Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
+10
red fire
ferchu_malon
chipi
Virago
Gasolero
culito
talitob220
tincho
ElHombreDeLaBolsa
CANOSO50
14 participantes
Página 1 de 1.
DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
HOLA GENTE:
A VECES EL MOTOR NO REGULA PAREJO,O FALLA EN LA ACELERACIÓN, UNA DE LAS CAUSAS PROBABLES, A VECES SON LAS ENTRADAS DE AIRE "INDEBIDAS"COMO LES DIGO YO.
TENGO QUE ACLARAR QUE LA ENCONTRÉ DE CASUALIDAD, AL SOPLETEAR EL CARBURADOR EN LA LIMPIEZA.
TAMBIÉN CUENTO QUE LA MOTO TIENE APENAS UNOS 400 KM Y NO FUE AL SERVICE TODAVÍA, PERO LA VERDAD ES QUE FUNCIONABA MAL(COMO POR EJ EL CEBADOR AUTOMÁTICO QUE NO DÁ SEÑALES DE VIDA, ESTÁ DESCONECTADO(ARRANCA AL PELO EN FRÍO ASÍ) Y YO NO PUEDO CON MI GENIO, DECIDÍ, APARTE DE CONTROLAR EL TORQUE DE LA TAPA Y LAS VÁLVULAS, VER QUE PASABA CON ESE DICHOSO CARBURADOR.
ACÁ LES DEJO ALGO QUE, PARA EL QUE SE ANIME, QUIZÁS LE SIRVA:[img][/img]
despellejada la azul, sin tanque y sin asientos.
[url=
sin el carbu, previamente ya le había controlado torque de tapa y válvulas.
[url=
el carbu afuera, listo para ser desarmado.
[url=]
conjunto de diafragma,cortina,resorte y aguja.
[url=]
conjunto cebador automático(que no anda bien)
[url=]
a punto de retirar la cuba para revisar mugre,flotante y calibres.
[url=]
[url=
el aire "no deseado" entraba por acá.es la tapa cubre eje del carbu.
[url=
con un poquito de poxi, le hice una pequeña "juntita para cortar esa entrada de aire, que pasa por el eje de la mariposa.
[url=.
el carbu armado y listo para colocar en la moto y probar.
A VECES EL MOTOR NO REGULA PAREJO,O FALLA EN LA ACELERACIÓN, UNA DE LAS CAUSAS PROBABLES, A VECES SON LAS ENTRADAS DE AIRE "INDEBIDAS"COMO LES DIGO YO.
TENGO QUE ACLARAR QUE LA ENCONTRÉ DE CASUALIDAD, AL SOPLETEAR EL CARBURADOR EN LA LIMPIEZA.
TAMBIÉN CUENTO QUE LA MOTO TIENE APENAS UNOS 400 KM Y NO FUE AL SERVICE TODAVÍA, PERO LA VERDAD ES QUE FUNCIONABA MAL(COMO POR EJ EL CEBADOR AUTOMÁTICO QUE NO DÁ SEÑALES DE VIDA, ESTÁ DESCONECTADO(ARRANCA AL PELO EN FRÍO ASÍ) Y YO NO PUEDO CON MI GENIO, DECIDÍ, APARTE DE CONTROLAR EL TORQUE DE LA TAPA Y LAS VÁLVULAS, VER QUE PASABA CON ESE DICHOSO CARBURADOR.
ACÁ LES DEJO ALGO QUE, PARA EL QUE SE ANIME, QUIZÁS LE SIRVA:[img][/img]
despellejada la azul, sin tanque y sin asientos.
[url=
sin el carbu, previamente ya le había controlado torque de tapa y válvulas.
[url=
el carbu afuera, listo para ser desarmado.
[url=]
conjunto de diafragma,cortina,resorte y aguja.
[url=]
conjunto cebador automático(que no anda bien)
[url=]
a punto de retirar la cuba para revisar mugre,flotante y calibres.
[url=]
[url=
el aire "no deseado" entraba por acá.es la tapa cubre eje del carbu.
[url=
con un poquito de poxi, le hice una pequeña "juntita para cortar esa entrada de aire, que pasa por el eje de la mariposa.
[url=.
el carbu armado y listo para colocar en la moto y probar.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
Che, buenísimo. Parecés un cirujano.
Yo tenía pensado desarmar el carburador de mi motito, pero no quiero pedalear hasta que compre otro.
Muy bueno.
Yo tenía pensado desarmar el carburador de mi motito, pero no quiero pedalear hasta que compre otro.
Muy bueno.
