le surgio este problema y dos mecanicos, BUENOS MECANICOS, doy fe, no me la pudieron arreglar, no voy a bardear a estas dos personas porque tienen muchos años en el rubro, esta moto tiene un par de sensores y es verdad hay gente que se quedó en el tiempo.

Volviendo al tema de la moto, ahora el cebador electronico anda ... no me pregunten porque, porque no le hice nada jajaja, despues lo que si, queda envueltadisima ... 2500 vueltas y ayer la acelere apenas, tipo ... a 80 km/h la dejaba en un semaforo y capaz que regulaba en 1000 rpm, despues la aceleraba un poco en neutro y se quedaba en 2000 rpm, la traj hasta mi casa a 90 y quedo recontraaaaaaa alta a 2500 rpm :S ... no entiendo nada.

Una pregunta alguien sabe si hay algun taller exclusivo en santa fe ? de bajaj obvio .
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Mensaje por Alewank Vie Oct 31 2014, 10:31

Cerca de Rosario en Funes lo tenes a Weddel Racing Afinacion (Alejandro), buscalo en Face.
No se si te queda cerca, pero es un experto.
Si queres mandame un MP y te paso sus datos.
Saludos
Alewank
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Mensaje por MarianoRaccuia Vie Oct 31 2014, 11:44

Alewank gracias por el dato, pero desde parana tengo 180 km para ir hasta funes ... me queda un poco lejos, santa fe encambio lo tengo aca a nada,paso el tunel subfluvial y esta el tramo nuevo de autopista... una maravilla ...
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Mensaje por lole Vie Oct 31 2014, 20:27

amigo q mala suerte q lastima q estas lejos sino me ofrecia a mirarla y como te dicen los demas no es la onda vender tendrias q mandar un mail a postventa para q te den una mano donde llevar te atienden muy bien si no tenes el mail yo te lo paso y te van a mandar a donde tepuedan ver con idea de q tocan .saludos

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Mensaje por lole Vie Oct 31 2014, 20:42

otra ves yo pone en el buscador desarme de carburador bajaj 135 y te manda al club fijate las cosas q salen capas tenes una buena punta

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Mensaje por MarianoRaccuia Dom Nov 16 2014, 11:44

Amigos de Club bajaj, otra vez, hola jajaja, bueno otra vez la moto la saque del taller, la ultima vez la moto parecia estar bien, como ya dije, con todo en orden, el unico desperfecto fue que tenia el diafragma como descalzado ... el mecanico lo pego ... esta vez la moto aguanto mucho sin ningun problema, pero ahora de nuevo, le cargue nafta un dia, agarre la ruta puse la moto a 90 aprox. ... y de nuevo me pego un tironsito y llegando a mi casa para hacer los rebajes, la moto no tenia fuerza de ninigun tipo ... en cuanto le calzo punto muerto, valga la rebundancia ... MURIO ...
Otra vez tengo la moto parada, a lo cual de los ultimos problemas que tuve ya descarto varias cosas como la nafta, cebador, respiradero del tanque, tps, mugre en el carburador, bujias, etc... la moto le pasa lo mismo, a la fuerza arranca ... pero no sostiene, con lo cual mi investigacion creo que tenemos el problema en el diafragma, ahora bien ...

El mecánico encontró el diafragma fuera de lugar, posiblemente, ¿SE DILATO? ... que la aguja tenga un suplemento "tuerquita" ¿ESTA MAL? son esas preguntas que necesito que me respondan ... acuerdense que es una 135 ...

Otra cosa, en caso de que sea el diafragma, sacando el tanque, y sacando la tapa del diafragma sera posible que yo pueda reemplazar el diafragma o requiere de mucho trabajo ? o si o si tengo que sacar el carburador ?

EDIT: La moto tiene 19.000 km y nunca cambie el diafragma ni se en que estado esta porque siempre lo ha desarmado el mecanico ...
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Mensaje por mostovoi10 Dom Ene 11 2015, 12:29

ya probaste tantas cosas, con un cambio de diafragma no perdés nada. lo del suplemento en la aguja se hace para que pase más nafta, tengo entendido.
te comento una cosa que me pasó a mi con la ns, que se me apagaba y costaba que regule. terminó siendo que la abrazadera de la boca de admisión estaba jodida, entonces chupaba aire. entonces funcionaba muy mal. no se si será tu caso, pero es otra cosita mas como para chequear.
suerte!

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Mensaje por elulice Dom Ene 11 2015, 16:49

Mariano, hace unos meses tuve 800 problemas con mi 220F porque la había tenido parada como 1 año después de una palo que me metí y estuve renegando como loco para encontrar el problema, carburador, bujias, valvulas, aguja, diafragma, chiclers (gilceurs), no tenía ni idea de mecánica pero te aseguro que en 2 meses por lo menos en las cosas que nombré aprendí muchísimo, y lo que me llevó forzosamente a aprender, es no confiar en ningún mecánico.

En fin, sin más vueltas, lo que dijiste de la aguja, se suplementa con una arandela milimetrada, nada de tuerca, tuerquita.

Me leí todo el post y estoy 95% seguro que el problema está en que la cortina no sube bien.

Si sacás el tanque vas a tener a mano la tapa del diafragma y cortina, sacás los tornillos, sacas la tapa (cuidado que debería tener resorte como en la 220F) y después sacas diafragma con cortina y aguja, todo junto. Te recomiendo compres un diafragma nuevo, es de lo más sencillo de cambiar. Solo tenes que sacar un anillo de plastico que lo sostiene a la cortina, tiras un poquito y sale. Lo ideal sería que saques el carburador una vez cambiado el diafragma y te fijes si la cortina sube y baja bien moviendola con el dedo, mirando bien si no se traba en ninguna parte.

Bueno, fijate si podes probar alguna de las cosas que te dije y comentanos.

Abrazo!

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