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AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
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AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
NO SE SI ES EL LUGAR INDICADO PARA EL TEMA DE REFERENCIA, SI NO ES ASI QUE ALGUN MODERADOR LO PASE DONDE CREA ADECUADO, PERO ME PARECE UTIL COMENTAR UN PAR DE TEMAS A LOS NUEVOS USUARIOS DE MOTO DADO QUE VI ALGUNAS CONSULTAS SOBRE TEMAS QUE LOS HA INQUIETADO.
COMO TODOS SABEMOS LAS MOTOS SE DISEÑAN CON UN DETERMINADO COMPROMISO ERGONOMETRICO DONDE TRATARAN DE CUMPLIR CON LAS EXIGENCIA DE LA MAYORIA DE LOS FUTUROS USUARIOS, PERO OBVIAMENTE NO TODOS MEDIMOS LO MISMO, TENEMOS EL MISMO LARGO DE PIERNAS Y BRAZOS O DIAMETRO DE PANZA.
EN CONSECUENCIA SI BIEN DEBERIAN CUMPLIR CON LA CONSIGNA DE SER COMODAS PARA LA MAYARIA DE LOS COMPRADORES, TENEMOS A NUESTRO ALCANCE UNA SERIA DE PEQUEÑOS AJUSTES QUE BRINDARAN MAYOR COMODIDAD DE CONDUCCION Y A SU VEZ SEGURIDAD EN EL USO DE LA MOTO. Y POR LO GENERAL NINGUN USUARIO SE TOMA EL LABURO DE EFECTUARLOS.
EN EL MANUBRIO TENEMOS LA OPCION DE POSICIONAR LAS MANETAS DE FRENO Y EMBRAGUE DE MANERA QUE NO SEA NECESARIO QUE NUESTRAS MUÑECAS FORMEN UN ANGULO HACIA ARRIBA RESPECTO DE NUESTROS ANTEBRAZOS, LO IDEAL ES SENTARSE EN LA MOTO EN LA POSICON DE CONDUCIION Y COLOCAR LAS MANOS
EN LOS PUÑOS (MAS PRESISAMENTE EN LOS HUECOS QUE QUEDAN ENTRE EL PULGAR Y EL INDICE) Y CONTROLAR QUE EL RESTO DE LOS DEDOS CAIGAN SOBRE LAS MANETAS SIN QUE SE VAYAN PARA ARRIBA, SI SUCEDE ESTO ESTARAN CARGANDO LA ARTICULACION AL DIVINO BOTON.
PASA CORREGIR ESTE PROBLEMA BASTA CON AFLOJAR LOS TORNILLOS QUE ASEGURAN LA MANETA DE EMBRAGUE Y LA BOMBA DE FRENO Y BAJAR LAS MANETAS HACIA EL PISO DE MANERA QUE NUESTRAS MANOS ACTUEN SOBRE ELLAS COMO UNA PROLONGACION DE NUESTROS BRAZOS, TAL VEZ QUIEN HAYA SIDO CICLISTA YA LO HAYA HECHO PERO LES ASEGURO QUE ME CANSO DE VER USUARIOS DE MOTO CON LAS POSICIONES DE COMANDO DE MANETYAS DE FRENO Y EMBRAGUE MAL PUESTAS.
OTRO PUNTO A CALIBRAR ES EL MANUBRIO, DADO QUE NO TODOS TENEMOS EL MISMO LARGO DE BRAZOS ES RECOMENDABLE AJUSTARLA, SE EFECTUA AFLOJANDO LA BRIDA QUE LO VINCULA AL CRISTO SUPERIOR, OJO QUE DEBEREMOS TENER EN CUENTA QUE AL MOMENTO DE GIRAR EL MANUBRIO ESTE NO TOQUE EN EL TANQUE, NORMALMENTE ESTE AJUSTE ES MINIMO PERO TAMBIEN COLABORA AL CONFORT DE MARCHA.
POR ULTIMO SE ME OCURRE COMO NECESARIO AJUSTAR LA PALANCA DE CAMBIOS Y LA POSICION DEL PEDAL DE FRENO TRASERO, LA PALANCQA SE AJUSTA QUITANDO EL TORNILLO QUE LA ASEGURA Y CAMBIANDO LA POSICION DEL ESTRIADO DE LA PIEZA QUE ACTUA SOBRE EL EJE DE LA CASA, LA PPOSICION CORRECTA IMPLICA QUE CUANDO PONEMOS EL PIE POR DEBAJO DE LA MISMA PARA SUBIR LOS CAMBIOS ESTE QUEDE LEVEMENTE INCLINADO HACIA EL PISO. LO MISMO PASA CON EL PEDAL DE FRENO, DEBEMOS AJUSTAR SU RECORRIDO Y SU POSICION, LO IDEAL TAMBIEN ES QUE PARA ACCIONARLO NO DEBAMOS FLEXIONAR EL PIE HACIA ARRIBA DADO QUE PRODUCE CANSANCIO EN LA ARTICULACION DEL TOBILLO.
DISCULPEN SI ME EXTENDI EN EL TEMA, PERO AL IGUAL QUE CUANDO PRACTICABA
MB VEO QUE MUCHOS USUARIOS DE MOTO NO TIENE ACOMODADA LA UNIDAD A SU HUMANIDAD Y LOGICAMENTE ESTO GENERA TENSIONES EN SU CUERPO, CANSANCIO Y LA LOGICA PERDIDA DE SEGURIDAD EN LA CONDUCCION.
SLDS
COMO TODOS SABEMOS LAS MOTOS SE DISEÑAN CON UN DETERMINADO COMPROMISO ERGONOMETRICO DONDE TRATARAN DE CUMPLIR CON LAS EXIGENCIA DE LA MAYORIA DE LOS FUTUROS USUARIOS, PERO OBVIAMENTE NO TODOS MEDIMOS LO MISMO, TENEMOS EL MISMO LARGO DE PIERNAS Y BRAZOS O DIAMETRO DE PANZA.
EN CONSECUENCIA SI BIEN DEBERIAN CUMPLIR CON LA CONSIGNA DE SER COMODAS PARA LA MAYARIA DE LOS COMPRADORES, TENEMOS A NUESTRO ALCANCE UNA SERIA DE PEQUEÑOS AJUSTES QUE BRINDARAN MAYOR COMODIDAD DE CONDUCCION Y A SU VEZ SEGURIDAD EN EL USO DE LA MOTO. Y POR LO GENERAL NINGUN USUARIO SE TOMA EL LABURO DE EFECTUARLOS.
EN EL MANUBRIO TENEMOS LA OPCION DE POSICIONAR LAS MANETAS DE FRENO Y EMBRAGUE DE MANERA QUE NO SEA NECESARIO QUE NUESTRAS MUÑECAS FORMEN UN ANGULO HACIA ARRIBA RESPECTO DE NUESTROS ANTEBRAZOS, LO IDEAL ES SENTARSE EN LA MOTO EN LA POSICON DE CONDUCIION Y COLOCAR LAS MANOS
EN LOS PUÑOS (MAS PRESISAMENTE EN LOS HUECOS QUE QUEDAN ENTRE EL PULGAR Y EL INDICE) Y CONTROLAR QUE EL RESTO DE LOS DEDOS CAIGAN SOBRE LAS MANETAS SIN QUE SE VAYAN PARA ARRIBA, SI SUCEDE ESTO ESTARAN CARGANDO LA ARTICULACION AL DIVINO BOTON.
PASA CORREGIR ESTE PROBLEMA BASTA CON AFLOJAR LOS TORNILLOS QUE ASEGURAN LA MANETA DE EMBRAGUE Y LA BOMBA DE FRENO Y BAJAR LAS MANETAS HACIA EL PISO DE MANERA QUE NUESTRAS MANOS ACTUEN SOBRE ELLAS COMO UNA PROLONGACION DE NUESTROS BRAZOS, TAL VEZ QUIEN HAYA SIDO CICLISTA YA LO HAYA HECHO PERO LES ASEGURO QUE ME CANSO DE VER USUARIOS DE MOTO CON LAS POSICIONES DE COMANDO DE MANETYAS DE FRENO Y EMBRAGUE MAL PUESTAS.
OTRO PUNTO A CALIBRAR ES EL MANUBRIO, DADO QUE NO TODOS TENEMOS EL MISMO LARGO DE BRAZOS ES RECOMENDABLE AJUSTARLA, SE EFECTUA AFLOJANDO LA BRIDA QUE LO VINCULA AL CRISTO SUPERIOR, OJO QUE DEBEREMOS TENER EN CUENTA QUE AL MOMENTO DE GIRAR EL MANUBRIO ESTE NO TOQUE EN EL TANQUE, NORMALMENTE ESTE AJUSTE ES MINIMO PERO TAMBIEN COLABORA AL CONFORT DE MARCHA.
