Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Autonomia (tanque lleno)
+66
Marianito33
MITO 011
Nikku y Ruthy
walter021171
Virago
marceloalvarez873
fedebajaj
ElTute
JorgeF
emaaubert
Dr. Junior
-Botella-
gauchomaula
Roberto Suarez
keeprocking
Presedo87
MARITO_CAB
Kovach
xerealkiller
InterMazter
angeldejean
RAPTOR200
bebo
CabeZon
AGU-R200
Juan Manuel
VICROUSER
David Fernandez
richieforever03
ariharley
rouserfela
MAXIPOZZI
Danirod
lucasbitschin
Lord Wind
Marcelo Raul
Carlos_Metal
eduim2
walys
León
hernan1234
aam.extreme
gabrielrosarino
freddy2320
ultraspeed
comtec
pingoo
eugenio
mosk79
tincho
beto79chc
matik
jonni555
Mat*.
osantiago
seaman
ArroyitoCba
nanolanda
marianlb
Walterio
ZildCrab
soyvlad
deylato
johnypepper
GasPX
TOMMY
70 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Autonomia (tanque lleno)
Si tiene un consumo bajo para que preocuparse!!!mat89 escribió:yo tngo q limpiarlo tmb...tiene un consumo bastante bajo mi moto!
johnypepper- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton
yo creo que ya debe haber una civilizacion adentro del filtro como en "El Universo de Lisa"... :P
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Eso se soluciona en un ratito ja ja ja. La verdad que yo estoy contento con el consumo, pero este varía mucho dependiendo de como la uses.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
johnypepper escribió:Si tiene un consumo bajo para que preocuparse!!!mat89 escribió:yo tngo q limpiarlo tmb...tiene un consumo bastante bajo mi moto!
bueee perdon!! tecnicamente me equivoque...
ME CONSUME MUCHO... hoy hice el segundo service en vicente lopez...asiq cuando se termine la nafta pongo en 0 el cuenta km. parcial y dspues les cuento
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
che muchachos,una pregunta y me pregunto ? tanta diferencia en el cunsumo de una moto a otra y de un dueño a otro.? y en tan pocos klms de motos que ninguna llega al año ? digo motos de 4000 o 6000 klms que hay en el foro y tienen esas diferencias ? y ahi viene mi pregunta...el filtro en la p200. es de goma espuma ? el tamaño de la caja del filtro es generoso. y la entrada de aire en el filtro ? y de donde lo toma el aire ? .....creo que el domingo en la mateada voy andar urgando motos !!! 8) espero que ninguno se enoje :roll:
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Lo que pasa Tincho es que depende mucho el tipo de uso que le des... si la usas solo en ruta y a un promedio de 120 no te rinde ni 25km/l... en cambio en ciudad piola sin envueltarla llegas tranquilo a los 35km/l... tambien hay que ver como se va acentando cada moto, y obviamente como se viene hablando, influye el estado del filtro de aire, (si lo queres conocer bien busca el tutorial que armo Johny que tiene muy buenas fotos... por lo pronto te adelanto que si.. es de goma espuma y trabaja impregnado en aceite (este punto es importantisimo))
Seguro que hay muchas más variables en relación al consumo pero no tendría fin este tema (Peso del conductor, presión de las gomas, etc..)
Seguro que hay muchas más variables en relación al consumo pero no tendría fin este tema (Peso del conductor, presión de las gomas, etc..)
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
si, no olvidar que el buenn consumo de esta moto se debe a la segunda bujia, por ende, este va a variar segun el tiempo en que esta segunda trabaje
creo que es asi, llevar la moto en el regimen en donde trabajan las dos bujias, ademas, en mi caso que no la mato, ni voy a 120 (porque me es imposible por el trayecto que recorro) sino que voy a un promedio de 70/90 tiene una autonomia barbara, hasta ahora el peor consumo que hizo fue de 35km/l.deylato escribió:si, no olvidar que el buenn consumo de esta moto se debe a la segunda bujia, por ende, este va a variar segun el tiempo en que esta segunda trabaje
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
esta de 10!!! Yo pienso que los que van mucho por la panamericana o hacen trayectos largo por autopista todos los dias, no van a tener la misma autonomia que los que van por ciudad
yo voy y vengo por autopista permanentemente y teno un consumo exelente, le cada ves que cargo son clavados $30 y con eso eso ando 350km, pq no la dejo que baje de las dos rayas, apenas chifla el testigo le doy de comer a mi nena.-
a cuanto la llevas wal???
