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Cambio de 135!
4 participantes
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Cambio de 135!
Hola Amigos... Les cuento que tenia mi rouser 135 roja, ya con 1000 km no tenia ningún problema, tenia un andar espectacular todo, todo bien, Me encanto.. La cosa es que cuando la traje de hacer el service, la moto hacia un ruido feo dentro del motor si no me equivoco creo que era la cadena de distribución un bolillero, bueno lo que paso fue que la lleve a al concesionaria reclamando el ruido.. La llevaron a la concesionaria oficial todo me la tuvieron 2 semanas y dijeron que ya andaba bien.. cuando la fui a buscar saque a probarla y el ruido lo seguía haciendo.. Y me dicen llevala a tu casa que ya anda bien y si tenes algún problema la traes.. La iba a llevando a mi casa que quedaba a 18km porque era en otra ciudad la pongo a 115 que antes los llegaba así nomas se me re contra cagaba la moto.. No tenia nada de fuerza.. Bueno al final la moto se me rompió cuando hice 6 km y la tuve que llevar después de tanto lío me decían que cambie de marca por un titan o un YBR.! y yo le digo WTF!!?? Yo quiero la rouser (aparte a mi me gusta ir fuerte, y es una bestia en velocidad final 132km/h la mia con 800km) me había encantado mal.. Y hicieron un quilombo bárbaro porque yo pedía una rouser nueva que el motor ese no lo iba a volver a recibir, y me querían cobrar $3000 de papelerío para que me den una nueva hasta que al fin acordaron en darme un motor nuevo original de fabrica..!
Asique ahora a esperar 1 mes masomenos para volver a tener la maquina :)))
Asique ahora a esperar 1 mes masomenos para volver a tener la maquina :)))
Agustin260897- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Selva
Re: Cambio de 135!
DISCULPAME, PERO, TENGO QUE ACLARAR ALGO:
ES UNA 135 NO ES UN 200 O UN 220 COMO PRIMERA MEDIDA, TIENE 1000 KM, O SEA, ESE MOTOR ESTÁ TODO MUY DURO TODAVÍA,A LOS 800 KM LA PONÉS A 135 O SEA, SI NO ME FALLA LA PAPELETA ESTÁS ARRIBA DEL LÍMITE DE LA RAYA ROJA DEL TACÓMETRO, VAYA A SABER UNO CUANTOS KM HICISTE A ESA VELOCIDAD Y A ESE RÉGIMEN DE VUELTAS, ENCIMA COMO NO LLEGABA A LOS 115 CUANDO LA SACASTE DEL SERVICE SEGURO TE DIÓ BRONCA, ACELERASTE UN POCO MÁS Y SE ROMPIÓ.
TE CUENTO, EL REGISTRO TIENE REGISTRADO ( VALGA LA REDUNDANCIA) ESE NÚMERO DE MOTOR Y CHASIS ( O SEA LA MOTO) A UN TITULAR, Y ESE SOS VOS.
COMO ÚLTIMA TE DOY UN CONSEJO:
CUANDO TE DEN EL MOTOR NUEVO, SI NO QUERÉS VOLVER A PASAR POR LO MISMO, TE RECOMENDARÍA QUE SEAS UN POCO MÁS CUIDADOSO CON EL ABLANDE Y CON EL ACELERADOR........
ES UNA 135 NO ES UN 200 O UN 220 COMO PRIMERA MEDIDA, TIENE 1000 KM, O SEA, ESE MOTOR ESTÁ TODO MUY DURO TODAVÍA,A LOS 800 KM LA PONÉS A 135 O SEA, SI NO ME FALLA LA PAPELETA ESTÁS ARRIBA DEL LÍMITE DE LA RAYA ROJA DEL TACÓMETRO, VAYA A SABER UNO CUANTOS KM HICISTE A ESA VELOCIDAD Y A ESE RÉGIMEN DE VUELTAS, ENCIMA COMO NO LLEGABA A LOS 115 CUANDO LA SACASTE DEL SERVICE SEGURO TE DIÓ BRONCA, ACELERASTE UN POCO MÁS Y SE ROMPIÓ.
TE CUENTO, EL REGISTRO TIENE REGISTRADO ( VALGA LA REDUNDANCIA) ESE NÚMERO DE MOTOR Y CHASIS ( O SEA LA MOTO) A UN TITULAR, Y ESE SOS VOS.
COMO ÚLTIMA TE DOY UN CONSEJO:
CUANDO TE DEN EL MOTOR NUEVO, SI NO QUERÉS VOLVER A PASAR POR LO MISMO, TE RECOMENDARÍA QUE SEAS UN POCO MÁS CUIDADOSO CON EL ABLANDE Y CON EL ACELERADOR........
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: Cambio de 135!