POR ULTIMO SE ME OCURRE COMO NECESARIO AJUSTAR LA PALANCA DE CAMBIOS Y LA POSICION DEL PEDAL DE FRENO TRASERO, LA PALANCQA SE AJUSTA QUITANDO EL TORNILLO QUE LA ASEGURA Y CAMBIANDO LA POSICION DEL ESTRIADO DE LA PIEZA QUE ACTUA SOBRE EL EJE DE LA CASA, LA PPOSICION CORRECTA IMPLICA QUE CUANDO PONEMOS EL PIE POR DEBAJO DE LA MISMA PARA SUBIR LOS CAMBIOS ESTE QUEDE LEVEMENTE INCLINADO HACIA EL PISO. LO MISMO PASA CON EL PEDAL DE FRENO, DEBEMOS AJUSTAR SU RECORRIDO Y SU POSICION, LO IDEAL TAMBIEN ES QUE PARA ACCIONARLO NO DEBAMOS FLEXIONAR EL PIE HACIA ARRIBA DADO QUE PRODUCE CANSANCIO EN LA ARTICULACION DEL TOBILLO.
DISCULPEN SI ME EXTENDI EN EL TEMA, PERO AL IGUAL QUE CUANDO PRACTICABA
MB VEO QUE MUCHOS USUARIOS DE MOTO NO TIENE ACOMODADA LA UNIDAD A SU HUMANIDAD Y LOGICAMENTE ESTO GENERA TENSIONES EN SU CUERPO, CANSANCIO Y LA LOGICA PERDIDA DE SEGURIDAD EN LA CONDUCCION.
SLDS
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
muy muy bueno tu aporte ^^
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 33
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
BRILLANTE, A MI ME MATA LAS MUÑECAS, AHORA ME FIJO COMO LO PUEDO CORREGIR
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
Agrego un dato, la palanca de cambios tambien puede regularse en altura aflojando las tuercas de 10mm que tiene la varilla, ojo que una es rosca derecha y la otra izquierda, luego girando la varilla, se logra bajar o subir el pedal.
Tener en cuenta que la palanquita que sale de la caja (motor) debe estar a 90ª respecto del piso, eso se logra retirando el bulon con una llave de 10mm y girando para posicionarlo en el angulo correcto en el estriado del eje, si esto no se cumple, puede darse que los cambios se tornen mas duros ya que varia el angulo y la fuerza transmitida al eje debe ser mayor.
Tener en cuenta que la palanquita que sale de la caja (motor) debe estar a 90ª respecto del piso, eso se logra retirando el bulon con una llave de 10mm y girando para posicionarlo en el angulo correcto en el estriado del eje, si esto no se cumple, puede darse que los cambios se tornen mas duros ya que varia el angulo y la fuerza transmitida al eje debe ser mayor.
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
Alewank escribió:Agrego un dato, la palanca de cambios tambien puede regularse en altura aflojando las tuercas de 10mm que tiene la varilla, ojo que una es rosca derecha y la otra izquierda, luego girando la varilla, se logra bajar o subir el pedal.
Tener en cuenta que la palanquita que sale de la caja (motor) debe estar a 90ª respecto del piso, eso se logra retirando el bulon con una llave de 10mm y girando para posicionarlo en el angulo correcto en el estriado del eje, si esto no se cumple, puede darse que los cambios se tornen mas duros ya que varia el angulo y la fuerza transmitida al eje debe ser mayor.
ale ya que te tengo a mano me permito un offtopic, el otro dia saque la cadena para limpiarla y me llamo la atencion que el estriado del piñon tiene juego respecto del estriado del eje que sale de la caja, aclaro mi moto tiene 1000 kms, llame a guerrero y me dijeron que es asi, es la primera moto que tengo con esta situacion, vos lo notaste o es chamullo de los mecanicos de guerrero
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
escribí lo mismo hasta puse la foto y cuando lo mando resulta que ya esta escrito.
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
Muy bueno el aporte Fernando !!..
