CLUB BAJAJ ARGENTINA
Autonomia (tanque lleno) - Página 5 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Autonomia (tanque lleno) - Página 5 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Autonomia (tanque lleno)

+66
Marianito33
MITO 011
Nikku y Ruthy
walter021171
Virago
marceloalvarez873
fedebajaj
ElTute
JorgeF
emaaubert
Dr. Junior
-Botella-
gauchomaula
Roberto Suarez
keeprocking
Presedo87
MARITO_CAB
Kovach
xerealkiller
InterMazter
angeldejean
RAPTOR200
bebo
CabeZon
AGU-R200
Juan Manuel
VICROUSER
David Fernandez
richieforever03
ariharley
rouserfela
MAXIPOZZI
Danirod
lucasbitschin
Lord Wind
Marcelo Raul
Carlos_Metal
eduim2
walys
León
hernan1234
aam.extreme
gabrielrosarino
freddy2320
ultraspeed
comtec
pingoo
eugenio
mosk79
tincho
beto79chc
matik
jonni555
Mat*.
osantiago
seaman
ArroyitoCba
nanolanda
marianlb
Walterio
ZildCrab
soyvlad
deylato
johnypepper
GasPX
TOMMY
70 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Autonomia (tanque lleno) - Página 5 Empty Re: Autonomia (tanque lleno)

Mensaje por TOMMY Dom Ago 02 2009, 18:47

jajaja.. y es que mas o menos debo hacerle unos 20km por dia... yo la uso 100% en ciudad...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por soyvlad Dom Ago 02 2009, 19:43

yo generalmente para no quedarme sin nafta uso el cuenta kmts parcial y ademas tengo la llave de paso en ON por lo que si falla el medidor o el testigo aun tengas la reserva para legar a la estacion de servicio.
soyvlad
soyvlad

Cantidad de envíos : 559
Localizacion : Mucho

Mensaje por jonni555 Dom Ago 02 2009, 20:00

hablando de autonomia. como les funciona el carburador???????? :face:
jonni555
jonni555

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por johnypepper Dom Ago 02 2009, 20:03

jonni555 escribió:hablando de autonomia. como les funciona el carburador???????? :face:
Joni primero ante todo por que no te presentas en donde corresponde seccion presentaciones.
2do. Digamos que en el foro se sigue un cierto orden este post es sobre el consumo no sobre el carburador.
Si te copas y te presentas mejor capo.
saludos
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Localizacion : Picanton

Mensaje por jonni555 Dom Ago 02 2009, 20:11

disculpa soy nuevo en en esto.

no entiendo demasiado no te enojes!!!!! :oops:
jajaja
jonni555
jonni555

Cantidad de envíos : 44
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Mensaje por matik Dom Ago 02 2009, 20:24

yo me quede sin nafta tambien por confiarme de las rayitas, paso de 3 a una muy de golpe y cuando me di cuenta estaba parado en el medio de la nada por avenida circunvalacion ( av. que rodea a rosario) en un lugar oscuro oscuro!! que no veia para donde miercoles poner la llave de paso en reserva. cuantos kilometros hace una ves que colocas la llave en reserva?? si es que son como yo d esperar hasta q se gaste la ultima gota jaja
matik
matik

Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario

Mensaje por johnypepper Dom Ago 02 2009, 20:45

jonni555 escribió:disculpa soy nuevo en en esto.

no entiendo demasiado no te enojes!!!!! :oops:
jajaja
no me enoje capo no te asustes que no muerdo lol

Última edición por johnypepper el Dom Ago 02 2009, 20:47, editado 1 vez
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por johnypepper Dom Ago 02 2009, 20:46

matik escribió:yo me quede sin nafta tambien por confiarme de las rayitas, paso de 3 a una muy de golpe y cuando me di cuenta estaba parado en el medio de la nada por avenida circunvalacion ( av. que rodea a rosario) en un lugar oscuro oscuro!! que no veia para donde miercoles poner la llave de paso en reserva. cuantos kilometros hace una ves que colocas la llave en reserva?? si es que son como yo d esperar hasta q se gaste la ultima gota jaja
matik calculale que en reserva le queda 1.5 litros utilizables asi que podras hacer unos 30 a 40 km mas..
saludos
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por TOMMY Dom Ago 02 2009, 21:10

matik escribió:yo me quede sin nafta tambien por confiarme de las rayitas, paso de 3 a una muy de golpe y cuando me di cuenta estaba parado en el medio de la nada por avenida circunvalacion ( av. que rodea a rosario) en un lugar oscuro oscuro!! que no veia para donde miercoles poner la llave de paso en reserva. cuantos kilometros hace una ves que colocas la llave en reserva?? si es que son como yo d esperar hasta q se gaste la ultima gota jaja

No bueno, eso me ah pasado infinidad de veces... lo que me paso a mi ayer es que la moto se quedo TOTALMENTE sin nafta con el tablero marcando 3 rayitas y el testigo de reserva apagado... de hecho, en esa noche a la vuelta la moto se me apago varias veces, hasta que se quedo totalmente sin nafta y no arranco mas.... por suerte me di cuenta a tiempo (estaba a 5 cuadras de una ESSO) y la lleve en 1º hasta que se me apago por ultima vez a 50mts... y hasta incluso ya sin nafta el tablero siguio marcando 3 rayitas... muy raro... (mas raro todavia es que luego llene el tanque a la mitad y el tablero me volvio a marcar con normalidad)

TOMMY

Mensaje por marianlb Mar Ago 11 2009, 13:50

yo realmente estoy sorprendido con el consumo, el ultimo tanque que llene me habia rendido unos 35km/l, bastante bien hasta ahi, y habia llenado completamente el tanque, ahora que lo llene ayer hasta el cuello, cargo exactamente 10litros, y andube 479.9km algo sorprendente, me dio un consumo de 48km/l.
supongo que debe ser mi forma de manejar, ya que ando tranquilo sin exigirla, no pego ninguna acelerada (salvo que la situacion lo requiera) y los cambios los hago en forma progresiva, ni tampoco la fondeo, ya que por gral paz en hora pico no se puede ir a mas de 80 en los lugares con menos trafico, asi que la llevo a un promedio de 70/80 kmh.
tambien puede influir las bujias de iridium que le puse, el aceite semisintetico y tambien el hecho de que en el service de guerrero le hicieron carburacion.
supongo que otro factor debe ser el combustible, yo le llene el tanque en la shell de gral paz y constituyentes lado capital, "super" por supuesto.
realmente estoy admirado del consumo, pero lo que me llamo la atencion es que con dos rayitas y con la luz roja prendida totalmente solo haya cargado 10lts...
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA

Mensaje por TOMMY Mar Ago 11 2009, 13:57

pero hay algo que no me cierra... si tenes en el tanque 10 litros puestos porque la moto carga unos 17 litros no te puede marcar 2 rayitas de 12 (jaja si, las conte)... o sea, si le cargas 10 litros.. minimo deberia marcarte 6 a 8 rayitas porque le estas cargando mas de la mitad del tanque.. o me equivoco?

TOMMY

Mensaje por marianlb Mar Ago 11 2009, 14:12

el tema es que para controlar bien el consumo hay que llenar el tanque hasta el tope (se veia la nafta en el cuello del tanque), cosa que hice en su momento, ahi puse el odometro el "0", ayer con 479,9km recorridos, paro en la estacion y lleno el tanque nuevamente hasta el cuello (la nafta llegaba hasta le mitad del cuello) y solo cargo exactamente 10,01 lts. por eso no tengo dudas del consumo, salvo que el odometro cuente de mas...
lo que si me llamo la atencion como dije anteriormente es que con la luz de la reserva prendida solo cargo 10lts, todos sabemos que la luz prende en forma intermitente hasta que queda fija, bueno, yo la llene cuando no se apagaba mas el indicador de combustible, y me marcaba 2 rayitas.
igualmente no hay que fiarse de las rayitas del indicador porque a mi me bajo la primer rayita recien a los 300km recorridos. aparte cuando le doy arranque a la mañana o cuando estuvo algun tiempo parada, marca alguna rayita de mas, y al andar 2 o tres cuadras baja nuevamente al nivel que marco antes de apagarla. raro no?
lo que voy a hacer para ver si marca de mas es calcular el trayecto de la estacion de servicio hasta mi casa con el mapsource (el programa del gps) para ver si la distancia es exacta, es la unica duda que tengo.
saludos!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Localizacion : CABA

Mensaje por johnypepper Mar Ago 11 2009, 14:17

chicos el flotante de la moto chamuya de lo lindo. no se guien mucho por lo que dice el marcador de combustible!!!
otra cosa tomy la moto carga 15 litros no 17l.
Son 15 incluyendo 2 de reserva.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por ArroyitoCba Mar Ago 11 2009, 14:37

Pregunta... estupida si las hay... en mi vida, jamás dejé sin nafta una moto, solo la zanellita 50cc por ahí se secaba, pero le cambiaba de posicion el selector de la nafta y seguia con la reserva... en este tipo de motos, ¿funciona igual? o sea se te para la moto... cambias el selector a reserva y seguis o como tiene medidor y luces que te avisan que se esta secando el tanque una vez que se paró sonó???..
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Mensaje por deylato Mar Ago 11 2009, 14:50

mmmm, que tema, la primer vez que probe el consumo me dio un numero muy pero muy bueno, pero a lo que voy que ese dia andube hasta que se quedo sin nada de nafta osea, sin reserva 0%. la lleve a pie a la estacion y le dije llenala y el surtidos lleno hasta 18lt y piquito. Con reserva hace no mas de 80km, depende de como la uses, pero lo seguro seguro es 60km.
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por johnypepper Mar Ago 11 2009, 14:56

ArroyitoCba escribió:Pregunta... estupida si las hay... en mi vida, jamás dejé sin nafta una moto, solo la zanellita 50cc por ahí se secaba, pero le cambiaba de posicion el selector de la nafta y seguia con la reserva... en este tipo de motos, ¿funciona igual? o sea se te para la moto... cambias el selector a reserva y seguis o como tiene medidor y luces que te avisan que se esta secando el tanque una vez que se paró sonó???..
Asi es funciona igual moves la llavecita del grifo hacia arriva y entra en reserva.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por seaman Mar Ago 11 2009, 17:47

ArroyitoCba escribió:Pregunta... estupida si las hay... en mi vida, jamás dejé sin nafta una moto, solo la zanellita 50cc por ahí se secaba, pero le cambiaba de posicion el selector de la nafta y seguia con la reserva... en este tipo de motos, ¿funciona igual? o sea se te para la moto... cambias el selector a reserva y seguis o como tiene medidor y luces que te avisan que se esta secando el tanque una vez que se paró sonó???..

Arro las canillas de combustible de las motos tienen dos tubos de distinta altura que ingresan al tanque, con la posicion de la canilla en normal toma del tubo mas largo, cuando cambias a la posicion reserva toma del mas corto, cuando vas en posicion reserva y se apaga la moto ahi cag..... ya no hay mas nafta en el tanque, aunque parezca tonto comento esto porque a un amigoi le paso ni bien compro la suzuki, en
en esa moto el normal es para abajo y la reserva para arriba, resulta que de la agencia se la dieron en posicion de reserva, el no se fijo y cuando se apago el motor
ya no tenia mas nafta, justo le paso en una reunion y fue motivo de diversos comentarios casi irreproducibles.

Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por TOMMY Mar Ago 11 2009, 22:31

jajaa.."que zonzo" ... le dijeron no?... :P

TOMMY

Mensaje por Mat*. Mar Ago 11 2009, 22:36

A mi la verdad la primera vez q puse el odometro en 0 y medi la autonomia me dio muy poco... asiq ahora la llevo al segundo service, y me pongo las pilas para ver cuanto cargo en Lts. y en $$$ y sacar bien bien la autonomia de mi Pulsar!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por deylato Miér Ago 12 2009, 00:57

Osea cuando pongas las de adelante, vas andar menos todavía ja ja ja
deylato
deylato

Mensaje por beto79chc Miér Ago 12 2009, 09:06

Yo con $50 le llene el tanque y aora me queda 1 rayita y voy 422, me parece q no me dar tan buen numero como a otros, porque sera????? La estoy usando solo en ciudad y no ando muy rapido, hago los cambios entre 4000 y 5000 rpm y un par de veces la eh pisado un poquito, porque tendre tanta diferencia con deylato por ejemplo, gracias por su ayuda
beto79chc
beto79chc

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por johnypepper Miér Ago 12 2009, 09:18

No tenes la autonomia de Deylato por que el le cargo 18 litros como un bestia!! ajjaa.
la moto carga 15 litros que es masomenos lo que le pusiste vos en plata.
calculale que te queda la reserva unos 2 litros mas y que con eso hagas unos 70km hasta quedarte sin nada. asi que masomenos llegaras a los 500 km
asi que te esta consumiendo algo de 30km/l.
esta bien tu moto esta nueva por ende tiende a consumir mas.
saludoss
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por beto79chc Miér Ago 12 2009, 09:33

johnypepper escribió:No tenes la autonomia de Deylato por que el le cargo 18 litros como un bestia!! ajjaa.
la moto carga 15 litros que es masomenos lo que le pusiste vos en plata.
calculale que te queda la reserva unos 2 litros mas y que con eso hagas unos 70km hasta quedarte sin nada. asi que masomenos llegaras a los 500 km
asi que te esta consumiendo algo de 30km/l.
esta bien tu moto esta nueva por ende tiende a consumir mas.
saludoss

Gracias johny por aclararme las cosas aora me quedo mas tranqui, entonces voy a esperar a que se acabe y de paso ya voy a estar con el primer service hecho y ahi la lleno de nuevo y despues les cuento como me fue. De todas formas estuve pensando en comprar las bujias de iridio por lo que lei disminuye un poco el consumo y mejora bastante la moto, vos recomendas acer este cambio o todabia no
beto79chc
beto79chc

Mensaje por johnypepper Miér Ago 12 2009, 09:51

Noo le pongas las de iridio si vas a la seccion que postie cuando las compre vas a leer todo lo acontecido.
Al principio estaba contento pero al tiempo me di cuenta que me descomprimia el motor en alta velocidad.
No me dieron el resultado que esperaba.
Consejo ; no gastes 150 mangos al pedo. Juntalos para cambiar las cubiertas que eso si es vital.
un abrazo
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por deylato Miér Ago 12 2009, 09:54

Beto, la primera vez me dio mucho. Un número que no se porque me dio eso. Ahora a mi me da lo mismo que a vos pero hago más km porque soy una BESTIA y lo lleno con 18l. Pero sí no fuera por eso, cuando volví de bs as me hubiera quedado sin nafta porque por la autopista de córdoba no hay ni una estación! Y la moto en ruta me consumió más
deylato
deylato

Mensaje por johnypepper Miér Ago 12 2009, 10:12

:P BESTIAAAAAA!!!! ya te dije llevate el surtidor puesto :P
fue con cariño EL BESTIAAA aclaro Cordobe.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por deylato Miér Ago 12 2009, 10:51

Ya se Jhony! Ja
deylato
deylato

Mensaje por beto79chc Vie Ago 14 2009, 14:38

Gracias deyla por tu aclaracion, yo me estaba preocupando xq habia bastante diferencia pero bueno aora esta todo claro, recien vengo de dejarla en el primer service q ojala nome de dolores de cabeza :x despues les comento, por aora me digeron q le cambian aceite, ven los frenos, la carburacion, filtro de aire y un ruido q tengo en la rueda delantera como si estuviese frenada cuando voy acelerando, es como un silvido nose si a alguien ya le paso. Aprovecho para agradecerte otra ves por toda tu ayuda con la alarma está funcionando de 10, cualquier cosa t consulto, gracias amigo sos un tipaso ehh!! sabelo jajaj saludos hasta pronto
beto79chc
beto79chc

Mensaje por ArroyitoCba Vie Ago 14 2009, 14:59

Ayer la llevé al service, y les hice el mismo verso que alguien había dicho por acá... "che me vibra muchisimo... ajustala bien porque está super floja" y ohh sorpresa... tenía la mitad de los tornillos flojos... y los ajustaron al frente mío con un torquimetro... le limpiaron el filtro de aire, tensaron la cadena, cambiaron el aceite y controlaron la batería... perdí un par de horas pero me fuí con la moto totalmente cambiada.

Off Topic.
Che... me cometaron que Walter solucionó el problema de los grillitos... aprovechando que tenía el motor tapado en barro, metio una rana y se terminaron los grillos...

Yo tengo cucarachas... es lo mismo???.... jaja

un abrazo.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Mensaje por johnypepper Vie Ago 14 2009, 15:04

AJjaajja!!!!!!!!! che no quiero desvirtuar el tema del tanque pero arro por que no te pasas por la seecion que hablaba de las vibraciones y nos contas que te ajustaron.
saludos
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por beto79chc Vie Ago 14 2009, 15:23

ok voy a hacer eso!!! :shock: Gracias nuevamente
beto79chc
beto79chc

Mensaje por deylato Vie Ago 14 2009, 17:24

beto79chc escribió:Gracias deyla por tu aclaracion, yo me estaba preocupando xq habia bastante diferencia pero bueno aora esta todo claro, recien vengo de dejarla en el primer service q ojala nome de dolores de cabeza :x despues les comento, por aora me digeron q le cambian aceite, ven los frenos, la carburacion, filtro de aire y un ruido q tengo en la rueda delantera como si estuviese frenada cuando voy acelerando, es como un silvido nose si a alguien ya le paso. Aprovecho para agradecerte otra ves por toda tu ayuda con la alarma está funcionando de 10, cualquier cosa t consulto, gracias amigo sos un tipaso ehh!! sabelo jajaj saludos hasta pronto
Grax viejo! Saludos!
deylato
deylato

Mensaje por nanolanda Mar Ago 18 2009, 13:32

mmm . yo quiero llorar.. la autonomia del tanque me bajo mas que drasticamente.. de bueno a regular a desastroso..
en ruta. .la exigencia es alta.. y tenia una autonomia de 350 km exigiendo pero ayer que la use despues del service me fui a maipu . hize 304km y a los 160 km tenia en rojo el marcador de tanque. me quede sorprendido .yaque sali con el tanque lleno. cuando voy a mardel con el tanque lleno voy vulevo con 250 km y me sobra para hacer la semana..
mi temor..
puedo tener perdida de compresion en el motor porque no levanta mas de 120 andaba bien cuando salio del service pero despues murio. o sera la bujia..
de 1 a 4 joya . la 5 sigue siendo un desastre..
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Mensaje por johnypepper Mar Ago 18 2009, 13:41

bujias no creo si tu moto tiene 6000 km tienen vida util todavia. Hablando de las originales-
Filtro de aire (te lo limpiaron¿¿??)
podes tener medio tapado el glicer de alta /pulverizador del burca.
fijate como te quema las bujias de ahi podemos saber que tal esta la moto carburada.
Te regularon las valvulas??
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por deylato Mar Ago 18 2009, 15:06

no, se si fue casualidad, pero cuando volvi de bs as, le hice cambio de aceite, limpie el filtro y cambie las bujias y la autonomia mejoro
deylato
deylato

Mensaje por Invitado Mar Ago 18 2009, 15:20

deylato escribió:
beto79chc escribió:Gracias deyla por tu aclaracion, yo me estaba preocupando xq habia bastante diferencia pero bueno aora esta todo claro, recien vengo de dejarla en el primer service q ojala nome de dolores de cabeza :x despues les comento, por aora me digeron q le cambian aceite, ven los frenos, la carburacion, filtro de aire y un ruido q tengo en la rueda delantera como si estuviese frenada cuando voy acelerando, es como un silvido nose si a alguien ya le paso. Aprovecho para agradecerte otra ves por toda tu ayuda con la alarma está funcionando de 10, cualquier cosa t consulto, gracias amigo sos un tipaso ehh!! sabelo jajaj saludos hasta pronto
Grax viejo! Saludos!

hola.. seguro que es la pastilla de freno. pasa cuando la pastilla es muy dura.. hace un silvido de roce. quedate tranquilo que no es nada. un abrazo

Invitado
Invitado

Mensaje por johnypepper Mar Ago 18 2009, 15:28

y si no es casualidad, que bujias le pusiste?
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por johnypepper Mar Ago 18 2009, 15:30

ninja escribió:
deylato escribió:
Grax viejo! Saludos!

hola.. seguro que es la pastilla de freno. pasa cuando la pastilla es muy dura.. hace un silvido de roce. quedate tranquilo que no es nada. un abrazo

Ninja para no hacer offtopic este tema trata sobre el consumo... Se ve que los muchachos anteriormente se fueron por las ramas
Gracias
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por deylato Mar Ago 18 2009, 15:31

nkg, son las que consegui, porque no son muy comunes. Es mas, en una casa, en donde las compre, se extrañaron por el modelo que llevaba, pero no se bien porque
deylato
deylato

Mensaje por TOMMY Mar Ago 18 2009, 15:34

bueno, siguiendo con el tema... estoy nuevamente en 3 rayitas y por primera vez no veo la hora de que baje la rayita xD.... por ahora llevo la moto con el paso de nafta normal... asi que tendre que tener alguna respuesta proximamente...

pd: ¿como se limpia el filtro de aire y donde esta ese filtro? (y con que se limpia?)

TOMMY

Mensaje por johnypepper Mar Ago 18 2009, 15:56

tomas_099 escribió:bueno, siguiendo con el tema... estoy nuevamente en 3 rayitas y por primera vez no veo la hora de que baje la rayita xD.... por ahora llevo la moto con el paso de nafta normal... asi que tendre que tener alguna respuesta proximamente...

pd: ¿como se limpia el filtro de aire y donde esta ese filtro? (y con que se limpia?)
flaco no se para que armo tutoriales con fotos si despues ni los leen fijate lindo ,que hace como 3 meses atras hay un tutorial de como hacerlo!!!!!
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por TOMMY Mar Ago 18 2009, 16:15

ahi lo vi... pasa que me enriedo con las secciones.... es un tutorial, pero no esta en la seccion tutoriales.. :(

Última edición por tomas_099 el Mar Ago 18 2009, 16:18, editado 1 vez

TOMMY

Mensaje por johnypepper Mar Ago 18 2009, 16:17

Flaco no busques murra ! :cherry:
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por TOMMY Mar Ago 18 2009, 16:18

jaja ... mira que si me haces la cruz yo te hago el circulo eh?.... :cherry:

... y terminamos jugando al ta te ti... :P :P :P :P

Última edición por tomas_099 el Mar Ago 18 2009, 16:30, editado 3 veces

TOMMY

Mensaje por johnypepper Mar Ago 18 2009, 16:28

tomas_099 escribió:jaja ... mira que si me haces la cruz yo te hago el circulo eh?.... :cherry:

... y terminamos jugando al ta te ti... :P :P :P :P

O AL TETO COMO PREFIERAS!

Autonomia (tanque lleno) - Página 5 Bill03h
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por TOMMY Mar Ago 18 2009, 16:30

:P :P :P :P :P :P que hdp!!!

TOMMY

Mensaje por deylato Mar Ago 18 2009, 16:38

cuantos kilometros vas???
deylato
deylato

Mensaje por TOMMY Mar Ago 18 2009, 16:50

yo?.. 4300km... y con respecto a la autonomia no hablo porque no tengo 2 lecturas iguales... :x .. le cargue 10 rayitas, me quedan 3 rayitas y voy hechos 230km... :x

.. la semana que viene voy a ver el tema del filtro de aire. a ver si esta sucio (deberia).. ahora bien, ¿para que tenemos un "testigo" de filtro de aire si nunca te avisa nada?... :suspect:

Última edición por tomas_099 el Mar Ago 18 2009, 16:53, editado 1 vez

TOMMY

Mensaje por Mat*. Mar Ago 18 2009, 16:52

yo tngo q limpiarlo tmb...tiene un consumo bastante bajo mi moto!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por johnypepper Mar Ago 18 2009, 16:52

Y para los colgados que se olvidan que existe, tal vez despues de 20.000 km prenda :P
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente