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Punto muerto en todas las motos
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Punto muerto en todas las motos
Si bien hay post de problemas con el neutro de la pulsar, que es muy sencible y dificil de lograr poner, cosa que yo ya solucione, solo es cuestion de maña, hoy en el peaje de la autopista del oeste, adelante mio habia una tornado muy linda, y el muchacho q la manejaba empezo a hacer malabares con la palanca de cambios buscando el neutro para poder soltar el embrague y pagar, conclusion la tuvo que apagar, sacar plata, pagar y encenderla de nuevo. Se ve que no es exclusivo nuestro o es un caso aisilado.
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: Punto muerto en todas las motos
yo encontre refacil el neutro en movimiento. si tngo tiempo venog desacelerando .el neutro lo agarro de una.. ahora cuando paro si depende ...pero comprado con otras motos no es nada del otro mundo!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: Punto muerto en todas las motos
Un truco para no renegar con el neutro cuando se va a parar: bajar a neutro directamente desde la segunda sin pasar por la primera.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Punto muerto en todas las motos
Si a mi me es mas facil poner neutro desde la segunda, desde primera me cuesta mas.. de todos modos.. sin vengo andando no me complica mucho, a lo sumo a la segunda la meto.. ahora si estoy parado me es un poco mas dificil capaz tengo q tirar 2 o 3 pataditas para entrarla..
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Re: Punto muerto en todas las motos
nose.. yo al neutro lo encuentro SIEMPRE.... dificilmente me vean renegando con el neutro.... salvo que haya otra persona arriba de la moto y me pida que le ponga el neutro desde el piso (o sea, si tengo que estar parado al costado de la moto.. ahi si me cuesta)... pero subido a la moto al neutro lo encuentro tanto en 2° como en 1° sin ningun problema...
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 113
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Re: Punto muerto en todas las motos
Si en mi caso a mi tambien me cuesta colocar el neutro con la moto detenida, no tanto cuando vengo andando, pense que podia ser problema de la caja o del embrague, pero bueno debe ser que es asi ya... El resto del funcionamiento y rendimiento de la moto es excelente, hasta ahora con diez dias y un poco mas de 1000 kms no he tenido ningun problema. Saludos!
luciano_cba10- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 36
Localizacion : Cordoba - Capital
Re: Punto muerto en todas las motos
con mi brava tengo una situacion muy similar de primera a neutro es imposible pero de segunda a neutro es un amor asi que se ve que es normal o general ademas manejar nuestras motos ES SOLO PARA ENTENDIDOS!!!!!! JAJAJAJA
Marcos- Cantidad de envíos : 298
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 41
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Punto muerto en todas las motos
Marcos escribió:con mi brava tengo una situacion muy similar de primera a neutro es imposible pero de segunda a neutro es un amor asi que se ve que es normal o general ademas manejar nuestras motos ES SOLO PARA ENTENDIDOS!!!!!! JAJAJAJA
Gracias marcos por poner una comparativa con otra moto asi nos vamos enterando de como son.
Posteen las experiencias con sus motos anteriores asi comparamos
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: Punto muerto en todas las motos
creo que en toda moto por ahi se hace dificil encontrar el neutro ,, a no ser que sea una 110 je
Invitado- Invitado
Re: Punto muerto en todas las motos
edu, en todas las motos k tube, el neutro es mañero para entrar !!! inclusive en mi actual moto !!! sld
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Re: Punto muerto en todas las motos
yo manejando en casa una honda xl 200 y una imsa trophy 125. xr 100. y en el laburo . motomel explora 250, honda bross , honda v men. y la verdad la pulsar es el cielo!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 46
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Re: Punto muerto en todas las motos
Yo manejo seguido una honda fan 125 de un amigo y si vengo en movimiento de 2da meto el neutro facil. sino cuesta mas con la moto detenida.
Invitado- Invitado
Re: Punto muerto en todas las motos
Yo parado si o si paso a neutro, m eda miedo ese CRAK! que hace si lo pongo andando... eso si... soy de los que se les pasa el semáforo intentando poner la famosa N verde y una ves que entro el semaforo cambia a verde...
