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Ajustar ralenti
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Inasio220
Shor
JUANCHO_66
Diegula
siniestrorave
9 participantes
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Ajustar ralenti
Hola muchachos, les comento que estoy contento por dejar mi honda twister 250 y ahora tener la 220 racing.
Tengo la moto con solo 20km, y cuando paro me queda regulando en 3000 vueltas o menos. Seguro salio sin regular el ralenti.
Me pueden confirmar cual es el tornilllo para regular las rpm? porque hay algunos que dicen que es el tornillo de cobre y otros que es el tornillo grande con el resorte que esta en el carburador??...
Desde ya agradezco a quien me saque de la duda para no hacer lio.
Saludos.
Emiliano
Tengo la moto con solo 20km, y cuando paro me queda regulando en 3000 vueltas o menos. Seguro salio sin regular el ralenti.
Me pueden confirmar cual es el tornilllo para regular las rpm? porque hay algunos que dicen que es el tornillo de cobre y otros que es el tornillo grande con el resorte que esta en el carburador??...
Desde ya agradezco a quien me saque de la duda para no hacer lio.
Saludos.
Emiliano
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Lomas del mirador
Re: Ajustar ralenti
El tornillo de cobre es el que regula la entrada de aire al carburador y el otro es el que regula el recorrido de la mariposa del acelerador. El primero lo tenes q regular con 3 vueltas y media si mal no recuerdo, o sea cerrarlo del todo y despues abrirlo con las vueltas que te dije. Te tiene que moderar en las 1400 vueltas +o-, despues lo regulas con el segundo si no queda en ese rango de vueltas. Cualquier cosa hay un post que te explica mejor, de quienes saben mas que yo.
Diegula- Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 44
Localizacion : Cordoba-Oncativo
Re: Ajustar ralenti
Si, ya lo hice quedo de 10 en 1400/1500. Como lo regule en caliente, mañana voy a ver como arranca en frio.--espero que el sebador automatico camine!
Muchas gracias.
Emiliano
Muchas gracias.
Emiliano
jbenitezcerdan escribió:primero ajustá este el marcado por la flecha!!! que quede a 1400 mas o menos 100
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Lomas del mirador
Re: Ajustar ralenti
che pero el twister no tiene el mismo registro de carburador? pense q si..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Ajustar ralenti
SI es muy parecido pero como no estaba claro el tema del tornillito de bronce....y ya hubo confusiones antes de tocar preferi confirmar.
Saludos.
Saludos.
Shor escribió:che pero el twister no tiene el mismo registro de carburador? pense q si..
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Lomas del mirador
Re: Ajustar ralenti
el tornillito de bronce es para regular la entrada de aire.. q creo tambien es igual en la twister.. bueno nose.. che porq cambiaste el twister? (q se supone es mejor moto) te dio un buen resultado el cambio? seria interesante un post con las diferencias q le ves para los usuarios con dudas
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Ajustar ralenti
Hola, no importa ayer la regule en caliente...no quiero tocar la entrada de aire porque es para quilombo,. Ahora quedo en 1400/1500 rpm como se debe.
El Twister es un caño, lo vendi porque necesitaba la plata pero despues de 3 meses de transporte publico (linea 21) con los muchachos con cumbia en los celulares, sofocación por el amontonamiento de gente, pisadas y demas, decidi comprarme otra moto por lo menos hasta que me salga sorteado el fiesta kinetic jejej.
No puedo decir nada malo del TW ya que anda de 10 nunca falla pero no tiene la tecnologia que tiene el rouser. El TW sigue siendo Brasil y estamos acostumbrados a lo que nos llega.
Espero que la india me salga buena como el twister. El que quiera saltar a un TW esta bien pero no te creas que es muy mejor!!!!! aparte sale mucha mas plata que para mi no lo vale.
Hoy voy a volver a la concesionaria (LIDER MOTOS) porque el pie de apoyo de la moto esta mal ajustada y toca con la selectora de cambios. Quiero creer que la armaron mal o por lo menos no la apretaron como corresponde.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos.
