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Mensaje por eduim2 Dom Feb 28 2010, 01:14

Si bien hay post de problemas con el neutro de la pulsar, que es muy sencible y dificil de lograr poner, cosa que yo ya solucione, solo es cuestion de maña, hoy en el peaje de la autopista del oeste, adelante mio habia una tornado muy linda, y el muchacho q la manejaba empezo a hacer malabares con la palanca de cambios buscando el neutro para poder soltar el embrague y pagar, conclusion la tuvo que apagar, sacar plata, pagar y encenderla de nuevo. Se ve que no es exclusivo nuestro o es un caso aisilado.
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Mensaje por nanolanda Dom Feb 28 2010, 01:37

yo encontre refacil el neutro en movimiento. si tngo tiempo venog desacelerando .el neutro lo agarro de una.. ahora cuando paro si depende ...pero comprado con otras motos no es nada del otro mundo!
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Mensaje por eugenio Dom Feb 28 2010, 03:13

Un truco para no renegar con el neutro cuando se va a parar: bajar a neutro directamente desde la segunda sin pasar por la primera.

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Mensaje por facutaty88 Dom Feb 28 2010, 03:19

Si a mi me es mas facil poner neutro desde la segunda, desde primera me cuesta mas.. de todos modos.. sin vengo andando no me complica mucho, a lo sumo a la segunda la meto.. ahora si estoy parado me es un poco mas dificil capaz tengo q tirar 2 o 3 pataditas para entrarla..
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Mensaje por TOMMY Dom Feb 28 2010, 11:29

nose.. yo al neutro lo encuentro SIEMPRE.... dificilmente me vean renegando con el neutro.... salvo que haya otra persona arriba de la moto y me pida que le ponga el neutro desde el piso (o sea, si tengo que estar parado al costado de la moto.. ahi si me cuesta)... pero subido a la moto al neutro lo encuentro tanto en 2° como en 1° sin ningun problema...

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Mensaje por luciano_cba10 Dom Feb 28 2010, 11:51

Si en mi caso a mi tambien me cuesta colocar el neutro con la moto detenida, no tanto cuando vengo andando, pense que podia ser problema de la caja o del embrague, pero bueno debe ser que es asi ya... El resto del funcionamiento y rendimiento de la moto es excelente, hasta ahora con diez dias y un poco mas de 1000 kms no he tenido ningun problema. Saludos!
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Mensaje por Marcos Dom Feb 28 2010, 11:54

con mi brava tengo una situacion muy similar de primera a neutro es imposible pero de segunda a neutro es un amor asi que se ve que es normal o general ademas manejar nuestras motos ES SOLO PARA ENTENDIDOS!!!!!! JAJAJAJA
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Mensaje por eduim2 Dom Feb 28 2010, 20:12

Marcos escribió:con mi brava tengo una situacion muy similar de primera a neutro es imposible pero de segunda a neutro es un amor asi que se ve que es normal o general ademas manejar nuestras motos ES SOLO PARA ENTENDIDOS!!!!!! JAJAJAJA

Gracias marcos por poner una comparativa con otra moto asi nos vamos enterando de como son.

Posteen las experiencias con sus motos anteriores asi comparamos
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Mensaje por Invitado Dom Feb 28 2010, 21:07

creo que en toda moto por ahi se hace dificil encontrar el neutro ,, a no ser que sea una 110 je

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Mensaje por tincho Dom Feb 28 2010, 22:15

edu, en todas las motos k tube, el neutro es mañero para entrar !!! inclusive en mi actual moto !!! sld thumbup1
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Mensaje por nanolanda Dom Feb 28 2010, 22:58

yo manejando en casa una honda xl 200 y una imsa trophy 125. xr 100. y en el laburo . motomel explora 250, honda bross , honda v men. y la verdad la pulsar es el cielo!
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Mensaje por Invitado Lun Mar 01 2010, 11:46

Yo manejo seguido una honda fan 125 de un amigo y si vengo en movimiento de 2da meto el neutro facil. sino cuesta mas con la moto detenida.