ElHombreDeLaBolsa- Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 42
Localizacion : Río Cuarto, Córdoba
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
joya las fotos !!! despues contanos como kedo la motoo !!! yo en mi caso jamas desarme el burca de la mia !!! y ya paso los 35000 jejej !!!
tincho220
tincho220
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
muy buenas fotos... de todas maneras estoy como elhombrelabolsa... no lo toco ni en pedo, y mas que ni bici tengo...
grax por las subir las fotos
grax por las subir las fotos
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
muy buenas fotos , igualmente yo llego a poner el carburador de la moto arriba de la mase y desde ese dia duermo en la calle con carburador y todo!!!!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
Perdon, como para entender un poco.
Cuando la acelerabas chupaba mucho aire por esa ranura de la mariposa y se frenaba , cierto?.
Igualmente no tiene nada que ver la entrada de aire de mas con el mal funcionamiento del carburador?.
Que te dijeron en la agencia?. Es todo un tema desarmar, por el tema de la garantía, pero la verdad que si desde el post-venta no responden bien, no queda otra que hacerse autodidacta.
Cuando la acelerabas chupaba mucho aire por esa ranura de la mariposa y se frenaba , cierto?.
Igualmente no tiene nada que ver la entrada de aire de mas con el mal funcionamiento del carburador?.
Que te dijeron en la agencia?. Es todo un tema desarmar, por el tema de la garantía, pero la verdad que si desde el post-venta no responden bien, no queda otra que hacerse autodidacta.
Gasolero- Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - La Plata
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
Gasolero escribió:Perdon, como para entender un poco.
Cuando la acelerabas chupaba mucho aire por esa ranura de la mariposa y se frenaba , cierto?.
Igualmente no tiene nada que ver la entrada de aire de mas con el mal funcionamiento del carburador?.
Que te dijeron en la agencia?. Es todo un tema desarmar, por el tema de la garantía, pero la verdad que si desde el post-venta no responden bien, no queda otra que hacerse autodidacta.
BUENAS GASOLERO:
TE CUENTO: NOTÁ QUE EN LA FOTO, DONDE MUESTRO POR DÓNDE ENTRA EL AIRE, ÉSTE PASA LUEGO DE LA MARIPOSA, O SEA, ESE "AIRE SOBRANTE HACE QUE LA MEZCLA QUE ESTÁ GENERADA ANTES DE DICHA MARIPOSA(O SEA DEL OTRO LADO) VARÍA. LA MEZCLA LLAMADA TÉCNICAMENTE "ESTEQUIOMÉTRICA" SE COMPONE GENERALMENTE DE UNA PARTE DE NAFTA POR APROX. 15 PARTES DE AIRE, SI HUBIERA UNA ENTRADA DE AIRE LUEGO DE FORMADA ESA MEZCLA, LA MISMA VARÍA POR ESA ANOMALÍA, POR ENDE, EL RENDIMIENTO FINAL,GENERANDO UNA DE LAS FALLAS DESCRIPTAS AL PRINCIPIO.
LA VERDAD TE SOY FRANCO: VOY A LLEVARLA AL PRIMER SERVICE POR EL HECHO DE QUE LA ENTREGARON SIN HERRAMIENTAS,SIN EL LOGO QUE ESTÁ PEGADO EN LA CÚPULA, Y PORQUE,SABIENDO CREO,QUE EL CEBADOR FUNCIONABA MAL.POR DESGRACIA PARA MÍ, NO CONOCÍA LA MOTO MUY BIEN TODAVÍA Y LA COMPRÉ POR RECOMENDACIÓN DE UN AMIGO(NO SE EQUIVOCABA CON ESTE CAÑO).
PARA MÍ, LO ÚNICO QUE LE VAN A HACER ES CAMBIARLE EL ACEITE,FIJARSE QUE PASA CON EL CEBADOR Y, POR AHÍ CON SUERTE(SI SE LOS PIDO DE BUENA MANERA)ME REVISAN EL PUNTO DINÁMICO CON LA ESTROBOSCÓPICA,Y LE PONEN EL MEDIDOR DE GASES DE ESCAPE,
DESPUÉS DE AHÍ, NO CREO QUE EL SERVICIO DE MOTO ROMA LE HAGA ALGUNA OTRA COSA MÁS. A PARTIR DE ESE SERVICE, LA GARANTÍA DE LA MOTO SOY YO.
EN REALIDAD TENDRÍA QUE ENTRAR A LAS PUTEADAS,EXPLICARLES CUALES SON TODAS LAS FALLAS QUE TIENE LA MOTO( A MI CRITERIO PERSONAL UNA MALA PREENTREGA),PERO NO SÉ CUAL SERÍA LA REACCIÓN, Y NO ME GUSTARÍA QUE POR UNA CUESTIÓN DE "AJUSTE DE CUENTAS" DE UN USUARIO HINCHAPELOTAS LA MOTO TERMINE TODA RAYADA, GOLPEADA O VAYA A SABER QUE COSA.SI YA LA ENTREGARON ASÍ, NO ME QUIERO IMAGINAR LO OTRO.
