Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Cambio de relacion 14-39
4 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de relacion 14-39
Buenas gente qria contar mi experiencia ya que como conté en mi presentacion tengo una rouser 135 q compre hace un mes con 20500km si ustedes en baires les cuesta conseguír repuestos imaginensen en salta eL tema es que tenía para comprar la transmicion original ya q la q tnia la moto era la de fábrica y estaba remil re cansada pero al comprarla me qrian cobrar $900 imposible para mi así q le puse un piñón de 110 de 14 dientes y una corona original de gilera vc 200 de 39 junto cn una cadena dorada la verdad q note la diferencia en pérdida de reacción pero más fuerza y seguridad al andar el único detalle qda muy larga la cadena así q habra q cortar un par de eslabones bueno esa es la experiencia x ahora
Albo135salta- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 33
Localizacion : salta capital
Re: Cambio de relacion 14-39
De nada hno sólo experiencia en velocidad de llegar llega más lento pero más seguro la otra vez la puse a 112km/H y eso q peso 115 kg maso jua son unas bestias estas motitos
Albo135salta- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 33
Localizacion : salta capital
Re: Cambio de relacion 14-39
Albo135salta escribió:Buenas gente qria contar mi experiencia ya que como conté en mi presentacion tengo una rouser 135 q compre hace un mes con 20500km si ustedes en baires les cuesta conseguír repuestos imaginensen en salta eL tema es que tenía para comprar la transmicion original ya q la q tnia la moto era la de fábrica y estaba remil re cansada pero al comprarla me qrian cobrar $900 imposible para mi así q le puse un piñón de 110 de 14 dientes y una corona original de gilera vc 200 de 39 junto cn una cadena dorada la verdad q note la diferencia en pérdida de reacción pero más fuerza y seguridad al andar el único detalle qda muy larga la cadena así q habra q cortar un par de eslabones bueno esa es la experiencia x ahora
Que buena relacion pusiste, yo siempre quise colocar 38-14, pero es muy nuevo el kit de transmision para colocar algo nuevo...Contanos en 5ta como viaja y cuantas rpm levanta a 100km/H para tener mas o menos una idea
matiasgoiran- Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco - Cordoba
Re: Cambio de relacion 14-39
ya esta http://corvenmotos.com/bajaj/
kabito- Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 49
Localizacion : rio gallegos
Re: Cambio de relacion 14-39
bueno matiasgoiran como te dije la relacion se la puse al haber poco dinero en el bolsillo tras la compra de la moto y al estar tan caro el juego de transmicion original la verdad q lo analice con mi mecanico y me dijo bueno tenemos esto te parece? yo le dije si mandale gas jaja la verdad q la pise una sola vez a mas de 100 la puse a 112km/h la veerdad que la agarre en una bajada y supongo q entre los 7500 y 8500 llego a sobrepasar los 100 la posta q amo cada dia mas la moto como dije aun tngo q cortar uno o 2 eslabones de la cadena xq quedo medio largo y hace un ruido bastante molesto pero te da una seguridad y una fuerza a la moto lo q si perdio bastante reaccion cuando la compre llegaba a los 45km/fondiandola en primera superando las 8 rpm pero ahora solo llega a 35 o 38 asi q perdes reaccion pero ganas mucha fuerza y torque
Albo135salta- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2013
Edad : 33
Localizacion : salta capital
Temas similares
» AYUDA! CAMBIO DE RELACIÓN EN MI 135...
» Consulta sobre cambio de relacion de mi 135
» CAMBIO RELACIÓN PIÑON CORONA.
» Cambio de piñón corona cadena manchón pedal de cambio y zapata
» cambio de piñón y cambio de chiclers alta
» Consulta sobre cambio de relacion de mi 135
» CAMBIO RELACIÓN PIÑON CORONA.
» Cambio de piñón corona cadena manchón pedal de cambio y zapata
» cambio de piñón y cambio de chiclers alta
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89