Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ajustar relenti o dia muy caluroso????
5 participantes
Página 1 de 1.
ajustar relenti o dia muy caluroso????
HOLA CHICOS DEL FORO RECIÉN VENGO DEL LABURO EN MI ROUSY 135 POR LA AUTOPISTA CUANDO SALÍ LA MOTO ME REGULABA BIEN EN 1500 TRANQUI VOY, ME SUBO A LA AUTOPISTA Y VOY A 80 TRANQUILO, AL BAJAR EN QUILMES Y PARAR EN EL SEMÁFORO LA MOTO ME REGULABA UN POCO MAS DE 2MIL UNA LOCURA, (POBRE GORDA) PARE EN EL CENTRO Y LA DEJE DESCANSAR. AUNQUE COMO TODOS SABEMOS HOY FUE UN DIA EXTREMADAMENTE CALUROSO Y LA POBRE LE COSTABA REGULAR BIEN. AFLOJE UN POCO EL TORNILLO DE LA LEVA DEL ACELERADOR PARA QUE NO LE MANDE TANTO Y TRATE DE DEJARLA MAS RELAJADA PERO LE COSTABA Y SE APAGO DOS BESES EN LA SALIDA.
SERA QEU TENGO QUE AJUSTAR EL RELENTI O SERA POR ESTE DIA DE 37 A LA SOMBRA??
Y EL RELENTI SE REGULA EN CALIENTE O EN FRIO?
GRACIAS A TODOS Y SALUDOS
SERA QEU TENGO QUE AJUSTAR EL RELENTI O SERA POR ESTE DIA DE 37 A LA SOMBRA??
Y EL RELENTI SE REGULA EN CALIENTE O EN FRIO?
GRACIAS A TODOS Y SALUDOS
CASALLEANDRO- Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 34
Localizacion : BERAZATEGUI
Re: ajustar relenti o dia muy caluroso????
Regula el paso de aire primero y luego el ralenti
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: ajustar relenti o dia muy caluroso????
Si la regulas en frio que quede en 1000/ 1100 rpm...Despues en temperatura queda en 1500..Y si esta muy muy caliente a lo sumo se dispara a las 1800rpm...
Como vos dijiste a vos te quedaba en 2mil porque tenias el ralenti muy alto, sumado al que motor muy caliente regula un poco mas alto
Como vos dijiste a vos te quedaba en 2mil porque tenias el ralenti muy alto, sumado al que motor muy caliente regula un poco mas alto
matiasgoiran- Cantidad de envíos : 558
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 36
Localizacion : San Francisco - Cordoba
Re: ajustar relenti o dia muy caluroso????
Todos los ajustes sobre el carburador (ralenti, aire, etc) se hacen con motor caliente, porque como bien te dijeron antes, cambia entre frio y caliente.
Los factores climáticos inciden sobre la carburación de la moto (sobre todo se nota más en un motor monocilíndrico), pero nunca vi que tanto.
El ralenti primero hay que ajustarlo con el tornillo de mezcla, y una vez que se encontró su punto optimo, recién ahí terminar de ajustarlo con el tornillo de ralenti.
Los factores climáticos inciden sobre la carburación de la moto (sobre todo se nota más en un motor monocilíndrico), pero nunca vi que tanto.
El ralenti primero hay que ajustarlo con el tornillo de mezcla, y una vez que se encontró su punto optimo, recién ahí terminar de ajustarlo con el tornillo de ralenti.
mauri82- Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 41
Localizacion : Rosario
Re: ajustar relenti o dia muy caluroso????
https://www.club-bajaj.com/t15785-porque-se-acelera-sola-la-rouser-135
Hacele ese laburito, te lleva 10 minutos, y la moto queda siempre en su lugar.
Hacele ese laburito, te lleva 10 minutos, y la moto queda siempre en su lugar.
Gand4lf- Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 22/11/2011
Edad : 33
Localizacion : Santa Fe
Temas similares
» Problema arranque y relenti 220 f
» SE SUBE SOLA LA VELOCIDAD DEL RELENTI...
» Ajustar ralenti
» ajustar cadena
» AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
» SE SUBE SOLA LA VELOCIDAD DEL RELENTI...
» Ajustar ralenti
» ajustar cadena
» AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89