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Mensaje por Walterio Lun Mar 01 2010, 21:11

Yo parado si o si paso a neutro, m eda miedo ese CRAK! que hace si lo pongo andando... eso si... soy de los que se les pasa el semáforo intentando poner la famosa N verde y una ves que entro el semaforo cambia a verde... Bounce
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Mensaje por Miguel Garcia Lun Mar 01 2010, 21:37

Depende mucho ademas de la moto la tensión de la cadena y el ajuste del embrague.
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Mensaje por RoLiNgA Lun Mar 01 2010, 22:33

Nunca tuve problemas... mas qe obviamente cuando arranqe a manejar con embrague manual.
Pero tanto sea en ybr de un amigo, en motomel 150 o en mi cerro ce 150
de las 3 me qedo con el ybr toda la vida, son mucho mas cortos y ni te das cuenta qe los pasas... increible!
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Mensaje por bigsasquash Lun Mar 01 2010, 23:47

Hoy saque la moto del consecionario, y aunq no anduve mucho, tambien me costó encontra la N verde, anteriormente tenía una V-Men, q viene con caja rotativa, todos los cambios para abajo, y en esa no hay problemas de encontrar el neutro, ademas podés pasar de 5ta a neutro
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Mensaje por asael2 Miér Feb 16 2011, 03:43

El otro dia venia detras de un flaco en una 200 y al llegar al semaforo se me da por preguntarle que si tenia lios para el neutro, el flaco me dice, -te cuento un secretito, aceleras un toque y entra de una- wala!! ...cuando le pregunte el xq de eso, nos cambio a verde :D
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Mensaje por chacho8855 Miér Feb 16 2011, 08:24

Para mi es muy fácil cuando vengo marchando y si estoy parado la muevo un poquito soltando el embrague y listo, pasa a neutro de una.
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Mensaje por cristian Miér Feb 16 2011, 09:23

acelerada con el embrague apretado mas intentar poner el neutro = a pones el neutro =D

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Mensaje por Invitado Miér Feb 16 2011, 10:10

cristian escribió:acelerada con el embrague apretado mas intentar poner el neutro = a pones el neutro =D

En mi caso manejé una Honda Shadow 600 que era de mi hermano, una Suzuki EN 125 mi anterior moto y la Avenger, es en la Bajaj en la que la maña es más necesaria, pero en todas había que jugar un poco para ubicar el neutro; según me han dicho en sucede en todas las motos con cadena.

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Mensaje por alesio_sps Miér Feb 16 2011, 14:06

Por mi parte como antes había andado en un CBX el neutro de la bajaj me parece re fácil de encontrar en la CBX me parece bastante difícil de lograr hasta que te acostumbras.
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Mensaje por xerealkiller Miér Feb 16 2011, 14:24

facutaty88 escribió:Si a mi me es mas facil poner neutro desde la segunda, desde primera me cuesta mas.. de todos modos.. sin vengo andando no me complica mucho, a lo sumo a la segunda la meto.. ahora si estoy parado me es un poco mas dificil capaz tengo q tirar 2 o 3 pataditas para entrarla..

+1 andando es re facil, cuando esta parada se complica a veces pero es cuestion de maña no mas yo ya me acostumbre... ahora a veces hasta meto el cambio sin apretar el embrague ... !!!
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Mensaje por rodoter Miér Feb 16 2011, 14:35

que raro leer tantos problemas con el embrage..la mia es un 220 y la verdad estando parado pasade de 1 a neutro y de 2 a neutro sin problemas...tambien estube probando cambiar las tenciones del cable hasta que encontre la justa y ni un ruido hace estando parado. el unico problema es cuando la moto esta en contacto pero no esta en marcha de neutro no pasa ni a primera ni a segunda como que rebota y vuelve a neutro..
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Mensaje por alesio_sps Miér Feb 16 2011, 14:49

rodoter escribió:que raro leer tantos problemas con el embrage..la mia es un 220 y la verdad estando parado pasade de 1 a neutro y de 2 a neutro sin problemas...tambien estube probando cambiar las tenciones del cable hasta que encontre la justa y ni un ruido hace estando parado. el unico problema es cuando la moto esta en contacto pero no esta en marcha de neutro no pasa ni a primera ni a segunda como que rebota y vuelve a neutro..

