Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
cambio de piñón y cambio de chiclers alta
2 participantes
Página 1 de 1.
cambio de piñón y cambio de chiclers alta
buenas gente, realizado el cambio de piñón original de 14 dientes por uno de 15 dientes, la moto se siente mas liviana en alta, en salida no pierde fuerza tiene la misma potencia en salida, no se siente diferencia,los cambios se hacen un poco mas largos antes una 2° de 20-25 km/h ahora, una 2° de 30-35 km/h, y la prueba de hoy 40-45, y llegue a 120 en 4° cosa que antes hacia una 4° de 90-100 y me di cuenta por que no me daba la distancia con la tirada de cambios así que probé en tirar 5° y ahí mi sorpresa iba a 120 en 4° tire 5° y en 100 metros mas paso un poco los 130, así que iría 133 - 135, de vuelta con viento encontra y de costado en acceso sud este 105 cosa que antes iba a 95-100 en mismas condiciones, no probe bajar a 4° CALCULO que la hubiera llevado a 110, y sumando el cambio de chiclers LA MOTO SIGUE REGULANDO BIEN, no se sienten ni ahogos ni cabeceo, NI NADA, supero mis expectativas toy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ, https://www.facebook.com/notes/dark-angel/cambio-de-pi%C3%B1%C3%B3n-y-cambio-de-chiclers/587182881354910 , https://www.facebook.com/media/set/?set=a.588836121189586.1073741876.471629596243573&type=1&l=742c4f06c4
juan house- Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 58
Localizacion : quilmes
Re: cambio de piñón y cambio de chiclers alta
juan aunque es un poco off topic creo que va mi pregunta, hoy compré un parabrisas tipo curtain según lo que me habían recomendado aquí en el foro y puedo decir que definitivamente la sensación en la avy es otra, ya no siento que el viento me tira del puente de acceso por el sur después del peaje, pero siento que la moto va muy esforzada al llegar a 100 cuando antes iba relajado entre 120-125. así que te pregunto si le hiciera un cambio como este que le hiciste podría mejorar un poco la velocidad.
Saludos.
Vladimir
Saludos.
Vladimir
Vladimir Ant- Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires
Re: cambio de piñón y cambio de chiclers alta
Vladimir Ant, el parabrisas esta muy RECTO ? tiene que tener una inclinación hacia tu lado, calcula que lleve la misma inclinación que los barrales y proba, si ya esta inclinado, que decirte si lo que buscas es algo a lo que relate arriba, podrías probar de hacercelo, todo lo escrito arriba es verdad, no hay nada de mentiras, sino no dudaría en decir esto ó lo otro no da buenos resultados, recien sabado 3.27 de la madrugada volvimos de costanera sur que es donde nos reunimos todos los viernes, volví por autopista-peaje doksud, acceso sudeste solo arriba de la autopista a la altura del riachuelo, POR EL VIENTO se me clavo en 110 en 5° baje para probar a 4° y seguí a 120, despues todo el viaje hasta la bajada de wilde 120-125
juan house- Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 58
Localizacion : quilmes
Re: cambio de piñón y cambio de chiclers alta
Juan te agradezco la respuesta, voy a probar inclinandolo otro poco hacia mi y hago mañana unos cuantos kilometros (ida y vuelta a la plata) para evaluar los resultados, sobre los cambios he pensado en hacerselos cuando termine el periodo de garantía, se ve que no he hecho tanta ruta, debe ser algo del medio, vaya uno a saber.
Saludos.
Vladimir.
Saludos.
Vladimir.
Vladimir Ant- Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires
Temas similares
» Cambio de chiclers
» Cambio de piñón corona cadena manchón pedal de cambio y zapata
» cambio de piñon de rouser 200ns
» por cambio de corona y piñon 200ns
» Cambio por piñon de 15 dientes a prueba
» Cambio de piñón corona cadena manchón pedal de cambio y zapata
» cambio de piñon de rouser 200ns
» por cambio de corona y piñon 200ns
» Cambio por piñon de 15 dientes a prueba
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89