CANOSO45 escribió:DISCULPAME, PERO, TENGO QUE ACLARAR ALGO:
ES UNA 135 NO ES UN 200 O UN 220 COMO PRIMERA MEDIDA, TIENE 1000 KM, O SEA, ESE MOTOR ESTÁ TODO MUY DURO TODAVÍA,A LOS 800 KM LA PONÉS A 135 O SEA, SI NO ME FALLA LA PAPELETA ESTÁS ARRIBA DEL LÍMITE DE LA RAYA ROJA DEL TACÓMETRO, VAYA A SABER UNO CUANTOS KM HICISTE A ESA VELOCIDAD Y A ESE RÉGIMEN DE VUELTAS, ENCIMA COMO NO LLEGABA A LOS 115 CUANDO LA SACASTE DEL SERVICE SEGURO TE DIÓ BRONCA, ACELERASTE UN POCO MÁS Y SE ROMPIÓ.
TE CUENTO, EL REGISTRO TIENE REGISTRADO ( VALGA LA REDUNDANCIA) ESE NÚMERO DE MOTOR Y CHASIS ( O SEA LA MOTO) A UN TITULAR, Y ESE SOS VOS.
COMO ÚLTIMA TE DOY UN CONSEJO:
CUANDO TE DEN EL MOTOR NUEVO, SI NO QUERÉS VOLVER A PASAR POR LO MISMO, TE RECOMENDARÍA QUE SEAS UN POCO MÁS CUIDADOSO CON EL ABLANDE Y CON EL ACELERADOR........
Hola, respeto tu comentario y digo que tenes razon, pero esa vez la manguie para ver cuanto llegaba y nada mas.. Y si no me equivoco no tiene porque romperse la moto a los 1000km, porque yo cuando la lleve andaba a la perfeccion, aparte las motos vienen de fabrica re asentadas ya..
Agustin260897- Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 34
Localizacion : Selva
Re: Cambio de 135!
ES SÓLO UNA OPINIÓN, COMO REFERENCIA TE DEJO QUE LA EMPECÉ A APURAR A PARTIR DE LOS 5000 KM, LÓGICAMENTE PARA ESO HAY QUE TENER PACIENCIA.....PERO ESO SE ADQUIERE A MEDIDA QUE PASAN LOS AÑOS.........
EN TEORÍA NO DEBERÍAN DE ROMPERSE, ESTIMO QUE VIENEN " ABLANDADAS" (?) DE FÁBRICA, COSA QUE DIFICULTO, PUESTO QUE SON MUY POCAS LAS FÁBRICAS DE VEHÍCULOS QUE HACEN PASAR POR EL FRENO DINAMOMÉTRICO O BANCO DE PRUEBA DE MOTORES A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, POR ENDE SE ME HACE DIFÍCIL PENSARLO, ENTONCES ME TOMO LOS RECAUDOS NECESARIOS, LEO, ME INFORMO BIEN ACERCA DE LA MOTO, ADQUIERO EXPERIENCIA Y LUEGO LA APLICO, ESO ME DÁ UN RESULTADO QUE, EN ESTE MOMENTO, CON CASI DOS AÑOS DE USO, UNOS 20.000 KM RECORRIDOS, LA MOTO ME RESPONDA TODOS LOS DÍAS DE LA MISMA MANERA.
GRACIAS POR RESPETAR MI COMENTARIO.
EN TEORÍA NO DEBERÍAN DE ROMPERSE, ESTIMO QUE VIENEN " ABLANDADAS" (?) DE FÁBRICA, COSA QUE DIFICULTO, PUESTO QUE SON MUY POCAS LAS FÁBRICAS DE VEHÍCULOS QUE HACEN PASAR POR EL FRENO DINAMOMÉTRICO O BANCO DE PRUEBA DE MOTORES A TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, POR ENDE SE ME HACE DIFÍCIL PENSARLO, ENTONCES ME TOMO LOS RECAUDOS NECESARIOS, LEO, ME INFORMO BIEN ACERCA DE LA MOTO, ADQUIERO EXPERIENCIA Y LUEGO LA APLICO, ESO ME DÁ UN RESULTADO QUE, EN ESTE MOMENTO, CON CASI DOS AÑOS DE USO, UNOS 20.000 KM RECORRIDOS, LA MOTO ME RESPONDA TODOS LOS DÍAS DE LA MISMA MANERA.
GRACIAS POR RESPETAR MI COMENTARIO.
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
Re: Cambio de 135!
NO NO PASA NADA SON POCOS KMS COMO PARA TE PASE ALGO.. SI LE DAS A FONDO 6MIL KMS TE DIGO Q SI ESTA CAGADA A PALOS.. PERO SINO NO.. IGUALMENTE COMO TE DIJO CANO OLVIDATE DE UN MOTOR NUEVO PORQ LLEVA PAPELERIO EN EL REGISTRO EH OJO NO CREO Q TE LO CAMBIEN SEGURO TE ARREGLAN EL TUYO, PUEDE LLEGAR A SER DISTRIBUCION, HABRIA Q VER EL TENSOR, LA CADENA, LOS PATINES, POR ALGO SE ROMPIERON CON TAN POCOS KMS.
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Cambio de 135!
La moto está bárbara, pero cuidala un poco! Jaja.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
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