90,95,100,105,110,115,120,125,130,135... mas no da!!! pero llegue hasta a ir a 30, aca la autopista a la vuelta es de terror, pero cuando puedo le doy a lo que de!
eh!! entonces de 10!!! yo estaba casi convencido de que si la llevas muy rapido , algo asi a 100km/h , todos los dias el consumo va a ser menor por lo que deja de trabajar la segfunda bujia. La verdad que ahora si que estoy confundido jejeje
Yo creo que comente mi experiencia. Le llene el tanque en gaona y cucha cucha (caballito), y de ahi hasta la salida de la ruta ni idea cuantos kilometros hay.
Yo lo unico que se es que en Rauch tuve que poner la reserva, asi que use 12 litros.
La distancia de bs as a tandil es de 380km aproximadamente, y Rauch esta a 77 de tandil, asi que con 12 litros hice 300 kilometros aproximadamente.
Eso da 25km por litro.
En muchos trayectos la lleve a 80-90, sobretodo desde Las Flores a Tandil, y en la salida de Capital hasta la autpista.
Despues casi siempre entre 110-120, y lo maximo que me dio fue 125.
Algo que note de la moto es que cuando llega a las 9000rpm (120-122km/h en la mia) la subida de velocidad es super lenta.
No se si sera porque a la moto le falta ablande (lleva poco menos de 3000 kilometros) o es asi.
Porque al paso que sube la velocidad despues de las 9000rpm puedo llegar a tardar 10 minutos en alcanzar 130k/h
Yo diria que esta moto va bien a 120km (sin llegar a las 9000RPM), quizas andarla mas rapido sea acortar su vida util, pero es solo una opinion.
Yo lo unico que se es que en Rauch tuve que poner la reserva, asi que use 12 litros.
La distancia de bs as a tandil es de 380km aproximadamente, y Rauch esta a 77 de tandil, asi que con 12 litros hice 300 kilometros aproximadamente.
Eso da 25km por litro.
En muchos trayectos la lleve a 80-90, sobretodo desde Las Flores a Tandil, y en la salida de Capital hasta la autpista.
Despues casi siempre entre 110-120, y lo maximo que me dio fue 125.
Algo que note de la moto es que cuando llega a las 9000rpm (120-122km/h en la mia) la subida de velocidad es super lenta.
No se si sera porque a la moto le falta ablande (lleva poco menos de 3000 kilometros) o es asi.
Porque al paso que sube la velocidad despues de las 9000rpm puedo llegar a tardar 10 minutos en alcanzar 130k/h
Yo diria que esta moto va bien a 120km (sin llegar a las 9000RPM), quizas andarla mas rapido sea acortar su vida util, pero es solo una opinion.
mosk79- Cantidad de envíos : 55
yo siempre digo que si la zona roja empieza a partir de las 9000rpm, por algo es, llevarla mas alla de esos limites me parece un desproposito, es hacer mierd... el motor, es mi humilde opinion, me parece que la velocidad crucero es entre 100 y 110kmh, alguno le parecera que puede dar mas, pero yo sentia bien relajado el motor a esa velocidad, nunca me gusto exigirlo
marianlb- Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA
en todas las veces que tuve que andar en autopista o ruta a mi me resulto comodo llevarla entre 7000 y 8000 como velocidad promedio (110km a 116km/h)... y luego pegarle "tirones" a 9000 y 9500 segun lo amerite (121 a 126km/h).... y la moto respondio sin problemas... sin ir mas lejos... la vuelta de San Pedro... volvimos los 180km de esa forma...
