CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema: compartimento de la batería (Rouser 200NS) 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Problema: compartimento de la batería (Rouser 200NS) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Problema: compartimento de la batería (Rouser 200NS)

3 participantes

Problema: compartimento de la batería (Rouser 200NS) Empty Problema: compartimento de la batería (Rouser 200NS)

Mensaje por SUBurban0 Dom Jun 08 2014, 20:57

Amigos, les escribo para contarles algo raro que me pasó con la batería y para saber si alguien más experimentó el mismo inconveniente:

Ocurre que hoy saqué la parte de adelante del asiento para limpiar un poco la moto y me encuentro con que la batería estaba floja. Cuando la voy a sacar para colocarla bien, me doy cuenta de que no entra en el compartimento plástico diseñado para albergarla. Para asegurarme de que no estaba intentando colocarla mal, saqué el plástico y traté de poner nuevamente la batería fuera de la moto, pero definitivamente no entra. De hecho, pude notar que en la concesionaria la habían metido a presión, lo cual se advierte porque el plástico está un poco forzado.

Quiero aclarar que la batería vino colocada "acostada", con el texto para arriba. También está la alternativa de ubicarla "parada", con el texto mirando hacia el costado. En este caso entraría bien, pero la goma elástica que trae para ajustarla queda floja, como si le sobrara espacio.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Puede ser que me haya venido con otra batería que no sea la original?

Desde ya, les agradezco sus comentarios...

SUBurban0

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Problema: compartimento de la batería (Rouser 200NS) Empty Re: Problema: compartimento de la batería (Rouser 200NS)

Mensaje por wildecat Lun Jun 09 2014, 08:09

Fijate que la bateria es marca EXIDE en la mia esta parada y queda joya
wildecat
wildecat

Cantidad de envíos : 56
Localizacion : Villa Dominico

Problema: compartimento de la batería (Rouser 200NS) Empty Re: Problema: compartimento de la batería (Rouser 200NS)

Mensaje por SUBurban0 Lun Jun 09 2014, 08:41

wildecat escribió:Fijate que la bateria es marca EXIDE en la mia esta parada y queda joya

Claro, la mía es de la misma marca y por el momento lo solucioné de esa manera, ubicándola parada. ¿También te pasa que la goma tipo correa que pasa por arriba y sirve para ajustarla queda floja?

SUBurban0

Cantidad de envíos : 29
Localizacion : Concepción del Uruguay, Entre Ríos

Mensaje por victurbo Lun Jun 09 2014, 13:43

Movido a la sección correspondiente
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado