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desarme del carburador (fotos) Empty desarme del carburador (fotos)

Mensaje por tegarg Miér Abr 07 2010, 23:34

bueno esto lo hice hace dos semanas pero recién voy a subir las fotos.
yo lo desarme para cambiar el chicler y ver donde tenia la aguja.
empezamos, este como saben es el carburador
desarme del carburador (fotos) Carburador
este es el lado que va al motor y se ve la mariposa
desarme del carburador (fotos) Carburador2
este es el lado que va al filtro de aire y lo que se ve adentro es la cortina(creo que lo llaman así) esta esta unida al diafragma y sube por vació al acelerar
desarme del carburador (fotos) Carburador3
por las dudas, no soy mecánico así que capas que le invento nombre a las cosas pero es para que conozcamos un poco como funciona, cualquier duda tenemos a nuestro mecánico oficial para evacuarla Alewank ese si sabe de lo que estoy tratando de mostrar.

bueno la parte de abajo es donde tenemos el flotante los chicler y un par de cosas mas. también abajo del todo esta el tornillito para hurgarlo por si tiene agua, se ve en la primer foto es el que tiene pintura verde. si lo van a abrir creo que les combine cerrar la canilla del tanque porque si no va a salir toda la nafta creo
vista de abajo

desarme del carburador (fotos) Carburador4

el chicler de alta es el que esta en el medio que sale con un destornillador lo que tiene forma exagonal es el pulverizador (lo bautice así no me acuerdo que nombre tiene)
y es el que tiene los famosos agujeros que el original es de ocho. aca esta
desarme del carburador (fotos) Carburador5
ahí se ve con el chicler puesto, por el medio de este va la aguja que esta agarrada a la cortina y esta al diafragma. cuando aceleras esto sube todo y deja salir la nafta
desarme del carburador (fotos) Carburador6

bueno como soy un boludo no le saque fotos a la parte de arriba. asi que les cuento mas o menos como es.
cuando vas a sacar la tapa superior cuidado porque esta tiene un resorte que no tienen que perder. este resorte es para que la cortina baje y el diafragma cuando se hace vació la sube
dejando pasar mas aire y este también por vació chupa nafta por el pulverizador.
desarme del carburador (fotos) Carburador7
cuando desarmas la parte de arriba sacas el diafragma que esta unido a la cortina y en esta esta a aguja. si miras la cortina de arriba ves una chapita en el fondo con dos tornillitos, si los sacar se ve la cabeza de la aguja. si sacas la aguja vas a ber un bujecito que esta puesto a presion y una arandela se seguridad
desarme del carburador (fotos) Arandela%2Bde%2BSeguridad%2BOmega
si sacas el buje vas a ver que tiene tres muescas la aguja, seguro si no lo desarmo nadie la arandela va a estar en la de abajo del todo, escuche a muchos que es recomendable que este en la del medio.
para armar esta tapa de nuevo tienen que poner todo el borde del diafragma bien en la muesca que tiene el cuerpo del carburador, eso me resulto difícil porque el diafragma al trabajar se estira y queda con un diámetro mayor que la tapa, paciencia si se puede volver a armar, capas que ahí algún método pero yo no lo conozco. si les queda mas no va a hacer vació y la cortina va a subir muy poco, va andar para atrás la moto, lo se porque me paso.
una foto de la admisión y la válvula
desarme del carburador (fotos) Carburador8
mientras tanto la moto estaba así
desarme del carburador (fotos) Carburador9
también le cambie el mancho y puse la cadena en gasoil para ver si aflojaba un poco el ruido
desarme del carburador (fotos) Carburador10

algo que me olvide de poner al principio, los tornillos están recontar clavados. yo los saque a lo indio pero para esto ahí unos destornilladores de impacto creo que se llaman lo pones en el tornillo y le pegas un masaso o un golpecito como quieras.

bueno no los aburro mas
jajaja
che si no se dan maña mejor no toquen nada!!!!!!!!!!!!
no sean como yo que desarmo por desarmar y después no se donde van todas las piezas que me sobran
original shiny original shiny laughing

tegarg

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Mensaje por Green Hornet Miér Abr 07 2010, 23:41

Muy bueno el tutorial,muy buenas la calidad de las fotos!! thumbup
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Mensaje por lemacy Miér Abr 07 2010, 23:42

excelente aporte!!!!

P.D: nunca vere la rueda de mi rouser con tanta mugre!!! ja ja ja ...apenas tiene un poco de tierra ya le paso un trapo humedo para que quede impecable de nuevo...
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Mensaje por deylato Miér Abr 07 2010, 23:49

muy bueno!!!!
una duda??? modificaste algo???
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Mensaje por peter Jue Abr 08 2010, 00:08

biggrin2 Excelente trabajo TEGART, muy nitidas las fotos y bien tu explicacion.

Gracias.
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Mensaje por tegarg Jue Abr 08 2010, 12:33

lemacy escribió:excelente aporte!!!!
P.D: nunca vere la rueda de mi rouser con tanta mugre!!! ja ja ja ...apenas tiene un poco de tierra ya le paso un trapo humedo para que quede impecable de nuevo...
sabes lo que pasa esa llanta tenia 5000km de ruta y ripio, después de la foto la limpie toda con gasoil pero esa mugre con agua no salia ni de casualidad
deylato escribió:muy bueno!!!!
una duda??? modificaste algo???
si le cambie en chicler de 110 al de 115 y le subí la aguja a la posición del medio. ok2 ok2


Última edición por tegarg el Vie Abr 09 2010, 12:29, editado 1 vez

tegarg

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Mensaje por deylato Jue Abr 08 2010, 12:41

Y como quedó? Cuanto te salió? Quiero saber! L ja ja
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Mensaje por tegarg Jue Abr 08 2010, 12:49

el chicler fue un robo me lo cobraron $5.
el error mio fue cambiar el chicler y subir la aguja al mismo momento, porque la moto anda mucho mejor y responde mas. pero no se si es por el chicler la aguja o los dos. también le regule las válvulas ayer y ahora arranca mucho mejor. antes arrancaba bien pero si estaba fría se apagaba tenia que acelerarla o poner el cebador. ahora la arranco y arranca mucho mas rápido y queda regulando, dando lastima porque regula re baja en frió pero es mas difícil que se apague. el único problema que la de escape me parece que quedo con mas luz de la que lleva porque se escucha muy bajito que golpea un poco, casi nada. no se si dejarla así o regular esa sola de nuevo.

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Mensaje por comtec Jue Abr 08 2010, 12:51

Regulaste???
vos?

o donde?
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Mensaje por bigsasquash Jue Abr 08 2010, 12:56

Muy bueno!!!, pero la verdad q no me animo a tocar nada, como será q para inflar las gomas lo pienso 2 veces, ah, y la foto q dice "si no saben q es esto, están en problemas, me costó, pero supe lo q era.
Pero hablando en serio, son repiolas estos tutoriales, para los q no tenemos idea de nada, de a poco vamos aprendiendo( nunca es tarde) para q sirve cada cosa y donde están.
Mil gracias!!!
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Mensaje por tegarg Jue Abr 08 2010, 13:04

comtec escribió:Regulaste???
vos?

o donde?
lo regule fo pero tengo mis dudas con la mescla, lo que estoy haciendo es tocarlo un poco y veo como anda ese día. el problema es que todos los días anda distinto.
igual me parece que un poco de aire mas le vendría bien

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Mensaje por comtec Jue Abr 08 2010, 13:06

pero lo que es regulado de valvulas no tenes que probar nada, es 05 y 10 y punto. o me equivoco?
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Mensaje por tegarg Jue Abr 08 2010, 13:15

a si lo de las válvulas es ponerla en la medida
lo que pasa es que las sondas con las medidas la pones entre el valancin y la válvula y apretas el tornillo hasta que quede justa, ahora podes dejarla apretadicima la chapita o podes dejar que tenga un poco de movimiento. me parece que la de escape no la apreté mucho porque no quería que quedaran con menos luz de la que lleva

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Mensaje por deylato Jue Abr 08 2010, 13:47

grax!!! voy a probar tambien hacerlo.
Como lo pedis??? o es de alguna otra moto???
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Mensaje por tegarg Jue Abr 08 2010, 13:51

mira eso es lo mas complicado porque ahí tantos que todo el mondo te pide la muestra.
yo le pedí a tomy que me prestara el que el le había cambiado y con ese fui a comprar el mio. ahora le quiero cambiar el de baja y estoy igual que vos necesito el que esta puesto en la moto para llevarlo y comprar el nuevo. después a la tarde subo una foto del chicler original para que lo veas.
para estar seguro desarmarlo y lleva el tuyo, así estas seguro que el que te das va a ir bien

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Mensaje por tegarg Jue Abr 08 2010, 22:34

dey aca tenes la foto, desarme del carburador (fotos) Chicler
si llegas a leer vas a ver que es el original porque dice 110 original

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Mensaje por deylato Jue Abr 08 2010, 22:58

ese es el de baja?????
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Mensaje por tegarg Jue Abr 08 2010, 23:03

no el de alta
el de baja lo ves en la fotos del carburador, es mucho mas chico u de otra forma
la medida del de baja original es de 17 y el que me dijeron de ponerle es de 20

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Mensaje por deylato Jue Abr 08 2010, 23:08

ah!!!!! De 10!!!! Grax!!!! Si, quiero cambiarlo, si decis que anda mejor, quiero probarlo jejejeje.
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Mensaje por Enzo Jue Abr 08 2010, 23:19

Muy bueno
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Mensaje por tegarg Jue Abr 08 2010, 23:27

proba primero de subir la aguja eso a ninja la cambio bastante la moto.
o hacele las dos cosas. pero si vas a desarmar todo mira la aguja.
tenes que tener paciencia con dos cosas, la primera es para sacar los tornillos del las tapas del carburador que están recontar clavados y para poner el diafragma en su lugar cuando estas armando de nuevo el carburador. también tenes cuidado cuando sacas la tapa de arriba la redonda que adentro esta el resorte, no hace mucha fuerza pero si casas los tornillos y no sostenes la tapa te va a salir volando y capas perder el resorte, mucho cuidado porque otro igual no vas a conseguir y como repuesto no viene.
si lo haces saca fotos de la parte de arriba que son las que me olvide yo y ponelas al principio para que quede mas ordenado y se entienda, o mandamelas y las agrego yo.
suerte, despues de armar todo tenes que regular la mescla, le tenes que dar mas aire porque le agregaste mafta

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Mensaje por Walterio Vie Abr 09 2010, 01:15

muy bueno tegarg! se merece ir a la parte de tutoriales.-

tegarg escribió:si le cambie en chicler de 105 al de 110

Perdon pero no sera de 110 a 115?
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Mensaje por tegarg Vie Abr 09 2010, 12:27

si tenes razón ahora lo busco y lo arreglo

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Mensaje por erikson martinez Vie Abr 09 2010, 15:26

hubieras dejado el paso de la aguja en la primera taca para que asi no sientas rara la moto tambien tiens que revisar cuanto de aire tiene la moto para que con el chicler no trabaje mal saludos desde colombia.

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Mensaje por jocha73 Vie Abr 09 2010, 15:53

Tegarg, mirando de frente la aguja, en que posicion la tenias y a cual la pasaste? porque yo la tengo en la de arriba del todo. Por cierto muy buena explicacion, muy buen tuto
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Mensaje por erikson martinez Vie Abr 09 2010, 16:03

si muy buena expilcacion apesar de que apenas te estas enredando en el cuento

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Mensaje por PabloAlpiso Vie Abr 09 2010, 18:45

muy buen aporte!!esta weno conocer las partes d la moto sin tenerla todavia jaja...saludos!!!
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Mensaje por tegarg Vie Abr 09 2010, 21:08

jocha la tenia lo mas abajo posible, si la poner en la del medio sube un poco y si la pones en la muesca de abajo del todo la subis mas. para hacerlo mas simple la tenia en la muesca mas cerca de la punta que queda en la cortina
erikson martinez escribió:hubieras dejado el paso de la aguja en la primera taca para que asi no sientas rara la moto tambien tiens que revisar cuanto de aire tiene la moto para que con el chicler no trabaje mal saludos desde colombia.
erikson, me explicas bien en donde tiene que ir la aguja y que cambios tiene en el andar cada posición. y también el tema del pulverizador (donde entra la aguja y abaja lleva el chicler) que cambia remplazar el de 8 agujeros que trae por uno que tenga mas y si el que trae mas agujeros tiene los agujeros mas chicos??? si me podes ayudar con eso te agradecería porque aca cada uno dice algo distinto. gracias thumbup

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Mensaje por erikson martinez Lun Abr 12 2010, 15:15

mira en la pulsar o rouuser 200 el paso desde la india viene en 1 linea si vos lo pones en 2 sientes de una el cambio eso se debe aque el carburador es de vacio constante es solo que la bajarla a 2 le vas a dar un poco mas de nafta y la moto pues anda un poco mejor si la bajas a 3 no va trabajar bien alcontrario te encontraras con que la moto se ahoga un poco mas y el ralenty varia,si quieres la dejas en el paso uno le pones un boquerel de alta 112.5 o 115 para que te trabaje mejor,si puedes cambiar el pulverizador o porta boquerel por uno de 12 huecos,16 o 20 seria mejor ya que se pulverizaria mejor la gasolina y la moto va andar mejor en altas alcanzaria velocidaes cruzero de 140 y 160 kilometros por hora dependeiendo el grado de iclinacion de tu pais o donde estes siempre en cuando este bien sincronizada la moto como por ejemplo el paso de aire del carburador que debe ser de 3 o 4 vuelats de aire ok saludos si quierres saber mas de dices ok

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Mensaje por deylato Lun Abr 12 2010, 16:53

erikson martinez escribió:mira en la pulsar o rouuser 200 el paso desde la india viene en 1 linea si vos lo pones en 2 sientes de una el cambio eso se debe aque el carburador es de vacio constante es solo que la bajarla a 2 le vas a dar un poco mas de nafta y la moto pues anda un poco mejor si la bajas a 3 no va trabajar bien alcontrario te encontraras con que la moto se ahoga un poco mas y el ralenty varia,si quieres la dejas en el paso uno le pones un boquerel de alta 112.5 o 115 para que te trabaje mejor,si puedes cambiar el pulverizador o porta boquerel por uno de 12 huecos,16 o 20 seria mejor ya que se pulverizaria mejor la gasolina y la moto va andar mejor en altas alcanzaria velocidaes cruzero de 140 y 160 kilometros por hora dependeiendo el grado de iclinacion de tu pais o donde estes siempre en cuando este bien sincronizada la moto como por ejemplo el paso de aire del carburador que debe ser de 3 o 4 vuelats de aire ok saludos si quierres saber mas de dices ok
si??? 160 km/h????? tanto asi???
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Mensaje por tegarg Lun Abr 12 2010, 19:00

eso debe ser con otra relación de transmisión, con la original es imposible pasar los 145 km/h por el corte del cdi.
voy a aprobar de bajar la aguja a la posición original

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Mensaje por nanolanda Miér Abr 28 2010, 15:48

bien . novedad de mi parte...
ante tanta mala leche con los mecanicos . ahi me llamo el que estoy probando ahora.. obvio con una alta recomendacion en villa gesell y pinamar...
en un rato retiro la moto y vemos como quedo..

un detalla ayer me llamo por que me dijo etsa pinchado el diafragma.. pero no solo eso esta todo estirado como derretido, me dijo que el diafragama es de mala calidad, o me toco uno malo a mi.. que eso me causo la perdida de potencia ante otras macanas que me hicieron mala regulacion de valvulas y carburacion .. como lo arreglaron los mecanicos antes . .facil . le pusieron el chicle inmenso.... de 146 .. que me cagaba el bolsillo .. aun no canto victoria .. pero la moto la pruebo manana en un viaje a mardel..
el difragama que le andubo es de una suzuki ahora cuando la retire mi fijo la cajita el modelo!
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Mensaje por deylato Miér Abr 28 2010, 16:02

MMMM, QUE HDP ESTOS MECANICOS! PONERTE UNO TAN GRANDE??? PERO SEGURO QUE DEBE SER ESO...
DESPUES CONTANOS...
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Mensaje por eugenio Miér Abr 28 2010, 16:36

Me parece que erikson se sarpó. Si don Mikuni (que debe saber algo de carburadores) con hacerle un par de agujeros más al pulverizador hubiera logrado que la pulsar 200 anduviera a 140/160 km/h de velocidad crucero, lo hubiera hecho. Al decir "dependiendo el grado de inclinación de tu país" para mi quizo decir que lograrías esa velocidad bajando por la parte más empinada del Aconcagua lol

eugenio

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Mensaje por tegarg Miér Abr 28 2010, 23:15

nanolanda escribió:...un detalla ayer me llamo por que me dijo etsa pinchado el diafragma.. pero no solo eso esta todo estirado como derretido, me dijo que el diafragama es de mala calidad, o me toco uno malo a mi.. que eso me causo la perdida de potencia ante otras macanas que me hicieron mala regulacion de valvulas y carburacion ..
mira cuando lo desarme vi que estaba estirado el diafragma o sea el diámetro debería ser de 1 cm mas que el lugar donde tenia que ir, por esta razón cuando o arme me quedo mal puesto y la moto no andaba nada de nada no pasaba los 60km/h. si lo tenias pinchado seguro que era eso porque no se podía hacer vació y no subía la cortina del carburador. ahora como se pincho no se, capas que lo desarmaron para ver donde tenias la aguja y lo rompieron.
lo bueno es que por fin sabes que pasaba, ahora prepárate porque va a andar de lo lindo
lol lol lol2
eugenio escribió:Me parece que erikson se sarpó. Si don Mikuni (que debe saber algo de carburadores) con hacerle un par de agujeros más al pulverizador hubiera logrado que la pulsar 200 anduviera a 140/160 km/h de velocidad crucero, lo hubiera hecho. Al decir "dependiendo el grado de inclinación de tu país" para mi quizo decir que lograrías esa velocidad bajando por la parte más empinada del Aconcagua lol
Eugenio puede ser que diguera demasiado pero yo creo que seguro se puede mejorar el carburador y todas las partes de la moto, tenes que pensar que es un carburador simple y barato, mikuni seguro hace cosas mucho mejores pero así las cobra y de ultima la moto no esta pensaba para lo que queremos, que es que camine 200km/h a fondo. también tiene cosas para que economice al consumo y para que sea mas difícil romperla. yo quisiera probar un pulverizador de 10 agujeros para ver que tal estoy convencido que andaría mas, no se porque supongo que la mezcla seria mas uniforme al tener que pasar la nafta por agujeros mas chicos y por eso necesitarías mas agujeros. también puede pasar que se necesite mas caudal de aire para forzar a la nafta a pasar por un agujero mas chico, pero los originales parecen bastante grandes y achicarlos un poco no creo que genere ese problema, al primer agujero es de casi un milímetro

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Mensaje por nanolanda Miér Abr 28 2010, 23:52

solucionado el tema del carburador... la moto es la de siempre!
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Mensaje por tegarg Miér Abr 28 2010, 23:54

nano probaste otra 200 aparte de la tuya?

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Mensaje por facutaty88 Jue Abr 29 2010, 02:49

jejeje muy bueno el tutorial, yo a la zanella le desarme el carburador sin nisiquiera saber que traia adentro.. increiblemente la moto mejoro el andar... y yo pude armar el carburador de nuevo... ajajaj en un momento estaba con mi novia y lo "termine" de armar y dije... chee.. este tornillo de donde es jaajajaj eso no es bueno.. aparecio un tornillo por generacion espontanea o arme algo mal ajajaj.. al final quedo..
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Mensaje por intosnet Jue Abr 29 2010, 11:14

tegarg escribió:el chicler fue un robo me lo cobraron $5.
el error mio fue cambiar el chicler y subir la aguja al mismo momento, porque la moto anda mucho mejor y responde mas. pero no se si es por el chicler la aguja o los dos. también le regule las válvulas ayer y ahora arranca mucho mejor. antes arrancaba bien pero si estaba fría se apagaba tenia que acelerarla o poner el cebador. ahora la arranco y arranca mucho mas rápido y queda regulando, dando lastima porque regula re baja en frió pero es mas difícil que se apague. el único problema que la de escape me parece que quedo con mas luz de la que lleva porque se escucha muy bajito que golpea un poco, casi nada. no se si dejarla así o regular esa sola de nuevo.

Me parece que el tema del arranque mas que con las valvulas, tiene que ver con la carburacion, y por el ruido de las valvulas, te diria que no te preocupes tanto, es preferible que haga un poco de ruido a que tengan menos luz, porque cuando este el motor muy caliente, corres riesgo de que no lleguen a los asientos (valvulas flotantes, creo que se llama esa situacion) y te carboniza los asientos y re calienta más aun la valvula, porque no disipa bien el calor al no tener ese contacto con el asiento. O sea, si no van a estar perfectas, es mejor un poquitin ruidosa

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Mensaje por intosnet Jue Abr 29 2010, 11:41

Che, parece que se esta poniendo desarmar el burca... un consejo: salvo que sea absolutamente necesario NO SAQUEN EL DIAFRAGMA DE SU ASIENTO. No deja de ser una gomita pedorra que siempre se agranda por la accion de la nafta, el calor y que esta constantemente en movimiento. Si lo sacan y la moto no es bastante nueva, es posible que no lo puedan colocar mas, y tengan que comprar uno nuevo. Para regular la aguja no es necesario sacarlo.

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Mensaje por tegarg Jue Abr 29 2010, 11:53

para regular la aguja tenes que sacar la tapa que tiene al diafragma y lo mas seguro es que este se salga por mas que va metido como en un surco cuando sacas la tapa se desacomoda seguro. como haces para subir o bajar la aguja si no??

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Mensaje por intosnet Jue Abr 29 2010, 13:18

tegarg escribió:para regular la aguja tenes que sacar la tapa que tiene al diafragma y lo mas seguro es que este se salga por mas que va metido como en un surco cuando sacas la tapa se desacomoda seguro. como haces para subir o bajar la aguja si no??

Yo se la habia llevado a mi meca para subir la aguja cuando tenia 2mil km, la agarro el hijo y saco el diafragma, cuando el padre lo vio, lo cago a pedos porque no hacia falta sacar el diafragma, pero como era nueva entro. La cosa es que despues de otros 2 mil km yo seguia sin estar conforme, asi que decidi volver la aguja a su lugar, pero esta ves me puse en el comedor de mi casa (mi señora no estuvo muy conforme) y saque el carburador y volvi a levantar la aguja sin sacar el diaframa, si te fijas, para sacar la aguja, tenes que sacar los dos tornillitos que estan en el fondo (mirando el carburador de arriba), esos sostienen una chapita en forma de cruz, la sacas y sacas la aguja con el bujecito de plastico, siempre fijandote bien como esta todo. luego volves a armar con cuidado y los tornillitos los embocas con un destor con punta imantada, se puede, yo lo hice y no tengo experiencia en este tipo de tareas.
Al final el pibe me habia puesto la aguja en el punto mas alto, no en el medio, yo la volvi a poner en el punto mas bajo, hasta ahora bien. Despues vere si la pongo en el medio o no.

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Mensaje por tegarg Jue Abr 29 2010, 13:59

no se me parece que cuando sacas la tapa de arriba el diafragma se sale o por lo menos de desacomoda

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Mensaje por intosnet Jue Abr 29 2010, 14:31

tegarg escribió:no se me parece que cuando sacas la tapa de arriba el diafragma se sale o por lo menos de desacomoda
Hay que tener mucho cuidado, queda como pegadito el diafragma en el cuerpo.

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Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08 2010, 11:11

hola soy ariel de necochea muy buenas fotos saludos

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Mensaje por anbert_79 Sáb Mayo 29 2010, 08:59

muy bueno loco, no aburris!!!!! Me viene al pelo, la mia tiene casi un año ya y tengo que hacerle un servis completo. Tube problemas con el barnis en la entrada del tanque de nafta, se aflojo con la nafta y se tapo el pase de nafta, y ya que veo toda esta informacion le voy a mandar llave al carburador tambien jejeej!!!! gracias chamigo!!
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Mensaje por Mat*. Sáb Mayo 29 2010, 19:34

mas q excelente!!!!!!!! recien veo el post!
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Mensaje por Invitado Mar Jul 06 2010, 23:24

buenisimo che, pero ojo con la cadena en gasoil, porque trae orrins de goma en los eslabones sino me equivoco ;)

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Mensaje por tegarg Mar Jul 06 2010, 23:39

si pero el gasoil no le hace nada ala goma
tampoco la dejas tres dias sumergida

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Mensaje por Invitado Mar Jul 06 2010, 23:40

esta bien, lo decia por precaucion, ya que no se si despues de varios lavados no empieza a perjudicarlos ;)

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