Emiliano
El Twister es un caño, lo vendi porque necesitaba la plata pero despues de 3 meses de transporte publico (linea 21) con los muchachos con cumbia en los celulares, sofocación por el amontonamiento de gente, pisadas y demas, decidi comprarme otra moto por lo menos hasta que me salga sorteado el fiesta kinetic jejej.
No puedo decir nada malo del TW ya que anda de 10 nunca falla pero no tiene la tecnologia que tiene el rouser. El TW sigue siendo Brasil y estamos acostumbrados a lo que nos llega.
Espero que la india me salga buena como el twister. El que quiera saltar a un TW esta bien pero no te creas que es muy mejor!!!!! aparte sale mucha mas plata que para mi no lo vale.
Hoy voy a volver a la concesionaria (LIDER MOTOS) porque el pie de apoyo de la moto esta mal ajustada y toca con la selectora de cambios. Quiero creer que la armaron mal o por lo menos no la apretaron como corresponde.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos.
Emiliano
Shor escribió:el tornillito de bronce es para regular la entrada de aire.. q creo tambien es igual en la twister.. bueno nose.. che porq cambiaste el twister? (q se supone es mejor moto) te dio un buen resultado el cambio? seria interesante un post con las diferencias q le ves para los usuarios con dudas
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Lomas del mirador
Re: Ajustar ralenti
Gente,
Fui a LIDER MOTOS, me atendió Pablo muy correctamente me soluciono el problema de la selectora; que al parecer había quedado floja cuando se armo en fabrica.ç
Por ahora mi moto tiene 100 km, vamos a ver como sigue.
Saludos.
Emiliano
Fui a LIDER MOTOS, me atendió Pablo muy correctamente me soluciono el problema de la selectora; que al parecer había quedado floja cuando se armo en fabrica.ç
Por ahora mi moto tiene 100 km, vamos a ver como sigue.
Saludos.
Emiliano
siniestrorave escribió:Hola, no importa ayer la regule en caliente...no quiero tocar la entrada de aire porque es para quilombo,. Ahora quedo en 1400/1500 rpm como se debe.
El Twister es un caño, lo vendi porque necesitaba la plata pero despues de 3 meses de transporte publico (linea 21) con los muchachos con cumbia en los celulares, sofocación por el amontonamiento de gente, pisadas y demas, decidi comprarme otra moto por lo menos hasta que me salga sorteado el fiesta kinetic jejej.
No puedo decir nada malo del TW ya que anda de 10 nunca falla pero no tiene la tecnologia que tiene el rouser. El TW sigue siendo Brasil y estamos acostumbrados a lo que nos llega.
Espero que la india me salga buena como el twister. El que quiera saltar a un TW esta bien pero no te creas que es muy mejor!!!!! aparte sale mucha mas plata que para mi no lo vale.
Hoy voy a volver a la concesionaria (LIDER MOTOS) porque el pie de apoyo de la moto esta mal ajustada y toca con la selectora de cambios. Quiero creer que la armaron mal o por lo menos no la apretaron como corresponde.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos.
EmilianoShor escribió:el tornillito de bronce es para regular la entrada de aire.. q creo tambien es igual en la twister.. bueno nose.. che porq cambiaste el twister? (q se supone es mejor moto) te dio un buen resultado el cambio? seria interesante un post con las diferencias q le ves para los usuarios con dudas
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 47
Localizacion : Lomas del mirador
Re: Ajustar ralenti
Capo, como va!!!
Yo la saqué hace poco tmb, estoy por hacerle el 1er service.
A mi me pasó lo mismo, y un compañero del club me avispó y con una 10, si mal no recuerdo, lo ajusté a mi preferencia.
Yo la saqué hace poco tmb, estoy por hacerle el 1er service.
A mi me pasó lo mismo, y un compañero del club me avispó y con una 10, si mal no recuerdo, lo ajusté a mi preferencia.
siniestrorave escribió:Gente,
Fui a LIDER MOTOS, me atendió Pablo muy correctamente me soluciono el problema de la selectora; que al parecer había quedado floja cuando se armo en fabrica.ç
Por ahora mi moto tiene 100 km, vamos a ver como sigue.