Y Tegarg tambien,sino se pone celoso
Y Tegarg tambien,sino se pone celoso
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
ale ya que te tengo a mano me permito un offtopic, el otro dia saque la cadena para limpiarla y me llamo la atencion que el estriado del piñon tiene juego respecto del estriado del eje que sale de la caja, aclaro mi moto tiene 1000 kms, llame a guerrero y me dijeron que es asi, es la primera moto que tengo con esta situacion, vos lo notaste o es chamullo de los mecanicos de guerrero[/quote]
Hola, el juego entre eje de salida de caja y piñon es normal, fijate que el piñon tiene una chapita con dos buloncitos que lo asegura para que no se desplace en forma axial, es asi en muchisimas motos.
Quedate tranquilo que esta bien y no representa ningun problema o daño posterior.
Hola, el juego entre eje de salida de caja y piñon es normal, fijate que el piñon tiene una chapita con dos buloncitos que lo asegura para que no se desplace en forma axial, es asi en muchisimas motos.
Quedate tranquilo que esta bien y no representa ningun problema o daño posterior.
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
Alewank escribió:ale ya que te tengo a mano me permito un offtopic, el otro dia saque la cadena para limpiarla y me llamo la atencion que el estriado del piñon tiene juego respecto del estriado del eje que sale de la caja, aclaro mi moto tiene 1000 kms, llame a guerrero y me dijeron que es asi, es la primera moto que tengo con esta situacion, vos lo notaste o es chamullo de los mecanicos de guerrero
Hola, el juego entre eje de salida de caja y piñon es normal, fijate que el piñon tiene una chapita con dos buloncitos que lo asegura para que no se desplace en forma axial, es asi en muchisimas motos.
Quedate tranquilo que esta bien y no representa ningun problema o daño posterior.[/quote]
Parece mentira, con un monton de años encima (de las motos aclaro) siempre me tocaron transmisiones con el piñon vinculado al eje coon tuerca y seguro, nunca este sistema. Mil gracias de nuevo Ale
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
tegarg escribió:
escribí lo mismo hasta puse la foto y cuando lo mando resulta que ya esta escrito.
No importa quien lo hizo primero o segundo, simplemente es un aporte a muchos colegas que por lo visto no tenian claro este tema, la proxima que me ilumine y tenga ganas de escribir te consulto asi pasas primero, y no te sentis discriminado.
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
eduim2 escribió:BRILLANTE, A MI ME MATA LAS MUÑECAS, AHORA ME FIJO COMO LO PUEDO CORREGIR
Ojo que mis consejos no aplican cuando las muñecas de algun colega presentan quiebres ajenos al uso de la moto, es esos casos recomiendo un buen gel que seguro lo liberara de las tensiones que llegan hasta las muñecas.
seaman- Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
es en joda. lo que paso fue que me puse a escribir para decirte lo de los cambios y cuando porgo enviar me dice que alguien había contestado mientras yo escribía y justo fue ale diciendo lo que yo esta poniendo. justo los dos contestamos lo mismo y al mismo tiempo.seaman escribió:
No importa quien lo hizo primero o segundo, simplemente es un aporte a muchos colegas que por lo visto no tenian claro este tema, la proxima que me ilumine y tenga ganas de escribir te consulto asi pasas primero, y no te sentis discriminado.
pero lo dije en joda.
che y la próxima ces directamente te doy mi clave y lo subís como si fueras yo!!!!
jajajajjaja
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
seaman escribió:Alewank escribió:ale ya que te tengo a mano me permito un offtopic, el otro dia saque la cadena para limpiarla y me llamo la atencion que el estriado del piñon tiene juego respecto del estriado del eje que sale de la caja, aclaro mi moto tiene 1000 kms, llame a guerrero y me dijeron que es asi, es la primera moto que tengo con esta situacion, vos lo notaste o es chamullo de los mecanicos de guerrero
Hola, el juego entre eje de salida de caja y piñon es normal, fijate que el piñon tiene una chapita con dos buloncitos que lo asegura para que no se desplace en forma axial, es asi en muchisimas motos.
Quedate tranquilo que esta bien y no representa ningun problema o daño posterior.
Parece mentira, con un monton de años encima (de las motos aclaro) siempre me tocaron transmisiones con el piñon vinculado al eje coon tuerca y seguro, nunca este sistema. Mil gracias de nuevo Ale
Hola muchachos, cuando tenia el YBR 125 brasilero traia este mismo sistema con esa chapita ( seguro ) y efectivamente habia un pequeño juego en la estria entre el piñon y el eje, que tambien me llamo la atencion y consulte al mecanico.
El me explico que eso era " normal " y que ese pequeño juego entre el piñon y el eje estriado era hecho " a proposito " para " absorver " vibraciones propias que genera la cadena al girar velozmente....
La verdad que no conozco tanto de mecanica para disernir si es asi realmente, pero si les puedo decir que a lo largo de los 45000 km hechos con la YBR este " juego " jamas me trajo ningun problema, ni tampoco evedencio desgaste en la estria del eje de la caja.
Cordiales saludos..!!
peter- Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
Buen tema...no lo habia pensado...
me parece q soy un "hombre promedio" ya q la siento muy bien la posicion de manejo ejej...
pero es un dato mas q interesante, para aquellos q sienten algun desgaste fisico en dichas partes del cuerpo.
me parece q soy un "hombre promedio" ya q la siento muy bien la posicion de manejo ejej...
pero es un dato mas q interesante, para aquellos q sienten algun desgaste fisico en dichas partes del cuerpo.
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
seaman escribió:eduim2 escribió:BRILLANTE, A MI ME MATA LAS MUÑECAS, AHORA ME FIJO COMO LO PUEDO CORREGIR
Ojo que mis consejos no aplican cuando las muñecas de algun colega presentan quiebres ajenos al uso de la moto, es esos casos recomiendo un buen gel que seguro lo liberara de las tensiones que llegan hasta las muñecas.
SEAMAN PENSAR QUE YO ME QUERIA AGARRAR A TROMPADAS CON ALEXANDROS DEL CLUB TW PORQUE TE PELEABA A VOS, AHORA ENTRE LOS DOS TE VAMOS A FAJAR
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
Mat*. escribió:Buen tema...no lo habia pensado...
me parece q soy un "hombre promedio" ya q la siento muy bien la posicion de manejo ejej...
pero es un dato mas q interesante, para aquellos q sienten algun desgaste fisico en dichas partes del cuerpo.
SI VOS SOS PROMEDIO, ME IMAGINO QUE SALE DE DIVIDIR A COMTEC SOBRE NINJA.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
Gracias Seaman, justo hoy despues del palo que me di(vease presentaciones), tuve que desarmar toda la palanca de cambios para enderezarla con una maza(pueden creer que quedo en espiral?) y bueno aproveche y la regule como a mi me gusta!!!
Pregunta: para regular el pedal del freno trasero(no la presion de frenado, sino la posicion) tengo que sacarla y volverla a colocar?
Pregunta: para regular el pedal del freno trasero(no la presion de frenado, sino la posicion) tengo que sacarla y volverla a colocar?
Invitado- Invitado
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
te conviene aflojar la regulación atrás en la rueda y después si miras abajo del soporte del pedalin vas a ver un bulon que es el que para la palanca de freno cuando sube, con ese bulon lo mandas a arriba o mas abajo. después de encontrar la posición donde queres dejarlo regula de nuevo el freno atrás en la entrada la campana
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 40
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
seaman escribió: ...LA PALANCQA SE AJUSTA QUITANDO EL TORNILLO QUE LA ASEGURA Y CAMBIANDO LA POSICION DEL ESTRIADO DE LA PIEZA QUE ACTUA SOBRE EL EJE DE LA CASA...
SLDS
Algo que me acorde despues de leer esto es revisar el tornillo que ajusta la palanca sobre el estriado del eje una vez cada tanto, porque me paso con mi otra moto que se comio el estriado y para cambiar el eje de la palanca de cambios tuve que desarmar media moto. Todo por no ajustar un tornillo roñoso.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 39
Localizacion : Cerca de Rosario
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
GENTE MUY BUEN LABURO DE TODOS! gracias por el aporte!!!
+1
PD: lo muevo a taller.-
seaman escribió:eduim2 escribió:BRILLANTE, A MI ME MATA LAS MUÑECAS, AHORA ME FIJO COMO LO PUEDO CORREGIR
Ojo que mis consejos no aplican cuando las muñecas de algun colega presentan quiebres ajenos al uso de la moto, es esos casos recomiendo un buen gel que seguro lo liberara de las tensiones que llegan hasta las muñecas.
+1
PD: lo muevo a taller.-
Re: AJUSTAR COMANDO DEL LA MOTO
Muy bueno el aporte de seaman.. me parece muy interesante mas que nada el principio lo de los manubrios de freno y embrague y es muy cierto. ademas me pasa, asi que me parece que voy a ver si los bajo un poco.
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
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