NO ES MALA PREDISPOCICIÓN NI NADA POR EL ESTILO, NI TAMPOCO MALA LECHE, CUANDO COMPRO UNA MOTO LA CUIDO, CASI AL BORDE DEL CELO, PERO BUENO, YO SOY ASÍ, NO PUEDO CAMBIAR LA MOTO UNA VEZ POR AÑO,Y NO SE ME SALE OTRA COSA MÁS QUE CUIDARLA.LO QUE LOS AÑOS DE MECÁNICA ME ENSEÑARON, LOS APLICO A LOS VEHÍCULOS QUE TENGO, Y AUNQUE PAREZCA MENTIRA, TODOS LOS DÍAS APRENDO ALGO NUEVO Y LA GENTE DE ESTE IMPORTANTE CLUB ME LO ESTÁN ENSEÑANDO TAMBIÉN.
TENGO UN MOTIVO PARA SEGUIR APRENDIENDO: LA AZUL.
ABRAZO
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
Hola Canoso, entonces solucionastes esa falla de regulacion y de aceleracion? En que RPM de Aceleracion notabas la falla?
Virago- Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 52
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
ESTIMADO VIRAGO:
MÁS O MENOS ENTRE LAS 3500 Y 4000, DE TODOS MODOS, ME FALTÓ PROBAR RENDIMIENTO, O SEA, SACAR LAS BUJÍAS EN UN TRAMO PAREJO Y VER QUE ONDA. ES LO QUE ME VA A DECIR SI HICE UN BUEN TRABAJO, PERO ES SÓLO EL PRINCIPIO, POR DESGRACIA NO TENGO LÁMPARA ESTROBOSCÓPICA PARA CONTROLAR PUNTO, AVANCE, Y MEDIDOR DE GASES, PARA REGULAR PERFECTAMENTE EL CARBU, NO VOY A DECIR QUE NO MEJORÓ, PERO TODAVÍA NO LA PASO DE 4500 RPM, 5000 EN QUINTA A 80, O SEA, PASEO DE VIEJOS, PERO BUEH. ESTA SEMANA O LA OTRA, YA ESTOY CASI EN LOS 500 KM LA LLEVO AL SERVICE, Y POR AHÍ, CON SUERTE Y VIENTO A FAVOR, LE HACEN LO QUE YO NO PUEDO POR NO TENER LOS ELEMENTOS.
Y SI EN EL SERVICE ME LLEGAN A DECIR ALGO...........MEJOR QUE SEA ALGO BUENO, SINÓ.....LOS VOY A MIRAR DE COSTADO. Y NO ES QUE ESTÉ PECANDO DE SOBERBIO, SÓLO QUE CONOZCO MUCHOS ASPECTOS DE LOS MOTORES Y DE SU SISTEMA DE ALIMENTACIÓN, ESPERO NO ME VENGAN CON ALGO RARO.
DE ÚLTIMA SE LA LLEVO AL MAESTRO ALEWAK Y ÉL ME SABRÁ DECIR DONDE ESTOY COMETIENDO ERRORES.
DE PASO, COMO LO TENGO RELATIVAMENTE CERCA DE CASA......
SALUDOS.
MÁS O MENOS ENTRE LAS 3500 Y 4000, DE TODOS MODOS, ME FALTÓ PROBAR RENDIMIENTO, O SEA, SACAR LAS BUJÍAS EN UN TRAMO PAREJO Y VER QUE ONDA. ES LO QUE ME VA A DECIR SI HICE UN BUEN TRABAJO, PERO ES SÓLO EL PRINCIPIO, POR DESGRACIA NO TENGO LÁMPARA ESTROBOSCÓPICA PARA CONTROLAR PUNTO, AVANCE, Y MEDIDOR DE GASES, PARA REGULAR PERFECTAMENTE EL CARBU, NO VOY A DECIR QUE NO MEJORÓ, PERO TODAVÍA NO LA PASO DE 4500 RPM, 5000 EN QUINTA A 80, O SEA, PASEO DE VIEJOS, PERO BUEH. ESTA SEMANA O LA OTRA, YA ESTOY CASI EN LOS 500 KM LA LLEVO AL SERVICE, Y POR AHÍ, CON SUERTE Y VIENTO A FAVOR, LE HACEN LO QUE YO NO PUEDO POR NO TENER LOS ELEMENTOS.
