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Punto muerto superior en rs 200
3 participantes
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Punto muerto superior en rs 200
Hola tengo una rs 200 y estoy tratando de encontrar la letra T en el volante para regular lo he girado muchas veces y lo único que veo por el tapón es una hendidura esa marca es la T o hay que sacar la tapa del volante y ver bien es muy raro.Aparte para dar vuelta el motor se debe hacer desde el arbol de levas que alguien me despeje las dudas desde ya muchas gracias.-
Lucas 6- Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines
Re: Punto muerto superior en rs 200
fijate maestro, cuando sube el pistón del todo (esto podés lograr quitando una bujía y poniendo un destornillador en el agujero, girar el volante hasta que sientas el piston con el destornillador) y quedan bien cerradas las válvulas... ese es el punto muerto... fijate si coincide con la marca que decís vos en el volante... tambien podés mirar si coincide con la marca que va en el arbol de levas y la tapa...
drdiegoale- Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 12/02/2016
Edad : 46
Localizacion : San Martín, chaco
Re: Punto muerto superior en rs 200
hola lucas. Yo tengo una NS, pero el motor es casi identico. Para regular valvulas le saque una bujia, desarme la tapa de valvulas y saque el tapon del volante magnetico. La marca de la T se ve con una linterna en el volante magnetico y coincide perfecto con la T de la corona del arbol de levas (ese lo vas a ver mas facil) Inluso tiene dos lineas dibujadas que quedan paralelas a la tapa de cilindro cuando esta en posicion
hernanescuder- Cantidad de envíos : 632
Fecha de inscripción : 14/07/2011
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Tristán Suárez
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