Re: Punto muerto en todas las motos
Depende mucho ademas de la moto la tensión de la cadena y el ajuste del embrague.
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
Re: Punto muerto en todas las motos
Nunca tuve problemas... mas qe obviamente cuando arranqe a manejar con embrague manual.
Pero tanto sea en ybr de un amigo, en motomel 150 o en mi cerro ce 150
de las 3 me qedo con el ybr toda la vida, son mucho mas cortos y ni te das cuenta qe los pasas... increible!
Pero tanto sea en ybr de un amigo, en motomel 150 o en mi cerro ce 150
de las 3 me qedo con el ybr toda la vida, son mucho mas cortos y ni te das cuenta qe los pasas... increible!
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Re: Punto muerto en todas las motos
Hoy saque la moto del consecionario, y aunq no anduve mucho, tambien me costó encontra la N verde, anteriormente tenía una V-Men, q viene con caja rotativa, todos los cambios para abajo, y en esa no hay problemas de encontrar el neutro, ademas podés pasar de 5ta a neutro
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 55
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Re: Punto muerto en todas las motos
El otro dia venia detras de un flaco en una 200 y al llegar al semaforo se me da por preguntarle que si tenia lios para el neutro, el flaco me dice, -te cuento un secretito, aceleras un toque y entra de una- wala!! ...cuando le pregunte el xq de eso, nos cambio a verde :D
asael2- Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Re: Punto muerto en todas las motos
Para mi es muy fácil cuando vengo marchando y si estoy parado la muevo un poquito soltando el embrague y listo, pasa a neutro de una.
chacho8855- Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Re: Punto muerto en todas las motos
acelerada con el embrague apretado mas intentar poner el neutro = a pones el neutro =D
cristian- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Punto muerto en todas las motos
cristian escribió:acelerada con el embrague apretado mas intentar poner el neutro = a pones el neutro =D
En mi caso manejé una Honda Shadow 600 que era de mi hermano, una Suzuki EN 125 mi anterior moto y la Avenger, es en la Bajaj en la que la maña es más necesaria, pero en todas había que jugar un poco para ubicar el neutro; según me han dicho en sucede en todas las motos con cadena.
Invitado- Invitado
Re: Punto muerto en todas las motos
Por mi parte como antes había andado en un CBX el neutro de la bajaj me parece re fácil de encontrar en la CBX me parece bastante difícil de lograr hasta que te acostumbras.
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis
Re: Punto muerto en todas las motos
facutaty88 escribió:Si a mi me es mas facil poner neutro desde la segunda, desde primera me cuesta mas.. de todos modos.. sin vengo andando no me complica mucho, a lo sumo a la segunda la meto.. ahora si estoy parado me es un poco mas dificil capaz tengo q tirar 2 o 3 pataditas para entrarla..
+1 andando es re facil, cuando esta parada se complica a veces pero es cuestion de maña no mas yo ya me acostumbre... ahora a veces hasta meto el cambio sin apretar el embrague ... !!!
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 41
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Re: Punto muerto en todas las motos
que raro leer tantos problemas con el embrage..la mia es un 220 y la verdad estando parado pasade de 1 a neutro y de 2 a neutro sin problemas...tambien estube probando cambiar las tenciones del cable hasta que encontre la justa y ni un ruido hace estando parado. el unico problema es cuando la moto esta en contacto pero no esta en marcha de neutro no pasa ni a primera ni a segunda como que rebota y vuelve a neutro..
rodoter- Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Re: Punto muerto en todas las motos
rodoter escribió:que raro leer tantos problemas con el embrage..la mia es un 220 y la verdad estando parado pasade de 1 a neutro y de 2 a neutro sin problemas...tambien estube probando cambiar las tenciones del cable hasta que encontre la justa y ni un ruido hace estando parado. el unico problema es cuando la moto esta en contacto pero no esta en marcha de neutro no pasa ni a primera ni a segunda como que rebota y vuelve a neutro..