Y SI EN EL SERVICE ME LLEGAN A DECIR ALGO...........MEJOR QUE SEA ALGO BUENO, SINÓ.....LOS VOY A MIRAR DE COSTADO. Y NO ES QUE ESTÉ PECANDO DE SOBERBIO, SÓLO QUE CONOZCO MUCHOS ASPECTOS DE LOS MOTORES Y DE SU SISTEMA DE ALIMENTACIÓN, ESPERO NO ME VENGAN CON ALGO RARO.
DE ÚLTIMA SE LA LLEVO AL MAESTRO ALEWAK Y ÉL ME SABRÁ DECIR DONDE ESTOY COMETIENDO ERRORES.
DE PASO, COMO LO TENGO RELATIVAMENTE CERCA DE CASA......
SALUDOS.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
jajaja muy ben laburo yo tambien me hago el auto service :P por q son un desastre los meknicos de las consecionarias, la mia vino con un problemita me quedava muy alta rpms. y se vajava de golpe.... asi q a los 1500kms, le desarme el completita ., asientos,tanque,filtro,carburador,y tapas para regular las valvulas..... te cuento q me regulava mal hasta q desarme la admicion completa y vi q estava respirando mezcla por el o´ring del tubo de admicion y las arman mal de fabrica o con minimos detalles pero el q es meknico la lleva bien con todos estos problemitas :P por lo menos yop.... bueno gente los dejo espero q solucionen sus problemitas les deseo suerte q la pasen bien.....
chipi- Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 34
Localizacion : villa mercedes (San luis)
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
Hola Canoso, muy buen tuto y muy cierto todo lo que decis, lo que queria preguntarte es algo que lei por ahi un par de veces... al decir que le cpntrolaste tambien el torque de la tapa de valvulas, hizo falta un ajuste o estaba bien?
saludos
saludos
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Edad : 43
Localizacion : Concordia, E. R.
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
Que hermoso carburador que tienen nuestras nenas!!!!!!!, no se por que pero que bueno que esta!! tremenda boca tiene!!!!, yo tambien tengo un 220f y nunca me dio un problema hasta ahora, lo unico que hice fue disfrutarla con todas las ganas!
red fire- Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31
Localizacion : San jaime de la frontera
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
ferchu_malon escribió:Hola Canoso, muy buen tuto y muy cierto todo lo que decis, lo que queria preguntarte es algo que lei por ahi un par de veces... al decir que le cpntrolaste tambien el torque de la tapa de valvulas, hizo falta un ajuste o estaba bien?
saludos
Idem
elfumaporro- Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 34
Localizacion : Santa Fe
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
Gente despues de una lavada y secada de mi moto despues de retrirarla del servis descubri que tenia dos mangueras sueltas cerca del carbu!!!! me podrian decir si son de descarga o que por favor!!! justo me agarra finde largo snif una sale de arriba del carbu y queda suelta la otra estaba suelta del todo y encontyre que es una mas fina que sino me equivoco va abajo del todo en el carburador pero no se donde va el otro extremo¿¿??? HELP !!!!
sebachiapasco1- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 42
Localizacion : San Juan
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
sebachiapasco1 escribió:Gente despues de una lavada y secada de mi moto despues de retrirarla del servis descubri que tenia dos mangueras sueltas cerca del carbu!!!! me podrian decir si son de descarga o que por favor!!! justo me agarra finde largo snif una sale de arriba del carbu y queda suelta la otra estaba suelta del todo y encontyre que es una mas fina que sino me equivoco va abajo del todo en el carburador pero no se donde va el otro extremo¿¿??? HELP !!!!
una la que va de la cuba del burca es el despurgue de los sedimentos de la batea del flotante...la otra debería introducirse en el caño del medio del cuadro es para permitir la circulación de la nafta por el carburador(respiración)...
Re: DESARME DEL CARBURADOR Y.....OH! MIRÁ QUE ENCONTRÉ!! UNA ENTRADA DE AIRE INDEBIDA.
yo llego a desarmar todo eso, y a la hora de armarlo me vuelvo loco, gotita, precintos y hasta seguro me volvi tan loco qe le mando diesel en lugar de super
andres perez- Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 32
Localizacion : cap fed
Contenido patrocinado
Temas similares
» regular entrada de aire
» Ayuda con desarme de carburador
» desarme del carburador (fotos)
» Desarme de Carburador Completo para Limpieza
» Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!
» Ayuda con desarme de carburador
» desarme del carburador (fotos)
» Desarme de Carburador Completo para Limpieza
» Desarmé el carburador y no quedó bien, necesito ayuda urgente.!!!!
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89