Saludos.
Emilianosiniestrorave escribió:Hola, no importa ayer la regule en caliente...no quiero tocar la entrada de aire porque es para quilombo,. Ahora quedo en 1400/1500 rpm como se debe.
El Twister es un caño, lo vendi porque necesitaba la plata pero despues de 3 meses de transporte publico (linea 21) con los muchachos con cumbia en los celulares, sofocación por el amontonamiento de gente, pisadas y demas, decidi comprarme otra moto por lo menos hasta que me salga sorteado el fiesta kinetic jejej.
No puedo decir nada malo del TW ya que anda de 10 nunca falla pero no tiene la tecnologia que tiene el rouser. El TW sigue siendo Brasil y estamos acostumbrados a lo que nos llega.
Espero que la india me salga buena como el twister. El que quiera saltar a un TW esta bien pero no te creas que es muy mejor!!!!! aparte sale mucha mas plata que para mi no lo vale.
Hoy voy a volver a la concesionaria (LIDER MOTOS) porque el pie de apoyo de la moto esta mal ajustada y toca con la selectora de cambios. Quiero creer que la armaron mal o por lo menos no la apretaron como corresponde.
Espero te sirva mi experiencia.
Saludos.
EmilianoShor escribió:el tornillito de bronce es para regular la entrada de aire.. q creo tambien es igual en la twister.. bueno nose.. che porq cambiaste el twister? (q se supone es mejor moto) te dio un buen resultado el cambio? seria interesante un post con las diferencias q le ves para los usuarios con dudas
Ralenti 2.0
Hola gente les cuento que compre una bajaj 135 y la use ni bien m la dieron , despues me fui al trabajo volvi a mi casa y la quise usar de nvo y no m arrancaba, ni se imaginan mi desesperacion xq la prendia y se apagaba , a todo esto se menos de mecanica que ninguno .. en fin la intencion era agradecerle a esta comunidad xq con sus aportes diarios pude solucionar el problema moviendo el dichoso ralenti asique les agradezco un monton y bueno si alguno me quiere aportar algun consejo bienvenido sea !
jbernabei- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 33
Localizacion : cordoba
Re: Ajustar ralenti
El comentario que te puedo hacer que lejos esta de ser un consejo, es que si tenes ganas y tiempo trates de ponerte al tanto de cosas basicas ya sea con el manual o con los foros que te dan mucha info pues si encaras viajes cortos o largos es bueno tener nociones basicas de tu moto que te pueden sacar de un apuro.Suerte.
ger221- Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Edad : 64
Localizacion : cgba
Re: Ajustar ralenti
Ahora loco pienso que mierda hacen las concesionarias con las motos!!??? no las prueban ni siquiera 5 minutos, como puede ser que te entreguen la moto asi nomas, me da tanta bronca!!!. Otra cosa es tambien el armado, mi NS vino pesima armada, la termine practicamente de ensamblar yo, tornillos sin apretar alevosamente, los bulones que agarran el plastico del tanque la mitad afuera!, un desastre.
Pelussa- Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 44
Localizacion : Lanus.
Re: Ajustar ralenti
Eso es muy cierto , las concesionarias un desastre y eso que en estas epocas no estan tapados de laburo xq no hay un mango en la calle; Aprovechando que hubo rptas los que tienen la 135 no les pasa que cuando saltan un bache (no un pozo ) les suena toda la moto como si estuvieran sueltos los plasticos ?.. yo no vi los plasticos sueltos cpas q puse mal el asiento de atras pero de vdd que no descubro de donde sera ese ruido , si alguien puede ayudarme nvamente les agradezco y la moto un CAÑO ! !
jbernabei- Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 15/04/2015
Edad : 33
Localizacion : cordoba
Re: Ajustar ralenti
gracias por el aporteeee, estaba buscando justamente esto
keko02- Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 44
Localizacion : CABA
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