A mi me pasa lo mismo, mayormente cuando la moto esta caliente cuesta un poco mas que entren cuando esta parada, normalmente si la haces para atrás y para adelante un poquito entran, aunque eso me ha pasado en la 220 y en otras motos también, supongo que es normal que cuando la caja no esta girando no sea facil meter los cambios o a veces no entren.

PD: una duda que tengo, si voy a 120 y embrago y bajo a primera eso le hace mal a la caja? osea no hablo de meter rebaja ni nada, solo meter primera y desp desacelerar con el freno hasta llegar ponhanle a 10km/h y ahi soltar el embrague eso es malo?
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Mensaje por cristian Miér Feb 16 2011, 14:56

alesio_sps escribió:
rodoter escribió:que raro leer tantos problemas con el embrage..la mia es un 220 y la verdad estando parado pasade de 1 a neutro y de 2 a neutro sin problemas...tambien estube probando cambiar las tenciones del cable hasta que encontre la justa y ni un ruido hace estando parado. el unico problema es cuando la moto esta en contacto pero no esta en marcha de neutro no pasa ni a primera ni a segunda como que rebota y vuelve a neutro..

A mi me pasa lo mismo, mayormente cuando la moto esta caliente cuesta un poco mas que entren cuando esta parada, normalmente si la haces para atrás y para adelante un poquito entran, aunque eso me ha pasado en la 220 y en otras motos también, supongo que es normal que cuando la caja no esta girando no sea facil meter los cambios o a veces no entren.

PD: una duda que tengo, si voy a 120 y embrago y bajo a primera eso le hace mal a la caja? osea no hablo de meter rebaja ni nada, solo meter primera y desp desacelerar con el freno hasta llegar ponhanle a 10km/h y ahi soltar el embrague eso es malo?
no le hace nada pero por x motivo se te suelta el embrague y vas a comer asfalto por unos 100 metros

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Mensaje por alesio_sps Miér Feb 16 2011, 15:00

cristian escribió:

no le hace nada pero por x motivo se te suelta el embrague y vas a comer asfalto por unos 100 metros

Si, nunca bajo demasiados cambios si voy rápido, pero el otro día no me di cuenta y baje a primera y después pensé: "¿uh si la lastime a la pobre???"
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Mensaje por ramo_din2007 Lun Ene 28 2013, 12:13

yo pues, la maña con la que me quede, es bajar a 1ra, subes queda en 2da y un tironcito hacia abajo y casi siempre queda en el neutro, la otra maña es acelerar un poco y suavisa para que pongas neutro.

ir a 120, meter embrague sin soltarlo y bajar a 1era, ir frenando hasta llegar a los 10km/h para soltar el embrage, eso me suena que cada vez que bajas cambio desde 5ta le das un golpe a la caja y mas fuerte entre mas cambios bajes. osea que no lo recomiendo.
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Mensaje por sebastianbossio Miér Mar 12 2014, 21:11

Recien probé de poner la moto en el caballete. Deje la rueda de atras levantada para que pueda girar. Cuando está en 1ra embragado, la rueda gira igual y el neutro entra perfecta. Ahora, bajo la rueda y el neutro no entra mas. Evidentemente, al girar la caja de cambios las marchas entran mejor.
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Mensaje por mlfer Miér Mar 12 2014, 21:23

A mi me costo bastante encontar el neutro en la 135..
Sin embargo en la 200ns es una delicia; tanto si estas en primera o en segunda lo encontras por decantacion..
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