A mi me pasa lo mismo, mayormente cuando la moto esta caliente cuesta un poco mas que entren cuando esta parada, normalmente si la haces para atrás y para adelante un poquito entran, aunque eso me ha pasado en la 220 y en otras motos también, supongo que es normal que cuando la caja no esta girando no sea facil meter los cambios o a veces no entren.
PD: una duda que tengo, si voy a 120 y embrago y bajo a primera eso le hace mal a la caja? osea no hablo de meter rebaja ni nada, solo meter primera y desp desacelerar con el freno hasta llegar ponhanle a 10km/h y ahi soltar el embrague eso es malo?
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis
Re: Punto muerto en todas las motos
no le hace nada pero por x motivo se te suelta el embrague y vas a comer asfalto por unos 100 metrosalesio_sps escribió:rodoter escribió:que raro leer tantos problemas con el embrage..la mia es un 220 y la verdad estando parado pasade de 1 a neutro y de 2 a neutro sin problemas...tambien estube probando cambiar las tenciones del cable hasta que encontre la justa y ni un ruido hace estando parado. el unico problema es cuando la moto esta en contacto pero no esta en marcha de neutro no pasa ni a primera ni a segunda como que rebota y vuelve a neutro..
A mi me pasa lo mismo, mayormente cuando la moto esta caliente cuesta un poco mas que entren cuando esta parada, normalmente si la haces para atrás y para adelante un poquito entran, aunque eso me ha pasado en la 220 y en otras motos también, supongo que es normal que cuando la caja no esta girando no sea facil meter los cambios o a veces no entren.
PD: una duda que tengo, si voy a 120 y embrago y bajo a primera eso le hace mal a la caja? osea no hablo de meter rebaja ni nada, solo meter primera y desp desacelerar con el freno hasta llegar ponhanle a 10km/h y ahi soltar el embrague eso es malo?
cristian- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 45
Localizacion : Córdoba - Capital
Re: Punto muerto en todas las motos
cristian escribió:
no le hace nada pero por x motivo se te suelta el embrague y vas a comer asfalto por unos 100 metros
Si, nunca bajo demasiados cambios si voy rápido, pero el otro día no me di cuenta y baje a primera y después pensé: "¿uh si la lastime a la pobre???"
alesio_sps- Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 38
Localizacion : San Luis
Re: Punto muerto en todas las motos
yo pues, la maña con la que me quede, es bajar a 1ra, subes queda en 2da y un tironcito hacia abajo y casi siempre queda en el neutro, la otra maña es acelerar un poco y suavisa para que pongas neutro.
ir a 120, meter embrague sin soltarlo y bajar a 1era, ir frenando hasta llegar a los 10km/h para soltar el embrage, eso me suena que cada vez que bajas cambio desde 5ta le das un golpe a la caja y mas fuerte entre mas cambios bajes. osea que no lo recomiendo.
ir a 120, meter embrague sin soltarlo y bajar a 1era, ir frenando hasta llegar a los 10km/h para soltar el embrage, eso me suena que cada vez que bajas cambio desde 5ta le das un golpe a la caja y mas fuerte entre mas cambios bajes. osea que no lo recomiendo.
ramo_din2007- Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 18/06/2011
Edad : 42
Localizacion : Nicaragua - Managua
Re: Punto muerto en todas las motos
Recien probé de poner la moto en el caballete. Deje la rueda de atras levantada para que pueda girar. Cuando está en 1ra embragado, la rueda gira igual y el neutro entra perfecta. Ahora, bajo la rueda y el neutro no entra mas. Evidentemente, al girar la caja de cambios las marchas entran mejor.
Re: Punto muerto en todas las motos
A mi me costo bastante encontar el neutro en la 135..
Sin embargo en la 200ns es una delicia; tanto si estas en primera o en segunda lo encontras por decantacion..
Sin embargo en la 200ns es una delicia; tanto si estas en primera o en segunda lo encontras por decantacion..
mlfer- Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 51
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