Yo creo que si quieres un motor con muchos kilómetros por delante, crucereala a 7.500 rpm para tramos largos. En cuanto al consumo, a velocidad de crucero se promedia entre 25 y 30 km/l, no más. El consumo que se publicita de hasta 40 km/l es a 60 km/h y en ruta no creo que alguien tenga paciencia para andar a esa velocidad.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Otra cosa, no se engañen con el tema de las dos bujías que no hacen milagros, mejora sensiblemente el quemado de la mescla y por ende el rendimiento, pero realmente es tan poco que en el uso diario no se notaría si tuviera una sola. Es más un spot publicitario que otra cosa. En la XCD 125 es más efectivo porque tiene otro diseño más moderno de la cámara de combustión y disposición de las válvulas. Para el que no sabía, la primera pulsar fue diseñada con una sola bujía y luego solo le agregaron otra opuesta.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
mmmm, en la 200 , yo que la eh usado enn ruta y en ciudad, hay mucha diferencia. Me parece que no es solo publicidad, es una realidad
es muy cierto .. yo note que a 80-84 que es a 6.000 vueltas la moto rinde un monton . a 100 me dio buenos resultados pero en tramos largos como hago yo de 50 km para ver a mi amorcito (si vive un poco lejos jeje) necesito mas velocidad sino se me hace eterno .. tengoque ir 115 a 120 y ahi si quema.. como todo vehiculo..
con la nissan frontier cuando voy .. a 90 - 100 me rinde muy bien el gasoil pero donde piso 120 - 140 devora el gasoil como muerto de hambre!
con la nissan frontier cuando voy .. a 90 - 100 me rinde muy bien el gasoil pero donde piso 120 - 140 devora el gasoil como muerto de hambre!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
SISISISI!!! cuando viaje a bs as, me acuerdo que me confie y pense que iva a consumir igual o mejor que lo que me vinia haciendo, pero me di cuenta que no era asi, cuando me quede sin nafta en la ruta jejeje
el ultimo testeo ( en ciudadd) me dio 420 y quedaban 2 litros en el tanque....
mejoro, vamos a ver si lo mantiene
mejoro, vamos a ver si lo mantiene
A mi me dió en un promedio 40% ciudad y 60 % ruta a velocidades 90 - 110 km/h 47,71 km/lts. Recorrí 345 km y llené con 7,23 lts. :D
Muuuuuuy conforme la verdad
Saludos
Muuuuuuy conforme la verdad
Saludos
Invitado- Invitado
bueno, yo estoy haciendo un testeo nuevamente... voy a hacerlo 1º hasta que se me quede sin nafta (y deba pasar a reserva)... y luego seguire hasta quedarme sin nafta jejeje... voy 230km por el momento....
Ja. Yo no lo hago más, la estoy usando a full je je je
lo q me pasa a mi es q la cargocuando queda el testigo fijo, y solo me carga 10 litros...yodigo entonces: me quedan todavia 5 mas!!!!
seguramente haga lo q vas a hacer vos tomy, aunq no es lo mas recomendable quedarse sin nafta.
seguramente haga lo q vas a hacer vos tomy, aunq no es lo mas recomendable quedarse sin nafta.
Lo que pasa es que no hay que guiarse tanto por este testigo, porque es muy variable
mat89 escribió:lo q me pasa a mi es q la cargocuando queda el testigo fijo, y solo me carga 10 litros...yodigo entonces: me quedan todavia 5 mas!!!!
seguramente te quedaba eso y hasta mas de 5 litros en mi caso.
calcule desde que se prendio la luz de testigo y llegue a hacer 175 km mas, decidi cargar y llene el tanque con 13,5 litros o sea que me quedaba un poco mas.
en resumen hice con 13,5 litros 500 km ( todo en ciudad )
matik- Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario
claro...esta vez voy a probar...hasta ahora lo maximo q hice con un tanque (y dspues me cargo 12 litros) fue 420 km., asiq esta vez la dejo hasta 500 a ver si llega.
yo lo voy a hacer hasta quedarme "sin nafta" porque el testigo de nafta no me funciona correctamente...
(debo llevarla al service a que me lo arreglen, porque cuando me pusieron el tanque hace 3 meses se habian olvidado de conectarme la reserva, y cuando la lleve nuevamente lo hicieron, pero se ve que no de forma correcta, porque a los 150km ya me marca "reserva", aunque obviamente la nafta siga hasta el cuello jejeje)
(debo llevarla al service a que me lo arreglen, porque cuando me pusieron el tanque hace 3 meses se habian olvidado de conectarme la reserva, y cuando la lleve nuevamente lo hicieron, pero se ve que no de forma correcta, porque a los 150km ya me marca "reserva", aunque obviamente la nafta siga hasta el cuello jejeje)
y seguro te colocaron el flotante para el cul........//
jajaja si... mas que "flotante"... un "hundido" me colocaron!! :P
cuack!!! jajaj
Yo justo estoy haciendo el calculo, pero voy a tener mucha diferencia, porque la uso mucho con dos personas, le cargue 60 mangos y quedo hasta el cogote (estaba vacio) ya recorri 375km y esta una rayita mas arriba del medio, lo pienso usar hasta ke se pare porque llevo una botellita de 1,5 lts, osea pienso matar la reserva tambien, despues les cuento.
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Localizacion : mdp
yo le cargue la ultima ves $45 luego de que el testigo quedo fijo y por las dudas la puse en reserva, hoy cuando llegue a casa tengo qeu cargar de nuevo y le voy a hacer entre 360 y 400 km, me parece medio poco no? pero tengo que decir que voy y vengo arriba de los 100kmh por autopista todos los dias.-
clar, ahi se dispara un toque como ya sabemos wal!...igual sigue siendo un buen rendimiento para una 200cc.
Si gasta tanto me compro un Falcon :P
pingoo- Cantidad de envíos : 411
Localizacion : mdp
walterio_pulsar200 escribió:yo le cargue la ultima ves $45 luego de que el testigo quedo fijo y por las dudas la puse en reserva, hoy cuando llegue a casa tengo qeu cargar de nuevo y le voy a hacer entre 360 y 400 km, me parece medio poco no? pero tengo que decir que voy y vengo arriba de los 100kmh por autopista todos los dias.-
wal, te comento un par de cosas para que sepas, yo le hago a la moto unos 350 km por semana, hago la gran mayoria al igual que vos por autopista y estoy andando en un promedio de 100 km/h, como sabes soy bastante más pesado que vos y encima mi moto está en ablande, ademas contrasté con un metodo que dijo el gringo y la segunda bujia anda hasta las 6.000 o 6.100 rmp con lo cual no estoy ahorrando combustible porque nunca ando por debajo de esas vueltas y estoy gastando más entre 30 y 35 mangos por semana, para mi que la tuya está desbocada, yo que vos lo mensionaría en el service. si bien no son muy exactas mis mediciones te diria que me está dando unos 30 km por litro.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
lo que pasa es que los medidores de esta moto no son buenos y no hay que fijarce tanto en esto. Yo se que mi moto hace 70km en reserva a si que me guio mas por eso
Bueno ayer cargue 14,2 litros con $45 y con el tanque anterior le llegue a hacer 402 km, asi que calculando el promedio no me llega a los 30 km/L, uds que dicen? morfa mucho?
a mi no me parece mal...no se quiza me equivoque...a ver q dicen los demas.
wal el filtro lo habias limpiado ya, no?
a mi no me parece mal tampoco... ademas... vos siempre la llevas a ... "tranqui... 120!!!".... :P
y si estas andando siempre por autopista, es un consumo normal.....
Y SIEMPRE DEPENDE ELCONSUMO DEL MANEJO . si va cargada, viento en contra a fondo o en ciudad usando mucho los cambios es algo impreciso.y nunca una moto va a gastar igual a otra . es preferible que gaste un poquito mas a que le quemes una valvula por pijotera , siempre dentro de lo razonable . yo me guio por los km y cuando maso veo que anda en los 400 voy y lleno el tanque y listo
Invitado- Invitado
si esa es otra posibilidad tambien, pero viste a algunos como yo les da fiaca tener que ir a cargar nafta je je je
hacela solar a la bajaj jajajaj o a bateria te imaginas una mochila con una tremenda bateria y asi no cargas nafta
Invitado- Invitado
jajajaja o le agrego unos bidones como una ves me moetro JHONY jajaja
mat89 escribió:a mi no me parece mal...no se quiza me equivoque...a ver q dicen los demas.
No solo se lo limpie, como quedo una falla con el testigo del filtro, se lo cambie directamente y no jodio mas.-
Para mí está dentro de lo normal el consumo... te está dando 28km/l... yo la viajo al palo 200km los miércoles y jueves y me come entre 7 y 7,5 litros.. o sea unos 27km/l más o menos.
Y la comparación es valida porque somos aproximadamente del mismo tamaño y peso, y la viajamos fuerte igual.
Y la comparación es valida porque somos aproximadamente del mismo tamaño y peso, y la viajamos fuerte igual.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10