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Mensaje por Invitado Sáb Jul 02 2011, 17:42

Hola chicos... cómo los trata el frío?
Che, los consulto porque me cuesta un Perú (ahora habrá que decir un Bolivia... Rating ) encontrar el neutro en mi 135. Ni con la china que tenía antes me costaba tanto. Le pasa a alguno de ustedes??
Un abrazo biker_black

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Mensaje por earwen Sáb Jul 02 2011, 18:59

a mi no, es un toquesito muy chiquito q le das a la palanca de cambio.
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Mensaje por JaMzCeNa Sáb Jul 02 2011, 20:51

jajajajaja al inicio es asi despues ya lo vas a poner sin mirar, tengo el tablero kemado sin ninguna luz andando y lo tengo ke poner sin mirar, jajajaja es tema de poner a prueba nuestro 7mo sentido, y eso ke recien tengo con la moto 2500km :P salu2 amigo
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Mensaje por pochi28 Dom Jul 03 2011, 20:56

hola como andan, yo la tengo hace 2 semanas tiene 120 km y me hace ruido el embrague.. un amigo me dijo que era porque era nueva, y lo va a hacer por un par de km asta que se asiente, la caja anda de 10. a alguien le paso lo mismo??
muchas gracias y saludos para todos
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Mensaje por Fedhe87 Dom Jul 03 2011, 23:18

Es como dice... el que escribio arriba y no mire el nombre..(me da paha volver a subir la pagina sin mouse).. es un toquecito y aparece el neutro. a mi a veces sin querer se me queda en neutro por rozar la palanca cuando saco el pie...quedo como un bobo acelerando en la nada (no recomendable para cruzar avenidas...:P).... en fin como diria el bambi: "ES UNA MANTECA ESTA CAJA!!!
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Mensaje por Gasolero Dom Jul 03 2011, 23:28

Se fijaron si esta bien regulado?

Ponganla en el caballete, y ahi regulen el cable del embrague. Denle mas o menos cable ajustando las tuerquitas hasta que pase bien el cambio y no quede girando cuando apretan la manija.

A mi me costaba tambien, pero lo regule y anda super bien ahora.
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Mensaje por juan_1988 Miér Jul 06 2011, 14:20

Buenas chicos, les cuento, a mi tambien me costaba, fijate que es mas sencillo pasar de 2da a neutro que de 1ra... Saludos...
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Mensaje por darios Miér Jul 06 2011, 16:44

zamel para poner neutro te conviene poner 2da y bajar medio cambio y lo encontrar, el problema es no excederse con la fuerza y pasar a 1ra de nuevo jaja, si para pasar un cambio necesitas hacer un %100 de fuerza, para poner neutro solo necesitas %50 Laughing , a mi sigue costando, quédate tranqui que es cuestión de practica! saludos
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Mensaje por gustavogerva Miér Jul 06 2011, 19:44

Si señor es práctica. Me ha pasado poner 2da y como entró mal, se salto a N. Lo único para criticar o mencionar de mi moto es que al presionar freno delantero, emite un sonido como cuando hay un salto de chispa constante (chirrido de alta frecuencia) la caja es una seda y con solo 115 km, no pase de 5000RPM
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Mensaje por JuanDiego Dom Jul 17 2011, 23:16

Hola, despues me presento jeje compre la rouser el viernes y me tenia loco el tema del neutro, no lo encontraba nunca, siempre me pasaba. Leyendo vi q podia ser un problema del embriague. Lo regule como explico el amigo subiendola en el caballete, metiendo cambio y embriagar y regular hasta q la rueda no se mueva (no zarparce) y listo!!!! ahora es una manteca! (tengan cuidado porq en la agencia te la entregan como viene, revisen q todo este ok! tambien le ajuste la cacha del tanque que estaba suelta, tiene como un abrojo de plastico y arregle el encastre de la tapa del asiento que no cerraba como corresponde)
Saludos
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Mensaje por garren Lun Jul 18 2011, 00:25

Si yo tambien tube que ponerle bien el plastico, y ya le estoy agarrando la mano al neutro, hoy fue un triunfo llegar al trabajo sin que se me pare en algun semaforo!
Saludos!
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Mensaje por Shor Lun Jul 18 2011, 03:41

tengan en cuenta q tambien ninguno tiene muchos kilometros una vez q se hermane van a ver q no es dificil para nada! eso si como ya dijeron regulen el embreague
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Mensaje por gabriel_135sl Lun Jul 18 2011, 04:35

yo tengo 500km y el neutro lo encuentro de diez el problema es q al meter 1ra como q entra en seco.. y m hace un ruidito.. no se q sera mad1
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Mensaje por darios Lun Jul 18 2011, 09:19

gabriel_135sl escribió:yo tengo 500km y el neutro lo encuentro de diez el problema es q al meter 1ra como q entra en seco.. y m hace un ruidito.. no se q sera mad1


gabriel eso te que pasa puede ser el embriague, llévala a la garantía y sacate la duda! un saludo
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Mensaje por gabriel_135sl Lun Jul 18 2011, 10:54

darios escribió:
gabriel_135sl escribió:yo tengo 500km y el neutro lo encuentro de diez el problema es q al meter 1ra como q entra en seco.. y m hace un ruidito.. no se q sera mad1


gabriel eso te que pasa puede ser el embriague, llévala a la garantía y sacate la duda! un saludo

no lo podre regular con un mecanico de mi zona? o la tendre q llevar a la garantia..? xq me queda muy lejos y todavia no m dieron la patente mad 3
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Mensaje por darios Lun Jul 18 2011, 11:25

gabriel_135sl escribió:
darios escribió:
gabriel_135sl escribió:yo tengo 500km y el neutro lo encuentro de diez el problema es q al meter 1ra como q entra en seco.. y m hace un ruidito.. no se q sera mad1


gabriel eso te que pasa puede ser el embriague, llévala a la garantía y sacate la duda! un saludo

no lo podre regular con un mecanico de mi zona? o la tendre q llevar a la garantia..? xq me queda muy lejos y todavia no m dieron la patente mad 3

en realidad podes regularlo vos, es una tuerquita nomas, fijate sino de ultima llévala al mecánico, saludos
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Mensaje por Shor Lun Jul 18 2011, 13:04

darios escribió:
gabriel_135sl escribió:
darios escribió:
gabriel_135sl escribió:yo tengo 500km y el neutro lo encuentro de diez el problema es q al meter 1ra como q entra en seco.. y m hace un ruidito.. no se q sera mad1


gabriel eso te que pasa puede ser el embriague, llévala a la garantía y sacate la duda! un saludo

no lo podre regular con un mecanico de mi zona? o la tendre q llevar a la garantia..? xq me queda muy lejos y todavia no m dieron la patente mad 3

en realidad podes regularlo vos, es una tuerquita nomas, fijate sino de ultima llévala al mecánico, saludos

buscate un amigo q tenga moto y q te enseñe un par de cosas.. no da ir al mecanico por cosas pavas..
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Mensaje por earwen Lun Jul 18 2011, 15:56

jajjajajjajajjaajaja
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Mensaje por gustavogerva Lun Jul 18 2011, 18:56

A mi la 1ra solo me canta si la moto esta acelerada (cebada) a 3000RPM, sino es una manteca total.
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Mensaje por Invitado Mar Jul 26 2011, 01:22

Hola gente: qué suerte que tantos hayan comentado el punto. Igualmente creo que me quedé corto al decir que no encontraba el neutro... en general me costaban los rebajes... a veces directamente se me trababa en tercera o en segunda... y estando en un semaforo eso es complicado... creo que se trata de regular el cable de embriague (se escribía así... uy, me entró la duda). Creo que tiene que ver con que Guerrero te entrega la moto así nomás...
Saludossssss

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Mensaje por earwen Mar Jul 26 2011, 17:23

la verdad q ni idea. y fijate q tmb tiene q ver si no apretas el embrague a fondo xD jeje. capaz hay q ajustarlo y tenes q apretar a fondo para q entre el cambio. y a veces no lo hacs =P
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Mensaje por LittleLS Lun Ago 29 2011, 10:27

A mi me pasaba lo mismo, le regulé el cable del embrague y ahora entra que es una seda...de segunda a neutro y de primera a neutro apenas toco la palaquita de cambios..
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Mensaje por pUnishment Lun Ago 29 2011, 23:11

¿Cómo regulo el embrague?
A mi a veces me sucede lo mismo :/
¿Desde dónde se regula?
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Mensaje por Shor Lun Ago 29 2011, 23:52

el embreague tiene registro arriba al manillar se ajusta como se ajustan los frenos de una bici
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Mensaje por pUnishment Mar Ago 30 2011, 00:17

Shor escribió:el embreague tiene registro arriba al manillar se ajusta como se ajustan los frenos de una bici

Gracias Shor!
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Mensaje por Shor Mar Ago 30 2011, 00:19

de nada si no pudiste chifla asi vemos como ayudarte.. saco fotos o algo..
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Mensaje por JuanDiego Mar Ago 30 2011, 10:25

hola! exite alguna forma de "acortar" el recorrido del embrague. porq la verdad q es baaastante largo para mis dedos, pero que no sea con la clasica caqueada de doblarle la palanca. se puede regular o hay q comprar la palanca doblada o esa especial de las xr.
Nos vemos!
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Mensaje por Shor Mar Ago 30 2011, 10:27

el lo q hablamos mas arriba lee 2 comentarios mas arriba
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Mensaje por JUANCHO_66 Mar Ago 30 2011, 10:39

JuanDiego escribió:hola! exite alguna forma de "acortar" el recorrido del embrague. porq la verdad q es baaastante largo para mis dedos, pero que no sea con la clasica caqueada de doblarle la palanca. se puede regular o hay q comprar la palanca doblada o esa especial de las xr.
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Mensaje por Invitado Mar Ago 30 2011, 10:42

JaMzCeNa escribió:jajajajaja al inicio es asi despues ya lo vas a poner sin mirar, tengo el tablero kemado sin ninguna luz andando y lo tengo ke poner sin mirar, jajajaja es tema de poner a prueba nuestro 7mo sentido, y eso ke recien tengo con la moto 2500km :P salu2 amigo

y ya se te quemaron las luces del tablero?

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Mensaje por JuanDiego Mar Ago 30 2011, 11:18

jej gracias shor! pero me refiero a poder regular la palanca para que quede mas cerca del manillar, osea no regular el embriague, sino que la palanca quede con menor recorrido total, que no se valla tan lejos. Disculpen pero hasta que no lo vea en casa, no me doy cuenta como puede regular la tuerquita hueca esa..
Lo digo porq en mi bici, que es lo que tengo aca para fijarme biggrin2, aparte de esa ruedita tiene un tornillo al costado que regula el tope de la palanca .

Saludos bye1
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Mensaje por macfine Mar Ago 30 2011, 11:52

ayer retire mi maquina y tmb me cuesta un poco encontrar el N pero veo q es cuestion d maña y tiempo la verdad q no tengo d q quejarme...
exelente se porta la india :)
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Mensaje por Shor Mar Ago 30 2011, 13:14

JuanDiego escribió:jej gracias shor! pero me refiero a poder regular la palanca para que quede mas cerca del manillar, osea no regular el embriague, sino que la palanca quede con menor recorrido total, que no se valla tan lejos. Disculpen pero hasta que no lo vea en casa, no me doy cuenta como puede regular la tuerquita hueca esa..
Lo digo porq en mi bici, que es lo que tengo aca para fijarme biggrin2, aparte de esa ruedita tiene un tornillo al costado que regula el tope de la palanca .

Saludos bye1

aaaaaaaaaaah ahora si te entendi lo q queres hacer.. la verdad q no se puede acortar la maneta y lo peor q no se puede cambiar o al menos no encontre nada q le vaya a la bajaj encima es ir a casas de repuestos y explicar q es bajaj.. yo estaba viendo si hacia esa modificacion pero me canse y la descarte pero la idea era conseguir algo como esto

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-122385833-yamaha-r1-r6-manijasmanetas-freno-y-embrague-regulables-_JM

esas tienen 6 posiciones es masomenos lo ideal para vos.. porq no regulan el embreague en si sino la posicion de la maneta nose si se entendio..
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Mensaje por wewe Mar Ago 30 2011, 13:18

hasta que se hablande puede se sea un toque complicado!
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Mensaje por DUENDE AMIGO Mar Sep 04 2012, 01:58

che ....mañana retiro la morocha 135 de lider de capital, ya con leer esto del punto muerto estoy dandome por convencido que la traigo en un flete jaja
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Mensaje por Shor Mar Sep 04 2012, 07:42

DUENDE AMIGO escribió:che ....mañana retiro la morocha 135 de lider de capital, ya con leer esto del punto muerto estoy dandome por convencido que la traigo en un flete jaja

HAY ALGO Q SE LLAMA EMBREAGUE AMIGO!
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