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Mensaje por Pretoriano Lun Jul 08 2013, 18:47

Gente,
Antes que nada agradezco la oportunidad de disipar dudas en el foro y al gran aporte que todos hacen en el dia a dia.
Les comento mi experiencia con el Rouser 135ls a los 450 km se me corta la cadena de distribución, agradezco a DIOS que no tuvieron que cambiar ningún repuesto porque no se consigue ninguno.

Por otro lado los Servicios Oficiales en Entre Rios son un desastre, no estan capacitados para demasiada teconologia no tienen escaneres, no pueden medir si la ECU esta funcionando bien.
Regular valvulas olvidate!!

Buen no obstante lleve mi Rouser a los services que es cambiar de aceite y nada mas, drenar la cuba del carburador, etc. Basico lo podemos hacer nosotros de hecho del segundo service en adelante lo hice yo por cuestiones de tiempo.

Acercandese el de los 5.000 km cambio el aceite y me dirijo a Honda Parana de Rodolfo Marconi S.A no se los recomiendo. Regularon válvulas, limpiaron el carburador segun ellos, revisaron bateria, regulacion de embrague, etc.

Cuando llego a mi casa me encuentro con que uno de los espárragos de la salida de la tapa de cilindro donde va el escape "estaba cortado!!!!", me di cuenta por la excesiva vibración de la misma. Vuelta al service a re negociar sin perder los estribos y conservando la calma. Obviamente tuvieron que sacar la tapa de cilindro y adivinen... Derecho al tornero, cuando retiro la moto 3 días después estaba tapada en tierra etc. Le pusieron una tuerca no les puedo explicar lo ordinaria. así que reemplace la tuerca por una autofrenante de 8mm con junta de acero.

Luego a los 2 días empezo a cortar en baja, hoy cambie las bujías por unas NGK C7HSA y sigo con el corte, ya no se que hacer.... Alguna idea en principio la intento vender en 9800 pesos es 2012 y tiene 5200km para pasarme a una 220s, pero antes verificare que no arrastre con los mismos problemas que su hermana menor...

Saludos

Pretoriano

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Mensaje por matiasgoiran Mar Jul 09 2013, 20:00

Revisa que las 2 bujias funcionen correctamente, y que los terminales color rojo que tienen las bobinas esten bien.

Fijate las 2 fichas del cdi, trata de sacarlas limpiar bien los contactos y conectalas correctamente

matiasgoiran

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Mensaje por Pretoriano Mar Jul 09 2013, 21:21

matiasgoiran escribió:Revisa que las 2 bujias funcionen correctamente, y que los terminales color rojo que tienen las bobinas esten bien.

Fijate las 2 fichas del cdi, trata de sacarlas limpiar bien los contactos y conectalas correctamente

Si ya lo hice por cada bobina gracias

Pretoriano

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