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Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio 33vdwmr


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Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio

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Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio Empty Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio

Mensaje por hottoh44 Mar Sep 02 2014, 23:46

Hola gente.Hace 5 dias tengo mi ns, el tema es que cuesta hacerla arrancar en frio. Acciono el cebador, la moto arranca automaticamente pero al segundo se apaga, y mientras este accionado no arranca mas. Entonces vuelvo el cebador a su lugar y tengo que ir dandole arranque hasta que no se apaga mas y bue, espero a que caliente de esa manera. Al leer el manual, en la pag. 22 dice "al arrancar el motor en frio utilice el cebador... luego dice MANTENER LA VALVULA REGULADORA COMPLETAMENTE CERRADA" QUE ES ESO?? Quizas por este motivo cuesta ponerle en marcha en frio. Le agradeceria me ayuden con eso saludos!
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Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio Empty Re: Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio

Mensaje por bananero Miér Sep 03 2014, 01:00

Te doy consejos. El cebador solo se usa si es necesario, es decir si tu moto es incapaz de arrancar por el frio u otra causa. Si tu moto arranca con facilidad sin necesidad de el no lo uses! Te recomiendo que si lo vas a usar primero des arranque e inmediatamente después acciones el cebador acompañado de un pequeño aceleron, déjalo activado por diez segundos como máximo. La moto debe regular en frio mas o menos a 1000RPM y en caliente a 1200RPM asi que es posible que tengas que subirle la aceleración para que no se te apague después de que quites el cebador. Saludos espero te sirva

bananero

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Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio Empty Re: Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio

Mensaje por omar64 Miér Sep 03 2014, 09:20

Consejo de como lo uso yo:
Primero fijate que la moto en caliente ( despues de unos minutos andandola) regule en 1500 vueltas, de esa manera sabras que en relanti la moto regula bien.
Al encenderla YO pongo el cebador, le doy marcha y dejo que la moto se vaya sola a 4500 vueltas, alli empiezo a sacarle el cebador despacio ( si lo sacas de una lo mas probable es que se te apague), alli la moto te tendria que regular en casi 1300-1400 vueltas, cualquier cosa la mantenes unos segundos mas apenas acelerada.
Esto es lo que hago yo, no dura mas que un minuto todo el proceso.
Suerte.

omar64

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Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio Empty Re: Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio

Mensaje por hottoh44 Jue Sep 04 2014, 00:57

Gracias BANANERO y OMAR64, voy a probar lo que me dicen a ver que onda. Saludos espero anden bien.
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Mensaje por hottoh44 Sáb Sep 06 2014, 14:22

Le comento, pongo en cebador en frio antes de arrancarla, luego la arranco se acelera al toque y un seundo despues se apaga. Si la arranco celerandola, le pongo el cebador y se apaga. Para mi algun problema esta teniendo el cebadr. SIGO SIN SABER QUE ES LA VALVULA REGULADORA QUE DICE EL MANUAL!!!!
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Mensaje por cabalarsen87 Jue Sep 11 2014, 23:24

El problema que detallas tiene dos soluciones simples, primero que la moto en la mayoria de las cocesionarias te la entregan mal carburada.... El tornillo de mezcla Aire-Combustible debe tener 3 vueltas a 3 vueltas y 1/4 para funcionar perfecto, arranca la moto con el cebador, dejala que caliente bien, sali a dar una vuelta de 15 o 20 minutos para que caliente bien el motor, de alli aumenta el tornillo del ralenti que es pequeña cosa negra plastica que hay a la derecha del motor, subilo asi regule arriba y empeza a cerrar el tornillo de la mezcla (que alli en el video se ven los dos antes mencionados, el de mezcla es el dorado) cerralo del todo (se lo cierra en sentido anti-hortario) y de alli dale 3 vueltas y un poquito mas, fiajte como regula y dale un golpe de acelerador, si no se apaga o se ahoga esta lista, de alli regula el ralenti para que la moto quede regulando en caliente a unas 1450 o 1500 rpm... Una vez hecho eso no te va a hacer falta mucho el cebador salvo que haga mucho frio, pero con 1 minuto o 2 como maximo ya estara lista para salir a rodar



Última edición por cabalarsen87 el Vie Sep 12 2014, 13:50, editado 1 vez
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Mensaje por cabalarsen87 Jue Sep 11 2014, 23:26

Aca te dejo un video de como tiene que quedar regulando...

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Mensaje por eugenio Vie Sep 12 2014, 13:16

Tiene que regular un poco más alto en caliente, 1400 a 1500 rpm

eugenio

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Mensaje por cabalarsen87 Vie Sep 12 2014, 13:44

eugenio escribió:Tiene que regular un poco más alto en caliente, 1400 a 1500 rpm

El video muestra como tiene que regular en frio, y que no hay necesidad de usar el cebador si esta bien carburada.... thumbup1
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Mensaje por hernan76 Vie Sep 12 2014, 17:34

cabalarsen87 escribió:Aca te dejo un video de como tiene que quedar regulando...


Muchas Gracias por el video, te hago 2 consultitas, el ralenti que comentas en el video es la perilla de plástico, cierto? Y la otra, todo esto se puede hacer con el motor encendido?

Gracias de nuevo por el video.

hernan76

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Mensaje por rey_lucho7 Mar Sep 16 2014, 14:19

hace falta encender y calentarla y todo eso?

si directamente regulo el tornillo de bronce?

ja

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Mensaje por juan Cruz Lanuti Mar Sep 16 2014, 15:20

es importante calentarla si es que no queres que se ahoge a la primera esquina que frenes avy black

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Mensaje por cabalarsen87 Mar Sep 16 2014, 18:38

hernan76 escribió:
cabalarsen87 escribió:Aca te dejo un video de como tiene que quedar regulando...


Muchas Gracias por el video, te hago 2 consultitas, el ralenti que comentas en el video es la perilla de plástico, cierto? Y la otra, todo esto se puede hacer con el motor encendido?

Gracias de nuevo por el video.

Disculpa por la demora Hernan, si el ralente es el tornillo plastico, lo puedes hacer tranquilamente con el motor encendido, para llegar al tornillo de mezcla aire-combustible del carburador necesitas un tornillo cabeza plana algo larguito y listo...
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Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio Empty Re: Problemas con el cebador y puesta en marcha con motor frio

Mensaje por cabalarsen87 Mar Sep 16 2014, 18:39

rey_lucho7 escribió:hace falta encender y calentarla y todo eso?

si directamente regulo el tornillo de bronce?

ja


Si lo puedes regular directamente al tornillo de bronce no hay drama, pero para probar si la moto no se para dando un golpe de acelerador y para regular correctamente el ralenti necesitas tener el moto caliente laughing
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Mensaje por hernan76 Miér Sep 17 2014, 09:58

Gracias master, hace unos dias ajusté un poco el ralenti y esta bastante mejor en el arranque, cuando pueda cambio la mezcla.

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Mensaje por Dany2009v1 Dom Oct 12 2014, 12:41

La mia regulaba a 1000 rpm bueno eso era cuando era nuevita y tamb es una pulsar 150 je biggrin2

Dany2009v1

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